| ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ | |
|
+6WGP_SiscoKid XNIF WGP_DUENAS charmaleon PpLu DaniBMW_Drift 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
PpLu Admin
Cantidad de envíos : 1171 Edad : 47 Localización : Valdemoro PSN ID : WGP_PpLu Puntos Foreros WGP : 6142 Fecha de inscripción : 17/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (103/320)
| |
| |
uri74 Piloto Baby-Car
Cantidad de envíos : 10 Edad : 39 PSN ID : WGP_Uri74 Puntos Foreros WGP : 5951 Fecha de inscripción : 06/08/2008
Reputación en el Clan Reputación: (6/133)
| Tema: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Vie 12 Sep 2008, 15:17 | |
| Esta tarde hare mis puntiaciones!! y las colgare después. Aunque acabo de recivir mi Soul calibur 4!! y lo quiero probar!! Dicen que es impresionante! | |
|
| |
PpLu Admin
Cantidad de envíos : 1171 Edad : 47 Localización : Valdemoro PSN ID : WGP_PpLu Puntos Foreros WGP : 6142 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Vie 12 Sep 2008, 23:35 | |
| Pues no eran 8100 eran 9273!!!!!! Hoy al final no le he dao, porque me pillao el atenza y le dao un par de vueltas por todos los circuitos para empezar a marcar tiempos en el camp. jejjejeje
WGP_PpLu --- High Speed Ring (Dirección contraria) --- 9273 puntos | |
|
| |
PpLu Admin
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Vie 12 Sep 2008, 23:43 | |
| Dani, 2 cosas: 1.- Te retocao la clasificación actualizando mi puntuación, que me hacía ilusión verme en el segundo puesto de la general, y a 3000 puntillos nada más de tí, jejejejeej 2.- Eres un warro, Porqué no usas la PSNID de WGP_Danibmw206pollastronAudiobenzDrifting!!!!!!!!!. que se vean ahí los records con el WGP_ peazo de warro!!!!! | |
|
| |
WGP_Chikiyo Piloto F1
Cantidad de envíos : 943 Edad : 40 Localización : Santander PSN ID : WGP_Chikiyo Puntos Foreros WGP : 6336 Fecha de inscripción : 18/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (115/384)
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Dom 14 Sep 2008, 03:12 | |
| q carones ke sois perras menudos enganchaos al drift a ver si posteo mi nueva puntuacion lo intentare de nuevo jje | |
|
| |
DaniBMW_Drift Moderador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 40 Localización : Barcelona PSN ID : WGP_DaniBMWDrift Puntos Foreros WGP : 6034 Fecha de inscripción : 18/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (18/262)
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Lun 15 Sep 2008, 01:01 | |
| Actualizo la Clasificacion: sentido normal: 12.604 > 3º del ranking... y voy a por el primero. Sentido inverso:12.108 > 5º del ranking. Total: 24.712 Aviso: esta seman que estra sera la ultima de esta primera fase y de la fase de incripcion PD: si algun nuevo participante quiere entrar sera admitido en cualquier momento igualmente sin ningun problema PD: si quereis derirar; poner la replay de mi sentido inverso, y apretar el cuadrado cuando empieze la replay. Ya vereis que 1º curva tan bien puntuada, me ha salido casi bordada. | |
|
| |
DaniBMW_Drift Moderador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 40 Localización : Barcelona PSN ID : WGP_DaniBMWDrift Puntos Foreros WGP : 6034 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Lun 15 Sep 2008, 01:04 | |
| - PpLu escribió:
- Dani, 2 cosas:
1.- Te retocao la clasificación actualizando mi puntuación, que me hacía ilusión verme en el segundo puesto de la general, y a 3000 puntillos nada más de tí, jejejejeej
2.- Eres un warro, Porqué no usas la PSNID de WGP_Danibmw206pollastronAudiobenzDrifting!!!!!!!!!. que se vean ahí los records con el WGP_ peazo de warro!!!!! 1- Tranki, ya estoy ha mas del doble de distancia. Aprox te saco 7.700 2- Tio soy un pajaro...... Copiare la partida y pondre inicio predeterminado la cuenta del WGP.jus juas | |
|
| |
DaniBMW_Drift Moderador
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Lun 15 Sep 2008, 01:06 | |
| - uri74 escribió:
- Esta tarde hare mis puntiaciones!! y las colgare después.
Aunque acabo de recivir mi Soul calibur 4!! y lo quiero probar!! Dicen que es impresionante! Cabrincete! aun tamos estpenado las puntuacionesssss vengaaa. Que el Top1 de WGp esta en 24.700, es petable!!! | |
|
| |
DaniBMW_Drift Moderador
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Lun 15 Sep 2008, 01:07 | |
| | |
|
| |
charmaleon Piloto Karting
Cantidad de envíos : 120 Edad : 40 Localización : tolosa PSN ID : criville83 Puntos Foreros WGP : 6026 Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Lun 15 Sep 2008, 10:41 | |
| lo siento chicos no he tenido tiempo para nada y no he posteao aqui por eso si todavia se puede participar en breve os paso la puntuacion.
SALUDOS | |
|
| |
DaniBMW_Drift Moderador
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Lun 15 Sep 2008, 12:22 | |
| - charmaleon escribió:
- lo siento chicos no he tenido tiempo para nada y no he posteao aqui por eso si todavia se puede participar en breve os paso la puntuacion.
SALUDOS Estamos en la ultima semana de esta primer a fase. Aun estas a tiempo. esperamos tus puntuaciones PD: por cierto, ¿no sera tuyo ese GTR 34? | |
|
| |
PpLu Admin
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Lun 15 Sep 2008, 12:41 | |
| - DaniBMW_Drift escribió:
1- Tranki, ya estoy ha mas del doble de distancia. Aprox te saco 7.700
2- Tio soy un pajaro...... Copiare la partida y pondre inicio predeterminado la cuenta del WGP.jus juas Ke kabrón, poko cuartelillo nos has dejao eh perra????? Bueno, que éste finde lo intenté con volante y nada de nada, no supero a la puntuación del PAD ni de coña....... algún día seguro que lo conseguiré!!!!! iwal con el G25 no me cuesta tanto..... No empecéis aún kabrones que me piro de vacaciones!!!!!!, no pues esperar 15 diitas???? que empiece pa Octubre o así..... - charmaleon escribió:
- lo siento chicos no he tenido tiempo para nada y no he posteao aqui por eso si todavia se puede participar en breve os paso la puntuacion.
SALUDOS Claro tío, esperamos ese post con tu puntuación. | |
|
| |
DaniBMW_Drift Moderador
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Lun 15 Sep 2008, 12:48 | |
| - PpLu escribió:
- DaniBMW_Drift escribió:
1- Tranki, ya estoy ha mas del doble de distancia. Aprox te saco 7.700
2- Tio soy un pajaro...... Copiare la partida y pondre inicio predeterminado la cuenta del WGP.jus juas
Ke kabrón, poko cuartelillo nos has dejao eh perra?????
Bueno, que éste finde lo intenté con volante y nada de nada, no supero a la puntuación del PAD ni de coña....... algún día seguro que lo conseguiré!!!!! iwal con el G25 no me cuesta tanto.....
No empecéis aún kabrones que me piro de vacaciones!!!!!!, no pues esperar 15 diitas???? que empiece pa Octubre o así.....
- charmaleon escribió:
SALUDOS Claro tío, esperamos ese post con tu puntuación. jejejeje Pues si... ayer me puse mas o menos enserio y le di caña. Con el G25 tienes mas control sobre la situacion , pero hasta el dia que no cojas el mando y lo dejes de lado no dominaras el volante. Yo de ti hacia un cambio radical. Alomejor estas un mes que no rascas vola , pero una vez que te lances y vayas practicando ya veras como vuelas sobre la pista. Tanto para el GT, el Ferrari challange y el Formula 1. Haver... si quereis lo alargamos hasta que vuelvas de vacaciones , pero lo que no quiero es que la peña se ralle y deje de participar. Que opnien los participantes y decidimos. Por mi ningun problema. te esperamoss Ya tengo elegido el coche para la proxima ronda: Si os parece bien sera el Mines'S GTR-34 | |
|
| |
PpLu Admin
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Lun 15 Sep 2008, 13:12 | |
Haver... si quereis lo alargamos hasta que vuelvas de vacaciones , pero lo que no quiero es que la peña se ralle y deje de participar. Que opnien los participantes y decidimos.
Por mi ningun problema. te esperamoss
Ya tengo elegido el coche para la proxima ronda: Si os parece bien sera el Mines'S GTR-34
Tienes razón, deberíamos empezar ya. Pon ya fecha pa el inicio de la primera prueba, así heré mis cábalas pa poder puntuar algo al menos, que estaré por Madrid algún día que otro entre medias de las vacas..... Respecto al Volante o PAD, ya no uso el PAD prácticamente pa ningún juego de conducción, de hecho el GP5prologue no me apaño nada ya con PAD, ruedo 1 ó 2 segundos más lento con PAD. El Ferrari no sé cómo será con PAD porque ni lo he probao, Only DFP El fórmula cambia radikalmente, está muchísimo más wapo parece otro juego, pero no puedo montar todo el chiringuito los domingos por la tarde, que dejo tol salon inútil cada vez que lo monto...... | |
|
| |
DaniBMW_Drift Moderador
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Lun 15 Sep 2008, 13:45 | |
| Asi me gusta!!! Que le des caña al DFP.
Puessss entonces como ya anuncie ayer, esta semana ser al ULTIMA para puntuar en la 1º fase ( el Lunes 22 a las 00:00 finaliza el plazo para la 1º ). El dia 22 de septiembre iniciamos la 2º fase con el Mine'S GTR 34. ¿ deacuerdo?
PD: en breve hago los Banner para la 2º fase. | |
|
| |
PpLu Admin
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Lun 15 Sep 2008, 14:06 | |
- Asi me gusta!!! Que le des caña al DFP.
Puessss entonces como ya anuncie ayer, esta semana ser al ULTIMA para puntuar en la 1º fase ( el Lunes 22 a las 00:00 finaliza el plazo para la 1º ). El dia 22 de septiembre iniciamos la 2º fase con el Mine'S GTR 34. ¿ deacuerdo?
PD: en breve hago los Banner para la 2º fase. Perfecto, el Mines ese, al menos es 4x4 verdad?, un poko cañero lo veo, pero no me disgusta | |
|
| |
DaniBMW_Drift Moderador
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Lun 15 Sep 2008, 15:13 | |
| Si no os gusta 4x4 avisarme y lo cambio, xq lo pongo por vosotros, yo este coche lo utilice para empezar, y llege a ser nº1 mundial en ambos sentidos durante 3 meses, pero loa bandone a fabor del BLITZS de mi firma, y ahora le tengo un poco de asco al jodio.. eso de ser 4x4 es mas facil pero si te acostumbras a trasera 100%.... no hay quien te sque de hay.
Por cierto: POST 600!!! | |
|
| |
WGP_DUENAS Piloto F1
Cantidad de envíos : 565 Edad : 31 Localización : Madrid PSN ID : WGP_DUENAS13 Puntos Foreros WGP : 6008 Fecha de inscripción : 20/06/2008
Reputación en el Clan Reputación: (19/384)
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Lun 15 Sep 2008, 17:08 | |
| l averdad tio q cuando ablas del drift este ni me entero de lo q dices q si no seq q si no se cual ajajaj pero el miercoles ya empexare acer esto en mi gt 5 prologue aver si me dices como ago para acer esto lo del frift q en una semana sere el numero 1 mundial | |
|
| |
DaniBMW_Drift Moderador
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Lun 15 Sep 2008, 17:55 | |
| jajajajaj
Okey!!! tu cuando tengas el juego avisa y te doy unas lecciones ( supongo que juegas con PAD, no? ). Y aun estas a tiempo de puntuar en la 1º fase del campeonato, que acaba el domingo a las 23:59:59 | |
|
| |
WGP_DUENAS Piloto F1
Cantidad de envíos : 565 Edad : 31 Localización : Madrid PSN ID : WGP_DUENAS13 Puntos Foreros WGP : 6008 Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Lun 15 Sep 2008, 17:56 | |
| pues tio me da igual con qe jugar jeje tengo volante y pad asi q | |
|
| |
DaniBMW_Drift Moderador
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Lun 15 Sep 2008, 18:34 | |
| Yo te recomiendo que si empiezas de 0 empieces con volante, ya que sino perderas el tiempo con el PAD. Es un consejo.
Espero tus puntuaciones | |
|
| |
WGP_DUENAS Piloto F1
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Lun 15 Sep 2008, 18:41 | |
| ok jugare cn el volante jajajaja si tu espera mis puntuaciones q yo estoy esperando mi juego dos dias nooooooooooooooooo jajajaja aver si llega ya el miercoles xd otra cosa como ago pa acer lo del drift unde lo ago bueno q tengo q conseguir el coche cvuanto vale | |
|
| |
DaniBMW_Drift Moderador
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Lun 15 Sep 2008, 18:50 | |
| Primero tendras que conseguir el coche, y despues ya puedes correr a saco paco. Lo que hasta que no desbloquees el nivel S no de dejaran modificar los carros ( esto ultimo nose si lo han cambiado xq hace meses que pase x esa fase y nose si lo han cambiado ) | |
|
| |
WGP_DUENAS Piloto F1
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Lun 15 Sep 2008, 21:33 | |
| bueno yo me dedicare a conseguir el coche jejej y luego ya me dices pero es caro el coche ?¿?¿? q no me as contestaooooooooooo | |
|
| |
PpLu Admin
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Lun 15 Sep 2008, 21:36 | |
| Creo y supongo a la vez que te dejaban tunear cuando te pasas la clase A, porque en la S hay restricciones de puntos de tuneo o como se llamen... No estoy seguro, porque cuando salió el parche para el tuneo lo tenía pasado entero y me lo dieron del tirón, pero cambiaron los eventos y pusieron la clase S con restrinciones de esas de tuneo...... Duenas, vesahorrando que el Mines ese no es barato....... jejejejje y el BMW no se puede comprar, te lo regalan al pasarte una clase que no me acuerdo cual será...... Iwal tienes que pillar algún SAVEGAME que tenga tos los coches compraos...... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ | |
| |
|
| |
| ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ | |
|