Tema: Re: <<Hilo de videos varios>> Vie 04 Dic 2009, 15:02
mc el primero de verdad que es un descojono, me estao riendo un buen rato, vaya hostias vaya todooooooooooo He visto todos tio, cojonudo el del corredor motivado, me recordo a la peli de boobsley ke hay, cuando llegan a la meta con el bobsley en la mano!!! El del leon cojonudo, al igual que el de los perros, y el del tio que da la charla tb es muy bueno realmente, casi lloro con ese tio jejejeje el del piloto tb tremendo... Joder tio si sigues asi te daremos premio al mejor buscador de videos
;9 te los llevas tos perros jejeje gracias
WGP_Mclarensucks Piloto F1
Cantidad de envíos : 726 Edad : 41 Localización : Ourense PSN ID : WGP_Mclarensucks Puntos Foreros WGP : 6401 Fecha de inscripción : 23/07/2008
Cantidad de envíos : 146 Edad : 30 Localización : Con tu madre -> Catalunya! PSN ID : Planas94 Puntos Foreros WGP : 5913 Fecha de inscripción : 02/11/2008
Tema: Re: <<Hilo de videos varios>> Mar 08 Dic 2009, 00:31
Pues voy a poner unos cuantos míos
Con la RS:
Con la KX:
(una de las caídas más tontas del mundo )
Con la trialera jijiji
(no os perdais la ostia más tonta del universo en este último video con la Gas Gas hahaha)
Salu2T!
WGP_Mclarensucks Piloto F1
Cantidad de envíos : 726 Edad : 41 Localización : Ourense PSN ID : WGP_Mclarensucks Puntos Foreros WGP : 6401 Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: <<Hilo de videos varios>> Vie 11 Dic 2009, 22:29
Uno de ostias en los rallys escandinavos(creo q es por ahi vaya ) ,que animaliños son (os dejo el link y pinchais,que tampoco encuentro el embed del video en ningun lao )
http://www.liveleak.com/view?i=94f_1258743972
S2
WGP_SiscoKid Moderador
Cantidad de envíos : 1015 Edad : 49 Localización : Gandia PSN ID : WGP_SiscoKid Puntos Foreros WGP : 6522 Fecha de inscripción : 31/05/2008
El video ese de los 2 pavos con el arco y la flecha ¿se lo a cargado de verdad? No pensaba que habia gente tan animal por el mundo es que es para matar al que hace de Roobin Hood tambien La culpa del programa por dejar entrar armas en el plato y mas en manos de 2 payasos