| ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ | |
|
+6WGP_SiscoKid XNIF WGP_DUENAS charmaleon PpLu DaniBMW_Drift 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
WGP_DUENAS Piloto F1
Cantidad de envíos : 565 Edad : 31 Localización : Madrid PSN ID : WGP_DUENAS13 Puntos Foreros WGP : 6008 Fecha de inscripción : 20/06/2008
Reputación en el Clan Reputación: (19/384)
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Lun 15 Sep 2008, 21:58 | |
| a ok entonses yo ya consigo el mines el otro paso de concursar ya empiexo cn el 2 ok pero no valdra mas de 190.000 noooooooooo | |
|
| |
PERETO Piloto de Ferrari
Cantidad de envíos : 1897 Edad : 37 Localización : CHESTE PSN ID : WGP_PERETO Puntos Foreros WGP : 6374 Fecha de inscripción : 17/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (221/384)
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Mar 16 Sep 2008, 01:31 | |
| OSTIA TIO POS LO VOY A SENTIR MUCHO, PERO PA LA REPUTACION OS VA A TOKAR ESPERAR, ASTA QUE LO COLOKEIS EN KAMPEONATOS WGP, LO SIENTO MUCHO, A NO SER KE NO HAYA NADIE DE FUERA DEL CLAN Y PUEDES MOVER ESTE HILO, ENTONCES DIME LOS KE SOIS Y YA OS DIRIA PUNTUACIONES OK ?? SALU22222222222 | |
|
| |
DaniBMW_Drift Moderador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 40 Localización : Barcelona PSN ID : WGP_DaniBMWDrift Puntos Foreros WGP : 6034 Fecha de inscripción : 18/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (18/262)
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Mar 16 Sep 2008, 10:00 | |
| juuuas.. soys unos perracos, cacho wuaros. Eso havermelo dicho antes y metia el campeonato en WGP. Ene ste campeonato ha puntuado solo WGP_Peapole | |
|
| |
PpLu Admin
Cantidad de envíos : 1171 Edad : 47 Localización : Valdemoro PSN ID : WGP_PpLu Puntos Foreros WGP : 6142 Fecha de inscripción : 17/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (103/320)
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Mar 16 Sep 2008, 11:29 | |
| | |
|
| |
DaniBMW_Drift Moderador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 40 Localización : Barcelona PSN ID : WGP_DaniBMWDrift Puntos Foreros WGP : 6034 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Mar 16 Sep 2008, 12:04 | |
| | |
|
| |
PERETO Piloto de Ferrari
Cantidad de envíos : 1897 Edad : 37 Localización : CHESTE PSN ID : WGP_PERETO Puntos Foreros WGP : 6374 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Mar 16 Sep 2008, 14:28 | |
| TRANKILOS COLEGAS ASTA KE NO ME DIGAIS LOS KE SOIS Y KUANTOS CIRCUITOS ACEIS NO PUEDO ACER NADA OK Y LO OTRO DE MOJARME AL OREJA TRANKILO, SI MARQUE TODOS MIS TIEMPOS EN 2 HORAS DE ECHO A DAYTONA LE DI NAMAS KE 5 WELTAS CON LO CUAL ESTATE TRANKILO KE TE VOY A REPASAR KE AUN NO ME E PUESTO Y ESPERO TENER TIEMPO DE ACERLO SALU2222222222222 | |
|
| |
DaniBMW_Drift Moderador
| |
| |
PERETO Piloto de Ferrari
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Mar 16 Sep 2008, 15:50 | |
| - DaniBMW_Drift escribió:
- PERETO escribió:
- TRANKILOS COLEGAS ASTA KE NO ME DIGAIS LOS KE SOIS Y KUANTOS CIRCUITOS ACEIS NO PUEDO ACER NADA OK
Y LO OTRO DE MOJARME AL OREJA TRANKILO, SI MARQUE TODOS MIS TIEMPOS EN 2 HORAS
DE ECHO A DAYTONA LE DI NAMAS KE 5 WELTAS CON LO CUAL ESTATE TRANKILO KE TE VOY A REPASAR KE AUN NO ME E PUESTO Y ESPERO TENER TIEMPO DE ACERLO
SALU2222222222222
Yo ayer en una hora y medio me hice todos menos suzuka. Ese me lo reservo para hoy. jejejej hay pike hay pike!!!
Te informare tambien de el numero de circuitos que vamoda hacer y la gente que eremos. El lunes se cierra la inscripcion. y pasamosa siguiente fase. a trankilo se me olvidaba las 2 horitas fueron jugando kon 1 kolega, yo daba la 1ª welta el me batia cuando lo iciese y yo luego le pulverizaba a la siguiemte welta ke me dajaba y dejaba de marcar registros, trankilo ke aunno me has visto al 100% jejeje ok tio espero tu privado el lunes cacho warrooooo salu2222222222222 | |
|
| |
XNIF Piloto Baby-Car
Cantidad de envíos : 10 PSN ID : XNIF Puntos Foreros WGP : 5923 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Mar 16 Sep 2008, 18:09 | |
| actualizacion de puntuacion en el sentido normal, 8911 (creo) 10º por coche neumaticos n1 ambos los 4 pd:no te alcanzo DaniBMW_Drift pero es que los que vais con volante estais en otro mundo disdinto al sixasis | |
|
| |
WGP_Mclarensucks Piloto F1
Cantidad de envíos : 726 Edad : 41 Localización : Ourense PSN ID : WGP_Mclarensucks Puntos Foreros WGP : 6401 Fecha de inscripción : 23/07/2008
Reputación en el Clan Reputación: (384/384)
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Mar 16 Sep 2008, 18:25 | |
| venga va, vamos a darle entonces a esto del drift,apuntarme.Por cierto el coche es el bemeta tii series (el blanco y negro) no? Y el circuito HSR en ambos sentidos o me equivoco? saludos y a sobrevirar!!!!!
aah se me olvidaba,el tuneado en libre en todas sus opciones?
Saludosssssss | |
|
| |
PpLu Admin
Cantidad de envíos : 1171 Edad : 47 Localización : Valdemoro PSN ID : WGP_PpLu Puntos Foreros WGP : 6142 Fecha de inscripción : 17/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (103/320)
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Mar 16 Sep 2008, 22:21 | |
| - WGP_Mclarensucks escribió:
- venga va, vamos a darle entonces a esto del drift,apuntarme.Por cierto el coche es el bemeta tii series (el blanco y negro) no? Y el circuito HSR en ambos sentidos o me equivoco? saludos y a sobrevirar!!!!!
Saludosssssss Pues exactamente como tú comentas, BMW tii Concept, HSR, y el tuneo al libre albedrío. Encantado de tenerte en el campeonato, a ver si le puedes dar tú un poko por culo al warro de Dani que está intokable el perro!!!! jejej PD: Bueno, que los gomáticos creo que en N1/N1, pero eso que te lo concrete el Kapo del Drift | |
|
| |
DaniBMW_Drift Moderador
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Mar 16 Sep 2008, 22:33 | |
| - XNIF escribió:
- actualizacion de puntuacion en el sentido normal, 8911 (creo) 10º por coche neumaticos n1 ambos los 4
pd:no te alcanzo DaniBMW_Drift pero es que los que vais con volante estais en otro mundo disdinto al sixasis Sientom decirte que conozco a gente que con mando hace muchismos puntos, pero no hay comparacion posibl. Yo siempre dige que el ranking de GT5 se tendria que dividir en PSD y volante, ya que si te bicias asaco con el PAD puede hacer mas puntos que con volante ( descarao y comporobado ). Basicamnete xq puedes ir de lado a lado de la direccion en menos de una milesima de segundo, encambio en volante medio segundo no te lo quita nadie. Igualmente> buena puntiacion, no es facil empezar y estar donde estas | |
|
| |
DaniBMW_Drift Moderador
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Mar 16 Sep 2008, 22:35 | |
- venga va, vamos a darle entonces a esto del drift,apuntarme.Por cierto el coche es el bemeta tii series (el blanco y negro) no? Y el circuito HSR en ambos sentidos o me equivoco? saludos y a sobrevirar!!!!!
Saludosssssss como dice PpLu puedes correr como tu quieras, solo teniendo encuenta coche y circuito. Mi serie 1 esta estripado hasta las trancas, bajado hasta el suelo y bajado de peso. Por si os sirve de ayuda. Podeis tunearlo como mas os guste PD: ya estas agregado a la lista de participantes. Tienes hasta el Lunes para postear tus puntuaciones. , el lunes empezamos la segunda fase con el GTR 34 Mine'S | |
|
| |
XNIF Piloto Baby-Car
Cantidad de envíos : 10 PSN ID : XNIF Puntos Foreros WGP : 5923 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Miér 17 Sep 2008, 16:47 | |
- XNIF escribió:
- actualizacion de puntuacion en el sentido normal, 8911 (creo) 10º por coche neumaticos n1 ambos los 4
pd:no te alcanzo DaniBMW_Drift pero es que los que vais con volante estais en otro mundo disdinto al sixasis Sientom decirte que conozco a gente que con mando hace muchismos puntos, pero no hay comparacion posibl. Yo siempre dige que el ranking de GT5 se tendria que dividir en PSD y volante, ya que si te bicias asaco con el PAD puede hacer mas puntos que con volante ( descarao y comporobado ). Basicamnete xq puedes ir de lado a lado de la direccion en menos de una milesima de segundo, encambio en volante medio segundo no te lo quita nadie. Igualmente> buena puntiacion, no es facil empezar y estar donde estas lo digo porque he jugado con el force feedback de un colega y me resulta mas sensillo que con el pad, y claro que si te visias puedes conseguir mas puntos pero no es el caso | |
|
| |
DaniBMW_Drift Moderador
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Miér 17 Sep 2008, 16:57 | |
| bueno, pues anda. tendremos que hacer una colecta para comprarte un DFP. Recomendacion: no pruebes el G25.. por que entonces vas a odiar el DFP y desearas uno. Esta claro que te bicies a lo que te bicies acanbs dominando, pero personalmenet opino que con pad y un cche trasera de 400CV es mas " facil" hacer puntos de primeras, ya que con un volante necesitas horas de bicio ( sino diselo a PpLu que esta adaptandose al DFP despues de haver jugado con PAD. En modo tiempos si que si el volante es mas preciso. Basicamente por el gas. COMPRATE UN VOLANTUCO!!!!!!! | |
|
| |
XNIF Piloto Baby-Car
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Miér 17 Sep 2008, 18:50 | |
- bueno, pues anda. tendremos que hacer una colecta para comprarte un DFP.
Recomendacion: no pruebes el G25.. por que entonces vas a odiar el DFP y desearas uno. Esta claro que te bicies a lo que te bicies acanbs dominando, pero personalmenet opino que con pad y un cche trasera de 400CV es mas " facil" hacer puntos de primeras, ya que con un volante necesitas horas de bicio ( sino diselo a PpLu que esta adaptandose al DFP despues de haver jugado con PAD. En modo tiempos si que si el volante es mas preciso. Basicamente por el gas.
COMPRATE UN VOLANTUCO!!!!!!! en cuanto lo de la colecta muchas gracias pero ya tengo pal volante, el problema es que no tengo pal sillon, y un volante sin lugar donde ponerlo... vamos que no me voy a poner el volante en las rodillas pa jugar. por cierto el dfp es una pasada, te digo que cuando lo probe me quede enamorado, y el g25 me han hablado marabillas de el pero eso son palabras mayores. pd: que siga la competicion¡¡¡¡ | |
|
| |
WGP_SiscoKid Moderador
Cantidad de envíos : 1015 Edad : 49 Localización : Gandia PSN ID : WGP_SiscoKid Puntos Foreros WGP : 6522 Fecha de inscripción : 31/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (254/384)
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Miér 17 Sep 2008, 21:47 | |
| Dani, lo siento tio, pero me tendras que borrar del campeonato, mira que lo he intentado hacer drifting pero no hay manera, no puedo controlar el coche y me pongo de los nervios, imaginate que lo maximo que me he echo an sido 1000p, creo que esto no es lo mio, siempre me hace trompo el coche y asi no me divierto Venga nos vemos | |
|
| |
DaniBMW_Drift Moderador
| |
| |
DaniBMW_Drift Moderador
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Jue 18 Sep 2008, 12:01 | |
| Recordar que el proximo domingo a las 23:59 termina la 1º fase. y el lunes iniciamos la segunda con el GTR Mines's
Saludos wuarras | |
|
| |
WGP_Chikiyo Piloto F1
Cantidad de envíos : 943 Edad : 40 Localización : Santander PSN ID : WGP_Chikiyo Puntos Foreros WGP : 6336 Fecha de inscripción : 18/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (115/384)
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Jue 18 Sep 2008, 13:56 | |
| veo tus videos y me veo haciendo drift y doy mucha pena tio, casi q no es lo mio... De todas formas seguire intentando mejorar, ke lo tengo facil pq soy claramente muy malo.. | |
|
| |
DaniBMW_Drift Moderador
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Jue 18 Sep 2008, 15:25 | |
| Trankilo, es normal. Los comienzos del drift son duros. Igualmente, aunque solo sea por participar he intentarlo ami ya me sirve y tendreis vuestro sitio en este campeonato de entretenimeinto. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 726 Edad : 41 Localización : Ourense PSN ID : WGP_Mclarensucks Puntos Foreros WGP : 6401 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Jue 18 Sep 2008, 23:21 | |
| Os dejo las primeras puntuaciones,a ver si mejoro un poco hasta el domingo y puedo molestar un poco a dani,aunque lo veo mu dificil,pero se intentara. HSR: 10.570 pts HSR inv.: 10.398 pts Saludos warros | |
|
| |
DaniBMW_Drift Moderador
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Vie 19 Sep 2008, 13:04 | |
- Os dejo las primeras puntuaciones,a ver si mejoro un poco hasta el domingo y puedo molestar un poco a dani,aunque lo veo mu dificil,pero se intentara.
HSR: 10.570 pts
HSR inv.: 10.398 pts
Saludos warros OLE TUS GUEBOS!!!! Hay te veo! Buena puntuacion. Estas a un paso, ahora con practica puedes superarme , ya que los records marcados con el S1 son superables en todos los parciales. Animo, y haver si me das guerra de la buena xq sino pierdo la motivacion y no juego ni mejoro. La verdad es que el otro dia me puse y no hice mas de 11700.... me faltava esta motivacion. Sino es en esta, seguro que en la proxima fase me das bastante guerra, y eso es lo que llevo esperando desde l GT HD, hace ya mas de un año-----> Eres un makina tio, tiene merito hacer lo que haces con el atena y despues llegar aki y.. taka, segundo de una escopetada. Voy a tener que vigilarte de cerca wuarrete!!!! ¿ Con que juegas? ¿ G25 ?, estube biendo tu vuelta en London, y parece ser que tambien usas embrage ¿ e asi ? Saludos y a driftear | |
|
| |
WGP_DUENAS Piloto F1
Cantidad de envíos : 565 Edad : 31 Localización : Madrid PSN ID : WGP_DUENAS13 Puntos Foreros WGP : 6008 Fecha de inscripción : 20/06/2008
Reputación en el Clan Reputación: (19/384)
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Vie 19 Sep 2008, 16:43 | |
| BUENO DIGO Q ESPERO TENER OY EL JUEGO A VER SI ME LO TRAE MI COLEGA SI NO ME LO TRAE MANANA ME PASARE POR LA TIENDA A COMPRARLO ESTOY ASTA LOS HUEVOS DE ESPERAR Q GANAS DIOISSSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Vie 19 Sep 2008, 19:19 | |
- WGP_Mclarensucks escribió:
- Os dejo las primeras puntuaciones,a ver si mejoro un poco hasta el domingo y puedo molestar un poco a dani,aunque lo veo mu dificil,pero se intentara.
HSR: 10.570 pts
HSR inv.: 10.398 pts
Saludos warros
OLE TUS GUEBOS!!!! Hay te veo! Buena puntuacion. Estas a un paso, ahora con practica puedes superarme , ya que los records marcados con el S1 son superables en todos los parciales. Animo, y haver si me das guerra de la buena xq sino pierdo la motivacion y no juego ni mejoro. La verdad es que el otro dia me puse y no hice mas de 11700.... me faltava esta motivacion. Sino es en esta, seguro que en la proxima fase me das bastante guerra, y eso es lo que llevo esperando desde l GT HD, hace ya mas de un año-----> Eres un makina tio, tiene merito hacer lo que haces con el atena y despues llegar aki y.. taka, segundo de una escopetada. Voy a tener que vigilarte de cerca wuarrete!!!!
¿ Con que juegas? ¿ G25 ?, estube biendo tu vuelta en London, y parece ser que tambien usas embrage ¿ e asi ?
Saludos y a driftear Gracias dani,la verdad q estoy un poco desentrenao en cuanto al drift,q desde la epoca de gt4 y enthusia con el DFP(q me lo cargue de driftear)no habia ido tan de lao xD.En este gt5p todavia tengo q pillarle el rollo al sistema de puntuacion del drift,de todos modos dudo q llegue a tu nivel ,q estas eso un crack Ah y si,tanto en contrarreloj como en drift juego con el G25 con el shifter y el embrague activado.Saludos warrooooo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ | |
| |
|
| |
| ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ | |
|