| Prueba 2 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5 | |
|
+6WGP_Curvone WGP_quiqueman WGP_Mclarensucks WGP_Chikiyo WGP_SiscoKid WGP_Oscar 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
WGP_Oscar Piloto F1
Cantidad de envíos : 544 Edad : 46 Localización : Torrent(Valencia) PSN ID : WGP_Oscar Puntos Foreros WGP : 6358 Fecha de inscripción : 21/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (97/384)
| Tema: Prueba 2 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5 Mar 08 Dic 2009, 22:50 | |
| Vamos con la segunda prueba del mes. Disculpar por el retraso. Nissan Skyline coupe '07------ Eiger nordwand reverseNo se porque pero hoy no puedo incrustar bien el enlace en la puta fotooooooo seguro que viene sisco y no lo arregla de momento lo dejo asi. Venga warrosssss gaaaaaaasssssssssss Saludos | |
|
| |
WGP_SiscoKid Moderador
Cantidad de envíos : 1015 Edad : 49 Localización : Gandia PSN ID : WGP_SiscoKid Puntos Foreros WGP : 6522 Fecha de inscripción : 31/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (254/384)
| Tema: Re: Prueba 2 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5 Miér 09 Dic 2009, 13:27 | |
| Arreglao enlace Pues parece que se os da bien esta prueba, que ya empiezo a estar el ultimo Venga warros!!! esta la tenemos que ganar, hay que ponerse las pilas sobre todo por mi jejejejeje Voy a buscar una bombona de gas de nitroso, a ver si haciendo trampas voy subiendo un poquito jejejeje Nos vemos y a topeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
WGP_Chikiyo Piloto F1
Cantidad de envíos : 943 Edad : 40 Localización : Santander PSN ID : WGP_Chikiyo Puntos Foreros WGP : 6336 Fecha de inscripción : 18/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (115/384)
| Tema: Re: Prueba 2 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5 Vie 11 Dic 2009, 00:16 | |
| Sisco, de ke te sirve buscar el nitroso si te le dejarias en el garaje jajaja que berza tio, normal q se t olvide la replay, si estas con el nano pa riba pa bajo!!!!!habras disfrutao d lo lindo el puente!!!!
A ver si tenemos suerte en esta prueba!!!!
Suerte a todos warros!!Animo PODEMOS!!!
Sisco, suelta algo no nos tengas en ascuas | |
|
| |
WGP_SiscoKid Moderador
Cantidad de envíos : 1015 Edad : 49 Localización : Gandia PSN ID : WGP_SiscoKid Puntos Foreros WGP : 6522 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Prueba 2 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5 Vie 11 Dic 2009, 20:25 | |
| Ya ves chiki, si es que............ por lo menos disfrute con el nano jejejejeje Bueno, SUPER OFFTOPIC jejejejejeje Desde que PpLu dijo que iba hacer una web haya por el verano, yo estaba ilusionado en que la tubieramos antes de que saliera el juego, pero visto lo visto, me he puesto manos a la obra para que el Team WGP tenga una web dinamica. La web y el foro son independientes, pero los he fusionado para que al registrarse en la web, automaticamente estaras registrado en el foro tambien, por eso e desabilitado el registro del foro, si no hacia eso habia que registrarse 2 veces, una en la web y otra pal foro jejejeje Aparte la web coje tus datos del foro, mostrando tu avatar, mprivados, ultimos temas del foro. Solo me faltan unos cuantos retokes. Esta mañana le hice unos pantallazos para que podais ver como esta pongo los enlaces para que la podais ver a pantalla completa, darle un clik a la imagen cuando salga Esta seria la pantalla de inicio, el logo he cogido el que tenemos, le borre las letras CLAN y puse TEAM, como podeis ver he puesto una noticia jejejejeje hay algunas cosas de prueba, como una encuesta y algun tema del foro jejejeje https://2img.net/r/ihimizer/img13/9388/iniciod.jpg https://2img.net/r/ihimizer/img515/7178/inicio2l.jpg En esta pantalla podeis ver la seccion de videos, aqui los usuarios registrados podran subir los enlaces de videos a las diferentes categorias que creemos, en la que podremos puntuar y comentar los videos https://2img.net/r/ihimizer/img694/9215/pantallavideo.jpg https://2img.net/r/ihimizer/img705/5337/pantallavideo2.jpg Aqui la galeria de fotos, que tambien podreis subir e ir poniendoles en las diferentes categorias que creemos https://2img.net/r/ihimizer/img694/6425/galeriaml.jpg https://2img.net/r/ihimizer/img263/4506/galeria2r.jpg El foro, diseñado en rojo, ya que el año que viene estaremos en ferrari jejejeje, sino mola se puede cambiar ¿eh? jejejeje el tema del cannabis solo aparece si eres del grupo cannabico, o sea, todos nosotros jejejeje asi podremos enseñar nuestros chiringuitos ajenos de miradas extrañas, e incluiremos a gente de confianza que se registre, claro. Las ruedas del fondo las puse para ver como quedaban, ya me comentais https://2img.net/r/ihimizer/img163/3702/foror.jpg https://2img.net/r/ihimizer/img515/9396/foro2m.jpg Espero que os guste, y si me dais el visto bueno para continuar sigo con esto, y para navidad ya estaria, por supuesto que tambien podeis aportar ideas jejejeje Habia pensado que la web fuera w w w TeamWGP.com ,ya que lo de clan no me gusta porque parece que seamos de Shotters jejejeje ¿que opinais? Nos vemos warros | |
|
| |
WGP_Mclarensucks Piloto F1
Cantidad de envíos : 726 Edad : 41 Localización : Ourense PSN ID : WGP_Mclarensucks Puntos Foreros WGP : 6401 Fecha de inscripción : 23/07/2008
Reputación en el Clan Reputación: (384/384)
| Tema: Re: Prueba 2 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5 Vie 11 Dic 2009, 21:59 | |
| | |
|
| |
WGP_SiscoKid Moderador
| Tema: Re: Prueba 2 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5 Sáb 12 Dic 2009, 12:25 | |
| Me alegra de que te guste Mc Por supuesto que cuando este nos tendremos que trasladar y dejar esta, no vamos a estar con 2 jejejeje Esta esta en un servidor gratuito "superforo.net" la que estoy haciendo la alojare en un servidor de pago, sera mi regalo de navidad para en Team jejejejeje He visto en la web de Gtros que tienen una pagina con la foto de los integrantes, sus edades y donde residen, eso me gustaria hacerlo que esta muy guapo jejejeje Tambien he pensado hacer una pagina de reputacion del clan, pero poniendo las participaciones del piloto, o cuantas veces a ganado o 2º o 3º, empezariamos de cero. A ver si a los demas os gusta | |
|
| |
WGP_quiqueman Piloto Probador F1
Cantidad de envíos : 236 PSN ID : WGP_quiqueman Puntos Foreros WGP : 6073 Fecha de inscripción : 10/10/2008
Reputación en el Clan Reputación: (116/384)
| Tema: Re: Prueba 2 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5 Sáb 12 Dic 2009, 13:51 | |
| opino lo mismo, esta de lujo tio ahora que........ la foto del abu (que soy yo) fastidiaria la web bueno, Wapa la sesion de ayer Sisco asi mejorastes aunque ya despues entren pocos al online. algo me habran metido en venas el martes, que tengo ganas locas de darle al GT un abrazo | |
|
| |
WGP_Curvone Piloto Probador F1
Cantidad de envíos : 236 Edad : 41 Localización : ALICANTE PSN ID : WGP_Curvone Puntos Foreros WGP : 5990 Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación en el Clan Reputación: (121/384)
| Tema: Re: Prueba 2 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5 Sáb 12 Dic 2009, 16:55 | |
| HOLA WARROS SISCO ESTA MUY GUAPO COMO TE LO KURRAS MACHO ESO K DICES DE LAS FOTOS K TIENEN LOS GTROS ESO ME MOLA AMI PERO EN GENERAL ME MOLA TODO SEGURO K TE LO CURRAS DE LUJO UN SALUDO Y HAVER SI NOS LLEVAMOS ESTA PRUEBA K LOS GTROS SAN PUESTO SERIOS JIJIJIJ | |
|
| |
WGP_Oscar Piloto F1
Cantidad de envíos : 544 Edad : 46 Localización : Torrent(Valencia) PSN ID : WGP_Oscar Puntos Foreros WGP : 6358 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Prueba 2 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5 Sáb 12 Dic 2009, 22:24 | |
| Wapipisima la web Sisco me gusta todo incluso el nombre para mi mucho mejor el que propones asi que sigue al liooooooo. A ver si pasan los warros de PPlu y Pereto que ya no se les ve el pelo y son capaces de no enterarse del tema. Por cierto crea un hilo para ello donde hablaremos mejor del tema. Que grande eres tioooooo me hace ilusion y es un buen regalo de navidad, GRACIAS .
Saludos | |
|
| |
WGP_Chikiyo Piloto F1
Cantidad de envíos : 943 Edad : 40 Localización : Santander PSN ID : WGP_Chikiyo Puntos Foreros WGP : 6336 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Prueba 2 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5 Dom 13 Dic 2009, 01:01 | |
| Sisco, encantado con el proyecto lin!!!Por mi parte tienes un sobresaliente, alto!!!! La de ahora me encanta, con que la futura se le parezca lo mas minimo ke he visto ke si, ke esta de lujo!!! El cambio de nombre, tb, y lo de las fichas tb!!! | |
|
| |
WGP_Pym_ Piloto Karting
Cantidad de envíos : 89 Edad : 43 Localización : Cartagena PSN ID : WGP_Pym_ Puntos Foreros WGP : 5731 Fecha de inscripción : 16/06/2009
Reputación en el Clan Reputación: (39/384)
| Tema: Re: Prueba 2 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5 Dom 13 Dic 2009, 14:32 | |
| Eso tiene buena pintaa, se ve de lujo, y lo de la ficha de pilotos del team tambien quedaría muy oficial todo jejejeje mola!!! | |
|
| |
El Contra Piloto Baby-Car
Cantidad de envíos : 20 Edad : 48 Localización : Murcia PSN ID : GTro_El_Contra Puntos Foreros WGP : 5613 Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Prueba 2 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5 Dom 13 Dic 2009, 21:45 | |
| Eso, eso que se os vea el careto jejeje Mu guapa la nueva web, la nuestra sa quedao parada hasta gt5 pero la verdad es que Alum se lo curro mucho tambien. Saludos | |
|
| |
WGP_SiscoKid Moderador
| Tema: Re: Prueba 2 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5 Lun 14 Dic 2009, 18:34 | |
| Me alegro de que guste a todos, pues a seguir con el proyecto jejejejeje Venga warros!!!!! esta noche el sprint final, a ver si podemos bajar alguna milesima mas y hacemos un buen parcial para el Team Nos vemos warros | |
|
| |
Cantidad de envíos : 726 Edad : 41 Localización : Ourense PSN ID : WGP_Mclarensucks Puntos Foreros WGP : 6401 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Prueba 2 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5 Lun 14 Dic 2009, 20:58 | |
| Uff yo esta prueba la tengo abandonada le habre dao 30 vueltas,y no tengo ninguna gana de darle mas,sorry warros (igual me acabo animando y le doy algo,pero en principio no conteis con mi mejora) A ver si la proxima me atrae algo mas,que estoy de eiger aburrio. Suerte a todos makinas | |
|
| |
WGP_Oscar Piloto F1
| Tema: Re: Prueba 2 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5 Mar 15 Dic 2009, 01:22 | |
| Bueno warrossss voi a subir los tiempos, cada vez le doi menos jejejejejeje, menos mal que viene la GT academy por que ya si que estoi cansao de estos circuitos y esto le dara un empujon a mis ganas de jugar. Saludos | |
|
| |
garwich Aficionado
Cantidad de envíos : 29 Localización : LEGANES PSN ID : WGP_garwich Puntos Foreros WGP : 6027 Fecha de inscripción : 26/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (66/384)
| Tema: Re: Prueba 2 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5 Mar 15 Dic 2009, 02:47 | |
| Gracias Oscar por subir los tiempos. A última hora bajé a 1:14,210 pero me tengo que quedar con el 1:14,250 porque tenía el reloj atrasado media hora y no me dio tiempo a subirlo al foro, que gañán estoy hecho, jejeje. Pym, estás que te sales, y sin embrague. Sisco, muy wapa la nueva web que te estás currando, creo que no vas a defraudar a nadie. A partir del jueves ya sabéis, GT Academy a tope Espero veros a todos ahí arriba. Saludos warracos. | |
|
| |
Galga-Gt Aficionado
Cantidad de envíos : 28 PSN ID : GalgaGt Puntos Foreros WGP : 5586 Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Prueba 2 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5 Mar 15 Dic 2009, 03:05 | |
| Buenas!!! Aquí les dejo los arrestados.
WGP_pym_
WGP_mclarensucks
WGP_Doctor
WGP_Curvone
WGP_Oscar
Saludos. | |
|
| |
WGP_Curvone Piloto Probador F1
Cantidad de envíos : 236 Edad : 41 Localización : ALICANTE PSN ID : WGP_Curvone Puntos Foreros WGP : 5990 Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación en el Clan Reputación: (121/384)
| Tema: Re: Prueba 2 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5 Mar 15 Dic 2009, 03:13 | |
| | |
|
| |
WGP_Chikiyo Piloto F1
| Tema: Re: Prueba 2 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5 Mar 15 Dic 2009, 13:59 | |
| Mu wenas warros!!!! Felicitar en primer lugar a Pym_ por el vuelton que se ha marcado, a ver si se nos pega algo!!!! Mc no vas a ser tu siempre el primero Garwich muy bueno tb, no pasa nada por lo de tu vuelta mas rapida, la del 250 tb esta muy bien macho, subes como la espuma Oscar, Galga y Sisco que son nuestros productores jejejeje GRACIAS A todas las demás, nos vemos en la Academy jijiji Suerte | |
|
| |
WGP_SiscoKid Moderador
| Tema: Re: Prueba 2 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5 Mar 15 Dic 2009, 14:17 | |
| Gracias Oscar por subir tiempos, y Galga por el curro jejejeje Pym este es tu circuito, no hay duda Garwich una pena, te lo has currado, pero esta fenomenal de todas formas Me parece a mi que algunos desde que estan en Oro, van mucho mas rapidos jejejeje Al final perdimos por 4 decimas, a ver en la proxima, lo que no estoy seguro de que coche es, a ver que dicen. 2 dias para la Academy Ya no pongo puntos ya se me ocurrira algo para la web Nos vemos warros | |
|
| |
| Tema: Re: Prueba 2 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5 Mar 15 Dic 2009, 20:24 | |
| Enhorabuena a todos warrosss esta vez nos quedamos mas cerquita de los GTros. Pym eres un makina Saludos fieras | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Prueba 2 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5 | |
| |
|
| |
| Prueba 2 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5 | |
|