| ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ | |
|
+6WGP_SiscoKid XNIF WGP_DUENAS charmaleon PpLu DaniBMW_Drift 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DaniBMW_Drift Moderador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 40 Localización : Barcelona PSN ID : WGP_DaniBMWDrift Puntos Foreros WGP : 6034 Fecha de inscripción : 18/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (18/262)
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Mar 09 Sep 2008, 10:55 | |
| - XNIF escribió:
- acabo de hacer un nueve mil con el pad en sentido contrario casi ni me lo creo creo k estoy 10º
por cierto peazo video de la portada de danibmw, se escucha de fondo el volante dandole pa un lao y pal otro. que pena no tener espacio pa montarme un volante. Bien echo KNIF, pero agradeceria que postearas la puntuacion exacta, y los neumaticos con los que lo has conseguido. Sino ya ire a buscarte por el ranking.... | |
|
| |
DaniBMW_Drift Moderador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 40 Localización : Barcelona PSN ID : WGP_DaniBMWDrift Puntos Foreros WGP : 6034 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Mar 09 Sep 2008, 10:58 | |
| - XNIF escribió:
- haciendo cuentas kreo que me coloco el provisionalmente, asi que señores a darle caña
SI!!! Primero KNIF, enhorabuena!!!! Superas a PpLu por 300 puntos ( por eso te pedio en el anterior post la puntuacion exacta ). Pero sigue dandole caña por que nosotros no nos vamos a quedar con esos puntos A driftear!!! ( haver si me pongo yo hoy que me estoy quedando el ultimo ) | |
|
| |
DaniBMW_Drift Moderador
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Mar 09 Sep 2008, 10:59 | |
| Clasificación actualizada. Comentaros que voy a pensar el sistema de puntuacion para determinar cuantos puntos se lleva el 1ª, 2º y 3º de las respectivas fases.
Saludos | |
|
| |
XNIF Piloto Baby-Car
Cantidad de envíos : 10 PSN ID : XNIF Puntos Foreros WGP : 5923 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Mar 09 Sep 2008, 16:56 | |
| los neumaticos n1/n1 en los 2 sentidos y la puntuacion creo que eran 9434 | |
|
| |
DaniBMW_Drift Moderador
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Mar 09 Sep 2008, 17:27 | |
| - XNIF escribió:
- los neumaticos n1/n1 en los 2 sentidos y la puntuacion creo que eran 9434
Gracias XNIF!!!! Ya estctualizado. Ademas tambien he inckuido en NORMAS el sistema de puntuacion apra cada fase. PD: Este es mi mensage 500 en el foro! UEEEEEEE | |
|
| |
WGP_SiscoKid Moderador
Cantidad de envíos : 1015 Edad : 49 Localización : Gandia PSN ID : WGP_SiscoKid Puntos Foreros WGP : 6522 Fecha de inscripción : 31/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (254/384)
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Mar 09 Sep 2008, 18:29 | |
| Venga chicos, id quemando neumaticos que la semana que viene empezare a enseñarme a driftear, espero que no sea muy complicado jejejejeje supongo que el coche elegido sera bueno para empezar a enseñarse porque si nos la llevo clara jejejeje Nos vemos | |
|
| |
DaniBMW_Drift Moderador
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Mar 09 Sep 2008, 18:45 | |
| - Sisco-Kid escribió:
- Venga chicos, id quemando neumaticos que la semana que viene empezare a enseñarme a driftear, espero que no sea muy complicado jejejejeje supongo que el coche elegido sera bueno para empezar a enseñarse porque si nos la llevo clara jejejeje
Nos vemos SI Sisco, el BMW es un coche que no corre mucho mucho y se controla bastante bien. Esperamos tus puntuaciones compañero!! Yo hoy me peondre enserio si tengo un rato. Haver si se apunta alguien mas ha ahcer Drift y seguimos hacia la segunda fase. Saludos Y a driftear!!! | |
|
| |
WGP_Chikiyo Piloto F1
Cantidad de envíos : 943 Edad : 40 Localización : Santander PSN ID : WGP_Chikiyo Puntos Foreros WGP : 6336 Fecha de inscripción : 18/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (115/384)
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Mar 09 Sep 2008, 23:56 | |
| bmw de rallas high speedway ok? voy a ver si lo intento nuna he probado pero to es ponerse, id agregandome x ai tios!!
1880 ke guarro soy era mi primera vez ajjaja | |
|
| |
DaniBMW_Drift Moderador
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Miér 10 Sep 2008, 09:56 | |
| - chikiyu escribió:
- bmw de rallas high speedway ok? voy a ver si lo intento nuna he probado pero to es ponerse, id agregandome x ai tios!!
1880 ke guarro soy era mi primera vez ajjaja Apuntado. Me tienes que decir si volante o PAD . Saludos | |
|
| |
PpLu Admin
Cantidad de envíos : 1171 Edad : 47 Localización : Valdemoro PSN ID : WGP_PpLu Puntos Foreros WGP : 6142 Fecha de inscripción : 17/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (103/320)
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Miér 10 Sep 2008, 11:35 | |
| El Chiki, con PAD, es un perro y aún no tiene volante!!!!!!! jejejejej Dani tío, el BMW será fácil pa tí que eres un mákina, pero te aseguro que al principio cuando lo pillé me daban ganas de estampar el mando contra la TV.. jejejjejeje Todo es pillarle el punto, ahora parece más fácil. No hay que desesperar por irte contra el muro!!!!! jejejjeje Una buena configuración del coche tambien ayuda mucho | |
|
| |
PpLu Admin
Cantidad de envíos : 1171 Edad : 47 Localización : Valdemoro PSN ID : WGP_PpLu Puntos Foreros WGP : 6142 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Miér 10 Sep 2008, 11:37 | |
| De momento, voy a hacerlo con PAD (sí soy un warro) pero es que me desespera con el DFP. Y con el pad al menos me mantengo una vuelta "casi" sin tokar ningún muro. Pero con el volante no he conseguido aún dar una vuelta "limpia"........ | |
|
| |
DaniBMW_Drift Moderador
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Miér 10 Sep 2008, 11:49 | |
| HAver, vayamos por partes. LA verdad es que no es facil lo mires por donde lo mires. Hay que pillarle el punto y echarle horas para llegarlo a dominar el coche, en si yo creo qu el coche da =, ya que te acostumbras a el y el juego sigue siendo el mismo. El siguiente coche sera 4x4 para ver si os va mejor, pero creo que os costara lo mismo que con este. | |
|
| |
DaniBMW_Drift Moderador
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Miér 10 Sep 2008, 11:51 | |
| - PpLu escribió:
- De momento, voy a hacerlo con PAD (sí soy un warro) pero es que me desespera con el DFP. Y con el pad al menos me mantengo una vuelta "casi" sin tokar ningún muro. Pero con el volante no he conseguido aún dar una vuelta "limpia"........
PpLu: eres un wuarros con el PAD, el Volante es la culminacion. Al principio es deseperante pero cuando empiezas a cogerle el truco... ( si quieres algun dai te explico como pillar ese truco ) | |
|
| |
PpLu Admin
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Miér 10 Sep 2008, 12:56 | |
| - DaniBMW_Drift escribió:
- PpLu escribió:
- De momento, voy a hacerlo con PAD (sí soy un warro) pero es que me desespera con el DFP. Y con el pad al menos me mantengo una vuelta "casi" sin tokar ningún muro. Pero con el volante no he conseguido aún dar una vuelta "limpia"........
PpLu: eres un wuarros con el PAD, el Volante es la culminacion. Al principio es deseperante pero cuando empiezas a cogerle el truco... ( si quieres algun dai te explico como pillar ese truco ) Si si tienes razón, he visto tu repetición desde la cámara de dentro del coche, para ver como mueves el volante, la he visto 100 veces y me ha ayudado bastante, pero creo que al principio necesito el PAD pa poder corregír rápido porque soy un lento, cuando tengo que contravolantear lo hago tarde y mal y no me mantengo por pista ni 2 segundos. Con el PAD ya voy pillando el punto de "torsión" jejej, y creo que cuando tenga ya el chip de ir "de lado", ya pillo el volante..... | |
|
| |
DaniBMW_Drift Moderador
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Miér 10 Sep 2008, 13:58 | |
| - PpLu escribió:
- DaniBMW_Drift escribió:
- PpLu escribió:
PpLu: eres un wuarros con el PAD, el Volante es la culminacion. Al principio es deseperante pero cuando empiezas a cogerle el truco... ( si quieres algun dai te explico como pillar ese truco ) Si si tienes razón, he visto tu repetición desde la cámara de dentro del coche, para ver como mueves el volante, la he visto 100 veces y me ha ayudado bastante, pero creo que al principio necesito el PAD pa poder corregír rápido porque soy un lento, cuando tengo que contravolantear lo hago tarde y mal y no me mantengo por pista ni 2 segundos. Con el PAD ya voy pillando el punto de "torsión" jejej, y creo que cuando tenga ya el chip de ir "de lado", ya pillo el volante..... Hay esta el problema de todo el mundo. teneis que aprender a ser mucho mas nervisosos a mandos del volante, ha saber ir de ladoa lado de la direccion en un segundo ( se puede ), ya que sino como dices: vas tarde Haver si os grabo un video que se veo el movimiento de manos, tambien es un punto importante, auqnue cada uno puede escoger su tecnica. Haver si le pillas ya el trasquis y te lanzas añ volante. Para mi el volante es mejor. Con PAD no se puede hacer drift del todo.. Lo haces un poco a bollo. con el volante notas cuando el coche esta agarado o no, notas donde esta el punto de agarre cuando estas haciendo contravolante y puedes aguantar cruzadas increibles. COn el Pad se puede igual pero no notas el Force Feedback, cosa esencial. | |
|
| |
uri74 Piloto Baby-Car
Cantidad de envíos : 10 Edad : 39 PSN ID : WGP_Uri74 Puntos Foreros WGP : 5951 Fecha de inscripción : 06/08/2008
Reputación en el Clan Reputación: (6/133)
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Miér 10 Sep 2008, 20:43 | |
| Hola a todo el mundo!!
Deciros que si aun puedo y llego al plazo de poderme inscribir a la competición, yo quiero entrar!!! Soy novatillo en el tema drift y tampoco tengo muchas horas pa dedicarle pero weno se hará lo que se pueda!! Almenos lo habré intentao!!
Adioooosssss!!! | |
|
| |
PpLu Admin
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Miér 10 Sep 2008, 21:09 | |
| - uri74 escribió:
- Hola a todo el mundo!!
Deciros que si aun puedo y llego al plazo de poderme inscribir a la competición, yo quiero entrar!!! Soy novatillo en el tema drift y tampoco tengo muchas horas pa dedicarle pero weno se hará lo que se pueda!! Almenos lo habré intentao!!
Adioooosssss!!! Hombre!, hace poco hablábamos de tí...... ejem, ejem...... que no habías vuelto a aparecer!!!!! Supongo que te habrá dao la brasa bien el Dani eh?????? Me alegro de verte de nuevo, a ver si pillas costumbre, jejejejejej Claro que hay sitio, a Driftear!!!!!!! | |
|
| |
WGP_Chikiyo Piloto F1
Cantidad de envíos : 943 Edad : 40 Localización : Santander PSN ID : WGP_Chikiyo Puntos Foreros WGP : 6336 Fecha de inscripción : 18/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (115/384)
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Jue 11 Sep 2008, 01:04 | |
| pos dani yo con pad, no tengo volante y paso d piyarme uno....lo q me faltaba!!!jajaja y na a ver si enseñas algun video pq estoy mas perdio k un hijo puta el dia del padre... | |
|
| |
DaniBMW_Drift Moderador
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Jue 11 Sep 2008, 02:46 | |
| YEeeeeeAAAA ya ta por aki el Uriii Te agrego a la lista de participantes. Espero tu puntuacion perra!!! | |
|
| |
DaniBMW_Drift Moderador
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Vie 12 Sep 2008, 10:12 | |
| Actualizo mis puntuaciones:
Sentido nornal: 11.826 puntos Sentido inverso: 9.998 puntos
Total: 21.824 puntos | |
|
| |
DaniBMW_Drift Moderador
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Vie 12 Sep 2008, 10:18 | |
| Pediria a los siguientes participantes que posteran sus maxima puntuaciones lo antes posibles, para poder epezar a cerrar esta primera fase: Sisco-Kid chikiyu uri74 | |
|
| |
WGP_SiscoKid Moderador
Cantidad de envíos : 1015 Edad : 49 Localización : Gandia PSN ID : WGP_SiscoKid Puntos Foreros WGP : 6522 Fecha de inscripción : 31/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (254/384)
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Vie 12 Sep 2008, 10:28 | |
| Dani, ya te comente que hasta la semana que viene no podria participar, hasta el lunes no voy a conectar la PS3 ¿Cambiais de coche el lunes?
Nos vemos | |
|
| |
DaniBMW_Drift Moderador
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Vie 12 Sep 2008, 11:00 | |
| Tranki, me acuerdo que me digiste que no podrias, pero lo ponia solo para meter presion a los demas participantes . No te preocupes , aun vamos a alargar un poco mas, para que la gente se ponga las pilas. | |
|
| |
PpLu Admin
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Vie 12 Sep 2008, 13:49 | |
| Ayer me puse un ratín, y subí el sentido inverso a 8100 o así, ésta tarde posteo exacto Que kabrón que eres Dani, Ventipikomíl ya!!!!!! | |
|
| |
DaniBMW_Drift Moderador
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Vie 12 Sep 2008, 15:06 | |
| - PpLu escribió:
- Ayer me puse un ratín, y subí el sentido inverso a 8100 o así, ésta tarde posteo exacto
Que kabrón que eres Dani, Ventipikomíl ya!!!!!! si ya os dije.... ir practicando.... jejej Y solo hice 10 tandas en cada sentido... sino llegoa las 25 mil facil..... jejejeejejje Te vi ayer en el ranking por debajo mio pero bastante mas cerca que el otro dia. Oleee!! Postea tu puntuacion exacta y la actualizo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ | |
| |
|
| |
| ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ | |
|