| ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ | |
|
+6WGP_SiscoKid XNIF WGP_DUENAS charmaleon PpLu DaniBMW_Drift 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
uri74 Piloto Baby-Car
Cantidad de envíos : 10 Edad : 39 PSN ID : WGP_Uri74 Puntos Foreros WGP : 5951 Fecha de inscripción : 06/08/2008
Reputación en el Clan Reputación: (6/133)
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Mar 30 Sep 2008, 20:40 | |
| - DaniBMW_Drift escribió:
- Joderrrr tronco!
Eres peligroso!!! Cagoen 15 y 13.. la media esta bien caho wuarra!!!! Me voy a poner ahora mismo a darle caña, pero si os parece bien alargamoss el fin del la segunda un par de dias. Jueves: 23:59. Tio yo esta semana ando jodio de tiempo, llevo un lio de curro encima han venido los jefes de alemania....... Haber si este finde tengo un momentillo y me meto ha hacer algo!!! Alonso power!!!! con picapiedra F1 consigue ganar algo este año!! jeejje Ferrari da pena la verdad..... | |
|
| |
WGP_Mclarensucks Piloto F1
Cantidad de envíos : 726 Edad : 41 Localización : Ourense PSN ID : WGP_Mclarensucks Puntos Foreros WGP : 6401 Fecha de inscripción : 23/07/2008
Reputación en el Clan Reputación: (384/384)
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Mar 30 Sep 2008, 22:47 | |
| Hola warros os pongo las puntuaciones exactas,he mejorado un poquillo: EIGER: 16284 pts EIGER inv.: 15377 pts TOTAL: 32661 pts Saludos warros,dani si puedes confirma cuando acaba esta ronda Saludos | |
|
| |
WGP_Chikiyo Piloto F1
Cantidad de envíos : 943 Edad : 40 Localización : Santander PSN ID : WGP_Chikiyo Puntos Foreros WGP : 6336 Fecha de inscripción : 18/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (115/384)
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Jue 02 Oct 2008, 13:33 | |
| menudo fiera chico buffff | |
|
| |
PpLu Admin
Cantidad de envíos : 1171 Edad : 47 Localización : Valdemoro PSN ID : WGP_PpLu Puntos Foreros WGP : 6142 Fecha de inscripción : 17/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (103/320)
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Lun 06 Oct 2008, 12:44 | |
| Que ha pasao akí???? dani!!!!??????
Que hice unoas vueltas un día que aparecí por Madrí en Vacas, no puede postear la puntuación, pero está registrada por el On-Line.......
Warraco que ha pasado con ésta fase ya ha terminado?????? | |
|
| |
WGP_Chikiyo Piloto F1
Cantidad de envíos : 943 Edad : 40 Localización : Santander PSN ID : WGP_Chikiyo Puntos Foreros WGP : 6336 Fecha de inscripción : 18/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (115/384)
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Lun 06 Oct 2008, 13:37 | |
| no se sabe Dani vendra en breve..supongo.. | |
|
| |
WGP_Mclarensucks Piloto F1
Cantidad de envíos : 726 Edad : 41 Localización : Ourense PSN ID : WGP_Mclarensucks Puntos Foreros WGP : 6401 Fecha de inscripción : 23/07/2008
Reputación en el Clan Reputación: (384/384)
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Lun 06 Oct 2008, 18:55 | |
| - PpLu escribió:
- Que ha pasao akí???? dani!!!!??????
Que hice unoas vueltas un día que aparecí por Madrí en Vacas, no puede postear la puntuación, pero está registrada por el On-Line.......
Warraco que ha pasado con ésta fase ya ha terminado?????? Pues no se tio,igual dani se ha quedado sin conexion,pk desde el lunes o martes pasao no lo he visto por aqui.Decir q esta fase supongo q se anulará pq han actualizado el gt5p y han borrado los records,por lo q no se pueden comprobar,y tambien han vuelto a cambiar la fisica.Bueno warros saludos | |
|
| |
DaniBMW_Drift Moderador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 40 Localización : Barcelona PSN ID : WGP_DaniBMWDrift Puntos Foreros WGP : 6034 Fecha de inscripción : 18/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (18/262)
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Mar 07 Oct 2008, 12:09 | |
| Menudo lio que se ha montao colega....... Me pierdo una semana y me joden todas las cofig tiempos, y demas del GT5 Prologue... ME CAGO EN SU PITA MADREEEEEEEEEE Es la 3º vez que me lo hacen.... esto en HD no pasava. Muy bien por reajuste de fisicas, parciales de drift y salida lanzada, pero muy mal por borrarle las config.. menudo bajon. Pues si... la fase queda nulada y pospuesta hasta nuevo aviso. Ya que esto ha sido un golpe muy duro para mi, ya que poco tiempo que tengo y enciam esto. otra vez a configurar los coches. Llevo dos semanitas bastante laido y no he podido casi ni jugar,He visto de refilon el Ferrari california que me compre, pero nada mas. vamos hablando y miramos cuando retomamos el asunto. Si eso podemos ir practicando y reconfgurando el coche, y cuando me deslie un poco seguimos ( he empezado otro cursillo y me faltan dias enteros dentro de los dias ). Intentare pasarme por aqui cada dia por las noches, pero es que me lio como un cerdo y no acabo nunca. A drfitear! | |
|
| |
PpLu Admin
Cantidad de envíos : 1171 Edad : 47 Localización : Valdemoro PSN ID : WGP_PpLu Puntos Foreros WGP : 6142 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Mar 07 Oct 2008, 14:23 | |
- Menudo lio que se ha montao colega....... Me pierdo una semana y me joden todas las cofig tiempos, y demas del GT5 Prologue... ME CAGO EN SU PITA MADREEEEEEEEEE Es la 3º vez que me lo hacen.... esto en HD no pasava. Muy bien por reajuste de fisicas, parciales de drift y salida lanzada, pero muy mal por borrarle las config.. menudo bajon.
Pues si... la fase queda nulada y pospuesta hasta nuevo aviso. Ya que esto ha sido un golpe muy duro para mi, ya que poco tiempo que tengo y enciam esto. otra vez a configurar los coches. Llevo dos semanitas bastante laido y no he podido casi ni jugar,He visto de refilon el Ferrari california que me compre, pero nada mas. vamos hablando y miramos cuando retomamos el asunto. Si eso podemos ir practicando y reconfgurando el coche, y cuando me deslie un poco seguimos ( he empezado otro cursillo y me faltan dias enteros dentro de los dias ). Intentare pasarme por aqui cada dia por las noches, pero es que me lio como un cerdo y no acabo nunca.
A drfitear! Creo que te has rajao A llegado uno que te pateará el culo con el Drift y pones escusas de noséqué de config. y movidas!!! jajajajajjaja Enga tío, a comprimir el tiempo y cuando quieras le seguimos dando al drifting, que necesitamos más reputación!!!!!!!! | |
|
| |
WGP_DUENAS Piloto F1
Cantidad de envíos : 565 Edad : 31 Localización : Madrid PSN ID : WGP_DUENAS13 Puntos Foreros WGP : 6008 Fecha de inscripción : 20/06/2008
Reputación en el Clan Reputación: (19/384)
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Mar 07 Oct 2008, 22:08 | |
| | |
|
| |
DaniBMW_Drift Moderador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 40 Localización : Barcelona PSN ID : WGP_DaniBMWDrift Puntos Foreros WGP : 6034 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Miér 08 Oct 2008, 15:15 | |
| - PpLu escribió:
- DaniBMW_Drift escribió:
- Menudo lio que se ha montao colega....... Me pierdo una semana y me joden todas las cofig tiempos, y demas del GT5 Prologue... ME CAGO EN SU PITA MADREEEEEEEEEE Es la 3º vez que me lo hacen.... esto en HD no pasava. Muy bien por reajuste de fisicas, parciales de drift y salida lanzada, pero muy mal por borrarle las config.. menudo bajon.
Pues si... la fase queda nulada y pospuesta hasta nuevo aviso. Ya que esto ha sido un golpe muy duro para mi, ya que poco tiempo que tengo y enciam esto. otra vez a configurar los coches. Llevo dos semanitas bastante laido y no he podido casi ni jugar,He visto de refilon el Ferrari california que me compre, pero nada mas. vamos hablando y miramos cuando retomamos el asunto. Si eso podemos ir practicando y reconfgurando el coche, y cuando me deslie un poco seguimos ( he empezado otro cursillo y me faltan dias enteros dentro de los dias ). Intentare pasarme por aqui cada dia por las noches, pero es que me lio como un cerdo y no acabo nunca.
A drfitear! Creo que te has rajao
A llegado uno que te pateará el culo con el Drift y pones escusas de noséqué de config. y movidas!!! jajajajajjaja
Enga tío, a comprimir el tiempo y cuando quieras le seguimos dando al drifting, que necesitamos más reputación!!!!!!!! No me he rajado Basicamente no tengo tiempo... Ayer hice lo que pude y me coloque 3º con 16 Mil puntillos... osease que el que quiera ya sabe donde esta el online.... Pro lo que mas me ralla no es la config de este coche, sino la del GTR BLITZ'S... Si quereis guerra la tendreis. Y si me supero en la 1º fase es xq me digiste que no me sollara y deje de puntuar de practicar en esa fase para no desanimar a la gente.... cacho perro... | |
|
| |
XNIF Piloto Baby-Car
Cantidad de envíos : 10 PSN ID : XNIF Puntos Foreros WGP : 5923 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Miér 08 Oct 2008, 15:18 | |
| ñoss como esta la cosa xd, me da k en esta 2º fase no participare, estoy hasta arriba no he tenio tiempo ni para recaudar dinero asi que me esperare a la 3º. un saludo. a seguir drifteando!!!!!!! | |
|
| |
PpLu Admin
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Miér 08 Oct 2008, 16:19 | |
| | |
|
| |
PpLu Admin
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Miér 08 Oct 2008, 16:23 | |
| - XNIF escribió:
- ñoss como esta la cosa xd, me da k en esta 2º fase no participare, estoy hasta arriba no he tenio tiempo ni para recaudar dinero asi que me esperare a la 3º.
un saludo. a seguir drifteando!!!!!!! Tranki, si ésta fase se ha anulado, cuando el tío Dani se libere un poko arrankamos de nuevo..... | |
|
| |
DaniBMW_Drift Moderador
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Mar 14 Oct 2008, 23:05 | |
| HAver gente.. es que me save tope de mal. Tava ki testeando la paguina que toy haciendo y he pensao, ¿ q sera d estos wuarros ?
ANdo liadisimo con el curro, el curo y una web que toy haciendo para una gente, Los findes le doy a la play, pero sin internet poco puedo hacer..... solo bur out y ferrari challange.... el GT se va aenfadar conmigo de lo poco que le hablo.. igual que vosotros... Sorry.. pero El camponato va a tener que esperar unos dias mas xq aki el menda va a full. Si quereis seguir vosotros yo me uno encuanto me deslie. PpLu puede modificar la portada he ir llevando la clasi.
X cierto buien curo en la web wuarro
saludosss | |
|
| |
PpLu Admin
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Miér 15 Oct 2008, 11:11 | |
| Tranki tío, pero ya vendrás pidiendo...... jejejejejejje que broma warro!!!. Como ustedes quieran, yo por mí esperaría al warro de Dani, pero no me importa seguir drifteando (aún no lo he probado con el G25). Vosotros diréis........ | |
|
| |
DaniBMW_Drift Moderador
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Miér 26 Nov 2008, 19:56 | |
| Me acuerdo de vosotors wuarros!!!!!
Estoy empezando a ver la luz del final del tunel.
ESTAMOS ACABANDO LAS OBRAS Y DE AQUI POCO ME MONTO EL CHIRINGITO DE NUEVO, tengo el G25 llenisimo de polvo ya... esto no puede ser. Hace meses que no cato el GT5. ¿ cuantas veces mas han jodido los saves ? | |
|
| |
PpLu Admin
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ Miér 26 Nov 2008, 22:03 | |
- Me acuerdo de vosotors wuarros!!!!!
Estoy empezando a ver la luz del final del tunel.
ESTAMOS ACABANDO LAS OBRAS Y DE AQUI POCO ME MONTO EL CHIRINGITO DE NUEVO, tengo el G25 llenisimo de polvo ya... esto no puede ser. Hace meses que no cato el GT5. ¿ cuantas veces mas han jodido los saves ? jajajajajajaj, creo que no hay actualización últimamente, espero que los jodan pronto y que sea para integrarlo con HOME..... | |
|
| |
DaniBMW_Drift Moderador
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ | |
| |
|
| |
| ____>>Campeonato Drift GT 5 Prologue<<____ | |
|