Clan WGP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reputación WGP
Clasificación Reputación WGP
Últimos temas
» ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes )
GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 17:16 por djborjacubes

» PARA TODOS LOS NUEVOS!!! FOR THE NEW!
GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Icon_minitimeDom 14 Nov 2010, 14:29 por PERETO

» VUESTRAS PSN ID:
GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 12:35 por V12 forza evama

» Thread in english.WELLCOME GUYS!!!!
GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 18:42 por WGP_Mclarensucks

» 2ªGT-Academy
GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:38 por WGP_Curvone

» Prueba 3 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:02 por WGP_Oscar

» GT Academy 2010
GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 11:20 por Planas

» LIMPIEZA PEDALERA G25
GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 14:29 por WGP_Curvone

» Prueba 2 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Icon_minitimeMar 15 Dic 2009, 20:24 por WGP_Mclarensucks

» <<Hilo de videos varios>>
GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 11:56 por WGP_SiscoKid

Si te sobran unos céntimos...
  • Realiza una donación al ClanWGP, el dinero será destinado a la web y a premios para los campeonatos...
  • Muchas gracias por tu colaboración
  • De las mejores Web´s




    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    CalendarioCalendario
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     
    Rechercher Búsqueda avanzada
    Mejores posteadores
    PERETO
    GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Poll_leftGT ACADEMY  (by nissan & gt association) Poll_centerGT ACADEMY  (by nissan & gt association) Poll_right 
    PpLu
    GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Poll_leftGT ACADEMY  (by nissan & gt association) Poll_centerGT ACADEMY  (by nissan & gt association) Poll_right 
    WGP_SiscoKid
    GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Poll_leftGT ACADEMY  (by nissan & gt association) Poll_centerGT ACADEMY  (by nissan & gt association) Poll_right 
    WGP_Chikiyo
    GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Poll_leftGT ACADEMY  (by nissan & gt association) Poll_centerGT ACADEMY  (by nissan & gt association) Poll_right 
    DaniBMW_Drift
    GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Poll_leftGT ACADEMY  (by nissan & gt association) Poll_centerGT ACADEMY  (by nissan & gt association) Poll_right 
    WGP_Mclarensucks
    GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Poll_leftGT ACADEMY  (by nissan & gt association) Poll_centerGT ACADEMY  (by nissan & gt association) Poll_right 
    WGP_DUENAS
    GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Poll_leftGT ACADEMY  (by nissan & gt association) Poll_centerGT ACADEMY  (by nissan & gt association) Poll_right 
    WGP_Oscar
    GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Poll_leftGT ACADEMY  (by nissan & gt association) Poll_centerGT ACADEMY  (by nissan & gt association) Poll_right 
    WGP_Doctor
    GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Poll_leftGT ACADEMY  (by nissan & gt association) Poll_centerGT ACADEMY  (by nissan & gt association) Poll_right 
    LOTUS-JPS
    GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Poll_leftGT ACADEMY  (by nissan & gt association) Poll_centerGT ACADEMY  (by nissan & gt association) Poll_right 
    Bookmarking social
    Bookmarking social reddit      

    Conserva y comparte la dirección de Clan WGP en tu sitio de bookmarking social

     

     GT ACADEMY (by nissan & gt association)

    Ir abajo 
    5 participantes
    AutorMensaje
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6178
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Left_bar_bleue221/384GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Empty_bar_bleue  (221/384)

    GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Empty
    MensajeTema: GT ACADEMY (by nissan & gt association)   GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Icon_minitimeLun 02 Jun 2008, 14:09

    Te pongo una portada.....
    GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Gabout_gt_academy__newlogo


    aki os dejo algo sobre este pedazo de campeonato que organiza, sony y nissan, espero que os guste Wink

    Conductores del mundo, calentad motores: GT Academy ya está aquí. La prueba de conducción más competitiva y exigente dará comienzo el 3 de junio con el evento online de GT Academy en Gran Turismo 5 Prologue™. La competición paneuropea de PlayStation® y Nissan reunirá lo mejor de la conducción virtual y de la real para cumplir el sueño de los aspirantes a piloto. La competición consta de las siguientes etapas:

    Primera fase: http://www.gtacademy.eu/ (desde el 3 de junio de 2008 y durante 7 semanas)

    La primera fase de GT Academy tendrá lugar online con un apasionante torneo de Gran Turismo 5 Prologue™ en PLAYSTATION®Network. La competición durará siete semanas y para participar solo hay que registrarse con el ID de inicio de sesión de PLAYSTATION®Network en http://www.gtacademy.eu/. La próxima vez que juegues a Gran Turismo 5 Prologue™ online aparecerá un acceso para la contrarreloj online de GT Academy, donde podrás luchar por ser el más rápido en el circuito Eiger Nordwand con un Nissan Fairlady 350Z.

    Segunda fase: final nacional (julio de 2008)


    Los 20 pilotos más rápidos de cada país serán escogidos para enfrentarse en Gran Turismo 5 Prologue™. Los tres pilotos más rápidos de cada final ganarán una plaza para la...

    Tercera fase: GT Academy en Silverstone (25 de agosto de 2008)

    La experiencia virtual dará paso al asfalto para los tres pilotos más rápidos de cada país cuando viajen a Silverstone, la cuna del deporte de motor en Gran Bretaña, para participar en GT Academy: una competición de carreras en el mundo real. Los participantes no solo tendrán que demostrar su habilidad al volante de un Nissan GT-R, sino que también se pondrá a prueba su capacidad mental y física en una serie de pruebas.

    Los dos pilotos ganadores en Silverstone tendrán la oportunidad de participar en un programa de entrenamiento de cuatro meses de duración para conseguir la licencia de piloto de carreras y así poder participar con un flamante Nissan 350Z en la carrera de 24 horas que se celebrará en Dubai en enero de 2009.

    Desde la carrera de las 24 horas de Nurburgring, Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital, encargada de la producción de Gran Turismo™, comentó: “Este es un día de celebración para Gran Turismo™. La historia de Gran Turismo™ comenzó hace 10 años con la ambición de crear un juego de carreras que permitiera a los jugadores disfrutar de una experiencia de simulación única en los juegos de conducción. GT Academy es la culminación de este sueño y eleva la experiencia Gran Turismo™ a un nuevo nivel”.

    Stephane Cottin, vicepresidente estratégico y de marketing de Nissan en Europa, añadió que “GT Academy es una experiencia inédita en la industria del motor. Nunca se ha llevado a cabo una competición de estas dimensiones para unir los mundos virtual y real de la conducción. GT Academy se convierte en el desafío que demostrará si los jugadores pueden recrear su habilidad con el volante en un coche de carreras real y, de paso, convertirse en los primeros de Europa en conducir un GT-R en un circuito de competición”.

    Publicado por GT Academy en 4:15
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5946
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Left_bar_bleue103/320GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Empty_bar_bleue  (103/320)

    GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Empty
    MensajeTema: Re: GT ACADEMY (by nissan & gt association)   GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Icon_minitimeMar 03 Jun 2008, 11:23

    ¿Cómo cojones se registra el PSN ID, yo estoy registrao en la página esa hace 3 ó 4 días y ni me han enviao noticias. Aparte que parece que hoy debería salir un nuevo campo de registro para registra el PSN ID, pero no sale ná en esa web, aparte de que el portal principal donde pones español, se mete en GT academi alemana o algo así. Pongo el link directo a la versión española.....

    AQUI:GT ACADEMY ESPAÑOLA


    También si lo lees todo he llegado a la conclusión de que aún no han puesto el formulario de registro, porque pone esto en Acerca de....

    "Los líderes del mercado PlayStation y Nissan se han unido para crear la prueba definitiva de conducción de competición: GT Academy. GT Academy es una competición europea de ocho meses que combina carreras reales y virtuales para hacer realidad el sueño de dos aspirantes a piloto de carreras. En las próximas semanas añadiremos más información, tablas de clasificación y vídeos del juego. Así que no dejes de visitar de nuevo este sitio."
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6326
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Left_bar_bleue254/384GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Empty_bar_bleue  (254/384)

    GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Empty
    MensajeTema: Re: GT ACADEMY (by nissan & gt association)   GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Icon_minitimeMar 03 Jun 2008, 13:03

    Me parece a mi que el registro ese no sirve de nada, ese es para que te envien informacion sobre productos de GT o noticias, aunque tampoco envian nada Evil or Very Mad deberia salir un nuevo campo de registro como comentas tu PpLu para poder inscribirte con la ID de la ps3, de todas maneras pone que empezaba el dia 3 que es hoy, haber si en las proximas horas cambian algo, a esperar toca oki
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6178
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Left_bar_bleue221/384GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Empty_bar_bleue  (221/384)

    GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Empty
    MensajeTema: Re: GT ACADEMY (by nissan & gt association)   GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Icon_minitimeMar 03 Jun 2008, 13:58

    Sisco-Kid escribió:
    Me parece a mi que el registro ese no sirve de nada, ese es para que te envien informacion sobre productos de GT o noticias, aunque tampoco envian nada Evil or Very Mad deberia salir un nuevo campo de registro como comentas tu PpLu para poder inscribirte con la ID de la ps3, de todas maneras pone que empezaba el dia 3 que es hoy, haber si en las proximas horas cambian algo, a esperar toca oki


    PUES SI NEN, POR MI PODIA EMPEZAR MAÑANA!!!! QUE ME LLEGA EL G25, YA TENGO EL DFP DESMONTADITO Y EN LA CAJA, ESTUVE AYER ASTA LAS 5 DE LA MAÑANA ESPERANDO A VER SI PONIAN ALGO PERO NA DE NA.

    MENUA PUTA MIERDA, SISCO TIO NO SE SI PODRE AYUDARTE CON EL G25 HASTA QUE ME ADAPTE AL EMBRAGUE AUNQUE COMO ME MOLA CONDUCIR EN LA REALIDAD, NO CREO QUE ME CUESTE MUCHO, A PARTE DE QUE LO VOY A COGER CON MUCHAS GANAS

    HOY VOY A ESTAR ATENTO TODO EL DIA HABER SI EMPIEZA, PERO CREO QUE VA A COSTAR MUCHO ENTRAR, YO PROBE EL OTRO DIA 20 MINUTOS EN ARACDE Y ME COLOQUE EL 60 O X AY( QUE ERA EL 9º O 10º ESPAÑOL CON 1.16.1 PERO CON LA RABIA QUE PILLAS, VIENDO QUE EL REPLAY DE EL 1º DEL MUNDO YA SALE DELANTE DE TI, AL FINAL DE RECTA Y ESO QUE ES CORTA YA ME LLEVA MAS DE 2 COCHES, PASE DE INTENTARLO MAS!!

    YO SE QUE EL CORTE VA A ESTAR ENTRE 1.15.000 Y 1.15.500, ESPERO QUE EL G 25 ME HAGA GANAR ESE SEGUNDITO QUE ME ACE FALTA,WENO SI NO LO ACE EL G25 QUE LO HAGAN MIS TANDAS DE 24 HORAS Very Happy

    SUERTE PARA TODOS!!!!!

    SI HAY ALGUNA NOVEDAD O ALGO ENSEGUIDA LA KOMENTO Wink

    SALU2222222
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6326
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Left_bar_bleue254/384GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Empty_bar_bleue  (254/384)

    GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Empty
    MensajeTema: Re: GT ACADEMY (by nissan & gt association)   GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Icon_minitimeMar 03 Jun 2008, 14:25

    Yo solo llevo usando el embrague desde de corrimos al Fuji GT, lo malo del G25 son el cambio de marchas, son demasiado blanditas, muchas veces sigo poniendo 5ª en vez de 3ª y cago la vuelta mad al querer cambiar las marchas tan rapido y al estar tan blando, es que te pasas ratatatata cuando lo prueves lo entenderas, todo lo demas es una pasada yeeeeeah nos vemos.
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6178
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Left_bar_bleue221/384GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Empty_bar_bleue  (221/384)

    GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Empty
    MensajeTema: Re: GT ACADEMY (by nissan & gt association)   GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Icon_minitimeMar 03 Jun 2008, 14:33

    Sisco-Kid escribió:
    Yo solo llevo usando el embrague desde de corrimos al Fuji GT, lo malo del G25 son el cambio de marchas, son demasiado blanditas, muchas veces sigo poniendo 5ª en vez de 3ª y cago la vuelta mad al querer cambiar las marchas tan rapido y al estar tan blando, es que te pasas ratatatata cuando lo prueves lo entenderas, todo lo demas es una pasada yeeeeeah nos vemos.

    ENTONCES SI SON BLANDITAS ME ACABAS DE ALEGRAR EL DIA!!! Very Happy PORQUE AL CAMBIO DE MI COCHE LE PASA LO MISMO QUE VA MUY SUAVE, DE ECHO EN EL CAMBIO DE MARCHAS CON MI COHE REAL TARDO POKISIMO EN VARIAR LAS MARCHAS, A PARTE DE QUE ES MUCHO MEJOR QUE REDUCIR DE LEVAS PORQUE PUEDES BAJAR DE 6 A 3ª SIN PROBLEMA EN MENOS TIEMPO QUE CON LAS LEVAS, Y SI SE QUE VA ASER 1 PASADA, SOLO PORQUE SE QUE QUE VOY A MEJORAR MIS REGISTROS Y VOY A COGER MAS CONFIANZA CONMIGO MISMO!!!!

    DE TODAS FROMAS YA TE IRE COMENTANDO , COMO ME ADAPTO O NO AL G25 Wink

    SALU2222
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5946
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Left_bar_bleue103/320GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Empty_bar_bleue  (103/320)

    GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Empty
    MensajeTema: Re: GT ACADEMY (by nissan & gt association)   GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Icon_minitimeMar 03 Jun 2008, 22:28

    Pensaba que ya estaba el Registro de GT ACADEMY, porque me ha salido esto.....................








    Los términos con mayúscula indicados a continuación tienen significados especiales:

    Competición:
    la Competición GT Academy consiste de una Prueba de Tiempo en línea y una Final Nacional según se describe en este documento

    Premio:
    la oportunidad de participar en un evento de cuatro días en Silverstone y otra oportunidad para ganar un curso de entrenamiento intensivo en carreras Fórmula I y un lugar como conductor con una escudería experta en las 24 horas de Dubai 2009.

    Promotor:
    Sony Computer Entertainment Europe Ltd con sede social en 10 Great Marlborough Street, London W1F 7LP

    Términos y Condiciones:
    los términos y condiciones establecidos a continuación

    Otros términos con mayúsculas se indican a continuación entre paréntesis.

    PARTE A: PARTICIPACIÓN

    1. ¿Quién puede participar?
    1.1. Esta Competición está abierta a los residentes de Austria, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Noruega, República de Irlanda, España, Suecia y el Reino Unido (incluida Irlanda del Norte) que cumplan con los criterios de participación descritos a continuación, excepto los empleados del Promotor o de Nissan Internacional SA y el grupo de empresas de Nissan (“Nissan”), sus familias, agentes o cualquier persona relacionada profesionalmente con la Competición y que no tenga derecho a participar.

    1.2. Para participar en esta Competición, los participantes deben:
    1.2.1 tener más de 18 años
    1.2.2 tener un pasaporte en vigor y poder obtener un visado para viajar a Dubai para participar en las 24 horas de Dubai 2009 (si procede)
    1.2.3 tener carnet de conducir total (no provisional) en vigor y expedido por el órgano nacional correspondiente (por ejemplo DVLA en GB), con la categoría de vehículo (coche) correspondiente indicado con claridad
    1.2.4 no haber sido declarado culpable de ningún de delito penal
    1.2.5 estar en buen estado físico conforme a las normas médicas de la Asociación de Deportes Automovilísticos (“MSA”) (los detalles se pueden encontrar en http://www.msauk.org/uploadedfiles/msa_forms/Comp_Licence_Notes.pdf)


    1.2.6 No estar bajo ningún contrato de competición automovilística con ninguna escudería, órgano, agente o compañía de gestión deportiva que pueda crear conflicto con la posibilidad de aceptar el Premio.

    1.2. Al participar en la Competición, cada participante promete que cumplirá con las normas de participación anteriores. El Promotor se reserva el derecho a comprobar la posibilidad de los participantes en cualquier momento durante la Competición o el Premio (pidiendo copias de los pasaportes de los participantes y/o carnets de conducir). Si no cumples con cualquiera de las condiciones de comprobación establecida por el Promotor, quedarás descalificado de la Competición y/o se te retirará el Premio. En caso de cualquier disputa referente a la posibilidad de cualquier participante para participar en la Competición, la decisión del Promotor será final. En cualquier caso, se aplicará la cláusula de jurisdicción (ver Regla 1.18 Parte D “GENERAL” a continuación) a cualquier disputa que surja de dicha decisión.

    1.3 Para participar en la Competición, los participantes necesitarán un sistema de ordenador de consola PLAYSTATION®3 (“un PS3”), una copia del videojuego Gran Turismo® 5 Prologue (el “Juego”), una cuenta PlayStation Network en vigor (“Cuenta PSN”) y una conexión de banda ancha a Internet. El registro en una cuenta de PlayStation Network es gratis.

    2. ¿Cuándo puedes participar?
    2.1. La fecha de apertura para recibir las participaciones es el lunes 2 de junio 2008 a las 09:00 GMT y la fecha límite para recibir las participaciones es el viernes 18 de julio 2008 a las 23:59 GMT (el “Período Preliminar”)

    3. Para participar, primero hay que registrarse - ¿cómo me registro?
    3.1. Los participantes primero deben aceptar estos Términos y Condiciones y registrar su clave de registro de Cuenta PSN y otros detalles, (nombre, dirección y número de teléfono) en www.gtacademy.eu (“Sitio Web”). Los participantes deben seguir todas las instrucciones de participación en el Sitio Web.

    PARTE B: CÓMO PUEDO PARTICIPAR

    1. Prueba de Tiempo en Línea
    1.1 Después de registrar sus datos, los participantes pueden participar en la Competición realizando en línea la prueba de tiempo que encontrarán en el Juego. En la prueba de tiempo los participantes deben conducir alrededor de la pista Eiger Nordwand con el coche Fairlady z 07 en el tiempo más rápido posible (Prueba de Tiempo). Los participantes deben comprar un coche Fairlady z 07 (ganando suficientes créditos en el Juego de la forma detallada en el mismo Juego) para realizar la Prueba de Tiempo. El Promotor grabará, guardará y puntuará el tiempo que cada participante tarde en realizar la Prueba de Tiempo.
    1.2 Los participantes pueden realizar todas las Pruebas de Tiempo que deseen durante el Período Preliminar.
    1.3 Los veinte participantes de cada país o territorio participante, que realicen las Pruebas de Tiempo más rápidas de todas las participaciones presentadas en cada país o territorio conjunto antes de la fecha límite de la Competición (antes del final del Período Preliminar) (Participantes Acreditados), se clasificarán para la segunda fase de la Competición, la Final Nacional. Para fines de este Competición, Austria y Alemania se considerarán un territorio y el Reino Unido y la República de Irlanda también se considerarán un territorio.

    2. La Final Nacional
    2.1. El Promotor comunicará a todos los Participantes Acreditados por escrito lo antes posible después de la fecha límite de la Competición (trataremos de que esto sea aproximadamente 1 semana después de la fecha límite) y se les invitará a tomar parte en la Final Nacional. En caso de que un Participante Acreditado no desee continuar participando, o quede descalificado de la Competición según los Términos y Condiciones, el Promotor puede, a su discreción, seleccionar un participante substituto como Participante Acreditado. Este Participante Substituto será el siguiente participante, del mismo país o territorio participante que el Participante Acreditado original, que se haya registrado en la Prueba de Tiempo más rápida.

    2.2. La Final Nacional tendrá lugar en cada país o territorio participante en una sede designada, en las fechas que se especificarán (trataremos de que tengan lugar antes de 1 mes después de la fecha límite de la Competición).

    2.3. Todos los Participantes Acreditados deben rellenar un cuestionario médico y firmar un contrato de participación (y enviar esta documentación al Promotor) antes de tomar parte en la Final Nacional. El Promotor se reserva el derecho a descalificar a cualquier participante que no cumpla con esta norma, o que el Promotor considere razonablemente (basado en el contenido del cuestionario médico) que tenga una condición física o mental que le impida participar en cualquier aspecto de GT Academy o que pueda impedir al Participante Acreditado obtener una licencia de competición de deportes automovilísticos.

    2.4. Conforme al contenido de la Competición de participación, los Participantes Acreditados deberán:
    2.4.1 confirmar su aceptación de estos Términos y Condiciones;
    2.4.2 comprometerse a asistir al evento de Silverstone si se clasifican en la Final Nacional;
    2.4.3 comprometerse a tomar parte en todo el entrenamiento necesario y eventos de competición antes de, e incluido, las 24 horas de Dubai 2009 si ganan el evento de Silverstone; y
    2.4.4 aceptar la entrevista, fotografías y rodaje durante todas las etapas de la Competición y el Premio, y que el Promotor y el grupo de empresas Sony, y Nissan usen cualquier metraje, imágenes y audio resultantes, para sus propios fines de promoción relacionados con la Competición, el Premio y/o el Juego, a perpetuidad, en todos los medios publicitarios, sujeto a los términos de la Regla 1.13 de la Parte D “GENERAL” a continuación.

    2.5. Durante la Final Nacional, los Participantes Acreditados deberán:
    2.5.1 concluir varias pruebas de tiempo en el Juego
    2.5.2 tomar parte en diversos desafíos que pondrán a prueba sus aptitudes físico mentales (incluido el estado físico).
    2.5.3 Someterse a un reconocimiento médico para confirmar su estado físico para participar en todos los aspectos de GT Academy y para cumplir con todas las normas internacionales relacionadas con la licencia de carreras automovilísticas. El MSA es el órgano deportivo nacional de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) en el Reino Unido.

    2.6. El Promotor se hará responsable de suministrar todo el equipo necesario en las Finales Nacionales, incluido un PS3 y una copia del Juego.

    2.7. Hasta tres Participantes Acreditados de cada Final Nacional, que hayan superado el reconocimiento médico, registrado las pruebas de tiempo más rápido y recibido las puntuaciones más altas en las pruebas físico mentales en la Final Nacional (Ganadores de la Final Nacional), tendrán la oportunidad de participar en la Competición GT Academy, descrita a continuación.

    PARTE C: EL PREMIO – GT ACADEMY

    1. El evento de Silverston Evento
    1.1. El Promotor comunicará a todos los Ganadores de la Final Nacional por escrito lo antes posible después de la Final Nacional (trataremos de ponernos en contacto con los Ganadores de la Final Nacional antes de 1 semana después de la fecha de la Final Nacional) e invitarles a tomar parte en el Evento, un evento de cuatro días que tendrá lugar en el circuito de carreras de Silverstone, en el Reino Unido, en las fechas que se comunicarán más adelante. Trataremos de que el Evento tenga lugar dentro de las 6 semanas después de la fecha de la última Final Nacional. Los ganadores de la Final Nacional deben reclamar su premio dentro de los 10 días hábiles después de la notificación.

    1.2. En caso de que un Ganador de la Final Nacional no desee continuar participando en la Promoción, no reclame su Premio dentro del período de tiempo indicado o quede descalificado de la Promoción conforme a los Términos y Condiciones, el Promotor puede seleccionar, a su discreción, un Participante Acreditado substituto como Ganador de la Final Nacional. Este participante substituto deberá haber participado en la misma Final Nacional que el Participante Acreditado, haber superado todas las pruebas médicas correspondientes, registrado las pruebas de tiempo más rápido siguientes y recibido las siguientes puntuaciones más altas en las pruebas físico mentales en la Final Nacional.

    1.3. Para cada Ganador Final Nacional se organizarán:
    1.3.1 Vuelos de ida y vuelta en clase Económica desde un aeropuerto internacional del Ganador de la Final Nacional a un aeropuerto de Londres, o tarifa estándar de tren/autocar desde la estación de tren designada del Ganador de la Final Nacional en GB a una estación de tren/autocar cerca del circuito de Silverstone.
    1.3.2 Los traslados entre el circuito de Silverstone y el Aeropuerto o estación de tren de Londres.
    1.3.3 Al menos 3 noches de alojamiento en un hotel de 3 estrellas o superior
    1.3.4 Seguro de viaje
    1.3.5 Comidas y refrescos durante el Evento

    Los ganadores son responsables del transporte entre su casa y el aeropuerto internacional o estación de tren más cercanos.

    1.4. Durante el Evento en Silverstone, los Ganadores de la Final Nacional:
    1.4.1 recibirán entrenamiento por parte de Silverstone Circuits Ltd. (u otro entrenador similar de carreras automovilísticas)
    1.4.2 competirán en una serie de eventos automovilísticos reales contra otros Ganadores de la Final Nacional.
    1.4.3 tomarán parte en diversas pruebas rigurosas que pondrán a prueba sus aptitudes físico mentales (incluido el estado físico).

    1.5. Un panel independiente de hasta 6 jueces expertos estarán presentes durante el Evento y evaluarán a cada Ganador Nacional basados en su resultado durante cada prueba y desafío automovilístico. El objetivo de los criterios de enjuiciamiento que se ejecutarán en esta parte de GT Academy se explicarán con más detalle a los Ganadores de la Final Nacional durante el Evento. Los nombres de los jueces se comunicarán si se solicitan al Promotor.

    1.6 Al término del Evento, los jueces seleccionarán los dos Ganadores de la Final Nacional que hayan demostrado el mejor resultado y el mayor potencial para convertirse en pilotos profesionales de carreras en la fase del Evento de la Competición (los “Ganadores de Silverstone). Los Ganadores de Silverstone tendrán la oportunidad de tomar parte en un programa de entrenamiento, solicitar una licencia internacional de competición y, sujeto a que obtengan dicha licencia, la oportunidad de conducir en las 24 horas de Dubai 2009.

    1.7 En caso de que cualquier Ganador de Silverstone no desee participar en la Competición, o quede descalificado de la Competición conforme a los Términos y Condiciones, el Promotor puede, a su discreción, seleccionar un Ganador de la Final Nacional substituto como Ganador de Silverstone. Este participante substituto será el Ganador de la Final Nacional del Evento que haya superado todos los reconocimientos médicos y demostrado el mejor resultado general siguiente y potencial para convertirse en conductor de carreras durante la fase del Evento de la Competición.

    1.8 Los nombres de los Ganadores de Silverstone se anunciarán el último día del Evento.

    1.9 Se podrá descalificar a cualquier participante de participar en cualquier parte de los elementos automovilísticos del Evento si no supera cualquier reconocimiento médico correspondiente, no se califica o está descalificado de conducir un coche en carretera.

    2. Entrenamiento para la Licencia de Carreras Internacionales
    2.1 Los dos Ganadores de Silverstone serán invitados a entrenar con una escudería durante un período de 18 semanas (Programa de Entrenamiento). El Programa de Entrenamiento comprenderá:
    2.1.1 Hasta dos pruebas o sesiones de prácticas en el Reino Unido. Estas podrían tener lugar en cualquier momento (incluidos días entre semana) entre el 5 de septiembre 2008 y el 9 de enero 2009.
    2.1.2 Participación entre 10 y 16 eventos automovilísticos del MSA de club o nacionales. Estos se celebrarán en diversas sedes en el Reino Unido y podrían tener lugar cualquier día de la semana o fin de semana, entre el 5 de septiembre 2008 y el 3 de enero 2009. Los Ganadores de Silverstone deben concluir cada evento totalmente y obtener la necesaria “firma” de un árbitro que confirme su asistencia antes de pasar al siguiente evento.
    2.1.3 Un plan de entrenamiento personalizado y pre determinado.
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5946
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Left_bar_bleue103/320GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Empty_bar_bleue  (103/320)

    GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Empty
    MensajeTema: Re: GT ACADEMY (by nissan & gt association)   GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Icon_minitimeMar 03 Jun 2008, 22:28

    2.2. Cada Ganador de Silverstone:
    2.2.1 Vuelos de ida y vuelta en clase económica desde un aeropuerto internacional del Ganador de Silverstone, a un aeropuerto cercano al evento correspondiente de entrenamiento/carreras, o tarifa estándar de ida y vuelta en tren/autocar desde la estación de tren/autocar más cercana del Ganador de Silverstone en el Reino Unido a la estación cercana al evento correspondiente de entrenamiento/carreras
    2.2.2 Traslados entre la sede de carreras/entrenamiento correspondiente y el aeropuerto o estación de tren/autocar
    2.2.3 Alojamiento nocturno en un hotel de 3 estrellas o superior cuando el entrenamiento/carreras dure más de un día
    2.2.4 Seguro de viaje que cubra el tipo de actividades programadas como parte del Premio
    2.2.5 Comidas y refrescos durante el Programa de Entrenamiento

    Los ganadores son responsables del transporte entre su residencia y el aeropuerto internacional/estación de tren más cercanos.

    2.3. Los Ganadores de Silverstone deben estar dispuestos para viajar al, y permanecer en el, Reino Unido (o en cualquier otro lugar que proceda) durante las sesiones de entrenamiento y eventos automovilísticos, que normalmente, pero no siempre, tienen lugar entre las 09:00 (GMT) horas del sábado hasta las 18:00 (GMT) del día siguiente, en las fechas indicadas anteriormente.

    2.4. Los Ganadores de Silverstone deberán firmar un contrato de gestión relacionado con el deporte automovilístico, la escudería correspondiente, o sus agentes antes del comienzo de cualquier entrenamiento. Este contrato contendrá una cláusula de prohibición para que el Ganador de Silverstone no conduzca con otra escudería profesional durante el curso de la Competición. Se puede pedir a los Ganadores de Silverstone que faciliten una confirmación escrita de su empresa (si procede) al efecto que ésta les permite participar en la Competición.

    2.5. Los Ganadores de Silverstone deben cumplir todas las normas de entrenamiento establecidas por el Promotor y/o la escudería. La provisión de entrenamiento no es una garantía que cualquier Ganador de Silverstone obtendrá una licencia de competición internacional del MSA y el Promotor o Nissan no se hará responsable en el caso de que no se le otorgue dicha licencia por cualquier razón. En el caso de que cualquier Ganador de Silverstone no pueda obtener una licencia de competición internacional, se retirará la oportunidad de correr en las 24 horas de Dubai 2009 y no se ofrecerá ningún premio ni oportunidad alternativos.

    2.6. El coste de la tarifa de solicitud de la licencia internacional de competición de cada Ganador de Silverstone y el correo correspondiente en Europa que cobre el MSA, cualquier tarifa de participación en los entrenamientos, eventos y carreras correrá a cargo del Promotor o sus agentes, a los ganadores de Silverstone se les proporcionarán todos los uniformes, equipo y vehículos de competición correspondientes.

    3. Carrera de las 24 horas de Dubai 2009

    3.1. Los Ganadores de Silverstone estarán invitados a formar parte de una escudería en las 24 horas de Dubai 2009, siempre que hayan concluido totalmente el Programa de Entrenamiento y obtenido una licencia de competición internacional del MSA (“Titulares de la Licencia”)

    3.2. Cada titular de licencia contará con:
    3.2.1 Vuelos de ida y vuelta en clase económica (desde un aeropuerto internacional designado del Titular de la Licencia a Dubai)
    3.2.2 Traslados entre el aeropuerto de Dubai, el hotel y el circuito de competición
    3.2.3 Al menos 4 noches de alojamiento en un hotel de 3 estrellas o superior
    3.2.4 Seguro de viaje
    3.2.5 Comidas y refrescos durante la carrera de las 24 Horas de Dubai

    Los ganadores son responsables del transporte entre su residencia y el aeropuerto internacional/estación de tren designados.

    3.3. Los Titulares de Licencia deberán estar en Dubai en cualquier momento entre el 6 y el 10 de enero 2009.

    3.4. La escudería y/o sus agentes organizarán el programa y orden de salida para los Titulares de Licencia.

    3.5. No se ofrecen garantías de que el titular de licencia vaya a participar en las 24 horas de Dubai 2009. Es una cuestión que en última instancia decide la escudería y queda a su total y absoluta discreción.

    PARTE D: GENERAL

    1.1. Todos los participantes deben observar los Términos y Condiciones de PlayStation Network que encontrarán en http://network.eu.playstation.com/tosua/index.html.

    1.2. No se aceptarán solicitudes de agentes, terceras partes, grupos organizados o solicitudes generadas automáticamente por ordenador. No se aceptará ninguna participación incompleta, ilegible o falsificada. No se aceptarán participaciones que no cumplan con los Términos y Condiciones o cualquier instrucción de participación.

    1.3. Los Promotores no pueden hacerse responsables de ningún error, omisión, interrupción, borrado, defecto, demora en operación o transmisión, avería en la línea de comunicaciones, robo, destrucción, alteración o acceso no autorizado a las participaciones, o participaciones perdidas, dañadas o retrasadas como resultado de funciones del servidor, problemas técnicos, virus, errores u otras causas fuera del control razonable del Promotor.

    1.4. El Promotor se reserva el derecho a descalificar a cualquier participante si:
    o tiene bases razonables para creer que el participante no ha cumplido con todos los criterios de participación correspondientes
    o ha facilitado datos personales y/o información falsos, inexactos o equívocos;
    o no ha cumplido con los Términos y Condiciones de PlayStation Network;
    o viola estos Términos y Condiciones;
    o no observa cualquiera de las instrucciones razonables dadas por el Promotor, la escudería, y / o sus representantes durante la Competición o el Premio (incluido, sin límite, instrucción de seguridad, como llevar el equipo de seguridad).

    1.5. La decisión de los jueces es final. En el caso de circunstancias imprevistas o a su absoluta discreción, si así lo desea, el Promotor y/o Nissan se reservan el derecho a substituir el Premio (o cualquier parte del mismo) por uno alternativo de igual valor o superior o cambiar, variar o cancelar la Competición. No se ofrece alternativa en metálico. En el caso de cancelación/cambio de la Competición o substitución del Premio, las partes acuerdan expresamente que, en el ámbito total permitido por las leyes vigentes, el participante no tendrá derecho a ninguna compensación. No se mantendrá correspondencia al efecto.

    1.6. En el caso de que cualquier participante o ganador quede descalificado o no pueda asistir a cualquier parte de la Competición o del Premio, el Promotor se reserva el derecho a nombrar a un participante substituto seleccionado conforme a estos Términos y Condiciones. Para evitar cualquier duda, (i) cualquier participante puede retirar su participación en la Competición y/o el Premio en cualquier momento; (ii) el Promotor se reserva el derecho a descalificar a cualquier participante en cualquier fase cumpliendo con estos Términos y Condiciones; y (iii) cualquier participante que se retire o que quede descalificado no tendrá derecho a ninguna compensación relacionada con dicha retirada o descalificación.

    1.7. No se pagará ningún gasto excepto lo autorizados expresamente en estos Términos y Condiciones. El Promotor y/o Nissan se harán responsables de organizar cualquier viaje o alojamiento correspondiente que esté incluido expresamente en estos Términos y Condiciones.

    1.8. Los Participantes Acreditados, los Ganadores de la Final Nacional y los Ganadores de Silverstone deben asegurarse que están disponibles para asistir a todos los aspectos de la Competición y, cuando proceda, cualquier evento de entrenamiento o carreras que formen parte del Premio. Los Promotores no se harán responsables ante cualquier participante que no pueda asistir o tomar parte en la Competición o el Premio (o parte del mismo) por cualquier razón.

    1.9. Las carreras automovilísticas son peligrosas y pueden causar lesiones o tener consecuencias fatales. Al asistir a cualquier evento de entrenamiento, o de carreras, que formen parte de la Competición y/o el Premio, los participantes reconocen esto y confirman que están informados de la naturaleza de la actividad y aceptan asistir a cualquier sede deportiva por su propio riesgo. Ni el Promotor, Nissan ni sus respectivos directores, empleados, filiales, agentes y/o representantes serán responsables de ninguna pérdida, daño o lesión personal o material causados o sufridos como resultado de su asistencia a cualquier sede de carreras, salvo la responsabilidad por muerte o lesión personal que surja de la negligencia de cualquiera de estas partes o por falseamiento o cualquier otro motivo que no se pueda excluir o limitar conforme a la ley vigente (y en relación con los participantes residentes en Alemania, salvo por responsabilidad por muerte o lesión personal causados por violación deliberada, negligencia o negligencia grave de deber por parte del Promotor, su agente jurídico o empleado, o responsabilidad por falseamiento fraudulento).

    1.10. Cualquier participante en carreras automovilísticas debe firmar un contrato de renuncia de responsabilidad (en lo permitido por la ley) y se le puede pedir que firme otras renuncias de responsabilidad como pre condición de su participación en eventos deportivos automovilísticos.

    1.11. Los participantes deben recordar y cumplir todas las reglas de salud y seguridad razonables en vigor en cualquier sede de carreras. Cada participante en carreras automovilísticas promete que se hará responsable en todo momento y se comportará de forma personal y con los demás con todo el debido cuidado y atención razonable. Cualquier participante podrá ser descalificado de la Competición o del Premio, o prohibido de participar en cualquier parte de los elementos automovilísticos del premio (incluido GT Academy, el Evento, el Programa de Entrenamiento y/o las 24 horas de Dubai), y/o acceso a, y expulsado de, cualquier sede de carreras (a discreción del Promotor) si dicha persona:
    1.11.1 se comporta de forma agresiva o de cualquier forma que cree, o es posible que pueda crear, una situación peligrosa que se pueda evitar.
    1.11.2 actúa contra los intereses de la seguridad
    1.11.3 se comporta de forma que es posible que cause daño, molestia o lesión
    1.11.4 no sigue las instrucciones razonables del Promotor, Nissan, la escudería y/o sus agentes
    1.11.5 se sospecha que está bajo la influencia de cualquier sustancia que impida su capacidad de conducir.

    1.12. Todos los participantes aceptan cumplir con los términos y condiciones de los proveedores o sus terceros contratados por el Promotor o Nissan para ofrecer cualquier aspecto del Premio (“Proveedores Terceros”). Se puede pedir a los participantes que firmen los términos y condiciones de los Proveedores Terceros. El Promotor y Nissan se reservan el derecho a retirar y/o descalificar a cualquier participante de la Competición en cualquier momento durante el trascurso de la misma y prohibir a cualquier participante de tomar parte en cualquier otra actividad automovilística si no acepta firmar los Términos y Condiciones de los Proveedores terceros o no cumple estos términos y condiciones. El Promotor y Nissan también se reservan el derecho a notificar la descalificación o retirada anterior de la Competición a las autoridades deportivas internacionales competentes.

    1.13 Los datos de los Ganadores (nombre y país) se publicarán en el sitio web antes de diez semanas del Evento. Los participantes por el presente autorizan la publicación de dichos datos personales en el sitio web.

    1.14 Los Participantes Acreditados y los ganadores de cualquier parte del Premio deberán cooperar con cualquier publicidad razonable que surja de esta Competición y/o el Premio.

    1.15 El Promotor (o cualquier tercero nombrado por el Promotor, incluido, sin límite, Nissan) podrá ejercer su sola discreción para usar el nombre e imagen de Participantes Acreditados, Ganadores de la Final Nacional, Ganadores de Silverstone y sus comentarios referentes al Premio, el Juego y la experiencia de la Competición para futuros fines de promoción, marketing y publicidad relacionados con la Competición, el Premio y/o el Juego en cualquier medio publicitario en todo el mundo sin aviso o sin tener que pagar ninguna tarifa.

    1.16 El valor total aproximado de cada parte del Premio es el siguiente:
    - Evento (en Silverstone): €9000
    - Programa de Entrenamiento: €132.000
    - Carrera de las 24 horas de Dubai: €75.000

    1.17 Los participantes que sean residentes en Dinamarca, Holanda, Suecia, Finlandia, Noruega, Alemania y España y que ganen cualquier parte del Premio pueden tener que pagar impuestos sobre el Premio en cumplimiento con la legislación fiscal de su jurisdicción.

    1.18 Estos Términos y Condiciones estarán gobernados por el Derecho Inglés y los tribunales de Inglaterra y Gales tendrán la competencia exclusiva sobre cualquier disputa que surja de la operación de la Competición o el Premio.

    PARTE E: PROTECCIÓN DE DATOS

    1.1. Cualquier información (incluidos datos e imágenes) relacionados con cualquier participante (“Datos Personales”) reunidos o procesados por el Promotor al comienzo y durante el curso de la Competición, la mantendrá y usará el Promotor, el grupo de empresas Sony Computer Enternainment y sus proveedores y subcontratistas (agencias de viaje etc.) para administrar la Competición, en cumplimiento con la Política de Privacidad del Promotor (clic aquí para ver). Los Datos Personales de los Participantes también se facilitarán a Nissan y a sus proveedores y subcontratistas (agencias de viaje, compañías de transporte y alojamiento, etc.) para administrar el Premio. El Promotor y/o Nissan también podrán usar los datos conjuntos, no personales, con el fin de realizar estudios de mercado o para revisiones, desarrollo y mejoras a los servicios pertinentes.

    1.2. Al tomar parte en la Competición, todos los participantes dan su consentimiento a la transferencia de sus Datos Personales al Promotor y a Nissan y sus agentes para fines de administración de esta Competición y el Premio. El Promotor será el controlador de datos de todos los Datos Personales reunidos por el Promotor durante la Competición, para fines de cumplimiento con la protección de datos.

    1.3. El Promotor confirma que todos los Datos Personales solicitados a los participantes son necesarios para que éstos puedan participar en la Competición y/o obtener el Premio. Los participantes tendrán derecho a acceder, rectificar, rellenar, actualizar, bloquear o borrar sus Datos Personales u oponerse a su proceso comunicándolo por escrito al Promotor. Los Datos Personales sobre la salud del participante sólo los procesará el Promotor, Nissan y/o los proveedores de servicios médicos designados exclusivamente para evaluar la aptitud de los participantes para participar en las fases correspondientes de la Competición.

    Al hacer clic en Ir a la pantalla de inicio de sesión, confirmarás que has leído y aceptado nuestra política de privacidad y los términos y condiciones.
    Marca esta casilla para confirmar que aceptas los términos y condiciones.
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5946
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Left_bar_bleue103/320GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Empty_bar_bleue  (103/320)

    GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Empty
    MensajeTema: Re: GT ACADEMY (by nissan & gt association)   GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Icon_minitimeMar 03 Jun 2008, 22:29

    Pero el boton de aceptar no está Sad hay un botoncito pero no funciona...........

    os pongo el link: http://www.granturismoworld.com/es-es/gt_academy/registrarse/index.htm
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6178
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Left_bar_bleue221/384GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Empty_bar_bleue  (221/384)

    GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Empty
    MensajeTema: Re: GT ACADEMY (by nissan & gt association)   GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Icon_minitimeMiér 04 Jun 2008, 08:21

    PpLu escribió:
    Pero el boton de aceptar no está Sad hay un botoncito pero no funciona...........

    os pongo el link: http://www.granturismoworld.com/es-es/gt_academy/registrarse/index.htm


    TIENES RAZON NEN NO FUNCIONA, Y ACABO DE LEER 1 COSA QUE ME HA ENCANTADO, SERA OBLIGATORIO POSEER 1 CARNET DEFINITO (NO PROVISIONAL) EN VIGOR, A QUE NO TE PREGUNTES QUE PORQUE HE MADRUGAO TANTO, SOLO A SIO PORQUE PAREZCO 1 NIÑO PEQUEÑO ESPERANDO MI G25 Very Happy jajaja


    salu2222222222222
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6326
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Left_bar_bleue254/384GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Empty_bar_bleue  (254/384)

    GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Empty
    MensajeTema: Re: GT ACADEMY (by nissan & gt association)   GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Icon_minitimeMiér 04 Jun 2008, 12:46

    Ya funciona, ya nos podemos apuntar yeeeeeah
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6178
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Left_bar_bleue221/384GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Empty_bar_bleue  (221/384)

    GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Empty
    MensajeTema: Re: GT ACADEMY (by nissan & gt association)   GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Icon_minitimeMiér 04 Jun 2008, 16:00

    GRACIAS SISKO ERES 1 MAKINA, VOY A EMPEZAR LA GT ACADEMY CON EL G25 Very Happy PORQUE MADRE MIA NEN TIENES QUE ESTUDIAR INGENIERIA POR LO MENOS PA SABER DONDE COÑO VAN LOS CABLES , JAJAJA ( he tardao 20 minutos en encontrarlos)

    SALU2222222
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6326
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Left_bar_bleue254/384GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Empty_bar_bleue  (254/384)

    GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Empty
    MensajeTema: Re: GT ACADEMY (by nissan & gt association)   GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Icon_minitimeMiér 04 Jun 2008, 17:25

    Ya he pegado alguna vuelta, y aparte de que es en profesional que no me lo trago, han puesto NEUMATICOS N1 Kabreao me he quedado el 20, pero este coche se va solo de mirarlo por culpa de los neumaticos nervios

    Venga Pereto a disfrutar del G25, el Chawen se ha puesto el 1º, haber si mañana lo pasamos oki
    Volver arriba Ir abajo
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5946
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Left_bar_bleue103/320GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Empty_bar_bleue  (103/320)

    GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Empty
    MensajeTema: Re: GT ACADEMY (by nissan & gt association)   GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Icon_minitimeMiér 04 Jun 2008, 17:39

    Pues ya estoy registrao!!!!!!! jejejeje
    Gracias Sisko por la info Wink a ver si hago hoy algún tiempito ankesea rápido en SUZUKA CORTO!!! jejejej que no he dao aún ni una vierta. Es más no tengo ni el coche ese el ferrari antiguo ese era no???? JODER!!!! que mierda de días que sólo tienen 24 horas!!!!lloron lloron lloron lloron lloron lloron ratatatata


    Pongo una prueba gráfica:
    GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Registrogtacademymt7
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    darkgreg
    Piloto Baby-Car
    Piloto Baby-Car



    Cantidad de envíos : 9
    Puntos Foreros WGP : 5832
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Empty
    MensajeTema: Re: GT ACADEMY (by nissan & gt association)   GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Icon_minitimeMiér 04 Jun 2008, 22:30

    yo también me he apuntado a esto a ver si le doy mañana unas vueltecillas al circuito.
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6178
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Left_bar_bleue221/384GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Empty_bar_bleue  (221/384)

    GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Empty
    MensajeTema: Re: GT ACADEMY (by nissan & gt association)   GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Icon_minitimeJue 05 Jun 2008, 02:21

    darkgreg escribió:
    yo también me he apuntado a esto a ver si le doy mañana unas vueltecillas al circuito.


    VA A TOCAR DARLE MAS DE 1S VUELTECILLAS Wink YO A PARTE DE QUE HE CAMBIAO DE VOLANTE Y NO MENTERABA MUCHO AUN ASI ME KEDAO CERCA DEL TIEMPO, PERO ME PUESTO DE TAN MALA OSTIA POR KE SE ME HA METIDO EL PUNTO MUERTO Y LOGO NO ME ENTRABA 3ª KE HE COGIDO Y HE APAGAO LA PS3, HOY ESQUE NO TENGO 1 DIA HUMOROSO HABER SI MAÑANA MEJOR Very Happy

    SISKO MAÑANA NO TENGAS EN CUENTA A CHAWEN TEN EN CUENTA A YONNY Wink

    SALU2222222
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_Chikiyo
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Chikiyo


    Cantidad de envíos : 943
    Edad : 39
    Localización : Santander
    PSN ID : WGP_Chikiyo
    Puntos Foreros WGP : 6140
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Left_bar_bleue115/384GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Empty_bar_bleue  (115/384)

    GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Empty
    MensajeTema: Re: GT ACADEMY (by nissan & gt association)   GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Icon_minitimeJue 05 Jun 2008, 14:28

    Me cago en todo!!!neumaticos n1 se va k flipas, ai k ir treankilin pq culea, k os voi a contar d este coche si os habeis pasado el juego......Ice unas vueltas anoche 10 y soy el 111 kreo d españa jajajajaajja con mando, pplu,en cuanto me dejas tu volante cacho guarro???o lo tienes vendido???xD
    Vamos a tener ke meterle cáña d cojones, a la noche me paso x aki!!!
    Venga chicos!!!
    estoy en tiempo de 1.25 mientras k con los s2 me hacia 1.18 en las mismas vueltas,asi ke aver va a toicar enganchada buena jajajaja
    pplu yamame cuando leas esto si tal...volante pin pan


    Última edición por chikiyu el Lun 09 Jun 2008, 13:01, editado 1 vez
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6178
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Left_bar_bleue221/384GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Empty_bar_bleue  (221/384)

    GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Empty
    MensajeTema: Re: GT ACADEMY (by nissan & gt association)   GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Icon_minitimeJue 05 Jun 2008, 21:07

    chikiyu escribió:
    Me cago en todo!!!neumaticos n1 se va k flipas, ai k ir treankilin pq culea, k os voi a contar d este coche si os habeis pasado el juego......Ice unas vueltas anoche 10 y soy el 111 kreo d españa jajajajaajja con mando, pplu,en cuanto me dejas tu volante cacho guarro???o lo tienes vendido???xD
    Vamos a tener ke meterle cáña d cojones, a la noche me paso x aki!!!
    Venga chicos!!!
    estoy en tiempo de 1.21 mientras k con los s2 me hacia 1.18 en las mismas vueltas,asi ke aver va a toicar enganchada buena jajajaja
    pplu yamame cuando leas esto si tal...volante pin pan


    chiki, te vendo el volannte de pplu por 60 pavos, y es todo tuyo Wink jajaja

    salu222222222222
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_Chikiyo
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Chikiyo


    Cantidad de envíos : 943
    Edad : 39
    Localización : Santander
    PSN ID : WGP_Chikiyo
    Puntos Foreros WGP : 6140
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Left_bar_bleue115/384GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Empty_bar_bleue  (115/384)

    GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Empty
    MensajeTema: Re: GT ACADEMY (by nissan & gt association)   GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Icon_minitimeJue 05 Jun 2008, 22:07

    Paso d volantes tio!!!me e hecho a la idea jajaja k si no me cojo una enganchada k no seria normal, aparte ke no voy a piyar por el calenton del GT Academy jajaja no puede ser
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Chikiyo
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Chikiyo


    Cantidad de envíos : 943
    Edad : 39
    Localización : Santander
    PSN ID : WGP_Chikiyo
    Puntos Foreros WGP : 6140
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Left_bar_bleue115/384GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Empty_bar_bleue  (115/384)

    GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Empty
    MensajeTema: Re: GT ACADEMY (by nissan & gt association)   GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Icon_minitimeLun 09 Jun 2008, 13:03

    Nada chungo de cojones, anoche baje en 0.7 mi record y sigo mal, toy en 1.24.0 y soy el 300 o asi buffff ke pakete,me bajao la fantasme del decimo y a ver si a la noche le doy un poco aunke va a ser imposible, la curva de despues del tunel lo decide todo tios....vaya gena xD
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6178
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Left_bar_bleue221/384GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Empty_bar_bleue  (221/384)

    GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Empty
    MensajeTema: Re: GT ACADEMY (by nissan & gt association)   GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Icon_minitimeLun 09 Jun 2008, 14:47

    chikiyu escribió:
    Nada chungo de cojones, anoche baje en 0.7 mi record y sigo mal, toy en 1.24.0 y soy el 300 o asi buffff ke pakete,me bajao la fantasme del decimo y a ver si a la noche le doy un poco aunke va a ser imposible, la curva de despues del tunel lo decide todo tios....vaya gena xD


    YO HE RODAO EN 1.22.045 HOY EN 10 O 15 WELTAS, PERO COMO NO ESTABA ENTRE LOS 20 MEJORES PREFERI NO REGISTRAR MI MARCA, PERO CREO K DIFICILMENRTE, PERO CUANDO ME ADAPTE AL G25 SI LLEGO A TIEMPO KIZAS PUEDA ENTRAR EN LOS 20, AUNQUE SE KE VA A STAR DIFICIL, PERO MAS ALICIENTE SI LO CONSIGUES Very Happy

    SALU22222222222
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_Chikiyo
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Chikiyo


    Cantidad de envíos : 943
    Edad : 39
    Localización : Santander
    PSN ID : WGP_Chikiyo
    Puntos Foreros WGP : 6140
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Left_bar_bleue115/384GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Empty_bar_bleue  (115/384)

    GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Empty
    MensajeTema: Re: GT ACADEMY (by nissan & gt association)   GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Icon_minitimeVie 13 Jun 2008, 22:01

    1,22???? buffff vas foyao cabron es x el puto embrague d marras???
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Empty
    MensajeTema: Re: GT ACADEMY (by nissan & gt association)   GT ACADEMY  (by nissan & gt association) Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    GT ACADEMY (by nissan & gt association)
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » GT Academy 2010

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Clan WGP :: CAMPEONATOS :: Campeonatos-
    Cambiar a: