Animo warrossss a ver si alguno se mete en la final española por lo menos Yo,como en la anterior,le dare hasta que me aburra,ya que no puedo pasar las pruebas fisicas y ademas sigo sin carnet .Eso si,este año le dedicare mas tiempo (o eso tengo en mente) no como en la anterior,que la primera semana ya me aburri,y acabe el 30 y pico (tambien iba sin dereccion activa,que con los N1 y las primeras fisicas no veas si se notaba la diferencia )
Pues eso,que entre la direccion activa y que le echare mas tiempo,intentare poner a nuestro equipo lo mas alto posible,espero que no me dejeis solooo
WGP_SiscoKid Moderador
Cantidad de envíos : 1015 Edad : 49 Localización : Gandia PSN ID : WGP_SiscoKid Puntos Foreros WGP : 6522 Fecha de inscripción : 31/05/2008
Eso quiere decir que vamos a tener un circuito nuevo? eso estaria de puta madre jejejejeje
Gracias por la info
El Contra Piloto Baby-Car
Cantidad de envíos : 20 Edad : 48 Localización : Murcia PSN ID : GTro_El_Contra Puntos Foreros WGP : 5613 Fecha de inscripción : 30/07/2009
Tema: Re: GT Academy 2010 Jue 03 Dic 2009, 22:36
Hola warros, pues la verdad es que son dos coches nuevos el 370z y el tuned y un circuito, todo nuevecito de GT5 con nuevas fisicas y demas, asi que veremos entre otras cosas si vale el embrague y to eso.
Suerte, y seguro que conseguis entrar en la final mas de uno.
WGP_Pym_ Piloto Karting
Cantidad de envíos : 89 Edad : 43 Localización : Cartagena PSN ID : WGP_Pym_ Puntos Foreros WGP : 5731 Fecha de inscripción : 16/06/2009
Yo también le dare duroo, aunque las pruebas que yo no pasaría serían las psicológicas ... jajajaja pero fijo vamos jajaja
Pero bueno si vale el embrague ,solo habrá arriba G25´s... ni padmans ni kkwheels xD
Planas Piloto GP2
Cantidad de envíos : 146 Edad : 30 Localización : Con tu madre -> Catalunya! PSN ID : Planas94 Puntos Foreros WGP : 5913 Fecha de inscripción : 02/11/2008
Tema: Re: GT Academy 2010 Vie 04 Dic 2009, 04:31
Pues yo tenía unas ganas terribles de probar la demo,pero es posible que tenga que vender la PS3 para pagar una gripada de la trialera, asíq ue ya veremos...
WGP_Chikiyo Piloto F1
Cantidad de envíos : 943 Edad : 40 Localización : Santander PSN ID : WGP_Chikiyo Puntos Foreros WGP : 6336 Fecha de inscripción : 18/05/2008
Mu wenas, Mc no estarás solo, tienes aqui detras a todo un equipo de carreras!!!!jejeje La otra vez tenia el volante nuevecito y no tenia ni idea, me piyo algo pronto, pero en esta me via aburrir a darle ajajjajajaja Asi ke os veo tol dia con el GT puesto hasta las 4 la mañanaa jajajajja
A ver si hay suerte y se clasifcica mas de uno
WGP_Mclarensucks Piloto F1
Cantidad de envíos : 726 Edad : 41 Localización : Ourense PSN ID : WGP_Mclarensucks Puntos Foreros WGP : 6401 Fecha de inscripción : 23/07/2008
Buenas warros,ya hay video del 370z tuned en indy.Las gomas para el tuned son R1,y por lo que se ve en el video el semiautomatico es muy rapido,asi q con este coche nadie usara embrague. Las fisicas tienen muy buena pinta,el coche se muestra nervioso,sobre todo para llevar R1,a ver que tal el 370z normal con los N3
Sin mas os dejo el video:
WGP_SiscoKid Moderador
Cantidad de envíos : 1015 Edad : 49 Localización : Gandia PSN ID : WGP_SiscoKid Puntos Foreros WGP : 6522 Fecha de inscripción : 31/05/2008
Qua ganas que tengo ya de probar otro circuito jejejeje a ver esas fisicas que tal estan, por lo menos ya sabremos las como seran en GT5 algo es algo jejejeje
Nos vemos warros
WGP_Pym_ Piloto Karting
Cantidad de envíos : 89 Edad : 43 Localización : Cartagena PSN ID : WGP_Pym_ Puntos Foreros WGP : 5731 Fecha de inscripción : 16/06/2009
Por lo que he estado leyendo,las ayudas a la conduccion no se podran activar,asi k todos iremos sin TCS ASM y ABS
PD: Fijaros de quien es el fantasma XD ese record no le va a durar mucho a muestro querido sensei videojueguil
Planas Piloto GP2
Cantidad de envíos : 146 Edad : 30 Localización : Con tu madre -> Catalunya! PSN ID : Planas94 Puntos Foreros WGP : 5913 Fecha de inscripción : 02/11/2008
Tema: Re: GT Academy 2010 Mar 15 Dic 2009, 21:11
Joerrr! Aún faltan dos días locooos! Saldrá el 17, a las 00.00? Porque alomejor vale la pena quedarse despierto y luego sobarla en classe
Tiene buena pinta jejejej
Planas Piloto GP2
Tema: Re: GT Academy 2010 Jue 17 Dic 2009, 00:26
FALTAN: 1h 34m 00s
WGP_Curvone Piloto Probador F1
Cantidad de envíos : 236 Edad : 41 Localización : ALICANTE PSN ID : WGP_Curvone Puntos Foreros WGP : 5990 Fecha de inscripción : 02/02/2009
OLLE AVER SI ALGUIEN K SEPA PONE LA CLASI A KI EN EL FORO K YO NO SE GRACIAS SI SE PUEDE CLARO
BUENO SUERTE Y GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Planas Piloto GP2
Tema: Re: GT Academy 2010 Jue 17 Dic 2009, 16:57
Yeaaaaaaaaaaaaaah! Pues después de más de un año sin jugar a ningun GT ahora vuelvo! Me lo he descargado hace 20minutitos, y ya he dado unas vueltas.
De momento estoy clasificado el 431º, pero ni conozco el circuito, ni el coche, ni la trazada, ni nada de nada, así que pienso que ese iempo se puede bajar bastante, pero tampoco mucho, ya que me imagino que todos los que estane ntre lso 100 primeros la mayoría íran con volante y yo con mi mando roñoso
En fin, allá van dos fotos en la que podeis ver mi mejor tiempo (con el Nissan tocado, no el de serie) y dónde estoy clasificado:
En fin... voy a darle un poquito más, que del 1'40 bajo por mis güevos santos
Guarriyas... como vais vosotros? Venga tiempos!
Saludos!
WGP_SiscoKid Moderador
MAC SE ME HACE RARO NO VERTE EN LA CLASI NO TE ANIMAS AUN
BUENO ESPERO VERTE ARRIBA COMO DE CONSTUMBRE
NOS VEMOS EN LA ACADEMY
Planas Piloto GP2
Tema: Re: GT Academy 2010 Jue 17 Dic 2009, 23:00
He logrado meterme entre los 250 primeros Aunque me imagino que de las 6 de la tarde hasta ahora ya me habrán echado fuera y no creo que este ni en las listas...
Bueno, teno a punto de caramelo el 1'39''!
Enhorabuena Pym, cuando he visto lo de WGP ahí me he puesto muy contento. Enhorabuena por ti también, Curvone, que estás por ahí los puestos de cabeza!
Salu2T!
WGP_Mclarensucks Piloto F1
Cantidad de envíos : 726 Edad : 41 Localización : Ourense PSN ID : WGP_Mclarensucks Puntos Foreros WGP : 6401 Fecha de inscripción : 23/07/2008
Buf hoy anduve muy liao y no pude darle hasta hace un rato.Lo peor de todo es que me han quitado mi camara,y acostumbrarse ahora a la interior no te digo na XD. Lo he notado un poco raro,he probado solo el 370 normal y a veces parece un poco arcade,sobre todo en la entrada a meta que se va mas rapido haciendo deslizar el coche un poco q haciendola fina.
Pero la verdad que tiene buena pinta,todavia no se como ir rapido,se parece poco al prologue en ese sentido.A ver mañana,que seguro q lo vere con otros ojos
Grande pym!
Yonny y tu cuenta WGP? muy mal eh!
Venga warros animo!!!
LOTUS-JPS Piloto Probador F1
Cantidad de envíos : 249 Edad : 42 Localización : Pontevedra PSN ID : LOTUS-JPS Puntos Foreros WGP : 6014 Fecha de inscripción : 15/06/2008
Bueno, necesito vuestra ayuda y es que tengo un grave problema con el volante G25...
La cuestión es que no puedo jugar con el volante por que me pasa igual que en el F1 Edition y es que el volante se me pone muy duro y aún por encima se me mueve de un lado para el otro con una intensidad bastante grande por lo cual no puedo gira en condiciones y hasta se me hace imposible mantenerlo recto en las rectas...
Llevo jugando a distintos mods. del rFactor 2 años y el volante me va de lujo en el PC pero no sé por que me pasa esto en la ps3, aquí os dejo un video de lo que me ocurre a ver si alguien me puede ayudar por que aun que se me dan mejor los juegos de motos me gustaría quedar alante en el GT Academy:
WGP_Pym_ Piloto Karting
Eso me lo hace a mi también mi volante,pero vamos que ya estoy acostumbrao, si lo suelto o aflojo las manos se va pa tos laos dando ostias y na mas empezar se pone durisimo pero le doy al pause y le tiro un par de leñazos pa cada lao y se blandea un poco pero lo de volverse loco lo hace igual. no me hagas muxo caso a ver si te lo cargas y la liamos pero yo na mas empezar pauso y le doy un par de ostias y le digo: aki mando yo xDDDD
LOTUS-JPS Piloto Probador F1
Cantidad de envíos : 249 Edad : 42 Localización : Pontevedra PSN ID : LOTUS-JPS Puntos Foreros WGP : 6014 Fecha de inscripción : 15/06/2008
La FF del juego la he puesto al mínimo y a mi así tal y como está se me hace imposible conducir, si giro rápido el volante se me pone a girar para donde giro con una fuerza brutal y pierdo el control, hasta en la recta se me hace imposible mantenerlo recto...