OS informo que este priximo finde semana: l 13 y 14 de septiembre> las puntuaciones en el online seran dobles. El que quiera aumentar un poco su reputacion en el COD este finde es el opotuno.
Así lo ha comunicado el director de comunicaciones de Infinity Ward, Robert Bowling, quién en su blog personal IAMfourzerotwo ha declarado lo siguiente:
“Actualmente estoy trabajando en tener todo organizado para la inminente promoción en Xbox Live y PSN que se realizará el próximo fin de semana, días 13 y 14 de Septiembre. Revelaré más detalles próximamente pero tengo una buena noticia, habrá doble XP para todos aquellos que están hambrientos por aumentar su nivel en ‘Call of Duty 4’”
A lo que yo contesto, ¡chapó!. Gracias Infinity Ward por mantener viva una de las mejores experiencias online que hemos probado. Gracias por esos puntos que nos van a venir de perlas. Gracias por no hacer distinciones entre usuarios de PS3 o Xbox 360. Pero sobre todo, gracias por hacernos disfrutar con uno de los mejores FPS que han aparecido en consola hasta la fecha.
Fuente:
http://www.vidaextra.com/2008/09/07-call-of-duty-4-que-te-pareceria-un-fin-de-semana-donde-tus-puntos-de-experiencia-subieran-el-doble