Clan WGP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reputación WGP
Clasificación Reputación WGP
Últimos temas
» ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes )
HILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 17:16 por djborjacubes

» PARA TODOS LOS NUEVOS!!! FOR THE NEW!
HILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Icon_minitimeDom 14 Nov 2010, 14:29 por PERETO

» VUESTRAS PSN ID:
HILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 12:35 por V12 forza evama

» Thread in english.WELLCOME GUYS!!!!
HILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 18:42 por WGP_Mclarensucks

» 2ªGT-Academy
HILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:38 por WGP_Curvone

» Prueba 3 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
HILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:02 por WGP_Oscar

» GT Academy 2010
HILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 11:20 por Planas

» LIMPIEZA PEDALERA G25
HILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 14:29 por WGP_Curvone

» Prueba 2 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
HILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Icon_minitimeMar 15 Dic 2009, 20:24 por WGP_Mclarensucks

» <<Hilo de videos varios>>
HILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 11:56 por WGP_SiscoKid

Si te sobran unos céntimos...
  • Realiza una donación al ClanWGP, el dinero será destinado a la web y a premios para los campeonatos...
  • Muchas gracias por tu colaboración
  • De las mejores Web´s




    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    CalendarioCalendario
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     
    Rechercher Búsqueda avanzada
    Mejores posteadores
    PERETO
    HILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Poll_leftHILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Poll_centerHILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Poll_right 
    PpLu
    HILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Poll_leftHILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Poll_centerHILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Poll_right 
    WGP_SiscoKid
    HILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Poll_leftHILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Poll_centerHILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Poll_right 
    WGP_Chikiyo
    HILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Poll_leftHILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Poll_centerHILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Poll_right 
    DaniBMW_Drift
    HILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Poll_leftHILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Poll_centerHILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Poll_right 
    WGP_Mclarensucks
    HILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Poll_leftHILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Poll_centerHILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Poll_right 
    WGP_DUENAS
    HILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Poll_leftHILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Poll_centerHILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Poll_right 
    WGP_Oscar
    HILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Poll_leftHILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Poll_centerHILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Poll_right 
    WGP_Doctor
    HILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Poll_leftHILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Poll_centerHILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Poll_right 
    LOTUS-JPS
    HILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Poll_leftHILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Poll_centerHILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Poll_right 
    Bookmarking social
    Bookmarking social reddit      

    Conserva y comparte la dirección de Clan WGP en tu sitio de bookmarking social

     

     HILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW

    Ir abajo 
    4 participantes
    AutorMensaje
    WGP_Chikiyo
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Chikiyo


    Cantidad de envíos : 943
    Edad : 39
    Localización : Santander
    PSN ID : WGP_Chikiyo
    Puntos Foreros WGP : 6141
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    HILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Left_bar_bleue115/384HILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Empty_bar_bleue  (115/384)

    HILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Empty
    MensajeTema: HILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW   HILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Icon_minitimeLun 12 Ene 2009, 15:13

    Bueno chicos, me regalaron hace poco este juego, y esta ke se sale, anoche lo estube probando con el guarraco del Pereto y se sale, aunke kreo k deberemos pasarnos el juego para poder acceder al modo cooperativo ya ke solo pudimos jugar la primera campaña.

    El Pere se le cogio anoche así q si a la noche le ponemos seguramente ya le habra metido unas horas, cel perro jajaj

    A ver si alguien mas se apunta jejej Razz
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6179
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    HILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Left_bar_bleue221/384HILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Empty_bar_bleue  (221/384)

    HILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Empty
    MensajeTema: Re: HILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW   HILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Icon_minitimeLun 12 Ene 2009, 17:03

    WGP_Chikiyo escribió:
    Bueno chicos, me regalaron hace poco este juego, y esta ke se sale, anoche lo estube probando con el guarraco del Pereto y se sale, aunke kreo k deberemos pasarnos el juego para poder acceder al modo cooperativo ya ke solo pudimos jugar la primera campaña.

    El Pere se le cogio anoche así q si a la noche le ponemos seguramente ya le habra metido unas horas, cel perro jajaj

    A ver si alguien mas se apunta jejej Razz

    ok seguramente esta noche este 1 rato despues de ver los rankings del f1, por ahora parece ke em llevo la prueba, pero no creo ke acabe asi, y por cierto warro no le dao llevo tol puto dia currando kon mi coche plata , pa haber si lo tengo listo pa la semana ke viene, ke lleva faena de la ostia, llevo to la mañana y no emos ni terminao de desmontar las piezas lloron lloron

    salu222, asta la nocheee
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6179
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    HILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Left_bar_bleue221/384HILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Empty_bar_bleue  (221/384)

    HILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Empty
    MensajeTema: Re: HILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW   HILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Icon_minitimeLun 02 Feb 2009, 23:28

    warros , simplemente decios ke esta wapo de la ostia, en online va bastante de puta madre (exceptuado alguna vez, ke le metes 1 cargador a 1 tio y no lo matas) por lo demas es al ostia en online desblokeas armas segun tu nivel de experiencia, y desblokeas mejoras, la verdad ke es 1 juego bastante largo , no por el offline , pero si por el inmenso online ke tiene, la verdad no estoy decepcionado de haberlo komprado y os animo a ke lo kompreis, chikiyu y yo nos echamos wenos vicios, defendiendo el nombre de wgp yeeeeeah yeeeeeah

    salu2222
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6206
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    HILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Left_bar_bleue384/384HILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Empty_bar_bleue  (384/384)

    HILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Empty
    MensajeTema: Re: HILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW   HILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Icon_minitimeLun 02 Feb 2009, 23:44

    PERETO escribió:
    warros , simplemente decios ke esta wapo de la ostia, en online va bastante de puta madre (exceptuado alguna vez, ke le metes 1 cargador a 1 tio y no lo matas) por lo demas es al ostia en online desblokeas armas segun tu nivel de experiencia, y desblokeas mejoras, la verdad ke es 1 juego bastante largo , no por el offline , pero si por el inmenso online ke tiene, la verdad no estoy decepcionado de haberlo komprado y os animo a ke lo kompreis, chikiyu y yo nos echamos wenos vicios, defendiendo el nombre de wgp yeeeeeah yeeeeeah

    salu2222

    Jeje la verdad es q me estas dando un mono de disparos q flipas,a ver si lo encuentro de segunda mano y nos viciamos,eso si ehhhhh no me lo valla pillar y ya esteis aburridos del y me lo tenga q comer con patatas yo solo lloron lloron lloron jeje .Nos vemos warros
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6179
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    HILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Left_bar_bleue221/384HILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Empty_bar_bleue  (221/384)

    HILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Empty
    MensajeTema: Re: HILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW   HILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Icon_minitimeMar 03 Feb 2009, 00:28

    trankilo k si te lo pillas, no te va a decepcionar y menos yo, ke aun voy x nivel 47 y asta el 65 ke lo desblokeo todo aun me keda enciam kuando desblokeas el nivel 65 deblokeas modo prestigio, kon el ke te puedes preparar 5 clases mas para elegir armas y ventajas, con lo cual me keda pa rato, a xte asta ke no saken resident evil, no me pillo otro juego, creo con lo kual me tienes aki pa rato, y e pensao en organiza algo dle call of duty pr aki, pa ir reclutando gente nueva y con diversos gustos aver si animamos esto 1 ppokillo ke le ace falta de cojones, avisame en cuanto lo pilles y asi pongo 1s fechas , voy a prepararme 1 campeonato pal duty, y lo colgare por el eol, los foros de ps etc, haber si la peña se anima, eso si en el primer lugar ke lo kolgare sera encasa , enga warraco tesperamso prontooo


    salu2222
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6179
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    HILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Left_bar_bleue221/384HILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Empty_bar_bleue  (221/384)

    HILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Empty
    MensajeTema: Re: HILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW   HILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Icon_minitimeVie 13 Feb 2009, 16:16

    me llego un correo y deciaaaaaaaaaa....
    ¡Atención, soldados!
    ¡Se avecinan nuevos conflictos para Call of Duty: World at War! Nos complace presentar el pack 1 de mapas descargables de World at War, que incluye tres nuevos niveles multijugador ¡y un nivel adicional del popular modo cooperativo zombis nazis!


    Tres mapas multijugador: Fuego nocturno, Estación, Hasta las rodillas
    Un nivel de zombis nazis: Verrückt (manicomio zombi)


    Hasta ahora, el equipo había ofrecido muy poca información acerca de nuestro contenido descargable, por eso estamos tan entusiasmados con este anuncio. El paquete 1 de mapas descargable estará disponible en marzo de 2009 para Xbox 360, PlayStation3 y PC. Pronto habrá más información, ¡así que pásate por CallOfDuty.com para enterarte de las últimas noticias y actualizaciones acerca de CoD:WaW!

    ¡Se avecinan nuevos conflictos para Call of Duty: World at War! Nos complace presentar el pack 1 de mapas descargables de World at War, que incluye tres nuevos niveles multijugador ¡y un nivel adicional del popular modo cooperativo zombis nazis!


    (Nightfire)


    Fuego nocturno
    El escenario de Fuego nocturno es la ciudad de Berlín bombardeada, y constituye un intenso escenario de batalla para jugar partidas en equipo a escala grande o intermedia. Los edificios bombardeados y las ruinas de la ciudad proporcionan cobertura en las calles asoladas por la guerra, y los incendios iluminan al enemigo que corre por la noche. Lucha por sobrevivir y recuerda que este campo de batalla en llamas podría convertirse pronto en tu tumba.

    Estación
    Este mapa es una estación de ferrocarril subterránea llena de vagones de metro destruidos, corredores ocultos, plataformas de carga y miradores desde el primer piso. Se trata de un mapa de tamaño intermedio perfecto para las partidas de Capturar la bandera y otros modos de juego por equipos, y proporciona una amplia gama de opciones de combate, desde puntos estrechos para combatir a corta distancia a escondites para francotiradores.

    Hasta las rodillas
    Este mapa se ubica en la isla de Peleliu, en una antaño tranquila aldea que se ha convertido en un caótico centro de mando japonés. El objetivo de las tropas es conseguir la valiosa información que hay en el puesto de mando, así que deben luchar por el río con el agua hasta las rodillas y ocupar posiciones de batalla en los búnkeres fortificados para asegurar este importante centro de comunicaciones. Es ideal para todos los escenarios de combate y está diseñado para grandes partidas por equipos y de objetivos.

    Verrückt (manicomio zombi)
    El modo de juego zombis nazis para cuatro jugadores, uno de los favoritos de los aficionados, regresa con "Verrückt", un terrorífico manicomio zombi a las afueras de Berlín. El mapa divide a los cuatro jugadores por parejas y desafía a los dos equipos a encontrarse para sobrevivir. Con más armas, ventajas que se obtienen con máquinas de expendedoras de refrescos, defensas de electrochoque y la interminable horda de zombis nazis, "Verrückt" te llevará al borde de la locura.

    Hasta ahora, el equipo había ofrecido muy poca información acerca de nuestro contenido descargable, por eso estamos tan entusiasmados con este anuncio. El paquete 1 de mapas descargable estará disponible en marzo de 2009 para Xbox 360, PlayStation3 y PC. Pronto habrá más información, ¡así que pásate por CallOfDuty.com para enterarte de las últimas noticias y actualizaciones acerca de CoD:WaW!





    fuente
    http://www.callofduty.com

    LA INFO LA RECOPILE DE EOL COMO NO PODIA ACERLO MEJOR LO DEJE KOMO ESTABA Wink

    SALU222

    P.D: CHIKI TIO VES COMO SI KE HAY NAZIS ZOMBIES!!!!!! Burla Burla Burla jejejeje
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_Tuso
    Piloto Baby-Car
    Piloto Baby-Car
    WGP_Tuso


    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 32
    Localización : Martorell (bcn)
    PSN ID : tuso
    Puntos Foreros WGP : 5396
    Fecha de inscripción : 04/09/2009

    HILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Empty
    MensajeTema: Re: HILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW   HILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Icon_minitimeSáb 05 Sep 2009, 22:50

    yo tamb me vicio al cod 5 me vicio en casa un colega i nos pasamos horas ay metios tenemos una cuenta juntos ay ba x si la quereis

    yo no tengo la play pero podemos viciarnos si coincidimos un dia

    PSN ID: TUSONEDESK


    UN SALUDO
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    HILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Empty
    MensajeTema: Re: HILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW   HILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    HILO OFICIAL CALL OF DUTY WAW
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » HILO OFICIAL CALL OF DUTY 4
    » HILO OFICIAL CALL OF DUTY WORLD AT WAR
    » HILO OFICIAL SKATE 2
    » HILO OFICIAL GTA 4
    » HILO OFICIAL GT5

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Clan WGP :: JUEGOS PS3 :: General-
    Cambiar a: