| proposiciones para la kedada abril | |
|
+5WGP_Doctor WGP_SiscoKid WGP_Chikiyo WGP_Mclarensucks PERETO 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
WGP_RACING27 Aficionado
Cantidad de envíos : 72 Edad : 35 PSN ID : WGP_racing27 Puntos Foreros WGP : 5802 Fecha de inscripción : 12/03/2009
Reputación en el Clan Reputación: (105/384)
| Tema: Re: proposiciones para la kedada abril Miér 18 Mar 2009, 01:55 | |
| de benidorm a cheste ai pokito yo me apunto y asi nos conocemo y k suban también los alicantinos | |
|
| |
PERETO Piloto de Ferrari
Cantidad de envíos : 1897 Edad : 37 Localización : CHESTE PSN ID : WGP_PERETO Puntos Foreros WGP : 6374 Fecha de inscripción : 17/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (221/384)
| Tema: Re: proposiciones para la kedada abril Miér 18 Mar 2009, 13:28 | |
| flaman, pplu y racing27 me parece de putamadre y encima tas cerkita warro bienvenido a la familia pplu esperamos tu aviso aver ke find tienes ocupao, y hay ke decidlo pronto, ke se nos viene encima asi le digo ya ke dias me voy pa galicia a mcplata, y asi haber si tambien me hago con yonny ke aun ke me toke ir tambien a x el ke este hay como otro warro mas ke es, ke mclaren tiene ganas de conocerle, y yo de volverle a ver y vosotros ya no os dire na enga warracos ke la liamos!!!! salu222 | |
|
| |
PERETO Piloto de Ferrari
Cantidad de envíos : 1897 Edad : 37 Localización : CHESTE PSN ID : WGP_PERETO Puntos Foreros WGP : 6374 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: proposiciones para la kedada abril Sáb 21 Mar 2009, 20:38 | |
| chiki a ver si koncretas algo ke estamos a la espera ke luego se nos pasa y lo keremos acer to en la ultima semana y contando ke esta semana santa de x medio, lo mejor seria ir apañando fechas o posibles fechas!! salu22222222 | |
|
| |
WGP_Chikiyo Piloto F1
Cantidad de envíos : 943 Edad : 40 Localización : Santander PSN ID : WGP_Chikiyo Puntos Foreros WGP : 6336 Fecha de inscripción : 18/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (115/384)
| Tema: Re: proposiciones para la kedada abril Dom 22 Mar 2009, 14:19 | |
| Concretar? a ver ke t parece, el dia 12 bajo pa Madrid, pasaré uns dias, 3 o 4 y voy pa donde kerais, así que seria a partir del 16 o 17 de Abril, ke kae en jueves o viernes, ke os parece?
PpLu vas a bajar?estaria bien aprovechar el viaje y bajar los 2 del tiron...
Pereto vas pa Ourense al final???ke dias????pq igual podemos hacer un apaño pa bajar uns cuantos juntos...por conductores no será ajajajaj | |
|
| |
PERETO Piloto de Ferrari
| Tema: Re: proposiciones para la kedada abril Dom 22 Mar 2009, 16:34 | |
| - WGP_Chikiyo escribió:
- Concretar? a ver ke t parece, el dia 12 bajo pa Madrid, pasaré uns dias, 3 o 4 y voy pa donde kerais, así que seria a partir del 16 o 17 de Abril, ke kae en jueves o viernes, ke os parece?
PpLu vas a bajar?estaria bien aprovechar el viaje y bajar los 2 del tiron...
Pereto vas pa Ourense al final???ke dias????pq igual podemos hacer un apaño pa bajar uns cuantos juntos...por conductores no será ajajajaj si tio voy pa ourense pero tengo ke ablar con mc aver ke dias y ya te conmento haber!! por mi flaman pa esos dias finde inclusive ke es pa mi kumple caxo perracas jejejeje salu222 | |
|
| |
WGP_Mclarensucks Piloto F1
Cantidad de envíos : 726 Edad : 41 Localización : Ourense PSN ID : WGP_Mclarensucks Puntos Foreros WGP : 6401 Fecha de inscripción : 23/07/2008
Reputación en el Clan Reputación: (384/384)
| Tema: Re: proposiciones para la kedada abril Dom 22 Mar 2009, 17:07 | |
| | |
|
| |
PERETO Piloto de Ferrari
| Tema: Re: proposiciones para la kedada abril Dom 22 Mar 2009, 17:41 | |
| | |
|
| |
PERETO Piloto de Ferrari
| Tema: Re: proposiciones para la kedada abril Dom 22 Mar 2009, 17:43 | |
| SEGURAMENTE SERA LA SEMANA DE DESPUES DE SEMANA SANTA PARA KE LO TENGAIS EN CUENTA
SALU2 WARRACOS | |
|
| |
WGP_RACING27 Aficionado
Cantidad de envíos : 72 Edad : 35 PSN ID : WGP_racing27 Puntos Foreros WGP : 5802 Fecha de inscripción : 12/03/2009
| Tema: Re: proposiciones para la kedada abril Miér 25 Mar 2009, 20:00 | |
| ola os comento ke pala kedada de abril me esplikeis un poko la cosa si me tengo ke llevar la play volante etc,,, ke tengo un problemilla yo no tengo carnet del coxe xero me lleva mi ermano ke tambien juega al gt5 kon otro nick keria saber si va ser el finde entero xfa grasaias warros salud2s | |
|
| |
PERETO Piloto de Ferrari
| Tema: Re: proposiciones para la kedada abril Jue 26 Mar 2009, 00:32 | |
| - WGP_RACING27 escribió:
- ola os comento ke pala kedada de abril me esplikeis un poko la cosa si me tengo ke llevar la play volante etc,,, ke tengo un problemilla yo no tengo carnet del coxe xero me lleva mi ermano ke tambien juega al gt5 kon otro nick keria saber si va ser el finde entero xfa grasaias warros salud2s
puedes venir los dias ke kieras, si kieres puedes traerte la ps3, aunke tengo 2 yo en casa con lo cual ya podremos jugar,trankilo, ya me comentaste ke no tienes karnet y lo ke te keria comentar era si no te importaba a ti y a tu hermano, subir a doctor y a curvone con vosotros en el coche puestoa ke ninguno de los 2 tiene karnet, weno espero tu respuesta warro salu2222 | |
|
| |
WGP_RACING27 Aficionado
| Tema: Re: proposiciones para la kedada abril Jue 26 Mar 2009, 00:57 | |
| por parte de mi hermano lo tenemos disponible ya ablarems i kedarems por ke doctor si se ke es de alikante eso ya lo avlamos tengo ke saber seguro la fecha pa perdirlos libres y tu direcion y pa dormir y eso saluds warros | |
|
| |
PERETO Piloto de Ferrari
| Tema: Re: proposiciones para la kedada abril Jue 26 Mar 2009, 11:19 | |
| la fecha de la kedada sera del viernes 17 de abril al domingo 19, decidme antes los ke vendreis para que pueda preparar la casa para mas gente o menos, pero problema de dormir no tendreis, pos abla con doctor y curvone a ver ke te dicen ke son los 2 de alikante y si eso os venis paka los 4
de momento seguramente para viernes mclaren yeve 1s dias ya aki ,pplu y chikiyo si no se keda de otra manera yeguen por la noche del viernes
por cierto si podeis avisais al desertor del dani, ke me komento ke le molaria venir, pero e perdio su movil pa yamarle y decidle las fechas,si alguien establece contacto con el y me lo confirma seria de agradecer
salu2 warracos, me voy a ver si pensamos modificaciones monster | |
|
| |
WGP_Doctor Piloto Probador F1
Cantidad de envíos : 291 Edad : 41 Localización : alicante PSN ID : WGP_Doctor Puntos Foreros WGP : 6026 Fecha de inscripción : 07/12/2008
Reputación en el Clan Reputación: (182/384)
| Tema: Re: proposiciones para la kedada abril Jue 26 Mar 2009, 20:30 | |
- por parte de mi hermano lo tenemos disponible ya ablarems i kedarems por ke doctor si se ke es de alikante eso ya lo avlamos tengo ke saber seguro la fecha pa perdirlos libres y tu direcion y pa dormir y eso saluds warros
Ey Racing ke pasa warro,e estado ablando con Curvone y me a comentado el tema de la kedada,lo de ke pasas a recogernos,de puta madre tio, Curvone te a explicao donde podriamos kedar pero de todas maneras cuando kede poko para embarcar nos damos los telefonos y asi no te pierdes fijo ijijiijij,mira este es el mio asi ya lo tienes ok, *********,aver si nos juntamos unos cuantos warros y nos fumamos to la hierba del Pereto iijijijijijijijiji | |
|
| |
PERETO Piloto de Ferrari
| Tema: Re: proposiciones para la kedada abril Jue 26 Mar 2009, 22:21 | |
| te retokao el emnsaje kitando tu movil del alcance de tol mundo, se lo envio por privado warraco salu2 P.D: POKA YERBA NOS VAMOS A FUMAR SI YA ACE MAS DE 2 MESES KE NO ME KEDA, OJALA | |
|
| |
WGP_RACING27 Aficionado
| Tema: Re: proposiciones para la kedada abril Vie 27 Mar 2009, 01:20 | |
| ok ok ya ta em mi movil te pasare el mio por privao jeje ami se me akava de terminar la cosexa de fuera de tempora jejeke trunxos ke pua no guardRme na ,,, si mas o menos ya se dnd esta vive mi primo xorai tmbien ok pos a falta una semana konkretamos hora y todo warros ke asi os conozco a todos salud2s ,............ | |
|
| |
PERETO Piloto de Ferrari
| Tema: Re: proposiciones para la kedada abril Vie 27 Mar 2009, 18:07 | |
- ok ok ya ta em mi movil te pasare el mio por privao jeje ami se me akava de terminar la cosexa de fuera de tempora jejeke trunxos ke pua no guardRme na ,,, si mas o menos ya se dnd esta vive mi primo xorai tmbien ok pos a falta una semana konkretamos hora y todo warros ke asi os conozco a todos salud2s ,............
warracos ek ya keda menos, racing tu vendras con tu hno, pero vendreis el viernes , el sabado o el domingo, o los 3 dias??? decidmelo todos excepto, pplu, chiki y mclaren ke ya lo, asi akondicionare la casa segun seamos mas o menos, perracas!! salu2 | |
|
| |
PERETO Piloto de Ferrari
| Tema: Re: proposiciones para la kedada abril Lun 30 Mar 2009, 15:03 | |
| OLA CHICOS QUE AYER ABLANDO, CON PPLU Y CURVONE, PENSEMOS KE PODIAMOS HACER CUANDO VINIERAMOS 1 CMPEONATO DE PRO EVOLUTION, PUNTUABLE PARA WGP SIEMPRE KE LA GENTE ESTE DE ACUERDO PONGO PERSONAS INTERESADAS SALU2 INTERESADOSPERETO PPLU CURVONE DOCTOR BORJITA MINISNAKE CHIKI ( ME TOMO LA LIBERTAD DE AÑADIRTE) MCLAREN (LO MISMO KE A CHIKI TE DIGO, SE QUE NO OS TENGO NI KE PREGUNTAR ) SALU2 | |
|
| |
WGP_RACING27 Aficionado
| Tema: Re: proposiciones para la kedada abril Lun 30 Mar 2009, 18:58 | |
| wenas warretes tengo ke comentaros ke no podre ir a la kedda de cheste por ke operan ami jefa de un tumor i ma xafao e finde semana en mayo tng e finde ke kiera pero abril no voi a poder ,, de todas formas aver si lio al jefe i me de libre l sabado i me subo el vierns tarde .. ya lo comentare mas ke na por n dejar tiraos a los dos alicantinos salu2 | |
|
| |
PERETO Piloto de Ferrari
| Tema: Re: proposiciones para la kedada abril Miér 01 Abr 2009, 12:51 | |
| 1 LASTIMA WARRO, A VER SI HAY SUERTE, weno pues comenzamos ya abril y ya va kedando pokito pa la kedada warracos, pplu recuerda viernes 10 ire a madrid y sabado 11 saldre por la mañana acia ourense pa casa de mc ( lo ke me molaria ablar contigo mc warraco) x lo ke te comente el otro dia luego cuando te yame lo ablamos ok?? y a ver si te animas a 1s online si no are que te animes a la fuerza salu2 | |
|
| |
WGP_Curvone Piloto Probador F1
Cantidad de envíos : 236 Edad : 41 Localización : ALICANTE PSN ID : WGP_Curvone Puntos Foreros WGP : 5990 Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación en el Clan Reputación: (121/384)
| Tema: Re: proposiciones para la kedada abril Miér 01 Abr 2009, 15:33 | |
- wenas warretes tengo ke comentaros ke no podre ir a la kedda de cheste por ke operan ami jefa de un tumor i ma xafao e finde semana en mayo tng e finde ke kiera pero abril no voi a poder ,, de todas formas aver si lio al jefe i me de libre l sabado i me subo el vierns tarde .. ya lo comentare mas ke na por n dejar tiraos a los dos alicantinos salu2
olle Racing n te preocupes nosotros iremos a la kedada en tren o en bus si l k fuese vas peganos 1 toke o nos vemos alli como kieras y lla luego nos vajamos con tigo. un saludo warro | |
|
| |
PERETO Piloto de Ferrari
| Tema: Re: proposiciones para la kedada abril Miér 01 Abr 2009, 15:35 | |
| - WGP_Curvone escribió:
- WGP_RACING27 escribió:
- wenas warretes tengo ke comentaros ke no podre ir a la kedda de cheste por ke operan ami jefa de un tumor i ma xafao e finde semana en mayo tng e finde ke kiera pero abril no voi a poder ,, de todas formas aver si lio al jefe i me de libre l sabado i me subo el vierns tarde .. ya lo comentare mas ke na por n dejar tiraos a los dos alicantinos salu2
olle Racing n te preocupes nosotros iremos a la kedada en tren o en bus si l k fuese vas peganos 1 toke o nos vemos alli como kieras y lla luego nos vajamos con tigo. un saludo warro vendreis el viernes 17 ,sabado 18 o solo el domingo comentadmelo warros!!!! salu2 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 726 Edad : 41 Localización : Ourense PSN ID : WGP_Mclarensucks Puntos Foreros WGP : 6401 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 236 Edad : 41 Localización : ALICANTE PSN ID : WGP_Curvone Puntos Foreros WGP : 5990 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: proposiciones para la kedada abril Miér 01 Abr 2009, 21:26 | |
| maclaren me a dejao doctor el pro haver si nos echamos unos partiditos asi vamos haciendo contacto y nos vamos conociendo el estilo de cada uno ma dicho el doctor k eres bueno. un saludo warrossssssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: proposiciones para la kedada abril Miér 01 Abr 2009, 21:38 | |
| - PERETO escribió:
- WGP_Curvone escribió:
- WGP_RACING27 escribió:
olle Racing n te preocupes nosotros iremos a la kedada en tren o en bus si l k fuese vas peganos 1 toke o nos vemos alli como kieras y lla luego nos vajamos con tigo. un saludo warro vendreis el viernes 17 ,sabado 18 o solo el domingo comentadmelo warros!!!!
salu2 pereto seguramente vallamos el viernes y nos iremos sabado pero no es sguro . hablo con doctor y te lo confirmo lo mas pronto posible warro | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: proposiciones para la kedada abril | |
| |
|
| |
| proposiciones para la kedada abril | |
|