| proposiciones para la kedada abril | |
|
+5WGP_Doctor WGP_SiscoKid WGP_Chikiyo WGP_Mclarensucks PERETO 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
PERETO Piloto de Ferrari
Cantidad de envíos : 1897 Edad : 37 Localización : CHESTE PSN ID : WGP_PERETO Puntos Foreros WGP : 6374 Fecha de inscripción : 17/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (221/384)
| Tema: proposiciones para la kedada abril Jue 19 Feb 2009, 17:30 | |
| ola warros, ke komo ya abiamos ablado y hay ke mover esto perracos pa ver ke dias podemos koincidir el maximo numero de gente y ke os molaria acer, lo primero ke teneis mi casa a vuestra disposicion perras por certo seguramente la kedada sea en cheste (valencia) lugar donde dormir casa pereto jejejee eso si primero debo saber los ke somos exactamente pa acondicionar la casa, y trankilos ke cabemos todos, a no ser ke de aki a abril, se inscriban al klan mas de 100 pos lo dicho yo voy a x mclaren, chikiyu tio si no te viene mal desplazarte a orense pos voy x ti tambien warraco asi 2 pajaros en 1 tiro, ke seguro ke viene mejor desplazarte a orense y ke te recoja no??? por lo puedes puedes fumar jejejee enga animaos y apuntaos, por cierto me tomo la libertad de apuntar a los warros, kon lo ke lo e komentado chikiyo pplu mclaren ( a la espera) pero espero ke si ) doctor (seguramente) curvone (seguramente) enga warracos espero ke me lo asegureis salu2 warracos | |
|
| |
WGP_Mclarensucks Piloto F1
Cantidad de envíos : 726 Edad : 41 Localización : Ourense PSN ID : WGP_Mclarensucks Puntos Foreros WGP : 6401 Fecha de inscripción : 23/07/2008
Reputación en el Clan Reputación: (384/384)
| Tema: Re: proposiciones para la kedada abril Jue 19 Feb 2009, 18:02 | |
| Copio y pego lo que te respondi en el otro post (q estoy vago):
No te puedo asegurar nada pq dependo de lo que me diga el medico.Estoy a la espera de que me llame para decirme si al final me operan de las muelas del juicio y me las quitan.Yo intentare que no sea en abril,y no creo que haya problema para posponer lo de las muelas,pero tengo que hacerme mas pruebas (biopsia de musculo) y esa si que si me dice que me consiguio vez para abril (lo hace de favor,porque estas pruebas puedes estar un año o mas esperando la vez)pues si que no podre posponerla.
El resto de compromisos sean los que sean siempre pueden esperar,pero por desgracia la biopsia esta no,porque sino a saber cuando me vuelven a dar vez.
De todos modos eso seria en la peor de las coincidencias,y no creo que coincida,pero por si acaso no os puedo asegurar nada.En resumidas cuentas,puedes contar conmigo en un 99´9%,pero siempre se puede dar la casualidad de que coincida con las pruebas y me chafen el plan.
Un saludo warros | |
|
| |
PERETO Piloto de Ferrari
Cantidad de envíos : 1897 Edad : 37 Localización : CHESTE PSN ID : WGP_PERETO Puntos Foreros WGP : 6374 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: proposiciones para la kedada abril Jue 19 Feb 2009, 20:12 | |
| - WGP_Mclarensucks escribió:
- Copio y pego lo que te respondi en el otro post (q estoy vago):
No te puedo asegurar nada pq dependo de lo que me diga el medico.Estoy a la espera de que me llame para decirme si al final me operan de las muelas del juicio y me las quitan.Yo intentare que no sea en abril,y no creo que haya problema para posponer lo de las muelas,pero tengo que hacerme mas pruebas (biopsia de musculo) y esa si que si me dice que me consiguio vez para abril (lo hace de favor,porque estas pruebas puedes estar un año o mas esperando la vez)pues si que no podre posponerla.
El resto de compromisos sean los que sean siempre pueden esperar,pero por desgracia la biopsia esta no,porque sino a saber cuando me vuelven a dar vez.
De todos modos eso seria en la peor de las coincidencias,y no creo que coincida,pero por si acaso no os puedo asegurar nada.En resumidas cuentas,puedes contar conmigo en un 99´9%,pero siempre se puede dar la casualidad de que coincida con las pruebas y me chafen el plan.
Un saludo warros seria mala suert pero abril tiene 30 dias y se podra solucionar warraco, con lo cual si sabes alguna novedad nos lo komentas y vamos retokando las fechas enga warraco pues que haya suerte y te den fecha pronto salu22 warraco y a mejorarse | |
|
| |
WGP_Chikiyo Piloto F1
Cantidad de envíos : 943 Edad : 40 Localización : Santander PSN ID : WGP_Chikiyo Puntos Foreros WGP : 6336 Fecha de inscripción : 18/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (115/384)
| Tema: Re: proposiciones para la kedada abril Vie 20 Feb 2009, 01:53 | |
| Mclata no te preocupes hombre, es un caso de fuerza mayor tio, preferimos tener Mclaren pa rato jejejej | |
|
| |
Cantidad de envíos : 726 Edad : 41 Localización : Ourense PSN ID : WGP_Mclarensucks Puntos Foreros WGP : 6401 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: proposiciones para la kedada abril Vie 20 Feb 2009, 01:58 | |
| - PERETO escribió:
- WGP_Mclarensucks escribió:
Un saludo warros seria mala suert pero abril tiene 30 dias y se podra solucionar warraco, con lo cual si sabes alguna novedad nos lo komentas y vamos retokando las fechas enga warraco pues que haya suerte y te den fecha pronto
salu22 warraco y a mejorarse Pues si modificais las fechas en caso de que me toque la prueba en abril,podeis contar conmigo 100% | |
|
| |
| Tema: Re: proposiciones para la kedada abril Vie 20 Feb 2009, 01:59 | |
| - WGP_Chikiyo escribió:
- Mclata no te preocupes hombre, es un caso de fuerza mayor tio, preferimos tener Mclaren pa rato jejejej
Gracias Chiki Por cierto alguien me explica como citar a varios post a la vez (multicita)? | |
|
| |
WGP_SiscoKid Moderador
Cantidad de envíos : 1015 Edad : 49 Localización : Gandia PSN ID : WGP_SiscoKid Puntos Foreros WGP : 6522 Fecha de inscripción : 31/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (254/384)
| Tema: Re: proposiciones para la kedada abril Vie 20 Feb 2009, 12:18 | |
| Si quieres citar varios post tendras que hacerlo manual Mclaren, tendrias que poner:
cita 1 [*quote="siscokid"] copia y pega post [*/quote]
responder post
cita 2 [*quote="Mclaren"] copia y pega post [*/quote]
responder post
Y asi sucesivamente todos los que quieras, tienes que ponerlo sin los asteriscos del quote, que los puse para que veas el codigo.
Venga, nos vemos warros | |
|
| |
PERETO Piloto de Ferrari
| Tema: Re: proposiciones para la kedada abril Vie 20 Feb 2009, 15:05 | |
| - WGP_Mclarensucks escribió:
- PERETO escribió:
- WGP_Mclarensucks escribió:
Un saludo warros seria mala suert pero abril tiene 30 dias y se podra solucionar warraco, con lo cual si sabes alguna novedad nos lo komentas y vamos retokando las fechas enga warraco pues que haya suerte y te den fecha pronto
salu22 warraco y a mejorarse Pues si modificais las fechas en caso de que me toque la prueba en abril,podeis contar conmigo 100% pos claro ke se puede modificar la fecha warraco, la cuestion eske estemos todos , sisco ya se te echaba de menos, la parienta te consume jejejeje salu222 | |
|
| |
WGP_Chikiyo Piloto F1
Cantidad de envíos : 943 Edad : 40 Localización : Santander PSN ID : WGP_Chikiyo Puntos Foreros WGP : 6336 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: proposiciones para la kedada abril Vie 20 Feb 2009, 17:19 | |
| Nins a ver, yo en Abril creo ke tengo tol mes entero de todas maneras no se si podre coger 15 dias, lo posteare proximamente y ya pa ir diciendo las fechas pa la kedada ok? Cuantos mas mejor | |
|
| |
WGP_SiscoKid Moderador
Cantidad de envíos : 1015 Edad : 49 Localización : Gandia PSN ID : WGP_SiscoKid Puntos Foreros WGP : 6522 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: proposiciones para la kedada abril Vie 20 Feb 2009, 18:25 | |
| - Pereto escribió:
- sisco ya se te echaba de menos, la parienta te consume Burla Burla jejejeje
Si tio jejeje pero ya marcha el lunes para Stuttgart y no volvera hasta aqui mes y medio o dos meses. A ver si me animo para la quedada y si puedo voy, pero yo solo podre ir domingo. Venga, nos vemos warros | |
|
| |
WGP_Doctor Piloto Probador F1
Cantidad de envíos : 291 Edad : 41 Localización : alicante PSN ID : WGP_Doctor Puntos Foreros WGP : 6026 Fecha de inscripción : 07/12/2008
Reputación en el Clan Reputación: (182/384)
| Tema: Re: proposiciones para la kedada abril Vie 20 Feb 2009, 22:08 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: proposiciones para la kedada abril Vie 20 Feb 2009, 22:40 | |
| - WGP_Doctor escribió:
- b
Estoy totalmente de acuerdo contigo | |
|
| |
PERETO Piloto de Ferrari
| Tema: Re: proposiciones para la kedada abril Sáb 21 Feb 2009, 01:37 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 291 Edad : 41 Localización : alicante PSN ID : WGP_Doctor Puntos Foreros WGP : 6026 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: proposiciones para la kedada abril Sáb 21 Feb 2009, 01:58 | |
| | |
|
| |
PERETO Piloto de Ferrari
| Tema: Re: proposiciones para la kedada abril Sáb 21 Feb 2009, 02:05 | |
| PON EL SKIPE WARRACOOOO Y TE LO SOLUCIONOOOO, TE YAMO YAAA SALU222, JEJEJEJE MENUA FOTO PUES DOCTOR, PERO SIGO DE ACUERDO KONTIGO jejejeje | |
|
| |
| Tema: Re: proposiciones para la kedada abril Sáb 21 Feb 2009, 02:14 | |
| | |
|
| |
WGP_SiscoKid Moderador
| Tema: Re: proposiciones para la kedada abril Sáb 21 Feb 2009, 11:56 | |
| Doctor, te muevo tus 2 posts al tema de FOTOS DE MIEMBROS que abrio Pereto, asi no se quedan las fotos desperdigadas por ahi jejeje Nos vemos warros | |
|
| |
| Tema: Re: proposiciones para la kedada abril Sáb 21 Feb 2009, 16:05 | |
| - Sisco-Kid escribió:
- Doctor, te muevo tus 2 posts al tema de FOTOS DE MIEMBROS que abrio Pereto, asi no se quedan las fotos desperdigadas por ahi jejeje
Nos vemos warros De puta madre,pero te esplico,la puse aki porke el hilo ke abrio pereto (FOTOS DEL CLAN) a mi ni me sale en el foro,porke?ese hilo no puedo verlo no se porke. | |
|
| |
| Tema: Re: proposiciones para la kedada abril Sáb 21 Feb 2009, 17:52 | |
| - WGP_Doctor escribió:
- Sisco-Kid escribió:
- Doctor, te muevo tus 2 posts al tema de FOTOS DE MIEMBROS que abrio Pereto, asi no se quedan las fotos desperdigadas por ahi jejeje
Nos vemos warros De puta madre,pero te esplico,la puse aki porke el hilo ke abrio pereto (FOTOS DEL CLAN) a mi ni me sale en el foro,porke?ese hilo no puedo verlo no se porke. Pues me parece que PpLu se ha olvidado de darte los permisos pa que puedas ver ese subforo,comentaselo. Un saludo | |
|
| |
WGP_SiscoKid Moderador
| Tema: Re: proposiciones para la kedada abril Sáb 21 Feb 2009, 19:14 | |
| Como dice Mclaren, eso es que se olvido PpLu de darte permiso para poder ver los temas del clan, enviale un MP para que te de permisos.
Nos vemos warros | |
|
| |
PERETO Piloto de Ferrari
| Tema: Re: proposiciones para la kedada abril Dom 15 Mar 2009, 13:29 | |
| warros ke hay ke mover esto ya ke se nos ace tarde y ya estamos en abril, ahora entre todos deberemos concertar unos dias con lo cual si posteais kuales os van mejor, teniendo en kuenta ke semana santa es en abril yo estoy disponible todo abril,con lo cual id posteando posibles fechas perracas, estare a la espera, aver si lo organizamos bien y acudimos casi todos salu2 | |
|
| |
WGP_Chikiyo Piloto F1
| Tema: Re: proposiciones para la kedada abril Dom 15 Mar 2009, 15:46 | |
| Yo tol mes libre jejej, pero creo ke en la segunda kincena podria bajar x ai, despues de pasarme por Madrid a ver a mi hermana, segun vaya viendo os comento | |
|
| |
WGP_Oscar Piloto F1
Cantidad de envíos : 544 Edad : 46 Localización : Torrent(Valencia) PSN ID : WGP_Oscar Puntos Foreros WGP : 6358 Fecha de inscripción : 21/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (97/384)
| Tema: Re: proposiciones para la kedada abril Lun 16 Mar 2009, 21:52 | |
| yo estoi mui cerca y en un momento estois donde me digais eso si en semana santa no se si podre pero aunque sea vernos si que podria y tomarnos algo siempre que no me valla fuera asi que cuando querais xabales | |
|
| |
PERETO Piloto de Ferrari
| Tema: Re: proposiciones para la kedada abril Mar 17 Mar 2009, 18:39 | |
| mclaren disponibletambien, pos podiamos ir ablandolo ya ,perracas, ke se nos echa encima, por lo ke dice chiki sera para despues de semana santa
salu2 | |
|
| |
PpLu Admin
Cantidad de envíos : 1171 Edad : 47 Localización : Valdemoro PSN ID : WGP_PpLu Puntos Foreros WGP : 6142 Fecha de inscripción : 17/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (103/320)
| Tema: Re: proposiciones para la kedada abril Miér 18 Mar 2009, 00:58 | |
| Al Chiki me lo llevo yo payá, si baja a Madrid a ver a su hermana luego tiramos payá.....
Y si se tercia nos bajamos en moto!!!!!!
Yo en Abril tengo 1 finde ocupao, los demás no. Pero ahora no sé cual es el que tengo ocupao, ya os lo comentaré. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: proposiciones para la kedada abril | |
| |
|
| |
| proposiciones para la kedada abril | |
|