Tema: Para los que no lo conozcais,os presento el programa TOP GEAR Mar 13 Ene 2009, 22:18
Buenas warros,quiero presentaros este magnifico programa de la BBC,Top Gear. Es un programa dedicado al mundo del motor y del automovil,en el q los presuspuestos por temporada son inmensos y el humor acido predomina el ambiente.
Yo llevo un año y medio o asi viendolos y no paro de disfrutar y de reirme con las locuras q se le pueden llegar a ocurrir a estos 3 individuos y al equipo de top gear.
Nada que ver con las guarrerias como mas que coches q nos calzan aqui en españa.
Los presentadores son Jeremy Clarkson (Jeeza) Richard Hammond (Hamster) y James May (Captain Slow),q cuentan con la inestimable ayuda de su piloto profesional q oculta su verdadera identidad bajo el nombre de The Stig (el de mi avatar) para determinar q coche es mas rapido sobre el circuito de Top Gear.No os asusteis si veis a Stig escuchando novelas romanticas o aprendiendo codigo morse mientras vuela por la pista para comprobar el tiempo de vuelta de tal coche jjjjjjjjj.
Nota:si os enganchais al programa y mas adelante os pica la curiosidad por saber quien es Stig,ya os lo dire q aunque la BBC guarde el secreto como arma nuclear, un inoportuno flash de una foto dejo al descubierto los ojos q se esconden tras esa visera azul espejo del casco,y ya se sabe al 99,9 % quien es.Solo deciros q antes de esta foto e incluso despues, se barajan nombres desde Tiff Needle (ex piloto y presentador del programa Fifth Gear) hasta Hamilton e incluso el propio Jeremy Clarckson.
Tambien quiero dar las gracias a todos esos desinteresados traductores q nos permiten entender este fabuloso programa,gente como Javierel22, Caine, Flanagan, Yoong, arturo_sam, Dj Bel, katapiro, Cyph3er, Cyborg_xd, Ekceleon, Z102, toteleon,etc... A todos ellos muchas gracias por su desinteresada labor.
Todos los videos que os pongo a continuacion estan subtitulados al español.Si os gustan os pondre mas q hay mucho mas.Dadle una oportunidad,no os arrepentireis:
Tema: Re: Para los que no lo conozcais,os presento el programa TOP GEAR Miér 14 Ene 2009, 14:52
Pues sí que está wapo el hilo, propongo ir actualizando con los videos que van subiendo, así lo podremos seguir desde aquí desde el foro.........
El progama éste lo he visto alguna vez, pero no sé ni donde ni cuando, el tema es que me suenan bastante, ahora podremos seguirlo, muchas gracias Mac!!!!
PD: Los videos ya se ven no????? jejjejejej
WGP_SiscoKid Moderador
Cantidad de envíos : 1015 Edad : 49 Localización : Gandia PSN ID : WGP_SiscoKid Puntos Foreros WGP : 6522 Fecha de inscripción : 31/05/2008
Tema: Re: Para los que no lo conozcais,os presento el programa TOP GEAR Miér 14 Ene 2009, 20:38
Ya se ven PpLu, de P.M. ¿porque no podiamos ponerlos todos a la vez? los puse en embed tambien, pero al 3º o 4º ya no me dejaba enviar el post asi que los puse en flash pero pasaba lo mismo jejejeje
Mirar los videos que estan de la muerte, gracias Mclaren
WGP_Mclarensucks Piloto F1
Cantidad de envíos : 726 Edad : 41 Localización : Ourense PSN ID : WGP_Mclarensucks Puntos Foreros WGP : 6401 Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Para los que no lo conozcais,os presento el programa TOP GEAR Miér 14 Ene 2009, 20:55
Gracias por poner los videos directamente sois unos cracks warros.Me alegro q os gusten,y cuantos mas videos veais y mas conozcais a estos tres mas os gustara.Yo no paro de reirme y de disfrutar.
Mañana o pasado os cuelgo otro par de videos,para darle a la gente tiempo a que los vea.Hay de todo tipo,desde pruebas mas o menos serias hasta los especiales q son increibles,el proximo q os ponga sera uno de estos especiales,todavia no se cual poner,si el viaje a africa,a eeuu o el de vietnam,ya lo pensare.
Tambien hay algun capitulo entero de una hora,entre ellos uno en el que hacen la mayor lanzadera espacial construida en europa,tomando como base un Reliant Robin (el coche azul de tres ruedas enemigo de Mr. Bean) todo un show y desembolso de pasta by BBC.
Bueno warros mañana mas,me alegro un huevo de q os gusten,llevaba tiempo con la idea de hacer este hilo pero al final nunca me decidia.S2
PpLu Admin
Cantidad de envíos : 1171 Edad : 47 Localización : Valdemoro PSN ID : WGP_PpLu Puntos Foreros WGP : 6142 Fecha de inscripción : 17/05/2008
Tema: Re: Para los que no lo conozcais,os presento el programa TOP GEAR Miér 14 Ene 2009, 23:17
Sisco tío, no tengo ni idea te aseguro que yo he hecho lo mismo que tú...... no sé iwal hay alguna restricción que al admin lo le afecta, no estoy seguro pero es lo único que se me ocurre........
Gracias por lo videos, a ver si le saco tiempo que solo he visto el primero..........
PD: Me mandó WGP_Oscar un video de un subaru en una pista de pruebas que es una pasada, lo pondré en otro hilo, para dejar éste "limpito" que me ha molao la idea TOP GEAR!!!!!
Cantidad de envíos : 726 Edad : 41 Localización : Ourense PSN ID : WGP_Mclarensucks Puntos Foreros WGP : 6401 Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Para los que no lo conozcais,os presento el programa TOP GEAR Jue 15 Ene 2009, 02:05
PpLu escribió:
Sisco tío, no tengo ni idea te aseguro que yo he hecho lo mismo que tú...... no sé iwal hay alguna restricción que al admin lo le afecta, no estoy seguro pero es lo único que se me ocurre........
Gracias por lo videos, a ver si le saco tiempo que solo he visto el primero..........
PD: Me mandó WGP_Oscar un video de un subaru en una pista de pruebas que es una pasada, lo pondré en otro hilo, para dejar éste "limpito" que me ha molao la idea TOP GEAR!!!!!
El tio en cuestion es Ken Block un piloto norteamericano.Supongo q el video sera ese de la gymkana,debe ser de los videos mas vistos ultimamente en internet y por ejemplo en forocoches en el ultimo mes lo han debido postear unas 25 veces.
El tio tiene manos,pero el video es yanki total,si os fijais se nota q es un video montado cogiendo escenas hechas por separado,ademas el espacio q tiene para driftear es inmenso y el coche esta preparado para ello.De todos modos lo q hace en el min. 3:00 si mal no recuerdo no tiene precio,eso de entrar con el coche al lado del poste antes de driftear alrededor de éste es impresionante.
Pero para mi mucho mejor este
Tema: Re: Para los que no lo conozcais,os presento el programa TOP GEAR Jue 15 Ene 2009, 02:08
El de ken Block:
Si minuto 3.Espectacular,pero a saber las tomas q tubo q hacer.
S2 warros
Edit: PpLu muevelos tu a donde quieras y ponlos directamente si puede ser,q ya he visto q quieres dejar el post solo con los videos de top gear. Gracias warro
Edit 2: Los siguientes videos q os ponga los pondre en el primer post,lo ire actualizando segun los vayais viendo.S2
WGP_SiscoKid Moderador
Cantidad de envíos : 1015 Edad : 49 Localización : Gandia PSN ID : WGP_SiscoKid Puntos Foreros WGP : 6522 Fecha de inscripción : 31/05/2008
Tema: Re: Para los que no lo conozcais,os presento el programa TOP GEAR Jue 15 Ene 2009, 14:36
Acabo de ver los videos de las limusinas, no veas lo que me he descojonado sobretodo en la 3ª parte, estos tios estan locos jejejejeje son buenisimos. Recomendado 100% a todo el mundo para pasar un buen rato.
Mclaren como sean todos asi me vas a matar de risa
Nos vemos warros
WGP_Chikiyo Piloto F1
Cantidad de envíos : 943 Edad : 40 Localización : Santander PSN ID : WGP_Chikiyo Puntos Foreros WGP : 6336 Fecha de inscripción : 18/05/2008
Tema: Re: Para los que no lo conozcais,os presento el programa TOP GEAR Jue 15 Ene 2009, 19:33
Sisco-Kid escribió:
Mclaren como sean todos asi me vas a matar de risa
Pues mas o menos son todos en la misma linea.La verdad q son la polla estos tres.Q risas con el mega panda q se monta el Jeremy ,q ni en la pista q es como un aeropuerto da maniobrado.
Y cuando James may (el q hace el "salfa romeab" xD) le dice al negro q se ponga al volante de la parte de atras de la limo,y el negro todo contento se pone a darle vueltas al volante hasta q se queda con el en la mano con cara de WTF!!!!!.
Son la caña estos tipos
PpLu Admin
Cantidad de envíos : 1171 Edad : 47 Localización : Valdemoro PSN ID : WGP_PpLu Puntos Foreros WGP : 6142 Fecha de inscripción : 17/05/2008
Tema: Re: Para los que no lo conozcais,os presento el programa TOP GEAR Vie 16 Ene 2009, 22:20
Y la canción de Rocky cuando llega con la limusina partía!!!!!!!!!!! jajajajaja
Muy buenos tío, espero poder seguirlos un pokillo porque son la polla, ayer los ví con la parienta y se partía de risa.. jajajaja Muy wapo tío, esperando la próxima entrega................ jejejeje
Que el camión tánke tb. se sale jejejejejeej por no decir la buena pinta que tiene el batido ese!!!!
Un saludo warros!!
Tema: Re: Para los que no lo conozcais,os presento el programa TOP GEAR Vie 16 Ene 2009, 22:24
PpLu escribió:
Y la canción de Rocky cuando llega con la limusina partía!!!!!!!!!!! jajajajaja
Muy buenos tío, espero poder seguirlos un pokillo porque son la polla, ayer los ví con la parienta y se partía de risa.. jajajaja Muy wapo tío, esperando la próxima entrega................ jejejeje
Que el camión tánke tb. se sale jejejejejeej por no decir la buena pinta que tiene el batido ese!!!!
Un saludo warros!!
Despues os pongo el especial del primer viaje a EEUU ya veras ya,a ver si lo encuentro.Ya los vistes todos?el de los camiones tb? menuda ostia se mete el Jeremy contra el muro jjjjjjjjjjjjjjjj
WGP_SiscoKid Moderador
Tema: Re: Para los que no lo conozcais,os presento el programa TOP GEAR Sáb 17 Ene 2009, 12:17
Mclaren, ya tienes puesto los otros 2 videos directamente, ahora PpLu que los organice jejejeje
Ya he visto los 5 primeros, joder con los camiones, estos parecen madmax jejejeje ya puedes ir buscando algunos mas que me estoy viciando con estos 3 personajes
Nos vemos
Tema: Re: Para los que no lo conozcais,os presento el programa TOP GEAR Lun 19 Ene 2009, 19:33
Pues me quedao con las ganas de verlo entero, el MegaUploadVideo ese me dice que he estado 79 minutos viendo video y si quiero seguir viendolo que page o me espere 59 minutos.......... lo raro es que llebaba 20 minutos o así viéndolo.....
Bueno, la verdad que promete, gracias MacStig
WGP_SiscoKid Moderador
Tema: Re: Para los que no lo conozcais,os presento el programa TOP GEAR Lun 19 Ene 2009, 21:20
Pues a mi si que me a dejado verlo todo, aunque en el minuto 50 ya no descargaba pero actualice la pagina y me lo puse otra vez del min. 50 y ya volvia a cargar. Estos tios aparte de estar locos tienen huevos jejejejeje Mclaren quiero massssssssssssssssssss ya los vi todos (como se nota que hay poco trabajo) me gustaron mas las limusinas y los camiones que este del viaje, los otros daban mas risa jejejejeje
Nos vemos warros
Tema: Re: Para los que no lo conozcais,os presento el programa TOP GEAR Lun 19 Ene 2009, 23:43
Buenas warros,asi me gusta q ya os tengo enganchaos jeje.A mi personalmente me parecio bastante bueno el de EEUU,pero si q es cierto q no te partes como con los otros.
PpLu intenta verlo otra vez q seguro q va,es raro q no te halla funcionado.
Os dejo tres q son bastante descojonantes,no son muy largos eso si.Espero q sean de vuestro agrado.
Los proximos seran el de la Toyota Hilux (el primero q vi de top gear y me quede flipado con la pick up y con el programa) y el viaje por Africa,eso ya son mas largos,espero q tb os gusten.
Tambien hay analisis de coches con un tono mas "serio" (dentro de lo posible con estos tres,pero sin renunciar al humor),esos os los ire colando de cuando en cuando.
Bueno warros,saludos
PpLu Admin
Tema: Re: Para los que no lo conozcais,os presento el programa TOP GEAR Mar 20 Ene 2009, 11:17
Si a la noche lo pude ver entero, la verdad que tienen unos webos!!!!!! jajajajja supongo que llevarán algún tipo de "ayuda" que le den confianza, porque cuando aparecen con los coches pintados en la gasolinera!!!!! pufff luego el que no arranca que le deje las pinzas!!!!jajajajjajaja y el cámara corriendo eskivando piedras, muy fuerte!!!!! jajajajajaj
Menudos flipaos, si que nos ha enganchao sí!!! jejeje y ahora otros tres por ver, de puta madre!!!!
Tema: Re: Para los que no lo conozcais,os presento el programa TOP GEAR Mar 20 Ene 2009, 19:44
PpLu escribió:
Si a la noche lo pude ver entero, la verdad que tienen unos webos!!!!!! jajajajja supongo que llevarán algún tipo de "ayuda" que le den confianza, porque cuando aparecen con los coches pintados en la gasolinera!!!!! pufff luego el que no arranca que le deje las pinzas!!!!jajajajjajaja y el cámara corriendo eskivando piedras, muy fuerte!!!!! jajajajajaj
Menudos flipaos, si que nos ha enganchao sí!!! jejeje y ahora otros tres por ver, de puta madre!!!!
Hay q tener en cuenta q muchas partes de los programas son "buscadas" o "preparadas" ,vamos,q no todo es espontaneo.Lo de la gasolinera surgio asi,pero esta claro q buscaban ese tipo de reaccion por parte de los yanquis.De todas maneras no les resto merito,ya q el producto final es la polla.
Tambien deciros q tiempo despues hicieron otro viaje a EEUU,pero esta vez las autoridades estadounidenses les pusieron la condicion de q no podian hacer humor en el programa,solo podian "informar" (cosa q se pasan por el forro)
En ese viaje prueban tres "Muscle" actuales,entre ellos el nuevo dodge challenger (creo recordar).Como el concesionario se niega a prestarle el coche (vistos sus antecedentes y q no se cortan un pelo en criticar)pues lo compran y a tomar por culo.LLamadita a la BBC y en diez minutos tienen los 50.000 dolares.Eso son recursos xD
Hoy no os cuelgo nada,os doy tiempo para ver esos tres y mañana ya os pongo otros dos.Saludos warros
Hola warros,queria comentaros algo hacerca de la historia de The Stig.
El Stig original era de color negro,estuvo solo dos temporadas pq cuando acabo la segunda Perry McCarthy desvelo en su biografia q el era de stig,asi q la BBC decidio sustituirlo por el Stig blanco.(al parecer hicieron un programa en el q se "mataba" al stig negro y se presentaba el blanco,yo no lo vi,despues voy a buscar a ver si lo encuentro)
Ahora Top Gear esta a la espera de q comience la nueva temporada de emision (la trece me parece) y al parecer ha desvelado la identidad del Stig blanco,por lo que en la nueva se prevee que sea otro piloto el que encarne a The Stig.Se especula sobre si sera el color plata o el British green racing (el tipico de los Lotus,Aston Martin...) el elegido para el nuevo stig.
Al final el blanco ha resultado ser el que la mayoria pensabamos,se trata de (spoiler) :
Spoiler:
Ben Collins
Tambien decir que durante la epoca de Stig blanco,no siempre era este piloto el q lo encarnaba,por ejemplo,estaba el primo americano de stig (el gordo del viaje a eeuu) el stig camionero (el del capitulo de los camiones).... Bueno creo q estos dos estaba claro,por temas de "anchura" xD.Y Kovalainen fue el q probo el F1 R24 en la pista de top gear.Hay mas pero ahora no recuerdo.
Saludos warrosss
PpLu Admin
Tema: Re: Para los que no lo conozcais,os presento el programa TOP GEAR Jue 22 Ene 2009, 23:17
WGP_Mclarensucks escribió:
Hola warros,queria comentaros algo hacerca de la historia de The Stig.
El Stig original era de color negro,estuvo solo dos temporadas pq cuando acabo la segunda Perry McCarthy desvelo en su biografia q el era de stig,asi q la BBC decidio sustituirlo por el Stig blanco.(al parecer hicieron un programa en el q se "mataba" al stig negro y se presentaba el blanco,yo no lo vi,despues voy a buscar a ver si lo encuentro)
Ahora Top Gear esta a la espera de q comience la nueva temporada de emision (la trece me parece) y al parecer ha desvelado la identidad del Stig blanco,por lo que en la nueva se prevee que sea otro piloto el que encarne a The Stig.Se especula sobre si sera el color plata o el British green racing (el tipico de los Lotus,Aston Martin...) el elegido para el nuevo stig.
Al final el blanco ha resultado ser el que la mayoria pensabamos,se trata de (spoiler) :
Spoiler:
Ben Collins
Tambien decir que durante la epoca de Stig blanco,no siempre era este piloto el q lo encarnaba,por ejemplo,estaba el primo americano de stig (el gordo del viaje a eeuu) el stig camionero (el del capitulo de los camiones).... Bueno creo q estos dos estaba claro,por temas de "anchura" xD.Y Kovalainen fue el q probo el F1 R24 en la pista de top gear.Hay mas pero ahora no recuerdo.
Saludos warrosss
Rectifico:
Al parecer,la BBC no ha confirmado todavia q ese es The Stig,sino q ha sido el diario Telegraph el q lo hizo.Parece ser q la BBC esta mu contenta con el stig actual,y desmiente (a su manera xDDDDD) esa informacion.
Enlace a la noticia ---> http://es.autoblog.com/2009/01/22/top-gear-da-su-version-sobre-quien-es-el-stig-blanco/
Tema: Re: Para los que no lo conozcais,os presento el programa TOP GEAR Jue 22 Ene 2009, 23:23
Por cierto,para los q visteis el viaje a EEUU,¿os quedasteis q al final del programa deciden donar los coches a tres familias damnificadas por el huracan Katrina,y q una de ellas decide denunciar a uno de los presentadores porque el coche q le donaron no era el modelo que anunciaba REGALAR? Pero,se puede ser mas,como lo diria........ Yanquie? Lo q hay q ver.En fin.........
WGP_SiscoKid Moderador
Tema: Re: Para los que no lo conozcais,os presento el programa TOP GEAR Vie 23 Ene 2009, 19:55
Es que dicen que en EEUU denuncian por cualquier cosa y por lo visto se ve que es verdad jejejeje A ver si miro los 3 ultimos que pusistes que aun no los vi, estoy un poco liao con el portatil de mi cuñao
Nos vemos warro
Contenido patrocinado
Tema: Re: Para los que no lo conozcais,os presento el programa TOP GEAR
Para los que no lo conozcais,os presento el programa TOP GEAR