Tema: Re: HABER SI ALGUIEN SE APUNTA AL METAL GEAR ONLINE!!!!!! Lun 15 Sep 2008, 12:47
Yo no lo tengo, pero hablan marabillas del!!!!!
Chikiyu estaba buscando a alguien el otro día, y algún Warro más por aquí.....
Suerte
charmaleon Piloto Karting
Cantidad de envíos : 120 Edad : 40 Localización : tolosa PSN ID : criville83 Puntos Foreros WGP : 6026 Fecha de inscripción : 23/05/2008
Tema: Re: HABER SI ALGUIEN SE APUNTA AL METAL GEAR ONLINE!!!!!! Jue 25 Sep 2008, 16:19
weno chicos ya veo que no os va mucho el metal online (no sabeis los que os perdeis )
de todas formas que sepais que he creado un clan el el jueogo el nombre del clan es solid soldiers y el lider soy yo solid83 me gustaria mucho que alguno de vosotros os alistarais en mi ejercito jejej.
saludos peña
charmaleon Piloto Karting
Cantidad de envíos : 120 Edad : 40 Localización : tolosa PSN ID : criville83 Puntos Foreros WGP : 6026 Fecha de inscripción : 23/05/2008
Tema: Re: HABER SI ALGUIEN SE APUNTA AL METAL GEAR ONLINE!!!!!! Sáb 11 Oct 2008, 18:02
wenas gente os comunico que el clan solid soldiers se ha disuelto y se a convertido en snakes warriors tenemos bastante nivel y esperamos en un futuro inscribirnos en campeonatos europeos si alguien le interesa nuestro lider es martin88 somos todos españoles y todos con headset.
alistaros en nuestro clan y demostremos al mundo el poder de los españoles.
saludos
PpLu Admin
Cantidad de envíos : 1171 Edad : 47 Localización : Valdemoro PSN ID : WGP_PpLu Puntos Foreros WGP : 6142 Fecha de inscripción : 17/05/2008