| CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP | |
|
+6ISO WGP_Chikiyo WGP_Doctor Planas WGP_Oscar PERETO 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
PERETO Piloto de Ferrari
Cantidad de envíos : 1897 Edad : 37 Localización : CHESTE PSN ID : WGP_PERETO Puntos Foreros WGP : 6374 Fecha de inscripción : 17/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (221/384)
| Tema: Re: CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP Lun 29 Dic 2008, 03:04 | |
| respondiendo a doctor lo aremos en orden eso si el dia de eleccion de cilindrada se hara al azar,como no lo se ya pensare algo, como otras veces, jejejeje
enayuda de chiki warrooo metete en tu perfil y idem ke as echo pa ponerla en el avatar la pones en la firma ,si no ves donde esta firma te guio warraco
firma esta debajo de mensajeria a 1 dedito le pikas hay y veras abajo editar firma, al idem ke iciste pal avatar pos ya sabes copias y pegas warrao
salu222 | |
|
| |
WGP_Chikiyo Piloto F1
Cantidad de envíos : 943 Edad : 40 Localización : Santander PSN ID : WGP_Chikiyo Puntos Foreros WGP : 6336 Fecha de inscripción : 18/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (115/384)
| Tema: Re: CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP Lun 29 Dic 2008, 15:20 | |
| Veo ke tengo angel de la guarda en el foro jeje se agradece.. | |
|
| |
PERETO Piloto de Ferrari
Cantidad de envíos : 1897 Edad : 37 Localización : CHESTE PSN ID : WGP_PERETO Puntos Foreros WGP : 6374 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP Lun 29 Dic 2008, 17:55 | |
| | |
|
| |
WGP_Chikiyo Piloto F1
Cantidad de envíos : 943 Edad : 40 Localización : Santander PSN ID : WGP_Chikiyo Puntos Foreros WGP : 6336 Fecha de inscripción : 18/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (115/384)
| Tema: Re: CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP Mar 30 Dic 2008, 14:29 | |
| el k lo de campon? xD me la hizo dani hace la vida.... | |
|
| |
PERETO Piloto de Ferrari
| Tema: Re: CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP Mar 30 Dic 2008, 15:58 | |
| - WGP_Chikiyo escribió:
- el k lo de campon? xD me la hizo dani hace la vida....
ya lo se ek la izo dani, le mande yo acerlas eprra!!! jejejeje lo ke decia eske ami no me cabia en la firma o eso creo!! jejejee salu222 y si me mola lo del galardon perraaaaa salu2222222 | |
|
| |
Planas Piloto GP2
Cantidad de envíos : 146 Edad : 30 Localización : Con tu madre -> Catalunya! PSN ID : Planas94 Puntos Foreros WGP : 5913 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP Jue 01 Ene 2009, 21:20 | |
| Buenass! Xdón x a ausenciaa gentuzaa!! jajaja, entoncees qué? Cuando eso ya avisareis x aqui, ehh!?
Saluds! | |
|
| |
PERETO Piloto de Ferrari
| Tema: Re: CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP Vie 02 Ene 2009, 14:29 | |
| - Planas escribió:
- Buenass! Xdón x a ausenciaa gentuzaa!! jajaja, entoncees qué? Cuando eso ya avisareis x aqui, ehh!?
Saluds! ok se avisa x aki , eso si asta que no acabe el paron navideño, no reemprenderemos, pero podriamos comnezar a lo largo de este mes, con lo cual todos atentos, de todas maneras yo avisare 1 a 1 por mensaje privado cuando esten clararas las fechas de inicio, muchas gracias disculpen las molestias salu222222 | |
|
| |
WGP_Doctor Piloto Probador F1
Cantidad de envíos : 291 Edad : 41 Localización : alicante PSN ID : WGP_Doctor Puntos Foreros WGP : 6026 Fecha de inscripción : 07/12/2008
Reputación en el Clan Reputación: (182/384)
| Tema: Re: CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP Vie 02 Ene 2009, 17:40 | |
| bueno gente por lo ke veo no le dais muxo al gp y e pensado acer 1 tanda de entrenamientos libres. mañana sobre las 18:30 o 19:00 creare una partia en estoril puesto ke ba a ser el primer circuito del proximo campeonato WPG espero ke alguien se anime para darle un pokito al tema. bueno warras!!!! cuidarosssss!!!!! | |
|
| |
PpLu Admin
Cantidad de envíos : 1171 Edad : 47 Localización : Valdemoro PSN ID : WGP_PpLu Puntos Foreros WGP : 6142 Fecha de inscripción : 17/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (103/320)
| Tema: Re: CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP Vie 02 Ene 2009, 17:47 | |
| - WGP_Doctor escribió:
- bueno gente por lo ke veo no le dais muxo al gp
y e pensado acer 1 tanda de entrenamientos libres. mañana sobre las 18:30 o 19:00 creare una partia en estoril puesto ke ba a ser el primer circuito del proximo campeonato WPG espero ke alguien se anime para darle un pokito al tema. bueno warras!!!! cuidarosssss!!!!! Estoril???? no será en Losail ????? jejejuijijijijiji No creo que pueda, pero se intentará que la verdad que desde la última carrera en 125 no lo he vuelto a poner y me apetece unas vueltas, que las Motos GP no las he ni probáo aún!!!!!! Hay que correr con la moto trukada también en Moto GP no????? porque tendré que ponerme las pilas pa subir de categoría en el modo Carrera, que aún estoy en 125....... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 291 Edad : 41 Localización : alicante PSN ID : WGP_Doctor Puntos Foreros WGP : 6026 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP Vie 02 Ene 2009, 18:21 | |
| - PpLu escribió:
- WGP_Doctor escribió:
- bueno gente por lo ke veo no le dais muxo al gp
y e pensado acer 1 tanda de entrenamientos libres. mañana sobre las 18:30 o 19:00 creare una partia en estoril puesto ke ba a ser el primer circuito del proximo campeonato WPG espero ke alguien se anime para darle un pokito al tema. bueno warras!!!! cuidarosssss!!!!! Estoril???? no será en Losail ????? jejejuijijijijiji
No creo que pueda, pero se intentará que la verdad que desde la última carrera en 125 no lo he vuelto a poner y me apetece unas vueltas, que las Motos GP no las he ni probáo aún!!!!!!
Hay que correr con la moto trukada también en Moto GP no????? porque tendré que ponerme las pilas pa subir de categoría en el modo Carrera, que aún estoy en 125....... si tio en losail yo ya la tengo trucada jijijijijijij | |
|
| |
Planas Piloto GP2
Cantidad de envíos : 146 Edad : 30 Localización : Con tu madre -> Catalunya! PSN ID : Planas94 Puntos Foreros WGP : 5913 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP Vie 02 Ene 2009, 22:53 | |
| Pues yo hoy he hecho el rídiculo como nunca con Doctor... llevaba por lo menos desde principios de Diciembre sin darle al GP, cuando enchufo la PS3 es para el SBK, y claro, me ha invitado a una Online y me he dicho de probar... uff... que desgracia... ahora ya debo de ser de los más paquetes del Clan tio!! Aparte de que del cabreo que he cojido de caerme y no poder ír como íba antes he cojido y me he lrgado de mala manera... sorry Doctor! Que rabia me ha hecho! Mkaweeen... Me parece que necesitare entreno, auque ahora estoy enun momento bueno en el SBK, domino la moto, puedo hacer más de 5 vueltas sin caerme y antengo un ritmo constante y rápido, y me da cosa por sí empiezo a viciar al GP y luego en el SBK soy un paquetillo... Saludoss! | |
|
| |
| Tema: Re: CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP Sáb 03 Ene 2009, 01:50 | |
| | |
|
| |
WGP_Oscar Piloto F1
Cantidad de envíos : 544 Edad : 46 Localización : Torrent(Valencia) PSN ID : WGP_Oscar Puntos Foreros WGP : 6358 Fecha de inscripción : 21/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (97/384)
| Tema: Re: CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP Sáb 03 Ene 2009, 02:17 | |
| JJJJJJJJJJ pues tu sigue dandole al SBK que nadie excepto lotus de vez en cuando juegan y no entreness en el motogp y veras como quedas cuando empieze el campeonato jjjjjjjjj, yo tampoco le estoi dando muxo pero cuando sepamos cuando empieza esto le dare y me pondre al dia siempre que tenga tiempo claro, a ver si se anima la peña que parece que lo tienen un poco de lado esto y empezamos pronto. Saludos
PD-que es de lotus hace muxo que no lo veo ni online ni posteando x aki?¿ | |
|
| |
Planas Piloto GP2
| Tema: Re: CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP Sáb 03 Ene 2009, 04:24 | |
| Doctor tio, ser uno de los mas rapidos y de golpe ser un pkt pues es frustante tio xDDDD
SAludos!
P.D. Yo y nos amigos estamos interesados en un campeonato de SBK08, alguien esta interesado o algo? | |
|
| |
LOTUS-JPS Piloto Probador F1
Cantidad de envíos : 249 Edad : 42 Localización : Pontevedra PSN ID : LOTUS-JPS Puntos Foreros WGP : 6014 Fecha de inscripción : 15/06/2008
Reputación en el Clan Reputación: (0/133)
| Tema: Re: CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP Sáb 03 Ene 2009, 16:48 | |
| Yo ando por aquí Oscar jejeje es que estoy algo liado en una liga del NBA 2K9 y viendo que esto está un poco parado pués es normal que no me hayas visto pero podríamos quedar para jugar al Moto GP o SBK que con los retoques en la moto es mucho mejor que el Moto GP para mi ya que no te caes como antes.
Planas a mi me podría interesar entrar en un campeonato de SBK siempre que sea en simulación o en extremo, tendría que ver si tengo tiempo dependiendo del horario de las carreras. | |
|
| |
| Tema: Re: CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP Sáb 03 Ene 2009, 18:46 | |
| - Planas escribió:
- Doctor tio, ser uno de los mas rapidos y de golpe ser un pkt pues es frustante tio xDDDD
SAludos!
P.D. Yo y nos amigos estamos interesados en un campeonato de SBK08, alguien esta interesado o algo? no pasa nada nen no te rayes ok? | |
|
| |
| Tema: !!!!!!!!!!111 Mar 06 Ene 2009, 03:35 | |
| joder tios eske no hay pike con el moto gp oke? benga warros avr si damos algun dia unas vueltecitas. CUIDAROSSSS!!!!!! | |
|
| |
LOTUS-JPS Piloto Probador F1
Cantidad de envíos : 249 Edad : 42 Localización : Pontevedra PSN ID : LOTUS-JPS Puntos Foreros WGP : 6014 Fecha de inscripción : 15/06/2008
Reputación en el Clan Reputación: (0/133)
| Tema: Re: CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP Mar 13 Ene 2009, 15:58 | |
| Parece que esto está muerto no? Veo que le estáis dando duro al Prolonge y como nadie jugaba al Moto GP ni al SBK08 me he pillado el NBA 2K9 para jugar online y he vuelto a un clan donde hacen ligas 2K, así que no creo que por tiempo pueda estar en el campeonato, si se llevase acabo claro, bueno a ver si en verano sale el F1 2009 de Codermasters y así ya nos veríamos en el campeonato de F1, saludos. | |
|
| |
PERETO Piloto de Ferrari
| Tema: Re: CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP Mar 13 Ene 2009, 16:51 | |
| piyate el prolonge!!!!!!!!! y sin comentario, weno warro ke te vaya bien en la liga!! salu222222 | |
|
| |
| Tema: Re: CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP Mar 13 Ene 2009, 19:58 | |
| - WGP_LOTUS escribió:
- Parece que esto está muerto no? Veo que le estáis dando duro al Prolonge y como nadie jugaba al Moto GP ni al SBK08 me he pillado el NBA 2K9 para jugar online y he vuelto a un clan donde hacen ligas 2K, así que no creo que por tiempo pueda estar en el campeonato, si se llevase acabo claro, bueno a ver si en verano sale el F1 2009 de Codermasters y así ya nos veríamos en el campeonato de F1, saludos.
lotus nen cuando kieras nos examo unos pikes al moto gp ok? yo ya tengo ganas de jugar al moto gp ace tiempo ke no juego y eso no puede ser jajajajajajajaja cuando lo coja menudo pakete estare exo jijijijij en fin lo dicho cuando kieras me das toke y ugamos CUIDAROS DESCELEBRAOS!!!!!!!!!! | |
|
| |
PpLu Admin
Cantidad de envíos : 1171 Edad : 47 Localización : Valdemoro PSN ID : WGP_PpLu Puntos Foreros WGP : 6142 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP Miér 14 Ene 2009, 13:56 | |
| - WGP_LOTUS escribió:
- Parece que esto está muerto no? Veo que le estáis dando duro al Prolonge y como nadie jugaba al Moto GP ni al SBK08 me he pillado el NBA 2K9 para jugar online y he vuelto a un clan donde hacen ligas 2K, así que no creo que por tiempo pueda estar en el campeonato, si se llevase acabo claro, bueno a ver si en verano sale el F1 2009 de Codermasters y así ya nos veríamos en el campeonato de F1, saludos.
Bueno Lotus, viendo el on-line que tenemos pa MotoGP, creo que tendremos que esperarnos como dices al F1 2009 o al MotoGP2009 a ver si tenemos suerte y hacen algo.......... Eso sí hasta que no me asegure de que va a tener buen on-line, no pienso pillar ningún juego más. Suerte con la liga del NBA, pero vamos que siempre podéis organizar una por aquí por el foro, por si hay miembros que lo tengan, o para buscar nuevos miembros........ | |
|
| |
WGP_Oscar Piloto F1
Cantidad de envíos : 544 Edad : 46 Localización : Torrent(Valencia) PSN ID : WGP_Oscar Puntos Foreros WGP : 6358 Fecha de inscripción : 21/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (97/384)
| Tema: Re: CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP Jue 15 Ene 2009, 21:08 | |
| Venga tiosssssssssssssssss ahi que arrancar cuanto antes esto jodeeeeeeeeeeeeeeeee jejejejejeje Lotus tio tu no nos puedes faltar aki dando gas Saludos warracos | |
|
| |
Planas Piloto GP2
| Tema: Re: CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP Lun 19 Ene 2009, 23:38 | |
| Cuanto tiempo gentee! Uff... otra vez he estado un montón sin entrar por el foro... :S Aunque bueno, aqui estamos, y por suerte (o desgracia segun se mire ) aún no habeis empezado y estoy con ganas de un poco de vicios jejeje. Pues eso, que perdonad la ausencia, que entre amigos, navidades, que llevaba más de 2 semanas sin ecnhufar la PS3 (sí, hoy por fin le he ddo unas laps al SBK ) y todo hacía mil que no entraba en el foro! A ver si empezamos, que ahora ya he terminado TODOS los campeonatos del GP500 y unos vicios de tanto en tanto con las motiyos online no hacen daño ejejjeje Pues eso gaylos, que a ver si empezamos pronto y quedamos x aqui para hacer quedadas... sino nada... a esperar el F1,el SBK09 y el MGP09 para poder organizar bunos campeonatos! Saludoss y v'ss! | |
|
| |
Planas Piloto GP2
| Tema: Re: CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP Dom 22 Feb 2009, 22:42 | |
| EH perros! Esto a muerto o que? Dijimos que nos dabamos un tiempo, pero no me imaginé que sría tanto Enga, a ver si alguien dice algo i damos unas laps un dia, que hace mucho que no juego al mgp y tengo un poquiyo de ganas jajaj Deu perraas! | |
|
| |
PpLu Admin
| Tema: Re: CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP Mar 24 Feb 2009, 15:16 | |
| Pues la verdad que el MotoGP está ahí pillando polvo..........
Con el SKYPE se podría apañar algo al menos pa echar unos on-lines juntos.......
PD: Pa campeonatos no contéis conmigo, que ahora no puedo...... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP | |
| |
|
| |
| CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO WGP | |
|