| Campeonato Multi-Disciplina | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
WGP_SiscoKid Moderador
Cantidad de envíos : 1015 Edad : 49 Localización : Gandia PSN ID : WGP_SiscoKid Puntos Foreros WGP : 6522 Fecha de inscripción : 31/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (254/384)
| Tema: Campeonato Multi-Disciplina Sáb 26 Jul 2008, 13:18 | |
| Estaba pensando..............jejejejee ¿que hos pareceria la idea de que organizaramos un campeonato multi-disciplina? estilo Triatlon pero en coches jejeje La idea seria no hacerlo muy largo, unas 8 pruebas con 3 juegos que casi todos tenemos: GT5 prologue: 2 pruebas ranking contrareloj y 2 pruebas de Drifting F1 CE: 2 carreras Online Ferrari Challenge: 2 carreras Online Podriamos hacer 1 prueba por semana y cambiando de juego en cada prueba, los circuitos serian a suerte menos en el ranking contrareloj, que eligiriamos 2 que no se pudieran hacer trampas, mas que nada para no dar mas trabajo mirando repeticiones y hariamos una tabla de puntos. Creo que podria ser divertido ¿que hos parece? si hos gusta lo estudiamos y si no, se borra el post y punto jejejeje Nos vemos cacho warros | |
|
| |
PpLu Admin
Cantidad de envíos : 1171 Edad : 47 Localización : Valdemoro PSN ID : WGP_PpLu Puntos Foreros WGP : 6142 Fecha de inscripción : 17/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (103/320)
| Tema: Re: Campeonato Multi-Disciplina Dom 27 Jul 2008, 03:59 | |
| ke wapo, me parece una idea cojonuda. TriatlonWGP!!!! jejeje Muy bueno sisco, ves dándole forma que tiene muy muy buena pinta. seguro que en cuanto lo lea Pereto te empieza a crear las normas!!! jejejjejejeje | |
|
| |
PERETO Piloto de Ferrari
Cantidad de envíos : 1897 Edad : 37 Localización : CHESTE PSN ID : WGP_PERETO Puntos Foreros WGP : 6374 Fecha de inscripción : 17/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (221/384)
| Tema: Re: Campeonato Multi-Disciplina Dom 27 Jul 2008, 05:57 | |
| NO, CREO QUE ESTE MAL, AUNQUE QUIZAS NO TODOS TENGAMOS 3 JUEGOS IDEM CON LO CUAL NO PODAMOS PARTICIPAR TODOS HABRA QUE OJEARLO ENGA PERRA MALAAAA QUE ME PIRO EN BREVE A SOBARLAAAAA SALU2222222 | |
|
| |
PpLu Admin
Cantidad de envíos : 1171 Edad : 47 Localización : Valdemoro PSN ID : WGP_PpLu Puntos Foreros WGP : 6142 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Campeonato Multi-Disciplina Mar 19 Ago 2008, 16:23 | |
| Que os parece si retomamos un poko ésto. El ferrari está chungo aún pa hacer la prueba, pero bueno podríamos ir dandole forma, pa despues del veranito que se Re-Incorpore to el mundo y hacer algo wapo. WGP_triatlon | |
|
| |
PERETO Piloto de Ferrari
Cantidad de envíos : 1897 Edad : 37 Localización : CHESTE PSN ID : WGP_PERETO Puntos Foreros WGP : 6374 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Campeonato Multi-Disciplina Mar 19 Ago 2008, 16:28 | |
| - PpLu escribió:
- Que os parece si retomamos un poko ésto.
El ferrari está chungo aún pa hacer la prueba, pero bueno podríamos ir dandole forma, pa despues del veranito que se Re-Incorpore to el mundo y hacer algo wapo.
WGP_triatlon YO LA VERDAD SI ICIESE 1 TRIATLON, ARIA 1 TRIATLON REAL, WARRACO Y EL FERRARI ESTA D PM, ARA A VER SI LE METEN LA 2.0 EJ DE TRIATLON: 1 JUEGO DE COCHES, 1 SHOTTER Y 1 DEPORTIVO (FUTBOL,BASKET) KE TE PARECE??? ENGA WARRACO SALU2222222222222 P.D: YA TENGO KOSAS PENSAS PA DESPUES DE VACACIONES | |
|
| |
PpLu Admin
| Tema: Re: Campeonato Multi-Disciplina Mar 19 Ago 2008, 16:49 | |
| A eso me refería, que hasta la 2.0 no creo que podamos hacer la prueba.
Lo de distintas disciplinas estaría muxo mejor, lo malo es que es más dificil que la gente tenga juegos de todos los géneros, por ejemplo yo no tengo ningún shooter lo más parecido que tengo en el GTA!! jejejej y no creo que compre ninguno......
Sigo apostando por un Triatlon del Motor, vamos de coches, motos y más conducción como drift!!! | |
|
| |
WGP_SiscoKid Moderador
Cantidad de envíos : 1015 Edad : 49 Localización : Gandia PSN ID : WGP_SiscoKid Puntos Foreros WGP : 6522 Fecha de inscripción : 31/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (254/384)
| Tema: Re: Campeonato Multi-Disciplina Mar 19 Ago 2008, 18:10 | |
| Estoy de acuerdo con PpLu, yo no tengo ninguno de deportes y no lo voy a tener jejejejeje es mejor todo de motor y es mas facil que lo tengan los demas. Que entren motos sera mas dificil porque moto gp sale a finales del 2008 segun la revista playmania, despues del verano podemos ir poniendo ideas o las podemos ir debatiendo ya jejejejeje
Venga, nos vemos warros. | |
|
| |
PERETO Piloto de Ferrari
| Tema: Re: Campeonato Multi-Disciplina Mar 19 Ago 2008, 22:48 | |
| - Sisco-Kid escribió:
- Estoy de acuerdo con PpLu, yo no tengo ninguno de deportes y no lo voy a tener jejejejeje es mejor todo de motor y es mas facil que lo tengan los demas.
Que entren motos sera mas dificil porque moto gp sale a finales del 2008 segun la revista playmania, despues del verano podemos ir poniendo ideas o las podemos ir debatiendo ya jejejejeje
Venga, nos vemos warros. weno ya veremos abra ke esperar!!!! salu222222222 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Campeonato Multi-Disciplina | |
| |
|
| |
| Campeonato Multi-Disciplina | |
|