Últimos temas | » ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes )Jue 08 Mar 2012, 17:16 por djborjacubes » PARA TODOS LOS NUEVOS!!! FOR THE NEW!Dom 14 Nov 2010, 14:29 por PERETO » VUESTRAS PSN ID:Lun 11 Oct 2010, 12:35 por V12 forza evama » Thread in english.WELLCOME GUYS!!!!Miér 01 Sep 2010, 18:42 por WGP_Mclarensucks » 2ªGT-AcademyLun 21 Dic 2009, 21:38 por WGP_Curvone » Prueba 3 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5Lun 21 Dic 2009, 21:02 por WGP_Oscar » GT Academy 2010Sáb 19 Dic 2009, 11:20 por Planas » LIMPIEZA PEDALERA G25Miér 16 Dic 2009, 14:29 por WGP_Curvone » Prueba 2 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5Mar 15 Dic 2009, 20:24 por WGP_Mclarensucks » <<Hilo de videos varios>>Sáb 12 Dic 2009, 11:56 por WGP_SiscoKid |
Si te sobran unos céntimos... | Realiza una donación al ClanWGP, el dinero será destinado a la web y a premios para los campeonatos... Muchas gracias por tu colaboración |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Clan WGP en tu sitio de
bookmarking social |
|
|
| Campeonato Europeo M.GP08 125cc | |
|
+8Rasco14 LOTUS-JPS garwich Planas WGP_Oscar ISO WGP_Chikiyo PpLu 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
PERETO Piloto de Ferrari
Cantidad de envíos : 1897 Edad : 37 Localización : CHESTE PSN ID : WGP_PERETO Puntos Foreros WGP : 6374 Fecha de inscripción : 17/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (221/384)
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Mar 16 Dic 2008, 17:42 | |
| - WGP_Doctor escribió:
- por cierto waurras
kien mas hay del clan ke sea de alicante? yo soy de un barrio cerca del centro vivo en JUAN XXIII segundo sector cuidaros xao de alikante wgp_yonnym vive al lao de la playa del postiguet por cierto pplu te retokao la fecha del siguiente gp en el post 1 salu22222 | |
| | | WGP_Oscar Piloto F1
Cantidad de envíos : 544 Edad : 46 Localización : Torrent(Valencia) PSN ID : WGP_Oscar Puntos Foreros WGP : 6358 Fecha de inscripción : 21/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (97/384)
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Mar 16 Dic 2008, 23:32 | |
| - PERETO escribió:
- WGP_Oscar escribió:
- Bueno pues otra vez se ha aplazado me sabe mal por la gente que como yo no sabiamos nada de que Pereto no tenia internet pero joder podia haverlo puesto esta mañana cuando ha posteado a las 11:54 que hoi posiblemente no podria, no que no se entere nadie hasta cuando llega el momento de jugar ami el titulo del campeonato me da igual pero si me gusta que si se queda se juege al no ser por problemas de el online, se ha comentado en el Chat que se jugara mañana yo mañana no puedo pero x mi si quereis podeis correr pero aki ahi gente que hace planes y los cambian por jugar el campeonato yo uno de ellos pero mañana no lo puedo cambiar por que ya no puedo retrasar mas al colega que depende de mi.
Saludos uo ahora mismo ya tengo internete no me ha welto internet hasta las 6:00 am de hoy con lo cual no e podido acer nada mas me hubiese gustao estar a mi y mas con el entreno ke me habia pegao toa la tarde y lo rapido ke em veia ayer y seguro, pero no pudo ser y eso ke 1 chica superamable me devolvio la linea todo lo rapido ek pudo, cuando ya able con pplu y vi ke era 1 puta mierda y k no podia jugar estaba desesperao, estuve toa la atrde desde la desconexion aciendo kosas, intenatndo coger linea de algun vecino, pero todo inutil,y si hoy no se tiene ke korrer xk no podeis pues no se corre ke pa eso estan los jueves, no?? ami lo ke me pareceria de pm si kereis a cabar el jueves de la semana ke viene eske este jueves hagamos los 2 circuitos ke aplazamos y el proximo jueves en vezde 2 gps acemos 3 por ser final de temporada, ke os parece?? yo la verdad k lo siento por lo de ayer pero no fue culpa mia, y x cierto en cuanto me kede sin internet lo ke ice fue avisar, alos 2 minutos a pplu diciendole ke seguramente no podria correr, ke vosotros corrierais si keriais, ke no habia ningun problema, ke habran mas campeonatos pa ganar, de todas maneras muchas gracias chicos a todos los ke se unieron a la causa, es digno de admirar
y warracooo ke no ace falta ke te ralles , si tienes internet tu explikas tu problema x aki ke somos 1 familyn y entre todos buskamos la mejor solucion y si ace falta no se corre, si yo debia de haber posteao diciendo ke no korria, pero como??? me voy a 1 locutorio??? a un ciber??? si no ves como kuando posteo pplu todose apaño 1 poko, la verdad m jodio 1 huevo no estar seguramnete mas ke a vosotros no correr, aunke da idem, por lo menos se ke puedo konfiar en vosotros si pasa kualkier kosa y se agradece
GRACIAS WARRACOS SOIS 1S
SALU2 Tio ayer me ralle un poco entiendo el problema pero es que deje unos assuntillos pendientes por correr y me supo mal la verdad pero bueno tampoco pasa nada si te fijas yo le doi muxa importancia al dia de carrera en el F-1 cuando corri el campeonato quede 4 no por ser el 4 mejor si no por acudir a todas las carreras por que le doi importancia al tema de quedar y cumplir en lo que se queda y esta claro que si no vengo a la carrera es por algun problema tio como te ha pasado ati en fin que me mosquee por no correr pero no por el campeonato ni leches si no por pasar el rato todos juntos PD-Warroooooooooo Saludos | |
| | | LOTUS-JPS Piloto Probador F1
Cantidad de envíos : 249 Edad : 42 Localización : Pontevedra PSN ID : LOTUS-JPS Puntos Foreros WGP : 6014 Fecha de inscripción : 15/06/2008
Reputación en el Clan Reputación: (0/133)
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Mar 16 Dic 2008, 23:46 | |
| Warros¡¡¡¡¡¡¡ iros preparando para el Jueves que acabo de arreglar mi DualShock 3 y con el voy como un tiro como en Jerez y Estoril, el campeonato lo tengo ya en el bolsillo | |
| | | Planas Piloto GP2
Cantidad de envíos : 146 Edad : 30 Localización : Con tu madre -> Catalunya! PSN ID : Planas94 Puntos Foreros WGP : 5913 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Mar 16 Dic 2008, 23:55 | |
| Dios, hablais como warrAs! jajajjaja Venga, a ver si x el jueves puedo, que estare mas animaco que nuncaaa!!!!! el viernes ultio dia+ notas (ya s dire si valio la pena dejaros tirados...aunq mekedaan 2 o 3 jjajja, aunq esta kojonudo ya xDD) así que a darle al vicio, entrenare si tengo ganitas i vereis lo que es dar gas (sino hay lag, claro ¬¬ jajaj) Saludoosss feoos! | |
| | | ISO Aficionado
Cantidad de envíos : 29 Edad : 49 Localización : SESEÑA PSN ID : WGP_ISO Puntos Foreros WGP : 5853 Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Miér 17 Dic 2008, 01:26 | |
| | |
| | | thediaper Piloto Baby-Car
Cantidad de envíos : 15 Localización : Torrent (Valencia) PSN ID : thediaper Puntos Foreros WGP : 6025 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Miér 17 Dic 2008, 01:42 | |
| jajajaja k grande eres ISO | |
| | | PERETO Piloto de Ferrari
Cantidad de envíos : 1897 Edad : 37 Localización : CHESTE PSN ID : WGP_PERETO Puntos Foreros WGP : 6374 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Miér 17 Dic 2008, 16:38 | |
| - WGP_Oscar escribió:
- PERETO escribió:
- WGP_Oscar escribió:
- Bueno pues otra vez se ha aplazado me sabe mal por la gente que como yo no sabiamos nada de que Pereto no tenia internet pero joder podia haverlo puesto esta mañana cuando ha posteado a las 11:54 que hoi posiblemente no podria, no que no se entere nadie hasta cuando llega el momento de jugar ami el titulo del campeonato me da igual pero si me gusta que si se queda se juege al no ser por problemas de el online, se ha comentado en el Chat que se jugara mañana yo mañana no puedo pero x mi si quereis podeis correr pero aki ahi gente que hace planes y los cambian por jugar el campeonato yo uno de ellos pero mañana no lo puedo cambiar por que ya no puedo retrasar mas al colega que depende de mi.
Saludos uo ahora mismo ya tengo internete no me ha welto internet hasta las 6:00 am de hoy con lo cual no e podido acer nada mas me hubiese gustao estar a mi y mas con el entreno ke me habia pegao toa la tarde y lo rapido ke em veia ayer y seguro, pero no pudo ser y eso ke 1 chica superamable me devolvio la linea todo lo rapido ek pudo, cuando ya able con pplu y vi ke era 1 puta mierda y k no podia jugar estaba desesperao, estuve toa la atrde desde la desconexion aciendo kosas, intenatndo coger linea de algun vecino, pero todo inutil,y si hoy no se tiene ke korrer xk no podeis pues no se corre ke pa eso estan los jueves, no?? ami lo ke me pareceria de pm si kereis a cabar el jueves de la semana ke viene eske este jueves hagamos los 2 circuitos ke aplazamos y el proximo jueves en vezde 2 gps acemos 3 por ser final de temporada, ke os parece?? yo la verdad k lo siento por lo de ayer pero no fue culpa mia, y x cierto en cuanto me kede sin internet lo ke ice fue avisar, alos 2 minutos a pplu diciendole ke seguramente no podria correr, ke vosotros corrierais si keriais, ke no habia ningun problema, ke habran mas campeonatos pa ganar, de todas maneras muchas gracias chicos a todos los ke se unieron a la causa, es digno de admirar
y warracooo ke no ace falta ke te ralles , si tienes internet tu explikas tu problema x aki ke somos 1 familyn y entre todos buskamos la mejor solucion y si ace falta no se corre, si yo debia de haber posteao diciendo ke no korria, pero como??? me voy a 1 locutorio??? a un ciber??? si no ves como kuando posteo pplu todose apaño 1 poko, la verdad m jodio 1 huevo no estar seguramnete mas ke a vosotros no correr, aunke da idem, por lo menos se ke puedo konfiar en vosotros si pasa kualkier kosa y se agradece
GRACIAS WARRACOS SOIS 1S
SALU2
Tio ayer me ralle un poco entiendo el problema pero es que deje unos assuntillos pendientes por correr y me supo mal la verdad pero bueno tampoco pasa nada si te fijas yo le doi muxa importancia al dia de carrera en el F-1 cuando corri el campeonato quede 4 no por ser el 4 mejor si no por acudir a todas las carreras por que le doi importancia al tema de quedar y cumplir en lo que se queda y esta claro que si no vengo a la carrera es por algun problema tio como te ha pasado ati en fin que me mosquee por no correr pero no por el campeonato ni leches si no por pasar el rato todos juntos PD-Warroooooooooo Saludos warraco ke no la tome contigo solo texplikaba los motivos por los cuales no habia podido ni korrer ni avisar que le podia pasar a cualkiera y ke debiamos ser com prensibles, tu dijiste ke no podias el martes osea ayer y yo me unia a la kausa, ke pa eso estamos y creedme ke me jodiomas a mi no estar el lunes ke a vosotros, imaginaos lo ke es estar mas de 4 hors mirando a ver si parpadea 1 lucecita del router sin respuesta algunaaa jejejeje weno warracos mañana nos vemossss en pista y LOTUS baja esos humitos a vger si te los vamos a tener ke bajar entre oskar y yo en pista( y si alguien mas se anima) jejejeje salu2222 | |
| | | WGP_Doctor Piloto Probador F1
Cantidad de envíos : 291 Edad : 41 Localización : alicante PSN ID : WGP_Doctor Puntos Foreros WGP : 6026 Fecha de inscripción : 07/12/2008
Reputación en el Clan Reputación: (182/384)
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Miér 17 Dic 2008, 17:18 | |
| yo intentare kedar entre los 3 primeros deslecebraossssssssss!!!!!!!!! | |
Cantidad de envíos : 544 Edad : 46 Localización : Torrent(Valencia) PSN ID : WGP_Oscar Puntos Foreros WGP : 6358 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Jue 18 Dic 2008, 01:51 | |
| Bufff se va calentando el tema segun quedan pocos puntos jejejeejejeje,tranquilos que yo estare a la expectativa a ver si me cae algo y vuelvo a ganar alguna carrera jejeejejejejje LOTUS que le has echo al Dual Shock 3 lo has preparado como la moto jejejejejejejeje
Saludos | |
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Jue 18 Dic 2008, 11:43 | |
| - WGP_Oscar escribió:
- Bufff se va calentando el tema segun quedan pocos puntos jejejeejejeje,tranquilos que yo estare a la expectativa a ver si me cae algo y vuelvo a ganar alguna carrera jejeejejejejje
LOTUS que le has echo al Dual Shock 3 lo has preparado como la moto jejejejejejejeje
Saludos k kieres acer raikonen 2007????? jejejeje seria 1 puntazo jejejeje, hoy se ke todos vamos a ir muy fuertes con lo cual me kedo satisfecho, si no pierdo muchos puntos con el lidern hoy, hoy si............. 1ER ASALTO AL TITULO!!!!!! lotus ke las echo a tu dualsock 3??? no vale recortarle 1 cacho alrededor de los botones de freno y acelerador, pa acelerar y frenar mas ehhh!!! jejejeje yo me guardare 1 wena baza pa ultima horaaaa, segun vea los entrenamientos de la pole de assen, xk como falles 1 pokito sales muy atras, puesto a ke es muy facil seguir a alguien en este circuito LOTUS Y PERETO( va por los 2) AYER ESTABAMOS MUY AGRESIVOS LOS 2, HOY HAY KE BAJAR 1 POKITO SI NO LE PONEMOS EL KAMPEONATO A OSKAR EN BANDEJA,jejejeje por cierto va x todos recordad, ke aki todos nos jugamos algo 1 puesto u otro kon lo kual tokara cogerselo kon kalmaaa y recordad ke este campeonato otorgara reputacion para el clan, con lo cual poneos las pilas salu22222 | |
| | | PpLu Admin
Cantidad de envíos : 1171 Edad : 47 Localización : Valdemoro PSN ID : WGP_PpLu Puntos Foreros WGP : 6142 Fecha de inscripción : 17/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (103/320)
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Jue 18 Dic 2008, 13:12 | |
| - thediaper escribió:
- jajajaja k grande eres ISO
Y eso que no le conoces!!! jajajajjajaja pero ya va siendo hora de que ponga "LA FOTO": jajajjaja Ésto que véis es ISO....... Aviso que puede herir la sensibilidad de alguien, dejo un espacio para que el que sufra del corazón o algo no siga bajando.......... jajajajajaj Estás seguro que quieres verlo??????? ... . . . . .. . . . . . . .. . . . .. . .. . . . . . Que es muy fuerte, piénsatelo bien antes de seguir bajando.... . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Pues tú lo has querido aquí lo tienes........... | |
Cantidad de envíos : 249 Edad : 42 Localización : Pontevedra PSN ID : LOTUS-JPS Puntos Foreros WGP : 6014 Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Jue 18 Dic 2008, 14:51 | |
| Menos mal que no estaba comiendo, se me han quitado las ganas . ISO tio, si verdaderamente ese eres tú, DEPÍLATE COÑO¡¡¡¡ | |
| | | WGP_Doctor Piloto Probador F1
Cantidad de envíos : 291 Edad : 41 Localización : alicante PSN ID : WGP_Doctor Puntos Foreros WGP : 6026 Fecha de inscripción : 07/12/2008
Reputación en el Clan Reputación: (182/384)
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Jue 18 Dic 2008, 16:45 | |
| jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja joder tios ya no como!!!!! a y tienen razon tio depilate!!!!!! jajajajajajajajaja ke bueno!!!!!!!! jajajajajajajajajaja | |
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Jue 18 Dic 2008, 16:46 | |
| pplu ke perracaa eres, segun mi punto de vision ese no es ISO ACABO DE LLEGAR AORA A CASA Y SE ME HABIA OKURRIDO KE KOMO SIEMPRE HAY GENTE KE ENTRA AL FORO ANTES DE LA CARRERA SEGURO KE LO LEIA. RESULTA: QUE SOMOS MUCHOS DE ACUERDO, CON LO CUAL PPLU KE TIENE LA MEJOR LINEA NO SE LE PUEDE UNIR NADIE KON LO KUAL, PASAMOS A LA MIA KE NO ES MALA DEL TODO, A MI SI KE SE PUEDE UNIR LA GENTE, LO KE NO PODEMOS ACER ES UNIRNOS CON PC ONN, XK ENTONCES LA POKA LINEA KE ME KEDA ME LA JODEIS KON LOS PCS Y NO SE PUEDE JUGAR XK ACABO YO Y SE ACABA LA PARTIDA ( OSEA TODOS OS CAEIS, COMO PASO EL JUEVES ANTERIOR) Y PARA KE NO OKURRA SE RUEGA KE SE DESCONECTEN LOS PCS ANTES DE ENTRAR, NADIE EN EL CHAT DEL FORO, SE HABLARA MEDIANTE MENSAJE PS3 AUNKE SEA MAS LENTO, YO NO SOY LA ORGANIZACION PERO EL KE NO AKATARA ESTAS NORMAS YO CREO KE DEBERIA SER PENALIZADO, PUESTO A KE ES LA MISMA FALTA DE RESPETO ACIA LOS KOMPAÑEROS, DEJAR EL PC ONN, KE GOLPEARLE Y NO ESPERARLE, PUESTO A KE LAS 2 MANERAS TE TOKAN 1 POKO.......................... PERO WENO SOLO ES 1 NOTA INFORMATIVA WARRACOS. Y KE KEDE CLARO KE LO UNIKO KE KIERO ES TERMINAR EL KAMPEONATO DE 1 VEZ SALU222222 | |
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Jue 18 Dic 2008, 21:33 | |
| - PERETO escribió:
- pplu ke perracaa eres, segun mi punto de vision ese no es ISO
ACABO DE LLEGAR AORA A CASA Y SE ME HABIA OKURRIDO KE KOMO SIEMPRE HAY GENTE KE ENTRA AL FORO ANTES DE LA CARRERA SEGURO KE LO LEIA.
RESULTA: QUE SOMOS MUCHOS DE ACUERDO, CON LO CUAL PPLU KE TIENE LA MEJOR LINEA NO SE LE PUEDE UNIR NADIE KON LO KUAL, PASAMOS A LA MIA KE NO ES MALA DEL TODO, A MI SI KE SE PUEDE UNIR LA GENTE, LO KE NO PODEMOS ACER ES UNIRNOS CON PC ONN, XK ENTONCES LA POKA LINEA KE ME KEDA ME LA JODEIS KON LOS PCS Y NO SE PUEDE JUGAR XK ACABO YO Y SE ACABA LA PARTIDA ( OSEA TODOS OS CAEIS, COMO PASO EL JUEVES ANTERIOR) Y PARA KE NO OKURRA SE RUEGA KE SE DESCONECTEN LOS PCS ANTES DE ENTRAR, NADIE EN EL CHAT DEL FORO, SE HABLARA MEDIANTE MENSAJE PS3 AUNKE SEA MAS LENTO, YO NO SOY LA ORGANIZACION PERO EL KE NO AKATARA ESTAS NORMAS YO CREO KE DEBERIA SER PENALIZADO, PUESTO A KE ES LA MISMA FALTA DE RESPETO ACIA LOS KOMPAÑEROS, DEJAR EL PC ONN, KE GOLPEARLE Y NO ESPERARLE, PUESTO A KE LAS 2 MANERAS TE TOKAN 1 POKO.......................... PERO WENO SOLO ES 1 NOTA INFORMATIVA WARRACOS.
Y KE KEDE CLARO KE LO UNIKO KE KIERO ES TERMINAR EL KAMPEONATO DE 1 VEZ
SALU222222 Estoi con Pereto todos pc off y se habla x psn que para eso esta es mas lento si pero asi nos enteramos todos y esta noche ya sabeis Gaaaaaaaasssssssss PD-Pereto no voi de Raikonen si salgo a pista es para intentar ganar no lo dudes jjjjjjjjj | |
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Jue 18 Dic 2008, 21:37 | |
| | |
| | | Planas Piloto GP2
Cantidad de envíos : 146 Edad : 30 Localización : Con tu madre -> Catalunya! PSN ID : Planas94 Puntos Foreros WGP : 5913 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Vie 19 Dic 2008, 01:23 | |
| Pues yo no me he podido presentar... lo siento... espero que no se os haya colgado mucho, aunque había un nuevo update de Home y alomejor stava to dios bajando komo el otro dia xD
Saludos! | |
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Vie 19 Dic 2008, 01:32 | |
| Bueno que hacemos??? probamos el Lunes??? abandonamos el campeonato???
Decir lo que penseis. | |
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Vie 19 Dic 2008, 01:46 | |
| Digo q yo hoi no tenia problemas de lag ni nada pero si tenia con la psnetwork va mui lento yo probaria el lunes y lo de hoi pues que no sirva de nada. Saludos | |
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Vie 19 Dic 2008, 01:48 | |
| | |
| | | WGP_Chikiyo Piloto F1
Cantidad de envíos : 943 Edad : 40 Localización : Santander PSN ID : WGP_Chikiyo Puntos Foreros WGP : 6336 Fecha de inscripción : 18/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (115/384)
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Vie 19 Dic 2008, 01:50 | |
| 1 Iso afeitate depilate lo ke kieras, pero haz algo o tapate!! jeje (d uen rollo) 2 El campeonato de Moto GP no es factible (todos lo sabemos pero hasta ke lo dijo lotus nadie lo mencionó) 3 A carrera de 10 vueltas x hora vamos No se tios, es un juegazo y tal y cual perop pal on line en grupo kes lo k nos va no vale....asin de claro... Otro Ferrari Challenge fiascooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Yo mañana llamare a sony kes el numero ke pone detras del brillo del juego, aunke sea pa decirles ke voy a dejar de comprar juegospq no es normal lo k pagamos x ellos y ke sean tan malos en terminos de jugabilidad on line....... Seguire mirando a ver si seguimos el campeonato pero ni me sabre los circuitos jajajaja ni correre ants ni na d nada,no kiere decir k pa hoy lo hiciera pq no, pero esto no motiva....podria añadirlo al nuevo hilo de Pereto xD Pc Off Forever Hostia k parecemos nuevos | |
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Vie 19 Dic 2008, 11:06 | |
| - WGP_Chikiyo escribió:
- 1 Iso afeitate depilate lo ke kieras, pero haz algo o tapate!! jeje (d uen rollo)
2 El campeonato de Moto GP no es factible (todos lo sabemos pero hasta ke lo dijo lotus nadie lo mencionó)
3 A carrera de 10 vueltas x hora vamos
No se tios, es un juegazo y tal y cual perop pal on line en grupo kes lo k nos va no vale....asin de claro... Otro Ferrari Challenge fiascooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Yo mañana llamare a sony kes el numero ke pone detras del brillo del juego, aunke sea pa decirles ke voy a dejar de comprar juegospq no es normal lo k pagamos x ellos y ke sean tan malos en terminos de jugabilidad on line.......
Seguire mirando a ver si seguimos el campeonato pero ni me sabre los circuitos jajajaja ni correre ants ni na d nada,no kiere decir k pa hoy lo hiciera pq no, pero esto no motiva....podria añadirlo al nuevo hilo de Pereto xD
Pc Off Forever Hostia k parecemos nuevos yo estoy con chiki, tio ayer yo kon toas las ganas del mundo de jugar y poder divertirme, pero despues de media hora aciendo el capullo , por culpa del online crea oscar, que por desgracia para mi ace ke hayan parones en mi pantaya mientras juego, con lo cual casi imposible dar 1 welta sin cometeer 1 solo fallo, al final de pm salgo penultimo, ke ni yo me lo creia, pero no es ke es solo eso x salir penultimo tira ke te va, aunke ubiese sio problema de enganxones, luego corremosla siguiente carrera a 10 weltas y se mantiene con la misma se me paralizaba la imagen cuando mas centrao iva y o bien me salia, o bien me caia, con lo cual imposible jugar, ke gane ayer la experiencia, de saber, ke lo importante no es terminar 1 campeonato luchando si no divirtiendote, y si se ace como ayer yo la diversionjusta, con lokual, estoy pensando en cederle mi 1ª posiccion temporal en la tabla de clasificaciones a lotus, si con este fin termina el kampeonato y todos nos kedamos contentos, creo ke deberiamos juygar los domingos como siempre se ha hecho y de echo los dias ke hemos jugado bien el 80 % domingos warracos, aunque ya eske paso de buskar solucion hay 2 soluciones, o ke gane lotus el kampeonato retirandonos todos, o coger y decir vacaciones en moto gp hasta el 15 de enero y haber si desde aki asta alli arreglan algo, xk de no ser asi, aunke me pese y meoda de la ostia x vosotros , debere abandonar el kampeonato, xk vengo a divertirmey no a ponerme de mala leche x kulpa del online. xk si no puedes luchar por ke no tienes wen nivel tira ke et va, pero ke no puedas luchar por motivos agenos a ti, mola poko pensadlo bien, si terminamos el kampeonato, o bien lo posponemos xk esta semana ke viene korrer es 1 lokura al idem ke la otra y aver si asi se soluciona, eso si yo confirmo ke si esto sigue asi abandono, a muy pesar mio lotus aver cuando puedes tio y te conectas al home y hablamos por headset, ke tengo ke charlar contigo warraco haber si podemos acer algo al respeto salu222222 | |
| | | WGP_Chikiyo Piloto F1
Cantidad de envíos : 943 Edad : 40 Localización : Santander PSN ID : WGP_Chikiyo Puntos Foreros WGP : 6336 Fecha de inscripción : 18/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (115/384)
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Vie 19 Dic 2008, 14:30 | |
| Secundo la mocion de camiar al Domingo, llevamos tiempo corriendo los domingos los f1 y siempre ha ido bien, y al principio esto no ia tan mal.....x cierto via yamar a sony!!!se vana cagar los mierdas!! | |
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Vie 19 Dic 2008, 14:42 | |
| - Citación :
- hay 2 soluciones, o ke gane lotus el kampeonato retirandonos todos, o coger y decir vacaciones en moto gp hasta el 15 de enero y haber si desde aki asta alli arreglan algo,
Pereto, en la primera solución te has pasado un poco, es más, si os retirais todos como dices, ganas tú que vas primero y la segunda solución podría valer aún que no creo que estos arreglen nada, no sé en que foro leí que el online tanto del SBK08 y del Moto GP no son por servers normales si no por p2p o algo así. - Citación :
lotus aver cuando puedes tio y te conectas al home y hablamos por headset, ke tengo ke charlar contigo warraco haber si podemos acer algo al respeto Cuando quieras pereto lo que pasa es que yo no tengo ningún micrófono de esos. Estamos pasando un momento delicado en cuanto al campeonato de 125cc y a los futuros de 250cc y Moto GP por culpa del nefasto Online pero podríamos intentar resolverlo aún que difícil lo veo, podríamos quedar todos y probar como van las partidas con anfitriones diferentes o hacer dos campeonatos como tú dices con 8 participantes con ascensos y descensos de categoría y que puntuen 6 como en la F1 de los años 90, no sé, a ver que opina la gente para intentar resolver esto. | |
| | | PpLu Admin
Cantidad de envíos : 1171 Edad : 47 Localización : Valdemoro PSN ID : WGP_PpLu Puntos Foreros WGP : 6142 Fecha de inscripción : 17/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (103/320)
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Vie 19 Dic 2008, 15:02 | |
| Lo primero perdonar por no avisar, no quería que se atrasara otra vez la carrera por eso no comenté nada, pero era el cumple de la parienta y salimos a cenar que es lo que toka y de regalo de cumple no me voy a poner con la pley no???? jejjejeje supongo que lo entendéis, avisé a Chikiyu por sms. Aunque visto los comentarios, menos mal que no le hice cenar rápido a Martuka pa llegar a la carrera!!!!!! Pues parece el mismo problema de la semana pasada, to dios descargando actualización de HOME y el PSN no da pa más!!!!! Lo que propones pereto me parece lo mejor, unas vacaciones paron Navideño, que éstas fechas hay muchos compromisos y mucha gente jugando con unas pésimas líneas así que voto por parón navideño. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc | |
| |
| | | | Campeonato Europeo M.GP08 125cc | |
|