| Campeonato Europeo M.GP08 125cc | |
|
+8Rasco14 LOTUS-JPS garwich Planas WGP_Oscar ISO WGP_Chikiyo PpLu 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Planas Piloto GP2
Cantidad de envíos : 146 Edad : 30 Localización : Con tu madre -> Catalunya! PSN ID : Planas94 Puntos Foreros WGP : 5913 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Dom 14 Dic 2008, 16:22 | |
| Yo iré sin entrenar como en Estoril jaja, no tengo ni el tiempo ni las ganas para entrenar, aún así os dare pal'pelo a todos pktss! (ahí,ahí, guerra psicólogica jajajja) | |
|
| |
WGP_Chikiyo Piloto F1
Cantidad de envíos : 943 Edad : 40 Localización : Santander PSN ID : WGP_Chikiyo Puntos Foreros WGP : 6336 Fecha de inscripción : 18/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (115/384)
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Dom 14 Dic 2008, 16:36 | |
| Proxima carrera? El jueves ke circuitos tocan?2 y cheste y se acaba no?algo asi lei a lotus antes kreo... | |
|
| |
WGP_Oscar Piloto F1
Cantidad de envíos : 544 Edad : 46 Localización : Torrent(Valencia) PSN ID : WGP_Oscar Puntos Foreros WGP : 6358 Fecha de inscripción : 21/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (97/384)
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Dom 14 Dic 2008, 20:45 | |
| Chiki se corre mañana Lunes los gp,s que se aplazaron que son Assen y Sachsenring el Jueves se correra Brno y Misano para asi el siguiente jueves terminar 125cc con Cheste.
Saludos | |
|
| |
PpLu Admin
Cantidad de envíos : 1171 Edad : 47 Localización : Valdemoro PSN ID : WGP_PpLu Puntos Foreros WGP : 6142 Fecha de inscripción : 17/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (103/320)
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Lun 15 Dic 2008, 13:35 | |
| Bueno warros, pues hoy carreritas a las 22:00, no se retrasen que tengo mucho sueño y quiero terminar prontito!!!!!
Ah!!! y que todo el mundo deje el Emule, y demás programitas de descarga en Off, que si no será imposible hacer la carrera......
Suerte a todos y Gasssssssssssssssss
V´ss | |
|
| |
WGP_Chikiyo Piloto F1
Cantidad de envíos : 943 Edad : 40 Localización : Santander PSN ID : WGP_Chikiyo Puntos Foreros WGP : 6336 Fecha de inscripción : 18/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (115/384)
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Lun 15 Dic 2008, 13:49 | |
| Mirad nop es ke ande estresao ni nada por el estilo pero es ke esto es una casa putas, asi de claro. Aveces los Jueves, Domingos....y a la noche hoy? como para competir por algo andamos No lo digo d malas ni mucho menos,. pero con el nivel ke hay y pa ganar hay ke entrenar y si ni me entero de cuando se corre imaginaos...mierda de on line hijos de puta de Sony sus muertos
Última edición por WGP_Chikiyo el Lun 15 Dic 2008, 14:00, editado 1 vez | |
|
| |
PERETO Piloto de Ferrari
Cantidad de envíos : 1897 Edad : 37 Localización : CHESTE PSN ID : WGP_PERETO Puntos Foreros WGP : 6374 Fecha de inscripción : 17/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (221/384)
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Lun 15 Dic 2008, 13:54 | |
| OK ESTA NOCHE NOS VEMOS, WARROS CON LA INCORPORACION DE GARWICH A WGP, PODIAMOS MIRAR DE ACERLO KOMO KAMPEONATO WGP, O LO MOVEMOS O YA EL PROXIMO COMO VEAIS SALU22 | |
|
| |
WGP_Doctor Piloto Probador F1
Cantidad de envíos : 291 Edad : 41 Localización : alicante PSN ID : WGP_Doctor Puntos Foreros WGP : 6026 Fecha de inscripción : 07/12/2008
Reputación en el Clan Reputación: (182/384)
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Lun 15 Dic 2008, 17:06 | |
| esta noche carreritaaaaaa!!!!!!!!! aver si esta es la buenaaaaaaa!!!! joder tios ke ganas tengo de correr con mi ajo bueno wuarras no vemos esta noche | |
|
| |
WGP_Oscar Piloto F1
Cantidad de envíos : 544 Edad : 46 Localización : Torrent(Valencia) PSN ID : WGP_Oscar Puntos Foreros WGP : 6358 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Lun 15 Dic 2008, 21:14 | |
| - WGP_Chikiyo escribió:
- Mirad nop es ke ande estresao ni nada por el estilo pero es ke esto es una casa putas, asi de claro. Aveces los Jueves, Domingos....y a la noche hoy? como para competir por algo andamos
No lo digo d malas ni mucho menos,. pero con el nivel ke hay y pa ganar hay ke entrenar y si ni me entero de cuando se corre imaginaos...mierda de on line hijos de puta de Sony sus muertos Chiki se lleva comentando desde el dia que se suspendio la carrera y el sabado ya se puso que se corria el Lunes mira unos post atras que esta puesto la verdad que me extraño ayer cuando preguntast x eso te conteste enseguida que me di cuenta a ver si asi terminamos pronto el 125cc | |
|
| |
Planas Piloto GP2
Cantidad de envíos : 146 Edad : 30 Localización : Con tu madre -> Catalunya! PSN ID : Planas94 Puntos Foreros WGP : 5913 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Lun 15 Dic 2008, 21:34 | |
| j*der, esque no me extraña que se nos cuelgue, cada día somos uno nuevo, y por mi parte cojonudo, pero por parte del online... Solo faltan ahora 12 tíos en pista, que nos petara mucho más, y encima el rato que no pete lag a saco... yo ya lo propuse en su día y lo vuelvo a proponer, hacemos dos grupos de 6 personas, dos hoss, dos grupos, 6 personas x grupo, a correr todos (los grupos los podriamos classificar por 'rapido' y 'lentos' si os parece bien) y luego a la hora de poner los resultados pues se miran las dos fotografias, 5' más al hacer la tabla y ya esta, sino nos petara todo el rato y no jugaremos ni una vez... Lo dicho, si hoy somos 12 y lo hacemos todos juntos alo loco yo no corro Saludos | |
|
| |
thediaper Piloto Baby-Car
Cantidad de envíos : 15 Localización : Torrent (Valencia) PSN ID : thediaper Puntos Foreros WGP : 6025 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Lun 15 Dic 2008, 22:51 | |
| pues tete sino corres seremos 11 y asi habra menos lag,si o no? tantas kejas, DIOOOOOOOOS
ABAbaBAba | |
|
| |
Cantidad de envíos : 291 Edad : 41 Localización : alicante PSN ID : WGP_Doctor Puntos Foreros WGP : 6026 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Lun 15 Dic 2008, 23:06 | |
| | |
|
| |
PpLu Admin
Cantidad de envíos : 1171 Edad : 47 Localización : Valdemoro PSN ID : WGP_PpLu Puntos Foreros WGP : 6142 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Lun 15 Dic 2008, 23:26 | |
| jajajajaj que enzarpáos,!!!!
Tío lo wapo es jugar muchos, pa jugar 6 no merce la pena, además que no es lo mismo ¿como las comparas? si la vuelta lanzada la haces muy lenta y el otro grupo muy rápido terminarán la carrera 1 ó 2 minutos antes, y no puedes comparar las tablas. o ¿Pones al grupo de los "lentos" a partir del 6º puesto?
Por otro lado tankilos que hoy no somos 12, porque somos 11 en realidad y Pereto hoy está sin internet, así que 10 y si Planas no viene pues ya tendremos una partida de pm sin LAG!!!! jajaajajajjjajajaj
Bueno en serio, que me jode un webo que no pueda estar Pereto, que es el lider y apretao, no tiene internet y le ha dicho Timofónica que se lo ponen hoy pero aún nada de nada................. | |
|
| |
Planas Piloto GP2
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Lun 15 Dic 2008, 23:50 | |
| Cread para 9 entonces | |
|
| |
WGP_Oscar Piloto F1
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Mar 16 Dic 2008, 00:38 | |
| Bueno pues otra vez se ha aplazado me sabe mal por la gente que como yo no sabiamos nada de que Pereto no tenia internet pero joder podia haverlo puesto esta mañana cuando ha posteado a las 11:54 que hoi posiblemente no podria, no que no se entere nadie hasta cuando llega el momento de jugar ami el titulo del campeonato me da igual pero si me gusta que si se queda se juege al no ser por problemas de el online, se ha comentado en el Chat que se jugara mañana yo mañana no puedo pero x mi si quereis podeis correr pero aki ahi gente que hace planes y los cambian por jugar el campeonato yo uno de ellos pero mañana no lo puedo cambiar por que ya no puedo retrasar mas al colega que depende de mi.
Saludos | |
|
| |
thediaper Piloto Baby-Car
Cantidad de envíos : 15 Localización : Torrent (Valencia) PSN ID : thediaper Puntos Foreros WGP : 6025 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Mar 16 Dic 2008, 00:43 | |
| pues yo lo mismo k oscar,colegas si no se puede correr se habisa en el foro k yo tengo cosas k hacer y por pasar un rato divertido me kedo,pero si no se va a poder correr por cualkier motivo se debe habisar antes de la carrera entonces se decidiria si se corre o no, y yo por ejemplo tambien e aplazado cosas para hoy y e kedado mañana asi k sintiendolo mucho tampoco podre correr si kereis correr por mi podeis correr, pero a la proxima avisar warros. Saludos | |
|
| |
PpLu Admin
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Mar 16 Dic 2008, 01:11 | |
| Ke esta mañana tenía internet, pero a las 18:30 o así me ha llamao que le habían cortao internet que ha llamao a telefónica y le han dicho que a lo largo de la tarde se lo pondrían. Le ha vuelto la linea de telefono pero internet no, así que no ha podido avisar antes. De todas formas lo de aplazarlo ha sido cosa nuestra, yo el primero, que está interesante el camp. y si no juega hoy pierde prácticamente todas las opciones al título. Yo falté un día y no me importó porque no me juego ná, pero Pereto es distinto no creeis??? Bueno, que si mañana no se puede pues nada, si se puede el miercoles decirlo yo si pueo, si no pues pal Jueves como siempre y ya está...... Nos vemos Warros......... | |
|
| |
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Mar 16 Dic 2008, 02:35 | |
| BUENO PEÑA LO KE A PASADO HOY SOBRE CANCELAR LA CARRERA D 125cc ME PARECE JUSTO PUESTO K CREO KE SERIA DARLE MUXA VENTAJA A LOTUS Y PRACTICAMENTE ERA SUYO EL CAMPEONATO PORKE SEGURAMENTE HUBIES GANADO . PERETO ( KE NO VEAS LA CARA DE FUMAO KE TIENE EN LA FOTO ESA KE SALE CON UN CALAMAR EN LA BOCA JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA )NO A PODIDO ESTAR POR LO VSTO POR UN PROBLAMA DE INTERNET, MENUDA PUTADA LE HUBIESEMOS HECHO DE AVER CORRIDO NO CREEIS? YO CREO K POR UN COLEGA SE APLAZA 1 CARRERITA ALA PLAY Y MUXO MAS SI ACE FALTA. EN FIN WUARRAS KE SE PELEN EL CAMPEONATO LEGALMENTE LOS 2 EN PISTA POR CIERTO CUANDO TENGAIS CLARO EL DIA D CARRERA DARME UN TOKE OK? A OTRA COSA ESPERO KE CUANDO LE PASE LO MISMO O ALGO PARECIDO A ALGUIEN SE AGA LO MISMO KE HOY PORKE HAY GENTE KE NO PLEA POR SER PRIMERO EN EL CAMPEONATO PERO SI POR SER TERCERO O CUARTO O KINTO O SEXO BUENO CUIDAROS WARRAS DESCELEBRADAS Y LO DIXO DARME TOKE CUANDO ESTE CLARO EL DIA DE CARRERA UN SALUDO A TODO WGP XAO | |
|
| |
PpLu Admin
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Mar 16 Dic 2008, 12:14 | |
| - WGP_Doctor escribió:
- BUENO PEÑA LO KE A PASADO HOY SOBRE CANCELAR LA CARRERA D 125cc ME PARECE JUSTO PUESTO K CREO KE SERIA DARLE MUXA VENTAJA A LOTUS Y PRACTICAMENTE ERA SUYO EL CAMPEONATO PORKE SEGURAMENTE HUBIES GANADO .
PERETO ( KE NO VEAS LA CARA DE FUMAO KE TIENE EN LA FOTO ESA KE SALE CON UN CALAMAR EN LA BOCA JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA )NO A PODIDO ESTAR POR LO VSTO POR UN PROBLAMA DE INTERNET, MENUDA PUTADA LE HUBIESEMOS HECHO DE AVER CORRIDO NO CREEIS? YO CREO K POR UN COLEGA SE APLAZA 1 CARRERITA ALA PLAY Y MUXO MAS SI ACE FALTA. EN FIN WUARRAS KE SE PELEN EL CAMPEONATO LEGALMENTE LOS 2 EN PISTA POR CIERTO CUANDO TENGAIS CLARO EL DIA D CARRERA DARME UN TOKE OK? A OTRA COSA ESPERO KE CUANDO LE PASE LO MISMO O ALGO PARECIDO A ALGUIEN SE AGA LO MISMO KE HOY PORKE HAY GENTE KE NO PLEA POR SER PRIMERO EN EL CAMPEONATO PERO SI POR SER TERCERO O CUARTO O KINTO O SEXO BUENO CUIDAROS WARRAS DESCELEBRADAS Y LO DIXO DARME TOKE CUANDO ESTE CLARO EL DIA DE CARRERA UN SALUDO A TODO WGP XAO Tío te está molando ésto de postear eh???? jajajajaj cada día posteas más letras!!!!!! En un principio se queda en el Jueves, a éstas alturas no creo que todos contesten si pueden o no el miércoles. Así que se queda el Jueves que es el día oficial...... Lo que podíamos ver es si correr tb. el Domingo para terminar el camp. éste año y comenzar el 2009 con las 250cc!!!!! que os parece???? | |
|
| |
PERETO Piloto de Ferrari
Cantidad de envíos : 1897 Edad : 37 Localización : CHESTE PSN ID : WGP_PERETO Puntos Foreros WGP : 6374 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Mar 16 Dic 2008, 12:46 | |
| - WGP_Oscar escribió:
- Bueno pues otra vez se ha aplazado me sabe mal por la gente que como yo no sabiamos nada de que Pereto no tenia internet pero joder podia haverlo puesto esta mañana cuando ha posteado a las 11:54 que hoi posiblemente no podria, no que no se entere nadie hasta cuando llega el momento de jugar ami el titulo del campeonato me da igual pero si me gusta que si se queda se juege al no ser por problemas de el online, se ha comentado en el Chat que se jugara mañana yo mañana no puedo pero x mi si quereis podeis correr pero aki ahi gente que hace planes y los cambian por jugar el campeonato yo uno de ellos pero mañana no lo puedo cambiar por que ya no puedo retrasar mas al colega que depende de mi.
Saludos uo ahora mismo ya tengo internete no me ha welto internet hasta las 6:00 am de hoy con lo cual no e podido acer nada mas me hubiese gustao estar a mi y mas con el entreno ke me habia pegao toa la tarde y lo rapido ke em veia ayer y seguro, pero no pudo ser y eso ke 1 chica superamable me devolvio la linea todo lo rapido ek pudo, cuando ya able con pplu y vi ke era 1 puta mierda y k no podia jugar estaba desesperao, estuve toa la atrde desde la desconexion aciendo kosas, intenatndo coger linea de algun vecino, pero todo inutil,y si hoy no se tiene ke korrer xk no podeis pues no se corre ke pa eso estan los jueves, no?? ami lo ke me pareceria de pm si kereis a cabar el jueves de la semana ke viene eske este jueves hagamos los 2 circuitos ke aplazamos y el proximo jueves en vezde 2 gps acemos 3 por ser final de temporada, ke os parece?? yo la verdad k lo siento por lo de ayer pero no fue culpa mia, y x cierto en cuanto me kede sin internet lo ke ice fue avisar, alos 2 minutos a pplu diciendole ke seguramente no podria correr, ke vosotros corrierais si keriais, ke no habia ningun problema, ke habran mas campeonatos pa ganar, de todas maneras muchas gracias chicos a todos los ke se unieron a la causa, es digno de admirar y warracooo ke no ace falta ke te ralles , si tienes internet tu explikas tu problema x aki ke somos 1 familyn y entre todos buskamos la mejor solucion y si ace falta no se corre, si yo debia de haber posteao diciendo ke no korria, pero como??? me voy a 1 locutorio??? a un ciber??? si no ves como kuando posteo pplu todose apaño 1 poko, la verdad m jodio 1 huevo no estar seguramnete mas ke a vosotros no correr, aunke da idem, por lo menos se ke puedo konfiar en vosotros si pasa kualkier kosa y se agradece GRACIAS WARRACOS SOIS 1S SALU2 | |
|
| |
PERETO Piloto de Ferrari
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Mar 16 Dic 2008, 13:12 | |
| - WGP_Doctor escribió:
- BUENO PEÑA LO KE A PASADO HOY SOBRE CANCELAR LA CARRERA D 125cc ME PARECE JUSTO PUESTO K CREO KE SERIA DARLE MUXA VENTAJA A LOTUS Y PRACTICAMENTE ERA SUYO EL CAMPEONATO PORKE SEGURAMENTE HUBIES GANADO .
PERETO ( KE NO VEAS LA CARA DE FUMAO KE TIENE EN LA FOTO ESA KE SALE CON UN CALAMAR EN LA BOCA JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA )NO A PODIDO ESTAR POR LO VSTO POR UN PROBLAMA DE INTERNET, MENUDA PUTADA LE HUBIESEMOS HECHO DE AVER CORRIDO NO CREEIS? YO CREO K POR UN COLEGA SE APLAZA 1 CARRERITA ALA PLAY Y MUXO MAS SI ACE FALTA. EN FIN WUARRAS KE SE PELEN EL CAMPEONATO LEGALMENTE LOS 2 EN PISTA POR CIERTO CUANDO TENGAIS CLARO EL DIA D CARRERA DARME UN TOKE OK? A OTRA COSA ESPERO KE CUANDO LE PASE LO MISMO O ALGO PARECIDO A ALGUIEN SE AGA LO MISMO KE HOY PORKE HAY GENTE KE NO PLEA POR SER PRIMERO EN EL CAMPEONATO PERO SI POR SER TERCERO O CUARTO O KINTO O SEXO BUENO CUIDAROS WARRAS DESCELEBRADAS Y LO DIXO DARME TOKE CUANDO ESTE CLARO EL DIA DE CARRERA UN SALUDO A TODO WGP XAO se warraco se agradece tu apoyo tio!!1 se nota ke me echabas de menos jejejee por cierto warrooo peleamos 3 por el campeonato ke oskar esta hay comiendonos el culo y hay mucha presion, de momento a espera de ke todos posteen, y eso yo creo ke lo mejor seria el jueves, este corremos 2 y al siguiente 3 total seria como de estar 40 o 45 min a estar 1 horita tampoko es mucho creo yo, haber ke deciden los warracos!!! weno warros nos vemos en pistaaaaa salu2222 | |
|
| |
LOTUS-JPS Piloto Probador F1
Cantidad de envíos : 249 Edad : 42 Localización : Pontevedra PSN ID : LOTUS-JPS Puntos Foreros WGP : 6014 Fecha de inscripción : 15/06/2008
Reputación en el Clan Reputación: (0/133)
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Mar 16 Dic 2008, 13:51 | |
| Pereto yo creo que lo mejor sería correr el Jueves en Assen y Sachsenring y el próximo Lunes en Brno y Misano y así dejar suspuestamente todo por decidir en la carrera final en Cheste el Jueves 25, por que tres carreras sería muy largo y habría que hacer números entre carrera y carrera para saber en que puesto quedas. | |
|
| |
PpLu Admin
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Mar 16 Dic 2008, 13:59 | |
| - WGP_LOTUS escribió:
- Pereto yo creo que lo mejor sería correr el Jueves en Assen y Sachsenring y el próximo Lunes en Brno y Misano y así dejar suspuestamente todo por decidir en la carrera final en Cheste el Jueves 25, por que tres carreras sería muy largo y habría que hacer números entre carrera y carrera para saber en que puesto quedas.
Yo estoy con Lotus, todo el mundo puede el Lunes?????? | |
|
| |
PERETO Piloto de Ferrari
| |
| |
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Mar 16 Dic 2008, 16:36 | |
| joder oscar nen no me di cuenta k tu tambien estas hay peleando por el campeonato. modifico: ke se peleen los 3 en psta jajajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Mar 16 Dic 2008, 17:13 | |
| por cierto waurras kien mas hay del clan ke sea de alicante? yo soy de un barrio cerca del centro vivo en JUAN XXIII segundo sector cuidaros xao | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc | |
| |
|
| |
| Campeonato Europeo M.GP08 125cc | |
|