| Campeonato Europeo M.GP08 125cc | |
|
+8Rasco14 LOTUS-JPS garwich Planas WGP_Oscar ISO WGP_Chikiyo PpLu 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
PpLu Admin
Cantidad de envíos : 1171 Edad : 47 Localización : Valdemoro PSN ID : WGP_PpLu Puntos Foreros WGP : 6143 Fecha de inscripción : 17/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (103/320)
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Miér 03 Dic 2008, 12:52 | |
| - WGP_LOTUS escribió:
- Bueno warros acabo de hacer una tabla con las clasificación del campeonato con los puntos de cada carrera pero no soy capaz de ponerla aquí, a ver si viene Pplu y hace una cosa guapa, en resumen la cosa va así:
1º WGP_Pereto 4+8+10+10= 32 puntos. 2º WGP_LOTUS 10+10+6+6= 32 puntos. 3º Ovsvts 6+4+8+8= 26 puntos. 4º WGP_Chikiyo 8+0+5+5= 18 puntos. 5º Garwich 3+3+4+4= 14 puntos. 6º WGP_PpLu 5+5+0+0= 10 puntos. 7º WGP_ISO 1+1+3+3= 8 puntos. 8º WGP_Borjita 2+2+2+2= 8 puntos. 9º Planas94 0+6+0+0= 6 puntos.
Hemos decidido que apartir de ahora las carreras restantes serán los Jueves a las 22h.
Este Jueves toca Montmeló y Donington Park así que a entrenar por las noches, yo estaré sobre las 20:30h o 21:00h para intentar recuperar el liderato que el warro del pereto me lo arrebató en un visto y no visto, venga warros que esto está muy emocionate a ver si llegamos al último GP el de Valencia con 2 o 3 aspirantes al título. OK, voy a hacer una tabla interactiva en Excel, la pongo aquí y se actualizará el Excel y aparece actualizado aquí. En cuanto lo tenga lo posteo, que estoy ahora con ello....... Lotus, gracias por pillar todos los datos. | |
|
| |
PpLu Admin
Cantidad de envíos : 1171 Edad : 47 Localización : Valdemoro PSN ID : WGP_PpLu Puntos Foreros WGP : 6143 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Miér 03 Dic 2008, 14:57 | |
| Pues aquí el resultado, lo quería hacer más "bonito", pero no tiene muchas posibilidades el Google Docs, así que se tiene que quedar como una tabla normal: Bueno, parece que a todos les viene bien los Jueves, así que lo dejamos ya pa siempre en Jueves noche así el compañero TheDiaper tb. puede asistir. Pongo la tabla en el primer post del hilo. | |
|
| |
LOTUS-JPS Piloto Probador F1
Cantidad de envíos : 249 Edad : 42 Localización : Pontevedra PSN ID : LOTUS-JPS Puntos Foreros WGP : 6015 Fecha de inscripción : 15/06/2008
Reputación en el Clan Reputación: (0/133)
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Miér 03 Dic 2008, 16:08 | |
| Yo la tabla no la veo | |
|
| |
WGP_Oscar Piloto F1
Cantidad de envíos : 544 Edad : 46 Localización : Torrent(Valencia) PSN ID : WGP_Oscar Puntos Foreros WGP : 6359 Fecha de inscripción : 21/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (97/384)
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Miér 03 Dic 2008, 16:26 | |
| Ya estoi en ello tengo creao el mail me falta crear en psn y luego aki y ya esta x cierto va a ser WGP-Oscar que es mi nombre y un poco menos lioso de escribir q siempre lo escribis mal jjjjjjjjjjjjjjjjj | |
|
| |
PpLu Admin
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Miér 03 Dic 2008, 16:31 | |
| - WGP_LOTUS escribió:
- Yo la tabla no la veo
Pues la he probado con FireFox y con I.Explorer, si no podéis verla postearlo, que lo apañe. A mi se me vé bien. - Ovsvts escribió:
- Ya estoi en ello tengo creao el mail me falta crear en psn y luego aki y ya esta x cierto va a ser WGP-Oscar que es mi nombre y un poco menos lioso de escribir q siempre lo escribis mal jjjjjjjjjjjjjjjjj
OK, WGP_Oscar, ponla con _ no con - , así estamos todos iwales........ Aquí en el foro puedes renombrarte el usuario en tu perfil, no tienes que crearlo de nuevo | |
|
| |
WGP_Oscar Piloto F1
Cantidad de envíos : 544 Edad : 46 Localización : Torrent(Valencia) PSN ID : WGP_Oscar Puntos Foreros WGP : 6359 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Miér 03 Dic 2008, 16:36 | |
| ok Pplu estoi intentando colgar las fotos del domingo espero hacerlo bien Clasificacion Lemans Carrera Lemans Clasificacion Mugello Carrera Mugello Lo prometido es deuda aki estan las fotos para que tengamos las pruebas de los resultados no he podido ordenar las clasificaciones por que no me funciona el photoshop Saludos | |
|
| |
PpLu Admin
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Miér 03 Dic 2008, 18:01 | |
| Muchas gracias tío, ahí queda registrao!!! Sóis un poko repetitivos kabrones!!!! habéis quedao exáctamente igual en las 2 carreras!!!! PD: Por favor, si alguien no vé la tabla de clasificación comentarlo....... (Lotus, ¿La ves ya?) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 249 Edad : 42 Localización : Pontevedra PSN ID : LOTUS-JPS Puntos Foreros WGP : 6015 Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Miér 03 Dic 2008, 20:18 | |
| Con el firefox no se me ve pero con el explorer si. | |
|
| |
PpLu Admin
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Miér 03 Dic 2008, 20:54 | |
| - WGP_LOTUS escribió:
- Con el firefox no se me ve pero con el explorer si.
Pues eso es que te falta el plug-in de Flash para FireFox, porque yo lo uso y si que se me vé bien. PD: Tb. se ve bien con el Safari..... | |
|
| |
WGP_Oscar Piloto F1
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Miér 03 Dic 2008, 22:51 | |
| Pues yo no la veo tio y solo uso el explrer | |
|
| |
ISO Aficionado
Cantidad de envíos : 29 Edad : 49 Localización : SESEÑA PSN ID : WGP_ISO Puntos Foreros WGP : 5854 Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Miér 03 Dic 2008, 23:56 | |
| | |
|
| |
WGP_Oscar Piloto F1
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Jue 04 Dic 2008, 22:21 | |
| Bueno xabales hoi carrera ehhhhhhh asi que no falteis y a dar gaasssssssss
Ya esta el nuevo nick x cierto que la peña no espere a ultima hora por que algunos tendran que acualizar seguro Saludos | |
|
| |
Planas Piloto GP2
Cantidad de envíos : 146 Edad : 30 Localización : Con tu madre -> Catalunya! PSN ID : Planas94 Puntos Foreros WGP : 5914 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Jue 04 Dic 2008, 23:19 | |
| No conteis conmigo esta noche tios | |
|
| |
PpLu Admin
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Vie 05 Dic 2008, 11:49 | |
| Planas tío una pena, estubo bastante bien ayer, sin incidentes de pesaos que no se van ni nada..... Pongo foto de los resultados: Clasificación Montmeló: Carrera Montmeló: Clasificacion Donington Park: Carrera Donington Park: No sé si a vosotros os pasó lo mismo, pero en MontMeló la moto parecía que no estaba truká o algo que no andaba bien, y en la segunda carrera, sobretodo al principio se relentizaba todo mucho, incluso me paré un poko porque os quedábais "parados" y cuando me freno me pasáis por todos lados, no sé pero creo que el on-line no iba muy fino ayer.... Actualizo la clasificación en el primer post........ | |
|
| |
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Vie 05 Dic 2008, 16:21 | |
| Buenas carreras las de ayer, en Montmeló fuí mejor de lo esperado iba primero pero pereto me seguia y tenia mejor ritmo que yo y al ir al límite en cada curva me caí en una y pereto choco con mi moto y nos pasó Ovsvts en ese istante después me fué imposible alcanzar a Ovsvts ya que rodábamos igual y pereto me pillaba poco a poco pero al final conservé el 2º puesto.
En Donington fué un auténtico desastre, tenía un poco más de ritmo que el resto pero al empezar la carrera el gato que estaba dormiendo al lado de la play se despertó y se me acerco arañándome las piernas mientras tanto yo intenteando no salirme de pista después se sube a la mesa donde está la TV y se pone a atacar a mi moto como si fuese un ratón, total que me salgo de pista y veo que pereto choca contra mi y se cae y yo como no vi lo que pasó lo espero y me pasa pplu y otro más que no recuerdo y cunado me pasa Pereto le sigo detrás, Pereto se pone primero y yo segundo y le paso en la curva despues de la chicane y el me sobrepasa en la curva de meta siguiendo con el pique en la pirmera curva me intento meter por el interior y nos tocamos el se va un poco por fuera y se cae y yo choco con la moto de él y me voy al suelo, seguimos con el pique y a falta de 2 vueltas le cojo el rebufo salgo más rápido de la curva antes de la chicane pero al final de la curva me lo iba a comer y lo esquivo lléndome fuera de pista, luegose fué a 3 segundos y medio y ya fué imposible y estubé más pendiente de mantener a Ovsvts vijilado que venia por detrás.
Bueno nos vemos en Assen y en Sharcherring. | |
|
| |
WGP_Oscar Piloto F1
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Vie 05 Dic 2008, 16:48 | |
| Ayer buenas carreras, en Montmelo por una vez tube la suerte de cara jejejejejeje cuando cayeron delante mia Lotus y Pereto casi me como la moto de pereto buuuufffff aprobeche y marque un ritmo controlando la distancia con Lotus sobre 3seg y hasta el final de carrera rodando en 44 alto 45 un ritmo bastante bueno si es que no se puede dormir uno un poco si nooooo ya estan acosandote jejejejejeje. Y Doningthon pues cai enla 1 vuelta y luego fui remontando hasta llegar a ver a lotus a lo lejos no estubo mal, x cierto Borjita dejate pasar al ser doblado que lo haces, pero ponlo un poco mas facil como hacen otros que hasta se salen de pista cuando nos ven llegar, por que si no te caes es dificil pasarte sin arriesgarte puesto que vas bien pero te caes entrena un poco mas y seguro que tambien peleas x las victorias nen. Saludos PD-Sigo sin ver la clasificacion pplu | |
|
| |
thediaper Piloto Baby-Car
Cantidad de envíos : 15 Localización : Torrent (Valencia) PSN ID : thediaper Puntos Foreros WGP : 6026 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Vie 05 Dic 2008, 21:53 | |
| bueno ayer no tuve malas carreras, ya k sabia k tenia k arriesgar mucho al no llevar moto trucada y ya sabia k tenia k arriesgar mas de lo normal.
en montmelo tuve fallos tontos al principio y al final, caidas tontas de verdad los nervios supongo.
pplu la moto si k t iba bien ya k en las rectas te ibas un huevo, salia pegado a ti en la ultima curva y en la recta me sacabas 1.500 s, y asi me tire 5 vueltas detras tuya, te recuperaba y te ibas hasta k cai, de todas formas carreron tuyo.
y en donington no me puedo kejar al no haber practicado y terminar detras de los makinas estos estoy contento.
una preguntilla???
se k las normas dicen k si empiezas con una moto tienes k acabar con ella, coji la dde gadea al ser un de las mas competitivas, y mi pregunta es si como me tengo k hacer una moto trucada si podria cojer otro ekipo ya k no me gusta el team aspar? si no sigo con esa y punto.YA DIREIS
SALUDOS | |
|
| |
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Vie 05 Dic 2008, 21:55 | |
| - thediaper escribió:
- bueno ayer no tuve malas carreras, ya k sabia k tenia k arriesgar mucho al no llevar moto trucada y ya sabia k tenia k arriesgar mas de lo normal.
en montmelo tuve fallos tontos al principio y al final, caidas tontas de verdad los nervios supongo.
pplu la moto si k t iba bien ya k en las rectas te ibas un huevo, salia pegado a ti en la ultima curva y en la recta me sacabas 1.500 s, y asi me tire 5 vueltas detras tuya, te recuperaba y te ibas hasta k cai, de todas formas carreron tuyo.
y en donington no me puedo kejar al no haber practicado y terminar detras de los makinas estos estoy contento.
una preguntilla???
se k las normas dicen k si empiezas con una moto tienes k acabar con ella, coji la dde gadea al ser un de las mas competitivas, y mi pregunta es si como me tengo k hacer una moto trucada si podria cojer otro ekipo ya k no me gusta el team aspar? si no sigo con esa y punto.YA DIREIS
SALUDOS Diaper, escoje el equipo que más te guste. | |
|
| |
WGP_Oscar Piloto F1
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Sáb 06 Dic 2008, 00:10 | |
| Diaper preparate la moto yaaaaaaaa y la que tu quieras nen, Pereto cambio de moto en su dia y tu no vs a ser menos jejejejejejeje | |
|
| |
ISO Aficionado
Cantidad de envíos : 29 Edad : 49 Localización : SESEÑA PSN ID : WGP_ISO Puntos Foreros WGP : 5854 Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Sáb 06 Dic 2008, 18:11 | |
| Si es ke dais mucho miedo yo antes de k me enculeis me salgo fuera k sigo keriendo tener mi virginidad anal intacta Ya os pillare cabronessssssssssss, la verdad k yo mu mal en las dos carreras llegue de currar 2 minutos antes, y me puso la play mi parienta antes de llegar de currar pa ke no estuvierais esperandome, en fin k no sabia ni por donde pillar las curvas jeje. PD: Gracias a todos por esperarme, intentare no retrasarme pa la proxima Vssssssssssss | |
|
| |
Planas Piloto GP2
Cantidad de envíos : 146 Edad : 30 Localización : Con tu madre -> Catalunya! PSN ID : Planas94 Puntos Foreros WGP : 5914 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Sáb 06 Dic 2008, 23:35 | |
| Me alegro que lo pasarais bien tios! Yo no pude x tema de examenes y de horario jeje, la semana que viene espero estar, pero no lo se seguro, ya que el viernes tengo examen de fisica i quimica i en estos examenes son lo sque te juegas o el aprobado o el suspenso, y como os imaginais no mola mucho llegar cn 4-5 kateadas a casa CUidaros y gaaas! | |
|
| |
PERETO Piloto de Ferrari
Cantidad de envíos : 1897 Edad : 37 Localización : CHESTE PSN ID : WGP_PERETO Puntos Foreros WGP : 6375 Fecha de inscripción : 17/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (221/384)
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Lun 08 Dic 2008, 13:19 | |
| - Planas escribió:
- Me alegro que lo pasarais bien tios! Yo no pude x tema de examenes y de horario jeje, la semana que viene espero estar, pero no lo se seguro, ya que el viernes tengo examen de fisica i quimica i en estos examenes son lo sque te juegas o el aprobado o el suspenso, y como os imaginais no mola mucho llegar cn 4-5 kateadas a casa
CUidaros y gaaas! ´ espero ke hayas aprobado warraco , por cierto aceptame la invitacion de amigoo , la verdad ke si muy buenas y bonitas las carreras del jueves en la primera tanda lo ke dice lotus tiene toda la razon, ivamos los 2 casi a extremo y muy pegaos de echo en el sector ke esta 2 segundos antes de donde nos caimos los 2 ivamos a 0.017, con lo cual kuando vi ke la moto kaia de lotus , solo pense en la forma mas rapida de comermela puesto a kestaba a 2 metros de mi como mucho, despues nos pasaron, ovs a ti y garwich a mi con lo kual me puse 4º, suerte ke por mi cebada, paso a garwich rapido sin incidentes, y a la ke voy a llegar a la altura DE LOUS DE NUEVO, batacazooo, jejeje por suerte kedan 5 o 6 weltas aun e iva 3º y me pongo a tirar fuerte, tengo la 3º plaza casi asegurada, xk garwich estabab 1 pokillo lejos y lotus y ovs a unos 10 segundos, hay cuando llega mi sorpresa, de ke me pongo a acer 1 ritmo increible rodando las ultimas 5 weltas en 1.43 y casi recortandole 2 segundos x welta a los de alante, llegue a contactar con lotus, lastima de 1 error mio en la ultima welta si no ubiese intentado meterte el manillar aunk pa la proxima, muy diver la verdad, despues de 2 caidas remontar y kedar a 2 segundos del 1º, para mi es como 1 victoria la 2º ni lotus lo podria haber explikao mejor el fallando, yo controlando pa no caerme y ke no me adelantara y en e l ultimo fallo me puse a tirar fuerte pa manten er diferencia pero me iva recortando decima a decima X WELTA, MUCHO MEJOR RITMO KE YO WARRACO ENGA WARRO NOS VEMOS ESTE JUEVES KE VA A ESTAR WAPISIMO A FALTA DE 5 CARRERAS Y ESTAMOS HAY , SIN OLVIDAR OVS SALU222 WARRACOS, KE HAYA SUERTE EN ASSEN Y EN SACHSERING KE SE ME DA 1 POKILLO MAL | |
|
| |
WGP_Oscar Piloto F1
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Lun 08 Dic 2008, 15:52 | |
| bueno ya van quedando pocos Gp,s y creo que estoi a 6 pntos de la cabeza que estan empatados a ver si pplu arregla lo de la clasi que yo no la veo, pero ahi estare intentando recuperar puntos jjjjj ahora vienen 2 circuitos que me gustan pero en los que si caes es un poco dificil recuperarse, a ver sinos vemos estos dias y echamos unos entrenos.
Saludos | |
|
| |
Planas Piloto GP2
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Lun 08 Dic 2008, 16:16 | |
| Uuuuufffff...!!! jajaj, Assen se me da fatal! Aunque intentare estar ahí dando el máximo!! Esque el único GP en el que participe (y solo hice 1 manga, el de Estoril , porque son dos mangas, no?) íba, encima, sin nada de entreno... así que imaginaros! jajjaja Para Assen entrenare un poquillo y así poder fundiros! jajajaj Venga warretes, cuidaros y gasss! | |
|
| |
PERETO Piloto de Ferrari
Cantidad de envíos : 1897 Edad : 37 Localización : CHESTE PSN ID : WGP_PERETO Puntos Foreros WGP : 6375 Fecha de inscripción : 17/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (221/384)
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc Lun 08 Dic 2008, 16:43 | |
| - WGP_Oscar escribió:
- bueno ya van quedando pocos Gp,s y creo que estoi a 6 pntos de la cabeza que estan empatados a ver si pplu arregla lo de la clasi que yo no la veo, pero ahi estare intentando recuperar puntos jjjjj ahora vienen 2 circuitos que me gustan pero en los que si caes es un poco dificil recuperarse, a ver sinos vemos estos dias y echamos unos entrenos.
Saludos los circuitos son muy divertidos, con lo cual no tengo duda de ke nos agrade a todos, de lo ke si ke tengo duda es de si nos llegara agradar cuando tengamos keforzar para ir en cabeza ,porque tanto en assen como ensachsering aunke en sachs mas, xk es facilisimo irte al suelo, si vas a extremo, se ke estas hay y no te descuido, yo se ke a 1 welta puedo ir muy rapido en estos 2 circuitos , la cestion es ke con 1 welta no sobra habra ke entrenar mas todavia pa coger 1 wen ritmo, xk se ke estoy bastante fuerte, aunke komo komprobe lotus y tu por lo visto tampoko vais nada lentos sera divertido el final de temporadaaaa, kien sera mas jaimito de los 3???.............................lo sabrenos en el proximo gp jejeje salu222 warros y a kemar gomas!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Campeonato Europeo M.GP08 125cc | |
| |
|
| |
| Campeonato Europeo M.GP08 125cc | |
|