PERETO Piloto de Ferrari
Cantidad de envíos : 1897 Edad : 37 Localización : CHESTE PSN ID : WGP_PERETO Puntos Foreros WGP : 6374 Fecha de inscripción : 17/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (221/384)
| Tema: Re: GUERRAS DE CLANES Sáb 23 Ago 2008, 13:19 | |
| - Sisco-Kid escribió:
- Pereto, me parecio leer en un post de Eol que habia un clan que queria picarse con el nuestro al GT5, ¿no te han vuelto a decir nada? hubiera estado muy guapo picarse los 2 clanes ya que todos podrian participar y ademas a la hora que quisiera cada uno jejejejeje mira haber si les mandas un privado haber si se han rajado jejejeje
Nos vemos warros ok tio haber si me hago con el , y ke me digan puesto a que ellos tienen 1 paginaaa ,podemos acer tipo hermandad de clanes, pa jugar entre nosotros, como ellos tienen WEB TMBN lo unico ke deberia acer es ablar con ellos, y ver si no les importa poner en su web 1 enlace a nuestra pagina, y nosotros 1 enlace de la suya pa ir directos, asi con loguetes y todo, estaria wapo, se lo komentare a las perras aver ke me dicen y a estos tambien, seguramente aya mas gente ke kiera unirse, podriamos hablar con los psr3 incluso weno ya m komentas, ke va a llover hoy en el gp sesion kalifikatoria, no se xk seraaaa salu22222222222 | |
|