| VUESTRAS PSN ID: | |
|
+24GTro_AeropiTT WGP_Curvone WGP_Doctor durden garwich ISO WGP_Mclarensucks Rasco14 Planas XNIF KuNe WGP_DUENAS LOTUS-JPS WGP_SiscoKid kaakashii YonnyMestampo WGP_Chikiyo charmaleon chukychan roni_bonny PpLu borjita DaniBMW_Drift PERETO 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
PERETO Piloto de Ferrari
Cantidad de envíos : 1897 Edad : 37 Localización : CHESTE PSN ID : WGP_PERETO Puntos Foreros WGP : 6374 Fecha de inscripción : 17/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (221/384)
| Tema: VUESTRAS PSN ID: Mar 20 Mayo 2008, 00:18 | |
| ESTO ES PARA DEJAR VUESTRAS PSN ID, ESTO ES PARA ACER AMIGOS NO ES NECESARIO SER DEL CLAN SIMPLEMENTE ESTAR REGISTRADO SI DEJAIS VUESTRA PSN ID Y LUGAR DONDE VIVIS MEJOR ASI PODRE AGRUPAOS POR LUGARES Y LUEGO POR ORDEN ALFABETICO;) SALU222 Y GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION CIUDAD.................................................PSN ID.......................................FORO ID --------------------------------------------------------------------------------------------------- ALICANTE-----------------------------WGP_YonnyM--------------------------YonnyMestampo BARCELONA---------------------------WGP_DaniBMWDrif------------------------DaniBMW_Drift BARCELONA---------------------------WGP_KAAKASHII---------------------------WGP_KAAKASHII FUENLABRADA------------------------WGP_DUENAS-------------------------------WGP_DUENAS GERONA--------------------------------RONNI_BONNY--------------------------RONNI_BONNY MADRID-------------------------------WGP_PPLU------------------------------------PPLU MURCIA---------------------------------CHUKYCHAN-----------------------------CHUKYCHAN PONTEVEDRA---------------------------LOTUS-JPS--------------------------------LOTUS SANTANDER----------------------------WGP_CHIKIYU----------------------------CHIKIYU SAN SEBASTIAN------------------------CRIVILLE83-------------------------------CHARMALEON VALENCIA--------------------------------KUNISHER----------------------------------KUNE VALENCIA------------------------------WGP_BORJITA---------------------------BORJITA VALENCIA------------------------------WGP_PERETO-------------------------------PERETO VALENCIA-------------------------------WGP_SISCOKID------------------------------SISCO_KID ESTOY PENSANDO EN COMO ACER 1 TABLA COMO SI FUESE CLASIFICACIONES PARA SEPARARLO MEJOR, SI ALGUIEN SABE COMO O PUEDE AYUDARME BIENVENIDO
Última edición por PERETO el Sáb 02 Ago 2008, 11:12, editado 14 veces | |
|
| |
DaniBMW_Drift Moderador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 40 Localización : Barcelona PSN ID : WGP_DaniBMWDrift Puntos Foreros WGP : 6034 Fecha de inscripción : 18/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (18/262)
| Tema: Re: VUESTRAS PSN ID: Mar 20 Mayo 2008, 09:43 | |
| Apuntame ami tambien por aqui!!!
Esta es mi ID normal: DaniBMW_Drifting From Brcelona City! | |
|
| |
PERETO Piloto de Ferrari
Cantidad de envíos : 1897 Edad : 37 Localización : CHESTE PSN ID : WGP_PERETO Puntos Foreros WGP : 6374 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: VUESTRAS PSN ID: Mar 20 Mayo 2008, 13:33 | |
| weno dani actualizo la listaaaaa e incluyo city & nick | |
|
| |
borjita Piloto Baby-Car
Cantidad de envíos : 19 PSN ID : WGP_Borjita Puntos Foreros WGP : 6029 Fecha de inscripción : 20/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (26/320)
| Tema: Re: VUESTRAS PSN ID: Mar 20 Mayo 2008, 16:16 | |
| os dejo aki mi PSN ID: WGP_Borjita Saludossssssssss | |
|
| |
PERETO Piloto de Ferrari
| Tema: Re: VUESTRAS PSN ID: Mar 20 Mayo 2008, 16:21 | |
| - borjita escribió:
- os dejo aki mi PSN ID: WGP_Borjita Saludossssssssss
ACTUALIZADA LA LISTA DE ID´S | |
|
| |
PpLu Admin
Cantidad de envíos : 1171 Edad : 47 Localización : Valdemoro PSN ID : WGP_PpLu Puntos Foreros WGP : 6142 Fecha de inscripción : 17/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (103/320)
| Tema: Re: VUESTRAS PSN ID: Mar 20 Mayo 2008, 22:01 | |
| Ché nen, este borjita quien yeee!!!!, bienvenido compañero, me mola tu PSNID, queda de puta madre lo de WGP_
V´sss | |
|
| |
PERETO Piloto de Ferrari
| Tema: Re: VUESTRAS PSN ID: Mar 20 Mayo 2008, 22:14 | |
| - PpLu escribió:
- Ché nen, este borjita quien yeee!!!!, bienvenido compañero, me mola tu PSNID, queda de puta madre lo de WGP_
V´sss es mi colega y de echo es la primera cuenta que se crea y le dije que se la creara directamente con WGP_ y lo que quisiera y weno eso a salio, puesto a eso debemos ser pacientes con el al ser 1 rockie de ps3 salu2222222222222222 | |
|
| |
PpLu Admin
Cantidad de envíos : 1171 Edad : 47 Localización : Valdemoro PSN ID : WGP_PpLu Puntos Foreros WGP : 6142 Fecha de inscripción : 17/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (103/320)
| |
| |
DaniBMW_Drift Moderador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 40 Localización : Barcelona PSN ID : WGP_DaniBMWDrift Puntos Foreros WGP : 6034 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: VUESTRAS PSN ID: Miér 21 Mayo 2008, 00:45 | |
| - borjita escribió:
- os dejo aki mi PSN ID: WGP_Borjita Saludossssssssss
encantado!!!!! por lo que veo colega de pereto, no? | |
|
| |
DaniBMW_Drift Moderador
| Tema: Re: VUESTRAS PSN ID: Miér 21 Mayo 2008, 00:45 | |
| - PpLu escribió:
- PERETO escribió:
- PpLu escribió:
- Ché nen, este borjita quien yeee!!!!, bienvenido compañero, me mola tu PSNID, queda de puta madre lo de WGP_
V´sss es mi colega y de echo es la primera cuenta que se crea y le dije que se la creara directamente con WGP_ y lo que quisiera y weno eso a salio, puesto a eso debemos ser pacientes con el al ser 1 rockie de ps3
salu2222222222222222 Roocky???? jajajaja por fin podré ganar a alguien!!!!! Ami no te costara mucho ganarme estoy en baja forma. El bmw me tiene todoel dia haciendo carretera. | |
|
| |
PERETO Piloto de Ferrari
| Tema: Re: VUESTRAS PSN ID: Miér 21 Mayo 2008, 13:43 | |
| - DaniBMW_Drift escribió:
- PpLu escribió:
- PERETO escribió:
- PpLu escribió:
V´sss es mi colega y de echo es la primera cuenta que se crea y le dije que se la creara directamente con WGP_ y lo que quisiera y weno eso a salio, puesto a eso debemos ser pacientes con el al ser 1 rockie de ps3
salu2222222222222222 Roocky???? jajajaja por fin podré ganar a alguien!!!!! Ami no te costara mucho ganarme estoy en baja forma.
El bmw me tiene todoel dia haciendo carretera. TRANQUILOS NENS!!!! que ya se encargara el maestro de darle clases pa que os de pal pelo jajaja, me lo creo peazo de warro drifteando tol rato, a ver si welvo a pillar el de mi padre que es muy divertido de conducir salu22222222 | |
|
| |
DaniBMW_Drift Moderador
| Tema: Re: VUESTRAS PSN ID: Miér 21 Mayo 2008, 13:48 | |
| El finde pasdo bajo la lluvia... disfrute como hacia tiempo que no lo hacia--->>>> y al estar todo mojadito el coche casi ni sufrio. Pobrecillo!!!!!!! Uq me da pena estrujarle!!!! Aun esta de rodage>>> solo llevo 1180 km | |
|
| |
PERETO Piloto de Ferrari
| Tema: Re: VUESTRAS PSN ID: Miér 21 Mayo 2008, 14:03 | |
- El finde pasdo bajo la lluvia... disfrute como hacia tiempo que no lo hacia--->>>> y al estar todo mojadito el coche casi ni sufrio. Pobrecillo!!!!!!! Uq me da pena estrujarle!!!! Aun esta de rodage>>> solo llevo 1180 km
joer nen k pokos km , esos se los ice yo solo en 1 finde , el finde que fuy a visitar a pplu, me mame 1496 km XD, ya me divierto con el mio 1 webo en agua por que como ya sabes los traccion delantera ay k tirarlos de boca pa que se vayan de culo, y con el agua es 1 show, aunque me mola kitarle el esp al mercedes de mi padre, que asta en 3ª si cambias bien desliza, no veas que wapo!!!!! aunque ya lo sabras salu22222222222222 P.D: LA VERDAD QUE SI DA PENA ESTRUJAR LOS KOCHES , ME DA PENA ESTRUJAR EL MI OY TO Y M VOY A CAMBIAR EN BREVE, PERO ESQUE SE PONE A 210 EN RECTO Y VA CASI A 5.800 RPM Y MARCA EL ROJO A 5000, LO MAXIMO QUE LO E VISTO COGER A SIDO BAJANDE DE MADRID, PIKANDOME CON 1 GOLF Y 1 BMW QUE A SU ASPIRACION SE PUSO A 220 CON LA VARILLA A TOPE E IVA A 6000 WELTAS YO CREIA QUE LE KEMABA EL MOTOR P.D2: NO ACE FALTA TENER 1 BMW PA KE TE GUSTE CONDUCIR jajaja | |
|
| |
roni_bonny Piloto Baby-Car
Cantidad de envíos : 8 Puntos Foreros WGP : 6028 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: VUESTRAS PSN ID: Miér 21 Mayo 2008, 14:43 | |
| Mi id es roni_bonny, vivo en Lloret de Mar (Gerona) | |
|
| |
PERETO Piloto de Ferrari
| Tema: Re: VUESTRAS PSN ID: Miér 21 Mayo 2008, 15:06 | |
| - roni_bonny escribió:
- Mi id es roni_bonny, vivo en Lloret de Mar (Gerona)
BIENVENIDO | |
|
| |
DaniBMW_Drift Moderador
| Tema: Re: VUESTRAS PSN ID: Miér 21 Mayo 2008, 15:07 | |
| - PERETO escribió:
- DaniBMW_Drift escribió:
- El finde pasdo bajo la lluvia... disfrute como hacia tiempo que no lo hacia--->>>> y al estar todo mojadito el coche casi ni sufrio. Pobrecillo!!!!!!! Uq me da pena estrujarle!!!! Aun esta de rodage>>> solo llevo 1180 km
joer nen k pokos km , esos se los ice yo solo en 1 finde , el finde que fuy a visitar a pplu, me mame 1496 km XD, ya me divierto con el mio 1 webo en agua por que como ya sabes los traccion delantera ay k tirarlos de boca pa que se vayan de culo, y con el agua es 1 show, aunque me mola kitarle el esp al mercedes de mi padre, que asta en 3ª si cambias bien desliza, no veas que wapo!!!!! aunque ya lo sabras
salu22222222222222
P.D: LA VERDAD QUE SI DA PENA ESTRUJAR LOS KOCHES , ME DA PENA ESTRUJAR EL MI OY TO Y M VOY A CAMBIAR EN BREVE, PERO ESQUE SE PONE A 210 EN RECTO Y VA CASI A 5.800 RPM Y MARCA EL ROJO A 5000, LO MAXIMO QUE LO E VISTO COGER A SIDO BAJANDE DE MADRID, PIKANDOME CON 1 GOLF Y 1 BMW QUE A SU ASPIRACION SE PUSO A 220 CON LA VARILLA A TOPE E IVA A 6000 WELTAS YO CREIA QUE LE KEMABA EL MOTOR
P.D2: NO ACE FALTA TENER 1 BMW PA KE TE GUSTE CONDUCIR jajaja Deja deja que aga poco kilometros, que se devalua el coche. jajajajaj Al Cabrio ya le hice 80 mil km , este por mi que se quede poco nuevo toda la vida. Yo aun nose exactamente lo que puede llegar a correr, pero la 6º velocidad es la tralla, a 120 por autopista - 2,500 rpm- 5,4 de consumo!!! Eso si, si le pisas sube a 40 los 100...... jus juas juas jusa juas juas Con sus 150 cv supongo que se movera bastante bien. Ademas tengo la posibilidad de subirlo a 170, ya que el motor e l 2L de BMW. Bienvenido rony_bonny!!! Ya somos dos Catalanes!!!!! | |
|
| |
PERETO Piloto de Ferrari
| Tema: Re: VUESTRAS PSN ID: Miér 21 Mayo 2008, 15:29 | |
- PERETO escribió:
- DaniBMW_Drift escribió:
joer nen k pokos km , esos se los ice yo solo en 1 finde , el finde que fuy a visitar a pplu, me mame 1496 km XD, ya me divierto con el mio 1 webo en agua por que como ya sabes los traccion delantera ay k tirarlos de boca pa que se vayan de culo, y con el agua es 1 show, aunque me mola kitarle el esp al mercedes de mi padre, que asta en 3ª si cambias bien desliza, no veas que wapo!!!!! aunque ya lo sabras
salu22222222222222
P.D: LA VERDAD QUE SI DA PENA ESTRUJAR LOS KOCHES , ME DA PENA ESTRUJAR EL MI OY TO Y M VOY A CAMBIAR EN BREVE, PERO ESQUE SE PONE A 210 EN RECTO Y VA CASI A 5.800 RPM Y MARCA EL ROJO A 5000, LO MAXIMO QUE LO E VISTO COGER A SIDO BAJANDE DE MADRID, PIKANDOME CON 1 GOLF Y 1 BMW QUE A SU ASPIRACION SE PUSO A 220 CON LA VARILLA A TOPE E IVA A 6000 WELTAS YO CREIA QUE LE KEMABA EL MOTOR
P.D2: NO ACE FALTA TENER 1 BMW PA KE TE GUSTE CONDUCIR jajaja
Deja deja que aga poco kilometros, que se devalua el coche. jajajajaj Al Cabrio ya le hice 80 mil km , este por mi que se quede poco nuevo toda la vida.
Yo aun nose exactamente lo que puede llegar a correr, pero la 6º velocidad es la tralla, a 120 por autopista - 2,500 rpm- 5,4 de consumo!!! Eso si, si le pisas sube a 40 los 100...... jus juas juas jusa juas juas Con sus 150 cv supongo que se movera bastante bien. Ademas tengo la posibilidad de subirlo a 170, ya que el motor e l 2L de BMW.
Bienvenido rony_bonny!!! Ya somos dos Catalanes!!!!! yo creo que podra correr mas de 260 como otros coches pero estas limitado a 260 como casi todos. tambien no se a k revoluciones trabaja tu bmw pero se que suben mucho de weltas, puesto a que he probado el m3 e92 nuevo de mi colega y sube bastante, aunque cabecea mucho de delante y no me mola, pa gustos kolores!!!! salu2222222222 | |
|
| |
DaniBMW_Drift Moderador
| Tema: Re: VUESTRAS PSN ID: Miér 21 Mayo 2008, 15:39 | |
| EL e 92 es muy nervioso.... pero el mio es tranquilete. Sin siuvirlo de 3 es como un panda 60 cv, pero cuando pasas de hay, hasta las 7 mil es un misil!!! Segun tengo entendido los motoesm BMW estan diseñador para trabajar a 11 mil vueltas, pero la vida del motor se reduce demasiado, por lo que no sale acuenta y las emisiones se disparan demasiado. Es sma facil coger un 3 Litros y que de mas cv sin forzr tanto la mecanica. Pero el potencial esta hay | |
|
| |
PERETO Piloto de Ferrari
| Tema: Re: VUESTRAS PSN ID: Miér 21 Mayo 2008, 16:49 | |
- EL e 92 es muy nervioso.... pero el mio es tranquilete. Sin siuvirlo de 3 es como un panda 60 cv, pero cuando pasas de hay, hasta las 7 mil es un misil!!!
Segun tengo entendido los motoesm BMW estan diseñador para trabajar a 11 mil vueltas, pero la vida del motor se reduce demasiado, por lo que no sale acuenta y las emisiones se disparan demasiado. Es sma facil coger un 3 Litros y que de mas cv sin forzr tanto la mecanica. Pero el potencial esta hay SI ESMUY NERVIOSO PA MI GUSTO NO ME MOLA CONDUCIRLO, ME GUSTA MAS LA FORMA DE ENTRAR DEL 350Z DEL AMIGO DE MI PADRE, QUE PASADA Y QUIERE COMPRARSE 1 GTR EL IJO PUTAA!!!!LE DICHO K ME REGALE EL 350Z! jajaja SALU22 | |
|
| |
DaniBMW_Drift Moderador
| Tema: Re: VUESTRAS PSN ID: Miér 21 Mayo 2008, 16:53 | |
| Si se ciompra eun GTR 35 es DIOS! | |
|
| |
PERETO Piloto de Ferrari
| Tema: Re: VUESTRAS PSN ID: Miér 21 Mayo 2008, 16:56 | |
- Si se ciompra eun GTR 35 es DIOS!
SI NEN, LO WAPO ES QUE LO VA A IMPORTAR MI PADRE PARA EL, OSEA QUE QUIZAS PUEDA PROBARLO ANTES DE QUE LO LLEVO POR PRIMERA VEZ , SERIA TODO 1 LUJO, AUNQUE NO ES TAN CARO SI FUNCIONA LA NUEVA EMPRESA QUE TAMOS MONTANDO EN LA FAMILIA, M LO PILLARE CASI SEGURO, ARA MISMO ES MI SUEÑOOOOO SALU2222222 | |
|
| |
DaniBMW_Drift Moderador
| Tema: Re: VUESTRAS PSN ID: Miér 21 Mayo 2008, 17:06 | |
| pero es un coche que no puedes utilizarlo normalmente x ejmplo yo me compre el BMW xq queira usarlo dia a dia, pra ira trabajar, ir de curvas, y hacer el cabra, pero un carro de 400 ponis.... impuesto de matriculacion, seguro, gasolina... reparaciones...... por cierto!!!! ¿Sabes que nissan esta construyendo en BCN un concesionario especifico para el GTR 35 ? Creo que me voy a alaguilar un piso enfrente, solo por ver cuando traigan algun GTR. Se gun tengo entendido; solo en ese talller estaran capacitados para reparar el GTR | |
|
| |
PERETO Piloto de Ferrari
| Tema: Re: VUESTRAS PSN ID: Miér 21 Mayo 2008, 17:32 | |
- pero es un coche que no puedes utilizarlo normalmente
x ejmplo yo me compre el BMW xq queira usarlo dia a dia, pra ira trabajar, ir de curvas, y hacer el cabra, pero un carro de 400 ponis.... impuesto de matriculacion, seguro, gasolina... reparaciones...... por cierto!!!! ¿Sabes que nissan esta construyendo en BCN un concesionario especifico para el GTR 35 ? Creo que me voy a alaguilar un piso enfrente, solo por ver cuando traigan algun GTR. Se gun tengo entendido; solo en ese talller estaran capacitados para reparar el GTR el tio tiene pasta de sobra!!!! y yo voy a montar 1 gasoliera, por el caldo no sera jajaja salu2222 | |
|
| |
DaniBMW_Drift Moderador
| Tema: Re: VUESTRAS PSN ID: Miér 21 Mayo 2008, 17:42 | |
| juas!!!!!!! te vas a montar una gasolinera?
Repsol? | |
|
| |
PERETO Piloto de Ferrari
| Tema: Re: VUESTRAS PSN ID: Miér 21 Mayo 2008, 17:48 | |
- juas!!!!!!! te vas a montar una gasolinera?
Repsol? no lo se nen, pero esque van a construir, en los proximos 2 años el enlace de la a3 (carretera de madrid) y la a7(alikante barcelona) y pasa justoi por delante de donde esta mi chalet, de echo mi padre ya esta pidiendo los permisos, porque ya han colgado lso carteles de obras y el nomdre de la carretera, que se llamara a-3 a-7, despues ya veremos con que petrolera comerciamos, pero lo de los permisos de entrada parece simple, los papeles y eso a parte el ayuntamiento no lo va a denegar, al ser 1 pueblo pequeño y conocernos todos, siempre que este dentro de lo permitido. salu222222222 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VUESTRAS PSN ID: | |
| |
|
| |
| VUESTRAS PSN ID: | |
|