| record en high spedeway honda amuse gt1 1.18.023 | |
|
+3WGP_Curvone WGP_Mclarensucks WGP_Tuso 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
WGP_Tuso Piloto Baby-Car
Cantidad de envíos : 23 Edad : 32 Localización : Martorell (bcn) PSN ID : tuso Puntos Foreros WGP : 5583 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: record en high spedeway honda amuse gt1 1.18.023 Jue 22 Oct 2009, 22:36 | |
| | |
|
| |
WGP_Mclarensucks Piloto F1
Cantidad de envíos : 726 Edad : 41 Localización : Ourense PSN ID : WGP_Mclarensucks Puntos Foreros WGP : 6393 Fecha de inscripción : 23/07/2008
Reputación en el Clan Reputación: (384/384)
| Tema: Re: record en high spedeway honda amuse gt1 1.18.023 Jue 22 Oct 2009, 22:49 | |
| Habia flipado un poco,y he ido a ver el ranking del amuse en HSR (ya que ese ranking en concreto esta lleno de megacracks) y no he visto la vuelta de tu amigo.Me he fijado y mi vuelta es 1`08.089 y la de tu amigo es 1,18.xxx , es decir, diez segundos mas lento (ya me parecia raro ) De todos modos mi vuelta es invalida ya que toco el muro en la ultima curva,ahi mi mejor tiempo es 1´08.143 Saludos EDIT: Acabo de ver el video,y efectivamente el tiempo es mejor al mio. Eso si,estoy seguro de que esta echo con fisicas estandar en lugar de fisica profesional (mas de 2 segundos de diferencia),ya que el coche ni se menea.Y otra cosa,el tocar los muros no esta permitido,y menos el surfear por ellos como hace tu amigo. Saludos | |
|
| |
WGP_Tuso Piloto Baby-Car
Cantidad de envíos : 23 Edad : 32 Localización : Martorell (bcn) PSN ID : tuso Puntos Foreros WGP : 5583 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: record en high spedeway honda amuse gt1 1.18.023 Jue 22 Oct 2009, 23:20 | |
| el que conduce soy yo no mi amigo jajajaja perdon es verda la fisica de conduccion esta en standart fallo mio pero yo no he surfeao por los muros las penalizaciones estaban activadas los paso casi rozando por que me salio una curva flipante i no toque lo digo por que antes de hacer esa vuelta hize dos o 3 mas i en esa curva siempre me penalizaban o salia mu lento lo e echo sin tcs si te fijas a la entrada de la curva 2 se va de atras i en la ultima curva al entrar tambien solo me ha fallao lo de la fisica de conduccion a partir de ahora jugare en professional lapsus mio perdon me gustaria juagar con algunos de vosotros alguna tarde yo me considero un buen jugador de gt pero en este foro no hay jugadores hay pilotos XD un saludo PD: este tiempo con fisica de conduccion standart lo considerais bueno? | |
|
| |
WGP_Curvone Piloto Probador F1
Cantidad de envíos : 236 Edad : 41 Localización : ALICANTE PSN ID : WGP_Curvone Puntos Foreros WGP : 5982 Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación en el Clan Reputación: (121/384)
| Tema: Re: record en high spedeway honda amuse gt1 1.18.023 Jue 22 Oct 2009, 23:28 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 726 Edad : 41 Localización : Ourense PSN ID : WGP_Mclarensucks Puntos Foreros WGP : 6393 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: record en high spedeway honda amuse gt1 1.18.023 Jue 22 Oct 2009, 23:30 | |
| Sorry tuso el video se ve mal y pense que la ultima curva la hacias pegando con el muro.Pruebalo con la fisica profesional ya veras como cambia el tema . Con que juegas,con pad o con volante? Prueba la prueba actual que hay contrarreloj,la del ferrari 512 BB en eiger inverso,que seguro que te mola. Ultimamente casi no hay warros jugando online que yo sepa,de todos modos agregame a la play (tu nick es "tuso" o es otro?) y cuando quieras jugar ya te pongo en contacto con gente que este jugando en ese momento,muy rapida y limpia tambien.Eso si,tienes que ser totalmente legal en carrera,evitando los toques lo maximo posible,y si por lo que sea echas a alguien de pista,debes esperarlo y cederle la posicion Saludos tio EDIT:He mirado la clasificion en HSR con el amuse y con fisicas standar y el record esta en 1´06.xxx,casi dos segundo mas rapido que tu tiempo,asi que tu tiempo no esta mal (top100 mundial en standar) pero me temo que en profesional te va a costar bastante mas meterte en el top100.Todo es cuestion de pracitca tio,asi que no te desanimes Saludos | |
|
| |
WGP_Doctor Piloto Probador F1
Cantidad de envíos : 291 Edad : 41 Localización : alicante PSN ID : WGP_Doctor Puntos Foreros WGP : 6018 Fecha de inscripción : 07/12/2008
Reputación en el Clan Reputación: (182/384)
| Tema: Re: record en high spedeway honda amuse gt1 1.18.023 Vie 23 Oct 2009, 00:18 | |
| Tuso ya veras como cambia la cosa en profesional jejejejejeje . | |
|
| |
WGP_SiscoKid Moderador
Cantidad de envíos : 1015 Edad : 49 Localización : Gandia PSN ID : WGP_SiscoKid Puntos Foreros WGP : 6514 Fecha de inscripción : 31/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (254/384)
| Tema: Re: record en high spedeway honda amuse gt1 1.18.023 Vie 23 Oct 2009, 13:56 | |
| - WGP_Mclarensucks escribió:
Con que juegas,con pad o con volante?
Prueba la prueba actual que hay contrarreloj,la del ferrari 512 BB en eiger inverso,que seguro que te mola.
Eso mismo digo yo, si puedes prueba la prueba que estamos corriendo, aparte que tambien corren GTros y sabras en que nivel puedes estar Salu2 | |
|
| |
WGP_Tuso Piloto Baby-Car
| Tema: Re: record en high spedeway honda amuse gt1 1.18.023 Vie 23 Oct 2009, 16:41 | |
| yo juego con pad yo no tengo todavia la ps3 la tendre en navidades pero juego dia si dia no en casa un colega cuando pueda probare la fisica en professional haber si canvia tanto como decis ajajaa el psn id de mi colega es tusonedesk que es la cuenta digamos compartida por que tambien nos viciamos al cod xd le dire que te agregue mclaren haber si nos puedes meter en partidas guapas por que ay peña online que se divierte chocandose con los demas coches i eso no mola a mi me molan las carreras reñidas sin apenas toques i sin ir dejandote la pintura en los muros de circuito salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: record en high spedeway honda amuse gt1 1.18.023 Vie 23 Oct 2009, 18:03 | |
| Ok tuso ,dile que me agrege (Mi ID es WGP_Mclarensucks) Yo a las noches (a partir de las 00:00,antes no suele haber nadie)suelo meterme en el chat de la gente que juega ultimamente (LizMcQueen,num11714,obitu,GTro_Poty,GTro_M4rcUs,patano_argentina,m1r3os y alguno mas que me dejo) y estoy de charla con ellos,asi que cuando coincida que estes conectado,me avisas y te invito al chat,asi ya te enteras de la hora de carrera y los conoces. Ya veras que diferencia entre fisicas stardar y fisicas profesional,prueba con el amuse mismo y te daras cuenta.Al principio no pararas de trompear,sobre todo con el pad Saludos tio | |
|
| |
WGP_Tuso Piloto Baby-Car
| Tema: Re: record en high spedeway honda amuse gt1 1.18.023 Vie 23 Oct 2009, 23:44 | |
| weno hoy pude probar el modo de conduccion professional i me quede fliapando sin tcs parece que estoy haciendo drift madre mia vaya show de trompos que me pegao XDXDXD el coche al salir de una curva acelerenda a tope parece que la parte trasera tenga vida propiaDXDX LA MAXIMO que me hice en high ring fue un 1.13.326 mas de 5 segundos supongo que me ire acostumbrando pero me quedao con la boca abierta al ver que me era muy dificil dominar el coche luego le puse el tcs a nivel 6 i la cosa mejoro un poco en la menejabilidad pero no en los tiempos que fueron peores que sin el tcs weno todavia me falta mucho entreno pa estar mas o menos a vuestro nivel saludos warros | |
|
| |
Cantidad de envíos : 291 Edad : 41 Localización : alicante PSN ID : WGP_Doctor Puntos Foreros WGP : 6018 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: record en high spedeway honda amuse gt1 1.18.023 Sáb 24 Oct 2009, 01:11 | |
| - tuso escribió:
- weno hoy pude probar el modo de conduccion professional i me quede fliapando sin tcs parece que estoy haciendo drift madre mia vaya show de trompos que me pegao XDXDXD el coche al salir de una curva acelerenda a tope parece que la parte trasera tenga vida propiaDXDX
LA MAXIMO que me hice en high ring fue un 1.13.326 mas de 5 segundos supongo que me ire acostumbrando pero me quedao con la boca abierta al ver que me era muy dificil dominar el coche luego le puse el tcs a nivel 6 i la cosa mejoro un poco en la menejabilidad pero no en los tiempos que fueron peores que sin el tcs
weno todavia me falta mucho entreno pa estar mas o menos a vuestro nivel
saludos warros Jejjejejeej Tuso nada ke ver eeeeeeeeee jejejejej de todas maneas eso es como todo,cuanto mas juegues mejores tiempos aras asta ke yegues a tu limite. Animo warro ke todos empezamos muy mal pero poco a poco ya veras como bas mejorando. ANIMO TUSO, por cierto WGP_Tuso estaria mejor jejejejej,suerte!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: record en high spedeway honda amuse gt1 1.18.023 Sáb 24 Oct 2009, 01:14 | |
| HOLA OTRA VEZ
Mac aver si mañana nos vemos por la noxe y nos examos unos onlain ke tengo ganas k esde keempezo el MVP no e jugao jijijiijji.
La warra del Curvone seguro ke se apunta tambien nooo????? Aaaaa YA NOS DIRAS COXE Y TUNEAO EEEEEEEE JEJEJEJEJEJEJE. xao warroo | |
|
| |
WGP_Tuso Piloto Baby-Car
| |
| |
| Tema: Re: record en high spedeway honda amuse gt1 1.18.023 Sáb 24 Oct 2009, 18:39 | |
| - WGP_Tuso escribió:
- WGP_Doctor escribió:
- tuso escribió:
- weno hoy pude probar el modo de conduccion professional i me quede fliapando sin tcs parece que estoy haciendo drift madre mia vaya show de trompos que me pegao XDXDXD el coche al salir de una curva acelerenda a tope parece que la parte trasera tenga vida propiaDXDX
LA MAXIMO que me hice en high ring fue un 1.13.326 mas de 5 segundos supongo que me ire acostumbrando pero me quedao con la boca abierta al ver que me era muy dificil dominar el coche luego le puse el tcs a nivel 6 i la cosa mejoro un poco en la menejabilidad pero no en los tiempos que fueron peores que sin el tcs
weno todavia me falta mucho entreno pa estar mas o menos a vuestro nivel
saludos warros Jejjejejeej Tuso nada ke ver eeeeeeeeee jejejejej de todas maneas eso es como todo,cuanto mas juegues mejores tiempos aras asta ke yegues a tu limite. Animo warro ke todos empezamos muy mal pero poco a poco ya veras como bas mejorando. ANIMO TUSO, por cierto WGP_Tuso estaria mejor jejejejej,suerte!!!!
jajajaja i q lo idgas menudo canvio gracias por los animos por cierto ya me canvie el nombre ahora queda mas xulo XD
un saludo warros Ese tuso jejejeje bienvenido warro Eso si,ten en cuenta que cuando juegues online con la cuenta WGP debes respetar al resto de pilotos en pista,por mu cabrones que sean Saludos tio,y animo,ya veras como en cosa de un mes estas a 1 seg o 2 de los mejores tiempos. | |
|
| |
WGP_Oscar Piloto F1
Cantidad de envíos : 544 Edad : 46 Localización : Torrent(Valencia) PSN ID : WGP_Oscar Puntos Foreros WGP : 6350 Fecha de inscripción : 21/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (97/384)
| Tema: Re: record en high spedeway honda amuse gt1 1.18.023 Sáb 24 Oct 2009, 21:57 | |
| | |
|
| |
WGP_Curvone Piloto Probador F1
Cantidad de envíos : 236 Edad : 41 Localización : ALICANTE PSN ID : WGP_Curvone Puntos Foreros WGP : 5982 Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación en el Clan Reputación: (121/384)
| Tema: Re: record en high spedeway honda amuse gt1 1.18.023 Sáb 24 Oct 2009, 22:57 | |
| | |
|
| |
WGP_Tuso Piloto Baby-Car
| Tema: Re: record en high spedeway honda amuse gt1 1.18.023 Dom 25 Oct 2009, 00:57 | |
| jajajaa gracias tios por la acogida cuando me pille la play mi psn id WGP_Tuso jajaja to guay i weno mientras tanto a entrenar en fisica professional jejejej gracias a todos saludos | |
|
| |
| Tema: Re: record en high spedeway honda amuse gt1 1.18.023 Dom 25 Oct 2009, 01:03 | |
| | |
|
| |
WGP_Chikiyo Piloto F1
Cantidad de envíos : 943 Edad : 40 Localización : Santander PSN ID : WGP_Chikiyo Puntos Foreros WGP : 6328 Fecha de inscripción : 18/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (115/384)
| Tema: Re: record en high spedeway honda amuse gt1 1.18.023 Lun 26 Oct 2009, 04:17 | |
| Bienvenido WGP_Tuso!!!! Otro mas!!!! pasarlo bien tio!!!! Nos vemos!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: record en high spedeway honda amuse gt1 1.18.023 | |
| |
|
| |
| record en high spedeway honda amuse gt1 1.18.023 | |
|