Clan WGP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reputación WGP
Clasificación Reputación WGP
Últimos temas
» ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes )
COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 17:16 por djborjacubes

» PARA TODOS LOS NUEVOS!!! FOR THE NEW!
COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Icon_minitimeDom 14 Nov 2010, 14:29 por PERETO

» VUESTRAS PSN ID:
COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 12:35 por V12 forza evama

» Thread in english.WELLCOME GUYS!!!!
COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 18:42 por WGP_Mclarensucks

» 2ªGT-Academy
COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:38 por WGP_Curvone

» Prueba 3 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:02 por WGP_Oscar

» GT Academy 2010
COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 11:20 por Planas

» LIMPIEZA PEDALERA G25
COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 14:29 por WGP_Curvone

» Prueba 2 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Icon_minitimeMar 15 Dic 2009, 20:24 por WGP_Mclarensucks

» <<Hilo de videos varios>>
COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 11:56 por WGP_SiscoKid

Si te sobran unos céntimos...
  • Realiza una donación al ClanWGP, el dinero será destinado a la web y a premios para los campeonatos...
  • Muchas gracias por tu colaboración
  • De las mejores Web´s

Noviembre 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930 
    CalendarioCalendario
    Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
    Mejores posteadores
    PERETO
    COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Poll_leftCOPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Poll_centerCOPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Poll_right 
    PpLu
    COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Poll_leftCOPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Poll_centerCOPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Poll_right 
    WGP_SiscoKid
    WGP_Chikiyo
    DaniBMW_Drift
    WGP_Mclarensucks
    WGP_DUENAS
    WGP_Oscar
    WGP_Doctor
    LOTUS-JPS
    Bookmarking social
    Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Clan WGP en tu sitio de bookmarking social

COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre

+6
    WGP_SiscoKid
    PpLu
    WGP_Chikiyo
    Admin
    DaniBMW_Drift
    PERETO
    10 participantes
    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
    AutorMensaje
    DaniBMW_Drift
    Moderador
    Moderador
    DaniBMW_Drift

Cantidad de envíos : 785
    PSN ID : WGP_DaniBMWDrift
    Puntos Foreros WGP : 6034

Reputación en el Clan
    COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Left_bar_bleue18/262COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Empty_bar_bleue  (18/262)

COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Empty
    MensajeTema: Re: COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre   COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Icon_minitimeMiér 17 Sep 2008, 09:53

Uri estubo el otro dia en mi casa y me vio dandole caña al atenza. Parece ser que se ha animado a participar al campeonato, pero nose si ha echo todos los circuitos. Tu mismo.

Definitivamente yo no sirvo para los tiempos.... si es que todo el rato tiendo a cruzarlo.. se me va el drfit por las benas!!!!
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO

Cantidad de envíos : 1897
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6374

Reputación en el Clan
    COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Left_bar_bleue221/384COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Empty_bar_bleue  (221/384)

MensajeTema: Re: COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre   COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Icon_minitimeMiér 17 Sep 2008, 11:57

DaniBMW_Drift escribió:
    Uri estubo el otro dia en mi casa y me vio dandole caña al atenza. Parece ser que se ha animado a participar al campeonato, pero nose si ha echo todos los circuitos. Tu mismo.

Definitivamente yo no sirvo para los tiempos.... si es que todo el rato tiendo a cruzarlo.. se me va el drfit por las benas!!!!

no se te lo komentaba por ke resulta que lo vi en varios circuitos y por si tu sabias algo de si keria terminar etc, si no lo veo en todos, no lo cogere, pero de momento lo añadi, hay muchos ke todavia no estan en todos los circuitos haber si los terminais ya Burla

a todos nos mola eso de cruzar el coche al entrar y al salir en las curvas, solo que es muy distinto driftear, a conducir rapido con estilo, de todas maneras con el mazda atenza es muy improbable derrapar el eje trasero a no se rke te tires como 1 jabato, pero trankilo ya yegaran los potentes y empezareis a kejaros de que subvira mucho y no se puede conducir bien ( yo sere 1 de ellos Burla Burla ) jejeje

salu2222 warracosss y no le deis mucho Burla Burla
    http://WWW.CLANWGP.ES
    DaniBMW_Drift
    Moderador
    Moderador
    DaniBMW_Drift

Reputación en el Clan
    COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Left_bar_bleue18/262COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Empty_bar_bleue  (18/262)

MensajeTema: Re: COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre   COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Icon_minitimeMiér 17 Sep 2008, 12:41

Yo ya he marcado tiempo en todos los circuitos, y estoy hay detras tuyo y de Mclarensucks ( y eso que el crono no es mi amigo ) choke
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO

Reputación en el Clan
    COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Left_bar_bleue221/384COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Empty_bar_bleue  (221/384)

MensajeTema: Re: COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre   COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Icon_minitimeMiér 17 Sep 2008, 12:50

DaniBMW_Drift escribió:
    Yo ya he marcado tiempo en todos los circuitos, y estoy hay detras tuyo y de Mclarensucks ( y eso que el crono no es mi amigo ) choke

yo estuve aller 1 ratillo, xk me deje tola tarde la ps3 encendida, y me baje a acer faena con la yerba, me fuy a por petas ke andaba escaso jajajaja asta ke me di kuenta, de ke tenia 1 mensaje tuyo por la noche y te conteste, no recuerdo a k ora me lo enviastes, pero sorry si tarde en responder

se ke le as dado a todos, pero sobre eso estas aproximadamente a 2 segunds y piko, tampoco me mola a mi obligarme a acer cronos, prefiero ke me salgan solos, pero ke se le va acer Burla Burla

pos na warracooooo, ten cuidao con mi colega (minisnake), ke le kedan aun 2 circuitos y andais muy parejos colega

salu222 y suerteeee
    DaniBMW_Drift
    Moderador
    Moderador
    DaniBMW_Drift

Reputación en el Clan

MensajeTema: Re: COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre   COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Icon_minitimeMiér 17 Sep 2008, 13:15

Ya te digo, si ami hacer tiempos me ralla un monton, y mas aun con el atenza este que tira menos que el carro de mi novia.... Razz

Si tu colegita esta cerca tendre que ponerme de nuevo esta tarde para para recortar algunas centesimas al crono. Se que puedo ir mas rapido, pero he intentado puntuar en todos y no machacarme mucho, que primero siempre toca algo de drift y cuando me pongoa a hacer tiempos estoy ya que no veo los carteles de frenada.....

Ayer te envie el mesnage... sobre las 10 mas o menos, cuando cambiava de DRIFT a Tiempos, y cuando me respondiente acabav de empezar la 1º vuelta a suzuka. Tranki Wink
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO

Reputación en el Clan

MensajeTema: Re: COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre   COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Icon_minitimeMiér 17 Sep 2008, 13:21

DaniBMW_Drift escribió:
    Ya te digo, si ami hacer tiempos me ralla un monton, y mas aun con el atenza este que tira menos que el carro de mi novia.... Razz

Si tu colegita esta cerca tendre que ponerme de nuevo esta tarde para para recortar algunas centesimas al crono. Se que puedo ir mas rapido, pero he intentado puntuar en todos y no machacarme mucho, que primero siempre toca algo de drift y cuando me pongoa a hacer tiempos estoy ya que no veo los carteles de frenada.....

Ayer te envie el mesnage... sobre las 10 mas o menos, cuando cambiava de DRIFT a Tiempos, y cuando me respondiente acabav de empezar la 1º vuelta a suzuka. Tranki Wink

si la verdada ke korre muy poko, pero es muy divertido de conducir para todos, si tio hoy maracara los registros ke le kedan, ke viene esta tarde, con lo cual ponte las pilas colega

jejejjee es normal , yo tmbn 1º ice 1 reconocimiento, y ara si tengo algun rato libre pos me tokara machacarme, ok tio esque tampoko estuve asta ke te conteste, que estoy to flipao y se me olvido apagar la ps3 zasss

salu22222222
    WGP_Chikiyo
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Chikiyo

Cantidad de envíos : 943
    PSN ID : WGP_Chikiyo
    Puntos Foreros WGP : 6336

Reputación en el Clan
    COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Left_bar_bleue115/384COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Empty_bar_bleue  (115/384)

MensajeTema: Re: COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre   COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Icon_minitimeMiér 17 Sep 2008, 14:17

la crono me puede tios jejeje

Superspeedway---- 1,06,171

Highspeedwayring----1,27,558

Fuji GT ------- 2,10,721

A la noche seguire ....pero ke sois uns putos viciaos....eso y el volante puede ke ayude jeje

Última edición por chikiyu el Jue 18 Sep 2008, 13:50, editado 1 vez
    uri74
    Piloto Baby-Car
    Piloto Baby-Car
    uri74

Cantidad de envíos : 10
    PSN ID : WGP_Uri74
    Puntos Foreros WGP : 5951

Reputación en el Clan
    COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Left_bar_bleue6/133COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Empty_bar_bleue  (6/133)

MensajeTema: COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre   COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Icon_minitimeMiér 17 Sep 2008, 14:52

Weiiiii gente ayer tuve 30 minutillos y le di caña a mi atenza y en daytona me puse en el top ten 10. mientras k en highspeed ring estoy con el grupo de WGP k hay seguidos debajo el top ten. Lo k xusteria de coxe k no corre!! jejeje, haber si hoy tngo un ratillo más i me meto en los otros circuitillos, pero con la llegada en mis manos del SOUL CALIBUR 4 i el FERRARI CHALLENGE no doy abasto!!
    De momento me centrare en esta competi!!

Nos vemos x la ps3!!!

My PSN ID: WGP_uri74
    DaniBMW_Drift
    Moderador
    Moderador
    DaniBMW_Drift

Reputación en el Clan

MensajeTema: Re: COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre   COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Icon_minitimeMiér 17 Sep 2008, 15:05

uri74 escribió:
    Lo k xusteria de coxe k no corre!! jejeje, haber si hoy tngo un ratillo más i me meto en los otros circuitillos

Nos vemos x la ps3!!!

puess la verdad es que si el coche es un chusto infumable.. pero en london en livertido. esperamos tus tiempos en los demas circuitos, ue sino no llegas al corte.
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO

Reputación en el Clan

MensajeTema: Re: COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre   COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Icon_minitimeMiér 17 Sep 2008, 16:07

uri74 escribió:
    Weiiiii gente ayer tuve 30 minutillos y le di caña a mi atenza y en daytona me puse en el top ten 10. mientras k en highspeed ring estoy con el grupo de WGP k hay seguidos debajo el top ten. Lo k xusteria de coxe k no corre!! jejeje, haber si hoy tngo un ratillo más i me meto en los otros circuitillos, pero con la llegada en mis manos del SOUL CALIBUR 4 i el FERRARI CHALLENGE no doy abasto!!
    De momento me centrare en esta competi!!

Nos vemos x la ps3!!!

My PSN ID: WGP_uri74

vi tus tiempos colega ya te tenia en cuentaaaa, jejeje como te dije mucha suerte te veo fuertecillo, y van a aver ostias por el 3 escalon del podio yeeeeeah yeeeeeah yeeeeeah yo intentare acer de moska a mclaren, pero como me falta 1 ala no se lo ke podre molestar Burla Burla Burla

WarrosGreenalPoder!!! amos a por ese top ten

salu2222222222
    WGP_Chikiyo
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Chikiyo

Reputación en el Clan
    COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Left_bar_bleue115/384COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Empty_bar_bleue  (115/384)

MensajeTema: Re: COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre   COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Icon_minitimeJue 18 Sep 2008, 13:51

Dani ke corte?pq entonces me da ke yo si ke no lo paso...
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO

Reputación en el Clan

MensajeTema: Re: COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre   COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Icon_minitimeJue 18 Sep 2008, 13:58

chikiyu escribió:
    Dani ke corte?pq entonces me da ke yo si ke no lo paso...

WARRO EL CORTE KIERE DECIR KE HABER SI NO VA A DAR LA TALLA Burla Burla Burla

TU YA SABEMOS KE VAS SIN VOLANTEEE colega

SALU22222222
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks

Cantidad de envíos : 726
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6401

Reputación en el Clan
    COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Left_bar_bleue384/384COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Empty_bar_bleue  (384/384)

MensajeTema: Re: COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre   COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Icon_minitimeJue 18 Sep 2008, 23:15

Buenas, al final he mejorado un poquillo en suzuka, q se ha puesto el pere mu cerca y he tenido q darle un poco.

Suzuka : 2´34.844

Saludossss
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    borjita
    Piloto Baby-Car
    Piloto Baby-Car

Cantidad de envíos : 19
    PSN ID : WGP_Borjita
    Puntos Foreros WGP : 6029

Reputación en el Clan
    COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Left_bar_bleue26/320COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Empty_bar_bleue  (26/320)

MensajeTema: Re: COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre   COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Icon_minitimeVie 19 Sep 2008, 01:00

wenaS WARROS ESOTN SON MIS TIEMPOS JEJEJE

HIGH SPEED --> 1'27.440
    DAYTONA --> 1'06.164
    FUJI -->
    NORDWAND --> 1'26.298
    SUZUKA -->2'46.534
    LONDON --> 1'06.003

EN FUJI NO SE ME A MARCADO L TIEMPO Y YA NO ME DA TIEMPO A MARCARLO USENT WARROS
    WENO XAO Y SUERTE A TODOS
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO

Reputación en el Clan

MensajeTema: Re: COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre   COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Icon_minitimeVie 19 Sep 2008, 12:53

borjita escribió:

HIGH SPEED --> 1'27.440
    DAYTONA --> 1'06.164
    FUJI -->
    NORDWAND --> 1'26.298
    SUZUKA -->2'46.534
    LONDON --> 1'06.003

EN FUJI NO SE ME A MARCADO L TIEMPO Y YA NO ME DA TIEMPO A MARCARLO USENT WARROS

ok tio no pasa nadaaa si no se te a marcao, pero eso solo pasa cuando te caes de internet, que no te deja subirlo luego, aunquye como pone en las normas te dare el tiempo del ultimo mas 0.100

enga warros salu222222

P.D: ENSEGUIDA CUELGA LAS CLASIFICACIONES, NORABOA A MCLAREN, QUE CACHO WARRO ERES Burla IVA A GANARTE PONIENDOME DESPUES DE CENAR AYER Y MEJORANDO 2 DECIMITAS EN FUJI, PERO COMO VI KE ME HABIAS METIDO CASI 2 DECIMAS MAS EN SUZUKA, PASE NI DE ACER TIEMPO, 2 DECIMAS LO VEIA ASEKIBLE, PERO 4 YA LO VEIA IMPOSIBLE EN EL RATO KE TENIA, CON LO CUAL LO DEJE COMO ESTABAAA colega
    DaniBMW_Drift
    Moderador
    Moderador
    DaniBMW_Drift

Reputación en el Clan

MensajeTema: Re: COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre   COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Icon_minitimeVie 19 Sep 2008, 12:58

Queremos esta calsificacion ya!!!! Peretoooooo!! que tengo curiosodad como ha quedado siduado mi volanteDrifteador haciendo tiempos. Por fabor el proximo coche que sea traccion trasera coomo monimo
    si los pones 4x4 mucho mejor. Una opcion es el GTR Mine's
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO

Reputación en el Clan

MensajeTema: Re: COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre   COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Icon_minitimeVie 19 Sep 2008, 13:03

DaniBMW_Drift escribió:
    Queremos esta calsificacion ya!!!! Peretoooooo!! que tengo curiosodad como ha quedado siduado mi volanteDrifteador haciendo tiempos. Por fabor el proximo coche que sea traccion trasera coomo monimo
    si los pones 4x4 mucho mejor. Una opcion es el GTR Mine's

SI SI ESO ES 1 OPCION PERO ESPERATE 3 O 4 SEMANAS TIO KE ES MUCHA DIFERENCIA DE POTENCIA DE 1 AL OTRO, ME PARECE KE HAS HECHO 4º ASI HECHANDOLO AL OJO, POR LO KE VI ANOXE

CUANDO ACABE DE POSTEAR ACTUALIZO LAS CLASIFICACIONES

SALU2222222222222
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks

Cantidad de envíos : 726
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6401

Reputación en el Clan
    COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Left_bar_bleue384/384COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Empty_bar_bleue  (384/384)

MensajeTema: Re: COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre   COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Icon_minitimeVie 19 Sep 2008, 19:26

PERETO escribió:
    borjita escribió:

HIGH SPEED --> 1'27.440
    DAYTONA --> 1'06.164
    FUJI -->
    NORDWAND --> 1'26.298
    SUZUKA -->2'46.534
    LONDON --> 1'06.003

ok tio no pasa nadaaa si no se te a marcao, pero eso solo pasa cuando te caes de internet, que no te deja subirlo luego, aunquye como pone en las normas te dare el tiempo del ultimo mas 0.100

enga warros salu222222

P.D: ENSEGUIDA CUELGA LAS CLASIFICACIONES, NORABOA A MCLAREN, QUE CACHO WARRO ERES Burla IVA A GANARTE PONIENDOME DESPUES DE CENAR AYER Y MEJORANDO 2 DECIMITAS EN FUJI, PERO COMO VI KE ME HABIAS METIDO CASI 2 DECIMAS MAS EN SUZUKA, PASE NI DE ACER TIEMPO, 2 DECIMAS LO VEIA ASEKIBLE, PERO 4 YA LO VEIA IMPOSIBLE EN EL RATO KE TENIA, CON LO CUAL LO DEJE COMO ESTABAAA colega

Si ya sabia yo q no me podia fiar un pelo warro xD por eso cuando vi q estabas tan cerca mia en el total y encima me habias pasado en suzuka,donde te sacaba medio segundo,dije ummmmmmmm este cabron me la va jugar y a la noche me veo segundo,asi q me puse en suzuka primero y despues toa la tarde noche controlando tiempos jjjjjjjjjjj.Saludos warro colega en la proxima no habra compasion G25
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid

Cantidad de envíos : 1015
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6522

Reputación en el Clan
    COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Left_bar_bleue254/384COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Empty_bar_bleue  (254/384)

MensajeTema: Re: COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre   COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Icon_minitimeVie 19 Sep 2008, 19:49

¿Donde estara la clasificacion? jejejejejeje Pereto ponte las pilas y pon los resultados que ya tenemos ganitas de ver como hemos quedado en el primer torneo WGP

Venga warra nos vemos
    DaniBMW_Drift
    Moderador
    Moderador
    DaniBMW_Drift

Reputación en el Clan

MensajeTema: Re: COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre   COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Icon_minitimeLun 22 Sep 2008, 16:46

Sisco-Kid escribió:
    ¿Donde estara la clasificacion? jejejejejeje Pereto ponte las pilas y pon los resultados que ya tenemos ganitas de ver como hemos quedado en el primer torneo WGP

Venga warra nos vemos

Es un wuarro!!!

Que estamos ya alunes NEN!!!! dale caña aesa calsi! y no hagas vainas! zasss
    DaniBMW_Drift
    Moderador
    Moderador
    DaniBMW_Drift

Reputación en el Clan

MensajeTema: Re: COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre   COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Icon_minitimeLun 22 Sep 2008, 16:47

uri74 escribió:

Uri, Xq esta tu post vacio ? NPI
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid

Cantidad de envíos : 1015
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6522

Reputación en el Clan
    COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Left_bar_bleue254/384COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Empty_bar_bleue  (254/384)

MensajeTema: Re: COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre   COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Icon_minitimeLun 22 Sep 2008, 17:47

DaniBMW_Drift escribió:
    uri74 escribió:

Ya lo he puesto en los problemas con la web, los post de ayer me aparecen vacios a mi, no se si a vosotros, y esta mañana el portal no funcionaba, haber si a habido algun error jejejejeje

Nos vemos

PD: Pereto esa clasificacion cacho perro Burla
    uri74
    Piloto Baby-Car
    Piloto Baby-Car
    uri74

Cantidad de envíos : 10
    PSN ID : WGP_Uri74
    Puntos Foreros WGP : 5951

Reputación en el Clan
    COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Left_bar_bleue6/133COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Empty_bar_bleue  (6/133)

MensajeTema: Re: COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre   COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Icon_minitimeLun 22 Sep 2008, 22:52

Sisco-Kid escribió:
    DaniBMW_Drift escribió:
    uri74 escribió:

Ya lo he puesto en los problemas con la web, los post de ayer me aparecen vacios a mi, no se si a vosotros, y esta mañana el portal no funcionaba, haber si a habido algun error jejejejeje

Nos vemos

Nose que paso pero juro k salia escrito mis tiempos!! se abra colao el foro!!!
    WGP_Chikiyo
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Chikiyo

Reputación en el Clan

MensajeTema: Re: COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre   COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Icon_minitimeMar 23 Sep 2008, 00:26

puede ser pq yo escribi anoche y nada hoy no esta...
    DaniBMW_Drift
    Moderador
    Moderador
    DaniBMW_Drift

Reputación en el Clan

MensajeTema: Re: COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre   COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Icon_minitimeMar 23 Sep 2008, 10:12

Sisco-Kid escribió:
    DaniBMW_Drift escribió:
    uri74 escribió:

Nos vemos

Pues algo paso. Xq yo tampoco los veia, y la paguima no fue durante un rato.. aix aixxx. Se nos va el admin y esto se desmorona :S
    Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre   COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre - Página 5 Icon_minitime

COPA MAZDA ATENZA SPORT- 7 días comienzo Jueves 11 Septiembre
    Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente