Clan WGP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reputación WGP
Clasificación Reputación WGP
Últimos temas
» ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes )
pide tu codigo promocional Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 17:16 por djborjacubes

» PARA TODOS LOS NUEVOS!!! FOR THE NEW!
pide tu codigo promocional Icon_minitimeDom 14 Nov 2010, 14:29 por PERETO

» VUESTRAS PSN ID:
pide tu codigo promocional Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 12:35 por V12 forza evama

» Thread in english.WELLCOME GUYS!!!!
pide tu codigo promocional Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 18:42 por WGP_Mclarensucks

» 2ªGT-Academy
pide tu codigo promocional Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:38 por WGP_Curvone

» Prueba 3 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
pide tu codigo promocional Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:02 por WGP_Oscar

» GT Academy 2010
pide tu codigo promocional Icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 11:20 por Planas

» LIMPIEZA PEDALERA G25
pide tu codigo promocional Icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 14:29 por WGP_Curvone

» Prueba 2 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
pide tu codigo promocional Icon_minitimeMar 15 Dic 2009, 20:24 por WGP_Mclarensucks

» <<Hilo de videos varios>>
pide tu codigo promocional Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 11:56 por WGP_SiscoKid

Si te sobran unos céntimos...
  • Realiza una donación al ClanWGP, el dinero será destinado a la web y a premios para los campeonatos...
  • Muchas gracias por tu colaboración
  • De las mejores Web´s




    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    CalendarioCalendario
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     
    Rechercher Búsqueda avanzada
    Mejores posteadores
    PERETO
    pide tu codigo promocional Poll_leftpide tu codigo promocional Poll_centerpide tu codigo promocional Poll_right 
    PpLu
    pide tu codigo promocional Poll_leftpide tu codigo promocional Poll_centerpide tu codigo promocional Poll_right 
    WGP_SiscoKid
    pide tu codigo promocional Poll_leftpide tu codigo promocional Poll_centerpide tu codigo promocional Poll_right 
    WGP_Chikiyo
    pide tu codigo promocional Poll_leftpide tu codigo promocional Poll_centerpide tu codigo promocional Poll_right 
    DaniBMW_Drift
    pide tu codigo promocional Poll_leftpide tu codigo promocional Poll_centerpide tu codigo promocional Poll_right 
    WGP_Mclarensucks
    pide tu codigo promocional Poll_leftpide tu codigo promocional Poll_centerpide tu codigo promocional Poll_right 
    WGP_DUENAS
    pide tu codigo promocional Poll_leftpide tu codigo promocional Poll_centerpide tu codigo promocional Poll_right 
    WGP_Oscar
    pide tu codigo promocional Poll_leftpide tu codigo promocional Poll_centerpide tu codigo promocional Poll_right 
    WGP_Doctor
    pide tu codigo promocional Poll_leftpide tu codigo promocional Poll_centerpide tu codigo promocional Poll_right 
    LOTUS-JPS
    pide tu codigo promocional Poll_leftpide tu codigo promocional Poll_centerpide tu codigo promocional Poll_right 
    Bookmarking social
    Bookmarking social reddit      

    Conserva y comparte la dirección de Clan WGP en tu sitio de bookmarking social

     

     pide tu codigo promocional

    Ir abajo 
    2 participantes
    AutorMensaje
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6179
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    pide tu codigo promocional Left_bar_bleue221/384pide tu codigo promocional Empty_bar_bleue  (221/384)

    pide tu codigo promocional Empty
    MensajeTema: pide tu codigo promocional   pide tu codigo promocional Icon_minitimeVie 04 Sep 2009, 16:34

    Hola chicos.

    Los que mireis casi diariamente GTplanet ya lo habreis visto, pero comentan la posibilidad de obtener un codigo para probar el susodicho juego. Yo me lo estoy descargando a ver que tal. Es de System 3, los responsables del Ferrari Challengue.

    Os lo pongo por aqui por si a alguno os interesa probarlo. Daros prisa porque solo hay 3000 codigos
    http://www.system3beta.com/



    Saludos!

    INFO FOROS OFICIALES
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6327
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    pide tu codigo promocional Left_bar_bleue254/384pide tu codigo promocional Empty_bar_bleue  (254/384)

    pide tu codigo promocional Empty
    MensajeTema: Re: pide tu codigo promocional   pide tu codigo promocional Icon_minitimeVie 04 Sep 2009, 17:54

    Me sale error del servidor en ese enlace, ¿pero que juego es? porque mira la cagada que nos hicieron con el ferrari challengue, con lo bien que nos lo hubieramos pasado haciendo algun campeonato.

    Venga warro, nos vemos

    EDITO: ya funciona, ya tengo el codigo, a la noche lo descargare a ver que tal, quedan 1000
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6179
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    pide tu codigo promocional Left_bar_bleue221/384pide tu codigo promocional Empty_bar_bleue  (221/384)

    pide tu codigo promocional Empty
    MensajeTema: Re: pide tu codigo promocional   pide tu codigo promocional Icon_minitimeSáb 05 Sep 2009, 12:42

    Sisco-Kid escribió:
    Me sale error del servidor en ese enlace, ¿pero que juego es? porque mira la cagada que nos hicieron con el ferrari challengue, con lo bien que nos lo hubieramos pasado haciendo algun campeonato.

    Venga warro, nos vemos

    EDITO: ya funciona, ya tengo el codigo, a la noche lo descargare a ver que tal, quedan 1000

    esta wapo, es chungo, pero se pueden acer partis privadas eso si es muy del palo al ferrari challenge en cuanto a conduccion osea que va el asunto o eres muy pero ke muy fino o vas a contravolante como yo, que te diviertes mas aunk eres mas lento colega colega

    pruebalo y dime cuando lo haces que hay partis privadas y se pueden crear solo en nurburg y spa pero weno a caballo regalao no se le mira el diente Burla Burla

    salu2
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6327
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    pide tu codigo promocional Left_bar_bleue254/384pide tu codigo promocional Empty_bar_bleue  (254/384)

    pide tu codigo promocional Empty
    MensajeTema: Re: pide tu codigo promocional   pide tu codigo promocional Icon_minitimeSáb 05 Sep 2009, 17:48

    PERETO escribió:
    Sisco-Kid escribió:
    Me sale error del servidor en ese enlace, ¿pero que juego es? porque mira la cagada que nos hicieron con el ferrari challengue, con lo bien que nos lo hubieramos pasado haciendo algun campeonato.

    Venga warro, nos vemos

    EDITO: ya funciona, ya tengo el codigo, a la noche lo descargare a ver que tal, quedan 1000

    esta wapo, es chungo, pero se pueden acer partis privadas eso si es muy del palo al ferrari challenge en cuanto a conduccion osea que va el asunto o eres muy pero ke muy fino o vas a contravolante como yo, que te diviertes mas aunk eres mas lento colega colega

    pruebalo y dime cuando lo haces que hay partis privadas y se pueden crear solo en nurburg y spa pero weno a caballo regalao no se le mira el diente Burla Burla

    salu2

    Pues despues de comer y dar unas vueltas al GT lo he puesto, me pidio actualizacion y eran 555 MB Kabreao asi que lo deje y me fui al sofa a dormir la siesta antes de venir a la cafeteria a trabajar jejejejeje

    Cuando lo pruebe si te veo conectao te envio un mensaje Banderita clan OK
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    pide tu codigo promocional Empty
    MensajeTema: Re: pide tu codigo promocional   pide tu codigo promocional Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    pide tu codigo promocional
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » SE PIDE 1 POCO DE COLABORACION...........................
    » PERETO PIDE DISKULPAS A TODOS

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Clan WGP :: JUEGOS PS3 :: General-
    Cambiar a: