Pues si te dan 3 meses online esta de puta madre, pero se me olvido comentarte otro dato, es que el G25 no funciona con la 360, tendras que comprarte tambien otro volante para jugar al Forza en condiciones jejejejeje
Venga, nos vemos
WGP_Mclarensucks Piloto F1
Cantidad de envíos : 726 Edad : 41 Localización : Ourense PSN ID : WGP_Mclarensucks Puntos Foreros WGP : 6401 Fecha de inscripción : 23/07/2008
Ya ya tambien soy consciente de eso,pero jugaria con pad. Ademas,sino me equivoco,hay un grupo de "programadores" o algo asi que ya han conseguido hacer funcionar el g25 en la 360,eso si,sin force feedback
A ver que pasa,el mes que viene vere lo que hago.Saludos
WGP_Chikiyo Piloto F1
Cantidad de envíos : 943 Edad : 40 Localización : Santander PSN ID : WGP_Chikiyo Puntos Foreros WGP : 6336 Fecha de inscripción : 18/05/2008
Asi que no se puede usar el g25 en xbox?ok creia que si.... De momento entre el MVP y el Need for nuevo suficiente....si tal he visto el Arkham Asilum que tol mundo pone tan bien.,,,
A ver a ver ke mucho juego y poco tiempo y poca pasta
WGP_Oscar Piloto F1
Cantidad de envíos : 544 Edad : 46 Localización : Torrent(Valencia) PSN ID : WGP_Oscar Puntos Foreros WGP : 6358 Fecha de inscripción : 21/05/2008
Bueno pues resignado ya a que llegue pa despues de marzo en Europa pues aki un video que e visto en youtube
Esta mui bien comparando imagenes reales a las de juego.
Saludos
WGP_Tuso Piloto Baby-Car
Cantidad de envíos : 23 Edad : 32 Localización : Martorell (bcn) PSN ID : tuso Puntos Foreros WGP : 5591 Fecha de inscripción : 04/09/2009
Tema: Re: HILO OFICIAL GT5 Mar 29 Sep 2009, 18:31
gt5 en marzo cuando lei eso casi me da un xungo me sento como uan patada en el culo estoy muy decepcionao con sony
despues del disgusto me puse a buscar info por internet i lei en una pagina que el desarollo del juego va por el 65 % por eso no lo an podido sacar antes
pero weno si asi mejora el juego mejor
PD: buen video el del mercedes
aqui le sdejo otro q refleja el como me puse yo al ver la noticia xdxdxdxdxd
WGP_Mclarensucks Piloto F1
Cantidad de envíos : 726 Edad : 41 Localización : Ourense PSN ID : WGP_Mclarensucks Puntos Foreros WGP : 6401 Fecha de inscripción : 23/07/2008
Buenas tuso ,pues si tio,a mi tambien me dio la chunga,estaba siguiendo el TGS por liveblog y a eso de las seis y media dijeron lo de marzo en JAPON y no veas la cara que se me quedo
Muy bueno el video ya lo habia visto.
Saludos
WGP_SiscoKid Moderador
Cantidad de envíos : 1015 Edad : 49 Localización : Gandia PSN ID : WGP_SiscoKid Puntos Foreros WGP : 6522 Fecha de inscripción : 31/05/2008
Parece que despues de la TGS el Yamaguchy ese jejejeje hizo una conferencia a la que fue entre otros Meristation, y comenta esto el corresponsal:
"Trailer Inedito con: Lamborginhi, Ferraris, NASCAR, carreras de noche, accidentes, Yamauchi, en medio de éste dijo que todavía están trabajando en el modo nocturno, para hacerlo lo más realista posible"
"Hablando de NASCAR, Yamauchi señaló que las deformaciones y daños en estas carreras de alta velocidad serán absolutamente increíbles y fieles a la realidad, con giros, trompos, vueltas de campana, etcétera"
" Y por fin vemos las primeras deformaciones y roturas en los coches. Hay unos cuantos gritos de expectación entre los presentes. Son breves pero intensos segundos de accidentes. A falta de una palabra mejor, impresionantes."
"El modo online tendrá un soporte total. El equipo de desarrollo se ha centrado mucho en este aspecto. Habrá habitaciones privadas donde se podrá contactar con otros jugadores y establecer torneos cerrados"
"En la tienda habrá muchas partes para poder mejorar tus coches. El creador se sentía especialmente orgulloso de esta faceta del juego. Nos comentó que se podrá cambiar prácticamente toda pieza imaginable del vehículo. No sólo los típicos apartados del motor, frenos, etcétera."
En cuanto al modo de fotografía, Yamauchi nos comentó que esta característica, presente desde Gran Turismo 4 se ha mejorado bastante. Se podrá hacer fotos en cualquier instante de la carrera, así como en escenarios especialmente preparados para este menester. Se nos recordó que la mejora en el modelado (tanto de circuitos como de coches) hará de este modo una delicia para los aficionados. En el apartado técnico se nos comentó que las fotos tendrán una resolución de 8 mega píxeles.
"Yamauchi está especialmente satisfecho y orgulloso del trabajo de este departamento. No en vano, como nos dijo, de él han salido las fórmulas físicas que determinan el comportamiento del coche en los accidentes. Los daños y deformaciones. La joya de la corona de Gran Turismo 5, guardada celosamente hasta el final. Evidentemente no pudimos ver mucha cosa debido al secretismo con el que se maneja esta sección. Pero lo que pude ver me impresionó."
Tema: Re: HILO OFICIAL GT5 Miér 07 Oct 2009, 11:14
Pues este no lo habia visto Oscar, parece ser que les pega por promocionar los Concept en el GranTurismo jejejeje no sabia que ni estaba ese Toyota, esta guapo
Que larga que se nos va hacer la espera
WGP_SiscoKid Moderador
Cantidad de envíos : 1015 Edad : 49 Localización : Gandia PSN ID : WGP_SiscoKid Puntos Foreros WGP : 6522 Fecha de inscripción : 31/05/2008
Pues han puesto un video en el que aparece la posible caja del GT5, en el segundo 53 se ve, la putada es que no entiendo ingles y no se que dice jejejejeje
WGP_Oscar Piloto F1
Cantidad de envíos : 544 Edad : 46 Localización : Torrent(Valencia) PSN ID : WGP_Oscar Puntos Foreros WGP : 6358 Fecha de inscripción : 21/05/2008
Por ahy e leido que va ha llevar 3 Blurays seria una pasada y como tengamos que instalarlo todo me veo cambiando el disco duro de la ps3.
Saludos
Planas Piloto GP2
Cantidad de envíos : 146 Edad : 30 Localización : Con tu madre -> Catalunya! PSN ID : Planas94 Puntos Foreros WGP : 5913 Fecha de inscripción : 02/11/2008
Buf esperemos que yamauchi,si le da por las motos,no las ponga en el gt5 o nos podemos eternizar esperando Que haga tourist trophy 2 y que saque gt5 cuanto antes por diossss!!!!
Saludos planas
WGP_Oscar Piloto F1
Seria una pasada ojala asi sea pero eso si que saque el juego yaaaaaaaaaaa y despues una descarga con el pack de motos jejejejeje.
Saludos
Planas Piloto GP2
Cantidad de envíos : 146 Edad : 30 Localización : Con tu madre -> Catalunya! PSN ID : Planas94 Puntos Foreros WGP : 5913 Fecha de inscripción : 02/11/2008
El sistema de climatología dinámica para Gran Turismo 5 ha sido finalizado, según ha señalado Kazunori Yamauchi quien, sin embargo, no ha decidido si estará en la versión final del juego.
En declaraciones concedidas a la revista oficial de PlayStation para el Reino Unido, Yamauchi ha dicho que dependerá de la calidad de las gotas de lluvia el que el sistema se integre en el título o no.
"Las carreras nocturnas van a ser parte de Gran Turismo 5, pero creo que cosas como la climatología dinámica dependerán de si mejora la experiencia", ha dicho Yamauchi.
"La funcionalidad no es un problema; tenemos el sistema hecho. Pero si no estamos seguros sobre la calidad del sistema, y cómo mejora la experiencia de conducción, no vamos a meterlo en el juego."
Que ganas tengo de que llegueeeeeeeeeeeeeeeeee
Saludos
WGP_SiscoKid Moderador
¿Dependera de la calidad de las gotas de lluvia? este Yamaguchy es para colgarlo de las pelotas jejejejeje esta poco flipao, si de verdad lo tiene que lo ponga, este como este, y que se deje de tantas gilipolleces el mister perfecto, yo hasta que no tenga el juego es que no me creo una mierda de lo que dice, ya esta bien de burlarse de la peña con falsas ilusiones
Gracias Oscar por la info
Planas Piloto GP2
Tema: Re: HILO OFICIAL GT5 Jue 19 Nov 2009, 20:51
Este juego va a ser dios. Será el encargado de hacer que encienda la PS3, ya que hace como 3 o 4 mese que no se arranca