Clan WGP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reputación WGP
Clasificación Reputación WGP
Últimos temas
» ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes )
VOTACION DEL ZIG-ZAG Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 17:16 por djborjacubes

» PARA TODOS LOS NUEVOS!!! FOR THE NEW!
VOTACION DEL ZIG-ZAG Icon_minitimeDom 14 Nov 2010, 14:29 por PERETO

» VUESTRAS PSN ID:
VOTACION DEL ZIG-ZAG Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 12:35 por V12 forza evama

» Thread in english.WELLCOME GUYS!!!!
VOTACION DEL ZIG-ZAG Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 18:42 por WGP_Mclarensucks

» 2ªGT-Academy
VOTACION DEL ZIG-ZAG Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:38 por WGP_Curvone

» Prueba 3 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
VOTACION DEL ZIG-ZAG Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:02 por WGP_Oscar

» GT Academy 2010
VOTACION DEL ZIG-ZAG Icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 11:20 por Planas

» LIMPIEZA PEDALERA G25
VOTACION DEL ZIG-ZAG Icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 14:29 por WGP_Curvone

» Prueba 2 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
VOTACION DEL ZIG-ZAG Icon_minitimeMar 15 Dic 2009, 20:24 por WGP_Mclarensucks

» <<Hilo de videos varios>>
VOTACION DEL ZIG-ZAG Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 11:56 por WGP_SiscoKid

Si te sobran unos céntimos...
  • Realiza una donación al ClanWGP, el dinero será destinado a la web y a premios para los campeonatos...
  • Muchas gracias por tu colaboración
  • De las mejores Web´s




    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    CalendarioCalendario
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     
    Rechercher Búsqueda avanzada
    Mejores posteadores
    PERETO
    VOTACION DEL ZIG-ZAG Poll_leftVOTACION DEL ZIG-ZAG Poll_centerVOTACION DEL ZIG-ZAG Poll_right 
    PpLu
    VOTACION DEL ZIG-ZAG Poll_leftVOTACION DEL ZIG-ZAG Poll_centerVOTACION DEL ZIG-ZAG Poll_right 
    WGP_SiscoKid
    VOTACION DEL ZIG-ZAG Poll_leftVOTACION DEL ZIG-ZAG Poll_centerVOTACION DEL ZIG-ZAG Poll_right 
    WGP_Chikiyo
    VOTACION DEL ZIG-ZAG Poll_leftVOTACION DEL ZIG-ZAG Poll_centerVOTACION DEL ZIG-ZAG Poll_right 
    DaniBMW_Drift
    VOTACION DEL ZIG-ZAG Poll_leftVOTACION DEL ZIG-ZAG Poll_centerVOTACION DEL ZIG-ZAG Poll_right 
    WGP_Mclarensucks
    VOTACION DEL ZIG-ZAG Poll_leftVOTACION DEL ZIG-ZAG Poll_centerVOTACION DEL ZIG-ZAG Poll_right 
    WGP_DUENAS
    VOTACION DEL ZIG-ZAG Poll_leftVOTACION DEL ZIG-ZAG Poll_centerVOTACION DEL ZIG-ZAG Poll_right 
    WGP_Oscar
    VOTACION DEL ZIG-ZAG Poll_leftVOTACION DEL ZIG-ZAG Poll_centerVOTACION DEL ZIG-ZAG Poll_right 
    WGP_Doctor
    VOTACION DEL ZIG-ZAG Poll_leftVOTACION DEL ZIG-ZAG Poll_centerVOTACION DEL ZIG-ZAG Poll_right 
    LOTUS-JPS
    VOTACION DEL ZIG-ZAG Poll_leftVOTACION DEL ZIG-ZAG Poll_centerVOTACION DEL ZIG-ZAG Poll_right 
    Bookmarking social
    Bookmarking social reddit      

    Conserva y comparte la dirección de Clan WGP en tu sitio de bookmarking social

     

     VOTACION DEL ZIG-ZAG

    Ir abajo 
    +12
    zepekenho
    WGP_Chikiyo
    WGP_Doctor
    El Contra
    num11714
    GTro_Vicen03
    gtro_lluix
    WGP_Mclarensucks
    WGP_SiscoKid
    WGP_Curvone
    rootbe
    PERETO
    16 participantes
    Ir a la página : 1, 2  Siguiente

    ZIG-ZAG SI O NO???
    SI
    VOTACION DEL ZIG-ZAG Poll_left37%VOTACION DEL ZIG-ZAG Poll_right
     37% [ 7 ]
    NO
    VOTACION DEL ZIG-ZAG Poll_left42%VOTACION DEL ZIG-ZAG Poll_right
     42% [ 8 ]
    ME DA IGUAL
    VOTACION DEL ZIG-ZAG Poll_left21%VOTACION DEL ZIG-ZAG Poll_right
     21% [ 4 ]
    Votos Totales : 19
     

    AutorMensaje
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6179
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    VOTACION DEL ZIG-ZAG Left_bar_bleue221/384VOTACION DEL ZIG-ZAG Empty_bar_bleue  (221/384)

    VOTACION DEL ZIG-ZAG Empty
    MensajeTema: VOTACION DEL ZIG-ZAG   VOTACION DEL ZIG-ZAG Icon_minitimeMiér 19 Ago 2009, 14:33

    AKI OS DEJO LAS VOTACIONES DEL ZIG-ZAG RECORDAD EXPONER VUESTROS MOTIVOS ,MUCHAS GRACIAS Y 1 SALUDO
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6179
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    VOTACION DEL ZIG-ZAG Left_bar_bleue221/384VOTACION DEL ZIG-ZAG Empty_bar_bleue  (221/384)

    VOTACION DEL ZIG-ZAG Empty
    MensajeTema: Re: VOTACION DEL ZIG-ZAG   VOTACION DEL ZIG-ZAG Icon_minitimeMiér 19 Ago 2009, 15:32

    mi opinion es que me parece FEO y que no quiero cambiar mi comportamiento en pista, acepto lo que salga, solo que no lo utilizare aunque este permitido, prefiero antes no pillarle el rebufo aposta que que me zigzaguee, de echo yo lo are asi, llegas 1º ultima curva me has ganado, si llego yo y tu me adelantas x rebufo pos has ganado tu es 1 ej colega y si no me adelantas pos habre ganado yo yeeeeeah

    salu2

    P.D: DEJAD VUESTRAS OPINIONES Y VOTACIONES
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    rootbe
    Aficionado
    Aficionado



    Cantidad de envíos : 33
    PSN ID : GTro_rootbe
    Puntos Foreros WGP : 5517
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    VOTACION DEL ZIG-ZAG Empty
    MensajeTema: Re: VOTACION DEL ZIG-ZAG   VOTACION DEL ZIG-ZAG Icon_minitimeMiér 19 Ago 2009, 15:58

    Yo opino com tu PERETO pero creo q si que deberia estar permitido, ya se que es feo... pero mas feo es que t awanten el ritmo gracias a el... en la realidad se ve feo precisamente pq el rebufo no es tan exagerado, pero en el juego es tremendo... y teniendo 1seg d ventaja con tu perseguidor se esfuma en una sola recta...

    Que conste q yo no lo hago ni m gusta hacerlo jeje cuando no m juego nada m importa poco q m lo cojan, d echo m divierto jeje pero si m juego algo siempre quiero ganar y no voy dejar que alguien q fue a rebufo toda la carrera m pase en la ultima recta... xD Eso si yo tmp pienso pasar a nadie por rebufo en la ultima recta, si consigue salir primero en la ultima curva para mi es el justo ganador colega
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Curvone
    Piloto Probador F1
    Piloto Probador F1
    WGP_Curvone


    Cantidad de envíos : 236
    Edad : 41
    Localización : ALICANTE
    PSN ID : WGP_Curvone
    Puntos Foreros WGP : 5795
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    VOTACION DEL ZIG-ZAG Left_bar_bleue121/384VOTACION DEL ZIG-ZAG Empty_bar_bleue  (121/384)

    VOTACION DEL ZIG-ZAG Empty
    MensajeTema: Re: VOTACION DEL ZIG-ZAG   VOTACION DEL ZIG-ZAG Icon_minitimeMiér 19 Ago 2009, 16:01

    yo e votado k si x k creo k en fuji la ultima vuelta seria mas disputada y no se kedaria

    nadie esperando a ser segundo pa ganar pero es mi opinion y hay k dejarlo claro pa k no le pase a nadie como ami k no me

    me lo esperaba y se me kedo cara de tonto

    un saludo Culo Culo Culo
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6179
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    VOTACION DEL ZIG-ZAG Left_bar_bleue221/384VOTACION DEL ZIG-ZAG Empty_bar_bleue  (221/384)

    VOTACION DEL ZIG-ZAG Empty
    MensajeTema: Re: VOTACION DEL ZIG-ZAG   VOTACION DEL ZIG-ZAG Icon_minitimeMiér 19 Ago 2009, 16:22

    rootbe escribió:
    Yo opino com tu PERETO pero creo q si que deberia estar permitido, ya se que es feo... pero mas feo es que t awanten el ritmo gracias a el... en la realidad se ve feo precisamente pq el rebufo no es tan exagerado, pero en el juego es tremendo... y teniendo 1seg d ventaja con tu perseguidor se esfuma en una sola recta...

    Que conste q yo no lo hago ni m gusta hacerlo jeje cuando no m juego nada m importa poco q m lo cojan, d echo m divierto jeje pero si m juego algo siempre quiero ganar y no voy dejar que alguien q fue a rebufo toda la carrera m pase en la ultima recta... xD Eso si yo tmp pienso pasar a nadie por rebufo en la ultima recta, si consigue salir primero en la ultima curva para mi es el justo ganador colega

    YO PIENSO COMO TU ROOTBE EL KE LLEGUE PRIMERO A LA ULTIMA RECTA SI ES EL OTRO PARA MI SERA EL JUSTO GANADOR, NI LO INTENTARE, Y SI SOY YO QUE ME ADELANTE, ESTOY AKI PARA DIVERTIRME, SI ME HE DIVERTIDO 9 LAPS QUE MAS ME DA SER 1º O 2º??? NO HAY NINGUN PREMIO Burla Burla

    lo importante es la diversion al menos para mi y lo de los zig-zag me disgusta con lo cual como se que se podra acer yo optare por la opcion ke expones tu si yo voy atras en la ultima recta me ha ganado aunque pueda pasarle

    salu2
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6327
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    VOTACION DEL ZIG-ZAG Left_bar_bleue254/384VOTACION DEL ZIG-ZAG Empty_bar_bleue  (254/384)

    VOTACION DEL ZIG-ZAG Empty
    MensajeTema: Re: VOTACION DEL ZIG-ZAG   VOTACION DEL ZIG-ZAG Icon_minitimeMiér 19 Ago 2009, 18:08

    Esta feo hacer zig zag en la recta, pero en fuji tiene que haber una excepcion, es una putada aguantar toda la carrera para que en la ultima curva te pasen como nada, asi que voto que quien quiera hacerlo que lo haga, pero en la ultima vuelta ¿eh? jejejeje

    Nos vemos G25
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6206
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    VOTACION DEL ZIG-ZAG Left_bar_bleue384/384VOTACION DEL ZIG-ZAG Empty_bar_bleue  (384/384)

    VOTACION DEL ZIG-ZAG Empty
    MensajeTema: Re: VOTACION DEL ZIG-ZAG   VOTACION DEL ZIG-ZAG Icon_minitimeMiér 19 Ago 2009, 18:34

    Sisco-Kid escribió:
    Esta feo hacer zig zag en la recta, pero en fuji tiene que haber una excepcion, es una putada aguantar toda la carrera para que en la ultima curva te pasen como nada, asi que voto que quien quiera hacerlo que lo haga, pero en la ultima vuelta ¿eh? jejejeje

    Nos vemos G25

    Pues voy a dar mi opinion.El rebufo existe durante toda la carrera (en la recta,al salir de cada curva, etc...) Si una persona es 1 seg. de ritmo mas rapida que su rival,en la 3a o 4a vuelta,el mas rapido ya acumularia una buena ventaja con su rival,sin embargo como el rebufo esta presente en todo momento de la carrera,el mas lento seguira pegado al mas rapido gracias al rebufo. Vale,entonces llegamos a la ultima vuelta,donde el mas rapido si no ha cometido errores tendria la carrera ganada,pero gracias al rebufo su rival permanece detras.Ahora imaginaros que por lo que sea el de detras te pasa en esa ultima vuelta (en la frenada de la horquilla por ej. y gracias a la velocidad extra del rebufo) y te cierra la puerta durante todo el ultimo sector (donde es dificil adelantar). LLegas a la ultima curva y piensas,bueno,ya que mi rival se ha aprovechado del rebufo toda la carrera,voy a aprovecharme ahora de esa ventaja,sin embargo sales de la ultima curva (la que has echo a proposito con una trazada lenta a la entrada para favorecer la aceleracion en la salida y poder pasar a tu rival) y ves que el de alante se pone a zigzaguear affraid perdiendo la ventaja del rebufo que tu rival si ha aprovechado a lo largo de 9 vueltas y media. A mi por lo menos se me quedaria una cara de tonto que pa que,amen de un mal sabor de boca del cagarse.

    Por tanto,mi opinion es que o rebufo toda la carrera,hasta la linea de meta,o que se prohiba cojer rebufo en las rectas durante el transcurso de ésta.

    La norma que pondria es que se prohiba hacer mas de 2 cambios de direccion en las rectas,y que cada uno los gestione como quiera.

    Me parece super injusto que se permita el rebufo toda la carrera y en la ultima recta no.

    Tambien decir que es muy posible el ganar aun saliendo 1º de la ultima curva.Yo lo que solia hacer es apretar en el ultimo sector donde afecta menos el rebufo,e intentar salir con medio seg de ventaja de la ultima curva,y tan pronto como salgo hacer un cambio de direccion hacia el muro de boxes para que el de atras tarde medio seg o 1 seg mas en pillar rebufo.

    Bueno, esa es mi opinion.El sistema de rebufo es injusto totalmente,pero esta presente durante toda la carrera y no solo en la recta de la ultima vuelta,por lo que el zigzageo ademas de feo,lo veo todavia mas injusto.

    Saludos

    birras
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6179
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    VOTACION DEL ZIG-ZAG Left_bar_bleue221/384VOTACION DEL ZIG-ZAG Empty_bar_bleue  (221/384)

    VOTACION DEL ZIG-ZAG Empty
    MensajeTema: Re: VOTACION DEL ZIG-ZAG   VOTACION DEL ZIG-ZAG Icon_minitimeMiér 19 Ago 2009, 18:38

    STOY CONTIGO MAC colega colega
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    gtro_lluix
    Piloto Baby-Car
    Piloto Baby-Car
    gtro_lluix


    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 49
    Localización : Sabadell / Barcelona
    PSN ID : gtro_lluix
    Puntos Foreros WGP : 5408
    Fecha de inscripción : 29/07/2009

    VOTACION DEL ZIG-ZAG Empty
    MensajeTema: Re: VOTACION DEL ZIG-ZAG   VOTACION DEL ZIG-ZAG Icon_minitimeMiér 19 Ago 2009, 19:00

    A ver... Yo he votado SI a poder hacer zigzag, pero con matices. SOLO EN LA ULTIMA VUELTA!!!

    Como bien decis todos, el rebufo en fuji es muy bestia y permite no perder al que va delante. Esto tiene cosas buenas y cosas malas.
    Las buenas es que hace que las carreras sean mucho mas disputadas ya que permite recuperar al que va detras y asi poder jugar mas tiempo juntos, que creo que es lo mas importante para todos. Que preferis, una carrera escapado solo o una carrera con 3 o 4 adelantamientos por vuelta??? Las malas pues lo contrario, que es muy dificil escaparse con coches similares ya que siempre se puede recuperar en la recta.

    Segun este razonamiento, estoy totalmente en contra de zigzaguear ya que hacerlo provoca que las distancias entre coches se incrementen y por lo tanto haya mucho menos pique. Este campeonato va de ir picaos todo el rato, no???

    Ahora bien... Ultima vuelta... Como bien decis, jode mucho que te ganen en ese ultimo rebufo, pero tambien jode ver que el de delante comete un error en esa curva, o simplemente que tu la trazas mejor que el otro y que no puedes adelantarlo ya que pareceria que te aprovechas de su rebufo. Es por eso que yo estaria de acuerdo con poder zigzaguear en la ultima vuelta.

    Con num y akus, hemos tenido inumerables piques en fuji 650, clio contra nsx y en suzuka 650, num con el lotusin (de los huevos xDDD) y siempre lo hemos hecho asi. Nos gusta rodar en paralelo, pasarnos, repasarnos, re-repasarnos otra vez, y asi hasta el final. Suzuka no tiene ese problema ya que lo importante es salir primero de la chicane, pero en fuji siempre haciamos los 2 (akus creo que tambien) lo mismo.

    Ademas... quien dice que haciendo zigzag en fuji no se puede adelantar??? Si tu coche es rapido, y sabes seguir suavemente al que va delante haciendo zigzag, es posible pasarlo tambien. El kbron de num :-p con el nsx es un buen ejemplo. Si cojes la ultima curva para maximizar la traccion y la velocidad trazandola lo mas recta posible, es posible adelantar aunque te haga zigzag el de delante. A mi me lo hizo un par de veces, y yo lo he hecho a otra gente otras tantas veces tambien.

    Tal como ya he dicho en otro post, si no se vale zigzaguear al final, las carreras en fuji pierden toda la emocion ya que o te pasan en la ultima recta por rebufo, o la carrera se acaba en la entrada de la chicane, a la cual tambien se accede despues de un gran rebufo desde el angulo. No se va a poder adelantar alli tampoco porque se adelanta por el rebufo???

    Y ya lo ultimo... cuando decimos zigzaguear, a que nos referimos exactamente??? a 2 o 3 cambios de direccion o a 25??? Ya que 2 o 3 cambios de direccion relativamente suaves en toda la recta son mas que razonables y no deveria de parecer feo.
    Me explico: Sales de la ultima curva un pelin pasao y patina un pelin por la moqueta con lo cual el coche al volver a pisar el asfalto y ir con el volante completamente recto ladea un poco hacia el centro (1)... eso y que vas mirando con la vista trasera para ver como le va al que esta detras. Cuando te das cuenta, vuelves a girar hacia la trazada buena (2) siempre levemente para no comprometer la aceleracion del coche (cuanto menos girado este el volante mas aceleracion). Ya cerca del final de recta te das cuenta que el que va detras te puede a pasar por rebufo por el interior y lo que haces es cerrarte en esa curva para cojer el interior (3) y el que va detras si quiere que te intente hacer un exterior. Este comportamiento deveria estar permitido en todas las vueltas.
    Otra cosa muy diferente es hacer zigzag a lo bestia, 10, 15 o 20 cambios de direccion bruscos y repentinos. Ademas... hacer eso tampoco es efectivo ya que llegaras a final de recta mas lento que si hubieras ido completamente recto.


    BUAAAAAH!!!!! VAYA ROLLO MA SALIO!!!!!!!!

    Bueno, pues eso, que para mi lo importante es ir picaos, cuanto mas tiempo y mas en paralelo mejor, y para eso el rebufo es una ayuda al mas lento (o sea, ayuda para mi xDDD). He reflexionado sobre lo que dije ayer, y si no se permite el zigzag en la ultima recta por mi bien, eso si, quien me gane por rebufo de esa manera tan burda, que se olvide de volver a picarse conmigo, ya que no lo aceptare. Si se permite el zigzag en la ultima vuelta entonces ganara el mas listo de los dos, con lo que tendra la revancha asegurada.


    Sobre todo... no os lo tomeis a mal, que me importa un bledo ganar o perder, solo quiero pasarmelo de PM en un circuito virtual ya que no tengo pasta para montar lo mismo en uno real.




    Salut i Benzina...
    Volver arriba Ir abajo
    https://www.facebook.com/lluixpollo
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6206
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    VOTACION DEL ZIG-ZAG Left_bar_bleue384/384VOTACION DEL ZIG-ZAG Empty_bar_bleue  (384/384)

    VOTACION DEL ZIG-ZAG Empty
    MensajeTema: Re: VOTACION DEL ZIG-ZAG   VOTACION DEL ZIG-ZAG Icon_minitimeMiér 19 Ago 2009, 19:14

    gtro_lluix escribió:
    A ver... Yo he votado SI a poder hacer zigzag, pero con matices. SOLO EN LA ULTIMA VUELTA!!!

    Como bien decis todos, el rebufo en fuji es muy bestia y permite no perder al que va delante. Esto tiene cosas buenas y cosas malas.
    Las buenas es que hace que las carreras sean mucho mas disputadas ya que permite recuperar al que va detras y asi poder jugar mas tiempo juntos, que creo que es lo mas importante para todos. Que preferis, una carrera escapado solo o una carrera con 3 o 4 adelantamientos por vuelta??? Las malas pues lo contrario, que es muy dificil escaparse con coches similares ya que siempre se puede recuperar en la recta.

    Segun este razonamiento, estoy totalmente en contra de zigzaguear ya que hacerlo provoca que las distancias entre coches se incrementen y por lo tanto haya mucho menos pique. Este campeonato va de ir picaos todo el rato, no???

    Ahora bien... Ultima vuelta... Como bien decis, jode mucho que te ganen en ese ultimo rebufo, pero tambien jode ver que el de delante comete un error en esa curva, o simplemente que tu la trazas mejor que el otro y que no puedes adelantarlo ya que pareceria que te aprovechas de su rebufo. Es por eso que yo estaria de acuerdo con poder zigzaguear en la ultima vuelta.

    Con num y akus, hemos tenido inumerables piques en fuji 650, clio contra nsx y en suzuka 650, num con el lotusin (de los huevos xDDD) y siempre lo hemos hecho asi. Nos gusta rodar en paralelo, pasarnos, repasarnos, re-repasarnos otra vez, y asi hasta el final. Suzuka no tiene ese problema ya que lo importante es salir primero de la chicane, pero en fuji siempre haciamos los 2 (akus creo que tambien) lo mismo.

    Ademas... quien dice que haciendo zigzag en fuji no se puede adelantar??? Si tu coche es rapido, y sabes seguir suavemente al que va delante haciendo zigzag, es posible pasarlo tambien. El kbron de num :-p con el nsx es un buen ejemplo. Si cojes la ultima curva para maximizar la traccion y la velocidad trazandola lo mas recta posible, es posible adelantar aunque te haga zigzag el de delante. A mi me lo hizo un par de veces, y yo lo he hecho a otra gente otras tantas veces tambien.

    Tal como ya he dicho en otro post, si no se vale zigzaguear al final, las carreras en fuji pierden toda la emocion ya que o te pasan en la ultima recta por rebufo, o la carrera se acaba en la entrada de la chicane, a la cual tambien se accede despues de un gran rebufo desde el angulo. No se va a poder adelantar alli tampoco porque se adelanta por el rebufo???

    Y ya lo ultimo... cuando decimos zigzaguear, a que nos referimos exactamente??? a 2 o 3 cambios de direccion o a 25??? Ya que 2 o 3 cambios de direccion relativamente suaves en toda la recta son mas que razonables y no deveria de parecer feo.
    Me explico: Sales de la ultima curva un pelin pasao y patina un pelin por la moqueta con lo cual el coche al volver a pisar el asfalto y ir con el volante completamente recto ladea un poco hacia el centro (1)... eso y que vas mirando con la vista trasera para ver como le va al que esta detras. Cuando te das cuenta, vuelves a girar hacia la trazada buena (2) siempre levemente para no comprometer la aceleracion del coche (cuanto menos girado este el volante mas aceleracion). Ya cerca del final de recta te das cuenta que el que va detras te puede a pasar por rebufo por el interior y lo que haces es cerrarte en esa curva para cojer el interior (3) y el que va detras si quiere que te intente hacer un exterior. Este comportamiento deveria estar permitido en todas las vueltas.
    Otra cosa muy diferente es hacer zigzag a lo bestia, 10, 15 o 20 cambios de direccion bruscos y repentinos. Ademas... hacer eso tampoco es efectivo ya que llegaras a final de recta mas lento que si hubieras ido completamente recto.


    BUAAAAAH!!!!! VAYA ROLLO MA SALIO!!!!!!!!

    Bueno, pues eso, que para mi lo importante es ir picaos, cuanto mas tiempo y mas en paralelo mejor, y para eso el rebufo es una ayuda al mas lento (o sea, ayuda para mi xDDD). He reflexionado sobre lo que dije ayer, y si no se permite el zigzag en la ultima recta por mi bien, eso si, quien me gane por rebufo de esa manera tan burda, que se olvide de volver a picarse conmigo, ya que no lo aceptare. Si se permite el zigzag en la ultima vuelta entonces ganara el mas listo de los dos, con lo que tendra la revancha asegurada.


    Sobre todo... no os lo tomeis a mal, que me importa un bledo ganar o perder, solo quiero pasarmelo de PM en un circuito virtual ya que no tengo pasta para montar lo mismo en uno real.




    Salut i Benzina...

    Vale,si lo mas importante para ti es ir picao (gracias al rebufo no te olvides) por que te parece mal que te ganen por el rebufo en la ultima vuelta,cuando es posible (o no) que tu te hayas beneficiado de el durante el resto de la carrera? No lo entiendo.

    A ver,el rebufo es INJUSTISIMO,pero es que esta presente durante toda la carrera,no hay otra.

    Yo ya digo que lo mas justo seria limitar los cambios de direccion a 2 en las rectas y que cada uno los gestione como mas le interese durante toda la cerrera (siempre que esos cambios de direccin no perjudiquen la trazada de tu oponente o exista riesgo de colision),limitandolo a un solo cambio al salir de la ultima curva,ya que no te tienes que abrir otra vez a la izquierda para trazar la primera curva,ya que la carrera acaba al pasar por meta.

    Saludos lluix birras
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    GTro_Vicen03
    Piloto Baby-Car
    Piloto Baby-Car



    Cantidad de envíos : 10
    PSN ID : vicen03
    Puntos Foreros WGP : 5392
    Fecha de inscripción : 15/08/2009

    VOTACION DEL ZIG-ZAG Empty
    MensajeTema: Re: VOTACION DEL ZIG-ZAG   VOTACION DEL ZIG-ZAG Icon_minitimeMiér 19 Ago 2009, 19:23

    pos vamos a ver, mi voto es NO. daria argumentos pero el señor mclaren, a expuesto ya estos, exactamente como pienso. en el reto k tuve con doc(grande doc) matuvimos un wen pike durante toa la carrera, si bien es cierto k ninguno keria llegar a la ultima curva el primero, creo k al finl gano el mas rapido, porque las weltas k iva doc primero rodaba alrededor de medio segundo mas rapido k kuando lo hacia yo. creo k la solucion a este cnflicto pasa por ponerse de acuerdo al principio de la carrera con la otra persona, para validar o invalidar el zig zag, ya que esta claro k ai diversidad de opinines. un saludo gente
    Volver arriba Ir abajo
    gtro_lluix
    Piloto Baby-Car
    Piloto Baby-Car
    gtro_lluix


    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 49
    Localización : Sabadell / Barcelona
    PSN ID : gtro_lluix
    Puntos Foreros WGP : 5408
    Fecha de inscripción : 29/07/2009

    VOTACION DEL ZIG-ZAG Empty
    MensajeTema: Re: VOTACION DEL ZIG-ZAG   VOTACION DEL ZIG-ZAG Icon_minitimeMiér 19 Ago 2009, 19:46

    WGP_Mclarensucks escribió:

    Vale,si lo mas importante para ti es ir picao (gracias al rebufo no te olvides) por que te parece mal que te ganen por el rebufo en la ultima vuelta,cuando es posible (o no) que tu te hayas beneficiado de el durante el resto de la carrera? No lo entiendo.

    A ver,el rebufo es INJUSTISIMO,pero es que esta presente durante toda la carrera,no hay otra.

    Yo ya digo que lo mas justo seria limitar los cambios de direccion a 2 en las rectas y que cada uno los gestione como mas le interese durante toda la cerrera (siempre que esos cambios de direccin no perjudiquen la trazada de tu oponente o exista riesgo de colision),limitandolo a un solo cambio al salir de la ultima curva,ya que no te tienes que abrir otra vez a la izquierda para trazar la primera curva,ya que la carrera acaba al pasar por meta.

    Saludos lluix birras

    No me habre explicado bien.... El rebufo es injusto, eso esta claro. Y lo justo es que gane el mas rapido e inteligente.
    Esta claro que si me pico contigo o con rootbe, lo unico que salvara mi carrera es el rebufo, ya que esta clarisimo que sois mas rapidos que yo. En este caso esta claro que no me joderia nada. Es mas, seria yo el que ya no me meteria en tu rebufo en la ultima recta...
    Pero si en una carrera veo que soy yo el mas rapido y me pasa, ahi si que me jodera, y es ahi donde no volvere a aceptar piques de esa persona.

    Dicho aqui puede parecer un poco fuerte, antideportivo y tal, pero no es asi. Para mi lo importante es disfrutar, quemar adrenalina, sentir la presion en el cogote o generarla..... todo lo demas no importa.

    Si mucho me apurais...
    Que cada uno haga lo que le de la gana... Al final, los retos deben ser aceptados por la otra persona, con lo que si no te gusta la manera de actuar de alguien, siempre puedes dejar de competir contra el y santas pascuas. Al cabo de unos meses, ya se vera quien es legal y quien no por el numero de retos realizados, que no por el numero de victorias
    Yo en este aspecto no tengo ningun problema, ya que tengo claro que por mis "fullerias" no se va a dejar de correr un reto ya que no las hago ni las hare. Si el 70% de la carrera has ido delante, si no te he conseguido pasar en 2 vueltas completas y te he aguantado el ritmo gracias al rebufo, no te voy a robar una visctoria que claramente te mereces mas que yo.
    Volver arriba Ir abajo
    https://www.facebook.com/lluixpollo
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6206
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    VOTACION DEL ZIG-ZAG Left_bar_bleue384/384VOTACION DEL ZIG-ZAG Empty_bar_bleue  (384/384)

    VOTACION DEL ZIG-ZAG Empty
    MensajeTema: Re: VOTACION DEL ZIG-ZAG   VOTACION DEL ZIG-ZAG Icon_minitimeMiér 19 Ago 2009, 20:05

    gtro_lluix escribió:

    No me habre explicado bien.... El rebufo es injusto, eso esta claro. Y lo justo es que gane el mas rapido e inteligente.
    Esta claro que si me pico contigo o con rootbe, lo unico que salvara mi carrera es el rebufo, ya que esta clarisimo que sois mas rapidos que yo. En este caso esta claro que no me joderia nada. Es mas, seria yo el que ya no me meteria en tu rebufo en la ultima recta...
    Pero si en una carrera veo que soy yo el mas rapido y me pasa, ahi si que me jodera, y es ahi donde no volvere a aceptar piques de esa persona.

    Dicho aqui puede parecer un poco fuerte, antideportivo y tal, pero no es asi. Para mi lo importante es disfrutar, quemar adrenalina, sentir la presion en el cogote o generarla..... todo lo demas no importa.

    Si mucho me apurais...
    Que cada uno haga lo que le de la gana... Al final, los retos deben ser aceptados por la otra persona, con lo que si no te gusta la manera de actuar de alguien, siempre puedes dejar de competir contra el y santas pascuas. Al cabo de unos meses, ya se vera quien es legal y quien no por el numero de retos realizados, que no por el numero de victorias
    Yo en este aspecto no tengo ningun problema, ya que tengo claro que por mis "fullerias" no se va a dejar de correr un reto ya que no las hago ni las hare. Si el 70% de la carrera has ido delante, si no te he conseguido pasar en 2 vueltas completas y te he aguantado el ritmo gracias al rebufo, no te voy a robar una visctoria que claramente te mereces mas que yo.

    A ver,a mi tambien me parece injusto que alguien mas lento que el otro gane en la ultima curva gracias al rebufo,sobre todo si se ha mantenido detras gracias a este y encima te gana,pero tambien es injusto que el mas rapido no gane porque no se ha podido beneficiar del rebufo en la ultima recta antes de meta,despues de que su adverdario si se haya beneficiado durante nada mas y nada menos que 9 vueltas y media.

    Por eso digo que va a ser injusto siempre,y que lo mejor es hacer lo de los 2 cambios de direccion en las rectas durante toda la carrera,al igual que el rebufo tambien esta durante toda la carrera.

    No es una solucion completamente justa,pero es la menos injusta bajo mi punto de vista.
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    gtro_lluix
    Piloto Baby-Car
    Piloto Baby-Car
    gtro_lluix


    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 49
    Localización : Sabadell / Barcelona
    PSN ID : gtro_lluix
    Puntos Foreros WGP : 5408
    Fecha de inscripción : 29/07/2009

    VOTACION DEL ZIG-ZAG Empty
    MensajeTema: Re: VOTACION DEL ZIG-ZAG   VOTACION DEL ZIG-ZAG Icon_minitimeMiér 19 Ago 2009, 20:45

    Totalmente de acuerdo con lo de los 2 cambios de direccion antes de meta + 1 a final de recta para colocarse... puede que sea la menos mala de las opciones, aunque yo dudo que los haga a no ser que sea en la ultima recta.

    Solo una puntualizacion... si realmente tu contrincante no te ha pasado en las otras 9 vueltas y media porque no ha podido, tampoco te va a pasar en esa media ultima, ya que no lo consiguio en las anteriores 9 rectas. El problema vendra cuando eres mas rapido (o te crees mas rapido) y siempre te adelantan en la recta... con lo que el otro podra decir que el siempre llega a la parabolica por delante tuyo...

    Y con la recta de atras que hacemos??? porque tambien genera rebufo dependiendo de la trazada que hagas.... y en la chicane se puede pasar...

    Vamos... que la polemica esta servida.



    por cierto... no se pa que hablo yo, si ultimamente estoy siempre con el 135i en suzuka (I love my car) o practicando las carreras de NASCAR en Daytona para cuando salga el GT5... que ahi SI que hay un rebufo de cordones!!!

    Se puede retar a alguien alli??? xDDD
    Volver arriba Ir abajo
    https://www.facebook.com/lluixpollo
    num11714
    Piloto Baby-Car
    Piloto Baby-Car
    num11714


    Cantidad de envíos : 10
    PSN ID : num11714
    Puntos Foreros WGP : 5416
    Fecha de inscripción : 24/07/2009

    VOTACION DEL ZIG-ZAG Empty
    MensajeTema: Re: VOTACION DEL ZIG-ZAG   VOTACION DEL ZIG-ZAG Icon_minitimeMiér 19 Ago 2009, 21:08

    bueno yo no he votado aun..
    pero señores, imaginense por un momento que queda prohibido hacer algun cambio de direccion en la recta de meta(vuelta 10) ..estamos obligando a solo uno de los participantes, a estarse quieto en recta (DE META!!!) para falicitar y poner en bandeja que el que venga detras adelante al primero...

    que va a pasar despues de que veas como te pasan a100 metros de meta?? sin poder, defender posicion y ademas, regalando rebufo (si, del exagerao este que tenemos en gt5p)

    ...las consecuencias son faciles de adivinar, (komo ya les a pasado a Vicen y a Doctor) ninguno querrá llegar a la ultima curva en primera posicion. (habeis visto algo asi en una karrera real?...yo no)
    -------------------------------------------------------------------------------

    mclaren, lo de no pillar rebufo en toda la carrera es imposible ..todos queremos ir por lo negro, y solo hay una trazada perfecta ...te molesta que te pillen rebufo en la recta de la vuelta 2,3,4,5?
    ..puede que sin este mega rebufo, a partir de la vuelta 3 ya te me hubieese escapado, pero gracias a ese rebufo podemos tener una lucha de tu a tu luchando la posicion codo a codo ..es la parte positiva que comenta lluix. aunque no se si a ti te hace mucha gracia eso..jeje

    "(cito a maclaren kopiar/pegar jeje) Vale,si lo mas importante para ti es ir picao (gracias al rebufo no te olvides) por que te parece mal que te ganen por el rebufo en la ultima vuelta?"

    a mi no me parece mal que me ganen por rebufo al final ..lo que no veo bien es que el de delante este atado de manos, sin poder defender la posicion, a escasos metros de meta cuidao!

    ..ademas esto es una accion-reaccion (instintiva) si el de detras no pilla rebufo yo no hago zig-zag (ojo siempre refiriendome a los ultimos metros de carrera)

    yo veo dos maneras de mantener el pike hasta el ultimo metro en pista:
    1. seria intentar trazar lo mejor posible la ultima kurva y jugarsela a potencia bruta, en paralelo y sin rebufo of course.
    2. ke el segundo intente pillar rebufo y el primero no se la regale.. haciendo 1 o 2 cambios de direccion.

    (es que si se puede pillar rebufo, creo que tenemos que dejar defenderse..si no estamos favoreciendo a 1 solo, eso no es justo)
    Volver arriba Ir abajo
    El Contra
    Piloto Baby-Car
    Piloto Baby-Car



    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 47
    Localización : Murcia
    PSN ID : GTro_El_Contra
    Puntos Foreros WGP : 5418
    Fecha de inscripción : 30/07/2009

    VOTACION DEL ZIG-ZAG Empty
    MensajeTema: Re: VOTACION DEL ZIG-ZAG   VOTACION DEL ZIG-ZAG Icon_minitimeMiér 19 Ago 2009, 21:43

    jipi Bueno la que se ha liado con el primer pike, no quiero ni pensar cuando pasen 10 o 15 pikes la de lio que vamos a tener, jejeje.

    Yo estoy con num y con lluix, de hecho pensad una cosa, que es lo que pasa en las carreras reales, ¿que esta feo hacer zig zag?, decirselo a los pilotos de motos a ver que te dicen, es lo mas logico del mundo intentar defender tu posicion para evitar que el que va detras lo consiga, por eso luego hay finales de infarto por milesimas.

    Mi opinion es que Si, porque creo que el final de una carrera es la parte mas emocionante, y si nos dedicamos a poner reglas a todo, al final no sera divertido. Hacer que el que va 1º se quede kieto esperando a que el 2º le pase es absurdo, ponerse en paralelo para no aprovechar el rebufo es una solucion pero y si se pega un poco y aprovecha algo, entonces ya no vale, vamos que es complicado poner normas que pueden ser "variables".

    Si en la ultima curva decidimos el vencedor, olvidaos de disfrutar un final, ademas si el 2º llega a la ultima curva cerca del 1º, y este hace un par de cambios de direccion para dificultarle el rebufo, pero es posible adelantarle y acabar de una forma mucho mas apretada, tanto el de alante exprimira el retrovisor al maximo como el perseguidor intentará no perder rueda, sin que ninguno de los dos este obrando mal.
    Otro ejemplo claro esta en el ciclismo, que me aspen si alguien consigue ganar un sprint si aprovechar el rebufo del que tiene delante.

    Por mi parte esta claro, lo que si es cierto que al no estar definido curvone no se lo esperaba, y yo no sabia como iba a actuar él, asi que sin problemas podeis anular el reto y correremos otro sabiendo como actuar.

    Vaya rollo que estamos metiendo Cuñaooooo

    Saludos.
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.gtros.es
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6206
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    VOTACION DEL ZIG-ZAG Left_bar_bleue384/384VOTACION DEL ZIG-ZAG Empty_bar_bleue  (384/384)

    VOTACION DEL ZIG-ZAG Empty
    MensajeTema: Re: VOTACION DEL ZIG-ZAG   VOTACION DEL ZIG-ZAG Icon_minitimeMiér 19 Ago 2009, 21:49

    num11714 escribió:
    bueno yo no he votado aun..
    pero señores, imaginense por un momento que queda prohibido hacer algun cambio de direccion en la recta de meta(vuelta 10) ..estamos obligando a solo uno de los participantes, a estarse quieto en recta (DE META!!!) para falicitar y poner en bandeja que el que venga detras adelante al primero...

    que va a pasar despues de que veas como te pasan a100 metros de meta?? sin poder, defender posicion y ademas, regalando rebufo (si, del exagerao este que tenemos en gt5p)

    ...las consecuencias son faciles de adivinar, (komo ya les a pasado a Vicen y a Doctor) ninguno querrá llegar a la ultima curva en primera posicion. (habeis visto algo asi en una karrera real?...yo no)
    -------------------------------------------------------------------------------

    mclaren, lo de no pillar rebufo en toda la carrera es imposible ..todos queremos ir por lo negro, y solo hay una trazada perfecta ...te molesta que te pillen rebufo en la recta de la vuelta 2,3,4,5?
    ..puede que sin este mega rebufo, a partir de la vuelta 3 ya te me hubieese escapado,pero gracias a ese rebufo podemos tener una lucha de tu a tu luchando la posicion codo a codo ..es la parte positiva que comenta lluix. aunque no se si a ti te hace mucha gracia eso..jeje


    "(cito a maclaren kopiar/pegar jeje) Vale,si lo mas importante para ti es ir picao (gracias al rebufo no te olvides) por que te parece mal que te ganen por el rebufo en la ultima vuelta?"

    a mi no me parece mal que me ganen por rebufo al final ..lo que no veo bien es que el de delante este atado de manos, sin poder defender la posicion, a escasos metros de meta cuidao!

    ..ademas esto es una accion-reaccion (instintiva) si el de detras no pilla rebufo yo no hago zig-zag (ojo siempre refiriendome a los ultimos metros de carrera)

    yo veo dos maneras de mantener el pike hasta el ultimo metro en pista:
    1. seria intentar trazar lo mejor posible la ultima kurva y jugarsela a potencia bruta, en paralelo y sin rebufo of course.
    2. ke el segundo intente pillar rebufo y el primero no se la regale.. haciendo 1 o 2 cambios de direccion.

    (es que si se puede pillar rebufo, creo que tenemos que dejar defenderse..si no estamos favoreciendo a 1 solo, eso no es justo)

    A mi me da igual y lo sabes perfectamente,lo que no me hace gracia es que yo no pueda disponer de ese rebufo en la ultima recta.Tambien dices que gracias al rebufo puedes tener piques codo a codo,o sea que para ti prevalece la diversion,pero a la hora de ganar te jode que esa arma se use en tu contra.No lo entiendo.O follamos todos o la puta al rio

    Tambien dices que el que llega primero a la ultima curva tiene las de perder,y que nadie quiere llegar 1º a la ultima curva.Bien,pues entonces usa la inteligencia,si ves que eres tu el que va delante y el de atras aunque abras puertas no pasa,esperando darte el hachazo por rebufo,pues mete un cambio de ritmo en el ultimo sector,que no se lo espere y sacale la distancia necesaria,que con el cambio de direccion a la derecha es suficiente para ganar.

    Y quiero decir que vosotros pensais que yo digo esta opinion en mi favor,pero si os parais a pensar,tambien hay gente mas lenta que vosotros que os lucharan la posicion durante toda la carrera gracias al rebufo,y no se como os sentaria que despues ellos no os dejaran pillar el rebufo en la ultima recta.

    Ah,y yo no he votado ni votare,mas que nada porque no creo que pueda apenas participar,por eso os digo que no lo digo en mi favor,solo creo que es lo mas justo y expongo mi opinion.

    Saludos birras
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6206
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    VOTACION DEL ZIG-ZAG Left_bar_bleue384/384VOTACION DEL ZIG-ZAG Empty_bar_bleue  (384/384)

    VOTACION DEL ZIG-ZAG Empty
    MensajeTema: Re: VOTACION DEL ZIG-ZAG   VOTACION DEL ZIG-ZAG Icon_minitimeMiér 19 Ago 2009, 21:51

    El Contra escribió:
    jipi Bueno la que se ha liado con el primer pike, no quiero ni pensar cuando pasen 10 o 15 pikes la de lio que vamos a tener, jejeje.

    Yo estoy con num y con lluix, de hecho pensad una cosa, que es lo que pasa en las carreras reales, ¿que esta feo hacer zig zag?, decirselo a los pilotos de motos a ver que te dicen, es lo mas logico del mundo intentar defender tu posicion para evitar que el que va detras lo consiga, por eso luego hay finales de infarto por milesimas.

    Mi opinion es que Si, porque creo que el final de una carrera es la parte mas emocionante, y si nos dedicamos a poner reglas a todo, al final no sera divertido. Hacer que el que va 1º se quede kieto esperando a que el 2º le pase es absurdo, ponerse en paralelo para no aprovechar el rebufo es una solucion pero y si se pega un poco y aprovecha algo, entonces ya no vale, vamos que es complicado poner normas que pueden ser "variables".

    Si en la ultima curva decidimos el vencedor, olvidaos de disfrutar un final, ademas si el 2º llega a la ultima curva cerca del 1º, y este hace un par de cambios de direccion para dificultarle el rebufo, pero es posible adelantarle y acabar de una forma mucho mas apretada, tanto el de alante exprimira el retrovisor al maximo como el perseguidor intentará no perder rueda, sin que ninguno de los dos este obrando mal.
    Otro ejemplo claro esta en el ciclismo, que me aspen si alguien consigue ganar un sprint si aprovechar el rebufo del que tiene delante.

    Por mi parte esta claro, lo que si es cierto que al no estar definido curvone no se lo esperaba, y yo no sabia como iba a actuar él, asi que sin problemas podeis anular el reto y correremos otro sabiendo como actuar.

    Vaya rollo que estamos metiendo Cuñaooooo

    Saludos.

    Es que no es asi elcontra,en las carreras reales sol se permiten dos cambios de direccion,por lo menos en coches.

    Saludos
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6206
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    VOTACION DEL ZIG-ZAG Left_bar_bleue384/384VOTACION DEL ZIG-ZAG Empty_bar_bleue  (384/384)

    VOTACION DEL ZIG-ZAG Empty
    MensajeTema: Re: VOTACION DEL ZIG-ZAG   VOTACION DEL ZIG-ZAG Icon_minitimeMiér 19 Ago 2009, 22:04

    gtro_lluix escribió:
    Totalmente de acuerdo con lo de los 2 cambios de direccion antes de meta + 1 a final de recta para colocarse... puede que sea la menos mala de las opciones, aunque yo dudo que los haga a no ser que sea en la ultima recta.

    Solo una puntualizacion... si realmente tu contrincante no te ha pasado en las otras 9 vueltas y media porque no ha podido, tampoco te va a pasar en esa media ultima, ya que no lo consiguio en las anteriores 9 rectas. El problema vendra cuando eres mas rapido (o te crees mas rapido) y siempre te adelantan en la recta... con lo que el otro podra decir que el siempre llega a la parabolica por delante tuyo...

    Y con la recta de atras que hacemos??? porque tambien genera rebufo dependiendo de la trazada que hagas.... y en la chicane se puede pasar...

    Vamos... que la polemica esta servida.



    por cierto... no se pa que hablo yo, si ultimamente estoy siempre con el 135i en suzuka (I love my car) o practicando las carreras de NASCAR en Daytona para cuando salga el GT5... que ahi SI que hay un rebufo de cordones!!!

    Se puede retar a alguien alli??? xDDD

    A ver yo no digo 2 cambios mas otro para volver a posicion,yo digo un cambio y otro para volver a posicion de trazada,menos en la ultima recta que solo se haria uno ya que no hay que volver a posicion de trazada.

    Respecto a lo subrayado,yo no he dicho lo contrario.Yo lo que digo es que si un contrario te lucha la posicion durante toda la carrera por rebufo,(y por supuesto te adelantara en la recta de meta) no veo justo que a la hora de la verdad no se pueda usar esa ventaja,pero ojo,tanto si llego yo delante y lo usa el rival (esto me perjudicaria) como si llego detras y lo tengo que usar yo (esto me beneficiaria)

    Y repito,lo que no veo justo es que se pueda usar una ventaja durante toda la carrera,ya sea a favor o en contra,y que al final no se pueda usar,ya sea en favor o en contra.
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    El Contra
    Piloto Baby-Car
    Piloto Baby-Car



    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 47
    Localización : Murcia
    PSN ID : GTro_El_Contra
    Puntos Foreros WGP : 5418
    Fecha de inscripción : 30/07/2009

    VOTACION DEL ZIG-ZAG Empty
    MensajeTema: Re: VOTACION DEL ZIG-ZAG   VOTACION DEL ZIG-ZAG Icon_minitimeMiér 19 Ago 2009, 22:29

    Vamos a ver, me refiero como ha dicho lluix, dos o tres cambios de direccion, no nos vamos a poner a derrapar haciendo zig zag, pero como tu dices, esta permitido en la realidad, aunque sean dos, lo que hacen es proteger su posicion intentando que el de atras no le adelante.

    Y si en vez de 2 haces 3 cambios de direccion, anulamos la carrera?, ademas de tantas cosas hay que estar contando los cambios?, que mas da que sean 2 o 3 o 4, cuantos mas haces mas pierdes, cada uno en cada momento hara lo que crea oportuno, vamos digo yo.

    Es solo mi opinion y esta claro que respetaré la decision que se tome.

    Ostia rootbe, el ultimo de la clasi, no me lo esperaba, vaya con pereto como se las gasta el amigo, jejeje.

    Banderita clan OK
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.gtros.es
    num11714
    Piloto Baby-Car
    Piloto Baby-Car
    num11714


    Cantidad de envíos : 10
    PSN ID : num11714
    Puntos Foreros WGP : 5416
    Fecha de inscripción : 24/07/2009

    VOTACION DEL ZIG-ZAG Empty
    MensajeTema: Re: VOTACION DEL ZIG-ZAG   VOTACION DEL ZIG-ZAG Icon_minitimeMiér 19 Ago 2009, 22:30

    quote]

    A mi me da igual y lo sabes perfectamente,lo que no me hace gracia es que yo no pueda disponer de ese rebufo en la ultima recta.Tambien dices que gracias al rebufo puedes tener piques codo a codo,o sea que para ti prevalece la diversion,pero a la hora de ganar te jode que esa arma se use en tu contra.No lo entiendo.O follamos todos o la puta al rio

    Tambien dices que el que llega primero a la ultima curva tiene las de perder,y que nadie quiere llegar 1º a la ultima curva.Bien,pues entonces usa la inteligencia,si ves que eres tu el que va delante y el de atras aunque abras puertas no pasa,esperando darte el hachazo por rebufo,pues mete un cambio de ritmo en el ultimo sector,que no se lo espere y sacale la distancia necesaria,que con el cambio de direccion a la derecha es suficiente para ganar.

    Y quiero decir que vosotros pensais que yo digo esta opinion en mi favor,pero si os parais a pensar,tambien hay gente mas lenta que vosotros que os lucharan la posicion durante toda la carrera gracias al rebufo,y no se como os sentaria que despues ellos no os dejaran pillar el rebufo en la ultima recta.

    Ah,y yo no he votado ni votare,mas que nada porque no creo que pueda apenas participar,por eso os digo que no lo digo en mi favor,solo creo que es lo mas justo y expongo mi opinion.

    Saludos birras[/quote]

    mclaren, pero ponte en la otra situacion tambien, cuando salgas primero de la ultima curva ..y veas que el 2ª se acerca mas y mas y mas.. y tu no puedes hacer nada? eso es justo? (te estas jugando la carrera)..es que ni que fuera imposible pasar alguien que ha hecho 2 cambios de sentido..

    si llegamos al punto de prohibirlo pues tirare de inteligencia como bien has dicho. pero eso es lo que buscamos? carreras en las que la peña NO quiera entrar primero en la ultima curva??? yo creo queremos ir pikaos hasta la misma linea de meta.


    como ya he dicho en el hilo de las sugerencias... estas carreras en fuji, suelen ser 9 vueltas de diversion y 1 vuelta de pike a muerte ..yo al menos planteo asi estas carreras, no pretendo escaparme y terminar escapado la carrera.


    lo unico que quiero que quede claro es que si prohibimos los cambio de direccion.. estamos atando de manos a 1 participante y casi regalando la victoria al otro

    y no te tomes a mal eso hombre..ya se que te molan los buenos pikes oki
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Doctor
    Piloto Probador F1
    Piloto Probador F1
    WGP_Doctor


    Cantidad de envíos : 291
    Edad : 41
    Localización : alicante
    PSN ID : WGP_Doctor
    Puntos Foreros WGP : 5831
    Fecha de inscripción : 07/12/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    VOTACION DEL ZIG-ZAG Left_bar_bleue182/384VOTACION DEL ZIG-ZAG Empty_bar_bleue  (182/384)

    VOTACION DEL ZIG-ZAG Empty
    MensajeTema: Re: VOTACION DEL ZIG-ZAG   VOTACION DEL ZIG-ZAG Icon_minitimeMiér 19 Ago 2009, 22:47

    Hola a todas!!!!

    Joer cuanto escribis jejejejejeej,pues yo e botado y e botado ke me la pela si se ace zig zag o no,para mi gusto veo mas divertido el zig zag porke asi la ultima vuelta es atope y puedes yegar ala ultima curva primero y ganar,le ke cuenta es pasarlo bien pero si puedes ganar pues de lujo.
    Creo ke si se permite el zig zag nadie levantara el pie para ponerse segundo pero como e dixo antes me la pela,pero dejarlo claro ke ya son muxas normas y al final no se ba a poder correr en condiciones.

    UN SALUDO A TODAS!!!!!
    Volver arriba Ir abajo
    rootbe
    Aficionado
    Aficionado



    Cantidad de envíos : 33
    PSN ID : GTro_rootbe
    Puntos Foreros WGP : 5517
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    VOTACION DEL ZIG-ZAG Empty
    MensajeTema: Re: VOTACION DEL ZIG-ZAG   VOTACION DEL ZIG-ZAG Icon_minitimeMiér 19 Ago 2009, 23:09

    El Contra escribió:


    Ostia rootbe, el ultimo de la clasi, no me lo esperaba, vaya con pereto como se las gasta el amigo, jejeje.

    Banderita clan OK

    Sad vaya paliza man dao xD
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6206
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    VOTACION DEL ZIG-ZAG Left_bar_bleue384/384VOTACION DEL ZIG-ZAG Empty_bar_bleue  (384/384)

    VOTACION DEL ZIG-ZAG Empty
    MensajeTema: Re: VOTACION DEL ZIG-ZAG   VOTACION DEL ZIG-ZAG Icon_minitimeMiér 19 Ago 2009, 23:14

    Pero vosotros que quereis? Zig zag toda la carrera o solo la ultima recta? Si es lo primero a mi eso me da igual (otra cosa es que me parezca una gilipoyez andar zigzagueando),como ya he dicho el rebufo esta toda la carrera,asi que la norma tiene que ser igual toda la carrera.

    Lo que me parece mal es que solo se pueda utilizar el zigzagueo en la ultima recta.O toda la carrera o nada.Esa es mi opinion.

    Y num yo no me enfado hombre colega faltaria mas,que hay confianza warro birras solo digo lo que pienso Cuñaooooo
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6179
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    VOTACION DEL ZIG-ZAG Left_bar_bleue221/384VOTACION DEL ZIG-ZAG Empty_bar_bleue  (221/384)

    VOTACION DEL ZIG-ZAG Empty
    MensajeTema: Re: VOTACION DEL ZIG-ZAG   VOTACION DEL ZIG-ZAG Icon_minitimeMiér 19 Ago 2009, 23:28

    joder la que sa liao con los zig zag dios!!!!! mad
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    Contenido patrocinado





    VOTACION DEL ZIG-ZAG Empty
    MensajeTema: Re: VOTACION DEL ZIG-ZAG   VOTACION DEL ZIG-ZAG Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    VOTACION DEL ZIG-ZAG
    Volver arriba 
    Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Clan WGP :: CAMPEONATOS :: Campeonatos-
    Cambiar a: