1ª carrera ganador pereto 2ª carrera ganador pereto
todo actualizado chicos, a ver si se animan mas los pilotos que faltan que mañana cambian las pruebas y creo que eso era lo que esperaban, weno no mañana en 1 ratillo espero que empeceis a motivaos, es muy divertido
salu2
WGP_Chikiyo Piloto F1
Cantidad de envíos : 943 Edad : 40 Localización : Santander PSN ID : WGP_Chikiyo Puntos Foreros WGP : 6339 Fecha de inscripción : 18/05/2008
Vaya paliza me metio el pereto anoche tios, hubo un par d ellas ke estubo reñido, pero por el rebufo y pq creo kel guarraco mayor del reino iba algo "flojo" jejeje, decia ke no el cabronazo
A ver si mañana le doy un poco a las nuevas pruebas...seguro ke mas de uno ya se ha viciao aunke entre a la 1:30 en skype y solo taba pplu!!!
Venga guarros hasta mañana
TXAMPO Piloto Baby-Car
Cantidad de envíos : 5 PSN ID : GTro_TXAMPO Puntos Foreros WGP : 5577 Fecha de inscripción : 23/08/2009
Tema: Re: TROFEO ROOTBE Dom 30 Ago 2009, 22:02
Bueno pues ya he etxo mi primer reto.
GTro_TXAMPO vs. neo-ito
Ganador GTro_TXAMPO
London,550.Suzuki swift. Potencia +65 Peso %86 R1 R1 Todo lo demas de seri los dos.
Hemos tenido varios intentos pero damos por valido solo el ultimo, puesto ke los demas estabamos tanteando, por ke en london la salida es lanzada. Y si esperas 20 segundos, seguramente no akabes la carrera. Esta todo grabado xDDDDDDDDDDDDDDD
Tengo ke ir a por txirris, asi ke despues subire los videos al you tube y pondre aki enlaces, se puede verda?
Pues eso pereto, ke ya tienes trabajito xDDDDDDDDDD
Salu2.
TXAMPO Piloto Baby-Car
Cantidad de envíos : 5 PSN ID : GTro_TXAMPO Puntos Foreros WGP : 5577 Fecha de inscripción : 23/08/2009
Tema: Re: TROFEO ROOTBE Lun 31 Ago 2009, 00:44
Aki lo teneis ,haber si se ve?
PERETO Piloto de Ferrari
Cantidad de envíos : 1897 Edad : 37 Localización : CHESTE PSN ID : WGP_PERETO Puntos Foreros WGP : 6377 Fecha de inscripción : 17/05/2008
OK, TE ENTIENDO TXAMPO si no era imposible llegar, no esta mal el video ahora mismo actualizo las clasificaciones y meto the stig como new piloto
un sludo
P.D: ACTUALIZANDO
minisnake Piloto Baby-Car
Cantidad de envíos : 4 PSN ID : WGP_MINISNAKE Puntos Foreros WGP : 5813 Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: Re: TROFEO ROOTBE Lun 31 Ago 2009, 13:41
ola compañeros ace tiempo que no ando por aqui, pido disculpas, aunque si que me gustaria que me añadieseis a la lista , puesto a que no me habia inscrito antes por no poseer volante propio enga dwww
kim Piloto Baby-Car
Cantidad de envíos : 22 PSN ID : GTro_kim Puntos Foreros WGP : 5606 Fecha de inscripción : 11/08/2009
Tema: Re: TROFEO ROOTBE Miér 02 Sep 2009, 12:30
reto entre kim y jcsc suzuka:
ganador kim
uffff fue de poco joder con el oxidado de jcsc
salut i motor a fons GTro_kim
GTro_jcsc Piloto Baby-Car
Cantidad de envíos : 6 PSN ID : GTro_jcsc Puntos Foreros WGP : 5602 Fecha de inscripción : 31/07/2009
Tema: Re: TROFEO ROOTBE Miér 02 Sep 2009, 16:37
Jajajajajaja, eres un Crack Kim, es un honor perder contra un contrincante como tu, Limpio, fairplay y rapido lo que desearia ser todo GTro, han sido 10 vueltas pegado uno al otro adelantandose en cada vuelta, ese tipo de pike es el que te devuelve la motivacion .
Gracias Kim
GTro_jcsc
PERETO Piloto de Ferrari
Cantidad de envíos : 1897 Edad : 37 Localización : CHESTE PSN ID : WGP_PERETO Puntos Foreros WGP : 6377 Fecha de inscripción : 17/05/2008
Jajajajajaja, eres un Crack Kim, es un honor perder contra un contrincante como tu, Limpio, fairplay y rapido lo que desearia ser todo GTro, han sido 10 vueltas pegado uno al otro adelantandose en cada vuelta, ese tipo de pike es el que te devuelve la motivacion .
Gracias Kim
GTro_jcsc
yo por suerte los 10 retos que he hecho asta aora todos han sido asi, y con mas de 2 y3 adelantamientos por welta, cosa que en suzu estara 1 poco mas complikado de acer, pero se intentara , x intentar que no kede
salu2
kim Piloto Baby-Car
Cantidad de envíos : 22 PSN ID : GTro_kim Puntos Foreros WGP : 5606 Fecha de inscripción : 11/08/2009
Tema: Re: TROFEO ROOTBE Jue 03 Sep 2009, 21:28
no te creas pereto en suzu tienes casi 2 adelantamientos seguros si la cosa esta igualada 1 en la recta principal y otro en la de atras aparte de la apurada de frenada antes de la chicane de meta je,je,je esta bien suzu,por favor haber si me podriais decir los coches que mejor funcionan o se suelen utilizar el las pruebas ya buscare los reglajes es mas que nada para ponerme al dia y ser competitivo en todas las pruebas graciaasss!!!. Una cosa mas propuse el tema de poner el crono de la mejor vuelta para asi los demas participantes tener una idea de lo rapidos que son o si el coche esta bien reglado es una opinion que creo que serviria para saber hasta donde tienes que llegar en tus limites para estar ahi arriba en la clasificacion VIVA LA COMPETICIOOOONNNN!!!!!!!!!!!!!!!
PERETO Piloto de Ferrari
te lo digo realmente quim yo veo 4 puntos en suzuka donde poder pasar claramente, eso si cada uno ve huecos segun, lo que el ace mejor del circuito, pero segun varios pilotos hay las 2 que citas tu, y añadria la frenada de la chicanne esos puntos son clarisimos, de adelantamiento, luego ya hay otros huecos que debes de buscarlos mas y ser mas preciso, pero si esta mas complicado, que en fuji x ejemplo de adelantar, puesto a que era factible acer paralelos en todas las curvas
estanoche andare x aki, avisame y te digo lo ke opino sobre coches y pruebas y si kieres logo vamos al ajo, que hoy ya me encuentro algo mejor
enga 1 salud espero tu respuesta o tu aviso
kim Piloto Baby-Car
Tema: Re: TROFEO ROOTBE Vie 04 Sep 2009, 22:33
venga nos vemos esta noche y charlamos yo supongo que rondando las 11h-11:30H estare calentando motores
PERETO Piloto de Ferrari
venga nos vemos esta noche y charlamos yo supongo que rondando las 11h-11:30H estare calentando motores
sorry tio me kede momia, xk me dolia la espalda y no habia mucha gente, estaba con num en el system3 beta y eso es como el ferrari challenge o vas finisimo o vas a contravolante XD
kim cuando nos veamos konectados, nos decimos algo, xk kedar x aki no nos va bien nunca coincidimos jejejejej
kim Piloto Baby-Car
Tema: Re: TROFEO ROOTBE Sáb 05 Sep 2009, 18:23
jodeeer tio me conecte y ta habias deconectado hacia 5 min bueno haber, esta noche no podre tio salgo de fiestuki y los benditos suegros se quedan con la peque asi que habra que aprovechar la ocasion llegare tarde y no en muy buenas condiciones para pilotar je,je,je!!! asi que depende de tus horarios de curro ya me diras algo para poder quedar tio bueno un saludo y que se recupere esa espalda
salut i motor a fons GTro_Kim
Momia46 Piloto Baby-Car
Cantidad de envíos : 10 PSN ID : GTro_SutilMomia Puntos Foreros WGP : 5607 Fecha de inscripción : 29/07/2009
Aver tanto mamoneo, a todos los margaritos q piensen q tienen el mejor corvette para suzu 800 los reto a duelo para q se saquen esa absurda idea d la cabeza. Asi q los q quieran ser humillados hagan fila x aqui, jee se van a enterar. espero mp
PERETO Piloto de Ferrari