Clan WGP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reputación WGP
Clasificación Reputación WGP
Últimos temas
» ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes )
Guitarras, la enzarpada del PpLu Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 17:16 por djborjacubes

» PARA TODOS LOS NUEVOS!!! FOR THE NEW!
Guitarras, la enzarpada del PpLu Icon_minitimeDom 14 Nov 2010, 14:29 por PERETO

» VUESTRAS PSN ID:
Guitarras, la enzarpada del PpLu Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 12:35 por V12 forza evama

» Thread in english.WELLCOME GUYS!!!!
Guitarras, la enzarpada del PpLu Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 18:42 por WGP_Mclarensucks

» 2ªGT-Academy
Guitarras, la enzarpada del PpLu Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:38 por WGP_Curvone

» Prueba 3 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
Guitarras, la enzarpada del PpLu Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:02 por WGP_Oscar

» GT Academy 2010
Guitarras, la enzarpada del PpLu Icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 11:20 por Planas

» LIMPIEZA PEDALERA G25
Guitarras, la enzarpada del PpLu Icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 14:29 por WGP_Curvone

» Prueba 2 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
Guitarras, la enzarpada del PpLu Icon_minitimeMar 15 Dic 2009, 20:24 por WGP_Mclarensucks

» <<Hilo de videos varios>>
Guitarras, la enzarpada del PpLu Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 11:56 por WGP_SiscoKid

Si te sobran unos céntimos...
  • Realiza una donación al ClanWGP, el dinero será destinado a la web y a premios para los campeonatos...
  • Muchas gracias por tu colaboración
  • De las mejores Web´s




    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    CalendarioCalendario
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     
    Rechercher Búsqueda avanzada
    Mejores posteadores
    PERETO
    Guitarras, la enzarpada del PpLu Poll_leftGuitarras, la enzarpada del PpLu Poll_centerGuitarras, la enzarpada del PpLu Poll_right 
    PpLu
    Guitarras, la enzarpada del PpLu Poll_leftGuitarras, la enzarpada del PpLu Poll_centerGuitarras, la enzarpada del PpLu Poll_right 
    WGP_SiscoKid
    Guitarras, la enzarpada del PpLu Poll_leftGuitarras, la enzarpada del PpLu Poll_centerGuitarras, la enzarpada del PpLu Poll_right 
    WGP_Chikiyo
    Guitarras, la enzarpada del PpLu Poll_leftGuitarras, la enzarpada del PpLu Poll_centerGuitarras, la enzarpada del PpLu Poll_right 
    DaniBMW_Drift
    Guitarras, la enzarpada del PpLu Poll_leftGuitarras, la enzarpada del PpLu Poll_centerGuitarras, la enzarpada del PpLu Poll_right 
    WGP_Mclarensucks
    Guitarras, la enzarpada del PpLu Poll_leftGuitarras, la enzarpada del PpLu Poll_centerGuitarras, la enzarpada del PpLu Poll_right 
    WGP_DUENAS
    Guitarras, la enzarpada del PpLu Poll_leftGuitarras, la enzarpada del PpLu Poll_centerGuitarras, la enzarpada del PpLu Poll_right 
    WGP_Oscar
    Guitarras, la enzarpada del PpLu Poll_leftGuitarras, la enzarpada del PpLu Poll_centerGuitarras, la enzarpada del PpLu Poll_right 
    WGP_Doctor
    Guitarras, la enzarpada del PpLu Poll_leftGuitarras, la enzarpada del PpLu Poll_centerGuitarras, la enzarpada del PpLu Poll_right 
    LOTUS-JPS
    Guitarras, la enzarpada del PpLu Poll_leftGuitarras, la enzarpada del PpLu Poll_centerGuitarras, la enzarpada del PpLu Poll_right 
    Bookmarking social
    Bookmarking social reddit      

    Conserva y comparte la dirección de Clan WGP en tu sitio de bookmarking social

     

     Guitarras, la enzarpada del PpLu

    Ir abajo 
    4 participantes
    AutorMensaje
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5946
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    Guitarras, la enzarpada del PpLu Left_bar_bleue103/320Guitarras, la enzarpada del PpLu Empty_bar_bleue  (103/320)

    Guitarras, la enzarpada del PpLu Empty
    MensajeTema: Guitarras, la enzarpada del PpLu   Guitarras, la enzarpada del PpLu Icon_minitimeJue 30 Jul 2009, 22:04

    Jajajajjaja pues eso, que me enzarpao pero bien. Ayer me fui a por una eléctrica y al final me pillao una eléctrica Ibanez, una Electro-Acústica Fender y un Ampli de 30W Line6, que tiene mogollón de botones que ni sé pa que sirven.....

    Ahora sólo me hace falta aprender a tocar y listo!!!! jajajajajajajajaj os dejo unas fotitos que me hacía ilusión enseñaroslas.... yeeeeeah yeeeeeah yeeeeeah


    Guitarras, la enzarpada del PpLu 30072009374

    Guitarras, la enzarpada del PpLu 30072009375

    Guitarras, la enzarpada del PpLu 30072009377

    Guitarras, la enzarpada del PpLu 30072009378

    Guitarras, la enzarpada del PpLu 30072009379


    Espero que os gusten, y si alguien sabe tocar, pues a ver si me enseña algo!!!! jajajajajajajaj Banderita del Clan
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    WGP_Oscar
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Oscar


    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 46
    Localización : Torrent(Valencia)
    PSN ID : WGP_Oscar
    Puntos Foreros WGP : 6162
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    Guitarras, la enzarpada del PpLu Left_bar_bleue97/384Guitarras, la enzarpada del PpLu Empty_bar_bleue  (97/384)

    Guitarras, la enzarpada del PpLu Empty
    MensajeTema: Re: Guitarras, la enzarpada del PpLu   Guitarras, la enzarpada del PpLu Icon_minitimeJue 30 Jul 2009, 22:25

    Madre miaaaaaaaaa waarrooooooooooo le pegas a tooooooo jejejejejeje.
    Mui wapas las guitarricas.

    Saludos warroooooo Banderita del Clan Banderita del Clan
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6205
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    Guitarras, la enzarpada del PpLu Left_bar_bleue384/384Guitarras, la enzarpada del PpLu Empty_bar_bleue  (384/384)

    Guitarras, la enzarpada del PpLu Empty
    MensajeTema: Re: Guitarras, la enzarpada del PpLu   Guitarras, la enzarpada del PpLu Icon_minitimeJue 30 Jul 2009, 22:32

    Preciosasssssssssss sobre todo la ibanez que se parece un monton a una les paul me encanta!! El ampli ese es cojonudiiiiiiisimo y bastante polivalente,y si no me equivoco trae mogollon de sonidos presintonizados de guitarristas y grupos miticos e incluso de canciones en concreto,creo que te habia hablado de el sino me equivoco.

    Por cierto,las compraste en tienda fisica no? Para otra vez mejor en internet en tiendas alemanas (thomman, musikproduktiv ...) que te ahorras una buena pasta

    Ah!! y la correa de police line esta muy guapa!!!

    A ver si pongo fotos de la LTD antes de venderla

    Saludos warrooo a disfrutarlaassss birras
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    WGP_Chikiyo
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Chikiyo


    Cantidad de envíos : 943
    Edad : 39
    Localización : Santander
    PSN ID : WGP_Chikiyo
    Puntos Foreros WGP : 6140
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    Guitarras, la enzarpada del PpLu Left_bar_bleue115/384Guitarras, la enzarpada del PpLu Empty_bar_bleue  (115/384)

    Guitarras, la enzarpada del PpLu Empty
    MensajeTema: Re: Guitarras, la enzarpada del PpLu   Guitarras, la enzarpada del PpLu Icon_minitimeVie 31 Jul 2009, 14:21

    Mu wapas PpLu, disfrutalas!!! El cordon policial jeje muy guapo tio!! Esperamos concierto del PpLu para Navidad??? xD
    Volver arriba Ir abajo
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5946
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    Guitarras, la enzarpada del PpLu Left_bar_bleue103/320Guitarras, la enzarpada del PpLu Empty_bar_bleue  (103/320)

    Guitarras, la enzarpada del PpLu Empty
    MensajeTema: Re: Guitarras, la enzarpada del PpLu   Guitarras, la enzarpada del PpLu Icon_minitimeSáb 01 Ago 2009, 04:43

    Gracias warracos!!!! pa Navidad o antes!!!!!! jajajajaja pa Octubre o por ahí ir reservando algun finde que tenemos que ir pa casa del Pereto hacer una KDD en condiciones y a ver al Pereto Jr.
    Si eso pues hacemos un conciertillo jejejejejjeje

    WGP_Mclarensucks escribió:
    Preciosasssssssssss sobre todo la ibanez que se parece un monton a una les paul me encanta!! El ampli ese es cojonudiiiiiiisimo y bastante polivalente,y si no me equivoco trae mogollon de sonidos presintonizados de guitarristas y grupos miticos e incluso de canciones en concreto,creo que te habia hablado de el sino me equivoco.

    Por cierto,las compraste en tienda fisica no? Para otra vez mejor en internet en tiendas alemanas (thomman, musikproduktiv ...) que te ahorras una buena pasta

    Ah!! y la correa de police line esta muy guapa!!!

    A ver si pongo fotos de la LTD antes de venderla

    Saludos warrooo a disfrutarlaassss birras

    Estube mirando en Musikproduktiv y si salía algo más barato, pero el de la tienda se tiró bastante el royo y además me regaló 2 meses de clases gratis. Y como no tengo ni puta idea pues quería probarla a ver como sonaban y eso y ya pues me enzarpé...... jejejjej

    La Ibanez no tenía intención de pillarla modelo Les Paul, pero toy cansao de ver las de forma estratocaster y además en cuanto me sacó esa pufff me enamoré....... jejejjejej y como la forma de la LTD es mu Jevi pa mí!!! jejejejejej

    El ampli pues más de lo mismo, lo ví, lo probé y ya no quería otro Very Happy Very Happy lo de los sonidos presintonizados no sé aún como va. Sé que tengo varias distorsiones wapísimas y chorus y rever vamos de tó. Y luego se puede "reprogramar los sonidos" el pavo allí en la tienda se puso a tokar y cuando tenía el sonido que quería dejába pulsado un botón y se quedaba grabado. Pero no tengo ni puta idea de como va aún, ya le iré pillando el royo..... yeeeeeah
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    Contenido patrocinado





    Guitarras, la enzarpada del PpLu Empty
    MensajeTema: Re: Guitarras, la enzarpada del PpLu   Guitarras, la enzarpada del PpLu Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Guitarras, la enzarpada del PpLu
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Clan WGP :: OFTOPIK :: General-
    Cambiar a: