Clan WGP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reputación WGP
Clasificación Reputación WGP
Últimos temas
» ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes )
Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 17:16 por djborjacubes

» PARA TODOS LOS NUEVOS!!! FOR THE NEW!
Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Icon_minitimeDom 14 Nov 2010, 14:29 por PERETO

» VUESTRAS PSN ID:
Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 12:35 por V12 forza evama

» Thread in english.WELLCOME GUYS!!!!
Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 18:42 por WGP_Mclarensucks

» 2ªGT-Academy
Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:38 por WGP_Curvone

» Prueba 3 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:02 por WGP_Oscar

» GT Academy 2010
Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 11:20 por Planas

» LIMPIEZA PEDALERA G25
Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 14:29 por WGP_Curvone

» Prueba 2 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Icon_minitimeMar 15 Dic 2009, 20:24 por WGP_Mclarensucks

» <<Hilo de videos varios>>
Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 11:56 por WGP_SiscoKid

Si te sobran unos céntimos...
  • Realiza una donación al ClanWGP, el dinero será destinado a la web y a premios para los campeonatos...
  • Muchas gracias por tu colaboración
  • De las mejores Web´s




    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    CalendarioCalendario
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     
    Rechercher Búsqueda avanzada
    Mejores posteadores
    PERETO
    Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Poll_leftSe inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Poll_centerSe inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Poll_right 
    PpLu
    Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Poll_leftSe inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Poll_centerSe inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Poll_right 
    WGP_SiscoKid
    Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Poll_leftSe inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Poll_centerSe inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Poll_right 
    WGP_Chikiyo
    Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Poll_leftSe inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Poll_centerSe inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Poll_right 
    DaniBMW_Drift
    Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Poll_leftSe inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Poll_centerSe inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Poll_right 
    WGP_Mclarensucks
    Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Poll_leftSe inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Poll_centerSe inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Poll_right 
    WGP_DUENAS
    Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Poll_leftSe inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Poll_centerSe inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Poll_right 
    WGP_Oscar
    Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Poll_leftSe inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Poll_centerSe inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Poll_right 
    WGP_Doctor
    Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Poll_leftSe inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Poll_centerSe inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Poll_right 
    LOTUS-JPS
    Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Poll_leftSe inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Poll_centerSe inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Poll_right 
    Bookmarking social
    Bookmarking social reddit      

    Conserva y comparte la dirección de Clan WGP en tu sitio de bookmarking social

     

     Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan

    Ir abajo 
    +5
    WGP_SiscoKid
    WGP_Chikiyo
    WGP_Oscar
    WGP_Mclarensucks
    PpLu
    9 participantes
    AutorMensaje
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 46
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5944
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Left_bar_bleue103/320Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Empty_bar_bleue  (103/320)

    Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Empty
    MensajeTema: Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan   Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Icon_minitimeMiér 03 Jun 2009, 21:56

    Bueno señores Warros, me llena de orgullo y satisfacción comunicaros que en breve (gracias al patrocinio de WGP_Oscar y de su parienta) tendremos funcionando una Web que, dicho en palabras técnicas, será de puta madre!!!!!!

    Bueno ahora diré lo que pasará, si alguien no lo entiende que sólo lea el párrafo anterior y se salte éste... jejejejejej

    Con la pasta de las camisetas compraré un Hosting, con eso ya tendrémos libertad total para hacer lo que queramos. Hasta ahora sólo había comprao el dominio www.clanwgp.es y el foro sigue estando donde empezó, en otro hosting gratuito (clanwgp.superforo.net), con las limitaciones que eso trae. Bueno pues uno de los principales problemas es que al estar en ese hosting gratuito no me dan una copia de la base de datos donde están todos los mensajes del foro. Le he llorado e incluso he intentado pagarles pa que me den una copia de la bbdd y nada de nada. Así que con la inaguración del nuevo hosting muuuuuuuchas cosas tendrán que cambiar. Lo que pasa es que cuanto antes mejor que cada vez hay más cosas en el foro y no me dejarán copiarlas para nuestro foro propio......

    Lo bueno, pues todo lo demás. Si habéis visto la web de los GTros Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Logogtrosoficialmediumo la de PSR3Racing Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Logojs9, veréis a lo que me refiero. Algo así pero a nuestro estilo WGP. Intentaré poner el ranking on-line de GT5, hacer un formato de puntuaciones automático con su Hall Of Fame (salón de la fama) y esas cosas que nos hacen falta para tener una web en condiciones. Hacer algo wapo para que cualquiera pueda crear un reto y se pueda apuntar la peña, y todas las ideas que se os ocurran aunke parezcan imposibles pero seguro que algo se puede hacer.....

    Ahora lo que os pido es que dejéis vuestras ideas, de cómo os gustaría que fuera la WEB, que apartados creéis que hacen falta o cosas que habéis visto por otras web´s que os molaría que estubiese en la nuestra y esas cosas.

    Ah! con la compra del Hosting, tendremos direcciones de E-Mail del estilo: PpLu@clanwgp.es que se crearán para los moderadores y funcionalidades como pedir información y esas cosas (por ej. info@clanwgp.es)

    El formato del foro puede ser exáctamente iwal, porque eso no se pueden negar a dármelo ya que lo he creado yo así que lo tengo bien guardadito...... Lo que perdemos son todas las cuentas, osea que hay que registrarse de nuevo. Y los mensajes que hemos escrito. Pero hay que joderse éstos Kabrones por qué cojones no me pueden hacer una copia!!!!! me han puesto de tan mala ostia Kabreao Kabreao Kabreao que cuanto antes hagamos nuestro foro antes les dejamos sin todas las visitas que reciven de WGP´s. Así que manos a la obra a ver si me váis dando ideas y voy creando algo pa ir viendo como queda.


    Un saludo Warros y sorry por el tostón pero es que lo tengo que decir y me tenéis que ayudar MAMONAZOSSSSS!!!


    Última edición por PpLu el Miér 03 Jun 2009, 22:18, editado 1 vez
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6203
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Left_bar_bleue384/384Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Empty_bar_bleue  (384/384)

    Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Empty
    MensajeTema: Re: Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan   Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Icon_minitimeMiér 03 Jun 2009, 22:11

    Una putada que te den copia de la base de datos,menudos ratatatata ratatatata ratatatata ratatatata ratatatata

    A mi de momento no se me ocurre nada,pero en cuanto vaya viendo ideas ya os comentare


    GRACIAS PpLu colega colega colega por poner a nuestra disposicion esta casa virtual
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    WGP_Oscar
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Oscar


    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 46
    Localización : Torrent(Valencia)
    PSN ID : WGP_Oscar
    Puntos Foreros WGP : 6160
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Left_bar_bleue97/384Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Empty_bar_bleue  (97/384)

    Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Empty
    MensajeTema: Re: Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan   Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Icon_minitimeJue 04 Jun 2009, 00:41

    Me alegra un monton estas palabras ahor solo queda ayudar a que todo sea mas facil como dice Mclaren me fijare yo tambien y buscare ideas la de los gtros esta mui bien pero solo se dedica al gt5 y la de psr3racing me gusta tambien , este formato que tenemos ahora estoi tan acostumbrado a el que me molaria dejarlo asi jejejejeje pero los cambios si son para mejor bienvenidos sean,

    Y tengo una idea que he visto en otras web,s cuando accedes a una web primero se carga como una intro y despues sale ya la web eso me gusta una intro con letras wapas de WGP me molaria jejejejeje

    Es solo una idea pero que siempre que entro ha una web y tiene eso me mola.

    A ver si la parienta tiene un hueco y voi repartiendo camisetas que anda un poco liada.

    GRACIAS PPLU POR TU TIEMPO Y COMO DICE MCLAREN POR OFRECERNOS NUESTRA CASA VIRTUAL

    Saludos Warrosssssssss
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Chikiyo
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Chikiyo


    Cantidad de envíos : 943
    Edad : 39
    Localización : Santander
    PSN ID : WGP_Chikiyo
    Puntos Foreros WGP : 6138
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Left_bar_bleue115/384Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Empty_bar_bleue  (115/384)

    Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Empty
    MensajeTema: Re: Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan   Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Icon_minitimeJue 04 Jun 2009, 02:26

    Nin acabo de llegar a casa y me alegra de verdad leer este hilo!!!
    Que hijos de puta son PpLu cuanto antes creemos la nueva web antes mandaremos a tomar por culo a estos hijos de puta!!!No me chino ke no merece la pena xD
    La idea principal del foro, me gusta, es simple sencilla y buena pin pan hecho...me encanta!! los colores igual si ke los pondria algo mas oscuros ke keda mas elegante jejeje pero es una idea un tanto absurda ya ke kreo ke los colores chiyones llaman la atencion...asi ke...
    Me gusta como esta estoy encantado!!
    Gracias al patrocinio Oscar cabron!!!jejej Wink


    Si se me ocurre algo ire diciendo xD
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6324
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Left_bar_bleue254/384Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Empty_bar_bleue  (254/384)

    Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Empty
    MensajeTema: Re: Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan   Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Icon_minitimeJue 04 Jun 2009, 10:30

    Una gran noticia PpLu, ya sabes que puedes contar conmigo para ayudarte hacer la web que yo tengo muchos ratos libres y desde el curro voy haciendo.

    Gracias Oscar por la subencion colega lo de la intro esta bien, pero despues todo el mundo acaba saltandosela Cuñaooooo

    El estilo de PS3R me gusta, con sus retos, noticias y comentarios de la carrera en la portada.

    Creo que con las ideas de todos y un poco de dedicacion podemos hacer una gran Web WGP oki

    Nos vemos warros
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Oscar
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Oscar


    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 46
    Localización : Torrent(Valencia)
    PSN ID : WGP_Oscar
    Puntos Foreros WGP : 6160
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Left_bar_bleue97/384Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Empty_bar_bleue  (97/384)

    Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Empty
    MensajeTema: Re: Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan   Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Icon_minitimeJue 04 Jun 2009, 15:25

    No me deis las gracias tios somos todos los que lo hemos hecho posible con el rollo de las camisetas somos los mejoresssssssssssssss.

    La intro se que al final la saltamos pero el que entra por primera vez le da un toquee elegante de bienvenida jejejejejejeje

    Saludos
    Volver arriba Ir abajo
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 46
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5944
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Left_bar_bleue103/320Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Empty_bar_bleue  (103/320)

    Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Empty
    MensajeTema: Re: Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan   Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Icon_minitimeJue 04 Jun 2009, 17:35

    WGP_Oscar escribió:
    No me deis las gracias tios somos todos los que lo hemos hecho posible con el rollo de las camisetas somos los mejoresssssssssssssss.

    La intro se que al final la saltamos pero el que entra por primera vez le da un toquee elegante de bienvenida jejejejejejeje

    Saludos

    si eso se puede hacer, además se pone el boton de saltar la intro y fuera..... ya lo probaremos y dependiendo de la aceptación se quita o se deja......

    Hoy he empezado con la estructura, de momento con algún problemilla, pero poco a poco iré sacándolo...... Se parecerá bastante a la de PS3Racing..... en cuanto tenga una pequeña plantilla os lo diré pa que le echéis un vistazo......


    Venga perras, que necesito ideas!!!!!!! jejejejeje
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    WGP_quiqueman
    Piloto Probador F1
    Piloto Probador F1
    WGP_quiqueman


    Cantidad de envíos : 236
    PSN ID : WGP_quiqueman
    Puntos Foreros WGP : 5875
    Fecha de inscripción : 10/10/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Left_bar_bleue116/384Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Empty_bar_bleue  (116/384)

    Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Empty
    MensajeTema: Re: Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan   Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Icon_minitimeJue 04 Jun 2009, 19:30

    ok Pplu, ver que ideas aportar... escuardiñar y mejorar oki

    y cuando termines con esta, te dare faena pa retocar la mia Burla
    jo! erque esta me mola mazo, pena penita pena lloron
    saludos WARROS
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_DUENAS
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_DUENAS


    Cantidad de envíos : 565
    Edad : 30
    Localización : Madrid
    PSN ID : WGP_DUENAS13
    Puntos Foreros WGP : 5810
    Fecha de inscripción : 20/06/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Left_bar_bleue19/384Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Empty_bar_bleue  (19/384)

    Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Empty
    MensajeTema: Re: Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan   Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Icon_minitimeJue 04 Jun 2009, 22:35

    creo q estaria bn cmo menciono PERETO colega acer una fixa de cada uno de notros estaria muy ienn un saludo
    Volver arriba Ir abajo
    http://promaniacos.forosactivos.net/
    WGP_Pym_
    Piloto Karting
    Piloto Karting



    Cantidad de envíos : 89
    Edad : 42
    Localización : Cartagena
    PSN ID : WGP_Pym_
    Puntos Foreros WGP : 5533
    Fecha de inscripción : 16/06/2009

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Left_bar_bleue39/384Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Empty_bar_bleue  (39/384)

    Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Empty
    MensajeTema: Re: Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan   Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Icon_minitimeMiér 17 Jun 2009, 00:16

    en cuanto a apariencia esta webb me gusta mucho mas que la de gtros y también el fondo oscuro es agradable porque el blanco destella mucho y tienes que fijar mas la vista si las letras no son muy negras. haber si esque necesito gafas!!jiji
    Volver arriba Ir abajo
    Planas
    Piloto GP2
    Piloto GP2
    Planas


    Cantidad de envíos : 146
    Edad : 30
    Localización : Con tu madre -> Catalunya!
    PSN ID : Planas94
    Puntos Foreros WGP : 5715
    Fecha de inscripción : 02/11/2008

    Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Empty
    MensajeTema: Re: Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan   Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Icon_minitimeJue 18 Jun 2009, 20:57

    Madre mía... que ''variedad'' tan grande de contenidos... UFF!... todo GT5, como en el foro... en fin...

    Saluds!
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Empty
    MensajeTema: Re: Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan   Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Se inicia nuevo proyecto para la Web del Clan
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Vendo Pioneer AVHP5700DVD SEMI-NUEVO
    » la semana ke viene estare con vosotros de nuevo
    » VENDO VOLANTE DRIVING FORCE PRO CASI NUEVO
    » UNIRSE AL CLAN
    » LISTA TELEFONIKA DE LOS MIEMBROS DEL CLAN

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Clan WGP :: GENERAL :: Problemas con la WEB-
    Cambiar a: