| KEDADA CON GTROS Y ESPAÑOLES ONLINE | |
|
+10tengoprestitutas Buscoprestitutas WGP_Pym_ akustivation WGP_Chikiyo PpLu WGP_Vantelito WGP_Oscar WGP_Mclarensucks PERETO 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tengoprestitutas Piloto Baby-Car
Cantidad de envíos : 4 PSN ID : tengoprestitutas Puntos Foreros WGP : 5601 Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: KEDADA CON GTROS Y ESPAÑOLES ONLINE Mar 28 Jul 2009, 02:48 | |
| q pasa peñaaa | |
|
| |
WGP_Mclarensucks Piloto F1
Cantidad de envíos : 726 Edad : 41 Localización : Ourense PSN ID : WGP_Mclarensucks Puntos Foreros WGP : 6401 Fecha de inscripción : 23/07/2008
Reputación en el Clan Reputación: (384/384)
| |
| |
Cantidad de envíos : 4 PSN ID : tengoprestitutas Puntos Foreros WGP : 5601 Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: KEDADA CON GTROS Y ESPAÑOLES ONLINE Mar 28 Jul 2009, 02:49 | |
| nos hacemos unas pajillas o q?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 726 Edad : 41 Localización : Ourense PSN ID : WGP_Mclarensucks Puntos Foreros WGP : 6401 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: KEDADA CON GTROS Y ESPAÑOLES ONLINE Mar 28 Jul 2009, 02:51 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: KEDADA CON GTROS Y ESPAÑOLES ONLINE Mar 28 Jul 2009, 02:52 | |
| - tengoprestitutas escribió:
- nos hacemos unas pajillas o q??
Anda,si ha venido la madamme,tu si que me haras precio no? Es que tu socio no me lo ha dejado claro PD:Limpitas ehhhhhhh | |
|
| |
| Tema: Re: KEDADA CON GTROS Y ESPAÑOLES ONLINE Mar 28 Jul 2009, 02:57 | |
| | |
|
| |
Buscoprestitutas Piloto Baby-Car
Cantidad de envíos : 7 PSN ID : Buscoprestitutas Puntos Foreros WGP : 5605 Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: KEDADA CON GTROS Y ESPAÑOLES ONLINE Mar 28 Jul 2009, 03:14 | |
| - WGP_Doctor escribió:
- jejeje yo bujarron?pues tu madre no dijo lo mismo el rato ke estube con ella,te acuerdas?si el dia ese ke te dijo:
benga bete a comprar el pan y toma un euro comprate un pelota de playa vete al parke a jugar un rato y luego bienes ke el doctor me ba a meter una inyeccion de medio kilo pues para no ser bujarron lo disimulas bastante mal jajajaja Pd: para que lo sepas mi madre esta muerta asi que a parte de maricon perdido debes de ser necrofilico, yo no dire nada de tu mama porque tiene que ser una santa despues de tener un hijo como tu | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: KEDADA CON GTROS Y ESPAÑOLES ONLINE Mar 28 Jul 2009, 03:19 | |
| - Buscoprestitutas escribió:
- WGP_Doctor escribió:
- jejeje yo bujarron?pues tu madre no dijo lo mismo el rato ke estube con ella,te acuerdas?si el dia ese ke te dijo:
benga bete a comprar el pan y toma un euro comprate un pelota de playa vete al parke a jugar un rato y luego bienes ke el doctor me ba a meter una inyeccion de medio kilo pues para no ser bujarron lo disimulas bastante mal jajajaja
Pd: para que lo sepas mi madre esta muerta asi que a parte de maricon perdido debes de ser necrofilico, yo no dire nada de tu mama porque tiene que ser una santa despues de tener un hijo como tu No nos desviemos del tema,donde esta mi ? | |
|
| |
| Tema: Re: KEDADA CON GTROS Y ESPAÑOLES ONLINE Mar 28 Jul 2009, 03:24 | |
- WGP_Doctor escribió:
benga bete a comprar el pan y toma un euro comprate un pelota de playa vete al parke a jugar un rato y luego bienes ke el doctor me ba a meter una inyeccion de medio kilo pues para no ser bujarron lo disimulas bastante mal jajajaja
Pd: para que lo sepas mi madre esta muerta asi que a parte de maricon perdido debes de ser necrofilico, yo no dire nada de tu mama porque tiene que ser una santa despues de tener un hijo como tu Lo siento (que lo cortes no quita lo valiente) lo digo en serio. Pero es que es lo que pasa cuando se entra en descalificaciones personales,y creo que de eso entendeis bastante. | |
|
| |
| Tema: Re: KEDADA CON GTROS Y ESPAÑOLES ONLINE Mar 28 Jul 2009, 03:38 | |
| A ver ahora en serio.Esta claro que el que las busca las encuentra,y vosotros las vais buscando. Y como dato: http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=13&message.id=57922 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1251810 http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?p=3448164#post3448164 (aki a partir del post 14) Saludos PD: Y lo que mas me jode es que estoy viendo que me quedo sin mi lumi suerte teneis que no os denuncie por publicidad engañosa | |
|
| |
Buscoprestitutas Piloto Baby-Car
Cantidad de envíos : 7 PSN ID : Buscoprestitutas Puntos Foreros WGP : 5605 Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: KEDADA CON GTROS Y ESPAÑOLES ONLINE Mar 28 Jul 2009, 05:03 | |
| - WGP_Doctor escribió:
- esta muerta?lo siento o lo dejo de pie lo ke kieras,ami eso me da igual no ubieses venido aki a marear y al faltar
dejala tumbada que le gusta mas, se nota que no eras el mas listo de tu clase porque el que empezo faltar fuiste tu habriendo este hilo llorando porque te habiamos dado una paliza por chulo y por ir de sobrao 3 contra 1 jajaja en fin pasarlo bien | |
|
| |
| Tema: Re: KEDADA CON GTROS Y ESPAÑOLES ONLINE Mar 28 Jul 2009, 05:08 | |
- WGP_Doctor escribió:
- esta muerta?lo siento o lo dejo de pie lo ke kieras,ami eso me da igual no ubieses venido aki a marear y al faltar
dejala tumbada que le gusta mas, se nota que no eras el mas listo de tu clase porque el que empezo faltar fuiste tu habriendo este hilo llorando porque te habiamos dado una paliza por chulo y por ir de sobrao 3 contra 1 jajaja en fin pasarlo bien Aqui no vais a engañar a nadie,y por favor cierra la puerta al salir Saludos | |
|
| |
WGP_SiscoKid Moderador
Cantidad de envíos : 1015 Edad : 49 Localización : Gandia PSN ID : WGP_SiscoKid Puntos Foreros WGP : 6522 Fecha de inscripción : 31/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (254/384)
| Tema: Re: KEDADA CON GTROS Y ESPAÑOLES ONLINE Mar 28 Jul 2009, 11:19 | |
| Lo que hay que oir, para venir a nuestra casa a insultarnos quedaros en la vuestra y no salgais, que alli solitos estais bien.
Iba a banearlos y resulta que se ve que PpLu se le olvido activarmelo, ya le he habisado para que lo arregle y tire a estos 2 tipejos.
Si vuelven a escribir, lo que si puedo hacer es borrarles el mensaje, asi que hasta que entre PpLu es lo que hare si vuelven a entrar.
Nos vemos warros | |
|
| |
WGP_Curvone Piloto Probador F1
Cantidad de envíos : 236 Edad : 41 Localización : ALICANTE PSN ID : WGP_Curvone Puntos Foreros WGP : 5990 Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación en el Clan Reputación: (121/384)
| |
| |
| Tema: Re: KEDADA CON GTROS Y ESPAÑOLES ONLINE Mar 28 Jul 2009, 15:08 | |
| No hombre no los baneeis que si vuelven volvere a pasar un buen rato | |
|
| |
PERETO Piloto de Ferrari
Cantidad de envíos : 1897 Edad : 37 Localización : CHESTE PSN ID : WGP_PERETO Puntos Foreros WGP : 6374 Fecha de inscripción : 17/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (221/384)
| Tema: Re: KEDADA CON GTROS Y ESPAÑOLES ONLINE Mar 28 Jul 2009, 15:20 | |
- WGP_Doctor escribió:
dejala tumbada que le gusta mas, se nota que no eras el mas listo de tu clase porque el que empezo faltar fuiste tu habriendo este hilo llorando porque te habiamos dado una paliza por chulo y por ir de sobrao 3 contra 1 jajaja en fin pasarlo bien YO Paso de jaranas lo ke por lo ek e leido ya va el asunto, si tanto os decis unos a los otros menos faltar y mas verlo en pista o eso es lo ke me parece a mi, ademas el hilo fue creado por mi no lo creo doctor, y si es real ke le disteis 1 paliza, el dia ke kerais avisadme a mi ke yo os exo un (vosotros)2 pa 1 (yo) esque yo opino ke las cosas se demuestran en pista y que lo de warros en el nombre de el klan simplemente es 1 apodo cariñosamente y nada de gayers no me tokeis los kojones ( puesto a ke voy a tener 1 nano en breve dudo el ser gay) no va xk vamos sacando a la gente, he faltado a alguien en algun momento???? pos asi debriais aprender to2 menos boka y mas actos si kereis esta noche estare online,si arreglan los servidores que estan petaos, solo teneis ke avisadme y decidme ora mi ps3 id: wgp_pereto | |
|
| |
| Tema: Re: KEDADA CON GTROS Y ESPAÑOLES ONLINE Mar 28 Jul 2009, 15:30 | |
| - PERETO escribió:
- Buscoprestitutas escribió:
- WGP_Doctor escribió:
dejala tumbada que le gusta mas, se nota que no eras el mas listo de tu clase porque el que empezo faltar fuiste tu habriendo este hilo llorando porque te habiamos dado una paliza por chulo y por ir de sobrao 3 contra 1 jajaja en fin pasarlo bien YO Paso de jaranas lo ke por lo ek e leido ya va el asunto, si tanto os decis unos a los otros menos faltar y mas verlo en pista o eso es lo ke me parece a mi, ademas el hilo fue creado por mi no lo creo doctor, y si es real ke le disteis 1 paliza, el dia ke kerais avisadme a mi ke yo os exo un (vosotros)2 pa 1 (yo) esque yo opino ke las cosas se demuestran en pista y que lo de warros en el nombre de el klan simplemente es 1 apodo cariñosamente y nada de gayers no me tokeis los kojones ( puesto a ke voy a tener 1 nano en breve dudo el ser gay) no va xk vamos sacando a la gente, he faltado a alguien en algun momento???? pos asi debriais aprender to2
menos boka y mas actos
si kereis esta noche estare online,si arreglan los servidores que estan petaos, solo teneis ke avisadme y decidme ora mi ps3 id: wgp_pereto Pero no le entres al trapo hombre,no ves que es lo que buscan,tanto aqui ,como en pista? Como ya he dicho mas atras,a mi no me ofenden lo mas minimo Saludos warrosss | |
|
| |
PERETO Piloto de Ferrari
Cantidad de envíos : 1897 Edad : 37 Localización : CHESTE PSN ID : WGP_PERETO Puntos Foreros WGP : 6374 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: KEDADA CON GTROS Y ESPAÑOLES ONLINE Mar 28 Jul 2009, 15:34 | |
| - WGP_Mclarensucks escribió:
- PERETO escribió:
- Buscoprestitutas escribió:
- WGP_Doctor escribió:
dejala tumbada que le gusta mas, se nota que no eras el mas listo de tu clase porque el que empezo faltar fuiste tu habriendo este hilo llorando porque te habiamos dado una paliza por chulo y por ir de sobrao 3 contra 1 jajaja en fin pasarlo bien YO Paso de jaranas lo ke por lo ek e leido ya va el asunto, si tanto os decis unos a los otros menos faltar y mas verlo en pista o eso es lo ke me parece a mi, ademas el hilo fue creado por mi no lo creo doctor, y si es real ke le disteis 1 paliza, el dia ke kerais avisadme a mi ke yo os exo un (vosotros)2 pa 1 (yo) esque yo opino ke las cosas se demuestran en pista y que lo de warros en el nombre de el klan simplemente es 1 apodo cariñosamente y nada de gayers no me tokeis los kojones ( puesto a ke voy a tener 1 nano en breve dudo el ser gay) no va xk vamos sacando a la gente, he faltado a alguien en algun momento???? pos asi debriais aprender to2
menos boka y mas actos
si kereis esta noche estare online,si arreglan los servidores que estan petaos, solo teneis ke avisadme y decidme ora mi ps3 id: wgp_pereto Pero no le entres al trapo hombre,no ves que es lo que buscan,tanto aqui ,como en pista?
Como ya he dicho mas atras,a mi no me ofenden lo mas minimo
Saludos warrosss AMI TAMPOKO PERO YA ME CONOCES........................... no puedo verlo y kearme kieto | |
|
| |
akustivation Piloto Baby-Car
Cantidad de envíos : 6 Edad : 41 Localización : Santander PSN ID : GTro_akus Puntos Foreros WGP : 5609 Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: KEDADA CON GTROS Y ESPAÑOLES ONLINE Mar 28 Jul 2009, 15:40 | |
| Vaya, es increible como va la peña por la vida. A estos 2 les banearon inmediatamente al ir al foro de GT a lo mismo que han hecho aquí. A demostrar lo mal educaos y poco deportivos que son. Es que dan pena. Como si insultar por un foro o chat tiene algún merito de valentia. Si sois tan valientes dejaros de chorradas vais a la pista y nos ganan limpiamente y ya está. (algo que posiblemente no podrán hacer)
Al tal papnase tambien me ha tocao y ha sido lo mismo. Un lentorro y solo intentar pasarle te sale caro. Hay tierra seguro.
A ver si hoy coincidimos y podemos hecharnos unas buenas carreras. Os iré agregando a todos pa poder quedar en el chat y entrar a horarios donde no se coincida con gentuza como esta.
Un saludo amigos. | |
|
| |
PERETO Piloto de Ferrari
| Tema: Re: KEDADA CON GTROS Y ESPAÑOLES ONLINE Mar 28 Jul 2009, 15:44 | |
| akus lso warros suelen jugar x el skipe, con o cual yo soy el ke si entro al chat coordino con ellos para entrar a la vez, por eso habia veces ke os decia esperad 1s segundos esque a xte de Warros son 1 pokillo perracos a la noche nos vemos onlaineeee ke kiero bajar ese parcialazo ke icimos yo y sisco ayer yo 8.51.091 sisco 8.51.3xx y mi fast lap ke creo ke se puede acer 44s en fuji nos vemos a la tarde noche salu2 | |
|
| |
| |
| |
PERETO Piloto de Ferrari
| Tema: Re: KEDADA CON GTROS Y ESPAÑOLES ONLINE Mar 28 Jul 2009, 16:26 | |
| LEED NEW HILO TROFEO ROOTBE OS GUSTARAAAA SALU2 | |
|
| |
| Tema: Re: KEDADA CON GTROS Y ESPAÑOLES ONLINE Mar 28 Jul 2009, 16:33 | |
| - akustivation escribió:
A ver si hoy coincidimos y podemos hecharnos unas buenas carreras. Os iré agregando a todos pa poder quedar en el chat y entrar a horarios donde no se coincida con gentuza como esta.
Un saludo amigos. Yo estare por la tarde por suzuka,a partir de las 5 o un poco antes,a ver si nos vemosss!!! Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: KEDADA CON GTROS Y ESPAÑOLES ONLINE | |
| |
|
| |
| KEDADA CON GTROS Y ESPAÑOLES ONLINE | |
|