| 9ª COPA GT5 WGP FORD FOCUS ST | |
|
+5WGP_Oscar WGP_RACING27 WGP_quiqueman WGP_Mclarensucks WGP_SiscoKid 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
WGP_SiscoKid Moderador
Cantidad de envíos : 1015 Edad : 49 Localización : Gandia PSN ID : WGP_SiscoKid Puntos Foreros WGP : 6522 Fecha de inscripción : 31/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (254/384)
| Tema: 9ª COPA GT5 WGP FORD FOCUS ST Lun 23 Mar 2009, 19:19 | |
| La prueba empezara desde hoy hasta el lunes que viene hasta las 23:59 Circuito muy corto con coche bastante manejable por todos, igual a estar todos muy juntitos y pelearnos por unas decimillas jejejeje lo malo que acabamos de hacer Suzuka, pero bueno, como es cortito no nos cansaremos. Si pinchais en la foto ireis directamente al Ranking Espero que os guste Nos vemos warros | |
|
| |
WGP_Mclarensucks Piloto F1
Cantidad de envíos : 726 Edad : 41 Localización : Ourense PSN ID : WGP_Mclarensucks Puntos Foreros WGP : 6401 Fecha de inscripción : 23/07/2008
Reputación en el Clan Reputación: (384/384)
| Tema: Re: 9ª COPA GT5 WGP FORD FOCUS ST Lun 23 Mar 2009, 19:51 | |
| Jeje molaaaaa va a estar super apretado,si ya lo estabamos con el amuse en eiger imaginate en esta .Voy a probarla ya. Aleee a llenar el top 10 de WGPsssssss Saludos | |
|
| |
WGP_quiqueman Piloto Probador F1
Cantidad de envíos : 236 PSN ID : WGP_quiqueman Puntos Foreros WGP : 6073 Fecha de inscripción : 10/10/2008
Reputación en el Clan Reputación: (116/384)
| Tema: Re: 9ª COPA GT5 WGP FORD FOCUS ST Lun 23 Mar 2009, 22:08 | |
| hola WARROS si mola...pero en esta igual que la anterior, voy a pinchar las 4 ruedas ir acumulando buenas opciones para mi vuelta. disfrutar todos. darle | |
|
| |
WGP_RACING27 Aficionado
Cantidad de envíos : 72 Edad : 35 PSN ID : WGP_racing27 Puntos Foreros WGP : 5802 Fecha de inscripción : 12/03/2009
Reputación en el Clan Reputación: (105/384)
| Tema: Re: 9ª COPA GT5 WGP FORD FOCUS ST Lun 23 Mar 2009, 22:21 | |
| oooooo ST ke pua lo odio aver si me Ago cn el usais embrague warros ???? salu2s | |
|
| |
Cantidad de envíos : 726 Edad : 41 Localización : Ourense PSN ID : WGP_Mclarensucks Puntos Foreros WGP : 6401 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: 9ª COPA GT5 WGP FORD FOCUS ST Lun 23 Mar 2009, 22:34 | |
| - WGP_RACING27 escribió:
- oooooo ST ke pua lo odio aver si me Ago cn el usais embrague warros ???? salu2s
Pues yo generalmente si,sino se me hace muy monotono con las levas,pero en esta prueba no se si lo utilizare porque pa dos o tres cambios de marcha que hay viene a ser lo mismo. Respecto a lo de la config del 599 no tengo ni idea warro,si quieres te paso la del california. | |
|
| |
WGP_RACING27 Aficionado
Cantidad de envíos : 72 Edad : 35 PSN ID : WGP_racing27 Puntos Foreros WGP : 5802 Fecha de inscripción : 12/03/2009
| Tema: Re: 9ª COPA GT5 WGP FORD FOCUS ST Mar 24 Mar 2009, 00:40 | |
| dejalo creo ke con el california ago mjor tiempo lo del embregue porke no veas se nota weno me aplicare aver si doy algun susto jeje saluds warretes | |
|
| |
WGP_Oscar Piloto F1
Cantidad de envíos : 544 Edad : 46 Localización : Torrent(Valencia) PSN ID : WGP_Oscar Puntos Foreros WGP : 6358 Fecha de inscripción : 21/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (97/384)
| Tema: Re: 9ª COPA GT5 WGP FORD FOCUS ST Mar 24 Mar 2009, 01:02 | |
| Esta prueba me gusta jjjjjjjj aki bajar una decima es muxo tiempo jejejejejejeje. Saludos PD- Buen de talle el de la clasificacion en la foto eres un makina sisco | |
|
| |
WGP_SiscoKid Moderador
Cantidad de envíos : 1015 Edad : 49 Localización : Gandia PSN ID : WGP_SiscoKid Puntos Foreros WGP : 6522 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: 9ª COPA GT5 WGP FORD FOCUS ST Mar 24 Mar 2009, 13:09 | |
| - WGP_Oscar escribió:
- Esta prueba me gusta jjjjjjjj aki bajar una decima es muxo tiempo jejejejejejeje.
Saludos
PD- Buen de talle el de la clasificacion en la foto eres un makina sisco La verdad que va a estar muy guapa, nos vamos a pegar por milesimas, Chikiyo y Doctor ya estan en el top Lo de la clasificacion lo puse porque creo que te oi comentarlo Nos vemos warros | |
|
| |
Cantidad de envíos : 236 PSN ID : WGP_quiqueman Puntos Foreros WGP : 6073 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: 9ª COPA GT5 WGP FORD FOCUS ST Mar 24 Mar 2009, 22:23 | |
| hola WARROS ya veo que tais toos apretaitos en el ranking PERETO a ver que te dura el 1º puesto SISKO, anda dale 3 vueltas extras por mi ya te contare.... a disfrutar WARROS | |
|
| |
| |
| |
WGP_RACING27 Aficionado
| Tema: Re: 9ª COPA GT5 WGP FORD FOCUS ST Miér 25 Mar 2009, 19:54 | |
| wenas warroa vaya como se esta llenando el top 10 d warretes jee yo creo ke bajare pero hoy no vajo 58 9 no se ke me pasa xero lo ago kn la direccion normal vams sin ninguna me podeis guiar un poko gracias salud2s | |
|
| |
WGP_SiscoKid Moderador
| Tema: Re: 9ª COPA GT5 WGP FORD FOCUS ST Miér 25 Mar 2009, 21:00 | |
| - WGP_RACING27 escribió:
- wenas warroa vaya como se esta llenando el top 10 d warretes jee yo creo ke bajare pero hoy no vajo 58 9 no se ke me pasa xero lo ago kn la direccion normal vams sin ninguna me podeis guiar un poko gracias salud2s
Yo tengo la direccion del volante en profesional, y la direccion activa en fuerte, la direccion asistida la tengo conectada y el force al gusto del consumidor jejejeje Mclaren ya esta el 1º en la general ¿es que no se te resiste ninguno? jejejeje Venga gassssssssss hay que entrar todos en el top Nos vemos warros | |
|
| |
| Tema: Re: 9ª COPA GT5 WGP FORD FOCUS ST Miér 25 Mar 2009, 22:22 | |
| hola WARROS gracias por los apoyos la cosa pinta mal, cancelado el albergue para este finde, cancelado el viage a londres pa la siguiente. chicos, hay que disfrutar dia a dia. creo que el domingo dare una vueltas para evadirme un poco...puede SISKO, bueno na, ahora te llamo un abrazo WARROS | |
|
| |
| Tema: Re: 9ª COPA GT5 WGP FORD FOCUS ST Miér 25 Mar 2009, 22:35 | |
| - WGP_quiqueman escribió:
- hola WARROS
gracias por los apoyos la cosa pinta mal, cancelado el albergue para este finde, cancelado el viage a londres pa la siguiente. chicos, hay que disfrutar dia a dia. creo que el domingo dare una vueltas para evadirme un poco...puede SISKO, bueno na, ahora te llamo un abrazo WARROS Joer que putada tio,a ver si acompaña la buena suerte y todo acaba bien Sisco gracias warrooo,esa era mi meta,ponerme 1º y ya no le voy a dar mas,lo dejo en vuestras manos..... y pies xD Hoy mientras esperaba a pereto para entrar online,se me a dao por probar el F40 con esta fisica,que aun no lo habia probao,y me he llevado una muy grata sorpresa,y es que con este ocche se frena mejor haciendo punta tacon que sin el (es el 1er coche de gt5p en el que veo que no te hace perder tiempo esta tecnica),asi que ya tengo un desafio marcado,intentar ponerme 1º en todos los circuitos.Va a estar dificil,porque los rankings con este coche estan llenos de gente rapida,pero de momento ya le he metido 2 decimas al primero en suzuka Venga warros animo, a ver si nos damos metido ocho en el top diez con el Focus | |
|
| |
WGP_SiscoKid Moderador
| Tema: Re: 9ª COPA GT5 WGP FORD FOCUS ST Jue 26 Mar 2009, 13:29 | |
| - WGP_quiqueman escribió:
- hola WARROS
gracias por los apoyos la cosa pinta mal, cancelado el albergue para este finde, cancelado el viage a londres pa la siguiente. chicos, hay que disfrutar dia a dia. creo que el domingo dare una vueltas para evadirme un poco...puede SISKO, bueno na, ahora te llamo un abrazo WARROS Si te apetece almorzar domingo y desconectar dame un toke, dale un beso de mi parte a Isa. Nos vemos | |
|
| |
PERETO Piloto de Ferrari
Cantidad de envíos : 1897 Edad : 37 Localización : CHESTE PSN ID : WGP_PERETO Puntos Foreros WGP : 6374 Fecha de inscripción : 17/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (221/384)
| Tema: Re: 9ª COPA GT5 WGP FORD FOCUS ST Vie 27 Mar 2009, 18:09 | |
| - Sisco-Kid escribió:
- WGP_quiqueman escribió:
- hola WARROS
gracias por los apoyos la cosa pinta mal, cancelado el albergue para este finde, cancelado el viage a londres pa la siguiente. chicos, hay que disfrutar dia a dia. creo que el domingo dare una vueltas para evadirme un poco...puede SISKO, bueno na, ahora te llamo un abrazo WARROS Si te apetece almorzar domingo y desconectar dame un toke, dale un beso de mi parte a Isa.
Nos vemos quique y sisco apuntaos a la kedada skipe de la carrera de f1 y nos reimos 1 ratuko warracos, y logo si kereis ya os pirais a poneos finos( mas ke almorzar) jejejeej salu2 warracos P.D: SISCO MAMON MIRA KE PASARME POR 0.018 | |
|
| |
WGP_SiscoKid Moderador
| Tema: Re: 9ª COPA GT5 WGP FORD FOCUS ST Vie 27 Mar 2009, 21:17 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: 9ª COPA GT5 WGP FORD FOCUS ST Sáb 28 Mar 2009, 04:10 | |
| - WGP_Mclarensucks escribió:
- WGP_quiqueman escribió:
- hola WARROS
gracias por los apoyos la cosa pinta mal, cancelado el albergue para este finde, cancelado el viage a londres pa la siguiente. chicos, hay que disfrutar dia a dia. creo que el domingo dare una vueltas para evadirme un poco...puede SISKO, bueno na, ahora te llamo un abrazo WARROS Joer que putada tio,a ver si acompaña la buena suerte y todo acaba bien
Sisco gracias warrooo,esa era mi meta,ponerme 1º y ya no le voy a dar mas,lo dejo en vuestras manos..... y pies xD
Hoy mientras esperaba a pereto para entrar online,se me a dao por probar el F40 con esta fisica,que aun no lo habia probao,y me he llevado una muy grata sorpresa,y es que con este ocche se frena mejor haciendo punta tacon que sin el (es el 1er coche de gt5p en el que veo que no te hace perder tiempo esta tecnica),asi que ya tengo un desafio marcado,intentar ponerme 1º en todos los circuitos.Va a estar dificil,porque los rankings con este coche estan llenos de gente rapida,pero de momento ya le he metido 2 decimas al primero en suzuka
Venga warros animo, a ver si nos damos metido ocho en el top diez con el Focus Conseguido jiji.http://www.gtros.es/gt5/ranking.php?p=co0ca24s1m0 Menos en Daytona superspeedway que el primero hace wallsurfing. Y de regalo el record de Daytona Road con el Vette z06 Venga warros animo que teneis el top10 del focus to apretao,a ver si mejora curvone media decima y nos metemos 8 en el top10 Saludos warracos | |
|
| |
PERETO Piloto de Ferrari
Cantidad de envíos : 1897 Edad : 37 Localización : CHESTE PSN ID : WGP_PERETO Puntos Foreros WGP : 6374 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: 9ª COPA GT5 WGP FORD FOCUS ST Sáb 28 Mar 2009, 17:14 | |
| wena luego si et apetece nos vemos online en high speed ring 650 es muy divertida la pista puedes acer practicamente todo el circuito en paralelo con otro piloto, si no ke el pregunten a doctor wapos los pikes ayer y muy divertidos y este circuito lo bueno ke tien es ke mata la mitad ke daytona road salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: 9ª COPA GT5 WGP FORD FOCUS ST Sáb 28 Mar 2009, 17:21 | |
| - PERETO escribió:
- wena
luego si et apetece nos vemos online en high speed ring 650 es muy divertida la pista puedes acer practicamente todo el circuito en paralelo con otro piloto, si no ke el pregunten a doctor
wapos los pikes ayer y muy divertidos y este circuito lo bueno ke tien es ke mata la mitad ke daytona road
salu2 No me gustan na las nuevas pruebas,y la que menos la de HSR,que estara lleno de surfers.La que mas me llama es la de suzuka 550 con traseras (si es que no me equivoco,que las mire por encima e igual me confundo) Tardare unos dias en meterme online,voy a darle contrarreloj unos dias al Vette Saludos | |
|
| |
PERETO Piloto de Ferrari
| Tema: Re: 9ª COPA GT5 WGP FORD FOCUS ST Sáb 28 Mar 2009, 17:27 | |
- PERETO escribió:
- wena
luego si et apetece nos vemos online en high speed ring 650 es muy divertida la pista puedes acer practicamente todo el circuito en paralelo con otro piloto, si no ke el pregunten a doctor
wapos los pikes ayer y muy divertidos y este circuito lo bueno ke tien es ke mata la mitad ke daytona road
salu2 No me gustan na las nuevas pruebas,y la que menos la de HSR,que estara lleno de surfers.La que mas me llama es la de suzuka 550 con traseras (si es que no me equivoco,que las mire por encima e igual me confundo)
Tardare unos dias en meterme online,voy a darle contrarreloj unos dias al Vette
Saludos si a surfers te refieres a peña golpeandole al muro, o a peña derrapando, no no hay y si lo hay como van tan despacio no te enteras, a mi es la ke mas me a gustado, porque 1 paralelo de 3 pilotos en 2 curvas kreo ke lo puedes ver en raros circuitos, a mi me agrada bastante corremos con el clio, y a mi con mi configuracion me mola bastante porque no llega a derrapar pero tira de culo y es muy divertido de conducir, y lo buena de esta carrera eske las diferencias son minimas asta el final enga warraco pos konsiguelo pronto y a ver si te vemos pro el online salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: 9ª COPA GT5 WGP FORD FOCUS ST Sáb 28 Mar 2009, 17:37 | |
| - PERETO escribió:
- WGP_Mclarensucks escribió:
- PERETO escribió:
- wena
salu2 No me gustan na las nuevas pruebas,y la que menos la de HSR,que estara lleno de surfers.La que mas me llama es la de suzuka 550 con traseras (si es que no me equivoco,que las mire por encima e igual me confundo)
Tardare unos dias en meterme online,voy a darle contrarreloj unos dias al Vette
Saludos si a surfers te refieres a peña golpeandole al muro, o a peña derrapando, no no hay y si lo hay como van tan despacio no te enteras, a mi es la ke mas me a gustado, porque 1 paralelo de 3 pilotos en 2 curvas kreo ke lo puedes ver en raros circuitos, a mi me agrada bastante corremos con el clio, y a mi con mi configuracion me mola bastante porque no llega a derrapar pero tira de culo y es muy divertido de conducir, y lo buena de esta carrera eske las diferencias son minimas asta el final
enga warraco pos konsiguelo pronto y a ver si te vemos pro el online
salu2 Pero no os aburris del clio warracos? Yo tengo ganas de probar el rx7,el m3 o otro parecido.No se a ver,supongo q empezare a entra pa la semana. | |
|
| |
PERETO Piloto de Ferrari
| Tema: Re: 9ª COPA GT5 WGP FORD FOCUS ST Sáb 28 Mar 2009, 18:19 | |
| si le varias la configuracion para 650 puntos de rendimiento es el mas rapido para circuitos revirados y si lo afinas bien puedes rodar muy rapido, claro ke me aburre el clio y los circuitos ke hay ya ke estoy asta la polla, pero weno 1s wenos pikes y divertirme komo ayer no tiene precio por eso me molaria verte ati en directo salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: 9ª COPA GT5 WGP FORD FOCUS ST Lun 30 Mar 2009, 02:52 | |
| Curvone feliz cumpleaños warrooooo .Y que putada que por una milesima no te hayas metido en el top10 Venga warros k esta mas apretado esto que los metros de tokyo,animoooo | |
|
| |
PERETO Piloto de Ferrari
| Tema: Re: 9ª COPA GT5 WGP FORD FOCUS ST Lun 30 Mar 2009, 14:48 | |
- Curvone feliz cumpleaños warrooooo .Y que putada que por una milesima no te hayas metido en el top10
Venga warros k esta mas apretado esto que los metros de tokyo,animoooo esta la cojo como mi ultima prueba de ranking por 1 wen tiempo, me tiene ya asta la polla, suzuka y londres (hemos corrido en las ultimas 5 pruebas, 2 veces en suzuka y 2 en londres, y hay 6 circuitos con 2 variantes cada 1 (vale ke en suzuka emos echo las 2 variantes, pero me parece que ya iva tokando un hsr o un fuji gt (x no acer el f ke lo icimos ace 4 pruebas) tambien esta eiger en direccion normal, esque no variamos, y como bien escrito esta el dicho en la variedad esta el gusto warros!! yo hoy dare mis ultimas weltas de ranking , haber si mantengo el podio de mi ultima prueba o kizas intente algo mejor siempre ek kiera salir weno warros, esta prueba olvidaos del podio (exceptuando lelek y mclaren) pa la proxima ya teneis el 3er cajon del podio libre salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 9ª COPA GT5 WGP FORD FOCUS ST | |
| |
|
| |
| 9ª COPA GT5 WGP FORD FOCUS ST | |
|