WGP_SiscoKid Moderador
Cantidad de envíos : 1015 Edad : 49 Localización : Gandia PSN ID : WGP_SiscoKid Puntos Foreros WGP : 6522 Fecha de inscripción : 31/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (254/384)
| Tema: HILO OFICIAL KILLZONE 2 Jue 26 Feb 2009, 14:13 | |
| No voy a poner informacion del juego porque creo que todos ya sabemos de que va, a salido esta semana a la venta, por si alguien le interesa yo lo pedi en www.blahdvd.com 37,95 libras con los gastos incluidos, creo que son unos 42€, es la edicion limita con caja metalica, y si, esta en español jejeje El que se lo pille que lo comente por aqui, asi quedaremos cuando nos hayamos pasado el juego para jugar online con los headsets. Nos vemos warros | |
|
PpLu Admin
Cantidad de envíos : 1171 Edad : 47 Localización : Valdemoro PSN ID : WGP_PpLu Puntos Foreros WGP : 6142 Fecha de inscripción : 17/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (103/320)
| Tema: Re: HILO OFICIAL KILLZONE 2 Jue 26 Feb 2009, 16:39 | |
| Yo no creo que lo pille, y no pondré escusas que todos sabéis porqué no pillo ni un juego más...... jejejjeje
el Warraco de WGP_DaniBMW206ccDrifting_paqueteMrequeteGT5..... se lo ha pillado, que estube ayer hablando con él y estaba to enzarpao jugando al killzone éste......
A disfrutarlo warros!!!!! | |
|
WGP_Chikiyo Piloto F1
Cantidad de envíos : 943 Edad : 40 Localización : Santander PSN ID : WGP_Chikiyo Puntos Foreros WGP : 6336 Fecha de inscripción : 18/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (115/384)
| Tema: Re: HILO OFICIAL KILLZONE 2 Vie 27 Feb 2009, 01:22 | |
| Tiene una pinta de la hostia, y por ese precio.... jejje noooooo no puede ser | |
|
WGP_SiscoKid Moderador
Cantidad de envíos : 1015 Edad : 49 Localización : Gandia PSN ID : WGP_SiscoKid Puntos Foreros WGP : 6522 Fecha de inscripción : 31/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (254/384)
| Tema: Re: HILO OFICIAL KILLZONE 2 Mar 03 Mar 2009, 20:53 | |
| Chikiyo, que he visto tu mensaje por la play, el juego para mi esta guapisimo y solo llevo 4 pantallas, la pantalla de la demo que salio solo es el aperitivo de lo que viene despues jejeje amen de los graficazos que tiene y la iluminacion, impresionante. El Online aun lo lo prove pero por lo que comentan es la ostia, y con los headsets solo oyes a los que estan cerca de ti, como la vida misma jejeje Desde la pagina web de killzone sale tus estadisticas y el clan si perteneces alguno, tambien se retan los clanes ahi, esta muy guapo, y no hace falta ningun registro se entra con la cuenta Network A ver si os animais que importado sale barato, Pereto ya me dijo que tambien se lo pillaba, esperaremos a que venga de Alemania jejeje Venga, nos vemos warros, que ya tengo ganas de salir del curro | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HILO OFICIAL KILLZONE 2 | |
| |
|