Clan WGP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reputación WGP
Clasificación Reputación WGP
Últimos temas
» ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes )
pereto estara 1s dias de ausencia Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 17:16 por djborjacubes

» PARA TODOS LOS NUEVOS!!! FOR THE NEW!
pereto estara 1s dias de ausencia Icon_minitimeDom 14 Nov 2010, 14:29 por PERETO

» VUESTRAS PSN ID:
pereto estara 1s dias de ausencia Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 12:35 por V12 forza evama

» Thread in english.WELLCOME GUYS!!!!
pereto estara 1s dias de ausencia Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 18:42 por WGP_Mclarensucks

» 2ªGT-Academy
pereto estara 1s dias de ausencia Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:38 por WGP_Curvone

» Prueba 3 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
pereto estara 1s dias de ausencia Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:02 por WGP_Oscar

» GT Academy 2010
pereto estara 1s dias de ausencia Icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 11:20 por Planas

» LIMPIEZA PEDALERA G25
pereto estara 1s dias de ausencia Icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 14:29 por WGP_Curvone

» Prueba 2 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
pereto estara 1s dias de ausencia Icon_minitimeMar 15 Dic 2009, 20:24 por WGP_Mclarensucks

» <<Hilo de videos varios>>
pereto estara 1s dias de ausencia Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 11:56 por WGP_SiscoKid

Si te sobran unos céntimos...
  • Realiza una donación al ClanWGP, el dinero será destinado a la web y a premios para los campeonatos...
  • Muchas gracias por tu colaboración
  • De las mejores Web´s




    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    CalendarioCalendario
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     
    Rechercher Búsqueda avanzada
    Mejores posteadores
    PERETO
    pereto estara 1s dias de ausencia Poll_leftpereto estara 1s dias de ausencia Poll_centerpereto estara 1s dias de ausencia Poll_right 
    PpLu
    pereto estara 1s dias de ausencia Poll_leftpereto estara 1s dias de ausencia Poll_centerpereto estara 1s dias de ausencia Poll_right 
    WGP_SiscoKid
    pereto estara 1s dias de ausencia Poll_leftpereto estara 1s dias de ausencia Poll_centerpereto estara 1s dias de ausencia Poll_right 
    WGP_Chikiyo
    pereto estara 1s dias de ausencia Poll_leftpereto estara 1s dias de ausencia Poll_centerpereto estara 1s dias de ausencia Poll_right 
    DaniBMW_Drift
    pereto estara 1s dias de ausencia Poll_leftpereto estara 1s dias de ausencia Poll_centerpereto estara 1s dias de ausencia Poll_right 
    WGP_Mclarensucks
    pereto estara 1s dias de ausencia Poll_leftpereto estara 1s dias de ausencia Poll_centerpereto estara 1s dias de ausencia Poll_right 
    WGP_DUENAS
    pereto estara 1s dias de ausencia Poll_leftpereto estara 1s dias de ausencia Poll_centerpereto estara 1s dias de ausencia Poll_right 
    WGP_Oscar
    pereto estara 1s dias de ausencia Poll_leftpereto estara 1s dias de ausencia Poll_centerpereto estara 1s dias de ausencia Poll_right 
    WGP_Doctor
    pereto estara 1s dias de ausencia Poll_leftpereto estara 1s dias de ausencia Poll_centerpereto estara 1s dias de ausencia Poll_right 
    LOTUS-JPS
    pereto estara 1s dias de ausencia Poll_leftpereto estara 1s dias de ausencia Poll_centerpereto estara 1s dias de ausencia Poll_right 
    Bookmarking social
    Bookmarking social reddit      

    Conserva y comparte la dirección de Clan WGP en tu sitio de bookmarking social

     

     pereto estara 1s dias de ausencia

    Ir abajo 
    +6
    WGP_quiqueman
    PpLu
    WGP_Mclarensucks
    WGP_SiscoKid
    WGP_Doctor
    PERETO
    10 participantes
    AutorMensaje
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6178
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    pereto estara 1s dias de ausencia Left_bar_bleue221/384pereto estara 1s dias de ausencia Empty_bar_bleue  (221/384)

    pereto estara 1s dias de ausencia Empty
    MensajeTema: pereto estara 1s dias de ausencia   pereto estara 1s dias de ausencia Icon_minitimeMiér 25 Feb 2009, 21:06

    ola chicos ke el lunes dia 2 marcho para alemania , y pa no avisar de 1 en 1 etc, y ke no os preokupeis mucho por mi Burla Burla Burla jejejee os digo ke estare minimo 1 semana y se puede extender a 15 dias kon lo kual en cuanto welva se notara mi regreso chicos( en cuanto a post ,etc), solo avisaos, pa ke no digais ke os dejo choke choke jejeje

    salu222
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_Doctor
    Piloto Probador F1
    Piloto Probador F1
    WGP_Doctor


    Cantidad de envíos : 291
    Edad : 41
    Localización : alicante
    PSN ID : WGP_Doctor
    Puntos Foreros WGP : 5830
    Fecha de inscripción : 07/12/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    pereto estara 1s dias de ausencia Left_bar_bleue182/384pereto estara 1s dias de ausencia Empty_bar_bleue  (182/384)

    pereto estara 1s dias de ausencia Empty
    MensajeTema: Re: pereto estara 1s dias de ausencia   pereto estara 1s dias de ausencia Icon_minitimeMiér 25 Feb 2009, 21:34

    Pasalo bien warraco .
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6178
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    pereto estara 1s dias de ausencia Left_bar_bleue221/384pereto estara 1s dias de ausencia Empty_bar_bleue  (221/384)

    pereto estara 1s dias de ausencia Empty
    MensajeTema: Re: pereto estara 1s dias de ausencia   pereto estara 1s dias de ausencia Icon_minitimeMiér 25 Feb 2009, 21:52

    WGP_Doctor escribió:
    Pasalo bien warraco .

    gracias warraco, no creo ke mucho, pero pr lo menos espero ir a visitar (norchsleife) nurburgring ke me lo han prometido, aunke no me de 1 welta intentare acer 1s fotos pa los warros, ke ganas de darme 1 welta, kreo ek me echare a lloron y to jejejeje

    salu2
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6326
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    pereto estara 1s dias de ausencia Left_bar_bleue254/384pereto estara 1s dias de ausencia Empty_bar_bleue  (254/384)

    pereto estara 1s dias de ausencia Empty
    MensajeTema: Re: pereto estara 1s dias de ausencia   pereto estara 1s dias de ausencia Icon_minitimeMiér 25 Feb 2009, 21:54

    Pereto ¿a que ciudad o parte de Alemania vas a visitar? ayer hable con mi novia y se lo comente a ver que podrias visitar, pero me pregunto que a que parte ibas y no tenia ni idea por donde ibas a ir jejejeje
    Ya me lo diras y se lo volvere a preguntar antes de que te vayas.

    Nos vemos warro
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6178
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    pereto estara 1s dias de ausencia Left_bar_bleue221/384pereto estara 1s dias de ausencia Empty_bar_bleue  (221/384)

    pereto estara 1s dias de ausencia Empty
    MensajeTema: Re: pereto estara 1s dias de ausencia   pereto estara 1s dias de ausencia Icon_minitimeMiér 25 Feb 2009, 22:01

    Sisco-Kid escribió:
    Pereto ¿a que ciudad o parte de Alemania vas a visitar? ayer hable con mi novia y se lo comente a ver que podrias visitar, pero me pregunto que a que parte ibas y no tenia ni idea por donde ibas a ir jejejeje
    Ya me lo diras y se lo volvere a preguntar antes de que te vayas.

    Nos vemos warro
    pos desde berlin asta españa casi toda alemania, aremos mas de 4000 km por alemania, con lo cual, no se ciudades asi importantes y cosas wapas, ya sabes de ke rollo vamos jejejeje, coches a tope Burla Burla

    salu222
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6205
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    pereto estara 1s dias de ausencia Left_bar_bleue384/384pereto estara 1s dias de ausencia Empty_bar_bleue  (384/384)

    pereto estara 1s dias de ausencia Empty
    MensajeTema: Re: pereto estara 1s dias de ausencia   pereto estara 1s dias de ausencia Icon_minitimeJue 26 Feb 2009, 01:16

    Pasatelo bien warroooo y sacale muchas fotos al anillo norte y a los carros que anden por alli lol! las esperaremossss oki
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6178
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    pereto estara 1s dias de ausencia Left_bar_bleue221/384pereto estara 1s dias de ausencia Empty_bar_bleue  (221/384)

    pereto estara 1s dias de ausencia Empty
    MensajeTema: Re: pereto estara 1s dias de ausencia   pereto estara 1s dias de ausencia Icon_minitimeJue 26 Feb 2009, 12:09

    WGP_Mclarensucks escribió:
    Pasatelo bien warroooo y sacale muchas fotos al anillo norte y a los carros que anden por alli lol! las esperaremossss oki

    tenlo por seguro ke 1 gb de la camara es solo para fotos de alli Burla Burla jejeje gracias warraco y no deis mucha guerra en mi ausencia competi competi jejeje

    salu2
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5946
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    pereto estara 1s dias de ausencia Left_bar_bleue103/320pereto estara 1s dias de ausencia Empty_bar_bleue  (103/320)

    pereto estara 1s dias de ausencia Empty
    MensajeTema: Re: pereto estara 1s dias de ausencia   pereto estara 1s dias de ausencia Icon_minitimeJue 26 Feb 2009, 16:13

    Perroooooo!!!!!! por fín te podrás comprar un coche en condiciones!!!!!!!! jjejejejejej

    Ten cuidadín y pásalo a tope!!!
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6178
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    pereto estara 1s dias de ausencia Left_bar_bleue221/384pereto estara 1s dias de ausencia Empty_bar_bleue  (221/384)

    pereto estara 1s dias de ausencia Empty
    MensajeTema: Re: pereto estara 1s dias de ausencia   pereto estara 1s dias de ausencia Icon_minitimeJue 26 Feb 2009, 21:51

    PpLu escribió:
    Perroooooo!!!!!! por fín te podrás comprar un coche en condiciones!!!!!!!! jjejejejejej

    Ten cuidadín y pásalo a tope!!!

    no sera para mi este si no para mi madre pero weno siempre podre disfutarlo, aunque pal mio ya keda menos warro, ke ganas tengo de ek llegue abril nen yeeeeeah yeeeeeah

    salu2
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6178
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    pereto estara 1s dias de ausencia Left_bar_bleue221/384pereto estara 1s dias de ausencia Empty_bar_bleue  (221/384)

    pereto estara 1s dias de ausencia Empty
    MensajeTema: Re: pereto estara 1s dias de ausencia   pereto estara 1s dias de ausencia Icon_minitimeMar 26 Mayo 2009, 14:09

    ola chicos siento mi ausencia por el foro y mi poko vicio ultimamente, pero esto aun seguira por 1 tiempo, por problemas familiares lloron espero tener ganas de darle algo a la proxima prueba del mvp, solo darle la noraboa a todos los demas aunke sea 1 offtopik, pero eske toy asta sin ganas de eskribir colega lloron

    enga chicos cuidaos

    salu2
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6326
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    pereto estara 1s dias de ausencia Left_bar_bleue254/384pereto estara 1s dias de ausencia Empty_bar_bleue  (254/384)

    pereto estara 1s dias de ausencia Empty
    MensajeTema: Re: pereto estara 1s dias de ausencia   pereto estara 1s dias de ausencia Icon_minitimeMar 26 Mayo 2009, 17:17

    Venga Pereto, que se mejore todo y que cuando vuelvas estes a tope dando guerra como siempre, en el foro y en GT5 jejeje

    Cuidate warro!!!
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6178
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    pereto estara 1s dias de ausencia Left_bar_bleue221/384pereto estara 1s dias de ausencia Empty_bar_bleue  (221/384)

    pereto estara 1s dias de ausencia Empty
    MensajeTema: Re: pereto estara 1s dias de ausencia   pereto estara 1s dias de ausencia Icon_minitimeVie 29 Mayo 2009, 11:24

    Sisco-Kid escribió:
    Venga Pereto, que se mejore todo y que cuando vuelvas estes a tope dando guerra como siempre, en el foro y en GT5 jejeje

    Cuidate warro!!!

    PARECE QUE SE SOLUCIONA ALGO LA COSA, AUNKE AUN ANDO MUY LIAO, Y MA CAIDO 1 SORPRESITA DEL CIELO, PASARE X AKI, PERO AHORA NECESITO TIEMPO PA REESTRUCTURAR MI VIDA, PUESTO A KE EN BREVES HABRA 1 PERETO JR EN EL CLAN Burla Burla

    PO SI COMO LO LEEIS 1 PERETO JR PA FINALES DE SEPTIEMBRE APROXIMADAMENTE, ESE ERA 1 DE LOS "PROBLEMILLAS" PERO AUN ME KEDA ALGO POR SOLUCIONAR, DE TODAS MANERAS SABEIS QUE POR EL ONLINE ANDO DE VEZ EN CUANDO Y SIEMPRE OS DARE GUERRA A TODOS!!!!! (MC INCLUIDO Burla Burla ) QUE OS DE GUERRA NO KIERE DECIR KE OS GANE, AUNKE TAMPOKO KE NO LO HAGA lol!

    HABER SI LUEGO OS ANIMAIS A 1S SUZUKA ONLINE A LA NOCHE Y ME KITAIS MI RACHA DE INVICTO EN SUZUKA DE 24 DIAS HOY A LAS 23 YA HABRE ECHO 25 DIAS INVICTO, SI OS ANIMAIS AVISADME A LA PS3

    SALU2
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6326
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    pereto estara 1s dias de ausencia Left_bar_bleue254/384pereto estara 1s dias de ausencia Empty_bar_bleue  (254/384)

    pereto estara 1s dias de ausencia Empty
    MensajeTema: Re: pereto estara 1s dias de ausencia   pereto estara 1s dias de ausencia Icon_minitimeVie 29 Mayo 2009, 12:45

    Pereto escribió:
    PUESTO A KE EN BREVES HABRA 1 PERETO JR EN EL CLAN

    affraid affraid affraid

    Enhorabuena Campeon ya veras como a partir de ahora ves la forma de vivir diferente jejeje
    Ya lo celebraremos birras
    Cuidate y cuidala oki
    Volver arriba Ir abajo
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5946
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    pereto estara 1s dias de ausencia Left_bar_bleue103/320pereto estara 1s dias de ausencia Empty_bar_bleue  (103/320)

    pereto estara 1s dias de ausencia Empty
    MensajeTema: Re: pereto estara 1s dias de ausencia   pereto estara 1s dias de ausencia Icon_minitimeVie 29 Mayo 2009, 12:59

    Yeahhhhhhh!!!!!!! ese Kristian Pereto Jr...... será famoso antes de nacer, ya te lo digo yo!!!!!!

    jajajajajajajaj ale warro, cuida muy bien a la madre anda perro!!!!! Campeon Campeon Campeon birras
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6178
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    pereto estara 1s dias de ausencia Left_bar_bleue221/384pereto estara 1s dias de ausencia Empty_bar_bleue  (221/384)

    pereto estara 1s dias de ausencia Empty
    MensajeTema: Re: pereto estara 1s dias de ausencia   pereto estara 1s dias de ausencia Icon_minitimeVie 29 Mayo 2009, 13:15

    gracias nens!!! ya ves sisco ke el tio pplu ta casi mas ilu k yo Burla Burla jajajajaja

    pos si a ver si 1 dia kedamos joder pa tomar algo, el dia ke se venga paka pplu nos vamos pa gandia a visitaos colega y asi de paso os conoceis, ke pplu debe acerme 1 visita pronto lol! lol! jejejeje, si la verdad ke hay ke mirar la vida de manera diferente, eso si voy a seguir siendo el mismo mamon de siempre, aunque piense mas cosas de las habituales, y tenga mas obligaciones!!!

    eso si no espereis olvidaos de mi para gt5 colega colega ni de yonny que me confirma su welta para gt5, siempre ke no cambien las fisicas a peor, puestoa ke no es divertido, si no es dificil, dificil,weno gracias de nuevo

    se PPLU warraco keres 1 makina colega colega

    salu2

    P.D: mi hno ya piensa en comprarle 1 kart yeeeeeah
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_quiqueman
    Piloto Probador F1
    Piloto Probador F1
    WGP_quiqueman


    Cantidad de envíos : 236
    PSN ID : WGP_quiqueman
    Puntos Foreros WGP : 5877
    Fecha de inscripción : 10/10/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    pereto estara 1s dias de ausencia Left_bar_bleue116/384pereto estara 1s dias de ausencia Empty_bar_bleue  (116/384)

    pereto estara 1s dias de ausencia Empty
    MensajeTema: Re: pereto estara 1s dias de ausencia   pereto estara 1s dias de ausencia Icon_minitimeVie 29 Mayo 2009, 13:51

    enhorabuena nen oki cuando le veas la cabezita todo se te pasara yeeeeeah
    a disfrutarlo Campeon
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6205
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    pereto estara 1s dias de ausencia Left_bar_bleue384/384pereto estara 1s dias de ausencia Empty_bar_bleue  (384/384)

    pereto estara 1s dias de ausencia Empty
    MensajeTema: Re: pereto estara 1s dias de ausencia   pereto estara 1s dias de ausencia Icon_minitimeVie 29 Mayo 2009, 15:42

    Noraboa warracoooo !!!!!
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6178
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    pereto estara 1s dias de ausencia Left_bar_bleue221/384pereto estara 1s dias de ausencia Empty_bar_bleue  (221/384)

    pereto estara 1s dias de ausencia Empty
    MensajeTema: Re: pereto estara 1s dias de ausencia   pereto estara 1s dias de ausencia Icon_minitimeVie 29 Mayo 2009, 15:46

    thanks chicos colega colega aunque..................... lo que seguro QUE VERE ASOMAR es cabezon y no cabezona!!! jejejeje:5: yeeeeeah

    SALU2
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_Oscar
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Oscar


    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 46
    Localización : Torrent(Valencia)
    PSN ID : WGP_Oscar
    Puntos Foreros WGP : 6162
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    pereto estara 1s dias de ausencia Left_bar_bleue97/384pereto estara 1s dias de ausencia Empty_bar_bleue  (97/384)

    pereto estara 1s dias de ausencia Empty
    MensajeTema: Re: pereto estara 1s dias de ausencia   pereto estara 1s dias de ausencia Icon_minitimeVie 29 Mayo 2009, 18:10

    affraid affraid affraid affraid affraid affraid

    Me dejas a cuadros Pereto pero en fin enhorabuena tio que valla todo bien y te salga un chabal tan guerrillero como tu jejejejejejeje

    Saludos Warros
    Volver arriba Ir abajo
    Planas
    Piloto GP2
    Piloto GP2
    Planas


    Cantidad de envíos : 146
    Edad : 30
    Localización : Con tu madre -> Catalunya!
    PSN ID : Planas94
    Puntos Foreros WGP : 5717
    Fecha de inscripción : 02/11/2008

    pereto estara 1s dias de ausencia Empty
    MensajeTema: Re: pereto estara 1s dias de ausencia   pereto estara 1s dias de ausencia Icon_minitimeVie 29 Mayo 2009, 18:29

    Noraawenaa neeen!
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_RACING27
    Aficionado
    Aficionado



    Cantidad de envíos : 72
    Edad : 35
    PSN ID : WGP_racing27
    Puntos Foreros WGP : 5606
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    pereto estara 1s dias de ausencia Left_bar_bleue105/384pereto estara 1s dias de ausencia Empty_bar_bleue  (105/384)

    pereto estara 1s dias de ausencia Empty
    MensajeTema: Re: pereto estara 1s dias de ausencia   pereto estara 1s dias de ausencia Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2009, 00:58

    enorAboa pereto tas exo todo 1 makina te exaremos de menos cundo tes de pañales jeje pegate 1 buen viaje a nubur ke cabron pasatelo en grande y muxo cuidai ke ai muxo desgraciao suelto saludos ano tardes vamos pero 0, zasss fumar
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Chikiyo
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Chikiyo


    Cantidad de envíos : 943
    Edad : 39
    Localización : Santander
    PSN ID : WGP_Chikiyo
    Puntos Foreros WGP : 6140
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    pereto estara 1s dias de ausencia Left_bar_bleue115/384pereto estara 1s dias de ausencia Empty_bar_bleue  (115/384)

    pereto estara 1s dias de ausencia Empty
    MensajeTema: Re: pereto estara 1s dias de ausencia   pereto estara 1s dias de ausencia Icon_minitimeLun 01 Jun 2009, 16:42

    Pereto tio, no habia visto el hilo, MUCHAS FELICIDADES!!!!! DALE A LA MADRE LA ENHORABUENA TB DE MI PARTE TIO!!!
    Disfrutadlo mucho!!!!Y que venga bien!!!! Un abrazo para los Pereto!!!

    Mucha suerte!!!!!

    P.D. Pereto Jr tio jajajaja te quitara la play y t jodera ajjajaj Wink
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    pereto estara 1s dias de ausencia Empty
    MensajeTema: Re: pereto estara 1s dias de ausencia   pereto estara 1s dias de ausencia Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    pereto estara 1s dias de ausencia
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » PERETO LESIONADO
    » PERETO PIDE DISKULPAS A TODOS
    » [VIDEO]Pereto Dragon Force GH3!!!!!

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Clan WGP :: OFTOPIK :: General-
    Cambiar a: