Clan WGP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reputación WGP
Clasificación Reputación WGP
Últimos temas
» ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes )
5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 17:16 por djborjacubes

» PARA TODOS LOS NUEVOS!!! FOR THE NEW!
5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Nov 2010, 14:29 por PERETO

» VUESTRAS PSN ID:
5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 12:35 por V12 forza evama

» Thread in english.WELLCOME GUYS!!!!
5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 18:42 por WGP_Mclarensucks

» 2ªGT-Academy
5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:38 por WGP_Curvone

» Prueba 3 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:02 por WGP_Oscar

» GT Academy 2010
5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 11:20 por Planas

» LIMPIEZA PEDALERA G25
5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 14:29 por WGP_Curvone

» Prueba 2 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Dic 2009, 20:24 por WGP_Mclarensucks

» <<Hilo de videos varios>>
5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 11:56 por WGP_SiscoKid

Si te sobran unos céntimos...
  • Realiza una donación al ClanWGP, el dinero será destinado a la web y a premios para los campeonatos...
  • Muchas gracias por tu colaboración
  • De las mejores Web´s




    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    CalendarioCalendario
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     
    Rechercher Búsqueda avanzada
    Mejores posteadores
    PERETO
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Poll_left5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Poll_center5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Poll_right 
    PpLu
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Poll_left5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Poll_center5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Poll_right 
    WGP_SiscoKid
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Poll_left5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Poll_center5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Poll_right 
    WGP_Chikiyo
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Poll_left5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Poll_center5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Poll_right 
    DaniBMW_Drift
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Poll_left5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Poll_center5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Poll_right 
    WGP_Mclarensucks
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Poll_left5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Poll_center5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Poll_right 
    WGP_DUENAS
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Poll_left5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Poll_center5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Poll_right 
    WGP_Oscar
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Poll_left5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Poll_center5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Poll_right 
    WGP_Doctor
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Poll_left5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Poll_center5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Poll_right 
    LOTUS-JPS
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Poll_left5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Poll_center5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Poll_right 
    Bookmarking social
    Bookmarking social reddit      

    Conserva y comparte la dirección de Clan WGP en tu sitio de bookmarking social

     

     5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED

    Ir abajo 
    +5
    WGP_quiqueman
    WGP_Mclarensucks
    WGP_Curvone
    WGP_Doctor
    WGP_SiscoKid
    9 participantes
    Ir a la página : Precedente  1, 2
    AutorMensaje
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6188
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Left_bar_bleue221/3845ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Empty_bar_bleue  (221/384)

    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: 5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED   5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Feb 2009, 22:34

    Sisco-Kid escribió:
    WGP_Doctor escribió:
    Deacuedo Sisko,me kedare con ese tiempo,pero para la proxima vez ke cambieis los reglas asi de rapido (ME REFIERO A ABLARLO POR SKIPE)os pido por fabor k lo pongais bien clarito en el foro por ke yo en la conversacion ke decidisteis ke era valido pisar la moketa no estaba,solo entre al foro y solo ponia ke se podia pisar la moketa no ponia nada mas,lo digo para ke no vuelba a aber confusiones.

    CUIDAROS.

    La verdad que a sido fallo mio por no postear las reglas del evento, pero es que han sido tantas carreras con las mismas reglas que pense que todo el mundo ya las sabia.
    A la proxima no volvera a pasar, especificaremos las reglas cada vez que empecemos una nueva Copa WGP, asi si hay alguna diferencia de un circuito a otro (como este que la moqueta hace tambien de piano) todos lo sabremos desde el 1º dia.

    Nos vemos warro

    mira ke te lo dije ke habia ke postear las normas warraco Burla Burla Burla por eso mis dudas y mis comentarios acia ti sobre lo de la moketa verde, pero weno ya aclarado a darle caña ke por lo visto mcplata ya nos a jodido el mamon Campeon Campeon jejejeje

    salu22

    P.D: MCLAREN WARRACO A VER SI TE ANIMAS A DAYTONA ESTA MUY WAPO, BAJE MI PROPIO RECORD DE WELTA ESTA MAÑAN Y MI PROPIO REGISTRO TOTAL 1.47.513 CON REBUFO Y TOTAL 18.22.351,SORRY X EL oftopik
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6215
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Left_bar_bleue384/3845ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Empty_bar_bleue  (384/384)

    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: 5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED   5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Feb 2009, 00:42

    Jeje sisi tio trankilo que acabare pasandome,pero es que estoy enganchao a suzuka con los n1,ahi no hay tiempo ni pa pensar G25 jeje.

    Con que correis con el Clio? yo igual pruebo el Nsx a ver que tal.

    Warros un saludo,y perdon por el oftopik
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6188
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Left_bar_bleue221/3845ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Empty_bar_bleue  (221/384)

    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: 5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED   5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Feb 2009, 16:40

    ok, warro prueba el nsx y si ruedas en 49 bajo y 48 alto me lo comentas y me dices la configuracion warraco, ya t vi kestabas enganxao en suzuka, yo probare mañana de nuevo con el clio y tu replay aver si mejoramos algo, ke solo debo mejorar en la variante respecto a mi welta anterior, haber si luego a la noche te vemos por daytona, ke dios ,ke carreras mas wapas te pegas hay, cuando te sale gente kon nivel ssi no preguntadselo a sisco ( k dice ke saburre) Burla Burla jejejeje


    salu2222
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6336
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Left_bar_bleue254/3845ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Empty_bar_bleue  (254/384)

    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: 5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED   5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Feb 2009, 19:08

    PERETO escribió:
    ke carreras mas wapas te pegas hay, cuando te sale gente kon nivel ssi no preguntadselo a sisco ( k dice ke saburre) Burla Burla jejejeje


    salu2222

    Ya te digo jejeje es que es muy aburrido conducir en solitario cuando no hay nivel, ni que fueramos unos makinas jejejeje

    Menuda carrera la de ayer, en esa si que habia nivel, corriendo contra los Ferraris California superandonos en velocidad y aceleracion, nos hicieron ir a tope y con un final de foto finish, entrando Yo, Pereto y el Ferrari, los 3 en paralelo por la linea de meta, copando los WGP los 2 primeros puestos, fue una carrera de infarto jejeje

    A ver si esta noche pillamos una igual de guapa oki

    Nos vemos warros birras
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Chikiyo
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Chikiyo


    Cantidad de envíos : 943
    Edad : 39
    Localización : Santander
    PSN ID : WGP_Chikiyo
    Puntos Foreros WGP : 6150
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Left_bar_bleue115/3845ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Empty_bar_bleue  (115/384)

    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: 5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED   5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Icon_minitimeDom 01 Mar 2009, 16:23

    hareis algo despues de comer? lo digo pa echar unas carrritas jeje hoy no curro...
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Doctor
    Piloto Probador F1
    Piloto Probador F1
    WGP_Doctor


    Cantidad de envíos : 291
    Edad : 41
    Localización : alicante
    PSN ID : WGP_Doctor
    Puntos Foreros WGP : 5840
    Fecha de inscripción : 07/12/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Left_bar_bleue182/3845ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Empty_bar_bleue  (182/384)

    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: 5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED   5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Icon_minitimeDom 01 Mar 2009, 18:18

    Hola warros,ke alguien vea la vuelta de Lelek,yo creo ke o es balida.
    un saludo.
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6215
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Left_bar_bleue384/3845ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Empty_bar_bleue  (384/384)

    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: 5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED   5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Icon_minitimeLun 02 Mar 2009, 00:53

    WGP_Doctor escribió:
    Hola warros,ke alguien vea la vuelta de Lelek,yo creo ke o es balida.
    un saludo.

    Despues me la miro a ver,aunque creo que ha mejorado.

    Un saludo colega
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6336
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Left_bar_bleue254/3845ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Empty_bar_bleue  (254/384)

    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: 5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED   5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Icon_minitimeLun 02 Mar 2009, 12:49

    La anterior vuelta de Lelek no es valida, le pasa lo mismo que a Doctor, iba a decirle a Mclaren que se lo dijera que yo no se escribir ingles jejejeje
    Ahora veo que a mejorado la vuelta, cuando llegue a casa la miro (que estoy en el curro) y lo comento que esta noche acaba la prueba.

    Nos vemos warros
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Oscar
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Oscar


    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 46
    Localización : Torrent(Valencia)
    PSN ID : WGP_Oscar
    Puntos Foreros WGP : 6172
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Left_bar_bleue97/3845ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Empty_bar_bleue  (97/384)

    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: 5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED   5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Icon_minitimeLun 02 Mar 2009, 17:33

    A ver si ahora ninguna vuelta es valida y gano yo jejejejejejejejeje
    Yo creo que hize 50,6 o algo asi es una pena no tener mas tiempo

    Saludos G25
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6336
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Left_bar_bleue254/3845ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Empty_bar_bleue  (254/384)

    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: 5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED   5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Icon_minitimeLun 02 Mar 2009, 18:38

    WGP_Oscar escribió:
    A ver si ahora ninguna vuelta es valida y gano yo jejejejejejejejeje
    Yo creo que hize 50,6 o algo asi es una pena no tener mas tiempo

    No creo porque todos los que no entran en las repeticiones son buenas jejejeje


    Pues despues de mirar la repeticion de Lelek, no estaba muy seguro de si se salia, no veia con claridad si la rueda delantera izquierda estaba en la moqueta o fuera, las otras 3 ruedas si que estan fuera (y eso ya es penalizable, ya que tienen que haber 2) asi que me puse a dar algunas vueltas detras de su sombra para poder ver con mas claridad la rueda delantera izquierda al pasar por la penultima curva, efectivamente se ve como las 4 ruedas estan fuera, aunque por la distancia que iba yo, igual engaña.

    Mclaren, diselo a Lelek, aunque primero me gustaria que dieras una vuelta detras de el, que tu puedes acercarte mas y asi me aseguras si es valida, aunque teniendo 3 ruedas fuera ya no lo es, pero no me gustaria que pensara que lo hago por que me adelanto jejeje oki
    Creo que el ultimo tiempo valido que tenia era 1.48'9xx

    Nos vemos warros
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6215
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Left_bar_bleue384/3845ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Empty_bar_bleue  (384/384)

    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: 5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED   5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Icon_minitimeLun 02 Mar 2009, 18:58

    Sisco-Kid escribió:
    WGP_Oscar escribió:
    A ver si ahora ninguna vuelta es valida y gano yo jejejejejejejejeje
    Yo creo que hize 50,6 o algo asi es una pena no tener mas tiempo

    No creo porque todos los que no entran en las repeticiones son buenas jejejeje


    Pues despues de mirar la repeticion de Lelek, no estaba muy seguro de si se salia, no veia con claridad si la rueda delantera izquierda estaba en la moqueta o fuera, las otras 3 ruedas si que estan fuera (y eso ya es penalizable, ya que tienen que haber 2) asi que me puse a dar algunas vueltas detras de su sombra para poder ver con mas claridad la rueda delantera izquierda al pasar por la penultima curva, efectivamente se ve como las 4 ruedas estan fuera, aunque por la distancia que iba yo, igual engaña.

    Mclaren, diselo a Lelek, aunque primero me gustaria que dieras una vuelta detras de el, que tu puedes acercarte mas y asi me aseguras si es valida, aunque teniendo 3 ruedas fuera ya no lo es, pero no me gustaria que pensara que lo hago por que me adelanto jejeje oki
    Creo que el ultimo tiempo valido que tenia era 1.48'9xx

    Nos vemos warros

    Se lo he posteao en el hilo en ingles,a ver si lo ve y lo que es mas importante,que me entienda,porque mi ingles deja mucho que desear fumar .Le mandare un mensaje por la play tambien.Saludos warros
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6336
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Left_bar_bleue254/3845ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Empty_bar_bleue  (254/384)

    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: 5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED   5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Mar 2009, 14:45

    Bueno warros, ya teneis los resultados de la clasificacion con puntos incluidos, todo en uno jejeje voy actualizarlo en la columna de la izquierda oki

    Enorabuena como siempre al intocable Mclaren, aunque parece que Lelek esta con ganas de aspirar al titulo de campeon, hay que señalar que su vuelta no fue valida por muy poquito, pero eso no le quita el merito que fuera una gran vuelta Campeon

    Nos vemos en London warros oki

    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 5copawgp
    Volver arriba Ir abajo
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5956
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Left_bar_bleue103/3205ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Empty_bar_bleue  (103/320)

    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: 5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED   5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Mar 2009, 15:09

    Joder majete, cómo te lo curras...

    Mañana probablemente pueda actualizar las barritas, que es lo único que no puedes hacer, que si pudieras ya no tendría que hacer nada yo....!!!! jejejejje colega

    Y menos mal que dí 3 vueltas, que si no Lelek me pasa en reputación...... aunke poko voy a durar en el 4º puesto Sad


    Gracias Sisco, espero dar una vueltinas a London con el Cali oki
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6215
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Left_bar_bleue384/3845ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Empty_bar_bleue  (384/384)

    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: 5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED   5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Mar 2009, 20:46

    Buen trabajo sisco,como siempre oki
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6215
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Left_bar_bleue384/3845ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Empty_bar_bleue  (384/384)

    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: 5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED   5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Mar 2009, 01:13

    Chicos os tengo que comentar una cosa.He hablado con lelek y me ha comentado que estaba mu contento con su cuarta posicion y que perdonasemos por la vuelta invalida,que no sabia muy bien las reglas.El caso es que me ha dicho que estuvo intentando mejorar el 48.4 de la vuelta mala,y que la mejor vuelta limpia habia sido de 48.5,pero que no tenia repeticion.,y ahi ha quedado la cosa.

    Yo creo que seria de recibo darle la segunda plaza a el aunque no tenga repeticion,yo personalmente me fio de su palabra (ademas que en ningun momento me ha comentado nada de que le dieramos la 2 plaza ni nada,ha sido cosa mia),ademas,en la prueba que hicimos en daytona con el ferrari 599,a pereto le paso lo mismo,y como al final no posteo la foto con su tiempo, Lelek se tuvo que fiar de el.Por eso creo que deberiamos confiar en su palabra y darle una alegria con el 2º puesto,que el en ningun momento ha reclamado.

    Comentadme que os parece warros,sobre todo sisco (pereto no porque esta en alemania)que seriais los principales afectados.Un saludo warros birras
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6336
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Left_bar_bleue254/3845ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Empty_bar_bleue  (254/384)

    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: 5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED   5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Mar 2009, 11:46

    Por mi no hay ningun problema en darle la 2ª plaza, como comente, se salio por muy poquito y me creo el tiempo de su vuelta limpia.
    Voy a volver arreglar la clasificacion oki

    Mclranen, comentale si a entendido las reglas de London, no sea que entre en las repeticiones y este penalizado.

    Nos vemos warros
    Volver arriba Ir abajo
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5956
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Left_bar_bleue103/3205ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Empty_bar_bleue  (103/320)

    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: 5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED   5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Mar 2009, 12:47

    NOOOOOOOOOOOOOOO, es mala y punto!!!! que si le pones el 2º me pasa en la clasificación de reputación!!!!!!! jajajajjaja Burla Burla Burla zasss









    Que no hombre, que es broma, yo tb. me fío de su palabra. Por mí darle la segunda plaza que bien merecido lo tiene y con un par de semanas de DFP ya está ahí detrás de Mac a tope. Mola que alguien le haga un poko de sombra al champiñon de todas las Copas!!!!!! jejejejejjeje Campeon


    Un saludo warros!!!!

    PD: Sisco cuando lo apañes coméntamelo para rectificar las barritas de reputación. oki
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6336
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Left_bar_bleue254/3845ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Empty_bar_bleue  (254/384)

    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: 5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED   5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Mar 2009, 13:06

    Bueno pues lo cosa quedaria asi oki

    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 5copawgp

    Ahora tendremos que rectificar algunos puntitos, cambio los de la tabla.
    PpLu cuando lo veas cambiado haz los de la barrita, dame 5 minutos oki

    Nos vemos warros
    Volver arriba Ir abajo
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5956
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Left_bar_bleue103/3205ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Empty_bar_bleue  (103/320)

    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: 5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED   5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Mar 2009, 15:09

    Actualizado men´s oki
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6215
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Left_bar_bleue384/3845ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Empty_bar_bleue  (384/384)

    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: 5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED   5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Mar 2009, 21:04

    Ok warros,me alegro de que no os parezca mal oki ,y perdon por daros mas chollo del que teneis.Un abrazo warros colega
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6188
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Left_bar_bleue221/3845ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Empty_bar_bleue  (221/384)

    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: 5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED   5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Icon_minitimeSáb 07 Mar 2009, 12:48

    WGP_Mclarensucks escribió:
    Chicos os tengo que comentar una cosa.He hablado con lelek y me ha comentado que estaba mu contento con su cuarta posicion y que perdonasemos por la vuelta invalida,que no sabia muy bien las reglas.El caso es que me ha dicho que estuvo intentando mejorar el 48.4 de la vuelta mala,y que la mejor vuelta limpia habia sido de 48.5,pero que no tenia repeticion.,y ahi ha quedado la cosa.

    Yo creo que seria de recibo darle la segunda plaza a el aunque no tenga repeticion,yo personalmente me fio de su palabra (ademas que en ningun momento me ha comentado nada de que le dieramos la 2 plaza ni nada,ha sido cosa mia),ademas,en la prueba que hicimos en daytona con el ferrari 599,a pereto le paso lo mismo,y como al final no posteo la foto con su tiempo, Lelek se tuvo que fiar de el.Por eso creo que deberiamos confiar en su palabra y darle una alegria con el 2º puesto,que el en ningun momento ha reclamado.

    Comentadme que os parece warros,sobre todo sisco (pereto no porque esta en alemania)que seriais los principales afectados.Un saludo warros birras

    ok waracos, yo no dudo de lelek y menos de mclaren ke abla español (sk a veces no entiendo el ingles)jejejeje llego aora peazo de perros despues de mamarme casi 2400 km desd ayer a las 16:00 llego aora no esta mal el promedio, eso si paramos 3 veces a reposta xk mi hno solo acia 600 km con 1 deposito aproximadamente, y contando ke las autobahn estan en obras el 90% e incluso habia nieve en tramos ,tmbn tuviendo en cuenta ke en la junkera acia 150 km hora de viento y habian 3 camiones volcados en 5 km kreo ke no a estado mal del todo, a por cierto mclaren culpa mia no fue la foto, con lo cual komo me gusta regañare a pplu de lo lindo ke el kien debia postea la foto, ke si ke tiene, ke se la envie, (sk yo no se pasarlas del movil a pc) lloron

    aunke sabes de sobra ke me fio, aunke me dijeseis cualkier cosa perros, lastima de no haber estado el lunes, xk al gtro lo ubiese batido ( puestoa ke di pokas vueltas y la mayor parte con skipe charlando y penalizando pero weno sobre estar el ultimo dia en alemania podium, supiendo ke podia ir 1 pokito mas me deja satisfecho, eso si olvidaos de ke korra con el california asta el lunes x lo menos, xk toy asta la polla de coche, en total le e echo 5000 en 3 dias ke ace ke se lo compre a mi madre ya va bien de km por unos dias, a xte voy 1 pokillo xo polvo, llevo desde ayer a las 6:00 ke me desperte sin dormir y con paliza d km, eso si no tengo sueño, pero parece ke venga de haberme ido 1 mes de fiesta colega, jejejjee eske lo dicho paremos a reposta, ni a komer ni a beber, de echo ni fume en todo el kamino warracos, mc felicita a lelek x joderme el 2ª puesto, y dile ke solo kon ke lo postee aki, le komprendemos coño (k yo no se traducir eso al ingles, si no se lo enviava aora, la verdad ke llegaba con ganas de jugar, pero es 1 puta mierda la prueba ke a puesto el mamon del sisco y a xte toy echo mierda, me pikan los ojos, y creo ke no podria ni rodar al 50%

    por cierto ablando de las clasificaciones, y aunke sea 1 oftopik kitad la clasificacion de moto gp e id actualizandola con las de gt no?? solo es 1 idea Burla Burla Burla

    si no estoy yo kien os va a dar caña colega colega

    salu2 perros idem stoy aki o en la ps3 si se me arregla la palida ke llevo, voy a comer algo ke ya me toka desde ayer ke almorce antyes de salir para aca sobre las 12, por cierto sisco warro stuve en stuttgat pero muy poco tiempo y por la noche solo es tocho de la ostia

    p.d: yo creo ke tmbn deberiamos felicita a borjita x su nueva adkision DFP y su notable mejora, lo estoy viendo rodar en 54.1 y estaria de wena sobra entre los 50 mejores, lastima de ke no se xk mi router no le da linea wifi, tengo ke mirarselo aora para ke le suba el tiempo, si no me tokara ir a compra 1 cable eternet y pasarlo por medio asta la habitacion de mi hno, puestoa ke habrian mas de 10 metros y no me llegaria el ke tenia de xbox 360, aunke voy a ver xk komo el router estaba apagado idem se a reseteao, o lo reseteo alguien y por eso no funciona el wifi, aunke madre mia solo de pensarlo me da mad

    sorry por el parrafazo, y por cierto lo siento chicos no pude acer fotos de nurburg xk estaba cortado el paso a cadenas y no llevava mad mad lloron lloron aunke vuelvo a ir por abril y espero ke haga mejor tiempo, ke desde ke sali de berlin asta casi llegar a toulosse lloviendo y luego se acaba la lluvia y empezo el viento, jajajaja, la proxima teneis aki vuestras fotos y kiza kien no dice ke 1 video, si llego en dia de tandas libres colega colega
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6336
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Left_bar_bleue254/3845ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Empty_bar_bleue  (254/384)

    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: 5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED   5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Icon_minitimeSáb 07 Mar 2009, 19:01

    Pereto escribió:
    es 1 puta mierda la prueba ke a puesto el mamon del sisco y a xte toy echo mierda, me pikan los ojos, y creo ke no podria ni rodar al 50%

    Pues lo siento warro, pero creo que eres el unico al que no le gusta la prueba Burla Burla

    Stuttgart es un poco mas grande que Valencia, no es lo mismo ir con la parienta de guia que sin ella lol! venga descansa cacho warro que aun te he visto con el gt5 encendido jejeje

    Nos vemos warro

    PD: esta noche estare conectado, si le apetece alguien hacer alguna carrerita que me lo diga por PS3
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6215
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Left_bar_bleue384/3845ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Empty_bar_bleue  (384/384)

    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: 5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED   5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Icon_minitimeSáb 07 Mar 2009, 22:37

    PERETO escribió:

    ok waracos, yo no dudo de lelek y menos de mclaren ke abla español (sk a veces no entiendo el ingles)jejejeje llego aora peazo de perros despues de mamarme casi 2400 km desd ayer a las 16:00 llego aora no esta mal el promedio, eso si paramos 3 veces a reposta xk mi hno solo acia 600 km con 1 deposito aproximadamente, y contando ke las autobahn estan en obras el 90% e incluso habia nieve en tramos ,tmbn tuviendo en cuenta ke en la junkera acia 150 km hora de viento y habian 3 camiones volcados en 5 km kreo ke no a estado mal del todo, a por cierto mclaren culpa mia no fue la foto, con lo cual komo me gusta regañare a pplu de lo lindo ke el kien debia postea la foto, ke si ke tiene, ke se la envie, (sk yo no se pasarlas del movil a pc) lloron

    aunke sabes de sobra ke me fio, aunke me dijeseis cualkier cosa perros, lastima de no haber estado el lunes, xk al gtro lo ubiese batido ( puestoa ke di pokas vueltas y la mayor parte con skipe charlando y penalizando pero weno sobre estar el ultimo dia en alemania podium, supiendo ke podia ir 1 pokito mas me deja satisfecho, eso si olvidaos de ke korra con el california asta el lunes x lo menos, xk toy asta la polla de coche, en total le e echo 5000 en 3 dias ke ace ke se lo compre a mi madre ya va bien de km por unos dias, a xte voy 1 pokillo xo polvo, llevo desde ayer a las 6:00 ke me desperte sin dormir y con paliza d km, eso si no tengo sueño, pero parece ke venga de haberme ido 1 mes de fiesta colega, jejejjee eske lo dicho paremos a reposta, ni a komer ni a beber, de echo ni fume en todo el kamino warracos, mc felicita a lelek x joderme el 2ª puesto, y dile ke solo kon ke lo postee aki, le komprendemos coño (k yo no se traducir eso al ingles, si no se lo enviava aora, la verdad ke llegaba con ganas de jugar, pero es 1 puta mierda la prueba ke a puesto el mamon del sisco y a xte toy echo mierda, me pikan los ojos, y creo ke no podria ni rodar al 50%

    por cierto ablando de las clasificaciones, y aunke sea 1 oftopik kitad la clasificacion de moto gp e id actualizandola con las de gt no?? solo es 1 idea Burla Burla Burla

    si no estoy yo kien os va a dar caña colega colega

    salu2 perros idem stoy aki o en la ps3 si se me arregla la palida ke llevo, voy a comer algo ke ya me toka desde ayer ke almorce antyes de salir para aca sobre las 12, por cierto sisco warro stuve en stuttgat pero muy poco tiempo y por la noche solo es tocho de la ostia

    p.d: yo creo ke tmbn deberiamos felicita a borjita x su nueva adkision DFP y su notable mejora, lo estoy viendo rodar en 54.1 y estaria de wena sobra entre los 50 mejores, lastima de ke no se xk mi router no le da linea wifi, tengo ke mirarselo aora para ke le suba el tiempo, si no me tokara ir a compra 1 cable eternet y pasarlo por medio asta la habitacion de mi hno, puestoa ke habrian mas de 10 metros y no me llegaria el ke tenia de xbox 360, aunke voy a ver xk komo el router estaba apagado idem se a reseteao, o lo reseteo alguien y por eso no funciona el wifi, aunke madre mia solo de pensarlo me da mad

    sorry por el parrafazo, y por cierto lo siento chicos no pude acer fotos de nurburg xk estaba cortado el paso a cadenas y no llevava mad mad lloron lloron aunke vuelvo a ir por abril y espero ke haga mejor tiempo, ke desde ke sali de berlin asta casi llegar a toulosse lloviendo y luego se acaba la lluvia y empezo el viento, jajajaja, la proxima teneis aki vuestras fotos y kiza kien no dice ke 1 video, si llego en dia de tandas libres colega colega

    Pere ya se que lo de la foto no fue culpa tuya,lo puse como ejemplo porque era el mismo caso,y por nosotros esta claro que no hacia falta.Y como lelek me dijo que habia mejorado y que no tenia repeticion,crei que lo mas justo era confiar en el,aunque el me dijo que no dijera nada,que estaba contento con la 4ª plaza.

    Que quede claro que en ningun momento buscaba perjudicaros a ti o a sisco,ni mucho menos.Venga warro,ponte las pilas mañana en londres,que esta mu wapa la prueba.Saludos warracossss colega
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6188
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Left_bar_bleue221/3845ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Empty_bar_bleue  (221/384)

    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: 5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED   5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Icon_minitimeDom 08 Mar 2009, 13:22

    KE VA WARRO, SI YO ESTOY CONTENTO, E BATIDO EL RECORD DE WELTA DE ALEMANIA AKI Burla Burla Burla JEJEJEJE y encima los ijos puta franceses me icieron una foto a 92 en 1 tramo de 90 lloron espero ke no em llegue na,jejejeje

    y no me molesta joder perraca te lo expuse pa ke supieras mi idea colega ya sabes ke no dudo de vosotros y al reves si se puede acer algo payuda hay estoy colega a xte estoy contento de ke lelek mejore, xk si no nadie me obligaba a mejorar, y ara sisco tambien se a pikao, con lo cual wapo de la ostia, xk kuando welva de nuevo al a carga tengo ek volver mas fuerte, con lo cual por lo menos mantenerme como antes, pero para acerlo tendre ke batirles a sisco y a lelek y si ellos estan cerca, ya pos entonces kiza mi proxima meta seas tu colega y kiza tu tengas 1 nueva meta ke empieza por Y muy pero ke muy pronto Campeon y ya imaginas kien es colega que os pegabais wenos vicios en eol

    salu2222222222

    P.D: ME MARCHO A PROBAR EL KART-MONSTER yeeeeeah yeeeeeah yeeeeeah
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6215
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Left_bar_bleue384/3845ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Empty_bar_bleue  (384/384)

    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: 5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED   5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Icon_minitimeDom 08 Mar 2009, 13:26

    PERETO escribió:
    KE VA WARRO, SI YO ESTOY CONTENTO, E BATIDO EL RECORD DE WELTA DE ALEMANIA AKI Burla Burla Burla JEJEJEJE y encima los ijos puta franceses me icieron una foto a 92 en 1 tramo de 90 lloron espero ke no em llegue na,jejejeje

    y no me molesta joder perraca te lo expuse pa ke supieras mi idea colega ya sabes ke no dudo de vosotros y al reves si se puede acer algo payuda hay estoy colega a xte estoy contento de ke lelek mejore, xk si no nadie me obligaba a mejorar, y ara sisco tambien se a pikao, con lo cual wapo de la ostia, xk kuando welva de nuevo al a carga tengo ek volver mas fuerte, con lo cual por lo menos mantenerme como antes, pero para acerlo tendre ke batirles a sisco y a lelek y si ellos estan cerca, ya pos entonces kiza mi proxima meta seas tu colega y kiza tu tengas 1 nueva meta ke empieza por Y muy pero ke muy pronto Campeon y ya imaginas kien es colega que os pegabais wenos vicios en eol

    salu2222222222

    P.D: ME MARCHO A PROBAR EL KART-MONSTER yeeeeeah yeeeeeah yeeeeeah

    Ese Yonnyyyyyyyy a ver si lo veo pronto por aqui colega
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    Contenido patrocinado





    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: 5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED   5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED - Página 2 Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    5ª COPA GT5 WGP RENAULT CLIO TUNED
    Volver arriba 
    Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
     Temas similares
    -

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Clan WGP :: CAMPEONATOS :: Campeonatos WGP-
    Cambiar a: