Clan WGP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reputación WGP
Clasificación Reputación WGP
Últimos temas
» ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes )
Blog del teamgañan Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 17:16 por djborjacubes

» PARA TODOS LOS NUEVOS!!! FOR THE NEW!
Blog del teamgañan Icon_minitimeDom 14 Nov 2010, 14:29 por PERETO

» VUESTRAS PSN ID:
Blog del teamgañan Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 12:35 por V12 forza evama

» Thread in english.WELLCOME GUYS!!!!
Blog del teamgañan Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 18:42 por WGP_Mclarensucks

» 2ªGT-Academy
Blog del teamgañan Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:38 por WGP_Curvone

» Prueba 3 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
Blog del teamgañan Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:02 por WGP_Oscar

» GT Academy 2010
Blog del teamgañan Icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 11:20 por Planas

» LIMPIEZA PEDALERA G25
Blog del teamgañan Icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 14:29 por WGP_Curvone

» Prueba 2 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
Blog del teamgañan Icon_minitimeMar 15 Dic 2009, 20:24 por WGP_Mclarensucks

» <<Hilo de videos varios>>
Blog del teamgañan Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 11:56 por WGP_SiscoKid

Si te sobran unos céntimos...
  • Realiza una donación al ClanWGP, el dinero será destinado a la web y a premios para los campeonatos...
  • Muchas gracias por tu colaboración
  • De las mejores Web´s




    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    CalendarioCalendario
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     
    Rechercher Búsqueda avanzada
    Mejores posteadores
    PERETO
    Blog del teamgañan Poll_leftBlog del teamgañan Poll_centerBlog del teamgañan Poll_right 
    PpLu
    Blog del teamgañan Poll_leftBlog del teamgañan Poll_centerBlog del teamgañan Poll_right 
    WGP_SiscoKid
    Blog del teamgañan Poll_leftBlog del teamgañan Poll_centerBlog del teamgañan Poll_right 
    WGP_Chikiyo
    Blog del teamgañan Poll_leftBlog del teamgañan Poll_centerBlog del teamgañan Poll_right 
    DaniBMW_Drift
    Blog del teamgañan Poll_leftBlog del teamgañan Poll_centerBlog del teamgañan Poll_right 
    WGP_Mclarensucks
    Blog del teamgañan Poll_leftBlog del teamgañan Poll_centerBlog del teamgañan Poll_right 
    WGP_DUENAS
    Blog del teamgañan Poll_leftBlog del teamgañan Poll_centerBlog del teamgañan Poll_right 
    WGP_Oscar
    Blog del teamgañan Poll_leftBlog del teamgañan Poll_centerBlog del teamgañan Poll_right 
    WGP_Doctor
    Blog del teamgañan Poll_leftBlog del teamgañan Poll_centerBlog del teamgañan Poll_right 
    LOTUS-JPS
    Blog del teamgañan Poll_leftBlog del teamgañan Poll_centerBlog del teamgañan Poll_right 
    Bookmarking social
    Bookmarking social reddit      

    Conserva y comparte la dirección de Clan WGP en tu sitio de bookmarking social

     

     Blog del teamgañan

    Ir abajo 
    5 participantes
    AutorMensaje
    WGP_Oscar
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Oscar


    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 46
    Localización : Torrent(Valencia)
    PSN ID : WGP_Oscar
    Puntos Foreros WGP : 6162
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    Blog del teamgañan Left_bar_bleue97/384Blog del teamgañan Empty_bar_bleue  (97/384)

    Blog del teamgañan Empty
    MensajeTema: Blog del teamgañan   Blog del teamgañan Icon_minitimeLun 16 Feb 2009, 17:59

    Bueno pues como se que por aki anda algun motro que otro aki hos dejo el blog que he hecho para que le echeis un vistazo si hos apetece y de paso veais como le doi a mi burra que le saco la vida a la pobre jejejejejeje.

    http://teamganyanoscar.blogspot.com/

    A ver que opinais

    Saludos y ya sabeis GAAASSSSSSSSSSSSSSSS
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6205
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    Blog del teamgañan Left_bar_bleue384/384Blog del teamgañan Empty_bar_bleue  (384/384)

    Blog del teamgañan Empty
    MensajeTema: Re: Blog del teamgañan   Blog del teamgañan Icon_minitimeLun 16 Feb 2009, 18:29

    WGP_Oscar escribió:
    Bueno pues como se que por aki anda algun motro que otro aki hos dejo el blog que he hecho para que le echeis un vistazo si hos apetece y de paso veais como le doi a mi burra que le saco la vida a la pobre jejejejejeje.

    http://teamganyanoscar.blogspot.com/

    A ver que opinais

    Saludos y ya sabeis GAAASSSSSSSSSSSSSSSS

    Que wapooooo tioooooooo Campeon Campeon Campeon Joer la ultima curva de cheste tiene que acojonar con esa frenada en mitad de curva affraid affraid affraid
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    WGP_Oscar
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Oscar


    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 46
    Localización : Torrent(Valencia)
    PSN ID : WGP_Oscar
    Puntos Foreros WGP : 6162
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    Blog del teamgañan Left_bar_bleue97/384Blog del teamgañan Empty_bar_bleue  (97/384)

    Blog del teamgañan Empty
    MensajeTema: Re: Blog del teamgañan   Blog del teamgañan Icon_minitimeLun 16 Feb 2009, 21:28

    Po zi tio si que asusta un poco y ademas es en bajada y para mas complicacion un poco de contraperalte aluzinante.

    Gracias tio por comentarlo es la primera vez que me da por liarme en algo asi me refiero al blog y joder si lleva faena pero poco a poco ire subiendo videos jejejejeje

    Saludos
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Doctor
    Piloto Probador F1
    Piloto Probador F1
    WGP_Doctor


    Cantidad de envíos : 291
    Edad : 41
    Localización : alicante
    PSN ID : WGP_Doctor
    Puntos Foreros WGP : 5830
    Fecha de inscripción : 07/12/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    Blog del teamgañan Left_bar_bleue182/384Blog del teamgañan Empty_bar_bleue  (182/384)

    Blog del teamgañan Empty
    MensajeTema: Re: Blog del teamgañan   Blog del teamgañan Icon_minitimeLun 16 Feb 2009, 22:19

    Warro los videos estan PASON,como me gustan las motitos ufffff,ke pasad tio,aun no los e visto todos pero...... los vere jijijijijijij
    muy guapos .
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Oscar
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Oscar


    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 46
    Localización : Torrent(Valencia)
    PSN ID : WGP_Oscar
    Puntos Foreros WGP : 6162
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    Blog del teamgañan Left_bar_bleue97/384Blog del teamgañan Empty_bar_bleue  (97/384)

    Blog del teamgañan Empty
    MensajeTema: Re: Blog del teamgañan   Blog del teamgañan Icon_minitimeLun 16 Feb 2009, 23:38

    Gracias doctor me alegro de que te molen por cierto yo soi el de los que estan agachados el de la derecha jeejejejejejeje asi ya sabeis como es mi careto jejejejejejeje

    Saludos
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Doctor
    Piloto Probador F1
    Piloto Probador F1
    WGP_Doctor


    Cantidad de envíos : 291
    Edad : 41
    Localización : alicante
    PSN ID : WGP_Doctor
    Puntos Foreros WGP : 5830
    Fecha de inscripción : 07/12/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    Blog del teamgañan Left_bar_bleue182/384Blog del teamgañan Empty_bar_bleue  (182/384)

    Blog del teamgañan Empty
    MensajeTema: Re: Blog del teamgañan   Blog del teamgañan Icon_minitimeMar 17 Feb 2009, 00:42

    Warro el video de la bajada de 2 aguas esta muy guapo,e contao 56 o 57 curvas en 7 minutos kedura el video,y ay algunas de ellas ke se cierran ke te cagas,ke bajadita mas guapa.
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Chikiyo
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Chikiyo


    Cantidad de envíos : 943
    Edad : 39
    Localización : Santander
    PSN ID : WGP_Chikiyo
    Puntos Foreros WGP : 6140
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    Blog del teamgañan Left_bar_bleue115/384Blog del teamgañan Empty_bar_bleue  (115/384)

    Blog del teamgañan Empty
    MensajeTema: Re: Blog del teamgañan   Blog del teamgañan Icon_minitimeMar 17 Feb 2009, 01:13

    Oscar mu chulos los videeos, tiene ke ser realmente divertido tio, el circuito de cheste ke pasada, y la bajada de 2 aguas tb esta muy muy guapa, como se t vaya un poco la pinza...escalofriante
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6178
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    Blog del teamgañan Left_bar_bleue221/384Blog del teamgañan Empty_bar_bleue  (221/384)

    Blog del teamgañan Empty
    MensajeTema: Re: Blog del teamgañan   Blog del teamgañan Icon_minitimeMar 17 Feb 2009, 15:02

    WGP_Doctor escribió:
    Warro el video de la bajada de 2 aguas esta muy guapo,e contao 56 o 57 curvas en 7 minutos kedura el video,y ay algunas de ellas ke se cierran ke te cagas,ke bajadita mas guapa.


    PERO AUN FALTA CACHO DE BAJADA PORQUE POR LO VISTO VAIS ACIA MILLARES, KE LUEGO KEDA LA SUBIDA Y LA VERDAD KE MUY WAPO, YO POR HAY MUY ENZARPAO KON EL COCHE, EN LAS HORKILLAS LAS MOTOS GORDAS NO ME KOGIAN Burla Burla ESO SI EN LAS MEDIO RECTA CURVAS KE HAY ME PASABAN KOMO SI ESTUVIERA PARAO, KE MIERDA DE 100 CV ESO SI TE VE ENZARPAO WARRO, SI SUBES PAYA DAME 1 TOKE 1 DIA PERRACA KE A MI ME MOLA IR POR ALLI KON EL KOCHE ES MUY DIVERTIDO, SOBRE TODO LAS HORKILLAS yeeeeeah yeeeeeah yeeeeeah Y LO KE MAS ME MOLA ES KE LAS MOTOS TAMPOKO SE ME DESPEGAN MUCHO XK KOMO NO HAY MUCHA RECTA, PUES MENZARPO COMO SI DE GT SE TRATASE competi competi

    OSCAR NO SE SI TU SUBES ASTA MILLARES CON LA MOTO, PERO JUSTO ANTES DE SUBIR HAY DOS HORKILLAS EN 1 PUENTE Y SON LAS MAS DIVERTIDAS DE TODA LA BAJA, PUESTOA KE TIENEN COMO 1 PEKEÑO DESNIVEL KE TE ACE SENTIR 1 SENSACION MUY WAPA CUANDO PASAS POR HAY LAS CONOCES PERRACA???

    WARRACOS CUANDO VENGAIS DE KEDADA AKI PARA ABRIL SI KEREIS NOS VAMOS PALLA, KE VIENDOLO EN DIRECTO ES MAS IMPRESIONANTE Burla Burla Y ESO OSCAR ESPERO KE TE APUNTES NEN, KE VIVES EN TORRENTE MAMON!! Burla Burla Burla

    ENGA WARRACO AVER SI TE ACES MAS ESKAPADITAS colega SALU2
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_Oscar
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Oscar


    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 46
    Localización : Torrent(Valencia)
    PSN ID : WGP_Oscar
    Puntos Foreros WGP : 6162
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    Blog del teamgañan Left_bar_bleue97/384Blog del teamgañan Empty_bar_bleue  (97/384)

    Blog del teamgañan Empty
    MensajeTema: Re: Blog del teamgañan   Blog del teamgañan Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 00:00

    Bua xabales si que mola si ahora como dice chikiyu si te rayas ya sabes lo que ahi guardarail y mas guardarail y despues barranco jejejejeejjeje pero por la calle ahi un poco de cerebro tios que no quiero matarme quiero seguir muxos años dando guerra jjjjjjjjjj
    Y pereto hacia millares no vamos pero si a venta gaeta fui a millares un dia y no vuelvo por el asfalto parece cristal nen.
    Y si si vas con un coche aunque sea un 100CV en los tramos revirados no te dejan incluso a lo mejor te frenan puesto que el paso por curva de un coche si le hechas pelotas siempre es mas rapido que el de una moto, con el C-4 me fui un dia y me lo pase pipa jejejejejejeje.


    Menuda idea me has dao ya estaaaaaaaa claro a la proxima quedada almorzar en Venta gaeta flipas con las chuletitas que te meten buaaaaaaaa estan de muerte asi que ya sabeis contar conmigo jejejejejejeje

    Saludos y gracias por ver los videos no me lo esperaba colega
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Blog del teamgañan Empty
    MensajeTema: Re: Blog del teamgañan   Blog del teamgañan Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Blog del teamgañan
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Clan WGP :: OFTOPIK :: General-
    Cambiar a: