| Carrera contra otro Team en GT5Prologue | |
|
+6PERETO WGP_SiscoKid WGP_Doctor WGP_Mclarensucks WGP_Chikiyo PpLu 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
WGP_Chikiyo Piloto F1
Cantidad de envíos : 943 Edad : 40 Localización : Santander PSN ID : WGP_Chikiyo Puntos Foreros WGP : 6336 Fecha de inscripción : 18/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (115/384)
| Tema: Re: Carrera contra otro Team en GT5Prologue Miér 28 Ene 2009, 22:08 | |
| la prueba del Ferrari, es en time trial o en on line? | |
|
| |
WGP_Mclarensucks Piloto F1
Cantidad de envíos : 726 Edad : 41 Localización : Ourense PSN ID : WGP_Mclarensucks Puntos Foreros WGP : 6401 Fecha de inscripción : 23/07/2008
Reputación en el Clan Reputación: (384/384)
| Tema: Re: Carrera contra otro Team en GT5Prologue Miér 28 Ene 2009, 22:18 | |
| - WGP_Chikiyo escribió:
- la prueba del Ferrari, es en time trial o en on line?
En time trial chiki,a ver si te vemos por el online a la noche | |
|
| |
WGP_Chikiyo Piloto F1
Cantidad de envíos : 943 Edad : 40 Localización : Santander PSN ID : WGP_Chikiyo Puntos Foreros WGP : 6336 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Carrera contra otro Team en GT5Prologue Jue 29 Ene 2009, 01:42 | |
| nens veno veo la tele un poco de mientras y le doy al lio jejej
a ver si hay alguien perreto t pego un toke ahora
EDITO: como e bajao y los demas no paran de subir en la prueba del integra
Dps vueltas me dao con el ferrari y es una pasada muy divertido parecido al F40 pero no se va tanto...creo... | |
|
| |
WGP_Doctor Piloto Probador F1
Cantidad de envíos : 291 Edad : 41 Localización : alicante PSN ID : WGP_Doctor Puntos Foreros WGP : 6026 Fecha de inscripción : 07/12/2008
Reputación en el Clan Reputación: (182/384)
| Tema: Re: Carrera contra otro Team en GT5Prologue Vie 30 Ene 2009, 19:13 | |
| KE PASA WARROSSSSS!!!!!! Beuno.... acabor de ablar con jeeva_vlc (MQP) y a esta al corriente de la prueba. Le e pedido ke me pase el ID de los miembros de MQP ke ban a participar y ya los tengo,los pongo aki.
ID MIEMBROS MQP:
jeeva_vlc
cerezeitor
dani318ti
cortocircuito322 nac_sur
A MUERTE WARROSSSSSS!!!!!! | |
|
| |
WGP_Chikiyo Piloto F1
| Tema: Re: Carrera contra otro Team en GT5Prologue Lun 02 Feb 2009, 00:20 | |
| hace ke no toco el gt la vida, a ver si luego me pongo un poco al dia...
X cierto seremos el mismo numero de participantes x cada ekipo no?entonces nos falta una inscrpcion, creo.. cuanto tiempo tenemos pa la prueba del trial del Ferrari? la del on line se sabe algo? | |
|
| |
WGP_Curvone Piloto Probador F1
Cantidad de envíos : 236 Edad : 41 Localización : ALICANTE PSN ID : WGP_Curvone Puntos Foreros WGP : 5990 Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación en el Clan Reputación: (121/384)
| Tema: Re: Carrera contra otro Team en GT5Prologue Lun 02 Feb 2009, 20:28 | |
| Hola warros soy el colega de DOCTOR mi id es WGP_Curvone agregarme warrooosssssss ke yo soy nobato en esto , ya ire pillandole el royete al tema.
SALUDOS!!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 726 Edad : 41 Localización : Ourense PSN ID : WGP_Mclarensucks Puntos Foreros WGP : 6401 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Carrera contra otro Team en GT5Prologue Lun 02 Feb 2009, 20:35 | |
| - WGP_Curvone escribió:
- Hola warros soy el colega de DOCTOR mi id es WGP_Curvone agregarme warrooosssssss ke yo soy nobato en esto , ya ire pillandole el royete al tema.
SALUDOS!!!!!!!! Bienvenido Curvone ya veras q buenos ratos te pasa por aqui,sientete como en casa. Saludos warro | |
|
| |
PERETO Piloto de Ferrari
Cantidad de envíos : 1897 Edad : 37 Localización : CHESTE PSN ID : WGP_PERETO Puntos Foreros WGP : 6374 Fecha de inscripción : 17/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (221/384)
| Tema: Re: Carrera contra otro Team en GT5Prologue Lun 02 Feb 2009, 23:24 | |
| bienvenido a la family curvone!!! como dice mclaren sientete como en casa y a disfrutar que ya le pillaras el truketeeee x cierto chicos ya sabeis lo ke me pasa ke no me deja postea , pero si leer , ara estoy en casa de 1 colega pero necesitamos buskar alguna solucion, para revivir 1 pokillo esto, porque si no, se nos esta viniendo abajo kon la puta crisis, enga 1 apoyo por parte de todos pa levantar esto y haber ek acemos, 1 10 pa doctor si señor salu22 warros P.D: AYER LE DI 5 LAPS CON EL REPLA DE MCLAREN A XTE DE VER COMO SIEMPRE KE ES 1 PUTO MISSIL, MARQE 1 TIEMPO KE NO ESTABA TAMPOKO MAL , PARA LA PRACTICA Y DEJE EL REGISTRO EN 1.58.574 JUSTO NO LLEGA A 0.1 DECIMA X DELANTE DE DOCTOR(NO VEAS KE WAPO 1 PODIO INTEGRO WGP), KE POR CIERTO FELICITARLE POR SU PEAZO DE WELTA, XK MCLAREN NEN A TI YA TE SOBRAN LAS FELICITACIONES JEJEJEJE P.D2: CURVONE TE AGREGO EN CUANTO ENCHUFE LA BESTIAAAA SALU2222 | |
|
| |
WGP_Chikiyo Piloto F1
| Tema: Re: Carrera contra otro Team en GT5Prologue Mar 03 Feb 2009, 01:03 | |
| Bienvenido Curvone!! uno más pal clan!!! pasa y ponte comodo!!!
alguien sabe cuando acaba la prueba del ferrari? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 291 Edad : 41 Localización : alicante PSN ID : WGP_Doctor Puntos Foreros WGP : 6026 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Carrera contra otro Team en GT5Prologue Mar 03 Feb 2009, 01:22 | |
| - PERETO escribió:
- bienvenido a la family curvone!!!
como dice mclaren sientete como en casa y a disfrutar que ya le pillaras el truketeeee
x cierto chicos ya sabeis lo ke me pasa ke no me deja postea , pero si leer , ara estoy en casa de 1 colega pero necesitamos buskar alguna solucion, para revivir 1 pokillo esto, porque si no, se nos esta viniendo abajo kon la puta crisis, enga 1 apoyo por parte de todos pa levantar esto y haber ek acemos, 1 10 pa doctor si señor
salu22 warros
P.D: AYER LE DI 5 LAPS CON EL REPLA DE MCLAREN A XTE DE VER COMO SIEMPRE KE ES 1 PUTO MISSIL, MARQE 1 TIEMPO KE NO ESTABA TAMPOKO MAL , PARA LA PRACTICA Y DEJE EL REGISTRO EN 1.58.574 JUSTO NO LLEGA A 0.1 DECIMA X DELANTE DE DOCTOR(NO VEAS KE WAPO 1 PODIO INTEGRO WGP), KE POR CIERTO FELICITARLE POR SU PEAZO DE WELTA, XK MCLAREN NEN A TI YA TE SOBRAN LAS FELICITACIONES JEJEJEJE
Si tio esta de puta madre un podio WGP jijijijijijiji
Lbamos adar pal pelo alos de MQP de sobra ijijijijiijij
Benga warros a muerteeeeeee!!!!!!!
Mclarensuks............... el puto amo
P.D2: CURVONE TE AGREGO EN CUANTO ENCHUFE LA BESTIAAAA SALU2222 | |
|
| |
| Tema: Re: Carrera contra otro Team en GT5Prologue Mar 03 Feb 2009, 01:25 | |
| - WGP_Chikiyo escribió:
- Bienvenido Curvone!! uno más pal clan!!! pasa y ponte comodo!!!
alguien sabe cuando acaba la prueba del ferrari? ke pasa warraaaaaaaa!!!!!! e tio ke pasa ke ya no te veo en onlain? aver si nos vemos mamonazo y nos pegamos unos pikes cuidaros descelabraos!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Carrera contra otro Team en GT5Prologue Mar 03 Feb 2009, 01:26 | |
| - WGP_Doctor escribió:
- WGP_Chikiyo escribió:
- Bienvenido Curvone!! uno más pal clan!!! pasa y ponte comodo!!!
alguien sabe cuando acaba la prueba del ferrari?
ke pasa warraaaaaaaa!!!!!! e tio ke pasa ke ya no te veo en onlain? aver si nos vemos mamonazo y nos pegamos unos pikes
cuidaros descelabraos!!!!!!!! termina el viernes jijijiijij | |
|
| |
WGP_Chikiyo Piloto F1
| Tema: Re: Carrera contra otro Team en GT5Prologue Mar 03 Feb 2009, 02:24 | |
| ya tio, cuando me metia no habia naide, asi ke no me meto directamente jajaja, a ver si le doy antes del viernes, ke estais los 3 primeros? entonces ya hemos ganao la crono haga lo ke haga yo, a no ser ke a ultima hora hagan vueltaza!!!
No le doy ni al Duty ultimamente no juego mucho tio, de todas formas a ver si coincidimos o quedamos por aqui, venga nins cuidaos!! | |
|
| |
PERETO Piloto de Ferrari
Cantidad de envíos : 1897 Edad : 37 Localización : CHESTE PSN ID : WGP_PERETO Puntos Foreros WGP : 6374 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Carrera contra otro Team en GT5Prologue Jue 05 Feb 2009, 01:09 | |
| ke wapo 4 wgp en los 4 primeros puestos de la general, eso si felicitar al 2º, k ke mamon me ha pasado, me va a tokar darle mas!!! jejejeje muy wena welta warro, mis mas sinceras felicitaciones!!! salu222 P.D: A ESTE PASO SE XINAN EN MENOS KE KANTA 1 GALLO | |
|
| |
WGP_Chikiyo Piloto F1
| Tema: Re: Carrera contra otro Team en GT5Prologue Jue 05 Feb 2009, 02:06 | |
| Nada, tengo ke bajar del 2.00.753 pa bajar del 27 a los 15 primeros puestos al menos jajaja a aver si mañana | |
|
| |
WGP_SiscoKid Moderador
Cantidad de envíos : 1015 Edad : 49 Localización : Gandia PSN ID : WGP_SiscoKid Puntos Foreros WGP : 6522 Fecha de inscripción : 31/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (254/384)
| Tema: Re: Carrera contra otro Team en GT5Prologue Jue 05 Feb 2009, 14:42 | |
| si me animo igual pego unas vueltecitas al ranking, que veo que estais 3 en 1 decima jejeje a ver si hacemos un five completo Nos vemos warros | |
|
| |
| Tema: Re: Carrera contra otro Team en GT5Prologue Jue 05 Feb 2009, 18:59 | |
| uffffffffff menudo repaso ke le estamos dando alos de MQP!!!!!!
A seguir asi warras!!!!!!!!! CUIDAROS DESCELEBRAOS!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Carrera contra otro Team en GT5Prologue Jue 05 Feb 2009, 20:19 | |
| - WGP_Doctor escribió:
- uffffffffff
menudo repaso ke le estamos dando alos de MQP!!!!!!
A seguir asi warras!!!!!!!!! CUIDAROS DESCELEBRAOS!!!!!!! Si tio eso parece,la verdad es que el Gt no es su fuerte,deben ser un clan mas dedicado a los shooters que a otra cosa por lo que he podido ver. Tambien te queria comentar que ellos son solo cinco,y nosotros en el ranking ya somos 6,y si se suma sisco seremos 7.Habra que aclarar quienes son los que participamos,y decirselo a ellos no? Venga warros un saludo | |
|
| |
WGP_SiscoKid Moderador
Cantidad de envíos : 1015 Edad : 49 Localización : Gandia PSN ID : WGP_SiscoKid Puntos Foreros WGP : 6522 Fecha de inscripción : 31/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (254/384)
| Tema: Re: Carrera contra otro Team en GT5Prologue Jue 05 Feb 2009, 21:28 | |
| A mi no hace falta que me conteis, es solo por pegar unas vueltas, voy a probar a ver si tambien me pongo en el top 5 Que picao que soy jejejejeje Nos vemos warras | |
|
| |
WGP_quiqueman Piloto Probador F1
Cantidad de envíos : 236 PSN ID : WGP_quiqueman Puntos Foreros WGP : 6073 Fecha de inscripción : 10/10/2008
Reputación en el Clan Reputación: (116/384)
| Tema: Re: Carrera contra otro Team en GT5Prologue Jue 05 Feb 2009, 21:57 | |
| HOLA WARROSSS. como le va a la peña, jejeje no seais killers dejad alguno vivo juas juas, faltaba SISCO pa unirse a la fiesta que no correran mas.... pobres weno, voy por el loro, que me toca. saludo WARROS | |
|
| |
PERETO Piloto de Ferrari
| Tema: Re: Carrera contra otro Team en GT5Prologue Jue 05 Feb 2009, 23:42 | |
| ostias ke me duermo y si no recuerdo mal la prueba acaba mañana noche y me molaria ocupar la posicion ke okupaba ace 2 dias kon lo kual mañana me pondre 1 ratillo aver ke tl se me da, enga perracas ke les tamos dando bien pal pelo, y lastima ke como dice mcplata no sean 1 clan de gt5 enga warros y animo sisco ke llegas seguro salu2222222 | |
|
| |
| Tema: Re: Carrera contra otro Team en GT5Prologue Vie 06 Feb 2009, 01:34 | |
| Bueno warras os comento: E ablado con jeeva_vlc (MQP) y me a comentao ke se pira de viaje,pero ke siga en contacto con dani318it,ke el se encarga de comentarlo en su clan. Por lo visto son uno mas, creo ke se llama pakera o algo asi estaba el 100 del ranking. Os keria comentar algo sobre el sistema de puntuar porke visto lo visto nos los bamos a comer y de sobra,y si seguimos asi yo creo ke no ban a correr mas contra nosotros porke de momento no tendrian ni un solo punto. Bueno e pensado lo siguiente: 1ª 15 PUNTOS 2ª 14 PUNTOS 3ª 13 PUNTOS 4ª 12 PUNTOS 5ª 11 PUNTOS 6ª 10 PUNTOS 7ª 9 PUNTOS 8ª 8 PUNTOS 9ª 7 PUNTOS 10ª 6 PUNTOS Con esta manera de puntuar casi todos cogeriamos puntos,asi no los dejariamos a cero y creo ke les vendria bien por lo menos coger algo de puntos para ke no se exen atras(MQP) y poder exarnos algunos pikes mas. En principio lo ke able con jeeva_vlc era ke ariamos 4 o 5 pruebas,2 o 3 de raking y 2 o 3 de on-lain. Eso lla depende de lo ke ablemos. Bueno la prueba termina mañana alas 12 y me gustaria mandarle lo antes posible el sistema de puntuacion,para ke lo tengan clarito. Lo dicho, si os parece bien la manera de puntuar decirlo porfabor y si no pues llegar a un acuerdo entr todos pero lo antes posible. A otra cosa ay ke ir pensando en la siguiente prueba, aber si esta vez lo decidimos entr todos ok? jijijijijijij CUIDAROS DESCELEBRAOS!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Carrera contra otro Team en GT5Prologue Vie 06 Feb 2009, 02:10 | |
| - WGP_Doctor escribió:
- Bueno warras os comento:
E ablado con jeeva_vlc (MQP) y me a comentao ke se pira de viaje,pero ke siga en contacto con dani318it,ke el se encarga de comentarlo en su clan. Por lo visto son uno mas, creo ke se llama pakera o algo asi estaba el 100 del ranking. Os keria comentar algo sobre el sistema de puntuar porke visto lo visto nos los bamos a comer y de sobra,y si seguimos asi yo creo ke no ban a correr mas contra nosotros porke de momento no tendrian ni un solo punto. Bueno e pensado lo siguiente:
1ª 15 PUNTOS 2ª 14 PUNTOS 3ª 13 PUNTOS 4ª 12 PUNTOS 5ª 11 PUNTOS 6ª 10 PUNTOS 7ª 9 PUNTOS 8ª 8 PUNTOS 9ª 7 PUNTOS 10ª 6 PUNTOS
Con esta manera de puntuar casi todos cogeriamos puntos,asi no los dejariamos a cero y creo ke les vendria bien por lo menos coger algo de puntos para ke no se exen atras(MQP) y poder exarnos algunos pikes mas. En principio lo ke able con jeeva_vlc era ke ariamos 4 o 5 pruebas,2 o 3 de raking y 2 o 3 de on-lain. Eso lla depende de lo ke ablemos.
Bueno la prueba termina mañana alas 12 y me gustaria mandarle lo antes posible el sistema de puntuacion,para ke lo tengan clarito.
Lo dicho, si os parece bien la manera de puntuar decirlo porfabor y si no pues llegar a un acuerdo entr todos pero lo antes posible.
A otra cosa ay ke ir pensando en la siguiente prueba, aber si esta vez lo decidimos entr todos ok?
jijijijijijij
CUIDAROS DESCELEBRAOS!!!!!!!!! A mi me parece de lujo doctor,buen trabajo. Yo en su web les he dicho algunos trukillos para daytona,para que nos se desanimen y se planten,pero aun nadie a posteao,lo tienen un poco parao el hilo del campeonato. Ah, y por lo que he leido la siguiente prueba la eligen ellos,creo que es lo justo,ya que nosotros elegimos esta. A ver si con otro coche nos dan mas caña,sino sera un poco soso el pike jeje. Un saludo warros | |
|
| |
| Tema: Re: Carrera contra otro Team en GT5Prologue Vie 06 Feb 2009, 03:10 | |
| - WGP_Mclarensucks escribió:
- WGP_Doctor escribió:
- Bueno warras os comento:
E ablado con jeeva_vlc (MQP) y me a comentao ke se pira de viaje,pero ke siga en contacto con dani318it,ke el se encarga de comentarlo en su clan. Por lo visto son uno mas, creo ke se llama pakera o algo asi estaba el 100 del ranking. Os keria comentar algo sobre el sistema de puntuar porke visto lo visto nos los bamos a comer y de sobra,y si seguimos asi yo creo ke no ban a correr mas contra nosotros porke de momento no tendrian ni un solo punto. Bueno e pensado lo siguiente:
1ª 15 PUNTOS 2ª 14 PUNTOS 3ª 13 PUNTOS 4ª 12 PUNTOS 5ª 11 PUNTOS 6ª 10 PUNTOS 7ª 9 PUNTOS 8ª 8 PUNTOS 9ª 7 PUNTOS 10ª 6 PUNTOS
Con esta manera de puntuar casi todos cogeriamos puntos,asi no los dejariamos a cero y creo ke les vendria bien por lo menos coger algo de puntos para ke no se exen atras(MQP) y poder exarnos algunos pikes mas. En principio lo ke able con jeeva_vlc era ke ariamos 4 o 5 pruebas,2 o 3 de raking y 2 o 3 de on-lain. Eso lla depende de lo ke ablemos.
Bueno la prueba termina mañana alas 12 y me gustaria mandarle lo antes posible el sistema de puntuacion,para ke lo tengan clarito.
Lo dicho, si os parece bien la manera de puntuar decirlo porfabor y si no pues llegar a un acuerdo entr todos pero lo antes posible.
A otra cosa ay ke ir pensando en la siguiente prueba, aber si esta vez lo decidimos entr todos ok?
jijijijijijij
CUIDAROS DESCELEBRAOS!!!!!!!!! A mi me parece de lujo doctor,buen trabajo. Yo en su web les he dicho algunos trukillos para daytona,para que nos se desanimen y se planten,pero aun nadie a posteao,lo tienen un poco parao el hilo del campeonato.
Ah, y por lo que he leido la siguiente prueba la eligen ellos,creo que es lo justo,ya que nosotros elegimos esta. A ver si con otro coche nos dan mas caña,sino sera un poco soso el pike jeje.
Un saludo warros De puta madre,ke elijan ellos es cojonudo aver si estan mas arriba. | |
|
| |
WGP_Chikiyo Piloto F1
| Tema: Re: Carrera contra otro Team en GT5Prologue Vie 06 Feb 2009, 05:35 | |
| Perfecto, a ver ke tal se da la proxima, habra ke invertir mas tiempo en la prueba, ke estais hecho uns guarros de puta madre, unas vueltas y pam en el top ten | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Carrera contra otro Team en GT5Prologue | |
| |
|
| |
| Carrera contra otro Team en GT5Prologue | |
|