| (GT5p) 5ª WGP Time Trial Championship | |
|
+4WGP_Oscar WGP_Chikiyo PERETO PpLu 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
PpLu Admin
Cantidad de envíos : 1171 Edad : 47 Localización : Valdemoro PSN ID : WGP_PpLu Puntos Foreros WGP : 6142 Fecha de inscripción : 17/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (103/320)
| Tema: (GT5p) 5ª WGP Time Trial Championship Miér 31 Dic 2008, 18:04 | |
| :: 5ª WGP Time Trial Championship :: :: Inicio de la Prueba: 29/12/08 :: :: Finaliza: 12/01/08 :: :: Ferrari F2007 :: :: High Speed Ring (Reverse) :: Pincha la imagen para ver el Ranking on-line... Para despedir el año a lo grande ésta será la 5ª y última Prueba del Clan haciéndola coincidir con la 10ª Prueba IFTC. Espero que lo paséis bien con el f1 y que estemos los máximos posibles en el top 100, que aquí tendremos que sudar mucho para conseguirlo que hay mucho nivel!!!!! Ánimo y suerte para todos!!!!!
Última edición por PpLu el Vie 02 Ene 2009, 12:51, editado 1 vez | |
|
| |
PERETO Piloto de Ferrari
Cantidad de envíos : 1897 Edad : 37 Localización : CHESTE PSN ID : WGP_PERETO Puntos Foreros WGP : 6374 Fecha de inscripción : 17/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (221/384)
| Tema: Re: (GT5p) 5ª WGP Time Trial Championship Jue 01 Ene 2009, 16:21 | |
| - PpLu escribió:
:: 5ª WGP Time Trial Championship :: :: Inicio de la Prueba: 29/12/08 :: :: Finaliza: 12/01/08 :: :: Ferrari F2007 :: :: High Speed Ring (Reverse) ::
Pincha la imagen para ver el Ranking on-line...
Para despedir el año a lo grande ésta será la 5ª y última Prueba del Clan haciéndola coincidir con la 10ª Prueba IFTC. Espero que lo paséis bien con el f1 y que estemos los máximos posibles en el top 100, que aquí tendremos que sudar mucho para conseguirlo que hay mucho nivel!!!!!
Ánimo y suerte para todos!!!!! estara divertido y warro nivel hay el mismo, puestoa ke el primero al final sera gtp-holland o alguno de estos contando con mclaren por supuesto solo ke para entrar al top 100 sera mucho mas dificil ke en otros circuitos porque hay muchos mas pilotos en los rankings ( recuerdo entrar en fuji el primer dia con el tamora y eramos 11 en las listas, y el otro dia estuvo 1 colega jugando con el f1 pa probarlo en hsr 2 y habian mas de 5000 clasificados, puestoa ke izo 1 welta muy lastimosa y le marcaba el 5369) y eso ke la prueba no habia empezado salu222 animooo y a flipar 1 poco con el f1 warros!!!! que hay ya se necesitan 1s wenas manos!!!! | |
|
| |
WGP_Chikiyo Piloto F1
Cantidad de envíos : 943 Edad : 40 Localización : Santander PSN ID : WGP_Chikiyo Puntos Foreros WGP : 6336 Fecha de inscripción : 18/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (115/384)
| Tema: Re: (GT5p) 5ª WGP Time Trial Championship Vie 02 Ene 2009, 14:18 | |
| Aun no he clasificado con el capuccino y ya tenemos la ultima prueba buaaaa ke perezaaaaaaaaa | |
|
| |
PERETO Piloto de Ferrari
Cantidad de envíos : 1897 Edad : 37 Localización : CHESTE PSN ID : WGP_PERETO Puntos Foreros WGP : 6374 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: (GT5p) 5ª WGP Time Trial Championship Vie 02 Ene 2009, 14:35 | |
| - WGP_Chikiyo escribió:
- Aun no he clasificado con el capuccino y ya tenemos la ultima prueba buaaaa ke perezaaaaaaaaa
mi tiempo del cappuccino es de 10 weltas y me parece ke me va a costar mejorar, se ke lo hare pero pokito, aunke weno se intentara en emdida de todo lo posible salu2222222 | |
|
| |
WGP_Oscar Piloto F1
Cantidad de envíos : 544 Edad : 46 Localización : Torrent(Valencia) PSN ID : WGP_Oscar Puntos Foreros WGP : 6358 Fecha de inscripción : 21/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (97/384)
| Tema: Re: (GT5p) 5ª WGP Time Trial Championship Sáb 03 Ene 2009, 02:11 | |
| Bufffffff menudo misil de coche me gusta como va jjjjjjj he estado dandole unas vueltas 9 o 10 y he dejado el crono en 49,9 no esta mal pero este circuito se va tan rapido que te mareas y tooooooooo enseguida lo he dejao x q no me concentraba pero creo que puedo bajar un poco el tiempo y en esta prueba bajar unas centesimas son mui importantes. Saludos | |
|
| |
WGP_Chikiyo Piloto F1
Cantidad de envíos : 943 Edad : 40 Localización : Santander PSN ID : WGP_Chikiyo Puntos Foreros WGP : 6336 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: (GT5p) 5ª WGP Time Trial Championship Dom 04 Ene 2009, 00:45 | |
| Yo le daré mañana con el Capuccino a ver ke puedo hacer....jeje El ferrari una pasada, a ver ke hago, mañana primera toma de contacto cuando me raye con el capuccino.. | |
|
| |
PpLu Admin
Cantidad de envíos : 1171 Edad : 47 Localización : Valdemoro PSN ID : WGP_PpLu Puntos Foreros WGP : 6142 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: (GT5p) 5ª WGP Time Trial Championship Lun 05 Ene 2009, 14:02 | |
| Joder kabrones!!!!!!!!!!! cómo está el temaaaaa eh????? Doctor tío eres un mamonazo que enzarpao con el F1!!!!!!!!!!!! jajajajajaja éste si que le has pillao con ganas eh????? Muy bien de momento vas primero del Clan y encima con PAD!!!!! tú apuntas muy alto nen, deberías darle más el GT5 jejejejjejejejejejejejej Y WGP_Oscar a unas milésimas de PERETO muy muy bien, a ver que podemos hacer pero no lo veo muy fácil poder entrar en el top 100. Me puse con PAD y creo que estoy pot el 50.5 o así, luego con el volante no tenía webos a bajarlo jajajajjajajaja a ver si es que me tengo que cambiar a PAD ahora!!!!!!!!!!! jajajajaja Venga animo a todos que estáis hechos unos mákinas warros!!!!!! nos vemos | |
|
| |
WGP_Doctor Piloto Probador F1
Cantidad de envíos : 291 Edad : 41 Localización : alicante PSN ID : WGP_Doctor Puntos Foreros WGP : 6026 Fecha de inscripción : 07/12/2008
Reputación en el Clan Reputación: (182/384)
| Tema: Re: (GT5p) 5ª WGP Time Trial Championship Lun 05 Ene 2009, 15:49 | |
| - PpLu escribió:
- Joder kabrones!!!!!!!!!!! cómo está el temaaaaa eh?????
Doctor tío eres un mamonazo que enzarpao con el F1!!!!!!!!!!!! jajajajajaja éste si que le has pillao con ganas eh?????
Muy bien de momento vas primero del Clan y encima con PAD!!!!! tú apuntas muy alto nen, deberías darle más el GT5 jejejejjejejejejejejejej
Y WGP_Oscar a unas milésimas de PERETO muy muy bien, a ver que podemos hacer pero no lo veo muy fácil poder entrar en el top 100. Me puse con PAD y creo que estoy pot el 50.5 o así, luego con el volante no tenía webos a bajarlo jajajajjajajaja a ver si es que me tengo que cambiar a PAD ahora!!!!!!!!!!! jajajajaja
Venga animo a todos que estáis hechos unos mákinas warros!!!!!! nos vemos SI TIO EL F1 ME TIENE CONSUMIO JIJIIJIJIJ COMO ME GUSTA NEN!!!!!!! TIO TIENES KE DARLE NEN Y ENTRAR COMO SEA EN LOS 100 YO CREO KE SI LE DAS UN POKO MAS ENTRAS FIJO CUIDAROS!!!!!! | |
|
| |
PpLu Admin
| Tema: Re: (GT5p) 5ª WGP Time Trial Championship Lun 05 Ene 2009, 17:41 | |
| - WGP_Doctor escribió:
- SI TIO EL F1 ME TIENE CONSUMIO JIJIIJIJIJ COMO ME GUSTA NEN!!!!!!!
TIO TIENES KE DARLE NEN Y ENTRAR COMO SEA EN LOS 100 YO CREO KE SI LE DAS UN POKO MAS ENTRAS FIJO CUIDAROS!!!!!! si, si.... jejejej no estoy yo muy convencido de que pueda entrar, pero vamos, que se hará lo que se pueda..... Mañana seguro que estaré dándole, que no curro y la parienta llega sobre las 20:00 de la tarde, tengo tol día!!!!! jajajajajjajaja | |
|
| |
PERETO Piloto de Ferrari
| Tema: Re: (GT5p) 5ª WGP Time Trial Championship Lun 05 Ene 2009, 22:00 | |
| YO ME LO DEJO DE ASIGNATURA PENDIENTE PAL FINDE LO DE MEJORAR, AUNKE NO OS ASEGURO NO DARME 1S WELTECITAS ANTES ENGA PPLU KE PUEDES ENTRAR EN EL TOP 100, KE BORJITA ESTA CERCA, NO ME JODAS KE TU NO ENTRAS Y TMBN VA CON PAD SALU222222 | |
|
| |
WGP_Oscar Piloto F1
Cantidad de envíos : 544 Edad : 46 Localización : Torrent(Valencia) PSN ID : WGP_Oscar Puntos Foreros WGP : 6358 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: (GT5p) 5ª WGP Time Trial Championship Lun 05 Ene 2009, 23:11 | |
| La verdad es que el volante se mueve muxo con este coche no he probado pero si le vajo el forcefeedback al minimo se movera menos no?¿, hai que hacer un mazo de fuerza pa llevarlo por el sitio pero me gusta en 10 vueltas acabas reventao jjjjjjjjjj no te digo na los pilotos de verdad y doctor ponte las pilas que ya estoi mu cerca a 0,032 me ha parecido ver mañana lo intentare Saludos A VER QUE NOS TRAEN LOS REYES ESTA NOCHE JJJJJJJJJJ O NO HABREMOS SIDO BUENOS?¿ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 291 Edad : 41 Localización : alicante PSN ID : WGP_Doctor Puntos Foreros WGP : 6026 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: (GT5p) 5ª WGP Time Trial Championship Mar 06 Ene 2009, 01:21 | |
| - WGP_Oscar escribió:
- La verdad es que el volante se mueve muxo con este coche no he probado pero si le vajo el forcefeedback al minimo se movera menos no?¿, hai que hacer un mazo de fuerza pa llevarlo por el sitio pero me gusta en 10 vueltas acabas reventao jjjjjjjjjj no te digo na los pilotos de verdad y doctor ponte las pilas que ya estoi mu cerca a 0,032 me ha parecido ver mañana lo intentare
Saludos
A VER QUE NOS TRAEN LOS REYES ESTA NOCHE JJJJJJJJJJ O NO HABREMOS SIDO BUENOS?¿ ya te e visto mamonazo ya estas hay yo la verdad ke no creia ke iba a estar en ese puesto e mas con ese puesto yo ya estoy muy k muy contento nen | |
|
| |
WGP_Oscar Piloto F1
| Tema: Re: (GT5p) 5ª WGP Time Trial Championship Mar 06 Ene 2009, 13:25 | |
| - WGP_Doctor escribió:
- WGP_Oscar escribió:
- La verdad es que el volante se mueve muxo con este coche no he probado pero si le vajo el forcefeedback al minimo se movera menos no?¿, hai que hacer un mazo de fuerza pa llevarlo por el sitio pero me gusta en 10 vueltas acabas reventao jjjjjjjjjj no te digo na los pilotos de verdad y doctor ponte las pilas que ya estoi mu cerca a 0,032 me ha parecido ver mañana lo intentare
Saludos
A VER QUE NOS TRAEN LOS REYES ESTA NOCHE JJJJJJJJJJ O NO HABREMOS SIDO BUENOS?¿
ya te e visto mamonazo ya estas hay yo la verdad ke no creia ke iba a estar en ese puesto e mas con ese puesto yo ya estoy muy k muy contento nen Y yo tambien me doi por satisfecho lo malo............ que no va a quedar asi quedaremos mas para atrascuando acabe la peña con el capuccino. Saludos | |
|
| |
PERETO Piloto de Ferrari
| Tema: Re: (GT5p) 5ª WGP Time Trial Championship Mar 06 Ene 2009, 15:32 | |
| doctor cuidaito ek ya tienes a mclaren hay dandote por......................... y ya sabes ke kon la progresion ke suele acer en 1 momento lo tenemos los 2 delante AL IDEM KE LELEK, yo intentare batir el tiempo ke ice???? pero oscar y doctor cuantas weltas le habeis daoya cabronazos???? mas de 100 seguro salu2222222 | |
|
| |
| Tema: Re: (GT5p) 5ª WGP Time Trial Championship Mar 06 Ene 2009, 15:35 | |
| - WGP_Oscar escribió:
- WGP_Doctor escribió:
- WGP_Oscar escribió:
Saludos
A VER QUE NOS TRAEN LOS REYES ESTA NOCHE JJJJJJJJJJ O NO HABREMOS SIDO BUENOS?¿
ya te e visto mamonazo ya estas hay yo la verdad ke no creia ke iba a estar en ese puesto e mas con ese puesto yo ya estoy muy k muy contento nen
Y yo tambien me doi por satisfecho lo malo............ que no va a quedar asi quedaremos mas para atrascuando acabe la peña con el capuccino.
Saludos ya lo se nen es cuestion de tiempo ke empecemos a ir para abajo (YO POR LO MENOS JIJIJIJIJI) | |
|
| |
| Tema: Re: (GT5p) 5ª WGP Time Trial Championship Mar 06 Ene 2009, 15:44 | |
| - PERETO escribió:
- doctor cuidaito ek ya tienes a mclaren hay dandote por......................... y ya sabes ke kon la progresion ke suele acer en 1 momento lo tenemos los 2 delante AL IDEM KE LELEK, yo intentare batir el tiempo ke ice????
pero oscar y doctor cuantas weltas le habeis daoya cabronazos????
mas de 100 seguro
salu2222222 si tio ya lo veo se tio es una puta makina nen!!!!!! eeeeeeeeeee...... pero yo creo ke aun puedo bajarlo un pelin mas no creo kemuxo pero algo si hoy probare un volante ke me an dejao aver como ba eso neeennnnnn!!!!!! | |
|
| |
PpLu Admin
| Tema: Re: (GT5p) 5ª WGP Time Trial Championship Miér 07 Ene 2009, 15:44 | |
| Que warro, ya estás por delante de PERETO, eso es dale cañita........
¿Ha sido por ponerte con un volante??? Es que estoy pensando que pal F1 se puede ir muy rápido con PAD, que le dí 4 ó 5 vueltas con el PAD y luego me costó un webo superarme con el volante......
Iwal pruebo un rato a ver que tal, aunke son sensaciones diferentes, con volante lo disfrutas muchísimo más...... | |
|
| |
| Tema: Re: (GT5p) 5ª WGP Time Trial Championship Miér 07 Ene 2009, 15:54 | |
| [quote="PpLu"]Que warro, ya estás por delante de PERETO, eso es dale cañita........
¿Ha sido por ponerte con un volante??? Es que estoy pensando que pal F1 se puede ir muy rápido con PAD, que le dí 4 ó 5 vueltas con el PAD y luego me costó un webo superarme con el volante......
Iwal pruebo un rato a ver que tal, aunke son sensaciones diferentes, con volante lo disfrutas muchísimo más......[/quote
si tio ayer por l tarde empece a probarlo y eso ba ke te cagas (voante) es ma divertido y encima voy mas rapido!!!!!! | |
|
| |
PpLu Admin
| Tema: Re: (GT5p) 5ª WGP Time Trial Championship Miér 07 Ene 2009, 15:58 | |
| - WGP_Doctor escribió:
- si tio ayer por l tarde empece a probarlo
y eso ba ke te cagas (voante) es ma divertido y encima voy mas rapido!!!!!! jajjajajajajaj, te dije que no lo probaras......... jejejejjeje Que volante es???? No te digo ná.................... SE VENDE VOLANTE DFP | |
|
| |
| Tema: Re: (GT5p) 5ª WGP Time Trial Championship Miér 07 Ene 2009, 18:24 | |
| - PpLu escribió:
- WGP_Doctor escribió:
y eso ba ke te cagas (voante) es ma divertido y encima voy mas rapido!!!!!!
jajjajajajajaj, te dije que no lo probaras......... jejejejjeje Que volante es????
No te digo ná....................SE VENDE VOLANTE DFP no es muy bueno. creo ke 80 o 90 euros es un logitech y en la caja pone DRIVING FORCE EX | |
|
| |
| Tema: Re: (GT5p) 5ª WGP Time Trial Championship Miér 07 Ene 2009, 18:33 | |
| - WGP_Doctor escribió:
- PpLu escribió:
- WGP_Doctor escribió:
jajjajajajajaj, te dije que no lo probaras......... jejejejjeje Que volante es????
No te digo ná....................SE VENDE VOLANTE DFP no es muy bueno. creo ke 80 o 90 euros es un logitech y en la caja pone DRIVING FORCE EX ostia estaba pensando en otra cose nennnnn creo ke cuesta 40 o 50 euros o por ay | |
|
| |
WGP_Chikiyo Piloto F1
| Tema: Re: (GT5p) 5ª WGP Time Trial Championship Jue 08 Ene 2009, 02:41 | |
| Guarros, primera toma de contacto 50 vueltas y me kedao en 50.136 asi ke mañana le dare mas a ver k tal se da...jejeje pasadlo bien!!! | |
|
| |
PpLu Admin
| Tema: Re: (GT5p) 5ª WGP Time Trial Championship Jue 08 Ene 2009, 10:59 | |
| - WGP_Doctor escribió:
- WGP_Doctor escribió:
- PpLu escribió:
- WGP_Doctor escribió:
No te digo ná....................SE VENDE VOLANTE DFP no es muy bueno. creo ke 80 o 90 euros es un logitech y en la caja pone DRIVING FORCE EX ostia estaba pensando en otra cose nennnnn creo ke cuesta 40 o 50 euros o por ay Ese tb. lo tiene PERETO, jajajjajajajajaja. Pues si con ese volante ya bajas tu tiempo............... pufff si pruebas uno de verdad........ jajjajajajaajjajaj Venga no voy a ser malo, que la parienta te echa de casa!!!!!!!! jajajajajajajaj Hoy espero darle un ratín a la noche PD: Chikiyu, buena ahí a ver si soy capaz de iwalarte o bajarlo más, que ahora mismo el top100 está por el 50.000 clavadito, así que hay que bajar la barrera del 50 yaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
WGP_SiscoKid Moderador
Cantidad de envíos : 1015 Edad : 49 Localización : Gandia PSN ID : WGP_SiscoKid Puntos Foreros WGP : 6522 Fecha de inscripción : 31/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (254/384)
| Tema: Re: (GT5p) 5ª WGP Time Trial Championship Jue 08 Ene 2009, 11:34 | |
| Ayer noche hice mi primera toma de contacto en 50'4xx, no puede dar muchas vueltas porque vas tan tenso que te duelen los brazos al rato jejejeje no me puedo imaginar como hacabaran los pilotos de F1 despues de una carrera bufffffffffff No se.............esta vez lo veo chungo entrar en los 100, pero lo intentare Nos vemos warros | |
|
| |
WGP_Chikiyo Piloto F1
| Tema: Re: (GT5p) 5ª WGP Time Trial Championship Sáb 10 Ene 2009, 02:14 | |
| guarros, ta xungo entrar en ls 100 primeros, hoy al ferrari kasi no le dao, y me kedao a 0,1 d mi record, bueno 0.09 jeej y anoche le di unas 100 y no lo baje, m kede a 0,1, mañana lo volvere a INTENTAR, GUARROS ke madrugo se acabo x hoy....... suerte | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (GT5p) 5ª WGP Time Trial Championship | |
| |
|
| |
| (GT5p) 5ª WGP Time Trial Championship | |
|