Clan WGP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reputación WGP
Clasificación Reputación WGP
Últimos temas
» ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes )
(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 17:16 por djborjacubes

» PARA TODOS LOS NUEVOS!!! FOR THE NEW!
(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Nov 2010, 14:29 por PERETO

» VUESTRAS PSN ID:
(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 12:35 por V12 forza evama

» Thread in english.WELLCOME GUYS!!!!
(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 18:42 por WGP_Mclarensucks

» 2ªGT-Academy
(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:38 por WGP_Curvone

» Prueba 3 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:02 por WGP_Oscar

» GT Academy 2010
(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 11:20 por Planas

» LIMPIEZA PEDALERA G25
(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 14:29 por WGP_Curvone

» Prueba 2 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Dic 2009, 20:24 por WGP_Mclarensucks

» <<Hilo de videos varios>>
(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 11:56 por WGP_SiscoKid

Si te sobran unos céntimos...
  • Realiza una donación al ClanWGP, el dinero será destinado a la web y a premios para los campeonatos...
  • Muchas gracias por tu colaboración
  • De las mejores Web´s




    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    CalendarioCalendario
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     
    Rechercher Búsqueda avanzada
    Mejores posteadores
    PERETO
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Poll_left(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Poll_center(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Poll_right 
    PpLu
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Poll_left(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Poll_center(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Poll_right 
    WGP_SiscoKid
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Poll_left(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Poll_center(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Poll_right 
    WGP_Chikiyo
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Poll_left(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Poll_center(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Poll_right 
    DaniBMW_Drift
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Poll_left(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Poll_center(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Poll_right 
    WGP_Mclarensucks
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Poll_left(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Poll_center(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Poll_right 
    WGP_DUENAS
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Poll_left(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Poll_center(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Poll_right 
    WGP_Oscar
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Poll_left(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Poll_center(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Poll_right 
    WGP_Doctor
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Poll_left(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Poll_center(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Poll_right 
    LOTUS-JPS
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Poll_left(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Poll_center(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Poll_right 
    Bookmarking social
    Bookmarking social reddit      

    Conserva y comparte la dirección de Clan WGP en tu sitio de bookmarking social

     

     (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship

    Ir abajo 
    +5
    WGP_Mclarensucks
    WGP_Chikiyo
    PERETO
    WGP_Oscar
    PpLu
    9 participantes
    Ir a la página : Precedente  1, 2
    AutorMensaje
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6336
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Left_bar_bleue254/384(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty_bar_bleue  (254/384)

    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Ene 2009, 18:36

    Yo pegare un ultimo intento esta noche, supongo que de 9 a 10, a ver si recupero mi 3ª plaza, que ya tengo a Quique a 90 milesimas G25

    Despues si eso hacemos unas carreras Online que ya hace mucho tiempo que no hago ninguna
    Nos vemos warros
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Oscar
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Oscar


    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 46
    Localización : Torrent(Valencia)
    PSN ID : WGP_Oscar
    Puntos Foreros WGP : 6172
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Left_bar_bleue97/384(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty_bar_bleue  (97/384)

    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Ene 2009, 23:04

    yo esta prueba ya paso de ella es una mierda de circuito jjjjjjjjjjj.
    Saludos
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Chikiyo
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Chikiyo


    Cantidad de envíos : 943
    Edad : 39
    Localización : Santander
    PSN ID : WGP_Chikiyo
    Puntos Foreros WGP : 6150
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Left_bar_bleue115/384(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty_bar_bleue  (115/384)

    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Icon_minitimeMar 06 Ene 2009, 01:07

    No sé ke haré, tp le he dado mucho a esta prueba pero si ya esta acaada, al menos he puntuado, se ke acaba a las 12, pero paso de darle una hora, no tengo ganas y seguro ke me kedo a las mil, y si me pongo a jugar seria pa la kedada y no...


    P.D. no se configurar un micro, le vi a tirar por la ventana su puta madre


    P.D.2. Pasad uena noche de reyes!!
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_quiqueman
    Piloto Probador F1
    Piloto Probador F1
    WGP_quiqueman


    Cantidad de envíos : 236
    PSN ID : WGP_quiqueman
    Puntos Foreros WGP : 5887
    Fecha de inscripción : 10/10/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Left_bar_bleue116/384(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty_bar_bleue  (116/384)

    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Icon_minitimeMar 06 Ene 2009, 13:29

    Sisco-Kid escribió:
    Yo pegare un ultimo intento esta noche, supongo que de 9 a 10, a ver si recupero mi 3ª plaza, que ya tengo a Quique a 90 milesimas G25

    Despues si eso hacemos unas carreras Online que ya hace mucho tiempo que no hago ninguna
    Nos vemos warros

    SISCO.... Kabreao que mentiroso eres.......y el tiempo que subistes a la 12h que? Kabreao y anda que
    avisas, te lo guardas pa ultima hora Kabreao
    bueno, felicitar a Mclaren Campeon con una sesion le sobra para estar en lo mas alto
    tb a SISCO oki decias que no podrias mejorar y nos la has clavado quitandole el puesto a
    PERETO quien se ha resentido de nuestro pique Cuñaooooo (por cierto, los almuerzos son sobre las 10h, para que el nene se recupere de la resaca anterior jeje)
    nos vemos
    pd..Pplu Burla no te deprimas jeje que la montaña no es tu fuerte


    Última edición por WGP_quiqueman el Mar 06 Ene 2009, 14:01, editado 1 vez
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Oscar
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Oscar


    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 46
    Localización : Torrent(Valencia)
    PSN ID : WGP_Oscar
    Puntos Foreros WGP : 6172
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Left_bar_bleue97/384(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty_bar_bleue  (97/384)

    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Icon_minitimeMar 06 Ene 2009, 13:30

    Bueno le di un poco ayer y baje mi tiempo lo he dejado en 1:16,6xx me aburrio este coche enseguida un poco mas de motor no le hubiese venido mal jjjjj.

    Saludos
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6188
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Left_bar_bleue221/384(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty_bar_bleue  (221/384)

    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Icon_minitimeMar 06 Ene 2009, 15:19

    yo no me e resentido de vuestro si no ke deje el cappuccino ya ace 4 dias y dije ke no lo iva a acoger, pero trankilos ke lo ke no e gastao kon el cappuccino lo voy a gastar con el f1, ke aun me guardao unas decimitas, con las ke de wena sobra estaria o en el top ten o muy cerca, pero esperare a ke me paseis , si podeis con permiso de mclaren y doctor ke van como 1 tiro, por ciero quique siento rectificarte, pero me encanta, si felicitar a mclaren, pero porsus 2 enormes tandas, en la primera 1.15.1 y en la 2ª bajo a 1.14.9, yo estuve el otro dia contra la sombra de gigi y me ganaba en la subida, pero weno ke pal f1 os doy pal pelo, y si mclaren incluido tmbn Burla Burla jejejejeje, vde momento hoy me metere cerca del top ten, xk si no lelek nos va a ganar la prueba de f1 ke ami me lleva 2 decimas y segun vi ayer soy el mejor WGP asta el momento, por cierto sisco muy perra mala lo de subir el tiempo a ultima horaaaaa Burla Burla ya empezamos como en los rabnkings eol ehhh!! pos te voy a guardar 1 sorpresita pa la ultima prueba, especialmente pa ti colega weno eso depende de si puedes o no batir mi tiempo, ke no es wenisimo, pero tampok0o malo, tened cuidado con lelek con el f1, 1 duda k tengo porque no me lo pedo creer , 1 cosa es que sean muy wenos ke no lo dudo, pero otra cosa, es que con pad vayas iem de rapido ke kon volanrte, sera a raiz del kambio de fisicas???? xk si no no lo entiendo, xk podria entender ke fueran mejores k yo, pero no es el caso porque vamos muy parejos, aver si viene mclaren ke jugo ace poko kon pad y me lo explika

    salu222 perras!!!!! y como akaba la semana ke viene la IFTC, os voy a dejar 1 avance de la siguiente prueba, a parte de ke enseguida la colgare en el foro

    yo e elgido el alfa brera para correr en daytona (ovalo) si no os gusta me lo decis, perracas e idem lo kambiamos

    salu22222
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_Chikiyo
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Chikiyo


    Cantidad de envíos : 943
    Edad : 39
    Localización : Santander
    PSN ID : WGP_Chikiyo
    Puntos Foreros WGP : 6150
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Left_bar_bleue115/384(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty_bar_bleue  (115/384)

    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Icon_minitimeMar 06 Ene 2009, 15:35

    Chachi, ueno felicitaros a todos, si haeis leido bien jeje lo primero x el dia de reyes, seguro ke habeis sido uena gente y os han traido de todo!!!
    Y después felicitaros tb por vuestra actuación en esta prueba, en verdad no me cebao con ella, no tenio ganas jejje
    Quiqueman se sale, Sisco mucho crack al Pereto se le habra kedao una cara jajajajaja
    ovsts eras y eres un grande ,aki lo confirmas Wink PpLu va muy bien en GT con algo de practica podria ponerme a su altura a ver ....Pereto, cuando kiere puede, asi de claro todos lo conocemos, Garwich cebao tb estas ai dandolo todo y como no para acabar McLaren, k no se tio, tienes ke hacernos un video una demo o algo a ver como lo haces jajajajaj pq tu vienes de serie asi coche ke coges coche ke llevas flaman, tengo tu save y no me cansaré de repetirlo, el Citroen es la poya jajajajaja
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6215
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Left_bar_bleue384/384(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty_bar_bleue  (384/384)

    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Icon_minitimeMar 06 Ene 2009, 17:59

    Enhorabuena a todos warrossss!!!! Y en especial para sisco y su 2º puesto Campeon Campeon Campeon

    Pereto tio,gracias por esos animos del otro dia,q llevaba ya casi una hora dandole y todo el rato en 15.1 15.2,y fue animarme y en las siguientes 3 ó 4 vueltas baje a 14 q era mi meta,gracias warroooooooooo

    Ah,y si,desde la ultima actualizacion es mucho mas facil controlar el coche con pad,yo antes con el mando estaba a 2 segundos del tiempo con volante,y ahora se esta a un segundo facil.

    Con el f1 lo llevo chungo,ayer a la noche le di un rato con el pad y hice 49.7.El g25 esta super mal implementao en este coche(hay q girar demasiado) y encima al soltar gas en curva el coche sigue acelerando,supongo q es una especie de ayuda a la conduccion,para evitar el bloqueo de las ruedas traseras por culpa de las retenciones;pero coño,q hoy en dia con los superdiferenciales autoblocantes q llevan los f1 y toda la electronica como que le sobra esa ayuda.

    Chiki si os ayuda me grabo una sesion,pero los pies no se verian.A ver si se anima a venir el pereto por aqui,y depaso tu tb y el q quiera,asi ya lo veis en directo,aunque vamos,q no es nada del otro mundo.
    Por cierto el citroen ni lo probe aun jjjjjjjjjjjjj

    Lo dicho,enhorabuena a todos warros y gracias por las felicitaciones
    birritas noel birritas noel birritas noel
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6336
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Left_bar_bleue254/384(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty_bar_bleue  (254/384)

    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Icon_minitimeMiér 07 Ene 2009, 12:30

    Gracias Mclaren y a todos en general, la verdad que pensaba que no podia mejorarlo pero cuando le pille el truquito a la curva antes del tunel ya era otra cosa jejeje

    Explicar a Quique y a Pereto que lo que a pasado no lo hice apostas, yo pase a Quique por milesimas a las 21:45, despues estuve enviandome mensajitos con Pereto diciendo que ya tenia mi 3ª plaza y que estubiera tranquilo que a el no lo pase, asi que apague la consola que mi Neo ya estaba dando guerra jejejeje cuando se durmio me meti en internet y como sabia que Quique estaba jugando cuando desconecte, mire la clasificacion por internet, eran las 23:30 y vi que Quique me paso a las 22:00 ¿quien no habisa? jejeje me fui corriendo a la consola a ver si podia mejorarlo, y mira por donde con la presion a las 23:45 hice una vuelta bastante buena ganando la 2ª posicion Burla Burla

    Comentar a todos que creo que este campeonato el limite de la hora española es a la 1 de la mañana, creo que PpLu lo comento una vez, de todas maneras hice el tiempo antes de las 12 lol!

    Bueno chicos, ahora sacar humo al F1, nos vemos warros oki

    PD: Felicitar a Quique por su tiempazo, me hizo sudar para pasarlo jejejeje
    Volver arriba Ir abajo
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5956
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Left_bar_bleue103/320(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty_bar_bleue  (103/320)

    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Ene 2009, 13:48

    Bueno warros, que ya tengo la clasificación, aún no he sumado los puntos de reputación, porque no sé los participantes que hubo, ya que algunos no entramos en el top 100 así que pongo lo que tengo.......


    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Clasif4carrerarc4

    Me faltan los tiempos de:

    MiniSnake
    Garwich
    Borjita
    TheDoctor

    Postearlos o decir si no participásteis en la prueba para poder hacer la puntuación de reputación que depende de los participantes........

    Un saludo Warros.....
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6188
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Left_bar_bleue221/384(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty_bar_bleue  (221/384)

    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Feb 2009, 15:07

    YA TE DIGO EL TIEMPO DE MINISNAKE KE LO E MIRADO 1.16.183 Y EL DE BORJITA 1.18.024 POR SUERTE TENGO LA PLAY DE BORJITA AKI Burla Burla

    SALU222

    P.D: APAÑADA LA PRIMERA PRUEBA Y AVER SI POSTEA DOCTOR EL MAMON PORQUE GARWICH NO SE SI LO HARA
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_Doctor
    Piloto Probador F1
    Piloto Probador F1
    WGP_Doctor


    Cantidad de envíos : 291
    Edad : 41
    Localización : alicante
    PSN ID : WGP_Doctor
    Puntos Foreros WGP : 5840
    Fecha de inscripción : 07/12/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Left_bar_bleue182/384(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty_bar_bleue  (182/384)

    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Feb 2009, 18:45

    Warros yo en esta prueba no participe,un saludo.
    Volver arriba Ir abajo
    garwich
    Aficionado
    Aficionado



    Cantidad de envíos : 29
    Localización : LEGANES
    PSN ID : WGP_garwich
    Puntos Foreros WGP : 5841
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Left_bar_bleue66/384(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty_bar_bleue  (66/384)

    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 00:57

    En esta prueba hice 1,16.464.
    SALU2 guarros
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6188
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Left_bar_bleue221/384(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty_bar_bleue  (221/384)

    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 15:39

    pplu ya lo tienes todo en orden warracoooooo colega preparado para acer las clasis???? Burla Burla

    salu2222222
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5956
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Left_bar_bleue103/320(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty_bar_bleue  (103/320)

    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Feb 2009, 16:00

    En cuanto pueda las hago, pero aviso que no es mi mejor momento. Sorry
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6188
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Left_bar_bleue221/384(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty_bar_bleue  (221/384)

    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Feb 2009, 23:51

    PpLu escribió:
    En cuanto pueda las hago, pero aviso que no es mi mejor momento. Sorry

    ostia warraco espero ke mejore el asunto tio y ke volvamos a verte pronto por aki, me dejas algo menos preokupao warro, ke creia ke tabia pasao algo colega espero ke todo vaya bien y te veamos aki dando guerra como la mas warra de todas Burla enga warro cuidate y ke todo vaya bien, ya sabes ke si necesitas cualkier cosa pa eso tamos colega 1 abrazo warro

    salu22
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5956
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Left_bar_bleue103/320(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty_bar_bleue  (103/320)

    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Feb 2009, 15:04

    PERETO escribió:
    ostia warraco espero ke mejore el asunto tio y ke volvamos a verte pronto por aki, me dejas algo menos preokupao warro, ke creia ke tabia pasao algo colega espero ke todo vaya bien y te veamos aki dando guerra como la mas warra de todas Burla enga warro cuidate y ke todo vaya bien, ya sabes ke si necesitas cualkier cosa pa eso tamos colega 1 abrazo warro

    salu22

    Mejorar es fácil, pero bueno, paciencia y con el tiempo volveré al 200%........... colega
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6188
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Left_bar_bleue221/384(GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty_bar_bleue  (221/384)

    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Feb 2009, 15:21

    ESO ESPERO WARRO Y ESPERO KE SE TE HAYA SOLUCIONAO , PA ABRIL KE TE KEREMOS POR AKI KOMO LA MAS WARRA DANDO GUERRA colega colega

    1S PIZZAS EN EL LITRO??? Burla Burla

    SALU2
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    Contenido patrocinado





    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship - Página 2 Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    (GT5p) 4ª WGP Time Trial Championship
    Volver arriba 
    Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
     Temas similares
    -

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Clan WGP :: CAMPEONATOS :: Campeonatos WGP-
    Cambiar a: