Últimos temas | » ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes )Jue 08 Mar 2012, 17:16 por djborjacubes » PARA TODOS LOS NUEVOS!!! FOR THE NEW!Dom 14 Nov 2010, 14:29 por PERETO » VUESTRAS PSN ID:Lun 11 Oct 2010, 12:35 por V12 forza evama » Thread in english.WELLCOME GUYS!!!!Miér 01 Sep 2010, 18:42 por WGP_Mclarensucks » 2ªGT-AcademyLun 21 Dic 2009, 21:38 por WGP_Curvone » Prueba 3 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5Lun 21 Dic 2009, 21:02 por WGP_Oscar » GT Academy 2010Sáb 19 Dic 2009, 11:20 por Planas » LIMPIEZA PEDALERA G25Miér 16 Dic 2009, 14:29 por WGP_Curvone » Prueba 2 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5Mar 15 Dic 2009, 20:24 por WGP_Mclarensucks » <<Hilo de videos varios>>Sáb 12 Dic 2009, 11:56 por WGP_SiscoKid |
Si te sobran unos céntimos... | Realiza una donación al ClanWGP, el dinero será destinado a la web y a premios para los campeonatos... Muchas gracias por tu colaboración |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Clan WGP en tu sitio de
bookmarking social |
|
|
| Sisco en el museo Mercedes de Stuttgart | |
| | Autor | Mensaje |
---|
WGP_SiscoKid Moderador
Cantidad de envíos : 1015 Edad : 49 Localización : Gandia PSN ID : WGP_SiscoKid Puntos Foreros WGP : 6522 Fecha de inscripción : 31/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (254/384)
| Tema: Sisco en el museo Mercedes de Stuttgart Miér 17 Dic 2008, 21:47 | |
| Saludos warros, como hos dije voy a poneros unas fotitos del viaje que hice a Stuttgart para visitar a la churri, la cual me llevo a visitar los museos de Mercedes y el de Porsche. Decir que el museo de Porsche era de risa, tenia como 150m2 y unos 12 coches, tambien que estaba al lado de la fabrica y que era gratuito, NORMAL jejejeje el nuevo lo inaguran el 31 de enero y sera parecido al de Mercedes en infraestructura y cantidad de coches Al fondo veis el museo Mercedes, son 5 plantas. El F1 de Hamilton lo tenian en la entrada, seran bastardos jejejeje No es un Ovni, es el centro del edificio con los ascensores para subir a la 5ª planta, despues vas bajando caminando haciendo circulos, arriba esta lo mas viejo y conforme bajas empieza los coches modernos, cuando entras te dan una especie de walkman que cuando miras un coche se conecta solo y te sale una locucion de la historia de ese coche. El ascensor Un coche de carreras de la epoca, ponia que tenia 325CV y que iba a 290KM, los que pilotaban esto si que tenian huevos jejeje En esta foto parecian coches de excalestric jejejeje pero son reales Un prototipo de Mercedes, estaba guapisimo Sin palabras jejejejeje Esto ya es el de Porsche Porsche Carrera GT, una pasada Hos presento a mi churri que de momento esta viviendo en Stuttgart, la que me llevo a todos estos sitios y a la que le envio un beso muy grande desde aqui No pongo mas fotos porque no acabaria nunca jejejeje dentro del museo tengo mas de 100 fotos, recomendado visitar a todo aquel que se acerque por Stuttgart. Nos vemos warros | |
| | | WGP_Mclarensucks Piloto F1
Cantidad de envíos : 726 Edad : 41 Localización : Ourense PSN ID : WGP_Mclarensucks Puntos Foreros WGP : 6401 Fecha de inscripción : 23/07/2008
Reputación en el Clan Reputación: (384/384)
| Tema: Re: Sisco en el museo Mercedes de Stuttgart Miér 17 Dic 2008, 22:32 | |
| Q wapo tio!! Sobretodo el museo Mercedes pq el de Porsche un poco cutrecillo,aunque solo por ver el carrera gt ya merece la pena . Me alegro q lo pasaras bien por las alemanias,a ver si la proxima vez te acercas por nurburg y nos pones unas fotillos del infierno verde jeje. Saludos warro por cierto q grande se te ve en el formula parece un kart jjjjjjj | |
| | | PERETO Piloto de Ferrari
Cantidad de envíos : 1897 Edad : 37 Localización : CHESTE PSN ID : WGP_PERETO Puntos Foreros WGP : 6374 Fecha de inscripción : 17/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (221/384)
| Tema: Re: Sisco en el museo Mercedes de Stuttgart Jue 18 Dic 2008, 11:52 | |
| | |
| | | PpLu Admin
Cantidad de envíos : 1171 Edad : 47 Localización : Valdemoro PSN ID : WGP_PpLu Puntos Foreros WGP : 6142 Fecha de inscripción : 17/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (103/320)
| Tema: Re: Sisco en el museo Mercedes de Stuttgart Jue 18 Dic 2008, 12:10 | |
| | |
| | | WGP_SiscoKid Moderador
Cantidad de envíos : 1015 Edad : 49 Localización : Gandia PSN ID : WGP_SiscoKid Puntos Foreros WGP : 6522 Fecha de inscripción : 31/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (254/384)
| Tema: Re: Sisco en el museo Mercedes de Stuttgart Jue 18 Dic 2008, 14:47 | |
| Si que disfrute como un niño y ya me iba haciendo falta jejejeje. Pues la verdad es que si que se me ve alto en el asiento, si hos dais cuenta falta un trozo de coche en un lado para que la gente pudiera entrar, y el asiento era postizo para poder sentarte sin complicaciones jejejeje PpLu ese de momento empezara a principios de febrero, aunque ella despues tenga que volver hacer algunos viajecitos jejejeje lo de la foto no era un rio, era un lago precioso y enfrente esta lleno de casitas con cafeterias y restaurantes, eso fue cuando fuimos a ver el castillo donde se inspiro Walt Disney en su diseño, que estaba a 2 horas y media de su casa, y a 40KM de la frontera Italiana jejejejeje ¿Pereto, no te referiras a ese castillo aleman? porque como me digas que Nurburning estaba al lado me muero jejejejeje aunque con la nevada que caia no creo que estubiera abierto. Este es el castillo que visite Esta es la carretera para subir, habia que caminar 40min porque no dejaban circular vehiculos, a no ser que fueras con caballo jejejejeje Cuando ya llegabamos Bueno, y esta foto es de internet, por si lo quereis ver completo Saludos cacho warros | |
| | | PERETO Piloto de Ferrari
Cantidad de envíos : 1897 Edad : 37 Localización : CHESTE PSN ID : WGP_PERETO Puntos Foreros WGP : 6374 Fecha de inscripción : 17/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (221/384)
| Tema: Re: Sisco en el museo Mercedes de Stuttgart Jue 18 Dic 2008, 16:34 | |
| no se si sera el m,ismo kastillo del ke yo ablo del de la foto, porque lo vi de pasada el castillo aunke la arkitectura es muy similar, a la del castillo de nurburg, kizas estuviste al lado y ni lo sabias perraca, aunque me parece ke no es el mismo , aver si encuentro yo 1s fotos y te las cuelgo warraco, aunke la verdad precioso el paisajeeee warracoooo malegro de ke te lo pasaras como 1 niño salu22222 | |
| | | PpLu Admin
Cantidad de envíos : 1171 Edad : 47 Localización : Valdemoro PSN ID : WGP_PpLu Puntos Foreros WGP : 6142 Fecha de inscripción : 17/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (103/320)
| Tema: Re: Sisco en el museo Mercedes de Stuttgart Vie 19 Dic 2008, 14:40 | |
| Impresionantes las fotos, menudo paketón de nieve que caía!!! muy muy wapos los paisajes y el castillo si que tinene estilo de peli de Disney!!!!! | |
| | | WGP_Chikiyo Piloto F1
Cantidad de envíos : 943 Edad : 40 Localización : Santander PSN ID : WGP_Chikiyo Puntos Foreros WGP : 6336 Fecha de inscripción : 18/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (115/384)
| Tema: Re: Sisco en el museo Mercedes de Stuttgart Dom 21 Dic 2008, 22:26 | |
| Increible Sisco menudo viaje más guapo ke tas pegao, habras vuelto con una sonrisa de oreja a oreja nen!! He flipao mucho cuando he visto las fotos, peros obre todo con las del castillo, ya ke jeje lo q son las cosas, el otro dia hablando con uns colegas en su casa, tenian colgada una foto del castillo, y pregunte, me dijeron ke estubieron en un viaje, hablamos un rato del viaje y hasta ahora ke he visto las fotos!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sisco en el museo Mercedes de Stuttgart | |
| |
| | | | Sisco en el museo Mercedes de Stuttgart | |
|