Clan WGP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reputación WGP
Clasificación Reputación WGP
Últimos temas
» ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes )
(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 17:16 por djborjacubes

» PARA TODOS LOS NUEVOS!!! FOR THE NEW!
(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeDom 14 Nov 2010, 14:29 por PERETO

» VUESTRAS PSN ID:
(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 12:35 por V12 forza evama

» Thread in english.WELLCOME GUYS!!!!
(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 18:42 por WGP_Mclarensucks

» 2ªGT-Academy
(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:38 por WGP_Curvone

» Prueba 3 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:02 por WGP_Oscar

» GT Academy 2010
(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 11:20 por Planas

» LIMPIEZA PEDALERA G25
(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 14:29 por WGP_Curvone

» Prueba 2 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeMar 15 Dic 2009, 20:24 por WGP_Mclarensucks

» <<Hilo de videos varios>>
(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 11:56 por WGP_SiscoKid

Si te sobran unos céntimos...
  • Realiza una donación al ClanWGP, el dinero será destinado a la web y a premios para los campeonatos...
  • Muchas gracias por tu colaboración
  • De las mejores Web´s




    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    CalendarioCalendario
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     
    Rechercher Búsqueda avanzada
    Mejores posteadores
    PERETO
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Poll_left(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Poll_center(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Poll_right 
    PpLu
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Poll_left(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Poll_center(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Poll_right 
    WGP_SiscoKid
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Poll_left(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Poll_center(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Poll_right 
    WGP_Chikiyo
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Poll_left(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Poll_center(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Poll_right 
    DaniBMW_Drift
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Poll_left(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Poll_center(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Poll_right 
    WGP_Mclarensucks
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Poll_left(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Poll_center(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Poll_right 
    WGP_DUENAS
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Poll_left(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Poll_center(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Poll_right 
    WGP_Oscar
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Poll_left(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Poll_center(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Poll_right 
    WGP_Doctor
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Poll_left(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Poll_center(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Poll_right 
    LOTUS-JPS
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Poll_left(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Poll_center(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Poll_right 
    Bookmarking social
    Bookmarking social reddit      

    Conserva y comparte la dirección de Clan WGP en tu sitio de bookmarking social

     

     (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship

    Ir abajo 
    +5
    WGP_Doctor
    PERETO
    WGP_Oscar
    WGP_Mclarensucks
    PpLu
    9 participantes
    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
    AutorMensaje
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5956
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Left_bar_bleue103/320(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty_bar_bleue  (103/320)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeDom 21 Dic 2008, 21:47

    pues estoy en 16´7, sé que puedo bajar aún cerca de un segundo. No sé si me dará tiempo, pero lo intentaré..... a ver si mañana tengo un ratín al menos pa entrar en los 100
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6215
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Left_bar_bleue384/384(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty_bar_bleue  (384/384)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeDom 21 Dic 2008, 21:52

    Sisco-Kid escribió:
    Yo desde el martes o el miercoles que no volvi a correr en suzuka, esta noche le dare un poquito.
    Mclaren ni aunque quedaras el 10º tendrias que correr, tu ya eres nuestra arma secreta del clan jejejeje se que eres de los mejores de Europa, mira si confio en ti jejejeje
    Como se nota que estoy trabajando esta tarde de domingo, que nunca posteo los domingos y aqui en el bar tengo tiempo por la crisis jejejeejje

    Gracias sisco se agradecen tus palabras colega birras

    Edit:Acabo de ver q Fasty-fast me ha quitado ya el 2º,era visto.A ver si me animo a darle un poco entre hoy o mañana,q la verdad me jode q me gane alguien q no sea Daniel Holl ratatatata jjjjjjj y ya de paso si me suena la flauta y hago perfect en todos los parciales,q tengo casi 3 decimas,lo justo pa ponerme 1º.Pero vamos hay tanta posibilidad como de q me toque el gordo mañana.

    S2 warros birritas noel
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    WGP_Chikiyo
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Chikiyo


    Cantidad de envíos : 943
    Edad : 39
    Localización : Santander
    PSN ID : WGP_Chikiyo
    Puntos Foreros WGP : 6150
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Left_bar_bleue115/384(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty_bar_bleue  (115/384)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeDom 21 Dic 2008, 22:05

    Pos yo esta mañana le estube dando un rato y no baje mi tiempo, sigo en 2,16,7xx alto..
    Sé que puedo ajar algo mas pero he de ponerme...y toy vago hoy, así q a la noche le daré un rato a ver si como dice McLaren suena la flauta...pq esta mañana na d nada...si q llega a desesperar un poco jeje

    Sisco deja de privar nen ke como t paren de vuelta akasa...
    Si no conduces tp t cees k tiene ske marcar tiempo x-d
    Volver arriba Ir abajo
    garwich
    Aficionado
    Aficionado



    Cantidad de envíos : 29
    Localización : LEGANES
    PSN ID : WGP_garwich
    Puntos Foreros WGP : 5841
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Left_bar_bleue66/384(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty_bar_bleue  (66/384)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeLun 22 Dic 2008, 03:50

    POR FIN, LO CONSEGUÍ. 2,16.055. ¡Qué ilusión verme en la lista! jajaja
    Ahora mismo estoy el 94, a ver si con un poco de suerte no me adelantan muchos y logro acabar entre los 100.
    Porque lo veo chungo bajar más.
    A ver si la próxima prueba no me rayo tanto como con esta y se me da mejor, que he tenido que dar un huevo de vueltas para cogerle el truquillo.

    Ánimo warros, que se puede.
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6188
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Left_bar_bleue221/384(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty_bar_bleue  (221/384)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeLun 22 Dic 2008, 05:23

    mañana me pondre 1 rato ,weno hoy Burla Burla Burla haber si mejoramos ke espero dar la campanada y llegar a 2.14, espero ke no metoke sacar mi arma secreta, ejejeje pero eske deskicia la ostia y pa no perder la koncentracion................................ fumar fumar

    salu22222
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6336
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Left_bar_bleue254/384(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty_bar_bleue  (254/384)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeLun 22 Dic 2008, 11:46

    WGP_Chikiyo escribió:
    Sisco deja de privar nen ke como t paren de vuelta akasa...
    Si no conduces tp t cees k tiene ske marcar tiempo x-d

    Tranqui Chikiyo, que mi cafeteria esta a 2 minutos andando de mi casa y no conduzco jejejeje
    Ayer noche me puse una horita y no pude mejorar mi tiempo, hay que ver como cabrea cuando te sales del circuito jeje despues le di un poquito al circuito de Fuji y mejore 1seg mi tiempo lol!

    Espero que hos toque el gordo de navidad, nos vemos birritas noel
    Volver arriba Ir abajo
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5956
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Left_bar_bleue103/320(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty_bar_bleue  (103/320)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeLun 22 Dic 2008, 12:00

    garwich escribió:
    POR FIN, LO CONSEGUÍ. 2,16.055. ¡Qué ilusión verme en la lista! jajaja
    Ahora mismo estoy el 94, a ver si con un poco de suerte no me adelantan muchos y logro acabar entre los 100.
    Porque lo veo chungo bajar más.
    A ver si la próxima prueba no me rayo tanto como con esta y se me da mejor, que he tenido que dar un huevo de vueltas para cogerle el truquillo.

    Ánimo warros, que se puede.

    Que warro!!!! enhorabuena por ese tiempo, ya tengo una meta pa ésta tarde!!!!! Campeon

    Ayer le dí otro par de vueltas a la tarde-noche y me quedé en 2´16.6, a ver si puedo bajar de 2´16 que con 15.999 me conformo......


    PD: Voy a hacer ya de una vez la clasif. que se termina ésta y aún no tengo hacha la anterios prueba.... birritas noel

    EDIT: Habéis visto el tiempo de Lelek28 aquí en Suzuka!!!! affraid affraid affraid está en 15.0 con PAD!!!!!!!! menudo mákina, cuando se pille el volante te hará sufrir de lo lindo Mac!!!! jejejejjejeje
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6188
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Left_bar_bleue221/384(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty_bar_bleue  (221/384)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeLun 22 Dic 2008, 12:07

    Sisco-Kid escribió:
    WGP_Chikiyo escribió:
    Sisco deja de privar nen ke como t paren de vuelta akasa...
    Si no conduces tp t cees k tiene ske marcar tiempo x-d

    Tranqui Chikiyo, que mi cafeteria esta a 2 minutos andando de mi casa y no conduzco jejejeje
    Ayer noche me puse una horita y no pude mejorar mi tiempo, hay que ver como cabrea cuando te sales del circuito jeje despues le di un poquito al circuito de Fuji y mejore 1seg mi tiempo lol!

    Espero que hos toque el gordo de navidad, nos vemos birritas noel

    pues eso mismo ke dice sisco haber si es verdad que os toka a alguien el gordo y se patrocina 1s camisetas pal klan Burla Burla Burla jejejeje

    por cierto sisco, recuerdas ke keriamos disputarnos algo asta ultima hora???? pues por lo ke estoy viendo como nos deskuidemos aun entrara lelek en la lucha por los............................... porque tanto en suzuka komo en fuji le tenemos delante colega


    va haber ke ponerse las pilas, xk kon lelek 2º no podemos ni luchar entre nosotros Burla Burla

    salu222 warracooooo

    p.d:noraboa en fuji ya te tendre a 0.3 o x hay ya estas cerkita, aunke kreo ke la semana ke viene lo bajare, en escasas 14 horas termina la pruebaaa y que pocos wgp hay en el ranking, ANIMO WARRACOS
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_Chikiyo
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Chikiyo


    Cantidad de envíos : 943
    Edad : 39
    Localización : Santander
    PSN ID : WGP_Chikiyo
    Puntos Foreros WGP : 6150
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Left_bar_bleue115/384(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty_bar_bleue  (115/384)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeLun 22 Dic 2008, 13:46

    Felicidades Garwich!!! Bajar de 16 lo veo muy dificil, de todas maneras igual le doy un rato ahora a ver pq anoche no se dio nada bien, a ver si antes d ke acabe la prueba ajo un poco mas, pero veo k bajar 0,7 es posible pero muy dificil enhorauena a garwich pq se lo ha currao, sé lo k cuesta..

    Le estao dando ahora un rato, y chungochungo, de todas maneras esta noche hasta las 12 intensiva, lo saben hasta en la china, no me pasara como en la otra prueba (ke krei ke acababa un dia antes)
    Intentare al maximo estar en la lista de los 100 primeros....EDITO


    Última edición por WGP_Chikiyo el Lun 22 Dic 2008, 14:51, editado 1 vez
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6336
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Left_bar_bleue254/384(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty_bar_bleue  (254/384)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeLun 22 Dic 2008, 14:06

    Pereto, aunque Lelek acabara estas 2 carreras por delante nuestro no nos afectaria a nuestra lucha jejejeje nosotros tenemos mas 2º y 3º puestos que el, y en la anterior prueba quedo lo menos el 7º, asi que tu yo seguiremos luchando por lo que sabemos jejejeje solo tengo esta noche para intentar pasarte y me lo veo chungo.

    Nos vemos

    PD: 32.365 el gordo de navidad
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6188
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Left_bar_bleue221/384(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty_bar_bleue  (221/384)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeLun 22 Dic 2008, 18:42

    Sisco-Kid escribió:
    Pereto, aunque Lelek acabara estas 2 carreras por delante nuestro no nos afectaria a nuestra lucha jejejeje nosotros tenemos mas 2º y 3º puestos que el, y en la anterior prueba quedo lo menos el 7º, asi que tu yo seguiremos luchando por lo que sabemos jejejeje solo tengo esta noche para intentar pasarte y me lo veo chungo.

    Nos vemos

    PD: 32.365 el gordo de navidad

    ESPERO KE SIGAMOS LUCHANDO A MUERTE ASTA LA ULTIMA PRUEBA, PERO PARA ELLO DEBERAS PASARME HOY EN SUZUKA, SI NO TE SERA COMPLETAMENTE IMPOSIBLE, VISTO EL TIEMPO KE YA TENGO EN FUJI Y KE A PARTE DE MCLAREN Y LELEK KE ESTAN DELANTE SOLO PODRAS SUPERAR TU CREO, AUNKE SEGURAMENTE LO BAJE TODAVIA PUESTOA A KE SOLO LE DI 10 WELTAS A FUJI

    ESPERO KE OS HAYA CAIDO ALGO DEL GORDO WARRACOS

    SALU222222
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6188
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Left_bar_bleue221/384(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty_bar_bleue  (221/384)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeLun 22 Dic 2008, 20:52

    bien nens consegui llegar a 2.14 jugando con el fantasma de gtpbollock ke es el 16 en la clasificacion, se ke puedo bajar por lo menos 0.5 mas, pero es 1 deskicio siempre la jodo en la chicane cuando voy delante de su replay 1s 2 decimas y me paso de frenada y ya e kreo ke me kedo satisfecho fuy a buskar el 2.14 lo consegui tampoko me kosto 1 eternidad, pero me deskiciola ostia porke pasaron 8 weltas asta ke marke el 1er tiempo 2.15.3 luego si mal no recuerdo 12 weltas mas de fiasco ke me salia en la curva 1 y pum el 1.14, luego di unas 10 weltas yendo delante del replay pero komo e escrito erraba en la chicanne y adios welta deskiciao e parao, jejeje

    creo ke asta mañana en fuji no le welvo a dar

    salu22222
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6188
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Left_bar_bleue221/384(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty_bar_bleue  (221/384)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeLun 22 Dic 2008, 20:52

    2.14.92x
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6336
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Left_bar_bleue254/384(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty_bar_bleue  (254/384)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeLun 22 Dic 2008, 21:23

    PERETO escribió:
    2.14.92x

    Mamonazo, enhorabuena por tu tiempo, no creo que pueda igualarlo, le dare esta noche una o dos horitas a ver que tal.

    Nos vemos G25
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6188
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Left_bar_bleue221/384(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty_bar_bleue  (221/384)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeLun 22 Dic 2008, 23:42

    Sisco-Kid escribió:
    PERETO escribió:
    2.14.92x

    Mamonazo, enhorabuena por tu tiempo, no creo que pueda igualarlo, le dare esta noche una o dos horitas a ver que tal.

    Nos vemos G25

    gracias tio se ke podia bajarlo por lo menos 0.4 pero es deskiciante, si kreo ke al final estaras hay hay si no te deskicias colega colega

    salu2222222
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6215
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Left_bar_bleue384/384(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty_bar_bleue  (384/384)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeLun 22 Dic 2008, 23:56

    PERETO escribió:
    2.14.92x

    Campeon Campeon Campeon Ahi t queria ver yo warro.

    Deciros al resto,como ya le comente ayer a pereto,q no intenteis buscar los tiempos apurando la frenada como locos,es mejor frenar un poco antes pero sin ser a tope (depende de la curva) o a tope al principio y soltando al final,porq asi pasareis mas rapido por la curva y tb saldreis mas rapido,al poder acelerar antes.En este circuito es mucho mas importante salir acelerando rapido,q ganar media decima frenando y perder 2 al salir.

    A ver si os vale de algo a los q intenteis el ultimo asalto antes de q acabe la prueba.S2 warros
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6188
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Left_bar_bleue221/384(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty_bar_bleue  (221/384)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Dic 2008, 00:11

    WGP_Mclarensucks escribió:
    PERETO escribió:
    2.14.92x

    Campeon Campeon Campeon Ahi t queria ver yo warro.

    Deciros al resto,como ya le comente ayer a pereto,q no intenteis buscar los tiempos apurando la frenada como locos,es mejor frenar un poco antes pero sin ser a tope (depende de la curva) o a tope al principio y soltando al final,porq asi pasareis mas rapido por la curva y tb saldreis mas rapido,al poder acelerar antes.En este circuito es mucho mas importante salir acelerando rapido,q ganar media decima frenando y perder 2 al salir.

    A ver si os vale de algo a los q intenteis el ultimo asalto antes de q acabe la prueba.S2 warros

    se ha hecho lo ke se a podido porque deskicia la ostia aunke kon los animos y todo kizas luego me ponga a dar 1 weltas a ver si lo konsigo colega aunque me he vuelto a lesionar esta mañana la espalda y espero ke no me de muchas molestias, xk si es como esta tarde no creo ke haga muchas weltas lloron lloron

    pero eso me pasa por ser cabezota y levantar 1 cosa ke no podia levantar nadie, lo e levantao por el nervio 1s centimetros, pero cuando el nervio se a acabao he dicho asta aki y encima me jodio y ma tokao soltarlo, pero por lo menos lo he movido lo suficiente para lo ke se necesitaba, espero ke se me pase pronto menos mal ke aprendi a dar masajes de pekeño, aunke darselos a 1 mismo es chungo, pero me funciona bastante bien.

    salu2222
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6215
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Left_bar_bleue384/384(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty_bar_bleue  (384/384)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Dic 2008, 00:30

    Seras bruto!!! bueno tio mejorate y q no sea na
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    WGP_Chikiyo
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Chikiyo


    Cantidad de envíos : 943
    Edad : 39
    Localización : Santander
    PSN ID : WGP_Chikiyo
    Puntos Foreros WGP : 6150
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Left_bar_bleue115/384(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty_bar_bleue  (115/384)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Dic 2008, 02:13

    jejeje Pereto mejorate elemento, y no t frustres ke te sales en GT cabronazo!!!

    2.16.630 y podria ajar mas, pq en el primer sector empece perdiendo 0,3 en mi v.rapida asi ke...
    No puedo hacer más, es deskiciante, y como jode ver ke vas en vuelta rapida y de repente la cagas un poco....muchas veces ajaja di ke asi le piyao mas el punto al G25...hace k no toco un mando...xD
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6188
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Left_bar_bleue221/384(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty_bar_bleue  (221/384)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Dic 2008, 11:14

    WGP_Chikiyo escribió:
    jejeje Pereto mejorate elemento, y no t frustres ke te sales en GT cabronazo!!!

    2.16.630 y podria ajar mas, pq en el primer sector empece perdiendo 0,3 en mi v.rapida asi ke...
    No puedo hacer más, es deskiciante, y como jode ver ke vas en vuelta rapida y de repente la cagas un poco....muchas veces ajaja di ke asi le piyao mas el punto al G25...hace k no toco un mando...xD

    gracias compis al final no le di mas ayer, me fuya dormir pronto, con lo cual no se si me pasaron o no, voy a ver ek tl kedo la clasific en gt5

    pero creo ke fue algo asi

    1º mclaren
    2º pereto
    3º lelek28 CONGRATULATIONS Campeon


    salu22 warracos

    P.D: SI TIO CHIKI JODE MUCHO IR MEJORANDO BASTANTE Y CAGARLA ( XK NO SE COMO LA CAGABAIS VOSOTROS, PERO YO ME IVA FUERA DE PISTA, EN LA ULTIMA CHICANE, MUCHAS VECES SALIENDO DE ELLA)

    P.D2: NORABOA DE NUEVO MCLAREN TAS INTRATABLEEEE
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6336
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Left_bar_bleue254/384(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty_bar_bleue  (254/384)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Dic 2008, 11:45

    Enhorabuena a todos mamonazos jejejejejeje he perdido mi 3ª posicion lloron tendre que ponerme mas las pilas en Fuji, solo pude mejorar ayer 2 decimas mi tiempo y no veas lo que jodia cada vez que te salias del circuito jejejeje
    Pereto, ahora si que te me vas a escapar por puntos colega ya te pillare Burla

    Nos vemos warros birritas noel
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6188
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Left_bar_bleue221/384(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty_bar_bleue  (221/384)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Dic 2008, 11:48

    ACABO DE MIRAR LOS REGISTROS

    Y ESTA ASI


    1º MCLAREN 2.14.1
    2ºPERETO 2.14.9
    3º LELEK 2.15.0
    4ºSISCO 2.15.3
    5ºMINISNAKE2.15.3


    LOS DEMAS POSTEAD VUESTROS TIEMPOS WARRACOS PA KE PPLU HAGA LA CLASIFICACION Burla Burla , KE WAPA LA CLASI, VER A 2 WGP JUNTITOS E SISCO yeeeeeah yeeeeeah yeeeeeah


    SISCO WARRACO DESKICIATE MENOS EN FUJI PERRACAAAAA Y A DARLE KAÑAAAA colega

    SALU22222
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6188
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Left_bar_bleue221/384(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty_bar_bleue  (221/384)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Dic 2008, 11:51

    Sisco-Kid escribió:
    Enhorabuena a todos mamonazos jejejejejeje he perdido mi 3ª posicion lloron tendre que ponerme mas las pilas en Fuji, solo pude mejorar ayer 2 decimas mi tiempo y no veas lo que jodia cada vez que te salias del circuito jejejeje
    Pereto, ahora si que te me vas a escapar por puntos colega ya te pillare Burla

    Nos vemos warros birritas noel

    TAMPOCO MUCHO WARRCOOO Burla Burla ESO ES LO KE KIERO KE ME KOJAS ASI TENDRE DIVERSION EXTRA ASEGURADAAAAA yeeeeeah yeeeeeah yeeeeeah yeeeeeah yeeeeeah

    YE WARRACOS FELIZ birritas noel birritas noel birritas noel jajajajaja

    salu2222

    P.D: ESTABA MUY APRETAO Y JODIA ACER 1 WENA WELTA DE CADA 7 U 8 Y WENA NO ME REFIERO A BATIR TU TIEMPO, SI NO A ENTRAR POR PISTA MIENTRAS LUCHAS CON EL REPLAY
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_Chikiyo
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Chikiyo


    Cantidad de envíos : 943
    Edad : 39
    Localización : Santander
    PSN ID : WGP_Chikiyo
    Puntos Foreros WGP : 6150
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Left_bar_bleue115/384(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty_bar_bleue  (115/384)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Dic 2008, 12:48

    Mi tiempo anda x ai pero lo vuelvoa poner y no me avergüenzo....jajajajajaj
    2.16.630 pero preparaos en Fuji pq esta misma noche le vi a dar y este circuito es menos desesperante ke Suzuka
    Guerrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDD choke
    Enhorabuena a los ke os habeis metido entre los 100 primeros... Campeon
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6188
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Left_bar_bleue221/384(GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty_bar_bleue  (221/384)

    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Dic 2008, 16:08

    WGP_Chikiyo escribió:
    Mi tiempo anda x ai pero lo vuelvoa poner y no me avergüenzo....jajajajajaj
    2.16.630 pero preparaos en Fuji pq esta misma noche le vi a dar y este circuito es menos desesperante ke Suzuka
    Guerrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDD choke
    Enhorabuena a los ke os habeis metido entre los 100 primeros... Campeon

    no esta nada mal warraco, contando con lo rapido ke te deskicias y lo deskiciante ke es esta de pm Campeon

    salu22222

    p.d: fuji haber si hay mas wgp entre los 100 primeros colega colega
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    Contenido patrocinado





    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship - Página 3 Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    (GT5p) 2ª WGP Time Trial Championship
    Volver arriba 
    Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
     Temas similares
    -
    » (GT5p) IFTC Race 4

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Clan WGP :: CAMPEONATOS :: Campeonatos WGP-
    Cambiar a: