Clan WGP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reputación WGP
Clasificación Reputación WGP
Últimos temas
» ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes )
(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 17:16 por djborjacubes

» PARA TODOS LOS NUEVOS!!! FOR THE NEW!
(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeDom 14 Nov 2010, 14:29 por PERETO

» VUESTRAS PSN ID:
(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 12:35 por V12 forza evama

» Thread in english.WELLCOME GUYS!!!!
(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 18:42 por WGP_Mclarensucks

» 2ªGT-Academy
(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:38 por WGP_Curvone

» Prueba 3 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:02 por WGP_Oscar

» GT Academy 2010
(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 11:20 por Planas

» LIMPIEZA PEDALERA G25
(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 14:29 por WGP_Curvone

» Prueba 2 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeMar 15 Dic 2009, 20:24 por WGP_Mclarensucks

» <<Hilo de videos varios>>
(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 11:56 por WGP_SiscoKid

Si te sobran unos céntimos...
  • Realiza una donación al ClanWGP, el dinero será destinado a la web y a premios para los campeonatos...
  • Muchas gracias por tu colaboración
  • De las mejores Web´s




    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    CalendarioCalendario
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     
    Rechercher Búsqueda avanzada
    Mejores posteadores
    PERETO
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Poll_left(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Poll_center(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Poll_right 
    PpLu
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Poll_left(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Poll_center(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Poll_right 
    WGP_SiscoKid
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Poll_left(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Poll_center(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Poll_right 
    WGP_Chikiyo
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Poll_left(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Poll_center(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Poll_right 
    DaniBMW_Drift
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Poll_left(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Poll_center(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Poll_right 
    WGP_Mclarensucks
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Poll_left(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Poll_center(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Poll_right 
    WGP_DUENAS
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Poll_left(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Poll_center(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Poll_right 
    WGP_Oscar
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Poll_left(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Poll_center(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Poll_right 
    WGP_Doctor
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Poll_left(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Poll_center(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Poll_right 
    LOTUS-JPS
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Poll_left(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Poll_center(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Poll_right 
    Bookmarking social
    Bookmarking social reddit      

    Conserva y comparte la dirección de Clan WGP en tu sitio de bookmarking social

     

     (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship

    Ir abajo 
    +5
    PERETO
    WGP_Oscar
    WGP_Mclarensucks
    WGP_SiscoKid
    PpLu
    9 participantes
    Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
    AutorMensaje
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5956
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue103/320(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (103/320)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeMiér 03 Dic 2008, 20:32

    :: WGP Time Trial Championship ::

    :: Inicio: 01/12/08 ::

    :: Fin: 15/12/08 ::

    :: Coche: Amuse S2000 GT1 Turbo ::

    :: Circuito: High Speed Ring ::

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Gt5p-amuse-2


    Para participar en la prueba hay que entrar en Arcade, con Física Profesional y ayudas al antojo de cada uno.

    Ésta es la prueba número 6 del IFTC, pero aquí la tomaremos como una prueba del clan, si quieres que tu tiempo aparezca en el ranking de IFTC no puedes usar embrague y tienes que guardar la repetición fantasma y subirlo a la base de datos de IFTC.
    Aquí si está permitido el uso del embrague, así que como quieras...........

    EDIT: Pongo el link del ranking de los 100 primeros con el Amuse en HSR

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Bt_tt_on


    Última edición por PpLu el Mar 09 Dic 2008, 12:45, editado 3 veces
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6336
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue254/384(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (254/384)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeMiér 03 Dic 2008, 21:04

    Tendre que pegar alguna vuelta antes del sabado, porque me voy una semana a Stuttgart a ver a mi chica yeeeeeah asi que no me vereis el pelo en toda la semana que viene.

    Estaba pensando que si corremos en el mismo circuito y coche que los IFCT nos va a costar salir en los 100 primeros jejejeje

    Nos vemos warros
    Volver arriba Ir abajo
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5956
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue103/320(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (103/320)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeJue 04 Dic 2008, 18:46

    Sisco-Kid escribió:
    Tendre que pegar alguna vuelta antes del sabado, porque me voy una semana a Stuttgart a ver a mi chica yeeeeeah asi que no me vereis el pelo en toda la semana que viene.

    Estaba pensando que si corremos en el mismo circuito y coche que los IFCT nos va a costar salir en los 100 primeros jejejeje

    Nos vemos warros

    Pásalo bien warro, pero deja los deberes hechos eh???? al menos el 50 tienes que quedar, que no se diga de los WGP.............. jejjejeje

    Yo intentaré tb. entrar en el top 50, con eso me conformo.

    A ver McLarenSucks si pone en lo alto al clan, aunque sea con embrague!!!! jejejjejeje Pereto ma dicho que tb. se pondrá las pilas le gusta el circuito y el coche..... Tb. espero que Yonni se libere un poko de sus follones y le de un poko de cañita. A ver si nos hacemos conocer que tenemos muy buenos pilotos en el Clan, (y muy perros tb. jejejjeje)

    Sisco tío dale a muete que voy a intentar superarte!!!!!!!!!! competi G25
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6215
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue384/384(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (384/384)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeJue 04 Dic 2008, 19:04

    Esta copa es la del clan? Y es la misma q la del iftc? Es que me he liao jeje.
    PpLu tio al final no me apetece mucho correr en la IFTC,entre lo del embrague,q hay q echarle muchas horas pa hacer un buen papel y no tengo la espalda pa muchas fiestas y encima corremos pa otro equipo pos al final no me llama mucho ,espero q no os importe.
    Encima hay que enviar la repeticion aunque estes entre los 10 primeros Roja directa ratatatata ratatatata ratatatata

    Si esta prueba es la del clan y coincide la del IFTC pues intentare poner el nombre del clan lo mas alto posible,aunque si corre yonny vais sobraos Campeon Campeon Campeon .Sea como sea si se corre con el Amuse S2000 lo hare sin embregue pq sino recuerdo mal tiene 7 marchas.

    Saludossssss!!!!! birras birras birras


    PD:Sisco pasatelo bien por sttutgart !!!!!!
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5956
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue103/320(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (103/320)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeVie 05 Dic 2008, 13:24

    Tranki tío, no fuerces la espalda y cuídate hombre.
    La prueba la hacemos para reputación del clan, pongo el mismo circuito y coche que los del IFTC, para que empiecen a ver WGP´s por el ranking, pero vamos que creo que con hacerla aquí para nosotros ya vale, si alguien está interesado en subir los tiempos para el equipo GTros, que lo diga por aquí y le paso los Nicks al capitán para que nos den de alta en la base de datos.....
    Pero es que ya es la prueba 6ª y mis tiempos no sé si estarán en la mitad de la clasificación como mucho, así que a mí tampoko me apetece tanto. Si alguien se anima conmigo pues subo los tiempos....

    Venga warros, vamos a darle un pokito a éste circuito que sepan que los WGP´s estamos aquí!!!!!!!!


    PD: Igual hoy tengo un rato para hacer tiempos, a ver que nivel hay que parece que mucho.......
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6215
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue384/384(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (384/384)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeVie 05 Dic 2008, 15:26

    Pues si,hay nivel de cojones y hay que darle bastante pa hacer buenos tiempos,que la gente esta muy picada(sobre todo Holl01 que lo quiere ganar todo) y esto parece la GTAcademy jeje.Bueno lo dicho,lo hare lo mejor que pueda.

    Voy a buscar las normas pa meterlas en el traductor de google y ponerlas en el hilo ingles.Saludos warros birras
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6215
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue384/384(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (384/384)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeSáb 06 Dic 2008, 00:54

    Hola warros,queria haceros una recomendacion para esta prueba y para todas las del IFTC en general,y es que pongais la direccion activa en fuerte,el coche se hara menos sobrevirador y por tanto ireis mas rapido.Yo nunca la uso,ni siquiera en la GTacademy,pero como en el IFTC todo dios la lleva pos no vamos a ser menos.

    Como dato deciros q a la tarde hice 25-30 vueltas y me quede en 1'08.590,y ahora a la noche he ido a ver la repe de Holl01 y me he dado cuenta de q el la lleva activada,asi q pa no estar en desventaja la he activado, he rodado 5 vueltas y voilá,1'08.344 sin ser una vuelta buena del todo,y me he metido 5º.

    Lo dicho,activarla q ireis mas rapido.Saludos warros colega
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    WGP_Oscar
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Oscar


    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 46
    Localización : Torrent(Valencia)
    PSN ID : WGP_Oscar
    Puntos Foreros WGP : 6172
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue97/384(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (97/384)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeLun 08 Dic 2008, 16:05

    Naaaas xabales yo lo he estao intentando pero no bajo de 09,790 tendre que seguir intentandolo a ver si ale mi nombre x la lista de los 100 primeros jjjjj, ahora mismo estoi en la posicion 123 ya falta menos
    Saludos
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6188
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue221/384(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (221/384)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeLun 08 Dic 2008, 16:53

    WGP_Mclarensucks escribió:
    Pues si,hay nivel de cojones y hay que darle bastante pa hacer buenos tiempos,que la gente esta muy picada(sobre todo Holl01 que lo quiere ganar todo) y esto parece la GTAcademy jeje.Bueno lo dicho,lo hare lo mejor que pueda.

    Voy a buscar las normas pa meterlas en el traductor de google y ponerlas en el hilo ingles.Saludos warros birras

    si tio esta bastante dificil, yo me puesto com mi propia sombra sin ayudas de otras sombras y estoy en 1.09.039 jugando unas 30 weltas o asi enseguida ke me puse direccion activab fuerte mejore 0.4 en pokas weltas, en breve ya me pondre con los replays de los de arriba para ir escalando posiciones, esperemos entrar o kedarnos cerca del top 20, en el ke yonny ke able con el este finde comentandole , creo ke ya a entrado y dice ke hoy ira x por el top ten, yo hare lo ke pueda chicos, ke se vea WGP hay en las listas.

    llevo hoy motivada a la noche le dare 1 ratillo con tu sombra mclaren a ver ke tl, ke en este circuito me gusta siempre y me divierte jugar con tu sombra, xk entre lo ke yo se y mi forma de trazar y la tuya ke de origen es totalmente distinta, me hace sacar 1 conduccion 1 poco rara ke me divierte y ademas suele ser bastante eficaz, esperemos kedarnos a 0.0 o a 0.1 de tu tiempo de estos momentos, xk yo creo ke aun lo mejorareis, segun me ha dicho yonny comete dos errores en los ke cuando ponga el replay ya me fijare, pero ke pierde tiempo, vamos mclaren, vamos yonny a darles cañaaaaa colega colega

    salu2222

    enga WGP TEAM A POR ELLOS!!!! A X EL TOP 100%
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6215
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue384/384(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (384/384)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeLun 08 Dic 2008, 17:13

    Dale caña Pereeeee G25 G25 G25 q tu tb puedes estar arriba.En mi vuelta hago un primer parcial mu malo,me dejo ahi la decima y pico q me saca DHoll.De todos modos aun queda mucho y esta gente es mu viciada y se guarda todo pal ultimo dia,asi q los tiempos aun bajaran.De momento aprovechamos la coyuntura pa que nos vean por ahi arriba,a ver si yonny se mete pronto ahi tambien.

    Saludos warrossss colega colega colega
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5956
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue103/320(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (103/320)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeMar 09 Dic 2008, 11:25

    Venga Warros, así me gusta. Darle ahí a tope!!! jejejejejje éste finde en casa del pereto estaba en 1´09.8xx, y tengo que bajarlo al menos pa entrar en los 100 primeros, intentaré bajarlo hasta 9.0 por lo menos!!!!

    Ésta semana tengo algún día por la tarde para vicio a tope, así que a ver si puedo.

    Gracias Warros por dar el cayo ahí!!!!!! sóis unos Cracks!!!!! Campeon

    PD: A ver que tal con lo de la dirección activa oki
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5956
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue103/320(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (103/320)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeMar 09 Dic 2008, 11:32

    Bueno bueno, ahora que veo el Ranking, veo a QuiqueMan delante de Pereto!!!! affraid affraid affraid affraid Enorabuena mákina, pedazo tiempo tienes ahí ya marcao!!!! jejejjeje birras Campeon

    Pues ya tengo un reto personal, tengo que superarte como seaaaaaaaaaa!!!! ratatatata ratatatata ratatatata
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6215
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue384/384(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (384/384)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeMar 09 Dic 2008, 14:46

    Vamos Ppluuu dale q el 9.0 cae fijo cae fijo.Animo tb a quiqueman tiempazo q te has marcao si ya lo decia yo q os veia fuerte y ahi estas ya delante de Pereto Campeon Y Pere tio deja de darle al rock band y metete ya en el top 20,q el 8.5 con fantasma lo sacas en un plis ya veras,si tus vas sobrao cabron (todo con cariño no te me lo vayas a tomar a mal colega ,a ver si asi te motivas un poco mas q te veo desmotivao con el gt5)

    Tb queria deciros que la mayor parte del tiempo se pierde o se gana en las enlazadas de antes del puente.El truco esta en aprovechar el maximo agarre mecanico del coche para hacer el paso por curva a la maxima velocidad posible.

    Yo lo hago asi: Tomo como referencia el cambio de hierba a asfalto(o al reves no estoy seguro) q hay a la izquierda de la pista.Frenando,apunto hacia donde empieza el piano reduzco a 4ª.todo esto metiendo poca direccion para no desestabilizarme en la frenada.

    Una vez empezado el piano,calculo la velocidad max a la que creo q puedo pasar(todavia sigo frenando unpoco para ajustar la velocidad) y cuando creo q es la optima,suelto el freno y meto mucha direccion (160-180 grados) y dejo ir el coche sin acelerar (hay que trazar lo mas pegado posible al piano)

    Despues doy gas lo antes posible y encaro hacia el principio del piano de la curva de izq,freno un pelin para ajustar la velocidad y hago lo mismo q antes;suelto freno meto direccion y dejo ir el coche.

    Miro hacia el exterior de la curva donde empieza el puente para saber cuando puedo acelerar(muy importante mirar hacia donde quieres ir,para q la vista llegue antes del coche) e intento salir lo mas rapido posible evitando perdidas de traccion.

    Probadlo y ya me direis,seguro que hay bajais 3 decimas o 4.Saludos warros espero q el tochaco este os sirva para mejorar
    birras birras birras
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5956
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue103/320(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (103/320)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeMar 09 Dic 2008, 15:03

    Gracias tío por esos consejos, hoy sobre las 20:30 ó 21:00 me pondré un rato, espero hoy entrar al menos en los 100, y con empeño intentaré bajar del 1´09.000, que entre éstos consejos y poniendo la dirección activa fuerte tengo que llegar como sea a 1´08.999.

    Venga warros a darle bien, que se enteren quien somos los WGP´s!!!!!!!!!!!!! jejejejej
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    WGP_Oscar
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Oscar


    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 46
    Localización : Torrent(Valencia)
    PSN ID : WGP_Oscar
    Puntos Foreros WGP : 6172
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue97/384(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (97/384)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeMar 09 Dic 2008, 16:13

    Yo lo veoun poco dificil maxo no consegui bajar de 09,7 y ya me esta empezando a mosquearrrrr jjjjjjj.
    Saludos
    Volver arriba Ir abajo
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5956
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue103/320(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (103/320)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeMar 09 Dic 2008, 16:47

    WGP_Oscar escribió:
    Yo lo veoun poco dificil maxo no consegui bajar de 09,7 y ya me esta empezando a mosquearrrrr jjjjjjj.
    Saludos

    Tío 09´7xx está de puta madre, seguro que tienes algún sitio donde puedes bajar algo, no desesperes que si has conseguido ese tiempo vas por muy buen camino, yo aún no lo he conseguido....... ratatatata
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    LOTUS-JPS
    Piloto Probador F1
    Piloto Probador F1
    LOTUS-JPS


    Cantidad de envíos : 249
    Edad : 42
    Localización : Pontevedra
    PSN ID : LOTUS-JPS
    Puntos Foreros WGP : 5828
    Fecha de inscripción : 15/06/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue0/133(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (0/133)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeMar 09 Dic 2008, 16:58

    Si lo encuntro por menos de 20€ igual me lo pillo para dar un poco de uso al G25 con la play.
    Volver arriba Ir abajo
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5956
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue103/320(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (103/320)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeMar 09 Dic 2008, 18:37

    WGP_LOTUS escribió:
    Si lo encuntro por menos de 20€ igual me lo pillo para dar un poco de uso al G25 con la play.

    Pues si lo pillas por internet en Amazón los hay de segunda mano y salen por 11,99 libras que serán unos 15 €uros, te pongo el Link: AMAZON CO UK

    PD: Con gastos de envío 14 libras que son 16€ affraid affraid affraid affraid Te aseguro que merece la pena tío....
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    WGP_Oscar
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Oscar


    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 46
    Localización : Torrent(Valencia)
    PSN ID : WGP_Oscar
    Puntos Foreros WGP : 6172
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue97/384(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (97/384)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeMar 09 Dic 2008, 23:47

    Buuuuuuuuuuuffff por fin lo consegui macho despues de 25 vueltas baje mi tiempo ha 09,441 algo es algo jejejejejeje.
    Saludos
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6215
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue384/384(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (384/384)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeMiér 10 Dic 2008, 01:31

    Buen tiempo Oscar si señor.Pereto no desesperes q ya te has sacao un buen tiempo,a ver si mañana con el replay conseguimos llegar al 8.5.

    Saludos warros birras
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    WGP_quiqueman
    Piloto Probador F1
    Piloto Probador F1
    WGP_quiqueman


    Cantidad de envíos : 236
    PSN ID : WGP_quiqueman
    Puntos Foreros WGP : 5887
    Fecha de inscripción : 10/10/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue116/384(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (116/384)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeMiér 10 Dic 2008, 02:08

    hola warros.
    una manita nunca viene mal, gracias Mclaren, intentare aplicar tus consejos, aunque veo apurado bajar mas el crono.
    yo ahora mismo, mejoro en 2 decimas el primer sector. llego a 3 depues del tunel, y..... lo jodo to en la ultima curva pa salir a meta jejeje maldita valla. choke
    veo que Pplu sigue con el pique jejeje, espero que me consiga pasar, serie de fabula para el clan con muchos WGP arriba oki ahora , no pienses que tiro la toalla, quierro estar en los del 8´7 entre los 40 primeros
    de pereto.... seguro estara detras de Mclaren a la que se anime, o 1º si le da rabieta
    de sisco colega ni mensaje de llegada al destino, ya le vale, pero no sere yo quien le moleste con la tortolita jejeje a la vuelta este viernes ya contara, y se que hara extras para recuperar la ausencia.
    wenga me despido que se me hace raro tanto escribir jajaja darle caña G25
    saludos warros.
    Volver arriba Ir abajo
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5956
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue103/320(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (103/320)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeMiér 10 Dic 2008, 11:44

    WGP_Oscar escribió:
    Buuuuuuuuuuuffff por fin lo consegui macho despues de 25 vueltas baje mi tiempo ha 09,441 algo es algo jejejejejeje.
    Saludos

    Joder mákina 09.441!!!!!!, está muy muy bien, ves como se puede bajar????? dale ahí nen que tienes que bajar a 9.0 pa estar en el ranking!!!!!! G25


    WGP_quiqueman escribió:
    yo ahora mismo, mejoro en 2 decimas el primer sector. llego a 3 depues del tunel, y..... lo jodo to en la ultima curva pa salir a meta jejeje maldita valla. choke
    veo que Pplu sigue con el pique jejeje, espero que me consiga pasar, serie de fabula para el clan con muchos WGP arriba oki ahora , no pienses que tiro la toalla, quierro estar en los del 8´7 entre los 40 primeros


    qué warro!!!! affraid affraid affraid pues nada, habrá que darle hasta bajar a 8´7, pero no lo veo muy fácil que digamos...........

    Ayer al final no me pude poner, me entró un virus de la ostia en el portátil y estube hasta la 1 y piko curándolo. Menos mal que ya está limpito porque casi me quedo sin portátil!!!!! lo pillé cuando estaba empezando a infectarme y pude restaurar todo lo que me jodió, que no me funcionaba ni la Wi-Fi!!!!

    Hoy espero ponerme a las 21:00 al menos 1 horita le daré, así que tengo que pasarte como seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ratatatata ratatatata ratatatata ratatatata ratatatata
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6188
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue221/384(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (221/384)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeMiér 10 Dic 2008, 17:11

    yo ya e superado la barrera del 1.08.7 y kreo ke puedo llegar al 08.3 e incluso estar hay en 1.08.1 pero lleva mucho vicio y no se si me dara tiempo puesto a ke el viernes a alas 19:00 salgo hacia madrid ( ke invita pplu a cenar) Burla Burla y luego acia andoain (pirineo vasco) y volvere el domingo por la tarde noche, que con loc km ya hechos el finde poko kreo ke me de ganas de darle, aunk asta el viernee sestare, luyego intenatre meterme 1 horita o 1 par a ver si como poko bajamos a 1.08.499 ,enga warracos que haya suerteeee

    salu222

    P.D: SISCO VA A TENER QUE PONERSE MUCHISIMO LAS PILAS, COMO SE DUERMA 1 POKO EN ENCENDER LA PS3 colega
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5956
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue103/320(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (103/320)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeMiér 10 Dic 2008, 18:37

    PERETO escribió:
    P.D: SISCO VA A TENER QUE PONERSE MUCHISIMO LAS PILAS, COMO SE DUERMA 1 POKO EN ENCENDER LA PS3 colega

    Picha, que está en Studgar!!!! allí no tiene Pesetres ni falta que le hace..... jejejejjeje

    Hoy hasta que no aparezca en el top 100 no paro joder!!!!! G25 competi
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6215
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Left_bar_bleue384/384(GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Empty_bar_bleue  (384/384)

    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Icon_minitimeMiér 10 Dic 2008, 18:42

    Pplu como ya le dije a pereto si quieres mandame tu repe y miramos a ver donde podemos sacar tiempo,a ver si entre todos conseguimos mejorar y dejamos los WGP lo mas alto posible.
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    Contenido patrocinado





    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Empty
    MensajeTema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship   (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship
    Volver arriba 
    Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
     Temas similares
    -
    » (GT5p) IFTC Race 4

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Clan WGP :: CAMPEONATOS :: Campeonatos WGP-
    Cambiar a: