| (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship | |
|
+5PERETO WGP_Oscar WGP_Mclarensucks WGP_SiscoKid PpLu 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
PpLu Admin
Cantidad de envíos : 1171 Edad : 47 Localización : Valdemoro PSN ID : WGP_PpLu Puntos Foreros WGP : 6142 Fecha de inscripción : 17/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (103/320)
| Tema: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Miér 03 Dic 2008, 20:32 | |
| :: WGP Time Trial Championship :: :: Inicio: 01/12/08 :: :: Fin: 15/12/08 :: :: Coche: Amuse S2000 GT1 Turbo :: :: Circuito: High Speed Ring :: Para participar en la prueba hay que entrar en Arcade, con Física Profesional y ayudas al antojo de cada uno. Ésta es la prueba número 6 del IFTC, pero aquí la tomaremos como una prueba del clan, si quieres que tu tiempo aparezca en el ranking de IFTC no puedes usar embrague y tienes que guardar la repetición fantasma y subirlo a la base de datos de IFTC. Aquí si está permitido el uso del embrague, así que como quieras........... EDIT: Pongo el link del ranking de los 100 primeros con el Amuse en HSR
Última edición por PpLu el Mar 09 Dic 2008, 12:45, editado 3 veces | |
|
| |
WGP_SiscoKid Moderador
Cantidad de envíos : 1015 Edad : 49 Localización : Gandia PSN ID : WGP_SiscoKid Puntos Foreros WGP : 6522 Fecha de inscripción : 31/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (254/384)
| Tema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Miér 03 Dic 2008, 21:04 | |
| Tendre que pegar alguna vuelta antes del sabado, porque me voy una semana a Stuttgart a ver a mi chica asi que no me vereis el pelo en toda la semana que viene. Estaba pensando que si corremos en el mismo circuito y coche que los IFCT nos va a costar salir en los 100 primeros jejejeje Nos vemos warros | |
|
| |
PpLu Admin
Cantidad de envíos : 1171 Edad : 47 Localización : Valdemoro PSN ID : WGP_PpLu Puntos Foreros WGP : 6142 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Jue 04 Dic 2008, 18:46 | |
| - Sisco-Kid escribió:
- Tendre que pegar alguna vuelta antes del sabado, porque me voy una semana a Stuttgart a ver a mi chica asi que no me vereis el pelo en toda la semana que viene.
Estaba pensando que si corremos en el mismo circuito y coche que los IFCT nos va a costar salir en los 100 primeros jejejeje
Nos vemos warros Pásalo bien warro, pero deja los deberes hechos eh???? al menos el 50 tienes que quedar, que no se diga de los WGP.............. jejjejeje Yo intentaré tb. entrar en el top 50, con eso me conformo. A ver McLarenSucks si pone en lo alto al clan, aunque sea con embrague!!!! jejejjejeje Pereto ma dicho que tb. se pondrá las pilas le gusta el circuito y el coche..... Tb. espero que Yonni se libere un poko de sus follones y le de un poko de cañita. A ver si nos hacemos conocer que tenemos muy buenos pilotos en el Clan, (y muy perros tb. jejejjeje) Sisco tío dale a muete que voy a intentar superarte!!!!!!!!!! | |
|
| |
WGP_Mclarensucks Piloto F1
Cantidad de envíos : 726 Edad : 41 Localización : Ourense PSN ID : WGP_Mclarensucks Puntos Foreros WGP : 6401 Fecha de inscripción : 23/07/2008
Reputación en el Clan Reputación: (384/384)
| |
| |
PpLu Admin
| Tema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Vie 05 Dic 2008, 13:24 | |
| Tranki tío, no fuerces la espalda y cuídate hombre. La prueba la hacemos para reputación del clan, pongo el mismo circuito y coche que los del IFTC, para que empiecen a ver WGP´s por el ranking, pero vamos que creo que con hacerla aquí para nosotros ya vale, si alguien está interesado en subir los tiempos para el equipo GTros, que lo diga por aquí y le paso los Nicks al capitán para que nos den de alta en la base de datos..... Pero es que ya es la prueba 6ª y mis tiempos no sé si estarán en la mitad de la clasificación como mucho, así que a mí tampoko me apetece tanto. Si alguien se anima conmigo pues subo los tiempos....
Venga warros, vamos a darle un pokito a éste circuito que sepan que los WGP´s estamos aquí!!!!!!!!
PD: Igual hoy tengo un rato para hacer tiempos, a ver que nivel hay que parece que mucho....... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 726 Edad : 41 Localización : Ourense PSN ID : WGP_Mclarensucks Puntos Foreros WGP : 6401 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Vie 05 Dic 2008, 15:26 | |
| Pues si,hay nivel de cojones y hay que darle bastante pa hacer buenos tiempos,que la gente esta muy picada(sobre todo Holl01 que lo quiere ganar todo) y esto parece la GTAcademy jeje.Bueno lo dicho,lo hare lo mejor que pueda. Voy a buscar las normas pa meterlas en el traductor de google y ponerlas en el hilo ingles.Saludos warros | |
|
| |
| Tema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Sáb 06 Dic 2008, 00:54 | |
| Hola warros,queria haceros una recomendacion para esta prueba y para todas las del IFTC en general,y es que pongais la direccion activa en fuerte,el coche se hara menos sobrevirador y por tanto ireis mas rapido.Yo nunca la uso,ni siquiera en la GTacademy,pero como en el IFTC todo dios la lleva pos no vamos a ser menos. Como dato deciros q a la tarde hice 25-30 vueltas y me quede en 1'08.590,y ahora a la noche he ido a ver la repe de Holl01 y me he dado cuenta de q el la lleva activada,asi q pa no estar en desventaja la he activado, he rodado 5 vueltas y voilá,1'08.344 sin ser una vuelta buena del todo,y me he metido 5º. Lo dicho,activarla q ireis mas rapido.Saludos warros | |
|
| |
WGP_Oscar Piloto F1
Cantidad de envíos : 544 Edad : 46 Localización : Torrent(Valencia) PSN ID : WGP_Oscar Puntos Foreros WGP : 6358 Fecha de inscripción : 21/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (97/384)
| Tema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Lun 08 Dic 2008, 16:05 | |
| Naaaas xabales yo lo he estao intentando pero no bajo de 09,790 tendre que seguir intentandolo a ver si ale mi nombre x la lista de los 100 primeros jjjjj, ahora mismo estoi en la posicion 123 ya falta menos Saludos | |
|
| |
PERETO Piloto de Ferrari
Cantidad de envíos : 1897 Edad : 37 Localización : CHESTE PSN ID : WGP_PERETO Puntos Foreros WGP : 6374 Fecha de inscripción : 17/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (221/384)
| Tema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Lun 08 Dic 2008, 16:53 | |
| - WGP_Mclarensucks escribió:
- Pues si,hay nivel de cojones y hay que darle bastante pa hacer buenos tiempos,que la gente esta muy picada(sobre todo Holl01 que lo quiere ganar todo) y esto parece la GTAcademy jeje.Bueno lo dicho,lo hare lo mejor que pueda.
Voy a buscar las normas pa meterlas en el traductor de google y ponerlas en el hilo ingles.Saludos warros si tio esta bastante dificil, yo me puesto com mi propia sombra sin ayudas de otras sombras y estoy en 1.09.039 jugando unas 30 weltas o asi enseguida ke me puse direccion activab fuerte mejore 0.4 en pokas weltas, en breve ya me pondre con los replays de los de arriba para ir escalando posiciones, esperemos entrar o kedarnos cerca del top 20, en el ke yonny ke able con el este finde comentandole , creo ke ya a entrado y dice ke hoy ira x por el top ten, yo hare lo ke pueda chicos, ke se vea WGP hay en las listas. llevo hoy motivada a la noche le dare 1 ratillo con tu sombra mclaren a ver ke tl, ke en este circuito me gusta siempre y me divierte jugar con tu sombra, xk entre lo ke yo se y mi forma de trazar y la tuya ke de origen es totalmente distinta, me hace sacar 1 conduccion 1 poco rara ke me divierte y ademas suele ser bastante eficaz, esperemos kedarnos a 0.0 o a 0.1 de tu tiempo de estos momentos, xk yo creo ke aun lo mejorareis, segun me ha dicho yonny comete dos errores en los ke cuando ponga el replay ya me fijare, pero ke pierde tiempo, vamos mclaren, vamos yonny a darles cañaaaaa salu2222 enga WGP TEAM A POR ELLOS!!!! A X EL TOP 100% | |
|
| |
| Tema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Lun 08 Dic 2008, 17:13 | |
| | |
|
| |
PpLu Admin
| Tema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Mar 09 Dic 2008, 11:25 | |
| Venga Warros, así me gusta. Darle ahí a tope!!! jejejejejje éste finde en casa del pereto estaba en 1´09.8xx, y tengo que bajarlo al menos pa entrar en los 100 primeros, intentaré bajarlo hasta 9.0 por lo menos!!!! Ésta semana tengo algún día por la tarde para vicio a tope, así que a ver si puedo. Gracias Warros por dar el cayo ahí!!!!!! sóis unos Cracks!!!!! PD: A ver que tal con lo de la dirección activa | |
|
| |
PpLu Admin
| Tema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Mar 09 Dic 2008, 11:32 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Mar 09 Dic 2008, 14:46 | |
| Vamos Ppluuu dale q el 9.0 cae fijo cae fijo.Animo tb a quiqueman tiempazo q te has marcao si ya lo decia yo q os veia fuerte y ahi estas ya delante de Pereto Y Pere tio deja de darle al rock band y metete ya en el top 20,q el 8.5 con fantasma lo sacas en un plis ya veras,si tus vas sobrao cabron (todo con cariño no te me lo vayas a tomar a mal ,a ver si asi te motivas un poco mas q te veo desmotivao con el gt5) Tb queria deciros que la mayor parte del tiempo se pierde o se gana en las enlazadas de antes del puente.El truco esta en aprovechar el maximo agarre mecanico del coche para hacer el paso por curva a la maxima velocidad posible. Yo lo hago asi: Tomo como referencia el cambio de hierba a asfalto(o al reves no estoy seguro) q hay a la izquierda de la pista.Frenando,apunto hacia donde empieza el piano reduzco a 4ª.todo esto metiendo poca direccion para no desestabilizarme en la frenada. Una vez empezado el piano,calculo la velocidad max a la que creo q puedo pasar(todavia sigo frenando unpoco para ajustar la velocidad) y cuando creo q es la optima,suelto el freno y meto mucha direccion (160-180 grados) y dejo ir el coche sin acelerar (hay que trazar lo mas pegado posible al piano) Despues doy gas lo antes posible y encaro hacia el principio del piano de la curva de izq,freno un pelin para ajustar la velocidad y hago lo mismo q antes;suelto freno meto direccion y dejo ir el coche. Miro hacia el exterior de la curva donde empieza el puente para saber cuando puedo acelerar(muy importante mirar hacia donde quieres ir,para q la vista llegue antes del coche) e intento salir lo mas rapido posible evitando perdidas de traccion. Probadlo y ya me direis,seguro que hay bajais 3 decimas o 4.Saludos warros espero q el tochaco este os sirva para mejorar | |
|
| |
PpLu Admin
| Tema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Mar 09 Dic 2008, 15:03 | |
| Gracias tío por esos consejos, hoy sobre las 20:30 ó 21:00 me pondré un rato, espero hoy entrar al menos en los 100, y con empeño intentaré bajar del 1´09.000, que entre éstos consejos y poniendo la dirección activa fuerte tengo que llegar como sea a 1´08.999.
Venga warros a darle bien, que se enteren quien somos los WGP´s!!!!!!!!!!!!! jejejejej | |
|
| |
WGP_Oscar Piloto F1
Cantidad de envíos : 544 Edad : 46 Localización : Torrent(Valencia) PSN ID : WGP_Oscar Puntos Foreros WGP : 6358 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Mar 09 Dic 2008, 16:13 | |
| Yo lo veoun poco dificil maxo no consegui bajar de 09,7 y ya me esta empezando a mosquearrrrr jjjjjjj. Saludos | |
|
| |
PpLu Admin
| Tema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Mar 09 Dic 2008, 16:47 | |
| - WGP_Oscar escribió:
- Yo lo veoun poco dificil maxo no consegui bajar de 09,7 y ya me esta empezando a mosquearrrrr jjjjjjj.
Saludos Tío 09´7xx está de puta madre, seguro que tienes algún sitio donde puedes bajar algo, no desesperes que si has conseguido ese tiempo vas por muy buen camino, yo aún no lo he conseguido....... | |
|
| |
LOTUS-JPS Piloto Probador F1
Cantidad de envíos : 249 Edad : 42 Localización : Pontevedra PSN ID : LOTUS-JPS Puntos Foreros WGP : 6014 Fecha de inscripción : 15/06/2008
Reputación en el Clan Reputación: (0/133)
| Tema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Mar 09 Dic 2008, 16:58 | |
| Si lo encuntro por menos de 20€ igual me lo pillo para dar un poco de uso al G25 con la play. | |
|
| |
PpLu Admin
| Tema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Mar 09 Dic 2008, 18:37 | |
| - WGP_LOTUS escribió:
- Si lo encuntro por menos de 20€ igual me lo pillo para dar un poco de uso al G25 con la play.
Pues si lo pillas por internet en Amazón los hay de segunda mano y salen por 11,99 libras que serán unos 15 €uros, te pongo el Link: AMAZON CO UK PD: Con gastos de envío 14 libras que son 16€ Te aseguro que merece la pena tío.... | |
|
| |
WGP_Oscar Piloto F1
| Tema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Mar 09 Dic 2008, 23:47 | |
| Buuuuuuuuuuuffff por fin lo consegui macho despues de 25 vueltas baje mi tiempo ha 09,441 algo es algo jejejejejeje. Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Miér 10 Dic 2008, 01:31 | |
| Buen tiempo Oscar si señor.Pereto no desesperes q ya te has sacao un buen tiempo,a ver si mañana con el replay conseguimos llegar al 8.5. Saludos warros | |
|
| |
WGP_quiqueman Piloto Probador F1
Cantidad de envíos : 236 PSN ID : WGP_quiqueman Puntos Foreros WGP : 6073 Fecha de inscripción : 10/10/2008
Reputación en el Clan Reputación: (116/384)
| Tema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Miér 10 Dic 2008, 02:08 | |
| hola warros. una manita nunca viene mal, gracias Mclaren, intentare aplicar tus consejos, aunque veo apurado bajar mas el crono. yo ahora mismo, mejoro en 2 decimas el primer sector. llego a 3 depues del tunel, y..... lo jodo to en la ultima curva pa salir a meta jejeje maldita valla. veo que Pplu sigue con el pique jejeje, espero que me consiga pasar, serie de fabula para el clan con muchos WGP arriba ahora , no pienses que tiro la toalla, quierro estar en los del 8´7 entre los 40 primeros de pereto.... seguro estara detras de Mclaren a la que se anime, o 1º si le da rabieta de sisco ni mensaje de llegada al destino, ya le vale, pero no sere yo quien le moleste con la tortolita jejeje a la vuelta este viernes ya contara, y se que hara extras para recuperar la ausencia. wenga me despido que se me hace raro tanto escribir jajaja darle caña saludos warros. | |
|
| |
PpLu Admin
| Tema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Miér 10 Dic 2008, 11:44 | |
| - WGP_Oscar escribió:
- Buuuuuuuuuuuffff por fin lo consegui macho despues de 25 vueltas baje mi tiempo ha 09,441 algo es algo jejejejejeje.
Saludos Joder mákina 09.441!!!!!!, está muy muy bien, ves como se puede bajar????? dale ahí nen que tienes que bajar a 9.0 pa estar en el ranking!!!!!! - WGP_quiqueman escribió:
- yo ahora mismo, mejoro en 2 decimas el primer sector. llego a 3 depues del tunel, y..... lo jodo to en la ultima curva pa salir a meta jejeje maldita valla.
veo que Pplu sigue con el pique jejeje, espero que me consiga pasar, serie de fabula para el clan con muchos WGP arriba ahora , no pienses que tiro la toalla, quierro estar en los del 8´7 entre los 40 primeros qué warro!!!! pues nada, habrá que darle hasta bajar a 8´7, pero no lo veo muy fácil que digamos........... Ayer al final no me pude poner, me entró un virus de la ostia en el portátil y estube hasta la 1 y piko curándolo. Menos mal que ya está limpito porque casi me quedo sin portátil!!!!! lo pillé cuando estaba empezando a infectarme y pude restaurar todo lo que me jodió, que no me funcionaba ni la Wi-Fi!!!! Hoy espero ponerme a las 21:00 al menos 1 horita le daré, así que tengo que pasarte como seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
PERETO Piloto de Ferrari
Cantidad de envíos : 1897 Edad : 37 Localización : CHESTE PSN ID : WGP_PERETO Puntos Foreros WGP : 6374 Fecha de inscripción : 17/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (221/384)
| Tema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Miér 10 Dic 2008, 17:11 | |
| yo ya e superado la barrera del 1.08.7 y kreo ke puedo llegar al 08.3 e incluso estar hay en 1.08.1 pero lleva mucho vicio y no se si me dara tiempo puesto a ke el viernes a alas 19:00 salgo hacia madrid ( ke invita pplu a cenar) y luego acia andoain (pirineo vasco) y volvere el domingo por la tarde noche, que con loc km ya hechos el finde poko kreo ke me de ganas de darle, aunk asta el viernee sestare, luyego intenatre meterme 1 horita o 1 par a ver si como poko bajamos a 1.08.499 ,enga warracos que haya suerteeee salu222 P.D: SISCO VA A TENER QUE PONERSE MUCHISIMO LAS PILAS, COMO SE DUERMA 1 POKO EN ENCENDER LA PS3 | |
|
| |
PpLu Admin
| |
| |
| Tema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship Miér 10 Dic 2008, 18:42 | |
| Pplu como ya le dije a pereto si quieres mandame tu repe y miramos a ver donde podemos sacar tiempo,a ver si entre todos conseguimos mejorar y dejamos los WGP lo mas alto posible. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship | |
| |
|
| |
| (GT5p) 1ª WGP Time Trial Championship | |
|