| 4º COPA WGP GT5 AUDI R8 TERMINA DOMINGO 23 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
WGP_SiscoKid Moderador
Cantidad de envíos : 1015 Edad : 49 Localización : Gandia PSN ID : WGP_SiscoKid Puntos Foreros WGP : 6524 Fecha de inscripción : 31/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (254/384)
| Tema: Re: 4º COPA WGP GT5 AUDI R8 TERMINA DOMINGO 23 Vie 21 Nov 2008, 11:58 | |
| Pues cojete esta Chiki, en Fuji GT, 3 de 3 y un 4º en la posicion 10ª Venga darle caña y meteros en los 10 primeros, PpLu que se acaban los dias y no corres jejeje | |
|
| |
PpLu Admin
Cantidad de envíos : 1171 Edad : 47 Localización : Valdemoro PSN ID : WGP_PpLu Puntos Foreros WGP : 6144 Fecha de inscripción : 17/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (103/320)
| Tema: Re: 4º COPA WGP GT5 AUDI R8 TERMINA DOMINGO 23 Vie 21 Nov 2008, 13:38 | |
| Lo sé y estoy sufriendo porque no me dará tiempo. Pero te aseguro que tendrás un tiempo marcado en cada circuito. Al menos tengo que quedar delante de Quiqueman, el 4º puesto me lo tengo que asegurar como sea....
Hoy empezaré y mañana tengo 24 horas de vicio (la parienta está de guardia, jejejje). Así que espero que me dé tiempo. Acabaré jodido de la espalda y tal pero es lo que hay.........
PD: La página del ranking si que la había visto, pero en Japo es un coñazo, el link que te puse es porque sale traducido, que aún no lo había visto así....
Sisco, por otro lado, quería comentarte, que para tener más pike vosotros los podiumeros, la siguiente prueba pillamos el mismo coche que en los camp. cotrareloj oficiales de los foros de PS3 (SCEE...) que me pasao por ahí y hacen pruebas calcadas a las que hacías tú en EOL (un coche, un circuito, una semana), a ver si así nos ven por el ranking de los primeritos y se anima más peña a unirse al clan..... Tb. podíamos hacer ese formato nosotros en lugar de una COPA completa, creo que centrarse en un circuito lo puede hacer tol mundo en un momento, que con tantos circuitos a la peña le da pereza y por eso cada vez somos menos. Es una opinion a ver que os parece...... | |
|
| |
WGP_SiscoKid Moderador
Cantidad de envíos : 1015 Edad : 49 Localización : Gandia PSN ID : WGP_SiscoKid Puntos Foreros WGP : 6524 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: 4º COPA WGP GT5 AUDI R8 TERMINA DOMINGO 23 Vie 21 Nov 2008, 14:55 | |
| Me parece una idea cojonuda, incluso hacer la clasificacion no tendria tanta faena jejeje Voy a buscar lo del foro PS3 a ver con que cohe y circuito estan corriendo, puede ser muy divertido y puede haber mucho pique jejejeje Estaremos al tanto | |
|
| |
PpLu Admin
Cantidad de envíos : 1171 Edad : 47 Localización : Valdemoro PSN ID : WGP_PpLu Puntos Foreros WGP : 6144 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: 4º COPA WGP GT5 AUDI R8 TERMINA DOMINGO 23 Vie 21 Nov 2008, 15:32 | |
| Atención muchas novedades, he indagao mucho y tengo lo que estábamos buscando. Un campeonato contrareloj mundial y POR EQUIPOS!!!!!!! el WGP TEAM tiene que estar ahí como sea!!!!!
Si alguno entendéis bien el ingles le agradecería que me echara una mano........
Estoy preparando un hilo nuevo para explixcar más o menos lo que tenemos que hacer, pero es que es la ostia de wapo!!!!!
os pongo el link, para que empecéis a mirarlo que seguro que os gusta mucho la idea....
Se llama la competi: IFCT mirarlo que está wapísimo.... | |
|
| |
WGP_SiscoKid Moderador
| Tema: Re: 4º COPA WGP GT5 AUDI R8 TERMINA DOMINGO 23 Lun 24 Nov 2008, 18:43 | |
| Hos pongo la clasificacion de la Copa, solo pongo el total y la diferencia, porque despues del gran curro que me he pegado haciendo una tabla con todos los tiempos de los 12 circuitos al final no salia por ser demasiado ancha jejejeje Mclaren como siempre un fuera de serie, Pereto se me esta durmiendo en los laureles jejejeje quique y PpLu muy reñidos con tan solo una diferencia entre los 2 de 39 milesimas INCREIBLE, y Chikiyo como siempre faltandole correr algun circuito y siendo penalizado con el tiempo del ultimo piloto del clan, enhorabuena a todos. PpLu cuando puedas haz una tabla para el portal de la 4º copa, y pon los puntos del clan Nos vemos warros Clasificación de la copa Audi R8 4.2 FSIPosicion | Piloto | Total | Diferencia | 1º | WGP_Mclarensucks | 15'58,376 | 0'00.000 | 2º | WGP_Siscokid | 16'07.479 | 0'09.095 | 3º | WGP_Pereto | 16'11.754 | 0'13.378 | 4º | WGP_PpLu | 16'20.455 | 0'22.079 | 5º | WGP_quiqueman | 16'20.494 | 0'22.118 | 6º | WGP_Chikiyo | 16'27.827 | 0'29.551 |
| |
|
| |
WGP_Mclarensucks Piloto F1
Cantidad de envíos : 726 Edad : 41 Localización : Ourense PSN ID : WGP_Mclarensucks Puntos Foreros WGP : 6403 Fecha de inscripción : 23/07/2008
Reputación en el Clan Reputación: (384/384)
| Tema: Re: 4º COPA WGP GT5 AUDI R8 TERMINA DOMINGO 23 Lun 24 Nov 2008, 19:06 | |
| Gracias sisco enhorabuena por ese segundo puesto estas hecho un crack,el pereto se nos esta quedando en na jeje.Bueno chicos saludos a todos,y queria decirle sobre todo a Pplu y quique q no se desanimen q si bien algunos tiempos son un poco flojos hay otros mu buenos,sobre todo Pplu q creo q solo a jugado este finde y sin embargo me ha sorprendido gratamente pese al poco tiempo q le habra dedicao.Si es que en na estais ahi luchando conmigo,animo. Saludos a todos warros | |
|
| |
PpLu Admin
| Tema: Re: 4º COPA WGP GT5 AUDI R8 TERMINA DOMINGO 23 Lun 24 Nov 2008, 20:40 | |
| - Sisco-Kid escribió:
- Hos pongo la clasificacion de la Copa, solo pongo el total y la diferencia, porque despues del gran curro que me he pegado haciendo una tabla con todos los tiempos de los 12 circuitos al final no salia por ser demasiado ancha jejejeje
Tío estás loko!!!!! cómo haces ese pedazo de tabla!!! tendrías que estar viendo "corchetes []" por todos laos!!!! que flipao estás Sisco!!!!!!. De todas formas ya que la tenías escrita podías haberla dividido en 2 como si fueran dos copas pa aprobechar todo ese curro tío Muchas gracias, como siempre tan atento y sin que pasen ni 24 horas, si señor. - Sisco-Kid escribió:
Mclaren como siempre un fuera de serie, Pereto se me esta durmiendo en los laureles jejejeje quique y PpLu muy reñidos con tan solo una diferencia entre los 2 de 39 milesimas INCREIBLE, y Chikiyo como siempre faltandole correr algun circuito y siendo penalizado con el tiempo del ultimo piloto del clan, enhorabuena a todos. Juro que no había contado el total, pensaba que me sacaría Quique a mí cerca de 1 segundo, pero mi espalda y mis ojos no me dejaban seguir bajando tiempos!!!!! jajajajajajaajj Menuda pasada cuando se entere Quiquema, jajajajjajjaajaj..... Sorry tío 39 milésimas!! es que no me lo creo!!!!! - Sisco-Kid escribió:
PpLu cuando puedas haz una tabla para el portal de la 4º copa, y pon los puntos del clan
Nos vemos warros Ahora me pongo con ello, que esta semana estoy dando un curso en el curro y no he tenío tiempo de entrar hasta ahora. | |
|
| |
PpLu Admin
| Tema: Re: 4º COPA WGP GT5 AUDI R8 TERMINA DOMINGO 23 Lun 24 Nov 2008, 20:52 | |
| - WGP_Mclarensucks escribió:
- Gracias sisco enhorabuena por ese segundo puesto estas hecho un crack,el pereto se nos esta quedando en na jeje.Bueno chicos saludos a todos,y queria decirle sobre todo a Pplu y quique q no se desanimen q si bien algunos tiempos son un poco flojos hay otros mu buenos,sobre todo Pplu q creo q solo a jugado este finde y sin embargo me ha sorprendido gratamente pese al poco tiempo q le habra dedicao.Si es que en na estais ahi luchando conmigo,animo.
Saludos a todos warros jejejejejejej Gracias por los ánimos!!! la verad que hice toooooodos los tiempos el sábado, estaba ya que no podía moverme, jajajaj menuda jartá de GT me pegué!!!!! Pero las cosas claras mákina, que me quedao a 22 segundos de tí y es más, sé que esos tiempos que has hecho no son tus mejores tiempos, porque me ponía tus "repes" y tenías algúna trazada que se podría mejorar (vamos, que adelantaba hasta yo a tu sombra........jajajajajaj). Por lo menos me siento más cómodo ahora con el G25, no acabo de acostumbrarme al embrague, pero es cuestión de práctica (y tiempo). Ésta prueba la he hecho con levas y me ha jodido un puñao, pero más me jodía ir en supervuelta rápida y que al final en la recta de 4ª a 5ª se me quedaba en punto muerto "N"!!!!!! dioooooossss que mosqueos me pillaba yo sólo!!! jajajjajaj Creo que he encontrado una forma de poner el volante, no es la mejor pero al menos ahora si puedo pisar el embrague, es que ni lo había catao, ke en la posición que estaba antes me daba en la espinilla con la mesa si lo pisaba...... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 726 Edad : 41 Localización : Ourense PSN ID : WGP_Mclarensucks Puntos Foreros WGP : 6403 Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: 4º COPA WGP GT5 AUDI R8 TERMINA DOMINGO 23 Lun 24 Nov 2008, 21:15 | |
| Pues no te creas,que por ejemplo en fuji y suzuka ya no podria bajar mas alla de las cuatro decimas,pq he tenido un pique amistoso con unos austriacos y aun le di unas cuantas vueltas en sentido normal.Si es verdad que en otros circuitos como los eiger y los londres o daytona ovalo no he rodado mucho. Pero coño,en un circuito como Hsr inverso te has quedado a solo 6 decimas de mi tiempo,y es un circuito dificil donde es muy facil perder tiempo y hay q ser fino pa arañar decimas.Aparte tienes algun tiempo mas tambien interesante,estoy seguro q si rodaras 20 - 25 vueltas por circuito bajarias otro medio segundo q seguro q sabes donde esta y por falta de tiempo no llegas a juntar esos tres sectores buenos. Asi q lo dicho,animo q se te ven buenas maneras al volante,un poco mas largas las sesiones y en breve te veo en el podio desbancando al pereto (a ver si asi se pone las pilas). Ah y joder,si alguien se le atraganta algun sector y no sabe lo que hacer ya pa sacar decimas yo estare encantado de ayudarle en lo q me sea posible,compartiendo tips de los diferentes sectores o lo que sea. Bueno lo dicho,saludos a todos warros | |
|
| |
WGP_Chikiyo Piloto F1
Cantidad de envíos : 943 Edad : 40 Localización : Santander PSN ID : WGP_Chikiyo Puntos Foreros WGP : 6338 Fecha de inscripción : 18/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (115/384)
| Tema: Re: 4º COPA WGP GT5 AUDI R8 TERMINA DOMINGO 23 Lun 24 Nov 2008, 22:19 | |
| Demasiado pa mi cabrones, y eso ke darle al GT con el volante es cojonudo, piye el F1 pa la ultima pruea del campeonato y baje un segundo mi record con pad, y sin rodar tanto, vamos ke tengo ke correr mas en GT pq contra vosotros no me pega ni el aire tios jajajaja pero ni el humillo | |
|
| |
WGP_quiqueman Piloto Probador F1
Cantidad de envíos : 236 PSN ID : WGP_quiqueman Puntos Foreros WGP : 6075 Fecha de inscripción : 10/10/2008
Reputación en el Clan Reputación: (116/384)
| Tema: Re: 4º COPA WGP GT5 AUDI R8 TERMINA DOMINGO 23 Lun 24 Nov 2008, 23:25 | |
| enhorabuena a los mismos de siempre Pplu , a ti tb , nada que objetar, sabia el domingo que ya me habias pasado en 8 circuitos , recupere en uno, 5 decimas pasandote y deseaba poder picarme contigo por la tarde....... vaya que si, esto suena a pique , pero igualmente me lo pase bomba con sisco de y por la tarde no se le ocurre nada mas al muchacho que traerme un juego de muñecos de trapo juas!!!!! SISCOOOO!!!!! SOCORROOOOO!!! que ahora ISA quiere que me retire de los campeonatos y comprar el maldito juego ese de los muñecos no mas brillantes ideas tio, tas lucido jejeje. tranquis seguire aqui hasta que me hechen, mas aun si gracias a Pplu hay aun mas aliciente pa correr, y si como dice Mclaren, estamos mejorando ( me suena a consolacion jeje). saludos a todos. | |
|
| |
| Tema: Re: 4º COPA WGP GT5 AUDI R8 TERMINA DOMINGO 23 Lun 24 Nov 2008, 23:44 | |
| Que va quique consolacion nada,la verdad es que con algunos tiempos tanto tu como pplu me habeis sorprendido,y estoy seguro q con un poco mas de tiempo q le pudieseis invertir a las copas vuestros tiempos mejorarian considerablemente. Como ya dije,si yo puedo ayudaros en algo pa q vayais mas rapido yo encantado faltaba mas,solo teneis q preguntar. Saludiños warros | |
|
| |
PpLu Admin
| Tema: Re: 4º COPA WGP GT5 AUDI R8 TERMINA DOMINGO 23 Lun 24 Nov 2008, 23:55 | |
| Puffffff, que tarde ma dao el McLaren!!!! jejejejeje Sisco he estao toda la tarde en el chat con él y no ma dao tiempo a hacer las clasificaciones. Mañana me pondré............... Quique, creo que hay pike y no te dejes engañar por esos muñecos de trapo, que yo aún resisto!!!!!!! jejejejejejej La próxima prueba por mi parte mejor que sea como las de contrarreloj que hacía Sisco en EOL, un coche un circuito una semana. Pa poder centrarse un pokito y no hacerlo to rápido que ni disfruto ni ná......... vosotros diréis.... PD:McLaren, tengo que llegar a tiempos de PERETO como sea............... jejejejejjejej | |
|
| |
WGP_Chikiyo Piloto F1
Cantidad de envíos : 943 Edad : 40 Localización : Santander PSN ID : WGP_Chikiyo Puntos Foreros WGP : 6338 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: 4º COPA WGP GT5 AUDI R8 TERMINA DOMINGO 23 Mar 25 Nov 2008, 01:00 | |
| mclaren dos preguntas:si puedo preguntar yo ejjeej
pa ke sirve el punta tacon?(yo ni idea de hacerlo)
doble embrague?
dicen ke para ke no sufra tanto el motor en las reducciones....tenemos un debate entre un colega y yo jeje | |
|
| |
| Tema: Re: 4º COPA WGP GT5 AUDI R8 TERMINA DOMINGO 23 Mar 25 Nov 2008, 02:14 | |
| Claro no vas poder. A ver,el doble embrague consite en desembragar(pisar embrague)quitar la marcha puesta y meter neutral,embragar(soltar pedal)y si estamos reduciendo acelerar hasta mas o menos las revoluciones a las q subira el motor al engranar la marcha inferior,volver a desembragar,meter la marcha y embragar. EJ.: Vamos en cuarta a 4000 rpm y 110km\h y queremos reducir a tercera,calculamos q mas o menos a 110 en tercera el coche ira a 5500 (es un ej.)asi que mientra la palanca esta en neutral en el proceso de doble embrague daremos un golpe de gas para subir las revoluciones del motor a 5500. Evidentemente si esto lo queremos hacer mientras frenamos,tenemos q recurrir al punta tacon o al punta punta para accionar a la vez el freno y dar el golpe de gas. El uso de esta tecnica era imprescidible en camiones y coches antiguos,los camiones pq carecian de sincronizadores en la caja de cambio y los coches tambien por esto y porque los dientes de los engranajes de la caja eran rectos en vez de helicoidales.Si no me equivoco la tecnica de doble embrague habia q usarla tanto para reducir como para subir marcha. Actualmente su uso en coches de calle solo sirve para evitar el desgaste del disco de embrague,aunque lo q se usa es el falso doble embrague,en el q solo pisamos una vez el embrague y damos el golpe de gas mientras reducimos.Tambien elimina el famoso efecto retencion de motor provocado por soltar el embrague en una reduccion brusca sin sincronizar la velocidad de giro de la caja con la del motor(sincronizar las vueltas del motor) En coches de competicion con cambio manual si es necesario su uso,y en coches q no lo necesitan los pilotos lo usan igual para preservar temperatura de embrague y eliminar el efecto de retencion,q al parecer no les gusta mucho. Ah se me olvidaba,otra cosa para la que vale es para q al entrar en una curva,lo hagamos en la marcha necesaria y tengamos el motor preparado para dar gas para salir lo mas rapido de la curva.Tambien ayuda a la estabilidad en las frenadas,sobre todo en traseras aunque sean coches de calle.De hecho el q conduzca un trasera habitualmente le vendra de perlas para evitar algun q otro susto,sobre todo en mojado. Saludos PD:Edito porque había un error en el ejemplo,había puesto 120 en tercera y son 110,que es a la velocidad a la que íbamos en cuarta al iniciar la reduccion
Última edición por WGP_Mclarensucks el Mar 25 Nov 2008, 22:58, editado 1 vez | |
|
| |
WGP_Chikiyo Piloto F1
| Tema: Re: 4º COPA WGP GT5 AUDI R8 TERMINA DOMINGO 23 Mar 25 Nov 2008, 03:56 | |
| Chapó. Me haian comentado anteriormente ke se usaba hace años en camiones y coches antiguos, pero no recordaba bien porque... | |
|
| |
WGP_SiscoKid Moderador
| Tema: Re: 4º COPA WGP GT5 AUDI R8 TERMINA DOMINGO 23 Mar 25 Nov 2008, 11:32 | |
| Quique el juego te lo puedes comprar pero sin retirarte de los campeonatos jejeje ya sabia yo que a Isa le iba a gustar Pplu por mi hacemos una circuito y coche a la semana, asi podremos exprimirle el maximo cada uno y todos tendremos tiempo de correr Nos vemos warros PD: hoy soy un año mas mayor | |
|
| |
WGP_Chikiyo Piloto F1
| Tema: Re: 4º COPA WGP GT5 AUDI R8 TERMINA DOMINGO 23 Mar 25 Nov 2008, 13:03 | |
| Felicidades Sisco ke cumplas muchos mas!!! y todas esas cosas ke se dicen cuando uno cumple años jaj Muchas felicidades y pasa uen dia! | |
|
| |
PpLu Admin
| Tema: Re: 4º COPA WGP GT5 AUDI R8 TERMINA DOMINGO 23 Mar 25 Nov 2008, 13:08 | |
| - Sisco-Kid escribió:
PD: hoy soy un año mas mayor Es verdad, que lo ponía por el calendario!!!!!!! FELICIDADES WARRO!!!!! disfruta del día a topeeeee PD :Tb. es hoy el cumple de mi madre, ya no se me olvida la fecha....jejejejeje PD2: Por curiosidad, puse un servicio en el foro de mail automático para que te envíe el foro una felicitación a tu mail. ¿Te ha llegado? | |
|
| |
WGP_SiscoKid Moderador
| Tema: Re: 4º COPA WGP GT5 AUDI R8 TERMINA DOMINGO 23 Mar 25 Nov 2008, 13:39 | |
| Gracias chicos por las felicitaciones PpLu, si que salio la felicitacion al entrar al portal, la verdad que es un detalle de agradecer jejejeje Nos vemos | |
|
| |
| Tema: Re: 4º COPA WGP GT5 AUDI R8 TERMINA DOMINGO 23 Mar 25 Nov 2008, 23:00 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 4º COPA WGP GT5 AUDI R8 TERMINA DOMINGO 23 | |
| |
|
| |
| 4º COPA WGP GT5 AUDI R8 TERMINA DOMINGO 23 | |
|