Tema: ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Miér 05 Nov 2008, 13:36
Pues que creo éste hilo por si le dá a alguno por bricoñaparse algún invento para colocar el volante. La idea me la ha dado un hilo de EOL que hablaban de un aparato para colocar el volante y empezó la peña a poner fotos de cómo lo tenía montado.
Primero pongo al "master" que es Sisco que se lo monta demasiado bien, judguen vosotros mismos: Playseat Evo con G25 a tutiplen!!!!:
Luego nuestro compai Lotus tb. publicó el suyo:
El tío Chikiyu con su flamante pesetres nuevita, G25 y una mesita que se llama SpeedBlack: Podéis ver la mesita akí: http://www.speedblack.com/es_inicio.html
Y ahora los inventos que se curra la peña, que los he visto en EOL y me parece que le puede venir bien a más de uno. Yo soy poko manitas pero creo que algo tengo que inventarme.
El que más me ha gustado por precio de coste y espacio y facilidad para montarlo: hecho con tubos de PVC y un asiento de coche....(Gracias a neth de EOL)
Iwal me animo y hago algo como éso.
y ya que estoy os pongo todos los inventos que la peña de EOL se curra........... Éste más simple pero efectivo qu es lo que interesa:
luego os pongo una foto de uno que venden parecido al de Chikiyu, se llama wheel stand pro akí tenéis la web por si queréis comprarlo http://www.wheelstandpro.com/europe.html
Y akí ya pongo al maestro, que si tienes que fabricártelo tú te sale más caro que el de Sisco:
el de sisco es así:
y el tío ERANDIO de www.elotrolado.net ha hecho lo siguiente:
Y finalmente terminado y puesto a funcionar:
Ahí queda eso chavales. Si queréis ir poniendo fotos de vuestro inventos voy actualizando el hilo, así le vendrá bien a la peña que esté en mi situación que no sé cómo montármelo......
WGP_SiscoKid Moderador
Cantidad de envíos : 1015 Edad : 49 Localización : Gandia PSN ID : WGP_SiscoKid Puntos Foreros WGP : 6522 Fecha de inscripción : 31/05/2008
Tema: Re: ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Jue 06 Nov 2008, 14:19
buen hilo guarro, ni ke decir tiene ke la sujecion es fundamental pa un cacharro de estos..
Realmente lleva mucho tiempo y kebraderos de cabeza, pero si al final obtienes una solucion satisfactoria de puta madre, la mesita ke tengo yo, es la speedblack, la venden en ehs, es estale pero le tube ke poner un tope a lante pq con mi enfasis se me movia d cojones jajajaja de todas formas aseguraos ke hagais lo k hagais os de una estabilidad suficiente para no tener ke tocar el sistema hasta ke dejeis d jugar, bueno a ver si el Guarro Mayor del Reino pone uns fotucas de su rollo ke tiene uno chulo x lo k dice, Pereto vengaaa
WGP_Chikiyo Piloto F1
Cantidad de envíos : 943 Edad : 40 Localización : Santander PSN ID : WGP_Chikiyo Puntos Foreros WGP : 6336 Fecha de inscripción : 18/05/2008
Tema: Re: ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Sáb 08 Nov 2008, 16:13
Dejo un enlace con el numero de un pabo, vende un playset x 100 euros, o al menos lo vendia hace un mes y poco, estube hablando con el, no le piye pq era del sur y el envio me clavarian, aparte d ke ocupa la hostia, pesa bastante...
Es el playset ultimo modelo, ke al cambio te sale por 257 euros incluido el envio
Ese es el mio, esta muy bien de precio pero falta saber si te cobran aduanas que la caja es grande, a mi me costo 309 en disco azul. Hos pongo unas fotos de 2 cockpits caseros, uno con salpicadero incluido, hay que ver lo que inventan jejejejeje
LOTUS-JPS Piloto Probador F1
Cantidad de envíos : 249 Edad : 42 Localización : Pontevedra PSN ID : LOTUS-JPS Puntos Foreros WGP : 6014 Fecha de inscripción : 15/06/2008
Tema: Re: ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Miér 12 Nov 2008, 15:18
Que pasada¡¡¡ como se lo monta la gente.
Yo he cambiado la pantalla del oredenador por la de la TV y se nota mucho la diferencia para este año que viene menudos pikes nos vamos a hechar con nuestros volantes en el F1 2009 de Codermasters y el Gran Turismo 5 jejeje que bien nos lo vamos a pasar, bueno os dejo una foto.
[img][/img]
WGP_Chikiyo Piloto F1
Cantidad de envíos : 943 Edad : 40 Localización : Santander PSN ID : WGP_Chikiyo Puntos Foreros WGP : 6336 Fecha de inscripción : 18/05/2008
Tema: Re: ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Jue 13 Nov 2008, 02:37
Os pongo aki el enlace de un foro donde hay un pibe ke se ha currado una alternativa muy buena al playset evo, parece mas robusto y el asiento es pues solo hay ke verlo...
X el mismo precio buena alterativa, a la venta, no os cebeis, repito no os cebeis kes facil jejejej Yo x fin he perfeccionado mi mesa y mañana kedara bien atornillada xD
Tema: Re: ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Jue 13 Nov 2008, 15:49
Menudos cacharros que se curra la peña maaaaaaaaadre mía con salpicadero y tó...... jejejeje lo que no veo es el cenicero que te puede venir muy bien ya que tienes to el frontal del coche!!!!! jejejjejejejej
Chiki no puedo ver el último enlace, me pide registrarme y no me apetece registrarme en más sitios....
Lotus mejor con esa TV............
WGP_SiscoKid Moderador
Cantidad de envíos : 1015 Edad : 49 Localización : Gandia PSN ID : WGP_SiscoKid Puntos Foreros WGP : 6522 Fecha de inscripción : 31/05/2008
Tema: Re: ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Mar 25 Nov 2008, 14:07
Mirar que asiento me encontrado, a mas de uno le puede ir de maravilla y solo vale 99€, mirar el video hasta el final y vereis como se pliega, alucinante. El link de la tienda es http://tienda.famitec.com/epages/tienda_famitec_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/tienda_famitec_com/Products/9300010020 Nos vemos warros
WGP_Mclarensucks Piloto F1
Cantidad de envíos : 726 Edad : 41 Localización : Ourense PSN ID : WGP_Mclarensucks Puntos Foreros WGP : 6401 Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Jue 09 Jul 2009, 03:47
Mu wapo montao Mac, dos cosillas, el agua es pa ke no se mueva la torre al cambiar no?xD El sofa te viene bien pa la espalda? Te lo digo pq al principio de tener el volante, jugaba sentado en el sofa, cambie por la silla de madera q tengo, y el cansancio mejoro mucho, sobre to la espalda y la zona del culo jeje no se otro termino...por eso te digo,aunke tu seguramnete ya lo hayas mirao... De todas formas,envidiable 100%!!jeje
WGP_SiscoKid Moderador
Tema: Re: ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Jue 09 Jul 2009, 10:52
Menudo butacon, eso es comodidad y no un asiento baket Muy original aprovechar la torre del pc para el cambio, mejor que en la mesa que pararia demasiado alto
Nos vemos warro
WGP_Doctor Piloto Probador F1
Cantidad de envíos : 291 Edad : 41 Localización : alicante PSN ID : WGP_Doctor Puntos Foreros WGP : 6026 Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Jue 09 Jul 2009, 15:33
WGP_Chikiyo escribió:
Mu wapo montao Mac, dos cosillas, el agua es pa ke no se mueva la torre al cambiar no?xD El sofa te viene bien pa la espalda? Te lo digo pq al principio de tener el volante, jugaba sentado en el sofa, cambie por la silla de madera q tengo, y el cansancio mejoro mucho, sobre to la espalda y la zona del culo jeje no se otro termino...por eso te digo,aunke tu seguramnete ya lo hayas mirao... De todas formas,envidiable 100%!!jeje
Si tio,las dos garrafas de agua son para que haga tope la torre con la mesa,y que no se mueva,Y dentro de la torre tengo una pedalera multiefectos que no uso pa que quede aplomada de todo y no se mueva.
El sillon es comodo,no problem con eso,lo unico que el volante esta un poco alto si que me perjudica un poco a la espalda (seria mas comodo si tuviera los brazos mas bajos) pero es que es asi como me gusta conducir,si estuviera mas bajo perderia bastante precision.
Os dejo un par de copkits pa que flipeis un poquillo:
Este es el de frex gp
Y este el de alguien a quien le sobra el dinero (a partir del min 2´40 viene lo bueno)
WGP_Curvone Piloto Probador F1
Cantidad de envíos : 236 Edad : 41 Localización : ALICANTE PSN ID : WGP_Curvone Puntos Foreros WGP : 5990 Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Re: ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Jue 09 Jul 2009, 17:11
Os dejo otro más
Aun asi,los mejores copkits los hacen los aficionados a simuladores de vuelo (microsoft flight simulator principalmente) ya que la muchos de ellos son pilotos comerciales o de recreo,y pasta no les falta precisamente.Os dejo algunos ejemplos:
WGP_SiscoKid Moderador
Tema: Re: ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Jue 09 Jul 2009, 18:06
Diosssssssssssss yo quiero el de FREX, que pasada, es lo unico que le falta a mi Playseat El otro que esta en el aire parece una atraccion de feria, no lo veo muy real. El tio ese que dices que estara forrado, para mi que estudia robotica jejejeje que pasada, para flipar en colores, eso si que es un simulador plegabe y encima se guarda solito sin ocupar espacio
WGP_Mclarensucks Piloto F1
Cantidad de envíos : 726 Edad : 41 Localización : Ourense PSN ID : WGP_Mclarensucks Puntos Foreros WGP : 6401 Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Jue 09 Jul 2009, 19:10
Sisco-Kid escribió:
Diosssssssssssss yo quiero el de FREX, que pasada, es lo unico que le falta a mi Playseat El otro que esta en el aire parece una atraccion de feria, no lo veo muy real. El tio ese que dices que estara forrado, para mi que estudia robotica jejejeje que pasada, para flipar en colores, eso si que es un simulador plegabe y encima se guarda solito sin ocupar espacio
Pues el de force-dynamics es mejor que el de frex-gp,porque al estar elevado tiene mas angulo de inclinacion,pero creo que no esta a la venta y si lo esta sera a un precio desorbitado.
El de Frex-GP vale 1200 dolares,y viene con el backet. La movida es que te trae un papelito de warning para que tengas cuidado al tarar el sistema hidraulico,pone que vayas probando de menos a mas porque podrias lesionarte gravemente el cuello jiji.Ahora os busco el enlace de la pagina de frex,para que le echeis unojo y veais los mods y addons para e g25 (pedales hidraulicos,cambio de volante,palancas de cambio.... )
Aqui esta el link http://www.frex.com/gp/
Y aqui el precio del SimConMOTION+Damper Kit http://frex.xsrv.jp/gpshop/catalog/product_info.php?cPath=1_24&products_id=64 por si alguno se anima a pillarlo
EDIT:arreglado el link
Última edición por WGP_Mclarensucks el Jue 09 Jul 2009, 19:48, editado 3 veces
WGP_SiscoKid Moderador