Clan WGP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reputación WGP
Clasificación Reputación WGP
Últimos temas
» ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes )
¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 17:16 por djborjacubes

» PARA TODOS LOS NUEVOS!!! FOR THE NEW!
¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Icon_minitimeDom 14 Nov 2010, 14:29 por PERETO

» VUESTRAS PSN ID:
¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 12:35 por V12 forza evama

» Thread in english.WELLCOME GUYS!!!!
¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 18:42 por WGP_Mclarensucks

» 2ªGT-Academy
¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:38 por WGP_Curvone

» Prueba 3 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:02 por WGP_Oscar

» GT Academy 2010
¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 11:20 por Planas

» LIMPIEZA PEDALERA G25
¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 14:29 por WGP_Curvone

» Prueba 2 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Icon_minitimeMar 15 Dic 2009, 20:24 por WGP_Mclarensucks

» <<Hilo de videos varios>>
¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 11:56 por WGP_SiscoKid

Si te sobran unos céntimos...
  • Realiza una donación al ClanWGP, el dinero será destinado a la web y a premios para los campeonatos...
  • Muchas gracias por tu colaboración
  • De las mejores Web´s




    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    CalendarioCalendario
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     
    Rechercher Búsqueda avanzada
    Mejores posteadores
    PERETO
    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Poll_left¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Poll_center¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Poll_right 
    PpLu
    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Poll_left¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Poll_center¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Poll_right 
    WGP_SiscoKid
    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Poll_left¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Poll_center¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Poll_right 
    WGP_Chikiyo
    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Poll_left¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Poll_center¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Poll_right 
    DaniBMW_Drift
    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Poll_left¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Poll_center¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Poll_right 
    WGP_Mclarensucks
    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Poll_left¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Poll_center¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Poll_right 
    WGP_DUENAS
    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Poll_left¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Poll_center¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Poll_right 
    WGP_Oscar
    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Poll_left¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Poll_center¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Poll_right 
    WGP_Doctor
    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Poll_left¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Poll_center¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Poll_right 
    LOTUS-JPS
    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Poll_left¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Poll_center¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Poll_right 
    Bookmarking social
    Bookmarking social reddit      

    Conserva y comparte la dirección de Clan WGP en tu sitio de bookmarking social

     

     ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes )

    Ir abajo 
    +5
    WGP_Mclarensucks
    LOTUS-JPS
    WGP_Chikiyo
    WGP_SiscoKid
    PpLu
    9 participantes
    Ir a la página : 1, 2  Siguiente
    AutorMensaje
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5946
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Left_bar_bleue103/320¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Empty_bar_bleue  (103/320)

    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Empty
    MensajeTema: ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes )   ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Icon_minitimeMiér 05 Nov 2008, 13:36

    Pues que creo éste hilo por si le dá a alguno por bricoñaparse algún invento para colocar el volante. La idea me la ha dado un hilo de EOL que hablaban de un aparato para colocar el volante y empezó la peña a poner fotos de cómo lo tenía montado.

    Primero pongo al "master" que es Sisco que se lo monta demasiado bien, judguen vosotros mismos:
    Playseat Evo con G25 a tutiplen!!!!:


    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) 41287806qb5
    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Michiringuito2ln9




    Luego nuestro compai Lotus tb. publicó el suyo:

    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Zkg97a
    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) 21kfep4




    El tío Chikiyu con su flamante pesetres nuevita, G25 y una mesita que se llama SpeedBlack:
    Podéis ver la mesita akí: http://www.speedblack.com/es_inicio.html


    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Img1293jx4
    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Img1292ga5
    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Img1291yt6
    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Img1290gs0
    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Img1287wc5





    Y ahora los inventos que se curra la peña, que los he visto en EOL y me parece que le puede venir bien a más de uno. Yo soy poko manitas pero creo que algo tengo que inventarme.

    El que más me ha gustado por precio de coste y espacio y facilidad para montarlo:
    hecho con tubos de PVC y un asiento de coche....(Gracias a neth de EOL)
    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) 17072008001035496005543xe2
    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) 17072008002035497905597it8
    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) 17072008003035499805670wt8

    Iwal me animo y hago algo como éso.


    y ya que estoy os pongo todos los inventos que la peña de EOL se curra...........
    Éste más simple pero efectivo qu es lo que interesa:
    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Dsc0002603553980571990ac1
    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Dsc0002703554180577795qa9
    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Dsc0002803554370585413pe7
    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Dsc0002903554560592834xy5




    luego os pongo una foto de uno que venden parecido al de Chikiyu, se llama wheel stand pro akí tenéis la web por si queréis comprarlo http://www.wheelstandpro.com/europe.html
    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) G25small0354857ne3



    Y akí ya pongo al maestro, que si tienes que fabricártelo tú te sale más caro que el de Sisco:

    el de sisco es así:
    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Playseatevo0355632nu3

    y el tío ERANDIO de www.elotrolado.net ha hecho lo siguiente:

    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Soporte20355774cb1
    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Dibujo103559240603818he8
    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Img021203559390606437wp9
    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Img021803559550612467lk0
    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Img0220103559850617434mt2
    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Img0221103560000625401dt4
    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Img0223103560180630101nd5


    Y finalmente terminado y puesto a funcionar:
    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Img0222303560350637318dg7
    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Img0224203560510643560te5




    Ahí queda eso chavales. Si queréis ir poniendo fotos de vuestro inventos voy actualizando el hilo, así le vendrá bien a la peña que esté en mi situación que no sé cómo montármelo......
    G25
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6326
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Left_bar_bleue254/384¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Empty_bar_bleue  (254/384)

    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes )   ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Icon_minitimeMiér 05 Nov 2008, 21:36

    Buen hilo PpLu oki a ver si la gente coge ideas de otros proyectos.

    Quiqueman se hizo un cacharrito para el volante, a ver si lo veo y le digo que le tire una fotito para que la cuelgue aqui.
    Nos vemos birras
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Chikiyo
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Chikiyo


    Cantidad de envíos : 943
    Edad : 39
    Localización : Santander
    PSN ID : WGP_Chikiyo
    Puntos Foreros WGP : 6140
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Left_bar_bleue115/384¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Empty_bar_bleue  (115/384)

    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes )   ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Icon_minitimeJue 06 Nov 2008, 14:19

    buen hilo guarro, ni ke decir tiene ke la sujecion es fundamental pa un cacharro de estos..

    Realmente lleva mucho tiempo y kebraderos de cabeza, pero si al final obtienes una solucion satisfactoria de puta madre, la mesita ke tengo yo, es la speedblack, la venden en ehs, es estale pero le tube ke poner un tope a lante pq con mi enfasis se me movia d cojones jajajaja de todas formas aseguraos ke hagais lo k hagais os de una estabilidad suficiente para no tener ke tocar el sistema hasta ke dejeis d jugar, bueno a ver si el Guarro Mayor del Reino pone uns fotucas de su rollo ke tiene uno chulo x lo k dice, Pereto vengaaa
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Chikiyo
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Chikiyo


    Cantidad de envíos : 943
    Edad : 39
    Localización : Santander
    PSN ID : WGP_Chikiyo
    Puntos Foreros WGP : 6140
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Left_bar_bleue115/384¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Empty_bar_bleue  (115/384)

    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes )   ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Icon_minitimeSáb 08 Nov 2008, 16:13

    Dejo un enlace con el numero de un pabo, vende un playset x 100 euros, o al menos lo vendia hace un mes y poco, estube hablando con el, no le piye pq era del sur y el envio me clavarian, aparte d ke ocupa la hostia, pesa bastante...

    http://www.cambalache.es/anuncio/asiento-playseats-para-play-station_25574965.html?pos=1


    si alguien se le piya hara uena compra
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Chikiyo
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Chikiyo


    Cantidad de envíos : 943
    Edad : 39
    Localización : Santander
    PSN ID : WGP_Chikiyo
    Puntos Foreros WGP : 6140
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Left_bar_bleue115/384¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Empty_bar_bleue  (115/384)

    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes )   ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Icon_minitimeMar 11 Nov 2008, 23:31

    http://www.preciomania.com/search.php?form_keyword=playseats&topcat_id=8&st=query

    Es el playset ultimo modelo, ke al cambio te sale por 257 euros incluido el envio
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6326
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Left_bar_bleue254/384¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Empty_bar_bleue  (254/384)

    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes )   ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Icon_minitimeMiér 12 Nov 2008, 14:33

    WGP_Chikiyo escribió:
    http://www.preciomania.com/search.php?form_keyword=playseats&topcat_id=8&st=query

    Es el playset ultimo modelo, ke al cambio te sale por 257 euros incluido el envio

    Ese es el mio, esta muy bien de precio pero falta saber si te cobran aduanas que la caja es grande, a mi me costo 309 en disco azul.
    Hos pongo unas fotos de 2 cockpits caseros, uno con salpicadero incluido, hay que ver lo que inventan jejejejeje

    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) 49ld

    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Redimensionamientodepalancas1

    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) 42040504pk7

    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) SANY0053

    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Gauges2
    Volver arriba Ir abajo
    LOTUS-JPS
    Piloto Probador F1
    Piloto Probador F1
    LOTUS-JPS


    Cantidad de envíos : 249
    Edad : 41
    Localización : Pontevedra
    PSN ID : LOTUS-JPS
    Puntos Foreros WGP : 5818
    Fecha de inscripción : 15/06/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Left_bar_bleue0/133¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Empty_bar_bleue  (0/133)

    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes )   ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Icon_minitimeMiér 12 Nov 2008, 15:18

    Que pasada¡¡¡ affraid como se lo monta la gente.

    Yo he cambiado la pantalla del oredenador por la de la TV y se nota mucho la diferencia Cuñaooooo para este año que viene menudos pikes nos vamos a hechar con nuestros volantes en el F1 2009 de Codermasters y el Gran Turismo 5 jejeje que bien nos lo vamos a pasar, bueno os dejo una foto.

    [img]¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) 20kdro9[/img]
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Chikiyo
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Chikiyo


    Cantidad de envíos : 943
    Edad : 39
    Localización : Santander
    PSN ID : WGP_Chikiyo
    Puntos Foreros WGP : 6140
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Left_bar_bleue115/384¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Empty_bar_bleue  (115/384)

    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes )   ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Icon_minitimeJue 13 Nov 2008, 00:52

    Mu guapo lotus, yo no tengo el pc en el cuarto asi ke tengo chungo lo de usar rfactor ultimamente, solo GT5 y demas jejeje
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Chikiyo
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Chikiyo


    Cantidad de envíos : 943
    Edad : 39
    Localización : Santander
    PSN ID : WGP_Chikiyo
    Puntos Foreros WGP : 6140
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Left_bar_bleue115/384¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Empty_bar_bleue  (115/384)

    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes )   ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Icon_minitimeJue 13 Nov 2008, 02:37

    Os pongo aki el enlace de un foro donde hay un pibe ke se ha currado una alternativa muy buena al playset evo, parece mas robusto y el asiento es pues solo hay ke verlo...

    X el mismo precio buena alterativa, a la venta, no os cebeis, repito no os cebeis kes facil jejejej
    Yo x fin he perfeccionado mi mesa y mañana kedara bien atornillada xD

    http://www.liveforspeed.es/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=5108&postdays=0&postorder=asc&start=75
    Volver arriba Ir abajo
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5946
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Left_bar_bleue103/320¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Empty_bar_bleue  (103/320)

    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes )   ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Icon_minitimeJue 13 Nov 2008, 15:49

    Menudos cacharros que se curra la peña maaaaaaaaadre mía con salpicadero y tó...... jejejeje
    lo que no veo es el cenicero que te puede venir muy bien ya que tienes to el frontal del coche!!!!! jejejjejejejej

    Chiki no puedo ver el último enlace, me pide registrarme y no me apetece registrarme en más sitios.... choke


    Lotus mejor con esa TV............ G25
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6326
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Left_bar_bleue254/384¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Empty_bar_bleue  (254/384)

    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes )   ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Icon_minitimeMar 25 Nov 2008, 14:07

    Mirar que asiento me encontrado, a mas de uno le puede ir de maravilla y solo vale 99€, mirar el video hasta el final y vereis como se pliega, alucinante.
    El link de la tienda es http://tienda.famitec.com/epages/tienda_famitec_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/tienda_famitec_com/Products/9300010020
    Nos vemos warros

    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6205
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Left_bar_bleue384/384¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Empty_bar_bleue  (384/384)

    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes )   ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Icon_minitimeMiér 08 Jul 2009, 21:54

    Aprovecho que ando de fotografo y os pongo unas fotos de mi peazo copkit Cuñaooooo Cuñaooooo Cuñaooooo

    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Copkit1

    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Copkit2

    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Copkit3

    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Copkit4

    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Copkit5

    Saludos warros colega
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    WGP_Doctor
    Piloto Probador F1
    Piloto Probador F1
    WGP_Doctor


    Cantidad de envíos : 291
    Edad : 41
    Localización : alicante
    PSN ID : WGP_Doctor
    Puntos Foreros WGP : 5830
    Fecha de inscripción : 07/12/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Left_bar_bleue182/384¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Empty_bar_bleue  (182/384)

    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes )   ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Icon_minitimeMiér 08 Jul 2009, 22:16

    HOLA WARROS !!!!

    Lo tienes bien montao eeeeee Mac,me gusta.

    Mañana le are unas foticos ke dige ke cuando tubiese el g25 la pondria.

    GGGGGGG Y YO TAMBIEN LE PONGO UNA BOTELLA DE AGUA PERO EN LA MESA ,PAKE O SE MUEBA MUXO JEJEJEJEJEEJEJEJEJEJ.
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Oscar
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Oscar


    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 46
    Localización : Torrent(Valencia)
    PSN ID : WGP_Oscar
    Puntos Foreros WGP : 6162
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Left_bar_bleue97/384¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Empty_bar_bleue  (97/384)

    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes )   ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Icon_minitimeMiér 08 Jul 2009, 22:39

    A ver si me animo yo y pongo las fotos que el mio tambien mola jejejejejeje

    Saludos warrossssssssss
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Chikiyo
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Chikiyo


    Cantidad de envíos : 943
    Edad : 39
    Localización : Santander
    PSN ID : WGP_Chikiyo
    Puntos Foreros WGP : 6140
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Left_bar_bleue115/384¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Empty_bar_bleue  (115/384)

    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes )   ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Icon_minitimeJue 09 Jul 2009, 03:47

    Mu wapo montao Mac, dos cosillas, el agua es pa ke no se mueva la torre al cambiar no?xD
    El sofa te viene bien pa la espalda? Te lo digo pq al principio de tener el volante, jugaba sentado en el sofa, cambie por la silla de madera q tengo, y el cansancio mejoro mucho, sobre to la espalda y la zona del culo jeje no se otro termino...por eso te digo,aunke tu seguramnete ya lo hayas mirao...
    De todas formas,envidiable 100%!!jeje
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6326
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Left_bar_bleue254/384¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Empty_bar_bleue  (254/384)

    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes )   ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Icon_minitimeJue 09 Jul 2009, 10:52

    Menudo butacon, eso es comodidad y no un asiento baket Cuñaooooo
    Muy original aprovechar la torre del pc para el cambio, mejor que en la mesa que pararia demasiado alto oki

    Nos vemos warro
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Doctor
    Piloto Probador F1
    Piloto Probador F1
    WGP_Doctor


    Cantidad de envíos : 291
    Edad : 41
    Localización : alicante
    PSN ID : WGP_Doctor
    Puntos Foreros WGP : 5830
    Fecha de inscripción : 07/12/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Left_bar_bleue182/384¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Empty_bar_bleue  (182/384)

    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes )   ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Icon_minitimeJue 09 Jul 2009, 14:03

    Pos na warros aki os pongo unas fotillos de mi lugar de juego jejejejejeej competi

    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Clanm


    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Clan1k


    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Clan2a


    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Clan3


    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Clan4r
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Chikiyo
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Chikiyo


    Cantidad de envíos : 943
    Edad : 39
    Localización : Santander
    PSN ID : WGP_Chikiyo
    Puntos Foreros WGP : 6140
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Left_bar_bleue115/384¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Empty_bar_bleue  (115/384)

    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes )   ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Icon_minitimeJue 09 Jul 2009, 14:22

    Mu guapo perro!!!Menudos vicios eeee jejejeje, mola mas la foto con tu G25 q la vieja jejeje A vr si a la noche hablamos venga
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6205
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Left_bar_bleue384/384¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Empty_bar_bleue  (384/384)

    ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes )   ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes ) Icon_minitimeJue 09 Jul 2009, 15:33

    WGP_Chikiyo escribió:
    Mu wapo montao Mac, dos cosillas, el agua es pa ke no se mueva la torre al cambiar no?xD
    El sofa te viene bien pa la espalda? Te lo digo pq al principio de tener el volante, jugaba sentado en el sofa, cambie por la silla de madera q tengo, y el cansancio mejoro mucho, sobre to la espalda y la zona del culo jeje no se otro termino...por eso te digo,aunke tu seguramnete ya lo hayas mirao...
    De todas formas,envidiable 100%!!jeje

    Si tio,las dos garrafas de agua son para que haga tope la torre con la mesa,y que no se mueva,Y dentro de la torre tengo una pedalera multiefectos que no uso pa que quede aplomada de todo y no se mueva.

    El sillon es comodo,no problem con eso,lo unico que el volante esta un poco alto si que me perjudica un poco a la espalda (seria mas comodo si tuviera los brazos mas bajos) pero es que es asi como me gusta conducir,si estuviera mas bajo perderia bastante precision.

    Os dejo un par de copkits pa que flipeis un poquillo:

    Este es el de frex gp