Clan WGP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reputación WGP
Clasificación Reputación WGP
Últimos temas
» ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes )
1ª KDD on-line MotoGP Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 17:16 por djborjacubes

» PARA TODOS LOS NUEVOS!!! FOR THE NEW!
1ª KDD on-line MotoGP Icon_minitimeDom 14 Nov 2010, 14:29 por PERETO

» VUESTRAS PSN ID:
1ª KDD on-line MotoGP Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 12:35 por V12 forza evama

» Thread in english.WELLCOME GUYS!!!!
1ª KDD on-line MotoGP Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 18:42 por WGP_Mclarensucks

» 2ªGT-Academy
1ª KDD on-line MotoGP Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:38 por WGP_Curvone

» Prueba 3 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
1ª KDD on-line MotoGP Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:02 por WGP_Oscar

» GT Academy 2010
1ª KDD on-line MotoGP Icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 11:20 por Planas

» LIMPIEZA PEDALERA G25
1ª KDD on-line MotoGP Icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 14:29 por WGP_Curvone

» Prueba 2 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
1ª KDD on-line MotoGP Icon_minitimeMar 15 Dic 2009, 20:24 por WGP_Mclarensucks

» <<Hilo de videos varios>>
1ª KDD on-line MotoGP Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 11:56 por WGP_SiscoKid

Si te sobran unos céntimos...
  • Realiza una donación al ClanWGP, el dinero será destinado a la web y a premios para los campeonatos...
  • Muchas gracias por tu colaboración
  • De las mejores Web´s




    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    CalendarioCalendario
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     
    Rechercher Búsqueda avanzada
    Mejores posteadores
    PERETO
    1ª KDD on-line MotoGP Poll_left1ª KDD on-line MotoGP Poll_center1ª KDD on-line MotoGP Poll_right 
    PpLu
    1ª KDD on-line MotoGP Poll_left1ª KDD on-line MotoGP Poll_center1ª KDD on-line MotoGP Poll_right 
    WGP_SiscoKid
    1ª KDD on-line MotoGP Poll_left1ª KDD on-line MotoGP Poll_center1ª KDD on-line MotoGP Poll_right 
    WGP_Chikiyo
    1ª KDD on-line MotoGP Poll_left1ª KDD on-line MotoGP Poll_center1ª KDD on-line MotoGP Poll_right 
    DaniBMW_Drift
    1ª KDD on-line MotoGP Poll_left1ª KDD on-line MotoGP Poll_center1ª KDD on-line MotoGP Poll_right 
    WGP_Mclarensucks
    1ª KDD on-line MotoGP Poll_left1ª KDD on-line MotoGP Poll_center1ª KDD on-line MotoGP Poll_right 
    WGP_DUENAS
    1ª KDD on-line MotoGP Poll_left1ª KDD on-line MotoGP Poll_center1ª KDD on-line MotoGP Poll_right 
    WGP_Oscar
    1ª KDD on-line MotoGP Poll_left1ª KDD on-line MotoGP Poll_center1ª KDD on-line MotoGP Poll_right 
    WGP_Doctor
    1ª KDD on-line MotoGP Poll_left1ª KDD on-line MotoGP Poll_center1ª KDD on-line MotoGP Poll_right 
    LOTUS-JPS
    1ª KDD on-line MotoGP Poll_left1ª KDD on-line MotoGP Poll_center1ª KDD on-line MotoGP Poll_right 
    Bookmarking social
    Bookmarking social reddit      

    Conserva y comparte la dirección de Clan WGP en tu sitio de bookmarking social

     

     1ª KDD on-line MotoGP

    Ir abajo 
    +6
    PERETO
    WGP_Chikiyo
    WGP_DUENAS
    WGP_Oscar
    LOTUS-JPS
    PpLu
    10 participantes
    Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
    AutorMensaje
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5956
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    1ª KDD on-line MotoGP Left_bar_bleue103/3201ª KDD on-line MotoGP Empty_bar_bleue  (103/320)

    1ª KDD on-line MotoGP Empty
    MensajeTema: 1ª KDD on-line MotoGP   1ª KDD on-line MotoGP Icon_minitimeLun 27 Oct 2008, 17:21

    1ª KDD on-line MotoGP Kddmotogp0418820ti0

    Pues visto que para el campeonato queda bastante tiempo y esperemos que al menos se pueda hacer algún día. Estoy pensando en cómo sacarle partido de momento al MotoGP.

    Primero de todo no hay partidas privadas ni invitaciones ni chat ni pollas así que hay que currárselo de otra manera. Por eso ésta iniciativa de KDD para ver lo que podemos hacer.

    Es cuestión de quedar todos a una hora, lo suyo sería que tengamos un PC cerca para chatear o hablar por Skype o TeamSpeak o algún cliente que consuma poka línea.
    Tenemos chat en el foro que puede ser una opción, a mí personalmente me gusta más el Skype es gratis y podemos hablar todos a la vez.
    Luego creamos la sala en SIMULACION y para empezar creo que lo mejor es 125cc. Limitamos la sala a los que estémos apuntados a la KDD y si entra otro que no sea del clan pues esperamos a que se pire, normalmente si no se empieza en un par de minutos se habrá pirado y más si ven que todos nuestros nicks empiezan por WGP_

    Sólo falta saber quien se ha pillado el juego ya y quien tiene PC cerca y ya ponemos una fecha y hora a la KDD.


    Lista de Miembros con MotoGP y PC cerca:

    1. PpLu
    2. Lotus



    PD: Te metido ya Lotus que sé que lo tienes y el PC al lao...... Wink
    PD2: Si os apetece por las tardes-noches podemos hacernos unos pikes que estaré dándole un rato. (hoy y mañana seguro)


    Última edición por PpLu el Lun 27 Oct 2008, 18:14, editado 1 vez
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    LOTUS-JPS
    Piloto Probador F1
    Piloto Probador F1
    LOTUS-JPS


    Cantidad de envíos : 249
    Edad : 42
    Localización : Pontevedra
    PSN ID : LOTUS-JPS
    Puntos Foreros WGP : 5828
    Fecha de inscripción : 15/06/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    1ª KDD on-line MotoGP Left_bar_bleue0/1331ª KDD on-line MotoGP Empty_bar_bleue  (0/133)

    1ª KDD on-line MotoGP Empty
    MensajeTema: Re: 1ª KDD on-line MotoGP   1ª KDD on-line MotoGP Icon_minitimeLun 27 Oct 2008, 18:07

    Yo me apunto por las noches G25

    Por cierto Pplu, que es eso de spiky???
    Volver arriba Ir abajo
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5956
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    1ª KDD on-line MotoGP Left_bar_bleue103/3201ª KDD on-line MotoGP Empty_bar_bleue  (103/320)

    1ª KDD on-line MotoGP Empty
    MensajeTema: Re: 1ª KDD on-line MotoGP   1ª KDD on-line MotoGP Icon_minitimeLun 27 Oct 2008, 18:27

    Lotus escribió:
    Yo me apunto por las noches G25

    Por cierto Pplu, que es eso de spiky???

    Es una especie de Messenger pero especializado en vozIP, lo he usado para GT5Prologue con gente de EOL y funcionaba muy bien, podemos hablar sin problemas mientras juegas a cualquier juego......

    Te dejo el Link de su web oficial, que lo puedes descargar por ahí gratis: Skype
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    LOTUS-JPS
    Piloto Probador F1
    Piloto Probador F1
    LOTUS-JPS


    Cantidad de envíos : 249
    Edad : 42
    Localización : Pontevedra
    PSN ID : LOTUS-JPS
    Puntos Foreros WGP : 5828
    Fecha de inscripción : 15/06/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    1ª KDD on-line MotoGP Left_bar_bleue0/1331ª KDD on-line MotoGP Empty_bar_bleue  (0/133)

    1ª KDD on-line MotoGP Empty
    MensajeTema: Re: 1ª KDD on-line MotoGP   1ª KDD on-line MotoGP Icon_minitimeLun 27 Oct 2008, 21:02

    Pero hace falta micrófono para eso no??

    Bueno yo sobre las 20:30 más o menos podré empezar el vicio, si estais alguno pues hechamos unos pikes y si no entrenaré un poco el 125 cc que falta que me hace.
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Oscar
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Oscar


    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 46
    Localización : Torrent(Valencia)
    PSN ID : WGP_Oscar
    Puntos Foreros WGP : 6172
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    1ª KDD on-line MotoGP Left_bar_bleue97/3841ª KDD on-line MotoGP Empty_bar_bleue  (97/384)

    1ª KDD on-line MotoGP Empty
    MensajeTema: Re: 1ª KDD on-line MotoGP   1ª KDD on-line MotoGP Icon_minitimeLun 27 Oct 2008, 22:07

    Bueno Xabales voi a conectarme a ver si estais y examos unos piques
    Volver arriba Ir abajo
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5956
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    1ª KDD on-line MotoGP Left_bar_bleue103/3201ª KDD on-line MotoGP Empty_bar_bleue  (103/320)

    1ª KDD on-line MotoGP Empty
    MensajeTema: Re: 1ª KDD on-line MotoGP   1ª KDD on-line MotoGP Icon_minitimeMar 28 Oct 2008, 00:30

    Estamos PERETO, Lotus y yo ahora conectaos, por si alguien más quiere........... lol!
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5956
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    1ª KDD on-line MotoGP Left_bar_bleue103/3201ª KDD on-line MotoGP Empty_bar_bleue  (103/320)

    1ª KDD on-line MotoGP Empty
    MensajeTema: Re: 1ª KDD on-line MotoGP   1ª KDD on-line MotoGP Icon_minitimeMar 28 Oct 2008, 13:48

    Bueno, un poko breve ayer. Que putada la mierda de on-line, me echó en la partida de cataloña en la vuelta 3 ó 4, a Pereto tb. y luego esperando en la sala no pasábais de la vuelta 5, así que marché pa la cama.
    Creo que mejor ponemos menos vueltas que así si se cae alguien tendrá que esperar menos a que acaben los demás....

    no estoy seguro si me pondré hoy con el Moto GP o le daré un rato al GT5Prologue, que ayer empezó la COPA CONTRARRELOJ WGP !!!! jejejej y tengo el G25 casi a estrenar aún!!! G25


    Ousvts y Lotus, os agrego al grupo del Clan, que si no no os enteráis de los campeonatos que hacemos...... ni de lo de la Reputación.... Wink

    V´sss
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    WGP_Oscar
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Oscar


    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 46
    Localización : Torrent(Valencia)
    PSN ID : WGP_Oscar
    Puntos Foreros WGP : 6172
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    1ª KDD on-line MotoGP Left_bar_bleue97/3841ª KDD on-line MotoGP Empty_bar_bleue  (97/384)

    1ª KDD on-line MotoGP Empty
    MensajeTema: Re: 1ª KDD on-line MotoGP   1ª KDD on-line MotoGP Icon_minitimeMar 28 Oct 2008, 21:55

    Ok PPlu gracias x lo del clan blubb
    Por cierto voi a conectarme ahora si quereis ya sabeis x ahi ando
    Volver arriba Ir abajo
    LOTUS-JPS
    Piloto Probador F1
    Piloto Probador F1
    LOTUS-JPS


    Cantidad de envíos : 249
    Edad : 42
    Localización : Pontevedra
    PSN ID : LOTUS-JPS
    Puntos Foreros WGP : 5828
    Fecha de inscripción : 15/06/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    1ª KDD on-line MotoGP Left_bar_bleue0/1331ª KDD on-line MotoGP Empty_bar_bleue  (0/133)

    1ª KDD on-line MotoGP Empty
    MensajeTema: Re: 1ª KDD on-line MotoGP   1ª KDD on-line MotoGP Icon_minitimeMar 28 Oct 2008, 21:58

    Warros ¡¡¡¡¡¡¡ os animais hoy???????

    Yo ya estoy en el online y Pereto tambien aunque no me contesta zasss bueno menudo putadón que he descubierto ya se por que tengo esas penosas salidas y por que cuando me caigo tardo 2 segundos en arrancar la moto y es que tengo el dualshock 3 jodido yo freno con el freno trasero con el L2 y acabo de descubrir que el botón está jodido, esta caido y por eso me frena la moto en la salida y ahora comprendo por que cuando salí de la última curva de Montmeló más rápido que Ovsvts se me iba en la recta. Vaya putada me gasté 50 € en el mando y en medio año se me jode Kabreao Kabreao
    Volver arriba Ir abajo
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5956
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    1ª KDD on-line MotoGP Left_bar_bleue103/3201ª KDD on-line MotoGP Empty_bar_bleue  (103/320)

    1ª KDD on-line MotoGP Empty
    MensajeTema: Re: 1ª KDD on-line MotoGP   1ª KDD on-line MotoGP Icon_minitimeMar 28 Oct 2008, 22:58

    Lotus escribió:
    Warros ¡¡¡¡¡¡¡ os animais hoy???????

    Yo ya estoy en el online y Pereto tambien aunque no me contesta zasss bueno menudo putadón que he descubierto ya se por que tengo esas penosas salidas y por que cuando me caigo tardo 2 segundos en arrancar la moto y es que tengo el dualshock 3 jodido yo freno con el freno trasero con el L2 y acabo de descubrir que el botón está jodido, esta caido y por eso me frena la moto en la salida y ahora comprendo por que cuando salí de la última curva de Montmeló más rápido que Ovsvts se me iba en la recta. Vaya putada me gasté 50 € en el mando y en medio año se me jode Kabreao Kabreao

    Ke putada!!!! la verdad que tiene que estar wapo con vibración...

    bueno warros, me pego una ducha, ceno algo y me conecto, si estáis me pego unas vueltas con vosotros.....
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    WGP_Oscar
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Oscar


    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 46
    Localización : Torrent(Valencia)
    PSN ID : WGP_Oscar
    Puntos Foreros WGP : 6172
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    1ª KDD on-line MotoGP Left_bar_bleue97/3841ª KDD on-line MotoGP Empty_bar_bleue  (97/384)

    1ª KDD on-line MotoGP Empty
    MensajeTema: Re: 1ª KDD on-line MotoGP   1ª KDD on-line MotoGP Icon_minitimeMiér 29 Oct 2008, 00:09

    Lotus lleva el dualshock a reparar estara en garantia compi, buenos piques hoi a ver si diaper coge ritmo pronto y veras como da guerra.
    Pplu hoi no puedo tio mañana ven antes WARROOOOOOOOO
    Saludos
    Volver arriba Ir abajo
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5956
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    1ª KDD on-line MotoGP Left_bar_bleue103/3201ª KDD on-line MotoGP Empty_bar_bleue  (103/320)

    1ª KDD on-line MotoGP Empty
    MensajeTema: Re: 1ª KDD on-line MotoGP   1ª KDD on-line MotoGP Icon_minitimeMiér 29 Oct 2008, 15:39

    Ovsvts escribió:
    Lotus lleva el dualshock a reparar estara en garantia compi, buenos piques hoi a ver si diaper coge ritmo pronto y veras como da guerra.
    Pplu hoi no puedo tio mañana ven antes WARROOOOOOOOO
    Saludos

    Pues hoy lo tengo chungo, no prometo nada.....

    Pero vamos a hacer la KDD oficial que pa eso creé el hilo. Tenía pensado hacerla el domingo a las 21:30 o así, pero no creo que pueda ser porque parece que le traen la consola reparada a Chikiyu hoy así que tendremos que acabar el campeonato de F1 que quedan 2 carreras y hay que acabarlo ya....

    Así que otra opción es quedar el domingo pero un poko antes, sobre la 20:00 o así pa tener 1 horita y media al menos. ¿Que os parece? ¿podéis el domingo a las 20:00?

    Si podéis lo meto en el calendario y pongo la fecha en el título del hilo. ola
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    LOTUS-JPS
    Piloto Probador F1
    Piloto Probador F1
    LOTUS-JPS


    Cantidad de envíos : 249
    Edad : 42
    Localización : Pontevedra
    PSN ID : LOTUS-JPS
    Puntos Foreros WGP : 5828
    Fecha de inscripción : 15/06/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    1ª KDD on-line MotoGP Left_bar_bleue0/1331ª KDD on-line MotoGP Empty_bar_bleue  (0/133)

    1ª KDD on-line MotoGP Empty
    MensajeTema: Re: 1ª KDD on-line MotoGP   1ª KDD on-line MotoGP Icon_minitimeMiér 29 Oct 2008, 16:04

    Ovsvts escribió:
    Lotus lleva el dualshock a reparar estara en garantia compi, buenos piques hoi a ver si diaper coge ritmo pronto y veras como da guerra.
    Pplu hoi no puedo tio mañana ven antes WARROOOOOOOOO
    Saludos
    El Dualshock se lo compré a un chino o a un japones por ebay, me parece que no lo puedo llevar a ningún sitio para arreglarlo y la garantia me parece que la tiré porque venía todo en japonés y no entendia nada de nada.
    Volver arriba Ir abajo
    LOTUS-JPS
    Piloto Probador F1
    Piloto Probador F1
    LOTUS-JPS


    Cantidad de envíos : 249
    Edad : 42
    Localización : Pontevedra
    PSN ID : LOTUS-JPS
    Puntos Foreros WGP : 5828
    Fecha de inscripción : 15/06/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    1ª KDD on-line MotoGP Left_bar_bleue0/1331ª KDD on-line MotoGP Empty_bar_bleue  (0/133)

    1ª KDD on-line MotoGP Empty
    MensajeTema: Re: 1ª KDD on-line MotoGP   1ª KDD on-line MotoGP Icon_minitimeMiér 29 Oct 2008, 16:06

    Lotus escribió:
    Ovsvts escribió:
    Lotus lleva el dualshock a reparar estara en garantia compi, buenos piques hoi a ver si diaper coge ritmo pronto y veras como da guerra.
    Pplu hoi no puedo tio mañana ven antes WARROOOOOOOOO
    Saludos
    El Dualshock se lo compré a un chino o a un japones por ebay, me parece que no lo puedo llevar a ningún sitio para arreglarlo y la garantia me parece que la tiré porque venía todo en japonés y no entendia nada de nada.

    Por mi bien, el Domingo por la tarde si no ocurre nada podré estar.

    Por cierto, tenemos que echar unas vueltas en el 250cc que está muy chulo tambien.
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Oscar
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Oscar


    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 46
    Localización : Torrent(Valencia)
    PSN ID : WGP_Oscar
    Puntos Foreros WGP : 6172
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    1ª KDD on-line MotoGP Left_bar_bleue97/3841ª KDD on-line MotoGP Empty_bar_bleue  (97/384)

    1ª KDD on-line MotoGP Empty
    MensajeTema: Re: 1ª KDD on-line MotoGP   1ª KDD on-line MotoGP Icon_minitimeMiér 29 Oct 2008, 16:21

    Venga vamos a organizar algo para el domingo a mi me gustaria sobre las 15:30 nada mas comer o ya por la noche vosotros direis.
    Y esta tarde noche tampoco estaria mal jejejejejeje sobre las 20:30 o por ahi y de las 250cc pues tambien me parece buena idea
    Saludos
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_DUENAS
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_DUENAS


    Cantidad de envíos : 565
    Edad : 30
    Localización : Madrid
    PSN ID : WGP_DUENAS13
    Puntos Foreros WGP : 5822
    Fecha de inscripción : 20/06/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    1ª KDD on-line MotoGP Left_bar_bleue19/3841ª KDD on-line MotoGP Empty_bar_bleue  (19/384)

    1ª KDD on-line MotoGP Empty
    MensajeTema: Re: 1ª KDD on-line MotoGP   1ª KDD on-line MotoGP Icon_minitimeMiér 29 Oct 2008, 18:33

    bueno aver si me pillo el juego por q como q todavia no lo tewngo no me lo e pillao por q estoyt dejando q entreneis y ganeis alguna carrera q cuando yo lo tenga jajajajaja Burla zasss
    Volver arriba Ir abajo
    http://promaniacos.forosactivos.net/
    WGP_Oscar
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Oscar


    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 46
    Localización : Torrent(Valencia)
    PSN ID : WGP_Oscar
    Puntos Foreros WGP : 6172
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    1ª KDD on-line MotoGP Left_bar_bleue97/3841ª KDD on-line MotoGP Empty_bar_bleue  (97/384)

    1ª KDD on-line MotoGP Empty
    MensajeTema: Re: 1ª KDD on-line MotoGP   1ª KDD on-line MotoGP Icon_minitimeMiér 29 Oct 2008, 21:52

    Duenas solo he jugado cotigo creo q una vez o dos al f-1 cuando ibamos a empezar el campeonato peroooooooo ponte las pilas tete y preparate para oler el humo de los colines de muxooooooooooooooossssssssssssssss. Enj un ratin estare por el online
    jajajajajajajajaja
    PD- me encantan los piques pero no q me ganen jejejejeje colega
    Saludos
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Chikiyo
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Chikiyo


    Cantidad de envíos : 943
    Edad : 39
    Localización : Santander
    PSN ID : WGP_Chikiyo
    Puntos Foreros WGP : 6150
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    1ª KDD on-line MotoGP Left_bar_bleue115/3841ª KDD on-line MotoGP Empty_bar_bleue  (115/384)

    1ª KDD on-line MotoGP Empty
    MensajeTema: Re: 1ª KDD on-line MotoGP   1ª KDD on-line MotoGP Icon_minitimeJue 30 Oct 2008, 12:43

    agregadme a mi nueva direccion del clan, la otra borradla


    WGP_Chikiyo
    Volver arriba Ir abajo
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5956
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    1ª KDD on-line MotoGP Left_bar_bleue103/3201ª KDD on-line MotoGP Empty_bar_bleue  (103/320)

    1ª KDD on-line MotoGP Empty
    MensajeTema: Re: 1ª KDD on-line MotoGP   1ª KDD on-line MotoGP Icon_minitimeJue 30 Oct 2008, 15:23

    Ovsvts yo no creo que esté a las 15:30, voy al JARAMA a ver a un coleguita que corre en MITJET, si no los conocéis pasaros por la web son coches con motor de moto Yamaha 150Cv cambio de levas y tracción trasera. Una chulada de 0 a 100 en 4 segundos!!!!! son como porches o bmw´s pero a escala en pequeñín!!! jajajaj
    http://www.mitjet-series.es/page13.php
    1ª KDD on-line MotoGP Desnudo_(5)_copia1ª KDD on-line MotoGP 709caf39856038c32ff4977682581b9a

    Supongo que para las 20:00 ya estaré en casa así que si podéis hacemos la KDD a las 20:00. De todas formas de akí al domingo le daremos al on-line un pokillo por las noches....

    Hoy me toka sesion intensiva de pley, así que marcaré tiempos en GT5Prologue y por la noche a darle al MotoGP.

    Nos vemos on-line Wink
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    WGP_Oscar
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Oscar


    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 46
    Localización : Torrent(Valencia)
    PSN ID : WGP_Oscar
    Puntos Foreros WGP : 6172
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    1ª KDD on-line MotoGP Left_bar_bleue97/3841ª KDD on-line MotoGP Empty_bar_bleue  (97/384)

    1ª KDD on-line MotoGP Empty
    MensajeTema: Re: 1ª KDD on-line MotoGP   1ª KDD on-line MotoGP Icon_minitimeJue 30 Oct 2008, 21:36

    Mui guapos los midjet tengo entendido q se alquilan o algo asi no?¿
    Luego nos vemos en el online
    Saludos
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Chikiyo
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Chikiyo


    Cantidad de envíos : 943
    Edad : 39
    Localización : Santander
    PSN ID : WGP_Chikiyo
    Puntos Foreros WGP : 6150
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    1ª KDD on-line MotoGP Left_bar_bleue115/3841ª KDD on-line MotoGP Empty_bar_bleue  (115/384)

    1ª KDD on-line MotoGP Empty
    MensajeTema: Re: 1ª KDD on-line MotoGP   1ª KDD on-line MotoGP Icon_minitimeJue 30 Oct 2008, 22:29

    Ke guapos midjet, tiene ke dar una sensacion de velocidad muy alta, no lo conocia, pero un conocido mio tiene un carcross ke puede ser parecido, yeva motor de Yamaha R6 traccion tarsera cambio secuencial, ruedas de tacos se suelen usar en pistas de tierra, el asfalto se come las gomas...

    Se alkilan los midjets?



    A la noche a ke ora jugamos a motogp?yo voy a darle ahora a ver si gano puntos, pq en rect a me joden bien jajajaj se keda en 217 y con rebufos...
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Oscar
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Oscar


    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 46
    Localización : Torrent(Valencia)
    PSN ID : WGP_Oscar
    Puntos Foreros WGP : 6172
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    1ª KDD on-line MotoGP Left_bar_bleue97/3841ª KDD on-line MotoGP Empty_bar_bleue  (97/384)

    1ª KDD on-line MotoGP Empty
    MensajeTema: Re: 1ª KDD on-line MotoGP   1ª KDD on-line MotoGP Icon_minitimeVie 31 Oct 2008, 01:46

    X cierto donde esta el chat del clan no lo encuentro por ningun sitio Sad
    Ya lo he encontrao si es un toro me come jjjjjjjjjjj
    Volver arriba Ir abajo
    PpLu
    Admin
    Admin
    PpLu


    Cantidad de envíos : 1171
    Edad : 47
    Localización : Valdemoro
    PSN ID : WGP_PpLu
    Puntos Foreros WGP : 5956
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    1ª KDD on-line MotoGP Left_bar_bleue103/3201ª KDD on-line MotoGP Empty_bar_bleue  (103/320)

    1ª KDD on-line MotoGP Empty
    MensajeTema: Re: 1ª KDD on-line MotoGP   1ª KDD on-line MotoGP Icon_minitimeVie 31 Oct 2008, 18:29

    chikiyu escribió:
    Se alkilan los midjets?
    Pues no tengo ni idea de donde los podrán alquilar, le pegaré un vistazo. Pero eso no es un juguete, que de 0 a 100 en 4 segundos........ pufff como una moto.........jejejjeje
    Alguno del foro tiene mucha pasta??? lo digo pa pillar uno a medias y competir, para que os hagáis una idea me comenta mi colega que el suyo le costó 36.000 Euros y lo pilló a medias con otro y corren los 2 con el mismo coche, pa compartir gastos...... (son 4 tandas por prueba, 2 tandas pa cada uno)

    A lo que vamos, que si seguimos hablando de MidJet habrá que abrir un hilo pa eso, que éste es de la KDD del domingo MotoGP.
    Nadie dice que sí kabrones ¿Podéis a las 20:00??????
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.clanwgp.es/
    WGP_Oscar
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Oscar


    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 46
    Localización : Torrent(Valencia)
    PSN ID : WGP_Oscar
    Puntos Foreros WGP : 6172
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    1ª KDD on-line MotoGP Left_bar_bleue97/3841ª KDD on-line MotoGP Empty_bar_bleue  (97/384)

    1ª KDD on-line MotoGP Empty
    MensajeTema: Re: 1ª KDD on-line MotoGP   1ª KDD on-line MotoGP Icon_minitimeSáb 01 Nov 2008, 17:24

    Mañana hai formula 1 pero despues si quereis unos piques no vendrian nada mal jejejejejejeje
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6188
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    1ª KDD on-line MotoGP Left_bar_bleue221/3841ª KDD on-line MotoGP Empty_bar_bleue  (221/384)

    1ª KDD on-line MotoGP Empty
    MensajeTema: Re: 1ª KDD on-line MotoGP   1ª KDD on-line MotoGP Icon_minitimeDom 02 Nov 2008, 13:31

    PpLu escribió:
    chikiyu escribió:
    Se alkilan los midjets?
    Pues no tengo ni idea de donde los podrán alquilar, le pegaré un vistazo. Pero eso no es un juguete, que de 0 a 100 en 4 segundos........ pufff como una moto.........jejejjeje
    Alguno del foro tiene mucha pasta??? lo digo pa pillar uno a medias y competir, para que os hagáis una idea me comenta mi colega que el suyo le costó 36.000 Euros y lo pilló a medias con otro y corren los 2 con el mismo coche, pa compartir gastos...... (son 4 tandas por prueba, 2 tandas pa cada uno)

    A lo que vamos, que si seguimos hablando de MidJet habrá que abrir un hilo pa eso, que éste es de la KDD del domingo MotoGP.
    Nadie dice que sí kabrones ¿Podéis a las 20:00??????


    YO HOY kizas pueda, pero tengo faena por las putas lluvias y por los putos perros estos estos de las copas gt5 Burla Burla Burla

    x cierto diskulpa por el offtopik est , pero el viernes estuvimos en madrid en el banco de pruebas ke hay y la moto de 1 colega, ke antes corria en el mundial de 125, ke es 1 cbr 1000 2008, toda mejorada, sacaba 191 cavallos y en el banco de pruebas le icieron ke scara 206, despues de todo, probaron en cuanto se ponia a tope con lo cual la prueba fue la siguiente el tio metio 6ª bajo la moto a 1500 rpm y le abrio gas desde ke le abrio gas hasta ke korto inyeccion, increible pero cierto 350 metros ( con la configuracion de relacion de marchas para el circuito de cheste) cortaba a 299 km/h, le dijeron al colega ke habian visto pokas motos con tanto par, 206 cavallitos no esta nada mal, jejejjee

    salu222222222

    p.d: lotus vas como 1 tiro cabron, pero e encontrado 1 nuevo filding en mi pilotaje ke me hace rodar mas constante sin perder mucho tiempo, se ke tengo ke entrenar, puesto a ke entreno cuando juego con vosotros o kuando le enseño el juego a algun colega, si tengo algo de rato libre, os lo komento yme aceis 1 huekecillo esta tarde colega

    salu222222222222
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    Contenido patrocinado





    1ª KDD on-line MotoGP Empty
    MensajeTema: Re: 1ª KDD on-line MotoGP   1ª KDD on-line MotoGP Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    1ª KDD on-line MotoGP
    Volver arriba 
    Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
     Temas similares
    -
    » HILO OFIFIAL MOTO GP 08

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Clan WGP :: GENERAL :: KDD´s Exporádicas ON-LINE-
    Cambiar a: