| 'Burnout Paradise': esta semana llegan las motos!!! Y GRATIS!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DaniBMW_Drift Moderador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 40 Localización : Barcelona PSN ID : WGP_DaniBMWDrift Puntos Foreros WGP : 6034 Fecha de inscripción : 18/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (18/262)
| Tema: 'Burnout Paradise': esta semana llegan las motos!!! Y GRATIS!!!! Lun 15 Sep 2008, 16:03 | |
| OLE OLE Olee!!! Cpio y pego noticia de vandal Hoy vamos a aprender una expresión nueva. Probablemente no la hayáis escuchado jamás, puede que incluso al oírla por primera vez sintáis cierto miedo, miedo a lo desconocido. Pero no os preocupéis, no hace daño, no muerde en las pantorrillas, ya veréis cómo luego os encanta. Pues bien, la expresión es: Contenido gratuito. Sí sí, contenido gratuito, habéis leído bien empresas del sector. También se dan nuevos contenidos de forma gratuita, sin tener que pasar por caja, y sin tener que esperar un año a que éste baje de precio. Gracias Criterion (con EA por detrás controlando), por la nueva actualización gratuita para ‘Burnout Paradise’ que llegará el próximo jueves 18 de septiembre a nuestras PS3 y Xbox 360. El nuevo pack, que se llamará Bikes Pack (en un alarde de originalidad), nos aportará la posibilidad de utilizar motos en vez de los clásicos coches de la saga, escoger el sexo de nuestro conductor/a, clima variable, cambio del ciclo solar y setenta nuevos desafíos. El cambio entre el día y la noche, que podremos controlar con un reloj pudiendo variar la velocidad de éste hasta 24 horas en tiempo real, no se convertirá en una variación meramente estética sino que reducirá el tráfico notablemente, consiguiendo así que algunas pruebas de velocidad sólo se puedan realizar con éxito durante la noche. Si además le sumamos la actualización sobre una nueva isla que se podrá descargar en breve, éste conjunto hace que un juego que salió a principios de 2008, consiga mantenerse dentro de nuestras consolas durante un año entero. Algo sobre lo que, lamentablemente, no todos los títulos pueden presumir. En resumen que nos lo podrían colar cómo un juego nuevo, pero han decidido premiar a los usuarios, algo que las compañías deberían de empezar a plantearse, que ya está bien de tanto sablearnos por cuatro tonterías. | |
|
| |
WGP_DUENAS Piloto F1
Cantidad de envíos : 565 Edad : 31 Localización : Madrid PSN ID : WGP_DUENAS13 Puntos Foreros WGP : 6008 Fecha de inscripción : 20/06/2008
Reputación en el Clan Reputación: (19/384)
| Tema: Re: 'Burnout Paradise': esta semana llegan las motos!!! Y GRATIS!!!! Lun 15 Sep 2008, 16:46 | |
| jugue a la demo de este juego y no esta ba mal pero no me llamaba mucho la atencion | |
|
| |
PpLu Admin
Cantidad de envíos : 1171 Edad : 47 Localización : Valdemoro PSN ID : WGP_PpLu Puntos Foreros WGP : 6142 Fecha de inscripción : 17/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (103/320)
| Tema: Re: 'Burnout Paradise': esta semana llegan las motos!!! Y GRATIS!!!! Lun 15 Sep 2008, 21:09 | |
| Ostia que wapo, pero vamos que el GT5 Prologue no sé cuanto contenido extra va ya, pero nunca ha costao nada hasta que han sacao el GT TV, y por el precio que costó....... (sobre todo el japo, verdad dani???jejje)
Es una buena oportunidad pa pillarlo de segunda zarpa, que estará barato, y con el nuevo contenido mejor aún.....
con el mono que tengo de motos, verás tú....... jejejej | |
|
| |
KuNe Aficionado
Cantidad de envíos : 63 Edad : 45 Localización : Valencia PSN ID : Kunisher Puntos Foreros WGP : 5957 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: 'Burnout Paradise': esta semana llegan las motos!!! Y GRATIS!!!! Lun 15 Sep 2008, 21:20 | |
| Esa es una gran noticia ya era hora de tener algunas motos y el cambio climático, y según tengo entendido gratis que es lo mejor de todo habrá que actualizarlo y jugar unas partidas alguien lo tiene y se anima?
Un saludo chicos | |
|
| |
DaniBMW_Drift Moderador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 40 Localización : Barcelona PSN ID : WGP_DaniBMWDrift Puntos Foreros WGP : 6034 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: 'Burnout Paradise': esta semana llegan las motos!!! Y GRATIS!!!! Mar 16 Sep 2008, 10:10 | |
| Yo lo tengo desde el dia antes que saliera y lo tengo al 85%, pero calro... lo deje aparcadete, y ahora lo he rescatado por que es un juego muy entretenido y ahora con las motos..... vaya tortazos nos vamos a pegar!!
Pillatelo PpLu que montamos una KDD con las motos del rollo Pinguinos!!
( Pues el Japo salio al final bien de precio ) | |
|
| |
PERETO Piloto de Ferrari
Cantidad de envíos : 1897 Edad : 37 Localización : CHESTE PSN ID : WGP_PERETO Puntos Foreros WGP : 6374 Fecha de inscripción : 17/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (221/384)
| Tema: Re: 'Burnout Paradise': esta semana llegan las motos!!! Y GRATIS!!!! Mar 16 Sep 2008, 14:20 | |
| - DaniBMW_Drift escribió:
- Yo lo tengo desde el dia antes que saliera y lo tengo al 85%, pero calro... lo deje aparcadete, y ahora lo he rescatado por que es un juego muy entretenido y ahora con las motos..... vaya tortazos nos vamos a pegar!!
Pillatelo PpLu que montamos una KDD con las motos del rollo Pinguinos!!
( Pues el Japo salio al final bien de precio ) 1 LASTIMA KE ME DESICIERA DE EL, PERO WENO CON LO KE SE AVECINAAA, CREO KE NI ME ARA FALTA PENSAD EN EL AUNQUE ME HUBIESE GUSTADO PROBARLAS PEROKE LE VAMOS A ACER SALU22222 | |
|
| |
DaniBMW_Drift Moderador
| Tema: Re: 'Burnout Paradise': esta semana llegan las motos!!! Y GRATIS!!!! Miér 17 Sep 2008, 13:27 | |
| No te preocupes, ya te ire contando que tal y te pondre los dientes largillos jejejejej | |
|
| |
DaniBMW_Drift Moderador
| Tema: Re: 'Burnout Paradise': esta semana llegan las motos!!! Y GRATIS!!!! Miér 17 Sep 2008, 13:29 | |
| Por cierto, esta noche haver si cuelgan pronto la actualizacion,
MOTOS MOTOSSSSS | |
|
| |
PERETO Piloto de Ferrari
Cantidad de envíos : 1897 Edad : 37 Localización : CHESTE PSN ID : WGP_PERETO Puntos Foreros WGP : 6374 Fecha de inscripción : 17/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (221/384)
| Tema: Re: 'Burnout Paradise': esta semana llegan las motos!!! Y GRATIS!!!! Miér 17 Sep 2008, 13:30 | |
| | |
|
| |
DaniBMW_Drift Moderador
| Tema: Re: 'Burnout Paradise': esta semana llegan las motos!!! Y GRATIS!!!! Jue 18 Sep 2008, 12:09 | |
| Puessss parece ser que ya esta disponiblela actualización 1.4. La peapole ya esta descargando. Y Yo aki en el curro comiendome los mocos... Aix AIx Aix!!!! Cuando llege acasa lo primero que hago es enchufar la play y ponerla a descargar las 154 MB de la actualizacion. OS informa cuando la tenga en mis manos.
Segun dicen hay una vespa.. kus kus | |
|
| |
DaniBMW_Drift Moderador
| Tema: Re: 'Burnout Paradise': esta semana llegan las motos!!! Y GRATIS!!!! Vie 19 Sep 2008, 14:08 | |
| Bueeeno.. pues nada, que ayer ya cate las motos.... BUA!!! Que pasada. Estan muy bien echas, y la conducciones bastante guapa! El unico punto malo es que no se ve la piña de la moto igual de bien en los coches, pero te emperolas de tal manera que..... bufff!! Muy muy Muy acertada esta actualizacion. Bestial!!!! Y enciam gratis. Por la Face!!! Algunos otros arian pagar por eso
Sobre el cambio climatologio: TREMEMDO. Te puedes poner denoche.... al amanecer, al emdio dia.. atardecer... o tambien puedes poner que el dia duere 24h, o 12 horas, o menos incluso, y el dia va pasando. Tambien puedes poner la hora local de tu ciudad, entonces cuando juegas y es denoche, en el juego tambien, y cuandoes dedia, pues dedia.
Un detalle guapo es la nieblilla que se cra al amanecer.. madrmia, por la montaña es criminal.. BESTIAL. Un Juego MUST HAVE desde mi punto de vista. TREMENDISIMO.
Si quereis algun detalle mas preguntar
Saludosss | |
|
| |
WGP_DUENAS Piloto F1
Cantidad de envíos : 565 Edad : 31 Localización : Madrid PSN ID : WGP_DUENAS13 Puntos Foreros WGP : 6008 Fecha de inscripción : 20/06/2008
Reputación en el Clan Reputación: (19/384)
| Tema: Re: 'Burnout Paradise': esta semana llegan las motos!!! Y GRATIS!!!! Sáb 20 Sep 2008, 20:09 | |
| JAJAJAJA ESTAN WAPAS EHHHH JEJEJE TENEIS TODOS LOS JUEGOS MACHO COMO LO AREIS JAJAJAJAJJA | |
|
| |
DaniBMW_Drift Moderador
| Tema: Re: 'Burnout Paradise': esta semana llegan las motos!!! Y GRATIS!!!! Jue 25 Sep 2008, 13:14 | |
| Dese Hoy ya tenemos TROFEOS en BourOut. | |
|
| |
WGP_Chikiyo Piloto F1
Cantidad de envíos : 943 Edad : 40 Localización : Santander PSN ID : WGP_Chikiyo Puntos Foreros WGP : 6336 Fecha de inscripción : 18/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (115/384)
| Tema: Re: 'Burnout Paradise': esta semana llegan las motos!!! Y GRATIS!!!! Jue 25 Sep 2008, 13:31 | |
| me cagon su puta vida a uen horaq vendi el juego arrrrrrrggggggg | |
|
| |
KuNe Aficionado
Cantidad de envíos : 63 Edad : 45 Localización : Valencia PSN ID : Kunisher Puntos Foreros WGP : 5957 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: 'Burnout Paradise': esta semana llegan las motos!!! Y GRATIS!!!! Jue 25 Sep 2008, 14:22 | |
| - DaniBMW_Drift escribió:
- Dese Hoy ya tenemos TROFEOS en BourOut.
Duda grande son retroactivos? Un abrazo | |
|
| |
DaniBMW_Drift Moderador
| Tema: Re: 'Burnout Paradise': esta semana llegan las motos!!! Y GRATIS!!!! Mar 30 Sep 2008, 13:07 | |
| Puesss se comento que tendrian retrocompativilidad.... peeeeerooo nos la han metido doblada y de retrocompatibilidad nada... He tenido que volver a empezar el juego de nuevo.... Lo bueno es que han puesto el juego a la venta en el store para 29,99 €, para todo aquel que no lo tenga saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 'Burnout Paradise': esta semana llegan las motos!!! Y GRATIS!!!! | |
| |
|
| |
| 'Burnout Paradise': esta semana llegan las motos!!! Y GRATIS!!!! | |
|