Tema: Hilo Oficial Wheelman ( GTA en BArcelona con Vin Diesel ) Vie 12 Sep 2008, 10:09
Hola Chicos
Ya que nadie a creado el Hilo de este juego lo voy a crear yo hoy debido a un nuevo trailer que a salido de este juego hambientado en Barcelona, donde yo vivo, y por eso me a echo gracia, y ademas me han sorpendido los ultimos graficsos mostrados en el.
Barcelona es una urbe cosmopolita y actual que ha conseguido ser la envidia de muchas otras ciudades, cultura, música, diseño, marcha, colores, olores… todo, absolutamente todo, quedará destruido después de que Vin Diesel pase por aquí de vacaciones. Así que no me extraña que el ayuntamiento quiera retirar el juego.
En efecto, ‘Wheelman’ vuelve para liarla parda en la ciudad condal. Nuestro amigo Vin, interpretará a un agente encubierto que tiene que infiltrarse en el hampa de Barcelona, sí, para los que no lo supierais resulta que desde Barna operan las más peligrosas redes mafiosas del mundo y sólo falta que tengan su sede en el Camp Nou.
En el siguiente vídeo podréis ver como una perfecta recreación de Vin Diesel se pasea por una Barcelona desierta, que si bien consigue que reconozcamos algunos monumentos, dista mucho de ser una representación más o menos real. No será por potencia, como ya demostraron los creadores de ‘GTA IV’, así que debemos suponer que para
¿Soñasteis con destrozar Barcelona? Yo si- ahora podemos.
PpLu Admin
Cantidad de envíos : 1171 Edad : 47 Localización : Valdemoro PSN ID : WGP_PpLu Puntos Foreros WGP : 6142 Fecha de inscripción : 17/05/2008
Tema: Re: Hilo Oficial Wheelman ( GTA en BArcelona con Vin Diesel ) Vie 12 Sep 2008, 15:01
SI tio! Mola que te cagas las patas pabajo!, haver tampoco es espectacular. Pero no ta nada mal. Demomento por lo que han enseñado podemos decir que promete.
WGP_DUENAS Piloto F1
Cantidad de envíos : 565 Edad : 31 Localización : Madrid PSN ID : WGP_DUENAS13 Puntos Foreros WGP : 6008 Fecha de inscripción : 20/06/2008
Tema: Re: Hilo Oficial Wheelman ( GTA en BArcelona con Vin Diesel ) Lun 15 Sep 2008, 12:20
PERETO escribió:
ostia puede ser interesante, si lo pillo dime en ke zona vives y me voy a destruir tu casaaaa
salu2222
Joputa!!!! ajjjaajaj Pues cuando lo saquen lo mas seguro que me lo pille, solo por el gusanillo de reventar BCN. Y ir a buscar mi casa, haver si puedo aparcar en mi bado. juas jua sjuas!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Hilo Oficial Wheelman ( GTA en BArcelona con Vin Diesel )
Hilo Oficial Wheelman ( GTA en BArcelona con Vin Diesel )