Flipo tio, vaya manera de joder lña estetica de un F1 jajajaja, veo los slicks la reduccion de aleron trasero, pero el aleron delantero era tan grande o lo parece x la reduccion del otro?
PpLu Admin
Cantidad de envíos : 1171 Edad : 47 Localización : Valdemoro PSN ID : WGP_PpLu Puntos Foreros WGP : 6142 Fecha de inscripción : 17/05/2008
Pues la verdad que son un poko raros éstos alerones, será cuestión de acostumbrarse, pero sí que son feos los cabrones!!!!
Comparativa de BMW con el modelo nuevo y antiguo:
Y Pedrito de la Rosa a sus 37 añitos, que es posible que le tengamos en pista como piloto de Force India, a ver si tiene suerte que el equipo Indio a firmado un contrato de 5 años con McLaren para que le pase motores caja de cambios KERS, y esas cositas. No tendrá muchas posibilidades de hacer algo importante pero será un lujazo tener en parrilla a otro Español......
Suerte Pedro que lo mereces
PpLu Admin
Cantidad de envíos : 1171 Edad : 47 Localización : Valdemoro PSN ID : WGP_PpLu Puntos Foreros WGP : 6142 Fecha de inscripción : 17/05/2008
Principales cambios en los monoplazas para el año que viene:
* Alerón trasero. Es la modificación más evidente. Será mucho más pequeño y estará ubicado a mayor altura. También será más profundo.
* Alerón delantero. Todo lo contrario. Aumenta de tamaño mostrando un morro gigantesco y estará situado más cerca del asfalto. Su ángulo podrá ser modificado por el piloto en plena carrera.
* Apéndices aerodinámicos. Todos los pequeños alerones y aletillas que inundaban las carrocerías han sido suprimidos. La estética de los monoplazas es más sobria.
* Neumáticos ‘slicks'. En 2009 regresan los neumáticos lisos, prohibidos por la FIA en 1998. Mejoran el agarre.
* KERS. El gran invento para la próxima campaña. El novedoso sistema de recuperación de energía aumentará la potencia del coche durante unos segundos para facilitar los adelantamientos. El sistema de recuperación de energía es un mecanismo que permite almacenar energía que el monoplaza pierde cuando frena, para utilizarla después en el incremento de la potencia en la velocidad punta. Este sistema sólo se podrá utilizar durante unos siete segundos por vuelta.
Por otro lado, cambios en las normas: Para la presente temporada, la FIA también ha reducido a 20.000 los kilómetros los ensayos que pueden programar las escuderías. Se volverán a ver los famosos neumáticos lisos ('slick'), los motores deberán durar tres grandes premios y los cambios de marcha no se podrán cambiar en cuatro carreras.
Pues si ya era chungo para 2 carreras, el año que viene tienen que durar los motores 3 carreras, con el KERS que forzará más la mákina aún!!!!! va a estar interesante sí!!!! jejejejej
PERETO Piloto de Ferrari
Cantidad de envíos : 1897 Edad : 37 Localización : CHESTE PSN ID : WGP_PERETO Puntos Foreros WGP : 6374 Fecha de inscripción : 17/05/2008
muy wapa la info pplu y muy currada, la verdad ke si ke son feos los f1 nuevos, pero si ke sean feos ace ke hayan adelantamientos en pista, por mi pueden ser horrorosos
a esperar a marzo toka, sera divertidoooo y encima nos emos kitao de en medio al calvo de la telecinco, se le va a exar de menos y to ay dando pol culo del alonsooo,jajajaja
salu222222222
LOTUS-JPS Piloto Probador F1
Cantidad de envíos : 249 Edad : 42 Localización : Pontevedra PSN ID : LOTUS-JPS Puntos Foreros WGP : 6014 Fecha de inscripción : 15/06/2008
muy wapa la info pplu y muy currada, la verdad ke si ke son feos los f1 nuevos, pero si ke sean feos ace ke hayan adelantamientos en pista, por mi pueden ser horrorosos
a esperar a marzo toka, sera divertidoooo y encima nos emos kitao de en medio al calvo de la telecinco, se le va a exar de menos y to ay dando pol culo del alonsooo,jajajaja
salu222222222
Menudo Owned te vas a llevar cuando pongas la Sexta en el GP de Australia allá por Marzo jajajajaja
PpLu Admin
salu222222222
Tío en qué mundo vives....................
PERETO Piloto de Ferrari
Cantidad de envíos : 1897 Edad : 37 Localización : CHESTE PSN ID : WGP_PERETO Puntos Foreros WGP : 6374 Fecha de inscripción : 17/05/2008
os dejo este enlace ke pplu me pidio ke mirara sobre la noticia y aki teneis algo, al final parece ser ke no kambiara el formato de puntuacion osea ke no ganara como decian kien mas carreras gane si no kien mas puntos haga durante toda la temporada, por que los ekipos estan en contra por lo leido weno chicos ke empieza esto en cuestion de horas!!!! arranken motores
salu22
P.D: POSIAMOS ACER KEDADAS O POR EL SKIPE O POR EL CHAT DE LA PS3 LOS KE KERAMOS PARA COMENTA LAS CARRERAS COMO HEMOS ECHO OTROS AÑOS Y A TENIDO EXITO, SI OS APETECE DECIDLO Y SI NO HAY SKIPE, POS POR EL CHAT PS3 WARRACOS , ENGA ANIMAOS Y KE NO SE OS OLVIDE LA PORRA
WGP_Mclarensucks Piloto F1
Cantidad de envíos : 726 Edad : 41 Localización : Ourense PSN ID : WGP_Mclarensucks Puntos Foreros WGP : 6401 Fecha de inscripción : 23/07/2008
os dejo este enlace ke pplu me pidio ke mirara sobre la noticia y aki teneis algo, al final parece ser ke no kambiara el formato de puntuacion osea ke no ganara como decian kien mas carreras gane si no kien mas puntos haga durante toda la temporada, por que los ekipos estan en contra por lo leido weno chicos ke empieza esto en cuestion de horas!!!! arranken motores
salu22
P.D: POSIAMOS ACER KEDADAS O POR EL SKIPE O POR EL CHAT DE LA PS3 LOS KE KERAMOS PARA COMENTA LAS CARRERAS COMO HEMOS ECHO OTROS AÑOS Y A TENIDO EXITO, SI OS APETECE DECIDLO Y SI NO HAY SKIPE, POS POR EL CHAT PS3 WARRACOS , ENGA ANIMAOS Y KE NO SE OS OLVIDE LA PORRA
Si tiooo gracias a dios la Fota ha reaccionado y le ha echo un buen owned al hobbit ecclestone y al nazi cabron,porque sino vaya puta mierda de puntuaciones que nos querian endiñar.¿que coño era eso de un tio que gane 4 carreras y no acabe el resto (40 puntos)pueda quedar por delante de alguien que gane 3 carreras y haga 2º en el resto? Tamos locos o que?
Yo ya veia a barrilete campeon del mundo,tal como va el brawnGP,si ganaba las 4 o 5 primeras carreras el resto ya poco podian hacer.
Parece que al final tendremos F1 como dios manda,menos mal
Saludos
PERETO Piloto de Ferrari
chicos si alguien se anima a mientras ve la carrera en directo, comentarla con los warros ke postee por aki para saber si acemos la kedada en skipe o en el chat de ps3 eso si recordad ke la carrera es el domingo a las 8:00 am
salu2
WGP_Chikiyo Piloto F1
Cantidad de envíos : 943 Edad : 40 Localización : Santander PSN ID : WGP_Chikiyo Puntos Foreros WGP : 6336 Fecha de inscripción : 18/05/2008
Yo me cago en todo, espero que la echen en diferido a mediodia como hacian antaño, ya que salgo de currar a las 10:30...y me da que poco quedará por ver a esas horas... De todas maneras siempre tendré al Pereto para que me lo narre jajajaj
WGP_SiscoKid Moderador
Cantidad de envíos : 1015 Edad : 49 Localización : Gandia PSN ID : WGP_SiscoKid Puntos Foreros WGP : 6522 Fecha de inscripción : 31/05/2008
Siempre lo hacen en diferido, aunque este año con la 6ª no lo vamos a sabes hasta que empiece jejejejeje la putada es no verlo en directo y ver al amigo de turno y te diga como acabo
Nos vemos warros
Cantidad de envíos : 726 Edad : 41 Localización : Ourense PSN ID : WGP_Mclarensucks Puntos Foreros WGP : 6401 Fecha de inscripción : 23/07/2008
Siempre lo hacen en diferido, aunque este año con la 6ª no lo vamos a sabes hasta que empiece jejejejeje la putada es no verlo en directo y ver al amigo de turno y te diga como acabo
Nos vemos warros
Si que lo echan en diferido,cuando en la sexta ponen los horarios fijaros,creo que la carrera es a las 14:00
Yo lo vere en diferido,asi que no digais nada de la carrera en un hilo que no sea el de F1.
Saludos warros
PERETO Piloto de Ferrari
warros ke aunke ya lo sepais os digo ke se retrasmitiran por la sexta los entrenamientos libres precaificatorios, los de este finde seran a las 3:55 de el sabado, por lo menos veremos algo de accion antes de las clasififcatorias
salu2 warracos!!!!
DaniBMW_Drift Moderador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 40 Localización : Barcelona PSN ID : WGP_DaniBMWDrift Puntos Foreros WGP : 6034 Fecha de inscripción : 18/05/2008
por si kereis ver todos los libres de los grandes premios la sexta pone a nuestra disposicion una web gratuita os dejo un enlace donde pone los horarios y la direccion de la pagina
por si kereis ver todos los libres de los grandes premios la sexta pone a nuestra disposicion una web gratuita os dejo un enlace donde pone los horarios y la direccion de la pagina
eso si em dao cuenta de ke te ha molao mi avatar jejejee
los brawn gp van fuertes, los williams tambien,y los toyota, seran los dichosos difusores, tened n cuenta ke si alguno de estos tres ekipos gana y luego el tribunal de apelacion falla en contra de ellos perderian lo echo en las carreras asta ke se conozca el veredicto justo el jueves del finde semana del gp de sepang
salu2
P.D: QUE WAPOS LOS LIBRES, TOS SALIENDOSE Y ACIENO ALGUN TROMPO por lo ke e podido comprobar si ke et puedes pegar algo mas en las curvas al ke te precede, con lo cual seguro ek para la carrera sera divertido
P.D2: PARA LOS KE NO LOS HAYAN VISTO EN DIRECTO, ESTAN GRABADOS EN LA MISMA PAGINA A DISFRUTAD DE ELLOS
eso si em dao cuenta de ke te ha molao mi avatar jejejee
los brawn gp van fuertes, los williams tambien,y los toyota, seran los dichosos difusores, tened n cuenta ke si alguno de estos tres ekipos gana y luego el tribunal de apelacion falla en contra de ellos perderian lo echo en las carreras asta ke se conozca el veredicto justo el jueves del finde semana del gp de sepang
salu2
P.D: QUE WAPOS LOS LIBRES, TOS SALIENDOSE Y ACIENO ALGUN TROMPO por lo ke e podido comprobar si ke et puedes pegar algo mas en las curvas al ke te precede, con lo cual seguro ek para la carrera sera divertido
P.D2: PARA LOS KE NO LOS HAYAN VISTO EN DIRECTO, ESTAN GRABADOS EN LA MISMA PAGINA A DISFRUTAD DE ELLOS
Warros donde estan esos libres? en la pagina de la sexta no los encuentro
PERETO Piloto de Ferrari
tienes ke pinchar e nel enlace de al aldo de donde pone los horarios, que es www.lasextadeportes.com y arriba en 1s cuadraditos te pone f1 television pikale hay y te sale warraco
salu2 si no yamame y texpliko ke tengo el movil a mano
tienes ke pinchar e nel enlace de al aldo de donde pone los horarios, que es www.lasextadeportes.com y arriba en 1s cuadraditos te pone f1 television pikale hay y te sale warraco
salu2 si no yamame y texpliko ke tengo el movil a mano
Gracias warraco ya los encontre,voy a verlos un poco