| KDD Ferrari Challenge HOY 1 de Septiembre | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
PpLu Admin
Cantidad de envíos : 1171 Edad : 47 Localización : Valdemoro PSN ID : WGP_PpLu Puntos Foreros WGP : 6142 Fecha de inscripción : 17/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (103/320)
| Tema: KDD Ferrari Challenge HOY 1 de Septiembre Lun 01 Sep 2008, 11:08 | |
| Pues eso, que habrá que ir tanteando el on-line que lo estoy dejando dejando y al final me pilla el toro como siempre..... Podemos crear una partida, al crearla se queda el nick del que la crea, yo intentaré crearla antes de las 22:00, así si entra la peña y no empieza la carrera, se pirarán y así pa las 22:00 estamos los que estemos y le damos más trankilos...... Creo que será fácil conincidir, al menos la última vez que conecté no había mucha peña jugando al on-line..... Nos vemos esta noche a las 22:00 en FC WGP!!!!!!! PD: Que de eventos en el calendar pa Septiembre.......
Última edición por PpLu el Lun 01 Sep 2008, 14:43, editado 1 vez | |
|
| |
DaniBMW_Drift Moderador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 40 Localización : Barcelona PSN ID : WGP_DaniBMWDrift Puntos Foreros WGP : 6034 Fecha de inscripción : 18/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (18/262)
| Tema: Re: KDD Ferrari Challenge HOY 1 de Septiembre Lun 01 Sep 2008, 11:26 | |
| Cuanta conmigo wuarro!!!! alli estre para romper algunos F430 | |
|
| |
DaniBMW_Drift Moderador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 40 Localización : Barcelona PSN ID : WGP_DaniBMWDrift Puntos Foreros WGP : 6034 Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: KDD Ferrari Challenge HOY 1 de Septiembre Lun 01 Sep 2008, 23:04 | |
| Wuarro que toy actualizando el juego. No sera el parche de el online? | |
|
| |
DaniBMW_Drift Moderador
| Tema: !!! Lun 01 Sep 2008, 23:10 | |
| Cojones como tarda para 60 tristes megas que son.... por diosss VAMOSSSSSSSSSSSSSS q ta el PpLu esperandome!!!! PpLu tio.... esto va muy lento.... 50%.... esperameeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
DaniBMW_Drift Moderador
| Tema: Re: KDD Ferrari Challenge HOY 1 de Septiembre Mar 02 Sep 2008, 10:38 | |
| Buenos piques ayer!!!!!!! Lastima que Pereto Llegara tarde, sino podriamos haver eho revancha
¿ Se me veia con miucho lag ? Es que toy provisionalmente con wifi y no se que rendimiento me da. | |
|
| |
PpLu Admin
Cantidad de envíos : 1171 Edad : 47 Localización : Valdemoro PSN ID : WGP_PpLu Puntos Foreros WGP : 6142 Fecha de inscripción : 17/05/2008
Reputación en el Clan Reputación: (103/320)
| Tema: Re: KDD Ferrari Challenge HOY 1 de Septiembre Mar 02 Sep 2008, 15:50 | |
| - DaniBMW_Drift escribió:
- Buenos piques ayer!!!!!!! Lastima que Pereto Llegara tarde, sino podriamos haver eho revancha
¿ Se me veia con miucho lag ? Es que toy provisionalmente con wifi y no se que rendimiento me da. Pues la verdad que hubo momentos en los que iba detrás tuya y derrepente aparecías por detras y luego por delante. se me hacía muy complicao los pikes porque al final te chocaba, si me salía pronto del rebufo no me daba tiempo a pasarte y si me quedaba detrás parpadeabas un webo!!! jajajajja De toas formas creo que éste on-line deja muuuuucho que desear, muchos cortes, las salas se quedaban pillás y al comienzo de la carrera casi siempre echaban a algún participante. Esperemos al parche a ver que tal optimizan que así no se pue hacer ná!!!!... | |
|
| |
DaniBMW_Drift Moderador
| Tema: Re: KDD Ferrari Challenge HOY 1 de Septiembre Mar 02 Sep 2008, 18:26 | |
| juass..... pues me sabe mal tio que jugaras asi de mal.. seguro que mi linea tambien tubo algo que ver, ya que yo ati te veia con lag pero no tanto como comentas que se me veia ami.... Juas JUAS-
PD: estoy trabajando para acabar con estos problemas y poner la play achorro directo por cable, pero primero tengo que construir la oficina que es un puzzle tope de chungo,. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: KDD Ferrari Challenge HOY 1 de Septiembre | |
| |
|
| |
| KDD Ferrari Challenge HOY 1 de Septiembre | |
|