Clan WGP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reputación WGP
Clasificación Reputación WGP
Últimos temas
» ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes )
SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 17:16 por djborjacubes

» PARA TODOS LOS NUEVOS!!! FOR THE NEW!
SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Icon_minitimeDom 14 Nov 2010, 14:29 por PERETO

» VUESTRAS PSN ID:
SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 12:35 por V12 forza evama

» Thread in english.WELLCOME GUYS!!!!
SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 18:42 por WGP_Mclarensucks

» 2ªGT-Academy
SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:38 por WGP_Curvone

» Prueba 3 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:02 por WGP_Oscar

» GT Academy 2010
SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 11:20 por Planas

» LIMPIEZA PEDALERA G25
SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 14:29 por WGP_Curvone

» Prueba 2 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Icon_minitimeMar 15 Dic 2009, 20:24 por WGP_Mclarensucks

» <<Hilo de videos varios>>
SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 11:56 por WGP_SiscoKid

Si te sobran unos céntimos...
  • Realiza una donación al ClanWGP, el dinero será destinado a la web y a premios para los campeonatos...
  • Muchas gracias por tu colaboración
  • De las mejores Web´s




    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    CalendarioCalendario
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     
    Rechercher Búsqueda avanzada
    Mejores posteadores
    PERETO
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Poll_leftSUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Poll_centerSUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Poll_right 
    PpLu
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Poll_leftSUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Poll_centerSUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Poll_right 
    WGP_SiscoKid
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Poll_leftSUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Poll_centerSUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Poll_right 
    WGP_Chikiyo
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Poll_leftSUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Poll_centerSUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Poll_right 
    DaniBMW_Drift
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Poll_leftSUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Poll_centerSUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Poll_right 
    WGP_Mclarensucks
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Poll_leftSUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Poll_centerSUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Poll_right 
    WGP_DUENAS
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Poll_leftSUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Poll_centerSUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Poll_right 
    WGP_Oscar
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Poll_leftSUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Poll_centerSUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Poll_right 
    WGP_Doctor
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Poll_leftSUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Poll_centerSUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Poll_right 
    LOTUS-JPS
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Poll_leftSUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Poll_centerSUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Poll_right 
    Bookmarking social
    Bookmarking social reddit      

    Conserva y comparte la dirección de Clan WGP en tu sitio de bookmarking social

     

     SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE

    Ir abajo 
    +16
    zepekenho
    GTro_jcsc
    El Contra
    PpLu
    gtro_lluix
    num11714
    Ramon
    Momia46
    Carboeiro_Sport
    WGP_Chikiyo
    rootbe
    WGP_Pym_
    WGP_Oscar
    WGP_SiscoKid
    WGP_Mclarensucks
    PERETO
    20 participantes
    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
    AutorMensaje
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6184
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Left_bar_bleue221/384SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Empty_bar_bleue  (221/384)

    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Empty
    MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE   SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Icon_minitimeLun 17 Ago 2009, 23:06

    respondido estas Banderita clan OK Banderita clan OK que vivan los de sony y mi suerte con los lectores yeeeeeah yeeeeeah yeeeeeah

    salu2
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_Curvone
    Piloto Probador F1
    Piloto Probador F1
    WGP_Curvone


    Cantidad de envíos : 236
    Edad : 41
    Localización : ALICANTE
    PSN ID : WGP_Curvone
    Puntos Foreros WGP : 5800
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Left_bar_bleue121/384SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Empty_bar_bleue  (121/384)

    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Empty
    MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE   SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Icon_minitimeMar 18 Ago 2009, 18:35

    HOLA MIRA ESTO MAS K UNA SUGERENCIA ES UNA DUDA A PASAO CUANDO EL CONTRA Y YO ESTABAMOS CORRIENDO UN

    RETO Y EN LA ULTIMA VUELTA EN LA RECTA DE META EL CONTRA IBA PRIMERO Y YO SEGUNDO A REBUFO Y SA PUESTO A

    HACER ESES Y MA GANAO YO LO E POSTEAO K MA GANAO PERO SI NO VALE TENDREIS K CAMBIARLO O DEJARLO ASI X K NO

    SABIAMOS NA PERO DEJAR CLARO SI SE PUEDE HACER GRACIAS



    UN SALUDO Culo Culo Culo
    Volver arriba Ir abajo
    GTro_Vicen03
    Piloto Baby-Car
    Piloto Baby-Car



    Cantidad de envíos : 10
    PSN ID : vicen03
    Puntos Foreros WGP : 5397
    Fecha de inscripción : 15/08/2009

    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Empty
    MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE   SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Icon_minitimeMar 18 Ago 2009, 19:41

    pos a mi no me pareceria bien, ni ganar asi, ni que me ganaran asi, zigzgueando. si en las patrullas normales nos parece k esta mal, al igual que aprovecharse de salir x fuera, nose x k deberiamos usar estas artimañas en los retos, un saludo a todos.
    Volver arriba Ir abajo
    El Contra
    Piloto Baby-Car
    Piloto Baby-Car



    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 47
    Localización : Murcia
    PSN ID : GTro_El_Contra
    Puntos Foreros WGP : 5423
    Fecha de inscripción : 30/07/2009

    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Empty
    MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE   SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Icon_minitimeMar 18 Ago 2009, 20:12

    G25
    A ver si me explico, el juego ofrece tanta ventaja en el rebufo que siempre en igualdad tendrá ventaja el que vaya detras, puedes recuperar hasta 20 mts y ganar con facilidad, entonces quien va a querer llegar primero a la ultima curva?, para que te pasen gracias al rebufo y quedarte mirando como te pasan. NPI

    Ir haciendo eses evita que el de atras te coja algo de rebufo pero no todo, sigue habiendo bastante empuje , y si sales cerca puedes adelantar. Campeon

    A mi no me parece bien hacerlo el resto del tiempo, pero no deja de ser un añadido mas luchar para que tu oponente no te coja el rebufo en el ultimo tramo, sea como sea, lo que digais pues se hace asi y ya esta, pero la estrategia ya sabemos cual va a ser.

    Es una de tantas cosas que nos encontraremos por el camino de los retos y que hay que limar poco a poco, ya le he dicho a curvone que si no se puede se anula el reto y otro dia volvemos a correr y todos tan amigos.

    Un saludo. birritas noel
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.gtros.es
    gtro_lluix
    Piloto Baby-Car
    Piloto Baby-Car
    gtro_lluix


    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 49
    Localización : Sabadell / Barcelona
    PSN ID : gtro_lluix
    Puntos Foreros WGP : 5413
    Fecha de inscripción : 29/07/2009

    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Empty
    MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE   SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Icon_minitimeMar 18 Ago 2009, 20:26

    La verdad... no me imagino a Rossi, Lorenzo, Shumi, Alonso y compañia regalando una victoria en la ultima recta por no zigzaguear y regalar el rebufo... Si no, que sentido tiene retar a alguien en Fuji??? El que vaya detras va a ganar la carrera por rebufo!!!!



    Yo creo que es feo zigzaguear en la recta para que no te cojan el rebufo ya que eso hace que haya "menos pique" en la carrera.... salvo en la ultima vuelta!!!!! En la ultima vuelta creo que tiene que estar permitido. Si no lo estuviera ya digo que no aceptare ningun reto en ese circuito. Paso de estar toda la carrera intentando ir segundo todo el rato para despues ganar por el rebufo. No me divierte.

    Yo por lo menos actuare asi ya que considero que es lo mas logico y justo:

    zigzaguear permitido solo en la ultima vuelta
    Volver arriba Ir abajo
    https://www.facebook.com/lluixpollo
    num11714
    Piloto Baby-Car
    Piloto Baby-Car
    num11714


    Cantidad de envíos : 10
    PSN ID : num11714
    Puntos Foreros WGP : 5421
    Fecha de inscripción : 24/07/2009

    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Empty
    MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE   SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Icon_minitimeMiér 19 Ago 2009, 00:05

    lluix, ya te he kudeado en el foro oficial... puesto que opino igual que tu, punto por punto oki

    en fuji, son 9 vueltas de diversion (ya que en el 99,9% de los retos no vas a conseguir escaparte del adversario) y es en el ultimo sector de la ultima vuelta donde de verdad empieza el pike.

    saliendo juntos de la ultima curva... y sin hacer zig-zag.. ya no hay pike, asi de simple. siempre va a ganar el que viene detras (a menos que el de detras tenga un coche y setup mu flojo) ya que en el GranTu, el efecto de rebufo es muy muy exagerado..eso es indiskutible creo.

    ----------------------------------------------------------------------------------
    Paso a contar lo que me paso ayer con Pereto ..voy a decir lo que creo y pienso, no te ofendas warro birras

    1 Reto en fuji:
    pereto entro delante en la ultima curva pero al forzar y pisar la moqueta, pude entrar por el interior poniendome en cabeza. como lo tenia relativamente cerca (aunke en el latigazo que le dio en la moqueta perdiese algo de vel.) ..hice dos cambios de direecion y gane.

    2 reto en fuji:
    tras devatirlo con pereto.. el me dijo que no pensaba hacer zig-zag, asi que yo tampoco lo hice. iva yo primero y el segundo em recta.. sin movimientos, y barra libre de rebufo.. efectivamente, Pèreto me paso antes de meta.

    Pereto tambien tengo que decir que en las dos carreras, en la mega recta.. fui con el aceleredador al 80% casi todo el rato, y no conseguias pasarme antes de meta en ninguna vuelta (o no querias mostrar tus cartas que lo entiendo perfectamente). y rodamos en tiempos mas bajos de lo normal, claro.

    en la charla que tuvimos sobre el zig-zag, rebufos y tal ...me diste a enteneder que tu clio iva muy justito en recta...y asi lo parecio durante las primeras 9 vueltas. pero en la ultima me pasate sin muchos problemas.. incluso sobradamente diria yo.

    con todo esto.. no quiero que parezca que estoy pikao eh.. cada uno tiene su estrategia en carrera. y si hacerme ver que tu clio no tira bien recta es tu estrategia, chapo tio, lo haces perfeto jejeje pero para aclarar el tema este del sig-zag en la recta de meta, agradeceria total sinceridad por pate de todos.

    vaya charla estoy soltando jajajajaja ...para finalizar dire que este es uno de los finales mas apretados y emocionantes que he tenido: https://www.youtube.com/watch?v=rg_yKo9XXA8
    Akus intentando no darme rebufo y yo luchando para conseguirlo... grande akus, grande! colega
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6184
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Left_bar_bleue221/384SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Empty_bar_bleue  (221/384)

    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Empty
    MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE   SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Icon_minitimeMiér 19 Ago 2009, 14:13

    yo por lo que dices num se que no lo dices a mal ya lo discutimos, pero es verdad yo llevava el clio con 400 cv y de relaciones iva muy justito, y claro ke rodabamos en 39s si minimo ubo 2 adelantamientos por welta y sin molestarnos es normal rodar mas lento, pero lo de que ice estrategia no lo veas asi, yo sabes que doy el 100% de echo sabes que salio yo el 1º a la recta en la ultima lap fuy yo aunque patinara que no era mi intencion el acer deslizar el coche en la moketa verde, yo se que hay variedad de gustos y opiniones y como vi qie no me tiraba el clio, pos ayer cambie los r3 por los s3 x eso pasaba x meta 18 km h mas rapid,
    y llegaba 35km/h mas rapid a final de recta

    yo sk acer zig zag en la recta lo veo feo, antes prefiero no cogerle el rebufo por norma general, que que haga zig zag, cada 1 es como es, yo no digo ke no seas legal por acerlo, simplemente que a mi no me gusta acerlo y que no lo voy a usar, se acepte o no puesto a que sea valido no significa que sea obligatorio

    cada 1 expresa sus opiniones y yo le digo a kien me rete, si llegas 1º a la ultima recta no lo voy a intentar puesto que entendere que me ha ganado porque a sido mas listo que yo
    o xk a cometido menos errores, vengo a divertirme y a continuar con mi forma de pilotar (alguien me ha visto acer zig zag, a no ser pa pillar 1 rebufo? )

    yo antes de que me hagan el zig-zag prefiero apartarme del rebufo suyo si voy detras, lo veo como de mas respeto, pero tmbn pienso como vicen (ej: california (rootbe rueda en 37s) clio pereto rueda en 38s) pero gracias ala mierda de rebufos que hay, siendo 1 segundo mas lento que el puedo luchar con el en un 1 contra 1( si 9laps te ayudas del rebufo) xk la ultima no??

    voy a poner 1 encuesta y cada 1 que vote debera exponer sus motivos, luego se hara a mayoria, puesto a que nos debemos de poner de acuerdo antes de proseguir, si no olvidate de correr, en fuji , high speed ring y daytona puesto a que hay te van a adelantar antes de que llegues, sobretodo en daytona o daytona road

    yo e expuesto mi opinion al idem que num y por cierto num si ivas al 80% del pedal jodder como tira el nsx, pasame tu config colega colega que yo te paso las 2 ke utilice y las comparas y veras como levanta pedal, ni nada x el estilo, si es verdad ke meti 2 veces mal la 4ª y se me kedo en N, pero eso solo 2 laps, y me adelantabas muy sobrao, la putada es que si yo kiero ganar si me hacen zig zag, le tenia ke meter 100 cv mas al menos y fue lo ke ice

    si kieres te paso la config del clio y le ojeas el problema que tengo en 2ª hay veces que cambio mal de 2ª a 3ª cambio por ruido y hay veces que le faltan km/H

    salu2 colega

    P.D:NUM KIERO KE PRUEBES MI CLIO PA QUE VEAS QUE NO MENTIA,PUESTO A QUE ME JODE BASTANTE QUE PIENSES ESO DE MI lloron
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    num11714
    Piloto Baby-Car
    Piloto Baby-Car
    num11714


    Cantidad de envíos : 10
    PSN ID : num11714
    Puntos Foreros WGP : 5421
    Fecha de inscripción : 24/07/2009

    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Empty
    MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE   SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Icon_minitimeMiér 19 Ago 2009, 18:33

    si Pereto, si te creo oki
    vi a tu clio algo lento en recta (en comparacion con otros clio, california, skylines...) y como al final me pasaste sin problemas... pues fue la conclusion que saqué.

    anoche tu clio iva mucho mas sobrado en recta, es por el cambio de ruedas y CVs esta claro ..no hace falta que me pases tus setups hombre colega

    ..tu me decias que con tu clio(el primer reto) apenas me recortabas un poco en recta a rebufo, iva corto de motor....cosa que te creo a pies juntillas eh jejeje a lo que voy es que para devatir esto, tenemos que tomar como ejemplo 2 coches de similares caracteristicas.

    pasando al tema rebufos...

    Tanto en recta como en curva, en la vuelta TRES no voy a defender mi posicion a muerte ..es mas, todo lo contrario, intentare que nos divirtamos buskando paralelos, exteriores, apuradas de frenada.. (a esto le llamo la fase de diversion jeje)

    Peroooooo, en la ULTIMA VUELTA(o sector) intentare defender mi posicion (siempre respetando su carril si es que intenta pasar por el exterior): Cerrando huekos, haciendo una trazada mas cerrada...etc etc y en plena recta, si me pillan el refubo (con el efecto nitro que eso conlleva jeje) la unica manera que tengo de defender mi posicion es tratar de dificultarle que el me coja tanto rebufo.

    entiendo que pueder ser feo y tal... pero con la ventaja que da el rebufo, que hago? quedarme quieto dandole todo el rebufo, viendo sin poder hacer nada como me pasa? lloron

    si la respuesta es que si ...saldre detras de mi oponente en la ultima curva y victoria asegurada ...no se donde esta la emocion asi chicos..que alguien me lo explique NPI

    otra opcion, seria en vez de prohibir hacer zig-zag ..directamente no pillar rebufo... buskar la mejor trazada en la ultima curva e ir en paralelo hasta meta.. no se, quiero ver que opinais...
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6184
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Left_bar_bleue221/384SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Empty_bar_bleue  (221/384)

    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Empty
    MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE   SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Icon_minitimeMiér 19 Ago 2009, 18:36

    acabamos de correr yo y rootbe ahora y hemos echo eso el que mejor trazaba ultima curva o salia delante ganaba sin rebufos y fue muy divertido, me lo e pasao como 1 enano yeeeeeah yeeeeeah yeeeeeah

    salu2

    P.D: METETE EN EL CHAT NUM KE KIERO ACLARAR 1 COSA CONTIGO Wink
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    El Contra
    Piloto Baby-Car
    Piloto Baby-Car



    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 47
    Localización : Murcia
    PSN ID : GTro_El_Contra
    Puntos Foreros WGP : 5423
    Fecha de inscripción : 30/07/2009

    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Empty
    MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE   SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Icon_minitimeDom 23 Ago 2009, 23:37

    competi Hola viciaos, jejeje.

    Llevo pensando varios dias que seria muy interesante poner en la clasificacion las carreras que cada uno a sido retado y cuales ha retado el , asi podremos ver quien reta mas y quien es mas retado,no?.

    Un saludo patos. oki
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.gtros.es
    Contenido patrocinado





    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Empty
    MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE   SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE - Página 6 Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE
    Volver arriba 
    Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
     Temas similares
    -
    » TROFEO ROOTBE
    » CLASIFICACION TROFEO ROOTBE
    » INSCRIPCIONES TROFEO ROOTBE AKI:
    » HORARIOS PARA RETOS
    » KEDADA PUNTUABLE PARA WGP

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Clan WGP :: CAMPEONATOS :: Campeonatos-
    Cambiar a: