Clan WGP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reputación WGP
Clasificación Reputación WGP
Últimos temas
» ¿Cómo te lo montas? (fotos inventos "pa" volantes )
SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 17:16 por djborjacubes

» PARA TODOS LOS NUEVOS!!! FOR THE NEW!
SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Icon_minitimeDom 14 Nov 2010, 14:29 por PERETO

» VUESTRAS PSN ID:
SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 12:35 por V12 forza evama

» Thread in english.WELLCOME GUYS!!!!
SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 18:42 por WGP_Mclarensucks

» 2ªGT-Academy
SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:38 por WGP_Curvone

» Prueba 3 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Icon_minitimeLun 21 Dic 2009, 21:02 por WGP_Oscar

» GT Academy 2010
SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Icon_minitimeSáb 19 Dic 2009, 11:20 por Planas

» LIMPIEZA PEDALERA G25
SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Icon_minitimeMiér 16 Dic 2009, 14:29 por WGP_Curvone

» Prueba 2 [Diciembre] 16º Torneo MVP Gran Turismo 5
SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Icon_minitimeMar 15 Dic 2009, 20:24 por WGP_Mclarensucks

» <<Hilo de videos varios>>
SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 11:56 por WGP_SiscoKid

Si te sobran unos céntimos...
  • Realiza una donación al ClanWGP, el dinero será destinado a la web y a premios para los campeonatos...
  • Muchas gracias por tu colaboración
  • De las mejores Web´s




    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    CalendarioCalendario
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     
    Rechercher Búsqueda avanzada
    Mejores posteadores
    PERETO
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Poll_leftSUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Poll_centerSUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Poll_right 
    PpLu
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Poll_leftSUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Poll_centerSUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Poll_right 
    WGP_SiscoKid
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Poll_leftSUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Poll_centerSUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Poll_right 
    WGP_Chikiyo
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Poll_leftSUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Poll_centerSUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Poll_right 
    DaniBMW_Drift
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Poll_leftSUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Poll_centerSUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Poll_right 
    WGP_Mclarensucks
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Poll_leftSUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Poll_centerSUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Poll_right 
    WGP_DUENAS
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Poll_leftSUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Poll_centerSUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Poll_right 
    WGP_Oscar
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Poll_leftSUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Poll_centerSUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Poll_right 
    WGP_Doctor
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Poll_leftSUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Poll_centerSUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Poll_right 
    LOTUS-JPS
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Poll_leftSUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Poll_centerSUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Poll_right 
    Bookmarking social
    Bookmarking social reddit      

    Conserva y comparte la dirección de Clan WGP en tu sitio de bookmarking social

     

     SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE

    Ir abajo 
    +16
    zepekenho
    GTro_jcsc
    El Contra
    PpLu
    gtro_lluix
    num11714
    Ramon
    Momia46
    Carboeiro_Sport
    WGP_Chikiyo
    rootbe
    WGP_Pym_
    WGP_Oscar
    WGP_SiscoKid
    WGP_Mclarensucks
    PERETO
    20 participantes
    Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
    AutorMensaje
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6184
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Left_bar_bleue221/384SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Empty_bar_bleue  (221/384)

    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Empty
    MensajeTema: SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE   SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Icon_minitimeMar 28 Jul 2009, 16:24

    [i]Cita de Rootbe:

    Nose y porque no probamos un estilo diferente de juego, hacer algo asi como un ranking pero no en la consola, sino entre nosotros y los WGP. Algo q funcione asi como los juegos estos de internet, con duelos entre corredores. Los corredores podran retarse entre si, por lo q habria q hacer un sistema d puntos para ganadores y perdedores.



    Haber me explico bien:



    Todos empezamos con 0 puntos, por lo tanto cualquiera puede retar a quien quiera, pero en el momento q alguien saque mas de 20 puntos por encima a su contrincante no podra retarlo, en cambio si podra retarlo el q este 20 puestos por debajo si asi lo desea. El sistema de puntuacion podria ser el siguiente. Si el q reta gana, consigue 5 puntos, si pierde se le restan -3. Si el q es retado gana, consigue 3 puntos, si pierde -1. En funcion desto se haria un ranking y a medida q se fuesen realizando duelos se irian posicionando cada uno en su sitio jeje por lo q alguien q estea de primero no podria retar a los "mas debiles" por asi decirlo para ganar puntos, pero si viceversa ( uno q tenga 20 putnso si puede retar al a alguien q tenga 50).



    Como se harian los retos? pues primero los 2 contrincantes se pondrian de acuerdo en la hora y el dia en q se realizaria el duelo, y en cuanto lo sepan. Deberan comunicarselo a alguno de los organizadores, para q este decida el coche y el circuito en el cual se batiran durante media hora. El q consiga el mejor tiempo en esa media hora será el ganador.



    Habria q poner limite de duelos diarios y esas cosas, y muchas mas normas x supuesto pero creo q seria algo muy divertido para hacer entre nosotros ademas lo podriamos intercalar con carreras online, por que coincidar 10 es dificil pero 2 creo ek es realmente facil

    mi idea segun lo leido de rootbe por eso de hay el nombre del trofeo

    seria maximo 3 pikes( pikes= retar a 1 persona a 1 ranking, que decidira organizacion y a 1 carrera online que decidira la organizacion, osea 2 pruebas x persona) por semana ( ke en total no harian mas de 3 horitas a la semana y le dais mas horas a los MVP ) Burla

    para el pike abria ke ablar con organizacion para que elijiese las 2 pruebas en las que se celebraria el pike, ( en cuanto a los rankings tendrian 30 minutos y no podrias marcar registro ni antes de el horario establecido ni despues, puesto a que tu welta seria descalificada) en carrera lo que se hara es esperar a que salgan todos y en tu cronometro de tiempo ponga ciertos segundos ke ya estableceremos entre todos, para no tener estorbos etc, puestoa ke al salir el reloj a todos nos va x 1 estilo y conociendonos, ke somos legales no creo ke ninguno de nosotros haga la mas minima trampa)

    en los rankings el coche y circuito sera elegido por la organizacion, en las pruebas online solo elegira la organizacion la prueba el coche sera a antojo de su usuario, la organizacion se encargara de que se hagan todas las pruebas online de nivel experto y todos los circuitos a poder ser sin ser repetidos

    puedes retar a kien kieras , en el momento ke kieras vosotros decidis la ora y el dia ( para la prueba online, preferiblemente kedad en el chat de texto para organizar la partida)las puntuaciones seran las siguientes

    para rankings 3 por ganar 1 por perder y para prueba online puestoa ke es mas costosa le daria 5 puntos y 1 , puestoa ke si utilizo el formato ke a dixo rootbe de restar puntos abra mucha gente ke deba puntos, y ke acemos les kitamos elkarnet Burla Burla solo es 1 sugerencia, los puntos se pueden poner como kerais, pero veo mas currao 1 serie de weltas seguidas rapidas que 1 sola welta Razz

    esto es solo la idea que yo e podido matizar a falta de flecar aun varias cosas y propuestas solo faltaria ver si la participacion seria alta o no y nos pondriamos manos a la obra pa terminar de flecar normas y ponerlo todo apunto, yo solo e expuesto las ideas y me encantaria si sisco me pudiese echar 1 mano en el tema de las clasificaciones y a rootbe que le he plagiado la idea, puestoa ke nadie lo ponia en marcha y llevava ya tiempo esperandolo

    sorry rootbe, espero ek os guste lo ke e pensado

    si veis fallos decidlo ke pa eso estamos charrando pa flecarlo a gusto de todos!!!!

    SE ABRE VEDA DE PROPUESTAS!!!! colega colega

    SALU2


    Última edición por PERETO el Lun 10 Ago 2009, 22:56, editado 1 vez
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6211
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Left_bar_bleue384/384SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Empty_bar_bleue  (384/384)

    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Empty
    MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE   SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Icon_minitimeMar 28 Jul 2009, 16:31

    Plagiadorrrr Cuñaooooo Cuñaooooo Cuñaooooo no en serio,no me he enterado mu bien,a mi decidme cuando hay que correr y listo jiji.

    Saludos warro colega
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6184
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Left_bar_bleue221/384SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Empty_bar_bleue  (221/384)

    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Empty
    MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE   SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Icon_minitimeMar 28 Jul 2009, 16:38

    WGP_Mclarensucks escribió:
    Plagiadorrrr Cuñaooooo Cuñaooooo Cuñaooooo no en serio,no me he enterado mu bien,a mi decidme cuando hay que correr y listo jiji.

    Saludos warro colega

    DE HAY EL NOMBRE DEL TROFEO, EN HONOR AL CREADOR DE LA IDEA ORIGINAL Burla Burla Burla
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6332
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Left_bar_bleue254/384SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Empty_bar_bleue  (254/384)

    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Empty
    MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE   SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Icon_minitimeMar 28 Jul 2009, 18:35

    Se podria hacer ahora que no hay campeonatos, pero habria que organizarse bien.

    Lo mejor para empezar, creo que seria abrir un Post para todo el que quiera participar, dejando por ejemplo:

    Nik: WGP_SiscoKid
    Pruebas: Ranking y Online (las que estes dispuesto para aceptar el reto)
    Dias: Lunes a Viernes, sabado y domingo a lo mejor (dias que puedes participar)
    Horario: 22:00 a 1:00 (el horario al cual te vendria bien participar)

    Con estos datos que se irian recogiendo y agrupandolos en el 1º post, seria mucho mas facil retar a alguien para tener un 90% de posibilidades de que les venga bien a los 2 y quedar a una hora.
    Tambien seria bueno retar a alguien con un dia de antelezacion, asi le dara tiempo a verlo en el foro, que hay gente que no entra todos los dias.

    A ver que hos parece.
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Oscar
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Oscar


    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 46
    Localización : Torrent(Valencia)
    PSN ID : WGP_Oscar
    Puntos Foreros WGP : 6168
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Left_bar_bleue97/384SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Empty_bar_bleue  (97/384)

    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Empty
    MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE   SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Icon_minitimeMar 28 Jul 2009, 20:25

    Yo no puedo no me dan los dias para mas peroooooo si en vacaciones tengo un hueco me apunto jejejejeje


    Saludos
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6184
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Left_bar_bleue221/384SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Empty_bar_bleue  (221/384)

    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Empty
    MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE   SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Icon_minitimeMar 28 Jul 2009, 22:54

    Sisco-Kid escribió:
    Se podria hacer ahora que no hay campeonatos, pero habria que organizarse bien.

    Lo mejor para empezar, creo que seria abrir un Post para todo el que quiera participar, dejando por ejemplo:

    Nik: WGP_SiscoKid
    Pruebas: Ranking y Online (las que estes dispuesto para aceptar el reto)
    Dias: Lunes a Viernes, sabado y domingo a lo mejor (dias que puedes participar)
    Horario: 22:00 a 1:00 (el horario al cual te vendria bien participar)

    Con estos datos que se irian recogiendo y agrupandolos en el 1º post, seria mucho mas facil retar a alguien para tener un 90% de posibilidades de que les venga bien a los 2 y quedar a una hora.
    Tambien seria bueno retar a alguien con un dia de antelezacion, asi le dara tiempo a verlo en el foro, que hay gente que no entra todos los dias.

    A ver que hos parece.

    haber no me parece mal, pero texpliko lo ke habia pensado para que fuese mas sencillo todavia

    lo de inscribirse esta d pm Burla puesto a que sin estar inscrito no podras participar, pruebas deberas participar tanto en 1s como en otras( osea tanto ranking, komo prueba online) 1 vez en cada 1 por cada vez que retes a 1 piloto

    lo de retarse 1 vez este todo organizado es ablar entre nosotros y el problema apañao ( puestoa ke komo solo tienen k kedar 2 personas es muy sencillo lo maximo sera 1 hora a la semana kon cada piloto y creo ke podreis coincidir ( a xte de las 3 veces que tu retes a alguien, siempre podran retarte a ti cuando los otros pilotos lo vean oportuno, no ace falta recoger datos, si los que nos inscribimos, nos komprometemos a ser serios, que no lo dudo, simplemente mediante mensajes de ps3 se reta se intenta kedar 1 dia y 1 hora y se postea tal dia y tal hora yo y sisco x ej y la organizacion elige las 2 pruebas tanto la de ranking komo la de online? ke os pareceria de esta manera seria mucho mas facil y kon muchisimos emnos mareos para los organizadores, sorry por escribir mal pero se le pira a mi teklao y a mi 1 poko tmbn Burla

    es lo ke yo mas menos habia pensado en 1 principio, aunke ya me komentais ke os parece???
    espero respuestas y lluvia de nuevas proposiciones colega colega venga ke exe umo laa cabeza Burla

    salu2
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6184
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Left_bar_bleue221/384SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Empty_bar_bleue  (221/384)

    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Empty
    MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE   SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Icon_minitimeMar 28 Jul 2009, 22:56

    voy a abrir 1 hilo nuevo solo para inscribirse en el kampeonato, hay solo estaran los inscritos y la lista la ire actualizando post a post , mientras mesea posible, si no se ke sisco se encargara x mi ke es 1 makina
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_Pym_
    Piloto Karting
    Piloto Karting



    Cantidad de envíos : 89
    Edad : 42
    Localización : Cartagena
    PSN ID : WGP_Pym_
    Puntos Foreros WGP : 5541
    Fecha de inscripción : 16/06/2009

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Left_bar_bleue39/384SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Empty_bar_bleue  (39/384)

    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Empty
    MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE   SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Icon_minitimeMar 28 Jul 2009, 23:26

    ostias tio no me enterao de na xDDDDD

    Cuando se aclare el tema y esten todas las normas y tal lo leere mas detenidamente porque solo me enterao de que son face to face durante 30 mins, lo demas no lo tengo muy claro xDD
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6184
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Left_bar_bleue221/384SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Empty_bar_bleue  (221/384)

    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Empty
    MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE   SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Icon_minitimeMar 28 Jul 2009, 23:52

    WGP_Pym_ escribió:
    ostias tio no me enterao de na xDDDDD

    Cuando se aclare el tema y esten todas las normas y tal lo leere mas detenidamente porque solo me enterao de que son face to face durante 30 mins, lo demas no lo tengo muy claro xDD

    ok, si abra que aclararlo algo mas, y ponerlo por eso voy a dejar este hilo pa sugerencias y abri el otro pa inscripciones, osea que inscribete, contra mas gente inscrita, mas cosas se flekan, kontra mas kosas se flekan, antes empezamos colega

    salu2 pym
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    WGP_Pym_
    Piloto Karting
    Piloto Karting



    Cantidad de envíos : 89
    Edad : 42
    Localización : Cartagena
    PSN ID : WGP_Pym_
    Puntos Foreros WGP : 5541
    Fecha de inscripción : 16/06/2009

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Left_bar_bleue39/384SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Empty_bar_bleue  (39/384)

    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Empty
    MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE   SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Icon_minitimeMiér 29 Jul 2009, 00:04

    ok, me apunto

    y de sugerencia pues, el sistema de puntos estaría bien por victorias,es decir,si el que reta gana pues 1 punto y si gana el que a sido retado pues 2 puntos y el que pierde en cualquier caso 0 puntos no? nose asi a bote pronto se me a ocurrio y parece menos jaleo....
    lo que pasa que entonces la peña esperara a que los reten para ganar 2 o tampoco tiene porque, porque el que mas rete aunque sea de 1 en 1 si va ganando sumara mas que el que espere a que lo reten....

    en fin ahi queda eso,ya digo que a sido a bote pronto eh jejeje
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6184
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Left_bar_bleue221/384SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Empty_bar_bleue  (221/384)

    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Empty
    MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE   SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Icon_minitimeMiér 29 Jul 2009, 00:11

    WGP_Pym_ escribió:
    ok, me apunto

    y de sugerencia pues, el sistema de puntos estaría bien por victorias,es decir,si el que reta gana pues 1 punto y si gana el que a sido retado pues 2 puntos y el que pierde en cualquier caso 0 puntos no? nose asi a bote pronto se me a ocurrio y parece menos jaleo....
    lo que pasa que entonces la peña esperara a que los reten para ganar 2 o tampoco tiene porque, porque el que mas rete aunque sea de 1 en 1 si va ganando sumara mas que el que espere a que lo reten....

    en fin ahi queda eso,ya digo que a sido a bote pronto eh jejeje

    no se lo de los puntos siempre se puede mirar, pero yo kreo ke tanto retes, como te reten deberias ganar los mismos puntos, puesto a ke si no siempre retarias a kie nganaras, a xte de ke hay 1 numero maximo de pilotos retados por semana k sera 3 supuestamente,

    gracias por la sugerencia

    si se te acurre algo mas comentalo colega
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6184
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Left_bar_bleue221/384SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Empty_bar_bleue  (221/384)

    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Empty
    MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE   SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Icon_minitimeMiér 29 Jul 2009, 00:35

    de momento mucho warro en la lista y num recien inscrito, va que ya somos 5 yeeeeeah yeeeeeah

    salu2
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    rootbe
    Aficionado
    Aficionado



    Cantidad de envíos : 33
    PSN ID : GTro_rootbe
    Puntos Foreros WGP : 5522
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Empty
    MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE   SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Icon_minitimeMiér 29 Jul 2009, 00:41

    cago en la leche se m boro el mensaje.... xD

    Haber decia q creo q las cronos ya las tenemos muy aburridas. Creo q deberiamos centrar el campeonato en las carreras online que son lo q de verdd nos divierte y en las q mejor nos lo vamos a pasar adelantandonos Razz. Asi la gente podria retarse cuando quisiera con quien quisiera sin limite d retos, solo tendria q postear los resultados de sus carreras y la organizacion se ocuparia de asignar los puntos a cada participante. Asi tb no tendriamos q comernos la cabeza con mandar el circuito y el coche en el q tendrian q participar, estar pendientes d los 30 minutos ni nada...
    Creo q seria menos quebradero d cabeza para la organizacion y mayor libertad para los participantes, no os parece? creo q seria mucho mas sencillo y divertido Smile
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Chikiyo
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Chikiyo


    Cantidad de envíos : 943
    Edad : 39
    Localización : Santander
    PSN ID : WGP_Chikiyo
    Puntos Foreros WGP : 6146
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Left_bar_bleue115/384SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Empty_bar_bleue  (115/384)

    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Empty
    MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE   SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Icon_minitimeMiér 29 Jul 2009, 01:19

    Me parecen buenas las dos ideas, Pereto y Rootbe respectivamente, la de Pereto es muy completa, no muy dificil de entender, lo que pasa que lo simple suele ser lo más acertado, y me inclino más por la idea de Rootbe aunque a mi no me venga muy bien ya que tendría que ponerme más al dia en on line. De todas maneras podemos hacer una mezcla, con competicion on line y limite de retos pa ke la gente no se desfase, es una idea..

    Un 10 pa Pereto y Rootbe


    P.D. ya sé pq se llama campeonato Rootbe Razz jeje
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6184
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Left_bar_bleue221/384SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Empty_bar_bleue  (221/384)

    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Empty
    MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE   SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Icon_minitimeMiér 29 Jul 2009, 02:40

    rootbe escribió:
    cago en la leche se m boro el mensaje.... xD

    Haber decia q creo q las cronos ya las tenemos muy aburridas. Creo q deberiamos centrar el campeonato en las carreras online que son lo q de verdd nos divierte y en las q mejor nos lo vamos a pasar adelantandonos Razz. Asi la gente podria retarse cuando quisiera con quien quisiera sin limite d retos, solo tendria q postear los resultados de sus carreras y la organizacion se ocuparia de asignar los puntos a cada participante. Asi tb no tendriamos q comernos la cabeza con mandar el circuito y el coche en el q tendrian q participar, estar pendientes d los 30 minutos ni nada...
    Creo q seria menos quebradero d cabeza para la organizacion y mayor libertad para los participantes, no os parece? creo q seria mucho mas sencillo y divertido Smile

    yo estoy de acuerdo kon lo ke tu dices Wink de echo en 1 principio por lo ke ley me parecio ke solo proponias 1s rankings por eso yo lo amplie xk molan mas las carreras, de todos modos eso entre todos lo decidimos, ke no hay mucho ke rascar, me alegra verte en la lista de inscritos de tu torneo Razz jejejejeje

    aver si se anima mas gente, lo e puesto en los foros oficiales de playstation pa ke lo lean todos los gtros y man dao 4 kudos XD jajajajajaja (que por cierto no se pa ke sirven) si alguien puede explikarmelo???

    pues a la espera de mas inscripciones y ya terminar d decidir, si acemos solo karreras ke es lo k yo pense en 1 principio o las 2 cosas juntas tanto rankings como karreras, eso si yo kreo ke deberia haber 1 numero maximo de retos x semana

    pa que no destacara demasiado kien mas tiempo tuviera es solo 1 idea de todas maneras, como este hilo es pa dejar ideas bienvenidas sean todas las ideas y a ver si apañamos algo entre todos, y a gusto de todos pa asi poder disfrutar pronto.

    por ahora ya somos 7 los inscritos y esto tiene muy wena pinta yeeeeeah yeeeeeah yeeeeeah

    salu2
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    Carboeiro_Sport
    Piloto Baby-Car
    Piloto Baby-Car



    Cantidad de envíos : 2
    PSN ID : Carboeiro_Sport
    Puntos Foreros WGP : 5406
    Fecha de inscripción : 29/07/2009

    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Empty
    MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE   SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Icon_minitimeMiér 29 Jul 2009, 03:33

    creo que lo mejor es loq ue dice rootbe carreras on-line ya que de mpv estamos hasta el **** XD zasss

    carreras on line eso es lo que hay que hacer .

    lo de los puntos no seria lo mas bueno , haber si me explico puesto que gnas o pierdes pue scontabilizar las victorias el que gana 1 y el que pierde 0 asi se ven los competidores mas fuertes y mas debiles XD y asi seria mas facil y menos lioso.

    yo si son carreras on-line me apunto si no paso XD
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_SiscoKid
    Moderador
    Moderador
    WGP_SiscoKid


    Cantidad de envíos : 1015
    Edad : 49
    Localización : Gandia
    PSN ID : WGP_SiscoKid
    Puntos Foreros WGP : 6332
    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Left_bar_bleue254/384SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Empty_bar_bleue  (254/384)

    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Empty
    MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE   SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Icon_minitimeMiér 29 Jul 2009, 12:52

    Yo voto por el Online, que desde lo de EOL que llevo haciendo Rankings jejejeje

    A ver, aparte de poder retar mano a mano ¿que hos pareceria si un 3º participante pudiera retar a los 2 que se han retado y participar los 3? le daria un poco mas de emocion a esto jejejje
    A parte ganaria 1 punto mas, me explico, si en un reto normal ganas 1 punto y el que pierde 0, en este de 3 pilotos el que gana se llevaria 2 puntos, el segundo 1 punto y el que pierde 0

    A ver que hos parece esta idea oki
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6184
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Left_bar_bleue221/384SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Empty_bar_bleue  (221/384)

    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Empty
    MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE   SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Icon_minitimeMiér 29 Jul 2009, 13:42

    yo eso que dices que se reten 3 mutuamente , no me parece, ni lo de puntuar solo kon 1 punto la victoria y no dar puntos al ke pierda tampoko me parece justo, a y por cierto si leyerais todo el post, que parece que no lo hayais echo, ya principal idea de acerlo online, ya la puse si te has leido todo el hilo, y como pone 2 mensajes mas arriba yo estoy de acuerdo, lo que no voy a acer es cambiar las cosas antes e tener los participantes, porque esto es a gusto de todos y no ha gusto de 1 sola persona, con lo cual si cuando terminen de flekarse las normas alguno se niega a participar solo debera comunicarlo, se va acer lo maximo posible para que estemos todos agusto, lo que no se puede acer es venir con ultimatums, de si no es asi no participo, esto es pa dejar ideas y luego para diskutirlas entre todos y elegir las que mas nos guste a todos, como bien ya puse arriba y lo volvere a poner las veces que haga falta, la idea de rootbe en 1 principio solo fue para los rankings ( si todos habeis leido bien) fuy yo el ke izo la proposicion para que se corriera online tmbn y nadie respondia ( hilo KEDADA CON GTROS Y ESPAÑOLES ONLINE) hay lo teneis leed el hilo) con lo cual al ver que nadie movia nada, y que no me contestaban, como la idea de rootbe ( osea los rankings) avia sido bien valorada, uni mi idea a la de rootbe, para ver si asi tenia mas aceptacion, puesto a ke kuando lo postee en el otro hilo nadie me izo kaso y no kontestaron.

    si solo se ace online va a ser 1 reto por semana??? esque solo hay 4 pruebas de experto y si no ke acemos repetir 15 veces circuito????

    si lo hacemos solo online mi idea es la siguiente aver que os parece pero leed antes de decid ke no Burla

    puestoa ake en experto solo suelen haber 4 pruebas online,

    yo haria lo siguiente en vezde retar a 1 carrera, lo que haria seria retar a 1 grupo de carreras ( osea a las 4 que haya a 1 piloto por semana) para asi ya que repetiremos circuitos repetirlos uiformemente y no a nuestro propio beneficio ( weno ke kede claro asi todos jugamos en todos los circuitos las mismas veces) y nadie no se kedaria sin jugar 1 circuito

    eso si al forma de puntuar me da igual excepto 1 punto pal ganador y 0 pal k pierde puesto ke si no habara gente que nunca tenga 1 punto y la verdad eso frustra bastante Burla Burla

    YE CHICOS LO 1º EL PARRAFAZO NO VA PA CRITIKAR A NADIE NI PA KE A NADIE LE SIENTE MAL, SIMPLEMENTE E EXPLIKADO LO QUE NO HAN PARECIO ENTENDER EN TODO EL HILO, MAS LO KE SE ME A OKURRIDO SI FUESE SOLO ONLINE, KE ES KOMO YO PENSE DESDE 1 PRINCIPIO (SOLO ONLINE)

    ESPERO VUESTRA LLUVIA DE IDEAS, SOBRE TODO PARA LAS PUNTUACIONES, AND ETC Y DECIDME KE OS PARECE A SOLO PODER RETAR A 1 PILOTO POR SEMANA EN TODOS CIRCUITOS???

    SALU2
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    Momia46
    Piloto Baby-Car
    Piloto Baby-Car
    Momia46


    Cantidad de envíos : 10
    PSN ID : GTro_SutilMomia
    Puntos Foreros WGP : 5414
    Fecha de inscripción : 29/07/2009

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Left_bar_bleue100/100SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Empty_bar_bleue  (100/100)

    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Empty
    MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE   SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Icon_minitimeMiér 29 Jul 2009, 14:59

    Hola a todos los WGP, gracias x la invitacion y creo q sera divertido. Leyendo el hilo voy a aportar con alguna idea.
    Con el tema de q no se desface las cantidad de pruebas se podria hacer como en el gt4. ( se acuerdan de los porcentajes de efectividad) eso solucionaria el tema de los puntos y si uno se seba retando.
    y tambien seria bueno para una igualdad q en el momento del reto, en la sala de chat, se ponga la prueba. ej el retado elija coche y el retador circuito, o q sea una tercer persona la q elija la prueba. y sin reglaje.
    Osea, sala de chat, vamos a comprar coche y para el circuito a correr.
    Me voy a inscribir
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6184
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Left_bar_bleue221/384SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Empty_bar_bleue  (221/384)

    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Empty
    MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE   SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Icon_minitimeMiér 29 Jul 2009, 15:31

    Momia46 escribió:
    Hola a todos los WGP, gracias x la invitacion y creo q sera divertido. Leyendo el hilo voy a aportar con alguna idea.
    Con el tema de q no se desface las cantidad de pruebas se podria hacer como en el gt4. ( se acuerdan de los porcentajes de efectividad) eso solucionaria el tema de los puntos y si uno se seba retando.
    y tambien seria bueno para una igualdad q en el momento del reto, en la sala de chat, se ponga la prueba. ej el retado elija coche y el retador circuito, o q sea una tercer persona la q elija la prueba. y sin reglaje.
    Osea, sala de chat, vamos a comprar coche y para el circuito a correr.
    Me voy a inscribir


    no esta mal la idea, lo de los porcentages me parece bien,y no hay de que por la invitacion colega

    de lo de las pruebas no digo nada, esperare a que los demas den su opinion, no me parece mal lo dicho de echo esta de puta madre, pero yo para acerlo mas divertido segun mi idea, que quiero ke valoreis, al igual ke la de momia, en al variedad esta el gusto, y segun yo habia pensado si habia variedad de coches en los retos seria mas divertido, simple y meramente por la variedad de trazadas, frenado, potencia, para mi ese es el espiritu que hace 1 carrera bonita, ver que pierdes en recto y ganar en curvas, o al contrario ver que ganas en recto e intentar no perder en curvas, yo creo ek asi habrian mas adelantamientos aunque solo es 1 idea, de todos modos la de moma , me parece bien colega colega

    salu2

    P.D: GRACIAS POR LAS SUGERENCIAS MOMIA colega
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    rootbe
    Aficionado
    Aficionado



    Cantidad de envíos : 33
    PSN ID : GTro_rootbe
    Puntos Foreros WGP : 5522
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Empty
    MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE   SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Icon_minitimeMiér 29 Jul 2009, 16:02

    Como dijo momia lo de la efectividad m parece bien Wink

    Lo de poder retar solo una vez a la semana ya no tanto la vrdd xD no creo q haya q ponerle limites a los participantes, si fuesen contrarrelojes si, pq sino seria un lio padre jeje pero siendo carreras online creo q deberiamos dejarles total libertad en lo q ellos quieran correr. Si alguien reta a otro en una pista q no le gusta o con un coche q no le gusta siempre puede negarse a correr, eso es un mutuo acuerdo entre los 2 corredores. Creo q son ellos los q deberian elegir con quien, cuando, donde y cuantas veces.

    Por otro lado creo q un sistema d puntos paralelo con los porcentajes estaria bien, cuando jugaba al Conquerors, habia un sistema de puntuacion muy particular, se trataba de una formula q se aplicaba para calcular el numero d puntos que alguien recibia al ganar a otro. Todo ello dependia del numero d puntos q tuviese cada uno. si alguien q tuviese 2000pts ganaba a alguien q tuviese 1500pts, solo recibiria 2 o 3 puntos como mucho, en cambio si el de 1500pts ganaba al de 2000pts, este ganaria unos 22pts. Eso si se le restarian los mismos al perdedor. Pero creo q ese sistema d puntos es una buena motivacion para q la gente intente ganar a los q mas puntos tienen para asi ganar muchos mas ellos. Os pongo un enlace para probar la calculadora. Tambien decir q para este sistema d puntos, cada uno empezaria jugando con 1600pts Wink

    http://www.gaming-hut.de/rating.htm
    Volver arriba Ir abajo
    WGP_Mclarensucks
    Piloto F1
    Piloto F1
    WGP_Mclarensucks


    Cantidad de envíos : 726
    Edad : 40
    Localización : Ourense
    PSN ID : WGP_Mclarensucks
    Puntos Foreros WGP : 6211
    Fecha de inscripción : 23/07/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Left_bar_bleue384/384SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Empty_bar_bleue  (384/384)

    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Empty
    MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE   SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Icon_minitimeMiér 29 Jul 2009, 16:16

    Bienvenidos todos colega Pues a mi si me hubiera gustao que hubiera pruebas contrarreloj (con tiempo de 15 min. como mucho para hacer vuelta) pero ya veo que no os mola.

    La otra cosa que si me gustaria es que en las pruebas online se pueda elegir el coche que quieras,porque yo de 4x4 paso mucho (salvo que la prueba no lo permita,como la actual fuji 600)

    Saludos birras
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.myspace.com/droveofdonkeys
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6184
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Left_bar_bleue221/384SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Empty_bar_bleue  (221/384)

    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Empty
    MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE   SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Icon_minitimeMiér 29 Jul 2009, 16:23

    WGP_Mclarensucks escribió:
    Bienvenidos todos colega Pues a mi si me hubiera gustao que hubiera pruebas contrarreloj (con tiempo de 15 min. como mucho para hacer vuelta) pero ya veo que no os mola.

    La otra cosa que si me gustaria es que en las pruebas online se pueda elegir el coche que quieras,porque yo de 4x4 paso mucho (salvo que la prueba no lo permita,como la actual fuji 600)

    Saludos birras

    yo estoy con mclaren en lo de la eleccion del coche, y en lo de el formato de porcentages y puntos tambien estoy de acuerdo con rootbe creo ke asi seria mas divertido xk komo bien dice rootbe no es lo mismo ganara mclaren o al mismo rootbe que ganarme a mi Burla Burla yo soy mas malo lloron jejejeje con lo cual estoy de acuerdo con los 2 en las cosas a las que habeis echo alusion colega colega

    esto poko a poko ya coge forma, me alegro de vuestras sugerencias y de todo lo demas como vuestra participacion, parece tener gran aceptacion asta el momento yeeeeeah yeeeeeah

    salu2
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    rootbe
    Aficionado
    Aficionado



    Cantidad de envíos : 33
    PSN ID : GTro_rootbe
    Puntos Foreros WGP : 5522
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Empty
    MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE   SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Icon_minitimeMiér 29 Jul 2009, 16:52

    M gustaria explicar bien el sistema d puntos por si a alguien no le quedo claro con un ejemplo jeje:

    Reto entre rootbe y Mclarensucks:

    rootbe 1850pts vs Mclarensucks 1900pts

    Escribiriamos en la calculadora los puntos correspondientes d cada uno, en el player 1: 1850 y en el player 2: 1900 en los demas nada. Presionamos compute y nos da los resultados del ganador y del perdedor.

    En el caso de q rootbe fuese el ganador y Mclarensucks el perdedor la nueva puntuacion para cada uno seria la siguiente:

    rootbe 1868pts +18pts
    Mclarensucks 1882pts -18pts

    Si el resultado fuese el contrario y ganase Mclarensucks y rootbe perdiese la puntuacion seria la siguiente:

    rootbe 1836 -14pts
    Mclarensucks 1914 +14pts


    Como podeis observar al tener el mas puntos y yo menos, hay una pekeña diferencia de puntuacion si el ganase o si ganase yo la cual se acentuaria mucho mas si fuese un jugador con muchos menos puntos.

    Otro ejemplo mas exagerado de puntos

    rootbe 1850pts vs danilc1007 1400pts xD

    En el caso de q rootbe ganase y danilc1007 perdiese la puntuacion seria la siguiente

    rootbe 1851pts +1
    danilc1007 1399pts -1

    Como podeis ver la diferencia tan grande q hay d puntos no beneficiaria a rootbe en absoluto ya q solo ganaria un punto si ganase.

    Pero en el caso d q perdiese si q perderia muchos y dani ganaria muchos tb

    rootbe 1818pts -32
    danilc1007 1432pts +32

    Como veis es sencillo y no permite abusar de los mas "debiles" para lograr mas puntos Wink aqui os dejo la web otra vez http://www.gaming-hut.de/rating.htm
    Volver arriba Ir abajo
    PERETO
    Piloto de Ferrari
    Piloto de Ferrari
    PERETO


    Cantidad de envíos : 1897
    Edad : 37
    Localización : CHESTE
    PSN ID : WGP_PERETO
    Puntos Foreros WGP : 6184
    Fecha de inscripción : 17/05/2008

    Reputación en el Clan
    Reputación:
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Left_bar_bleue221/384SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Empty_bar_bleue  (221/384)

    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Empty
    MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE   SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Icon_minitimeMiér 29 Jul 2009, 17:00

    rootbe yo lo entendi bastante bien de todas maneras ni entre 20 personas juntas ubiesemos echo 1 explicacion, tan clara y sencilla como esa, para los que no lo ubiesen comprendio a la 1ª, muy wena la explikacion, a mi me parece de pm1!!! Burla Burla

    haber si los demas dan su opinion, pero creo ke momia estaba de acuerdo tambien por lo hablado en los foros oficiales , jodder man puesto pilas estos 2 ultimos dias, jejejejeje

    salu2
    Volver arriba Ir abajo
    http://WWW.CLANWGP.ES
    Contenido patrocinado





    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Empty
    MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE   SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    SUGERENCIAS PARA EL TROFEO ROOTBE
    Volver arriba 
    Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
     Temas similares
    -
    » TROFEO ROOTBE
    » CLASIFICACION TROFEO ROOTBE
    » INSCRIPCIONES TROFEO ROOTBE AKI:
    » HORARIOS PARA RETOS
    » KEDADA PUNTUABLE PARA WGP

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Clan WGP :: CAMPEONATOS :: Campeonatos-
    Cambiar a: